Fifa 16 (Ya disponible)

pyrumano escribió:En la vida real atacar una defensa no es tarea sencilla, a equipos plagados de estrellas se les puede atragantar la defensa de equipos muyyyyyy inferiores. En la realidadl nadie se va por velocidad, he visto a Demichelis o Mertesacker, estando bien posicionados, parar a cualquier delantero que en el FIFA pueda tener 90 de velocidad. Aquí CR le saca 5 metros a Godín o Piqué en una carrera, ¿cuántas veces habéis visto que (a alguno de estos dos por ejemplo) se le vayan por velocidad? ¿Cuántas en un mismo partido? Las defensas si están bien puestas atrás no va un tío corriendo de repente dejando en la cuneta a todos, eso no se ve en el fútbol señores. Si preferís sacar de centro y marcar gol como en el 15 pues adelante...

Antes parecía un puto partido de verdad, había que sufrir, tocar y romperte la cabeza para desarbolar la defensa rival. Ahora es el FIFA 15 en ese sentido.

No estoy para nada de acuerdo. Es mas a messi se le ve haciendolo en cada partido.

Tira una diagonal, se va de dos y tira con rosca para colar el gol. Eso antes del parche no se podia hacer.

Es mas, antes del parche, los regates los podrian quitar porque no valian para nada. En cuanto a irse en velocidad, no es tan facil como en el 15 ni de coña, aqui los defensas aguantan bien la carrera aun teniendo menos ritmo.

Y lo mas importante han conseguido que se pueda robar la pelota, antes del parche, una presion arriba era imposible de hacer, completamente ridicula, porque los jugadores reaccionaban tardisimo a lo que les pedias. Asi que te tocaba esperar atras sin hacer nada mas que posicionar jugadores hasta que el rival decidia atacar o perdia la pelota.

Ahora simplemente han conseguido que en el juego se puedan jugar de varias maneras: con posesion, contra ataque, jugadas individuales...
Antes era solo posesion y mas posesion.
Tengo el Fifa que venía con el pack de la One (la tengo desde el sábado) y me lo he descargado estos días. Hoy aparece en el almacenamiento como que ocupa 0Gb. ¿Es esto normal o es porque aun no se puede jugar o cómo va esto?
Los que lo habéis pillado del bazar español, sabéis si hoy podremos jugar? (ya me fundí las 10 horas del anticipo). O tocará esperar al jueves?

Un saludo!
Yo tengo que probarlo fuera del UT para ver en que ha quedado el juego y sigo diciendo que en el UT si bien le han subido un poquito la velocidad, no es un correcalles. Es por momentos muy asfixiante y frenetico para mi gusto pero me gusta mas que el UT15. Por cierto, hay movimientos que echo de menos o en falta, yo antes iba en carrera y podia parar, pisar el balon y eso, ahora en este como que no se puede. O es que yo no sé hacerlo o lo han quitado. Sabeis algunos movimientos nuevos? No me refiero a los regates en si, mas bien tipo tirar paredes, parar y pisar el balon etc etc. Gracias
me he pillado la edicion deluxe en fisico los codigos de los sobre vienen dentro de la caja o te lo envian en algun codigo ? es por saberlo ya que lo he comprado en la web de la Fnac y es la primera vez [ayay] ya me he fundido las 10 horas :(
Os habéis fijado que en el online el árbitro no marca las faltas con el spay? Offline si... Me ha extrañado esto. Alguien más se ha fijado?
Zemal escribió:
pyrumano escribió:En la vida real atacar una defensa no es tarea sencilla, a equipos plagados de estrellas se les puede atragantar la defensa de equipos muyyyyyy inferiores. En la realidadl nadie se va por velocidad, he visto a Demichelis o Mertesacker, estando bien posicionados, parar a cualquier delantero que en el FIFA pueda tener 90 de velocidad. Aquí CR le saca 5 metros a Godín o Piqué en una carrera, ¿cuántas veces habéis visto que (a alguno de estos dos por ejemplo) se le vayan por velocidad? ¿Cuántas en un mismo partido? Las defensas si están bien puestas atrás no va un tío corriendo de repente dejando en la cuneta a todos, eso no se ve en el fútbol señores. Si preferís sacar de centro y marcar gol como en el 15 pues adelante...

Antes parecía un puto partido de verdad, había que sufrir, tocar y romperte la cabeza para desarbolar la defensa rival. Ahora es el FIFA 15 en ese sentido.

No estoy para nada de acuerdo. Es mas a messi se le ve haciendolo en cada partido.

Tira una diagonal, se va de dos y tira con rosca para colar el gol. Eso antes del parche no se podia hacer.

Es mas, antes del parche, los regates los podrian quitar porque no valian para nada. En cuanto a irse en velocidad, no es tan facil como en el 15 ni de coña, aqui los defensas aguantan bien la carrera aun teniendo menos ritmo.

Y lo mas importante han conseguido que se pueda robar la pelota, antes del parche, una presion arriba era imposible de hacer, completamente ridicula, porque los jugadores reaccionaban tardisimo a lo que les pedias. Asi que te tocaba esperar atras sin hacer nada mas que posicionar jugadores hasta que el rival decidia atacar o perdia la pelota.

Ahora simplemente han conseguido que en el juego se puedan jugar de varias maneras: con posesion, contra ataque, jugadas individuales...

Eres el vivo ejemplo de un niño rata, sin acritud, antes el juego os suponía un reto, ahora que os han cambiado el juego a vuestro gusto a los que nos gusta elaborar poco a poco nos han jodido, de un juego que podía pasar por simulador de fútbol ahora es a ver quien tiene el gatillo derecho más afilado.

Por hacer una comparación videojueguil, antes del parche el fifa podía pasar por top spin, ahora no pasa de virtua tennis.
Buenos días...

Soy yo o ya no encuentro la edición deluxe en el bazar de Singapur ni en el Americano????

Saludos...

Edito para comentar que no lo encuentro en ningún bazar que no sea el de España....
Pues no entiendo nada, yo lo bajé el sábado... el domingo no jugué y lo puse ayer... jugué online y no me actualizó nada... ¿Si tienes el ahorro de energía en rápido baja solo el parche sin que te enteres y sin que te avise al volver a encender?
Lungprodg66 escribió:
perlilla escribió:
wako escribió:El parche ha convertido el juego en el mismo correcalles que era el 15. Se parece a la demo en las equipaciones y para de contar.
Y el que no lo quiera ver que se haga mirar el fanatismo.

No puedo estar mas deacuerdo,que leches han hecho con la acualizacion,antes el tempo del partido era perfecto,tenias que elaborar la jugada,te costaba irte de los rivales,y ahora he jugado con atleti y cojo a gimenez desde mi campo y me pongo a correr en linea recta con el balon y los defensas se quedan parados y te hacen pasillo, hago lo mismo con gabi y mismo resultado,probarlo y vereis,mira que no suelo escribir mucho,pero esto me ha indignado,menos mal que el juego no me ha costado nada,pero tenia pensado comprarlo antes de que me lo regalaran,de haberlo comprado estaria pidiendo la devolucion del dinero,perdonar el tocho,pero me ha cabreado

No te lo crees ni tu, lo acabo de probar y es falso, no he logrado llegar al campo contrario, he pasao de medio campo 1 vez, aqui hay mucho fanatico del Fifa y mucho troll tocacojones, a mi me sigue pareciendo igual que la demo, ritmo lento con salidas mas rapidas de jugadores como Messi, Neymar, CR7, etc

Yo creo que la mayoria que critican al Fifa despues del parche ni lo han probado, los que no encontrais gente online para jugar, pensad que el juego no lo tienen todo el mundo aún, sale oficial el 24, los que hay ahora son los de EA Access y los del bazar ruso

Dices que los que notamos la diferencia entre pre y post parche no hemos probado el FIFA y tienes los santos cojones de llamar troll a nadie. Si eres un manco que no pasas del centro del campo nadie tiene la culpa, salvo tú, pero no digas que el juego no se ha acelerado porque lo ha hecho. El fifa del "bazar ruso" (comprado en rusia, BAJADO DEL BAZAR ESPAÑOL, CON COMENTARIOS DE LAMA Y GONZÁLEZ) es el mismo que vas a jugar tú pasado mañana. Y por favor, no afirmes cosas sobre las que no sabes, que queda ridículo.
Los que no notan diferencia son como los que beben garrafón en los pubs y se niegan a aceptar que es garrafón, es una mala comparación pero me ha recordado mucho a eso.

A poco que sepas jugar, en cuanto controlas un balón o das un pase notas que es otro juego. A mi me molesta precisamente eso, la gente que lo niega, los que les gusta a pesar del cambio están en su derecho, pero decir que el cambio es una "paranoia" de la gente... Es hacer el completo ridículo.
Buenas! A alguien mas le pasa que FIFA 16 no le graba videos automáticamente?

Por cierto, a los que lo pillamos en Singapur desde anoche esta desbloqueado y ya no hace falta entrar por el EA Access. [poraki]
Se nota y bastante la diferencia, y lo dice uno que lleva con el juego desde el día 15...a mi me gusta menos ahora, sigue siendo un buen juego, pero el "estilo" de antes me parecía más atractivo y real.
leinada escribió:Se nota y bastante la diferencia, y lo dice uno que lleva con el juego desde el día 15...a mi me gusta menos ahora, sigue siendo un buen juego, pero el "estilo" de antes me parecía más atractivo y real.

Las notas que se está llevando en los análisis son muy buenas, leyendo a los analistas está claro que están analizando la versión sin parche (obviamente para analizar la era postparche no han tenido tiempo).

Por lo cual están analizando un juego que no tenemos, normal que se esté llevando nueves y cosas así...
pyrumano escribió:
leinada escribió:Se nota y bastante la diferencia, y lo dice uno que lleva con el juego desde el día 15...a mi me gusta menos ahora, sigue siendo un buen juego, pero el "estilo" de antes me parecía más atractivo y real.

Las notas que se está llevando en los análisis son muy buenas, leyendo a los analistas está claro que están analizando la versión sin parche (obviamente para analizar la era postparche no han tenido tiempo).

Por lo cual están analizando un juego que no tenemos, normal que se esté llevando nueves y cosas así...

Pues sí, y además a mi particularmente me han jodido bastante porque estoy en una liga online y claro, he hecho mi equipo y fichajes en función al juego que tenía, no a este "nuevo" y ahora pues no estoy tan contento como estaba con mi equipo antes, pero bueno, supongo que es lo que hay.

El juego es diferente, yo empecé el día 15 que compré la One a jugarlo y ha cambiado mucho, el que no lo quiera ver o no lo note pues no habrá jugado tanto no sabrá apreciarlo, pero el cambio es obvio xD
La descarga made in Sony. 200 megas y marca 7 horas.. Menos de 1 hora en Xbox one el mismo juego..
SpiderSilva escribió:La descarga made in Sony. 200 megas y marca 7 horas.. Menos de 1 hora en Xbox one el mismo juego..

Digo yo que dependerá también de la conexión, a mi no me tardó una hora.
Que poco han tardado entonces en cargarse el Fifa este año... en fin, es lo que tiene hacer el juego para que los flipados que se cojan al CR7 de turno estén contentos.
Pakiyopgd escribió:Que poco han tardado entonces en cargarse el Fifa este año... en fin, es lo que tiene hacer el juego para que los flipados que se cojan al CR7 de turno estén contentos.

Como dijeron páginas atrás, que hagan dos putos juegos. Que saquen el Fifa Street y que la gente haga trescientos regates y corra a 600km/h, que se crean que son dioses y que duerman felices.

Pero a los adultos dadnos un puto simulador que es lo que queremos.
Si jugarais en manual o lo intentarais no notariais parches ni leches
megadeth666 escribió:Si jugarais en manual o lo intentarais no notariais parches ni leches

Ya te respondí páginas atrás, me encanta en manual, ojalá fuese asi, contra amigos no tengo problema en jugar en manual. Pero en clubes y UT si juegas en manual juegas en desventaja.
jordi1986 escribió:
Soy culé y me duele lo que voy a decir, pero el Bartra-Bale de la copa del rey de hace dos años es bastante Fifa 15... jejeje! quitando aquella situación toda la razón.

Un saludo!

Y cuando Ballesteros (Levante) le ganó un sprint a CR9, eso era Fifa 16 demo. Prefiero esto ultimo la verdad.
pyrumano escribió:
megadeth666 escribió:Si jugarais en manual o lo intentarais no notariais parches ni leches

Ya te respondí páginas atrás, me encanta en manual, ojalá fuese asi, contra amigos no tengo problema en jugar en manual. Pero en clubes y UT si juegas en manual juegas en desventaja.

No te había leído lo siento es verdad en el ut no ahi filtro manual y más yo que juego con el Oviedo la desventaja será brutal
megadeth666 escribió:
pyrumano escribió:

No te había leído lo siento es verdad en el ut no ahi filtro manual y más yo que juego con el Oviedo la desventaja será brutal

Si por mi fuera, que hicieran un juego simulación (y manual de serie) y otro más arcade, sería lo ideal y llegaría a todos los públicos, pero claro dos juegos el doble de problemas...

Es bastante desventaja el UT en manual, y en clubes creo que también, como mucho semi. Pero si es cierto que el manual si que da una sensación de realismo acojonante.
Los de HK ya lo tenemos?
MestasDeejay escribió:
Stanjov escribió:
MestasDeejay escribió:Querrás decir que da gusto estar horas buscando para jugar un par de partidos como mucho.... Zzzz

Nadie te obliga a jugar contra manuales...

Ya. Me obligó yo mismo. Pero no encuentro a nadie. Según que horas es imposible. Pero no voy a jugar contra un ayudado.

Pues en mi club manual al final hemos terminando jugando contra ayudados y tan ricamente. Defender te defienden igual que un manual, y a la hora de defender tú, son incluso más previsibles.
Los que lo tengan comprado en españa cuando podran jugar el 24?? es que me parece una verguenza que esté todo el mundo jugando.Luego los del chat de ea me dicen que es imposible que esten jugando que es mentira
Nadie sabe porqué no hay ya versiones deluxe en bazares como singapur, eeuu o hong kong???

Si ayer estaban, porqué hoy no los encuentro??? :( :(

Saludos
raxgargui escribió:Nadie sabe porqué no hay ya versiones deluxe en bazares como singapur, eeuu o hong kong???

Si ayer estaban, porqué hoy no los encuentro??? :( :(

Saludos

se habran agotado incluso en digital :O [ginyo]
kikinhoo1992 escribió:Los de HK ya lo tenemos?

Si. Los que compraron en Hong Kong o Rusia ya pueden jugar tranquilamente
Special One escribió:Yo tengo que probarlo fuera del UT para ver en que ha quedado el juego y sigo diciendo que en el UT si bien le han subido un poquito la velocidad, no es un correcalles. Es por momentos muy asfixiante y frenetico para mi gusto pero me gusta mas que el UT15. Por cierto, hay movimientos que echo de menos o en falta, yo antes iba en carrera y podia parar, pisar el balon y eso, ahora en este como que no se puede. O es que yo no sé hacerlo o lo han quitado. Sabeis algunos movimientos nuevos? No me refiero a los regates en si, mas bien tipo tirar paredes, parar y pisar el balon etc etc. Gracias

Si se puede pisar la bola como antes.hay que darle a control de ritmo y a sprint,despues mueves la esta izq hacia atras y ahi lo tienes,como antes...
degenera escribió:Los que lo tengan comprado en españa cuando podran jugar el 24?? es que me parece una verguenza que esté todo el mundo jugando.Luego los del chat de ea me dicen que es imposible que esten jugando que es mentira

EDITO
Sorry pensé que era el hilo de pc.
Yo entiendo que todo el mundo este con el parche hasta los huevos casi todo el mundo encontramos diferencia (incluido yo) pero decir que es el mismo juego que el 15 me parece de una persona que esta muy frustrada con el parche porque no es igual a mi gusto en este fifa el fisico es mejor, los desbordes son mejores y los pases mas complicados si que es verdad que el parche ha jodido la velocidad aunque para mi antes habian jugadores que corren en la vida real que no corrian nada y con el parche si que corren el problema es que ahora CORRE TODO EL MUNDO
y eso es un problema bastante grave luego los lb + y ahora entran mas facil aunque si que es verdad que los defensas en este juego estan mejor posicionados eso es un punto a favor....pero la critica viene ahora yo entiendo que se defienda el fifa 16 con uñas y dientes antes del parche pero no lo llameis simulador porque el fifa nunca sera simulador decir que es mas arcade o menos pero simulador es TODO en manual cosa que este juego nunca es, para pone un ejemplo el fifa 15 en manual le pegaba mil vueltas al fifa 16 antes del parche y si no probarlo y luego me contais ;)
acabo de entrar al modo clubes pro y me han desaparecido todas las hazañas, ha alguien mas le ha pasado?
kova escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Una duda , el FUT en este 16 . ¿Es el FUT Draft ese? o es el mismo modo de FUT que en el 15

Me autocito

Esta el modo fut de siempre y el modo draft.saludos

Yo jugaré al de siempre , me gusta mas la verdad . Parece mas complicado y me gusta mas hacerme mi equipo desde 0 [ginyo]
Cuanta bilis diossss !!! A cuanto sale en el bazar ruso ??
Lungprodg66 escribió:Cuanta bilis diossss !!! A cuanto sale en el bazar ruso ??

a mi me salió por 40e
rafa888 escribió:

a mi me salió por 40e

Y como se accede al bazar ruso ? Has de cambiar la consola de región no ? y seguir idioma inglés si no la cagas jajaja
cjdiez escribió:
Zemal escribió:

Eres el vivo ejemplo de un niño rata, sin acritud, antes el juego os suponía un reto, ahora que os han cambiado el juego a vuestro gusto a los que nos gusta elaborar poco a poco nos han jodido, de un juego que podía pasar por simulador de fútbol ahora es a ver quien tiene el gatillo derecho más afilado.

Por hacer una comparación videojueguil, antes del parche el fifa podía pasar por top spin, ahora no pasa de virtua tennis.

Pero que no te vas de nadie en velocidad como en el 15. Simplemente ahora es mas real que antes.
Y no os gusta elaborar os gusta perder el tiempo y que el juego os regale los espacios abriendo la defensa sola
rafa888 escribió:

a mi me salió por 40e

Con gift cards de esas?

En la store rusa al cambio sale a 47.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@aligator

Supongo que con el 10% que inlcuye el EA Access.
GoitxoCv escribió:@aligator

Ah, vale vale.

No sabía eso.

Gracias!
¿Alguien sabe si la consola está en reposo actualiza también los juegos sin que el usuario se entere o solo son para las del sistema? Porque a mi no me ha pedido actualizar el juego.
Yo me hecho con la versión física deluxe en Amazon.es por 69€ y valía 81,99€ [360º]
aalllop escribió:¿Alguien sabe si la consola está en reposo actualiza también los juegos sin que el usuario se entere o solo son para las del sistema? Porque a mi no me ha pedido actualizar el juego.

Se actualiza todo juegos, sistema, apps
aligator escribió:
GoitxoCv escribió:@aligator

Ah, vale vale.

No sabía eso.

Gracias!

Yo tampoco lo sabía.... Una pregunta, hay que hacer algo para que apliquen ese descuento del EA acces? Por ejemplo, si lo compro en HK, al hacer la compra ya se me aplica ese 10% sin hacer nada más?
Entonces es un fifa mas para niños rata, no? Los que jugamos a full manual nos comeremos los mocos......
Alguien sabe cómo puedo conseguir jugando al Ultimate Team que los partidos sean en horario de día???
3431 respuestas