Ayer estuvimos jugando en el modo clubes con unos colegas. Hasta ayer, después de unos 30 partidos, habíamos ganado 4. No es que seamos de los de balonazo y a correr, pero es que, a veces, el mejor recurso es un buen pase tenso al hueco cuando un jugador abre espacio en la defensa, y, hasta ayer, daba PUTA PENA intentar esa jugada, porque mi pro, con 88 de velocidad, no se iba ni de la Duquesa de Alba (EPD). Además de que ni un pase iba donde tenía que ir. Todos se iban demasiado fuertes, demasiado flojos, o directamente en la dirección contraria a la que apuntabas...
Con lo que el tiki-taka, tampoco era buena opción si no querías perder 3 de cada 4 balones que tocas.
Incluso había probado un par de partidos con el Barça, para confirmar que no me había vuelto manco de golpe, y todo salía bien con un buen equipo.
Después de la actualización de ayer, jugamos un par de partidos, del cual ganamos uno, pero la sensación era bastante más positiva. La mayoría de los pases, almenos, iban bien encaminados, nuestros jugadores (83-84 de media) no perdían TODOS los balones que controlaban, y mi jugador rápido consiguió irse un par de veces por velocidad.
Así que, bienvenida actualización, porque el juego, almenos en modo clubes, daba pena de jugarlo. No sé si hay gente que quiere jugar al Ajedrez 2016 en lugar de al FIFA...
Puestos a quejarnos, nos podríamos quejar de las p**** leyes de la ventaja mal aplicadas, los fueras de juego en los que renuncias a la carrera y pitan igualmente, a los porteros de broma que dejan pasar balones, etc. eso SÍ que se carga la experiencia del juego...