Fifa 16 (Ya disponible)

El parche que va más rapido afecta al online o offline? :-?
hola buenas, yo compre el juego desde estados unidos, pero entre ahora desde singapur y me puso para instalar el juego cuando ya lo tengo instalado y lo estoy insalando pero el que instale de estados unidos sigue ahi, pero uno me ocupa 21gb y otro 17 ¿como puede ser?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dicanio1 escribió:Yo este año me e pasado al pro ,me gusta mas la jugabilidad en el pro..

Pero el FIFA me a sorprendido ,me a gustado y eso que el 15 me parece el peor FIFA de los últimos años...

yo lo que e jugado me parece que la velocidad a bajado bastante y las animaciones como mas roscas me Sn gustado mucho, los jugadores ahora dan sensación de que pesan y no flotan, ya no parecen animaciones de plastilina al hacer los regates,y los disparos y pases ya no son tan asistidos como en el 15 aunque eso no es muy difícil...xdddd

Bueno y lo que mas me a gustado es que por fin jugar contra la CPU es divertido,,, centran ,disparan de fuera del área, ya no juegan siempre igual, les puedes robar el balon, fallan pases.al menos jugando en el penúltimo modo de dificultad...

Bueno y en temas gráficos o en la ambientación es espectacular ,y mas si vienes de jugar al pro...

Para mi le falta igualmente que bajen el asistido a los pases y disparos y que el balón deje de ir tan imantado.... cuando cambien eso vuelvo al FIFA ,,,pero eso ya son gustos porque nadie puede negar que es un gran FIFA..

Bueno al menos hasta que saquen la primera actualización que me conozco a estos de EA [+risas]

Pues todo es se lo han caragado con el ultimo parche, han dejado un fifa 15.1
Ayer, a las tantas de la noche, ante la histeria colectiva, no pude más que ir rápidamente a probar el nuevo parche.
He de decir que, tras descargar e instalar el parche, pensé: "lo han vuelto a hacer, se lo han cargado". Todo me parecía mucho más parecido al Fifa15 que anteriormente.
Me acosté cabreado y decidí probar al día siguiente (hoy) el tema con más calma. Me pondría la demo de PC (sin parche) y el Fifa16 (EA Access, con parche) de la Xbox One.
Miedo, desazón, sensación de malestar, empiezo a jugar en PC, mismos ajustes que en Xbox One, paro, me voy a la Xbox One y... el juego está igual en términos generales.

Por que digo en términos generales? porque como han comentado algunos foreros, es verdad que, da la sensación de que los pases no se quedan tan cortos y van más al pie, sobre todo dependiendo del jugador que los ejecute.
También parece que ciertas animaciones de los jugadores (sobre todo al arrancar a correr) parecen más fluidas, lo que da la impresión de que el juego está más acelerado, otra vez depende del jugador que estemos controlado.
He hecho carreras en sprint con Bale, en plan slalom como en Fifa15, y es igual en las dos versiones, la única manera de marcharte del defensor es con autopases (el autentico cheto este año), en velocidad acaban pillándote los defensas.

En resumen, el que quiera ver que ha aumentado el ritmo, lo verá, porque ciertas animaciones y ciertos pases han cambiado y se puede tener esa sensación.
Personalmente creo que los cambios no son tan radicales como para entrar en pánico colectivo, pero bueno, esto va a depender de cada uno.

P.D: Otra cosa es el FUT que eso es una fauna. Yo me dedicaré al virtua pro que para mi es el mejor modo de juego de lo que trae Fifa.
guardiaimperial escribió:
dicanio1 escribió:Yo este año me e pasado al pro ,me gusta mas la jugabilidad en el pro..

Pero el FIFA me a sorprendido ,me a gustado y eso que el 15 me parece el peor FIFA de los últimos años...

yo lo que e jugado me parece que la velocidad a bajado bastante y las animaciones como mas roscas me Sn gustado mucho, los jugadores ahora dan sensación de que pesan y no flotan, ya no parecen animaciones de plastilina al hacer los regates,y los disparos y pases ya no son tan asistidos como en el 15 aunque eso no es muy difícil...xdddd

Bueno y lo que mas me a gustado es que por fin jugar contra la CPU es divertido,,, centran ,disparan de fuera del área, ya no juegan siempre igual, les puedes robar el balon, fallan pases.al menos jugando en el penúltimo modo de dificultad...

Bueno y en temas gráficos o en la ambientación es espectacular ,y mas si vienes de jugar al pro...

Para mi le falta igualmente que bajen el asistido a los pases y disparos y que el balón deje de ir tan imantado.... cuando cambien eso vuelvo al FIFA ,,,pero eso ya son gustos porque nadie puede negar que es un gran FIFA..

Bueno al menos hasta que saquen la primera actualización que me conozco a estos de EA [+risas]

Eso es sencillamente falso, han subido un punto la agilidad de los jugadores, porque Messi no se iba de nadie por velocidad, y eso tampoco era. Además de que el modo clubes era imposible de jugar porque se fallaban el 95% de los pases. Parece que hay ganas de ver fantasmas por todos lados, y a la que se toca algo para mejorarlo ya toca lo de lapidar a EA...

@Ganjuza +1
AiG escribió:
guardiaimperial escribió:

+1000.

Era imposible irse de nadie en regate, porque los jugadores cuando salian del recorte, salian lentisimos.
Eso es sencillamente falso, han subido un punto la agilidad de los jugadores, porque Messi no se iba de nadie por velocidad, y eso tampoco era. Además de que el modo clubes era imposible de jugar porque se fallaban el 95% de los pases. Parece que hay ganas de ver fantasmas por todos lados, y a la que se toca algo para mejorarlo ya toca lo de lapidar a EA...

@Ganjuza +1
Estupendo online del FIFA, si señor... porqué el 80% de los pases van al pie del contrario sin que se pueda hacer gran cosa para remediarlo? Dieron bombo y platillo a una nueva IA de la defensa con anticipaciones y cortes guapos, y su manera de programar eso es haciendo que todos los pases vayan directamente a un jugador contrario para "simular" esa nueva anticipación... olé!
Yo pienso igual que Ganzuja
Pues nosotros nos hinchamos a jugar ayer a modo clubes y nos encanto....pero como aquí lo q gusta es abrirse a banda y pases de 50 metros al pie,pos ala....si ves q no te vas,te paras,dad la vuelta,pasas el balón...jugar al fútbol vamos!!!
Queremos regatear a 8 con el VP,ponernos el afro gigante y meterlas todas x la escuadra...
buenas, una pregunta, ¿¿los que hemos comprado el juego en china podremos jugar antes del 24 hora española?? lo digo por la diferencia horaria entre china y españa, gracias y espero respuesta....
TOTI-8 escribió:Pues nosotros nos hinchamos a jugar ayer a modo clubes y nos encanto....pero como aquí lo q gusta es abrirse a banda y pases de 50 metros al pie,pos ala....si ves q no te vas,te paras,dad la vuelta,pasas el balón...jugar al fútbol vamos!!!
Queremos regatear a 8 con el VP,ponernos el afro gigante y meterlas todas x la escuadra...

Estoy de acuerdo, pero almenos antes de la actualización, el 95% de los pases (cortos, largos, elevados, paredes, etc.) que dabas se iban al rival, y así es casi imposible tocar una mierda XD

NarutoSeiya escribió:buenas, una pregunta, ¿¿los que hemos comprado el juego en china podremos jugar antes del 24 hora española?? lo digo por la diferencia horaria entre china y españa, gracias y espero respuesta....

En la página anterior está respondido, así como hace unas cuantas más, cada día se responde esta pregunta, así que no hace falta esperar respuesta ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una autentica pena, han vuelto los pitbulls y el pase alto adelantado y gol, se han cargado el jeugo
Joer... ayer no jugué. Estoy deseando llegar a casa para probar a ver si hay tanta diferencia. Me estáis medio acojonando ya.
Por cada flamer que ya augura el apocalipsis y afirma que se han cargado el juego antes del lanzamiento, salimos 3 diciendo que está igual, tal vez más ágiles los jugadores, pero que hacía falta.

Cada cual que saque sus propias conclusiones jugando...
A ver si llegan las 18:00 y lo probamos, porque esto no es normal, unos que si es el 15.1 y otros que si esta casi igual...
cutrax escribió:A ver si llegan las 18:00 y lo probamos, porque esto no es normal, unos que si es el 15.1 y otros que si esta casi igual...

Se explica fácilmente

Imagen

Añado: en algunos modos de juego, como los Clubes Pro era totalmente infumable intentar jugar medio bien. No han "dopado" a los jugadores por encima de lo normal, pero si que era justo que Bale se pudiera ir por velocidad de Bartra, y antes de la update no se iba...

;)
AiG escribió:Por cada flammer que ya augura el apocalipsis y afirma que se han cargado el juego antes del lanzamiento, salimos 3 diciendo que está igual, tal vez más ágiles los jugadores, pero que hacía falta.

Estoy bastante de acuerdo en que el juego sigue igual, lo que antes no era normal es que Messi no se fuera ni de su par, vamos totalmente realista que jugando con el Levante (por poner un ejemplo y sin faltar a ningún aficionado ) Messi no consiga irse de su marcador, cre que ahora en lineas generales el juego es más realista, igual que el tema pases, no era normal muchos pases que se fallaban antes con jugadores Top ( Iniesta, Xabi Alonso, Modric, etc)
No hacer caso a LOS CANSINOS DE TURNO y probad cada uno el juego y decidid por ustedes mismos el mini

consejito de hoy [+risas]
Llevo leyendoos un par de dias y solo me he registrado para decir que el juego va IGUAL, solo cambia que hay jugadores obviamente mas agiles que otros no es lo mismo intentar irse con Pepe que con Neymar.
Yo en la demo de PC sí que había notado a algunos jugadores del madrid más torpones de lo normal, tal vez hayan tocado eso.

Hoy a las 16:00 ya podré jugar a la versión completa y comento mis impresiones.
La verdad q el juego ha cambiado, aunke nos cueste reconocerlo, sobretodo !n lo q viene hacer pases, sobretodo si son los lb y, pero tampoko ha cambiado tanto como dicen

La velocidad puede q la hayan tokado, pero no tanto, no creo q se note tanto pa decir q la hayan cagado aunke yo preferia como estaba antes

Los pases si los han tokado, sobretodo el temido lb y, aora vuelve a ir oerfecto al pie desgraciadamente, y los normales pues ya no se falla tanto

El juego para algunos puede ser q no les gustase, pq lo veian muy dificil, q si messi no se va de dos, q si arda la paso mal..... Pero pa mi esto era lo bonito, tener un juego y tener q pasar unas buenas oras pa llegar a controlarlo, asi pasara mas tiempo antes de aburrirse de el, no es normal con con menos de 10 horas ya sepamos.pasasr, tirar,regatear.....

Pa mi sigue siendo un buen juego q mejora al 15, pero creo q aora me.cansare mas rapido de el, ya q me costara muchisimo menos manejar el juego, y cuando sea siemore lo mismo me termianra aburriendo como me paso con el 15 y el 14,
Eso de que Messi y CR no se iban ni de Marchena... Perdona que te diga, pero no te irás tú, es más con el no touch dribbling me voy con CR de quién sea, no sólo con CR, cualquier jugador ágil y rápido se da ido con ese "regate" que yo sigo diciendo que está muy pero que muy chetado.
Cuanto troleo madre mia!!!! El juego esta igual!!! Flipo con la gente que se pone a devolver el juego por algo que no existe :O :O :O :O :O
Pero a ver, está como la demo o lo han cambiado?
Jaja que lio.
Saludos
Bueno yo al final he conseguido un buen precio 15€(compro a medias con un amigo) un código digital de un chaval de mi ciudad que se pilló la xbox+fifa, por ese precio creo que me da igual que sea un "correcalles".
los que hemos pillao el fifa 16 del bazar de colombia cuando podremos jugarlo en hora española?
Bueno comprado en hong kong a esperar a las 18:00 para darle! y comprobar por mi mismo si ha cambiado mucho respecto a la demo
fernan91 escribió:los que hemos pillao el fifa 16 del bazar de colombia cuando podremos jugarlo en hora española?

AiG escribió:Citando a @Garca que lo explicó fenomenal unas páginas atrás...

Horas españolas a las que se podrá jugar:
Rusia el día 21 a las 23:00
Hong Kong el día 21 a las 18:00
Usa el día 23 a las 06:00
España y Hungría el día 24 a las 00:00
Colombia el día 23 a las 07:00
Canadá el día 23 a las 06:00
Cual es el sitio mas barato para comprarlo?
Jasopede escribió:
Si crack,en la pestaña primera,con el cuadrado te deja moverles libremente,y luego,asignarles posición.

Gracias tio, por fin!!

Por cierto, que de primeras no me gustó mucho, pero tocando sliders me va gustando más la demo.
Estoy planteándome cancelar la reserva porque estaba leyendo que en USA sale el 23 a las 6 am, ¿no será mañana 22 a las 6am? Vale que en USA sean 6 horas menos, pero si sale el 22 se podrá jugar mañana aquí fijo, ¿no?
Me acaba de decir el chaval con el que comparto juegos, que cuando llegue a casa tengo una sorpresa, me temo lo peor jajaja, uf, estoy hasta con sudores jajaja.
Saludos
Algo han tocado seguro, porque acabo de ver a mi hijo de 7 años que iba en el descanso 4-3 cuando hasta ahora lo normal es que fuera como mucho 2-1...

Esta tarde podré probarlo por mi mismo, pero la sensación viéndole jugar era más parecida al fifa 15 que al 16 de ayer...
Pues yo en principio no he notado muchas diferencia ne lo que respecta a la velocidad del juego despues de esta acutalizacion. Sera que no le he dedicado las suficientes horas para detectar esos cambios que comentais.
AiG escribió:Por cada flamer que ya augura el apocalipsis y afirma que se han cargado el juego antes del lanzamiento, salimos 3 diciendo que está igual, tal vez más ágiles los jugadores, pero que hacía falta.

A ver en primer lugar eres un maleducado y ademas eres tu el que esta incendiendo el hilo con tus comentarios, saltas a cada segundo llamando mentirosos y flamers a los que afirmamos que el juego ha cambiado dando por hecho que tu tienes la verdad irrefutable, ya esta bien que llevas toda la mañana igual colega, ni apocalisis ni historias aqui cada uno esta dando su opinion y listo, PARA MI se han cargado el juego y para muchos otros, muchos confundis la agilidad de los jugadores con la rapidez de juego, y si ha cambiado el tempo, que es mas lento que el 15? por supuesto pero eso no significa que me tenga que gustar, yo simplemente no me lo voy a comprar y di mi opinion simplemente para informar a los compis de lo que veia tras el parche no para nada mas, tengo una edad y muchos años en el foro para andar con tonterias, no iba a escribir mas pero macho es que eres muy pesado y encima faltas a la gente, este es un foro aprende a convivir con las opiniones contrarias
skorpioneMM escribió:
fernan91 escribió:los que hemos pillao el fifa 16 del bazar de colombia cuando podremos jugarlo en hora española?

AiG escribió:Citando a @Garca que lo explicó fenomenal unas páginas atrás...

Horas españolas a las que se podrá jugar:
Rusia el día 21 a las 23:00
Hong Kong el día 21 a las 18:00
Usa el día 23 a las 06:00
España y Hungría el día 24 a las 00:00
Colombia el día 23 a las 07:00
Canadá el día 23 a las 06:00

Gracias, pero no me cuadra el horario de colombia.. ya que son 7 horas menos que aqui,, y alli sale el dia 22 es decir que mañana a las 7am de aqui alli ya seria dia 22 (que es cuando se puede jugar alli..) nose si estoy equivocado..
Los horarios no cuadran mucho, si hay alguien que se lo haya pillado en USA y sepa la fecha exacta que lo ponga, porque yo juraría que sale mañana pero como decís que es el miércoles a las 6...
Solo a mi se me ha desinstalado el juego al intentar descargar la actualizacion?
fernan91 escribió:Gracias, pero no me cuadra el horario de colombia.. ya que son 7 horas menos que aqui,, y alli sale el dia 22 es decir que mañana a las 7am de aqui alli ya seria dia 22 (que es cuando se puede jugar alli..) nose si estoy equivocado..

En Colombia son 6 ó 7 horas (no recuerdo exactamente) MÁS que aquí.
REPYAL escribió:
fernan91 escribió:Gracias, pero no me cuadra el horario de colombia.. ya que son 7 horas menos que aqui,, y alli sale el dia 22 es decir que mañana a las 7am de aqui alli ya seria dia 22 (que es cuando se puede jugar alli..) nose si estoy equivocado..

www.google.es -> Hora Colombia , tan fácil como eso..
daniiatm escribió:
REPYAL escribió:

http://www.google.es -> Hora Colombia , tan fácil como eso..

Quería decir que del día llega MÁS tarde XD y por eso no es como Hong Kong o Rusia... porque allí amanece antes que aquí al estar al este de España al contrario que USA, Colombia, Brasil.... que están al oeste.

Voy a tener que poner a Coco de barrio sésamo, lo estoy viendo venir [360º]
daniiatm escribió:
REPYAL escribió:

http://www.google.es -> Hora Colombia , tan fácil como eso..

Quería decir que del día llega MÁS tarde XD

El resumen es ese, que los Jackson, Falcao, James y compañía deberemos poder tenerlo ya a partir de mañana a las 7:00 hora española :)

yo lo pille Colombia...

Me aparece 12:01AM o 00:01 AM del 22 de Septiembre, por eso no creo que cuadre mucho.

yo estoy en Colombia y acá son las 9:26 de la mañana del 21 y el año pasado pude jugarlo el 21 tipo 8:00pm hora local, como para que calcules por que no se donde estas ubicado.
pyrumano escribió:Los horarios no cuadran mucho, si hay alguien que se lo haya pillado en USA y sepa la fecha exacta que lo ponga, porque yo juraría que sale mañana pero como decís que es el miércoles a las 6...

ami me pone q quedan 13h
Venga ya que los que lo hemos pillado en Rusia lo podemos jugar hoy a las 11 de la noche [boing]
darcomix escribió:

yo lo pille Colombia...

Me aparece 12:01AM o 00:01 AM del 22 de Septiembre, por eso no creo que cuadre mucho.

yo estoy en Colombia y acá son las 9:26 de la mañana del 21 y el año pasado pude jugarlo el 21 tipo 8:00pm hora local, como para que calcules por que no se donde estas ubicado.

por eso digo que aqui en España como mucho mañana a las 7am de aqui deberiamos poder jugarlo.. ya que alli serian las 00:00 del dia 22..
kiker1 escribió:
pyrumano escribió:Los horarios no cuadran mucho, si hay alguien que se lo haya pillado en USA y sepa la fecha exacta que lo ponga, porque yo juraría que sale mañana pero como decís que es el miércoles a las 6...

ami me pone q quedan 13h

¿Donde pone eso?
Yo tengo el fifa 16 con el ea access y acabo de pillarlo en el bazar ruso, no hace falta que vuelva al bazar ruso para volver instalar no? osea que si acabo las 10 horas de prueba cuando sea la hora en Rusia podre jugar perfectamente no?
DJREBO escribió:Yo tengo el fifa 16 con el ea access y acabo de pillarlo en el bazar ruso, no hace falta que vuelva al bazar ruso para volver instalar no? osea que si acabo las 10 horas de prueba cuando sea la hora en Rusia podre jugar perfectamente no?

Yo lo he vuelto a descargar en Hong Kong por si a caso.
Alguna forma de migrar FIFA Points del Fifa15 al 16?
3431 respuestas