Fifa 16 (Ya disponible)

yo tengo la consola de region españa aunque compre el juego en la store de singapur y ya me deja sin problemas probad lo que lo hayan comprado ahii
Digan lo que digan el parche se nota y en una cosa sobre todo, antes podías hacer treinta filigranas sin sentido que podías quitar el balón, ahora he jugado un partido con uno que no paraba de hacer filigranas sin ton ni son y me era imposible quitar el balón.

Este punto es uno de los que más adelante tendrán que corregir....
Ami me encanta el juego pero sigo sin entender la forma de anticiparse del rival.. es IMPRESIONANTE, no hay manera de hacer jugadas ni nada joder
acabo de comprarlo en eeuu y me pone esto

Release date: 9/22/2015
Already purchased: 9/22/2015

que significa?
erberna escribió:acabo de comprarlo en eeuu y me pone esto

que significa?

que hasta el 22 no puedes jugar...

que significa?

Que hasta las 6 u 8 am no estara activo en eeuu, brasil y toda esa zona.
Dark escribió:

que significa?

Osea mañana? soy de españa
Me acabo de fundir el acceso anticipado.
He ido alternando la demo con el acceso para que me dure más durante todo el finde, y el juego es una pasada.
Hoy, después de jugar a la demo y poner el juego con el parche, lo veo igual, quizás un poco más rápido o que los jugadores son más ágiles, o sinceramente estoy sugestionado por leerlo aquí en el foro.
En cualquier caso no hay ningún cambio radical, ni se convierte en un correcalles ni nada por el estilo, y hay jugadores que me llegan en rojo al final del partido.
Creo que mucha gente se está precipitando cancelando el juego, el juego es el mismo y es muy bueno.

Saludos
RubenCondeRCG escribió:Ya se puede jugar sin limite de tiempo weeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo lo compre en singapour y le he dado a jugar y no me ha puesto nada de te queda no se que mierda

Se hace así?

Como no he comprado nunca en un bazar extranjero quería preguntaros si los pasos son los correctos:

1) Xbox.com loguearme y entrar en mi cuenta, abajo cambiar el bazar de España a Singapur.
2) Crear una nueva dirección y añadir mi tarjeta de crédito.
3) Buscar en el bazar de Singapur el FIFA 16 y comprarlo con mi tarjeta de crédito.
4) Y en teoría ya estaría en la consola preparado para descargar...

???
Yo creo que no ha cambiado el juego con el parche. Ademas, tampoco es para tanto, sobretodo teniendo en cuenta que a pesar de todo este ultimo año hemos estado jugando al FIFA 15.
erberna escribió:
Dark escribió:

que significa?

Osea mañana? soy de españa

Si mañana cuando te levantes.
Que a la gente le guste tras el parche vale, para gustos los colores. Pero negar que ha cambiado me parece increíble.
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:

DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA

PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME
Una cosa que me llama la atención los que lo habéis probado con el EA access en temporadas online habéis jugado algún partido lloviendo?????? Yo ni uno.
Yo solo he jugado a prisa y corriendo un solo partido en teoría despues del parche (yo tengo la consola en inicio rapido asi que no veo si ha habido parche) yo lo que dice la peña sobre si ah cambiado o no el juego no sabria decir. Me explico, yo la demo la jugué muy bien, podia pausar el partido tocar atras el balon elaborar jugadas y en fin disfrutar bastante, no perdí ni un solo partido en la demo. Fue pillar el ea acces y claro, obviamente irme flechao al FUTDRAFT, allí en ese primer partido observe que la cosa iba un pelin frenetica, lo achaque al contrincante, me tocó contra "remembberV2" (un youtuber, alguno lo conocerá) así que deje pasar el tema, aun así perdí en los penaltis. Como el tio le daba bien al fifa pues no lo quise ver. Pero ya en temporadas online... joooooooder es frenetico a mas no poder tios. Llevo 6derrotas. 1 empate y 3 victorias. No puedo muchachos, me atosigan estan en cada pase que doy estan por todos lados!! No me da tiempo a pensar la jugada, como lo haga tengo ya a un tio robandome el balon... No sé, probaré a jugar en single u otro modo de juego a ver si queda algo de la demo en otros modos. De todas maneras y en honor a la verdad tengo que decir que correcalles no es, y está bastante mejor que el fifa15... o diferente como mínimo si no os gusta mi afirmación. El juego esta muy bien y probablemente cuando se le echen mas horas acabara gustando más. Pero en principio a mi el UT me parece muy frenetico sin ser el cachondeo del UT15.Yo recomiendo su compra, y mucho además.
Yo lo que he notado hoy jugando al de EA Access es que noto con el parche como que los monigotes se deslizan más, como si estuvieran en una pista de patinaje, cosa que con la demo no tenía esa sensación, además tambièn noto que todo va un pelín más rápido, y es posible que sea por culpa de ésto último que tenga la sensación primera.

En mi opinión, me gusta mucho más la jugabilidad de la demo, a pesar de que es cierto que no te puedes ir casi nunca en carrera ni siquiera con CR7 o Messi, lo veo todo más realista, y lo más importante, más divertido, que para eso es un juego. Y no digo que ahora no lo sea, pero para mi gusto antes estaba mejor.
tulio escribió:Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:

Perfecto tío, un vídeo vale más que 10.000 palabras xD
Hola, los que hemos comprado en el bazar ruso, podremos jugarlo hoy? Por otro lado, basta con conectarse a la hora indicada o he de logarme en la Xbox como si fuese rusa?

Gracias

Pues lo dicho, aun le falta un pelin de velocidad al juego. Pero es que como en la demo era injugable.
Ya puedo jugar sin problemas y sin cambiar región ni nada. Comprado en store de Rusia...Saludos.
Confirmo! Los rusos ya podemos jugar!!! [beer]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:

Pues lo dicho, aun le falta un pelin de velocidad al juego. Pero es que como en la demo era injugable.

Lo que me provocan tus comentarios [buaaj]
Es normal que cuando haga 2 o 3 pases al primer toque con la A mande e balon a cuenca? soy el único tonto al que le pasa esto? me estoy desquiciando ya jaja. Es hacer 2 o 3 pases seguidos un poco fuertes y ale, balon a tomar por culo
Empezamos bien... a mi se me queda en la portada cargando con la cara de velocidad de Messi. (Comprado en Russia) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:

Lo que me provocan tus comentarios [buaaj]

Es lo que tiene cuando los expertos tenemos razon. EA nos suele hacer caso :)
Zemal deja de hacer el rídiculo. Que para hacer el ridículo ya tienes un canal de youtube
Editado por ahona. Razón: Spam
ayran escribió:Zemal deja de hacer el rídiculo. Que para hacer el ridículo ya tienes un canal de youtube:

Pero si el ridiculo lo estais haciendo vosotros comentando que el juego es peor cuando lo han mejorado con respecto a la demo [360º] [360º]
Lo de los penaltis es de risa, cada choque o cualquier tontería es penalti y eso que me los están pitando a favor [qmparto]
Se sabe algo de los comprados en bazar de colombia?
Kestafa escribió:Lo de los penaltis es de risa, cada choque o cualquier tontería es penalti y eso que me los están pitando a favor [qmparto]

Eso a mi aun no me ha pasado, pero si noto a los arbitros mejores en el tema de tarjetas.

Habra que ver que tal se desarrolla el juego en los siguientes parches.
Lo que me parece es que cada modo de juego tiene un nivel de velocidad. Contra la máquina o contra un amigo online bien pero he probado el modo temporadas online y eso es ver un partido a 330x de velocidad aumentada y sentir la hiperpresión del contrincante a cada pase. He jugado 2 partidos y me ha dado mucho asco. No sé qué pretenden los de EA [mad]
Zemal escribió:
ayran escribió:Zemal deja de hacer el rídiculo. Que para hacer el ridículo ya tienes un canal de youtube:

Pero si el ridiculo lo estais haciendo vosotros comentando que el juego es peor cuando lo han mejorado con respecto a la demo [360º] [360º]

Imagen
Esta claro que el parche ha aumentado la velocidad de juego.Los nilos rata ya tienen lo que querian...
Buenas cuando intento jugar a los club pri me dice que no tengo los permisos necesarios alguien sabe a que se debe??
Bueno después de ver "gameplays", vídeos, comentarios y demás(no he podido jugarlo aún hasta el 24) tengo que decir que si, se nota una subida de velocidad, no es algo alarmante, pero si que hay una subida y para mi si es a peor, por que el tempo en la demo era sencillamente casi perfecto. Con lo cual el juego ahora es un poco más "correcalles" algo que odié en FIFA 15 y que consiguió que jamás me enganchara, por el momento no me da tanta mala espina como este último pero sabiendo de lo que es capaz EA tengo miedo de que otra actualización acelere aún más el ritmo de partido.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:[quote="Zemal]
Se podrá jugar a las 00:00 horas?[/quote]
Ya hay gente jugandolo ¬_¬[/quote]

.

y si, hay algunos afortunados que llevamos jugando desde ayer sin limite de horas. [fumando][/quote]
Pues uno que ya no compra el juego.

Gracias por la informacion[/quote][/quote][/quote]

Anda y que ha pasado ?? El que decía que no lo iba a comprar [facepalm]
Zemal escribió:
Kestafa escribió:Lo de los penaltis es de risa, cada choque o cualquier tontería es penalti y eso que me los están pitando a favor [qmparto]

Eso a mi aun no me ha pasado, pero si noto a los arbitros mejores en el tema de tarjetas.

Habra que ver que tal se desarrolla el juego en los siguientes parches.

pues a mi en el fifa 15 me daba coraje que me hacian penalti clarisimo y nunca pitaban.
Maldito correcalles, ahora cualquier tío con reventar la A, el Lb+Y en el momento correcto y no ser manco, te puede ganar, cosa que antes del parche no pasaba.

Que guay...
Buenas a todos
Alguien me echa una mano para comprar el Fifa 16? He visto que en la Store de Brasil está el Superdeluxe barato, pero necesito gift cards, es así? Y si es así, donde y como comprarlos?
Gracias,
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:[quote="Zemal]
Se podrá jugar a las 00:00 horas?[/quote]
Ya hay gente jugandolo ¬_¬[/quote]

.

y si, hay algunos afortunados que llevamos jugando desde ayer sin limite de horas. [fumando][/quote]
Pues uno que ya no compra el juego.

Gracias por la informacion[/quote][/quote][/quote][/quote]
Anda y que ha pasado ?? El que decía que no lo iba a comprar [facepalm][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

No ha pasado nada, yo no lo he comprado, pero ni regalado lo hubiese querido antes del parche. [carcajad] [carcajad]
dieguito8919 escribió:Bueno después de ver "gameplays", vídeos, comentarios y demás(no he podido jugarlo aún hasta el 24) tengo que decir que si, se nota una subida de velocidad, no es algo alarmante, pero si que hay una subida y para mi si es a peor, por que el tempo en la demo era sencillamente casi perfecto. Con lo cual el juego ahora es un poco más "correcalles" algo que odié en FIFA 15 y que consiguió que jamás me enganchara, por el momento no me da tanta mala espina como este último pero sabiendo de lo que es capaz EA tengo miedo de que otra actualización acelere aún más el ritmo de partido.

A mí lo que más me asquea no es la velocidad del juego en sí, sino que eso hace que dé la sensación de estar jugando al fútbol en una pista de patinaje, es asquerosa esa sensación, y en la demo esa sensación no me la daba.

Es un defecto que para mi gusto ha tenido casi siempre esta saga, y después de probar la demo creí que eso ya se había subsanado, pero llegan los de EA con sus parches y ya lo han jodido.

Edito: y edito para dejar dicho que SÍ he jugado al juego gracias al EA Access, así que hablo de mi experiencia y no por opiniones de otros ni por vídeos. Saludos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que comentáis del parche por aquí. Supongo que también depende del modo y equipo que os cojáis. Yo personalmente los de 5 estrellas los rehuyo cómo la peste.
Me hace gracia la gente que se fía de los comentarios del primer iluminado de turno, que ni siquiera ha probado nada y ya está echando bilis hasta por los ojos con el único objetivo de desvirar el hilo y crear discusiones absurdas...un poco de respeto para los usuarios que vienen en busca de información, consejos etc...

saludos. [beer]
Yo voy a decir una cosa después de haber estado esta tarde jugando unos 6 partidos o así tras el parche, ayer dispute dos tras el parche y mi enfado fue considerable, la verdad es que odio no tener juego de fútbol sobre todo por los torneos con mi hermano, primo and company, así que probé de nuevo a ver que tal se daba la cosa hoy, el juego me sigue pareciendo cambiado con respecto a la demo pero no se dándole con calma me he dado cuenta que las virtudes del juego siguen estando ahí y que a pesar de ir más rápido se sigue pudiendo defender y evitar que jugadores rápidos sean imposibles de pillar,así que como dentro de lo que cabe a pesar de no estar totalmente contento con el cambio al final lo he pillado, solo espero que no lo vuelvan a tocar
raxgargui escribió:Por cierto, tenía la reserva hecha en Mediamarkt, pero me estoy planteando comprarlo en un bazar extranjero.

Como no he comprado nunca en un bazar extranjero quería preguntaros si los pasos son los correctos:

1) Xbox.com loguearme y entrar en mi cuenta, abajo cambiar el bazar de España a Singapur.
2) Crear una nueva dirección y añadir mi tarjeta de crédito.
3) Buscar en el bazar de Singapur el FIFA 16 y comprarlo con mi tarjeta de crédito.
4) Y en teoría ya estaría en la consola preparado para descargar...

Es correcto y así de sencillo???
Y para comprar FIFA Points más baratos que en el bazar español???

Saludos.

Cuando te pregunte pon la cuenta de singapur como principal para poder jugar en tu cuenta española.
Actualizando vamos a ver que tal va la cosa
Es cierto que el EA ACCESS lo chapan mañana aunque no hayas consumido las 10 h? Tengo la versión digital española.
pyrumano escribió:

Perfecto tío, un vídeo vale más que 10.000 palabras xD

Si es que se notaba a los 10 segundos de empezar a jugar....y aún hay gente por aqui que se las da de experto del juego, que si mas realismo,que si mas pases etc.etc.. y ni siquiera han sido capaces de darse cuenta de un cambio tan notorio, o querian autoengañarse para no ver la realidad.Efecto placebo decian jajajaja....en el modo temporadas se nota mucho,y gracias a que a los defensores les han dotado de unos superpoderes irreales por los cuales se llevan todos los balones divididos, o se pegan al atacante en carrera y no se va por muy rapido que sea, si no seria el fifa 15 tal cual pero con tiros mas complejos...y algunos diciendo que esto es mas simulacion.
Yo si que lo noto un poco el parche.

Yo igualmente supongo que lo compraré, este año quiero fifa que el ultimo fué el 14. Sabeis cual es el bazar mas barato???
3431 respuestas