Yo solo he jugado a prisa y corriendo un solo partido en teoría despues del parche (yo tengo la consola en inicio rapido asi que no veo si ha habido parche) yo lo que dice la peña sobre si ah cambiado o no el juego no sabria decir. Me explico, yo la demo la jugué muy bien, podia pausar el partido tocar atras el balon elaborar jugadas y en fin disfrutar bastante, no perdí ni un solo partido en la demo. Fue pillar el ea acces y claro, obviamente irme flechao al FUTDRAFT, allí en ese primer partido observe que la cosa iba un pelin frenetica, lo achaque al contrincante, me tocó contra "remembberV2" (un youtuber, alguno lo conocerá) así que deje pasar el tema, aun así perdí en los penaltis. Como el tio le daba bien al fifa pues no lo quise ver. Pero ya en temporadas online... joooooooder es frenetico a mas no poder tios. Llevo 6derrotas. 1 empate y 3 victorias. No puedo muchachos, me atosigan estan en cada pase que doy estan por todos lados!! No me da tiempo a pensar la jugada, como lo haga tengo ya a un tio robandome el balon... No sé, probaré a jugar en single u otro modo de juego a ver si queda algo de la demo en otros modos. De todas maneras y en honor a la verdad tengo que decir que correcalles no es, y está bastante mejor que el fifa15... o diferente como mínimo si no os gusta mi afirmación. El juego esta muy bien y probablemente cuando se le echen mas horas acabara gustando más. Pero en principio a mi el UT me parece muy frenetico sin ser el cachondeo del UT15.Yo recomiendo su compra, y mucho además.