Fifa 16 (Ya disponible)

Aqui teneis QUEJAS de gente ( ahora decid tb que a todos estos que ponen a parir a EA les ha huntado Konami, venga)

https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd
Riky_Xerez escribió:
Mario_CR9 escribió:He probado un partido pero nada, un lag brutal...no he podido apreciar nada así, mañana a ver si grabo algo en live comentando sensaciones.

Por mí que no lo toquen mucho, salvo un poco la tosquedad de algunos movimientos me parece que por fin un FIFA ha tirado por la simulación, a ver si no la lían

Realmente no es que hayan cambiado la velocidad de correr en línea recta y regatear a todo el equipo con un jugador cómo si fuera FIFA 15, lo que han hecho es que los jugadores fallen menos pases y que sean más ágiles que en la demo.

Claro, han subido el porcentaje de acierto de pases y el ritmo en general delpartido.
Luygy escribió:Aqui teneis QUEJAS de gente ( ahora decid tb que a todos estos que ponen a parir a EA les ha huntado Konami, venga)

https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd

Imagen
Los partidos donde se nota más rápido es en el online o el offline? :S
rafalillo10 escribió:Yo no intento al menos convencer a nadie aquí cada uno se compra lo que le sale del alma, y yo al menos tras la demo tenia claro comprarlo, pero las sensaciones que me trasmite el juego tras el parche es de más velocidad sinceramente, noto cosas que se parecen más al fifa 15 que a la demo del 16, si algo me encantó de este fifa fue el tempo pausado la dificultad de crear jugada y sobre todo que en situaciones forzadas los jugadores ya no hacían el pase perfecto de otros años, ahora la velocidad vuelve a ser un punto por encima y al menos a mi hace que sea el punto negativo primordial para no pillarlo

Con todo el dolor del mundo te tengo que dar la razón , llevo dos ea acces y tengo la One solo para jugar al ea acces de FIFA en el hilo de ps4 que es donde juego también a FIFA he puesto mis impresiones.... Los niños ya tienen el juego que querían.... Vaya puta mierda... Menos mal que he tenido 4 días el que seguramente ha sido el mejor simulador de fútbol online hasta la fecha. RIP
Otro por aqui que no ha notado un carajo, a algunos se os va la pinza con este tema, el juego en si es mas perfecto que antes, a mi no me han metido ningun gol con un tio driblando a todo el equipo, los balones por encima pasan de vez en cuando y tal, y la velocidad es algo subjetivo, yo creo que es demasiado lento y si lo suben un poco tampoco se cargan el juego.
survival escribió:
rafalillo10 escribió:Yo no intento al menos convencer a nadie aquí cada uno se compra lo que le sale del alma, y yo al menos tras la demo tenia claro comprarlo, pero las sensaciones que me trasmite el juego tras el parche es de más velocidad sinceramente, noto cosas que se parecen más al fifa 15 que a la demo del 16, si algo me encantó de este fifa fue el tempo pausado la dificultad de crear jugada y sobre todo que en situaciones forzadas los jugadores ya no hacían el pase perfecto de otros años, ahora la velocidad vuelve a ser un punto por encima y al menos a mi hace que sea el punto negativo primordial para no pillarlo

Con todo el dolor del mundo te tengo que dar la razón , llevo dos ea acces y tengo la One solo para jugar al ea acces de FIFA en el hilo de ps4 que es donde juego también a FIFA he puesto mis impresiones.... Los niños ya tienen el juego que querían.... Vaya puta mierda... Menos mal que he tenido 4 días el que seguramente ha sido el mejor simulador de fútbol online hasta la fecha. RIP

Si quieres un juego donde perder el tiempo durante el partido y tocar y tocar y tocar y quedar 0-0, ya no lo tienes por suerte. Ahora la habilidad del jugador se nota. Tanto del que maneja el mando como del propio jugador que esta en el campo
Es lo mismo que el año pasado, pero con mas errores en el campo por metro cuadrado. Despues de haber jugado unos 30 partidos en varios modos diferentes online y offline, ratifico que otro año mas sufriremos los mismos fallos de siempre.
Yo venía a decir que los 2 últimos partidos que jugué ayer online al ultimate, note que el ritmo era más rápido y veo que no soy el único, así que algo han tocado. Veremos qué pasa con la versión definitiva.
Si lo he comprado en el bazar ruso se supone que hoy a las 23 lo tendre,no?
No me lo puedo creer, lo más triste es que no habrá tantas cancelaciones como deberían.
Zemal escribió:
survival escribió:

Si quieres un juego donde perder el tiempo durante el partido y tocar y tocar y tocar y quedar 0-0, ya no lo tienes por suerte. Ahora la habilidad del jugador se nota. Tanto del que maneja el mando como del propio jugador que esta en el campo

Correcto, ahora se prima más tener a los más rápidos y saber utilizar los 70 regates del Fifa que saber mover la bola por el campo, bien por EA vamos a darles un aplauso
Solo subio el ritmo y pases, messi y cristiano no se iban ni de marchena, eso no es muy real q digamos.pero vamos viendo el pro este parece q va a camara lenta
paquitoylucia escribió:Solo subio el ritmo y pases, messi y cristiano no se iban ni de marchena, eso no es muy real q digamos.pero vamos viendo el pro este parece q va a camara lenta

Solo? Acabas de decir las dos mayores virtudes que tenía el FIFA... Messi y Cristiano eran muy buenos sin actualización.

En fin, a la gente no le gusta la simulación, solo los correcalles donde cualquiera puede marcar un gol.
No se por que sabía que esto iba a pasar y por eso estaba esperando a comprarlo sabia que EA en la primera actualización se cargaba el juego, en fin al final este año sólo NBA y mira que estaba ilusionado con el juego por dios
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se han cargado el juego. Tengo la consola en incio rápido, luego no era consciente del parche, asi que no he jugado sugestionado, pero ayer juegue un partido antes de acostarme y me parecio que todo iba revolucionado, y eso que jeugo en lento!Hasta cuando termine el partido me fui a opciones a ver si se me había cambiado la velocidad del partido, y todo esto offline, online no me lo quiero ni imaginar. Y ahora me levanto y me encuentro que no es solo cosa mia, EA se ha cargado su juego perfecto,ahi se queden con sus moneditas de mierda
Vengo del foro de Pc y miedo me dais
leonevil escribió:Si lo he comprado en el bazar ruso se supone que hoy a las 23 lo tendre,no?

Me interesa saberlo...
Vengo de jugar un par de partidos al UT contra la maquina (no encuentra gente) en clase Mundial y estas son mis impresiones en frio. Ayer me pillé un buen enfado con la actualización.

Ritmo de juego mas rapido no en cuanto a velocidad de los jugadores, que no creo que la hayan subido mucho, pero si en cuanto a los pases. Ahora todos los pases son perfectos, tensos, y al pie, lo que hace que las intercepciones sean mucho mas dificiles de hacer. Antes de la actualización, tenias que orientarte bien para dar el pase,y eso hacia que hubiera muchas intercepciones y que tuvieras que amasar mas la jugada, ahora no es siempre asi, puedes dar pases de espaldas que salen bien, y en posiciones trambólicas que tambien salen (no siempre), pero antes menos claro.

Agilidad mayor de los jugadores, aunque cierto es que corriendo es dificil irte en espacios largos de alguien, por aceleración ahora si te vas de alguien, pero a la larga el defensa te pilla. Hablo con los jugadores que tengo yo, no tengo Messis, CRs, ni Aubameyangs...

Los LBYs estan chetaos, pero creo que ya lo estaban antes, (yo es que no los uso).

Tiros iguales, creo que eso no lo han tocado.

Los defensas se siguen adelantando al delantero si quiere esperar para recibir la pelota, cosa que me encanta que pase. Un defensa tiene que adelantarse siempre al pase, o por lo menos intentarlo.

Creo que ahora la Stamina de los jugadores es mayor. En el modo clubes que es donde yo mas juego, si le dabas al boton de Sprint sin parar en el minuto 55 estabas sin barra, creo que eso ahora ya no es asi, pero no lo puedo decir al 100%.

Por lo demas, no se, estoy desconcertado, para mi era el mejor fifa que habian hecho, y tenia muchas esperanzas, ahora lo veo un Fifa 15.1, con un ritmo de juego un poco mas lento.

Saludos, y
Pues la verdad que no sé donde veis la aceleración del juego.
Me quedaban 3 horas de prueba y me las acabo de pulir.
Offline, va exactamente igual, sólo noto algo más de agilidad en los jugadores Shakiri por ejemplo controla el balón mejor, pero es que antes se le escapaban todas y no era normal.
Online jugué tres partidos y lo noto igual también, si que parece que algunos jugadores corran más, pero es que es lógico, jugué contra uno que tenía a Sturridge y se me iba en carrera (no siempre como el año pasado), pero joder, es que mi defensa corre 60, es lógico que me gane en velocidad, ahora si le meto el cuerpo no me la hace.
Yo tengo de delantero en UT a Berahino, y algunas veces me voy en velocidad (siempre que tenga campo para correr), pero otras no, eso también es normal.
Lo que si han tocado son los pases de espaldas, siguen saliendo churros, pero no son tan impredecibles como antes, pero tampoco salen todos como el año pasado, y los pases con LB + Y no sale ni uno, y eso si que me gusta.

Menos mal que no lo jodieron, porque yo si que esperaba esta jodienda, pero se me hacía muy raro que fuese tan pronto, esto vendrá en Noviembre como todos los años.
Tras haberme acongojado con los mensajes que he leido por aqui, he actualizado y me he echado un par de partidos. Y lo que tengo que decir es que muchos estais palla'.

Es cierto que se nota mas agilidad en los jugadores, pero cuando se tiene que notar y con quien se tiene que notar. Antes eran igual de agiles mascherano que iniesta (por poner un ejemplo), se nota agilidad en quien de verdad es agil. No se vosotros, pero antes de la actualizacion tuve que mirar a ver si tenia bien asignado el boton de correr porque no notaba cuando corria con Neymar, Messi o Alves. Eso es todo, son un poco mas agiles.

Por todo lo demas el juego sigue igual, igual de bien. El "tiempo" que comentais, sigue igual.

Pero de ahi, a devolver el juego no se... lo encuentro un poco exagerado, es mas, estoy seguro (y creo que vosotros tambien) que lo volvereis a pillar jajaja

Buen juego antes y despues de la actualizacion! [oki]
Yo también he probado algún partido y decir que opino igual que el compañero, algunos jugadores mas ágiles y poco mas.... Nada de aumento de velocidad del juego!!!

Salud2
derfel escribió:
leonevil escribió:Si lo he comprado en el bazar ruso se supone que hoy a las 23 lo tendre,no?

Me interesa saberlo...

Por que se supone que sale el día 22.
La sensacion de velocidad en juego, lo ha probocado la fluidez de movimiento de jugadores, pero no te va en carrera llevandote a to dios, das a lb para correr y el muñeco es un completo inutil,luego lb+y no funciona,vamos que la vida sigue igual...
romrom escribió:La sensacion de velocidad en juego, lo ha probocado la fluidez de movimiento de jugadores, pero no te va en carrera llevandote a to dios, das a lb para correr y el muñeco es un completo inutil,luego lb+y no funciona,vamos que la vida sigue igual...

¿Igual que en Fifa 15? [flipa]
Pues me dejais mas tranquilo con los ultimos comentarios..
skorpioneMM escribió:
derfel escribió:

Me interesa saberlo...

Por que se supone que sale el día 22.

el 22 o el 24?
En Rusia sale el 22, que es 21 a las 23.00 horas, aqui en España.

Si lo habeis pillado en HK o Singapur, hoy a las 18 horas lo tendreis.
A mí lo que me escama es que los únicos en quejarse en twitter son españoles, ningún mensaje en inglés, francés o ruso sobre el tema..
De verdad qué ganas de acojonar a la gente, en serio,os lo tenéis que mirar y soy el 1º al que le acojona una actualización de FIFA cuando el juego está bien. La velocidad sigue igual, sí que han facilitado los pases y la defensa se anticipa menos que antes, pero ya está, no hay más, que yo lo prefería de la otra forma y más simulación, pues sí, pero bueno, que no se han cargado el juego como decían unos cuantos.
rafalillo10 escribió:No se por que sabía que esto iba a pasar y por eso estaba esperando a comprarlo sabia que EA en la primera actualización se cargaba el juego, en fin al final este año sólo NBA y mira que estaba ilusionado con el juego por dios

Yo creo que todos sabíamos que esto iba a pasar, me sabe mal por los que habéis pillado el juego, de verdad, no es justo, pero tomaroslo como aprendizaje, con EA no te puedes fiar nunca y es mejor no comprar sus juegos de salida.
Saludos y ojala sea sólo algo puntual y os vuelvan a dejar el juego como debiera.
CAPITANSALAMI87 escribió:De verdad qué ganas de acojonar a la gente, en serio,os lo tenéis que mirar y soy el 1º al que le acojona una actualización de FIFA cuando el juego está bien. La velocidad sigue igual, sí que han facilitado los pases y la defensa se anticipa menos que antes, pero ya está, no hay más, que yo lo prefería de la otra forma y más simulación, pues sí, pero bueno, que no se han cargado el juego como decían unos cuantos.

Exacto, los pases es como mas automatico menos errores, la defensa yo he visto se anticipa igual de bien, para mi lo dicho el juego esta bien.
No se a quien creer xD
Me estais asustando con algunos comentarios, el problema es que yo no se si podre probarlo y ya seria tarde para devolverlo.
A ver si esta noche puedo hacer un partidillo
kova escribió:
rafalillo10 escribió:No se por que sabía que esto iba a pasar y por eso estaba esperando a comprarlo sabia que EA en la primera actualización se cargaba el juego, en fin al final este año sólo NBA y mira que estaba ilusionado con el juego por dios

Yo creo que todos sabíamos que esto iba a pasar, me sabe mal por los que habéis pillado el juego, de verdad, no es justo, pero tomaroslo como aprendizaje, con EA no te puedes fiar nunca y es mejor no comprar sus juegos de salida.
Saludos y ojala sea sólo algo puntual y os vuelvan a dejar el juego como debiera.

Es lo que tiene la era de Internet en consolas, para bien y para mal, en esta caso claramente para mal, porque sino existiera eso jamás podrían haberse cargado el juego. Pasa lo mismo que en los juegos con miles de bugs, sacados así al mercado porque confían en poder arreglarlos mediante parches infinitos descargados mediante internet.

Los que os pilleis el juego físico y paseis de jugat online ya sabeis, cuando lo pongais que sea con la consola desconectada de la red de internet jijiji.
Ayer estuvimos jugando en el modo clubes con unos colegas. Hasta ayer, después de unos 30 partidos, habíamos ganado 4. No es que seamos de los de balonazo y a correr, pero es que, a veces, el mejor recurso es un buen pase tenso al hueco cuando un jugador abre espacio en la defensa, y, hasta ayer, daba PUTA PENA intentar esa jugada, porque mi pro, con 88 de velocidad, no se iba ni de la Duquesa de Alba (EPD). Además de que ni un pase iba donde tenía que ir. Todos se iban demasiado fuertes, demasiado flojos, o directamente en la dirección contraria a la que apuntabas... ¬_¬ Con lo que el tiki-taka, tampoco era buena opción si no querías perder 3 de cada 4 balones que tocas.

Incluso había probado un par de partidos con el Barça, para confirmar que no me había vuelto manco de golpe, y todo salía bien con un buen equipo.

Después de la actualización de ayer, jugamos un par de partidos, del cual ganamos uno, pero la sensación era bastante más positiva. La mayoría de los pases, almenos, iban bien encaminados, nuestros jugadores (83-84 de media) no perdían TODOS los balones que controlaban, y mi jugador rápido consiguió irse un par de veces por velocidad.

Así que, bienvenida actualización, porque el juego, almenos en modo clubes, daba pena de jugarlo. No sé si hay gente que quiere jugar al Ajedrez 2016 en lugar de al FIFA... ¬_¬

Puestos a quejarnos, nos podríamos quejar de las p**** leyes de la ventaja mal aplicadas, los fueras de juego en los que renuncias a la carrera y pitan igualmente, a los porteros de broma que dejan pasar balones, etc. eso SÍ que se carga la experiencia del juego...
erberna escribió:
el 22 o el 24?

El 22
Una pregunta, los que habéis comprado el pack Xbox One 1 TB + FIFA + EA Access, la descarga del juego del EA Access una vez acabadas las 10 horas de prueba sirve para seguir jugando a partir del 24 o hay que volverlo a bajar?
bachi valde escribió:En Rusia sale el 22, que es 21 a las 23.00 horas, aqui en España.

Si lo habeis pillado en HK o Singapur, hoy a las 18 horas lo tendreis.

y si lo he pillado en eeuu?
Citando a @Garca que lo explicó fenomenal unas páginas atrás...

Horas españolas a las que se podrá jugar:
Rusia el día 21 a las 23:00
Hong Kong el día 21 a las 18:00
Usa el día 23 a las 06:00
España y Hungría el día 24 a las 00:00
Colombia el día 23 a las 07:00
Canadá el día 23 a las 06:00
AiG escribió:Citando a @Garca que lo explicó fenomenal unas páginas atrás...

Ahi falta Singapore que supuestamente es a las 18:00 de hoy..
@imguerrero el juego es el mismo, no existe tal cosa como el "Fifa 16 del Ea Access", es el mismo juego para todos, así que sí, sirve sin descargas adicionales ;)

@Juancafr puestos a buscar bazares que faltan, faltan muchos más, pero vaya, con esos horarios se entiende bastante cuáles son las fechas y las diferencias horarias y tal...

Saludos
Entendido AiG, gracias.
los que decis que han cambiao la velocidad... creo que son un poco llorones, el juego esta exactamente igual vamos.
imguerrero escribió:Una pregunta, los que habéis comprado el pack Xbox One 1 TB + FIFA + EA Access, la descarga del juego del EA Access una vez acabadas las 10 horas de prueba sirve para seguir jugando a partir del 24 o hay que volverlo a bajar?

Yo tengo ese pack y el juego viene completo en descarga digital ... fuera aparte 1 año de ea access.

Una cosa, lo he comprado en rusia, pero al darle al juego me mete obviamente en el bazar español poniendo fecha de salida día 24, me dejará jugarlo hoy a las 23 o hay que hacer algo?

Un saludo y gracias
Yo este año me e pasado al pro ,me gusta mas la jugabilidad en el pro..

Pero el FIFA me a sorprendido ,me a gustado y eso que el 15 me parece el peor FIFA de los últimos años...

yo lo que e jugado me parece que la velocidad a bajado bastante y las animaciones como mas roscas me Sn gustado mucho, los jugadores ahora dan sensación de que pesan y no flotan, ya no parecen animaciones de plastilina al hacer los regates,y los disparos y pases ya no son tan asistidos como en el 15 aunque eso no es muy difícil...xdddd

Bueno y lo que mas me a gustado es que por fin jugar contra la CPU es divertido,,, centran ,disparan de fuera del área, ya no juegan siempre igual, les puedes robar el balon, fallan pases.al menos jugando en el penúltimo modo de dificultad...

Bueno y en temas gráficos o en la ambientación es espectacular ,y mas si vienes de jugar al pro...

Para mi le falta igualmente que bajen el asistido a los pases y disparos y que el balón deje de ir tan imantado.... cuando cambien eso vuelvo al FIFA ,,,pero eso ya son gustos porque nadie puede negar que es un gran FIFA..

Bueno al menos hasta que saquen la primera actualización que me conozco a estos de EA [+risas]
CristianoO escribió:

Una cosa, lo he comprado en rusia, pero al darle al juego me mete obviamente en el bazar español poniendo fecha de salida día 24, me dejará jugarlo hoy a las 23 o hay que hacer algo?

Un saludo y gracias

Si, cambiar a región Rusa de nuevo antes de que salga el juego hoy.
No hay que hacer nada, en principio. Aunque el bazar español diga el 24, ellos saben que tu no lo has comprado en el español. Así que, a la hora que se desbloquee en tu Región (Rusia, a las 23:00 de hoy) toda la gente que lo compró ahi ya podrá jugar, tenga la consola en la región que la tenga.

Saludos
Yo he jugado hoy despues del parche y va igual, lo veo mucho mas realista que el Fifa 15 de largo, el Fifa 15 era un ping pong, te cogia el Almeria o el Granada y flipabas con sus combinaciones hiper rapidas, ahora es mas real en ese aspecto, además antes pillabas a Suarez o Neymar o jugadores con una media de 80 y te ibas solo desde medio campo al area, me gustan cosas que me he fijado como el doble marcaje a Messi por parte de la CPU, al menos me paso a mi jugando contra el Atheltic siempre que la pillaba Messi 2 tios encima, las defensas mas agresivas, velocidad mas lenta hay que cocinar las jugadas y contras muy equilibradas, errores al primer toque si el balon bien rapido o alto, infinidad de cosas
pyrumano escribió:
paquitoylucia escribió:Solo subio el ritmo y pases, messi y cristiano no se iban ni de marchena, eso no es muy real q digamos.pero vamos viendo el pro este parece q va a camara lenta

Solo? Acabas de decir las dos mayores virtudes que tenía el FIFA... Messi y Cristiano eran muy buenos sin actualización.

En fin, a la gente no le gusta la simulación, solo los correcalles donde cualquiera puede marcar un gol.

Es que sencillamente antes de la actualizacion el juego aburria. Era imposible perder la pelota o presionar.
3431 respuestas