Fifa 16 (Ya disponible)

skorpioneMM escribió:Si, cambiar a región Rusa de nuevo antes de que salga el juego hoy.

Esto es así seguro? Nunca he tenido que poner la consola en ruso para jugar a los juegos antes, en Ruso de poco me voy a enterar...
Tito93 escribió:
skorpioneMM escribió:Si, cambiar a región Rusa de nuevo antes de que salga el juego hoy.

Esto es así seguro? Nunca he tenido que poner la consola en ruso para jugar a los juegos antes, en Ruso de poco me voy a enterar...

Yo tampoco he tenido que cambiar de región cuando compro en otros bazares, aparte, alguien dijo mas atrás que no era necesario porque la consola sabe en donde compraste el juego, así que no hay que cambiar nada...solo esperar xD

Saludos [oki]
Tito93 escribió:

Eso no hace falta, si está comprado en Rusia podrás jugarlo en la hora de salida rusa.

He agotado lo que me quedaba de Access y sin palabras, el juego lo han tocado y lo han jodido. De verdad que no puedo creer que haya gente que no note diferencia.
A ver si alguien me responde, para hacer el cambiazo en el mediamarkt hay que llamar para reservar o algo? O ir alli?
CP3 escribió:A ver si alguien me responde, para hacer el cambiazo en el mediamarkt hay que llamar para reservar o algo? O ir alli?

creo que este año va con reserva si o si.

PD: Soy nuevo en el UT (nunca me ha llamado la atención el jugar contra plantillas chetadas) pero con esto del FUT DRAFT me he decidido a probarlo un poco más.

Alguno me podría explicar para que sirven los managers, fisios, entrenadores de remates y demás?

Gracias!
CP3 escribió:A ver si alguien me responde, para hacer el cambiazo en el mediamarkt hay que llamar para reservar o algo? O ir alli?

Tienes que ir a reservarlo en tienda o en su web si lo quieres en tu casa, pero asegurate que aun se pueda
pyrumano escribió:
Tito93 escribió:

Eso no hace falta, si está comprado en Rusia podrás jugarlo en la hora de salida rusa.

He agotado lo que me quedaba de Access y sin palabras, el juego lo han tocado y lo han jodido. De verdad que no puedo creer que haya gente que no note diferencia.

Estaba mosqueado desde anoche con los comentarios, he actualizado a mediodía y jugado 3 partidos (he perdido 1 y ganado 2), para mí el juego ha cambiado a peor. Yo sí que lo noto y bastante.

Noto el ritmo en general del juego más rápido, además de los propios jugadores, juego con el Valencia y lo primero que hago es probar a Negredo. Y sí, muy acelerado, antes no pasaba.

Voy a comprar el juego y me acostumbraré, ojalá no hubiera jugado antes porque no tendría esta sensación que tengo, de haber jugado al juego perfecto y ya no.

Saludos
huesin escribió:Alguna forma de migrar FIFA Points del Fifa15 al 16?

Yo juraría que se pasan con la cuenta automáticamente, pero no me hagas mucho caso, no los he pillado nunca.
Saludos
kova escribió:
huesin escribió:Alguna forma de migrar FIFA Points del Fifa15 al 16?

En el anterior fifa te daba la opción de traspasar los F14 a F15... pero en este no me ha dado esa opción de momento.
Espero que se pueda ya que tengo unos 500 en el Fifa 15 y me dan para unos sobrecillos :)
Buenas chavales, una preguntilla:

He pillado la consola con el plan renove de Game y viene con el FIFA 16 en version digital en plan un código, si cambio la configuración para ponerlo en Rusia la consola antes de meter el código se me bajará esa versión y podré jugar a partir de esta noche? o voy a tener que esperar al 24 a las 00:00 por cojones.
Tendrás que esperar por cojones
Por cierto, tenía la reserva hecha en Mediamarkt, pero me estoy planteando comprarlo en un bazar extranjero.

Como no he comprado nunca en un bazar extranjero quería preguntaros si los pasos son los correctos:

1) Xbox.com loguearme y entrar en mi cuenta, abajo cambiar el bazar de España a Singapur.
2) Crear una nueva dirección y añadir mi tarjeta de crédito.
3) Buscar en el bazar de Singapur el FIFA 16 y comprarlo con mi tarjeta de crédito.
4) Y en teoría ya estaría en la consola preparado para descargar...

Es correcto y así de sencillo???
Y para comprar FIFA Points más baratos que en el bazar español???

Saludos.
AaronidaZ escribió:Yo tampoco he tenido que cambiar de región cuando compro en otros bazares, aparte, alguien dijo mas atrás que no era necesario porque la consola sabe en donde compraste el juego, así que no hay que cambiar nada...solo esperar xD

Saludos [oki]

pyrumano escribió:Eso no hace falta, si está comprado en Rusia podrás jugarlo en la hora de salida rusa.

Pues nada, a esperar hasta las 11 no? [carcajad]
He preguntado a un par de amigos (que juegan FIFA siempre) que han actualizado y jugado el EA Access antes y después de actualizar.. y su respuesta a sido...

SIGO SIENDO LA MISMA COSA, NO SE PERCIBE NADA RARO... gran juego!

Anexo información.

Novedades del Parche 1.01:

Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de patear de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.

TODO PARECE INDICAR QUE MUCHOS POR ACÁ ESTÁN PARANOICOS.
Tito93 escribió:
AaronidaZ escribió:Yo tampoco he tenido que cambiar de región cuando compro en otros bazares, aparte, alguien dijo mas atrás que no era necesario porque la consola sabe en donde compraste el juego, así que no hay que cambiar nada...solo esperar xD

Saludos [oki]

pyrumano escribió:Eso no hace falta, si está comprado en Rusia podrás jugarlo en la hora de salida rusa.

Pues nada, a esperar hasta las 11 no? [carcajad]

Suele ser a la hora del bazar comprado y sin cambiar nada, pero también es cierto que ha habido excepciones...que pasará?, tic tac, tic tac jaja.
Saludos y ojala podáis jugarlo ya esta noche.
Yo cuando he visto parche me he echado a temblar pero no me ha dado la sensación de que haya cambiado nada... De momento bien.

Aunque entiendo el miedo. Esos parches de EA cambiando el juego radicalmente han sido muy habituales en entregas anteriores.

Espero que no la caguen en los próximos meses...
Ahora a las 6 lo de singapur y hk podremos jugar prometo poner aqui mi opinion para todos, yo me carge las 10 horas del ea acces y claramente le di al ut y si an tocado algo se notara ya veremos.
juampadel escribió:Buenas chavales, una preguntilla:

He pillado la consola con el plan renove de Game y viene con el FIFA 16 en version digital en plan un código, si cambio la configuración para ponerlo en Rusia la consola antes de meter el código se me bajará esa versión y podré jugar a partir de esta noche? o voy a tener que esperar al 24 a las 00:00 por cojones.

Creo que te va a tocar esperar, los códigos de descargas (si estoy equivocado que me corrijan) de los packs van asociados a la store del país donde comprastes el pack, en este caso España.
Saludos
Que tengais buen dia en Hong Kong [360º] [360º]
cutrax escribió:Que tengais buen dia en Hong Kong [360º] [360º]

Y en España tambien. Ya funciona!!!! Vamos!!!!
Como se activa el sobre semanal de la Super-Delux Edition?

Me tendrán que mandar algún código o se activará sólo en el primer perfil con el que inicie sesión en el juego?
Comprado en singapure y ya se puede :)
entrando en singapur!!
skorpioneMM escribió:Como se activa el sobre semanal de la Super-Delux Edition?

Me tendrán que mandar algún código o se activará sólo en el primer perfil con el que inicie sesión en el juego?

Supongo que te aparecerá en mis sobres sin que tengas que activar nada.
Saludos
kova escribió:
skorpioneMM escribió:Como se activa el sobre semanal de la Super-Delux Edition?

Supongo que te aparecerá en mis sobres sin que tengas que activar nada.
Saludos

Pues si, así es, he iniciado el juego y ya estaba el primer sobre ahí, gracias!

Saludos
Una duda , el FUT en este 16 . ¿Es el FUT Draft ese? o es el mismo modo de FUT que en el 15
RaidEnTk escribió:Comprado en singapure y ya se puede :)

Se hace así?

Como no he comprado nunca en un bazar extranjero quería preguntaros si los pasos son los correctos:

1) Xbox.com loguearme y entrar en mi cuenta, abajo cambiar el bazar de España a Singapur.
2) Crear una nueva dirección y añadir mi tarjeta de crédito.
3) Buscar en el bazar de Singapur el FIFA 16 y comprarlo con mi tarjeta de crédito.
4) Y en teoría ya estaría en la consola preparado para descargar...

???
Ya tuve que salirme de 2 partidos del Ultimate, no me respondía el Mando a nada.. Estoy jugando a 2 Players
sonyfallon escribió:Una duda , el FUT en este 16 . ¿Es el FUT Draft ese? o es el mismo modo de FUT que en el 15

Me autocito
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Una duda , el FUT en este 16 . ¿Es el FUT Draft ese? o es el mismo modo de FUT que en el 15

Me autocito

Esta el modo fut de siempre y el modo draft.saludos
en que me sobres me recomendais gastar oro o oro premiun?
Pues bueno si que lo an tocado y se nota una barbaridad no es un corre calles pero ahora no fallas la mitad de pases de antes y se nota algo mas rapido.. ami sinceramente me gustaba mas como esta al principio pero bueno..
Dos partidos y desde luego esto no es lo que me vendio EA con las 10 horas y menos con la demo... No se si es bueno o malo, pero lo mismo desde luego no.
huesin escribió:en que me sobres me recomendais gastar oro o oro premiun?

Esta claro que Oro Premium, despues Jumbo. Y estate atento a los promocionales que son solo de jugadores pero son muy caros en monedas jaja.

Yo desde luego soy mas de comprar jugadores en mercado, sobres suelo abrir los que gano en torneos y ganar divisiones.
cutrax escribió:Dos partidos y desde luego esto no es lo que me vendio EA con las 10 horas y menos con la demo... No se si es bueno o malo, pero lo mismo desde luego no.

Pero ya se sabia que lo iban a tocar, en el fondo, todos, creo, que sabíamos que iba a pasar.
Ahora bien, yo con los fallos hasta cierto punto puedo pasarlos, pero el handicap no, para mi el punto principal de si sera buen o mal juego, es ver sin el handicap es tan acusado y cerdo como en el 15.
Saludos
si es que no se que haceis jugando al FUT. ese modo es la peste. solo temporadas hombre. asi da gusto.
Se puede no actualizar y que siga siendo lo que era??? Me da igual no jugar online.
A ver si alguien me responde.
No es un Fifa 15, es un híbrido entre el 15 y el 16 que hemos jugado anteriormente. Es una vergüenza, a los que les guste correr y dar pases de espaldas o de medio lado ya tienen su juego, antes parecía un simulador.
Los que decis que ahora no fallais la mayoría de los pases jugais en asistido no?porque en manual es otra historia
pyrumano escribió:No es un Fifa 15, es un híbrido entre el 15 y el 16 que hemos jugado anteriormente. Es una vergüenza, a los que les guste correr y dar pases de espaldas o de medio lado ya tienen su juego, antes parecía un simulador.

Joder que pena, ya lo siento nen.
Saludos crack.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
veranopo escribió:Se puede no actualizar y que siga siendo lo que era??? Me da igual no jugar online.

Ni se te ocurra actualizar
Alguien sabe si ya esta disponible en canada es que yo lo compre en brasil y se que es la misma zona horaria que en canada
guardiaimperial escribió:
veranopo escribió:Se puede no actualizar y que siga siendo lo que era??? Me da igual no jugar online.

Ni se te ocurra actualizar

Jajajja ya se q pierdo l online pero ganó un buen juego.
Entonces no actualizó. Y pista.
Mago88 escribió:

Esto es cierto?? Alguien lo confirma? Ya se puede jugar los que lo hemos comprado en la store de España??
Bueno, pues si se piran en mitad de partido las hazañas no cuentan [snif]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jesustt escribió:
Mago88 escribió:

Esto es cierto?? Alguien lo confirma? Ya se puede jugar los que lo hemos comprado en la store de España??

Juraria que no
Yo lo canjeé tarde de la edición del Game y no, no deja. Probé la machada de cambiar a Hong Kong la Xbox por si había bug o algo pero nanai, toca esperar al 24
Los de Hong Kong puede ser que no funcione por que la fecha en Asia creo que es el 24 y en América el 22
Ya se puede jugar sin limite de tiempo weeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo lo compre en singapour y le he dado a jugar y no me ha puesto nada de te queda no se que mierda
Los rusos tendremos que esperar a las 22h o 23h jue... se me hace eterno que yo ya me comi las 10h de prueba.
3431 respuestas