Fifa 16 (Ya disponible)

Voy a tweetar a EA ahora mismo, diciendole que se han lucido y cargado el juego.
De verdad, me quedo sin palabras. Quedarme a cuadros es quedarme corto. Que puta verguenza!!!!!!!!!!!!!!11
Pues menos mal que aún no me lo había comprado porque seguía dudando entre éste y el PES 2016, ahora ya no las tengo.
Mejora sustancial tras el parche.
Se puede no actualizar?? Me da igual no jugar online...pero quiero q siga siendo lo q es la demo y no un correcalles.
Zemal escribió:Mejora sustancial tras el parche.

Y tanto jajaja
FIWC sigue yendo como siempre, algo es algo... :(
Quiero devolver el juego del fifa16 y que me devuelvan el dinero, lo he comprado en digital en el bazar de USA, alguien me puede decir donde y como hacerlo si es posible?
Gracias.
lo q deberiamos hacer todos es dar un poko por culo a ea, ya sea por tuiter, correo o lo q sea, pq no entiedo q se peguen 8 meses haciendo un juegazo, al final la cagan con una simple actu, para volver a lo mismo de siempre
Carracuca está baneado por ""
veranopo escribió:Se puede no actualizar?? Me da igual no jugar online...pero quiero q siga siendo lo q es la demo y no un correcalles.

en ps4 si se puede jugar sin parche. supongo que en xbox tambien habra manera.
rechukki escribió:lo q deberiamos hacer todos es dar un poko por culo a ea, ya sea por tuiter, correo o lo q sea, pq no entiedo q se peguen 8 meses haciendo un juegazo, al final la cagan con una simple actu, para volver a lo mismo de siempre

Yo ya me he cagado en sus muertos por Twitter.... Deberíamos hacerlo todos, a ver si nos escuchan igual que han hecho con los putos youtubers llorones
olvidé mi contraseña escribió:Quiero devolver el juego del fifa16 y que me devuelvan el dinero, lo he comprado en digital en el bazar de USA, alguien me puede decir donde y como hacerlo si es posible?
Gracias.

Vas a xbox.com cambias a región usa y te vas a support, hay un icono para iniciar chat con Microsoft, al ser todavía pre-release re devuelven el dinero sin problemas
veranopo escribió:Se puede no actualizar?? Me da igual no jugar online...pero quiero q siga siendo lo q es la demo y no un correcalles.

Para jugar contra la CPU cambias el ritmo de juego y editas sliders...ahi no hay problema
cjdiez escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Quiero devolver el juego del fifa16 y que me devuelvan el dinero, lo he comprado en digital en el bazar de USA, alguien me puede decir donde y como hacerlo si es posible?
Gracias.

Vas a xbox.com cambias a región usa y te vas a support, hay un icono para iniciar chat con Microsoft, al ser todavía pre-release re devuelven el dinero sin problemas

Muchas gracias!!
Marquinez escribió:

Para jugar contra la CPU cambias el ritmo de juego y editas sliders...ahi no hay problema

Preferiria no tener q andar a tocar nada y lo dejaran tal cual. De verdad q si esto es como dice la gente menudo bajón pq me parecía un juegazo y OS digo q el 15 jugué un partido y nunca más . este q no me esperaba nada de el y estaba alucinado con el PES lo probe como siempre para verlo y me quede alucinado de lo bueno q es ... La demo por lo menos.
Pero esto es verdad? Es oficial?

Ya es un corre calles?
Con lo que he disfrutado con las 10 horas del pase... Y ahora lo joden?... No entiendo quien podria haberse quejado de que no le gustaba asi...
Alesann escribió:Pero esto es verdad? Es oficial?

Ya es un corre calles?

Yo lo estoy jugando y para mi no ha cambiado nada....
MarkoMp3 escribió:

Ya es un corre calles?

SI lo comparas con el FIFA 15 la verdad es que no xD
MarkoMp3 escribió:

Ya es un corre calles?

Pues necesitó más testimonios como el tuyo.

Lo suyo seria que por ejemplo alguien apunte el tiempo que tarda kun agüero en correrer el campo de punta a punta o x distancia y lo compare con el post parche.

Esto es lo único 100% objetivo y salimos de dudas.
yo tambien lo sigo jugando y no noto diferencia alguna. Que manera de hablar pelotudeces.
Yo he jugado 2 partidas online en temporadas tras el parche y si mañana tenia claro que me compraba el juego ahora tengo claro que le van a dar por culo, el que diga que no está más rápido o no lo ha probad o miente, en los dos partidos que acabo de jugar he tenido la sensación de estar jugando al 15, goles a tutiplen, pases a toda velocidad, se han cargado todo lo que me enamoró de la demo, ahora solo me quedan dos opciones o comprar el pes o que le den pro primera vez al fútbol digital y me pillo solo el nba
Nah paso de leeros ya jaja, lo comprobaré yo mismo mañana y es mi fuente de fiabilidad.

Pd: los que no notais nada, habeis actualizado? Xd
Timberland escribió:
MarkoMp3 escribió:

Ya es un corre calles?

Entre la demo y las 15 horas que tengo jugadas del juego completo no noto ningún cambio.
rafalillo10 escribió:Yo he jugado 2 partidas online en temporadas tras el parche y si mañana tenia claro que me compraba el juego ahora tengo claro que le van a dar por culo, el que diga que no está más rápido o no lo ha probad o miente, en los dos partidos que acabo de jugar he tenido la sensación de estar jugando al 15, goles a tutiplen, pases a toda velocidad, se han cargado todo lo que me enamoró de la demo, ahora solo me quedan dos opciones o comprar el pes o que le den pro primera vez al fútbol digital y me pillo solo el nba

Ni se te ocurra pasar por el foro de ps4 diciendo eso que se te echan encima como han echo conmigo,que soy un mentiroso y un troll me dicen si claro un domingo a las 2 casi de la mañana no tengo otra cosa que hacer que ponerme a trolear vaya tela vaya tela....
Pues poneros de acuerdo, la velocidad es algo objetivo y medible.

Comparar la demo con el juego. Calcular los tiempos que tarda el mismo jugador en recorrer x campo.

Yo llegó a tener la One y estaría haciendo esto y menos pelear en el foro.

Si alguien hace esto sera mi ídolo.
MarkoMp3 escribió:
Timberland escribió:
MarkoMp3 escribió:Yo lo estoy jugando y para mi no ha cambiado nada....

Entre la demo y las 15 horas que tengo jugadas del juego completo no noto ningún cambio.

Has jugado al FIFA 16 con el parche que ha salido ayer domingo 20 a las 23 horas de Madrid aproximadamente? Ya te digo que NO ES EL MISMO JUEGO, pero ni por asomo. Hasta esa hora todo perfecto, a partir de esa hora, aplicando la actualización de 247mb o asi aproximadamente, es una SOBERANA MIERDA correcalles. Lo único que se salva es el FIWC.
Unos que sí cambia y otros que no, habrá que probar a ver
Al menos yo borre la demo con lo que no puedo hacer la prueba que dices pero vamos te aseguro que la velocidad del juego ha cambiado
Evidentemente con el parche, y ya es el tercer partido que echo y va igual para mi
Mario_CR9 escribió:Unos que sí cambia y otros que no, habrá que probar a ver

Si y no ir condicionado, probar personalmente sobre lo que has jugado.
romrom escribió:

Pues macho, llevo todo el fin de semana jugando al FIFA 16 de XBOX ONE, en el torneo de LVP, y tras ganarlo sólo puedo decir, que o no has jugado, o estás trolleando, porque es imposible no darse cuenta que antes y después del parche, cualqueir parecido es mera coincidencia...
Yo no intento al menos convencer a nadie aquí cada uno se compra lo que le sale del alma, y yo al menos tras la demo tenia claro comprarlo, pero las sensaciones que me trasmite el juego tras el parche es de más velocidad sinceramente, noto cosas que se parecen más al fifa 15 que a la demo del 16, si algo me encantó de este fifa fue el tempo pausado la dificultad de crear jugada y sobre todo que en situaciones forzadas los jugadores ya no hacían el pase perfecto de otros años, ahora la velocidad vuelve a ser un punto por encima y al menos a mi hace que sea el punto negativo primordial para no pillarlo
Timberland escribió:
romrom escribió:

Pues macho, llevo todo el fin de semana jugando al FIFA 16 de XBOX ONE, en el torneo de LVP, y tras ganarlo sólo puedo decir, que o no has jugado, o estás trolleando, porque es imposible no darse cuenta que antes y después del parche, cualqueir parecido es mera coincidencia...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mario créeme cuando te digo que se lo han cargado del todo, no se si tienes contacto con algún responsable de EA pero de mi parte pregúntales ¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en cargarse un juego casi perfecto año tras año?
Es más, insto a cualquiera que diga que es lo mismo después del parche, a que juegue un partido de FIWC, dentro de Temporadas online, y luego uno de temporadas normal, y que me diga si juega igual...
Bueno, juego devuelto, como no podía ser de otra manera, sin problema alguno por parte de xbox. Hasta la vista fifa 16.
yo he jugado poco, solo he consumido unas 2 horas del ea acces porque le estoy dando al pes y las verdad, fifa no me engancha. Acabo de instalar el parche y he jugado un poco para probar y la diferencia de velocidad se nota enseguida. Al menos yo lo percibo así.
olvidé mi contraseña escribió:
cjdiez escribió:
Gracias.

Muchas gracias!!

Acabo de devolver el juego y con ello me han reenvolsado el dinero que pague por el en formato digital.
No tiene nada que ver con el parche, es más va mas fluido, pero yo si que he notado un aumento del ritmo al probarlo antes de devolverlo.
Gracias Ea por joder el mejor juego que habiais hecho en mucho años. Bravo.
Va igual jajajaja vaya tela se os va la cabeza ehh
Ponte a dar pases de espaldas a ver cuantos te salen mal ahora. Prueba, y dime si te va igual.
Acabo de devolver el juego y con ello me han reenvolsado el dinero que pague por el en formato digital.
No tiene nada que ver con el parche, es más va mas fluido, pero yo si que he notado un aumento del ritmo al probarlo antes de devolverlo.[/quote]

Ojito no os revisen las compras de otros bazares.

A ver si lo pruebas y comentas algo, que a ti supongo que la gente te creerá. A mí me ha parecido más rápido, no cómo FIFA 15, pero sí más rápido.
Espero que EA deje de hacer caso a los niños pequeños y youtubers llorones (esto no va por ti, ni mucho menos) que se han estado quejando de la velocidad.

Un saludo.
He probado un partido pero nada, un lag brutal...no he podido apreciar nada así, mañana a ver si grabo algo en live comentando sensaciones.

Por mí que no lo toquen mucho, salvo un poco la tosquedad de algunos movimientos me parece que por fin un FIFA ha tirado por la simulación, a ver si no la lían
romrom escribió: Ojito no os revisen las compras de otros bazares.

Si ta lo saben, la ultima vez que llame porque se me jodieron los cascos me dijeron que para que cuenta. Son conscientes de ello y saben que hay gente que se la ha comprado por la facilidad de comprar mas barato
Mario_CR9 escribió:He probado un partido pero nada, un lag brutal...no he podido apreciar nada así, mañana a ver si grabo algo en live comentando sensaciones.

Por mí que no lo toquen mucho, salvo un poco la tosquedad de algunos movimientos me parece que por fin un FIFA ha tirado por la simulación, a ver si no la lían

Realmente no es que hayan cambiado la velocidad de correr en línea recta y regatear a todo el equipo con un jugador cómo si fuera FIFA 15, lo que han hecho es que los jugadores fallen menos pases y que sean más ágiles que en la demo.
enserio, estaba super ilusionado con este fifa... me estoy acojonando...
3431 respuestas