dicanio1 escribió:Yo este año me e pasado al pro ,me gusta mas la jugabilidad en el pro..
Pero el FIFA me a sorprendido ,me a gustado y eso que el 15 me parece el peor FIFA de los últimos años...
yo lo que e jugado me parece que la velocidad a bajado bastante y las animaciones como mas roscas me Sn gustado mucho, los jugadores ahora dan sensación de que pesan y no flotan, ya no parecen animaciones de plastilina al hacer los regates,y los disparos y pases ya no son tan asistidos como en el 15 aunque eso no es muy difícil...xdddd
Bueno y lo que mas me a gustado es que por fin jugar contra la CPU es divertido,,, centran ,disparan de fuera del área, ya no juegan siempre igual, les puedes robar el balon, fallan pases.al menos jugando en el penúltimo modo de dificultad...
Bueno y en temas gráficos o en la ambientación es espectacular ,y mas si vienes de jugar al pro...
Para mi le falta igualmente que bajen el asistido a los pases y disparos y que el balón deje de ir tan imantado.... cuando cambien eso vuelvo al FIFA ,,,pero eso ya son gustos porque nadie puede negar que es un gran FIFA..
Bueno al menos hasta que saquen la primera actualización que me conozco a estos de EA