Fifa 16 (Ya disponible)

He jugado unos 10 partidos después del parche y es verdad que han tocado la velocidad. Noto un punto intermedio entre la demo y el Fifa 15. La mayoría de los rivales juegan como en el Fifa 15 y no da sus frutos, he ganado los 10 partidos y no porque sea un crack sino porque lo que se hacia en fifa 15 aqui no se puede, es facil defenderlo. Lo que también me parece normal es que los pases sean más fluidos, no podía ser que jugadores como Modric fallaran tantos pases y se conviertiera el partido en un fronton.

En lineas generales estoy satisfecho con el juego
Tras varios partido tras el parche decir que los partidos en ultimate parecen el Pinball Dreams, imposible jugar decentemente. En temporadas algo más lento pero muy raros los pases, aleatoriamente muy fuertes, muy flojos o desviados. La pena es que haya que "aprender" a cómo ganar en el FIFA de cada año y no sea un juego de simulación abierto a todas las variantes que puede ofrecer un juego de futbol y teniendo posibilidades de ganar con todas ellas.
sokjo escribió:Tras varios partido tras el parche decir que los partidos en ultimate parecen el Pinball Dreams, imposible jugar decentemente. En temporadas algo más lento pero muy raros los pases, aleatoriamente muy fuertes, muy flojos o desviados. La pena es que haya que "aprender" a cómo ganar en el FIFA de cada año y no sea un juego de simulación abierto a todas las variantes que puede ofrecer un juego de futbol y teniendo posibilidades de ganar con todas ellas.

TOTALMENTE de acuerdo contigo. Cada año hay que aprender como jugarle.

Un saludo.
Hoy me salto la actualización nueva, a ver que tal, sigo sin terminar de cogerle el truco al juego.
¿Alguien que lo haya probado para la 360 confirma si la cpu es como todos los años?

Aburrida y que juegan igual todos los equipos, me refiero. Es que si siguien sin cambiar eso, pues tengo que pasar, que solo juego offline.
A ver como responde EA al feedback que le estan dejando en los foros oficiales, recuerdo algun Fifa que despues de un alubion de criticas despues de un parche, sacaron otro que devolvia el juego a lo que era cuando habia salido, de todas formas lo de los pases habia que arreglarlo se quedaban muy cortos la mayoria de veces le dabas al boton y se quedaban como faltos de velocidad, y lo de jugadores como Messi o CR7 por poner los 2 mas mediaticos y buenos no era normal que regatearas a Iriguren y no se despegara de ti en carrera despues, con Messi era imposible irse, tirabas la diagonal que el hace con el sprint pulsao y tenia a 4 tios delante no me habia ido de ninguno
Como desbloqueo la opción de mercado de fichajes de ultimate team de la app, porque me sale bloqueada y me dice para desbloquear sigue jugando en xbox one
Lungprodg66 escribió:A ver como responde EA al feedback que le estan dejando en los foros oficiales, recuerdo algun Fifa que despues de un alubion de criticas despues de un parche, sacaron otro que devolvia el juego a lo que era cuando habia salido, de todas formas lo de los pases habia que arreglarlo se quedaban muy cortos la mayoria de veces le dabas al boton y se quedaban como faltos de velocidad, y lo de jugadores como Messi o CR7 por poner los 2 mas mediaticos y buenos no era normal que regatearas a Iriguren y no se despegara de ti en carrera despues, con Messi era imposible irse, tirabas la diagonal que el hace con el sprint pulsao y tenia a 4 tios delante no me habia ido de ninguno

Pues yo creo que el tema de los pases era lo que hacía de este fifa diferente, era imposible machacar la A sin que perdieras la bola, lo prefiero a que todos los pases sean misiles teledirigidos la verdad.
raxgargui escribió:Nadie sabe porqué no hay ya versiones deluxe en bazares como singapur, eeuu o hong kong???

Si ayer estaban, porqué hoy no los encuentro??? :( :(

Saludos

A mi me a pasado lo mismo compre la Version Super Deluxe, y por motivos de espacio tuve que borrarlo mientras estaba disponible, ayer que lo quize volver a descargar no encontre la Version Super deluxe, descargandome la normal, abro el juego y o sorpresa que no me dan los regalos ni a messi de prueba :s alguien sabe algo de esto?
alguien sabe cuando quitan el acceso a fifa 16 con el EA access he leido que lo quitan aunque no termines las 10 h
cjdiez escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver como responde EA al feedback que le estan dejando en los foros oficiales, recuerdo algun Fifa que despues de un alubion de criticas despues de un parche, sacaron otro que devolvia el juego a lo que era cuando habia salido, de todas formas lo de los pases habia que arreglarlo se quedaban muy cortos la mayoria de veces le dabas al boton y se quedaban como faltos de velocidad, y lo de jugadores como Messi o CR7 por poner los 2 mas mediaticos y buenos no era normal que regatearas a Iriguren y no se despegara de ti en carrera despues, con Messi era imposible irse, tirabas la diagonal que el hace con el sprint pulsao y tenia a 4 tios delante no me habia ido de ninguno

Pues yo creo que el tema de los pases era lo que hacía de este fifa diferente, era imposible machacar la A sin que perdieras la bola, lo prefiero a que todos los pases sean misiles teledirigidos la verdad.

Si lo pones en manual y unos sliders guapos, te aseguro que no van ni teledirigidos ni nada los pases, yo acabo de jugar ahora el match day Celta-Barça y quizas si le han dado mas velocidad al juego en general, pero las defensas siguen siendo ferreas, nose con un nivel Clase Mundial o Leyenda, controles en manual y unos buenos sliders es para echarle horas, en el tema online ya no me meto porque es harina de otro costal pero lo que es offline para mi sigue siendo un muy buen juego, para nada se parece al Fifa 15 en jugabilidad
Después de agotar las 10horas me parece el mejor FIFA de la historia me encanta ,y flipo que le den vandal o similares 8,8 y dicen que no ha innovado mucho ,menos mal que no hago caso ,este FIFA es igual de divertido que los pro de antes con eso lo digo todo el jueves a por el!!!!
VinXelus escribió:acabo de entrar al modo clubes pro y me han desaparecido todas las hazañas, ha alguien mas le ha pasado?

Año tras año se reinician para no tener ventaja sobre los que compran su orimer fifa
Sabe alguien si hoy en hora española lo estrenan en algún país? Es que acabo de descubrir cómo se hace. Gracias de antemano compañeros.
sokjo escribió:Tras varios partido tras el parche decir que los partidos en ultimate parecen el Pinball Dreams, imposible jugar decentemente. En temporadas algo más lento pero muy raros los pases, aleatoriamente muy fuertes, muy flojos o desviados. La pena es que haya que "aprender" a cómo ganar en el FIFA de cada año y no sea un juego de simulación abierto a todas las variantes que puede ofrecer un juego de futbol y teniendo posibilidades de ganar con todas ellas.

+10000 a lo de los pases
alnez11 escribió:Sabe alguien si hoy en hora española lo estrenan en algún país? Es que acabo de descubrir cómo se hace. Gracias de antemano compañeros.

En Rusia desde ayer a las 23 se puede.

Y Singapur o HK creo que desde las 18:00 de ayer.

Que me corrijan si me equivoco.
povedub escribió:
aligator escribió:
GoitxoCv escribió:@aligator

Supongo que con el 10% que inlcuye el EA Access.

Ah, vale vale.

No sabía eso.

Gracias!

Yo tampoco lo sabía.... Una pregunta, hay que hacer algo para que apliquen ese descuento del EA acces? Por ejemplo, si lo compro en HK, al hacer la compra ya se me aplica ese 10% sin hacer nada más?

A ver si alguien puede confirmarlo.
Yo lo he comprado en Rusia, y al hacer el pago ya estaba aplicado el descuento del EA Acces.
suni0102 escribió:
VinXelus escribió:acabo de entrar al modo clubes pro y me han desaparecido todas las hazañas, ha alguien mas le ha pasado?

Año tras año se reinician para no tener ventaja sobre los que compran su orimer fifa

si pero yo las saque ayer cuando ya habia salido el juego, quiero decir que las hazañas del fifa 16 las tenia a 0 y ayer cuando lo activaron a las 18:00 comprado en singapore, les he estado dando hasta por la noche sacando hazañas y hoy cuando he entrado no tenia ni una, un sin sentido cuando llevo jugados 30 partidos
Sergitos2 escribió:Yo lo he comprado en Rusia, y al hacer el pago ya estaba aplicado el descuento del EA Acces.

Gracias!

Al final acabaré pillándolo, espero no cansarme tan pronto como con el 15....de momento voy a fundir las 2 horas que me quedan [toctoc]
Buscamos gente para clubes, si alguien le interesa que me agregue gt: makin986
alguien lo ha comprado en colombia?? me pude decir por cuanto le ha salido??
El tema pases me ha dejado loquisimo! No había manera, me parecía una basura...

Pero al final he comprendido que es más "realista".
Se acabaron los pases de espaldas al pie, o los primeros toques teledirigidos. Ahora si quieres dar un buen pase necesitas buena línea de visión, colocación y control.

Más realidad, más diversión!
elmakin escribió:Buscamos gente para clubes, si alguien le interesa que me agregue gt: makin986

Yo me apunto!!! Gt: d forlan 7
Espero que no tarda en mucho en enviarlo amazon.
Gente agregarme para jugar al fut y enviarnos cosas del catálogo: kikinhoo17
nadie lo ha comprado en le bazar de colombia? donde lo habeis pillado digital la mayoria que edicion y por cuanto dinero ?
pyrumano escribió:Los que no notan diferencia son como los que beben garrafón en los pubs y se niegan a aceptar que es garrafón, es una mala comparación pero me ha recordado mucho a eso.

A poco que sepas jugar, en cuanto controlas un balón o das un pase notas que es otro juego. A mi me molesta precisamente eso, la gente que lo niega, los que les gusta a pesar del cambio están en su derecho, pero decir que el cambio es una "paranoia" de la gente... Es hacer el completo ridículo.

por que es ridículo? por que tu lo dices?

el juego no es igual a la demo, eso es claro, pero no ha cambiado por el parche... tiene algunos ajustes de mecánicas por que es el juego final, pero en ningún momento es un nuevo juego o algo tan diferente como para hablar tantas cosas sin sentido... como si fuera un fifa 15 bla bla bla

En offline hay una opción que dice velocidad lenta, por si eso es lo que cree que ajustaron.
y si CR/7 se le va a1600km/h creame que esta teniendo un problema de marca por que con el ONLINE TEMPORADAS ramires a marcado a la perfección a cristiano, tanto así que es me da es pena ajena cuando intentan hacerlo.

para mi esta muy por encima de FIFA 15 pero años luz, Y ESTO DEBIDO A QUE POR FIN PUDIERON RECREAR UN PARTIDO DE FUTBOL, lo de los pases puede ser messi, pero si esta de espalda al arco tiene menos chance de hacer esos pases ridículos de los pasados fifas , de "mamá sin mirar".

Las gráficas con respecto a la demo están mas pulidas, y esto a que el juego final pesa más... los narradores y todo el resto de temas ha mejorado en todos los idiomas, la única embarrada es que solo los ingleses tiene comentarista de linea y de radio.

El EA trax esta bastante bien... no he sufrido de desconexiones hasta el momento pero si he tenido uno que otro partido con lag, normal. (han sido pocos con tirones)

ahora salieron a decir que analizaron la versión sin parche por eso dieron esas notas... mucha ganas de inventarse cuentos, revisen que arregla el parche, siempre es con su toqueteada y se tiraron el juego, al lado esta el PES, buen juego, no tocan y hacen parches cada 6 o 7 meses.

Creo que muchos de los que critican nunca han jugado fútbol en su vida, por primera vez en un fifa no he tenido que tocar los sliders por que la CPU encara, y no hace goles roboticos... seguro alguien debe tener unos buenos sliders y no estaría de más probarlos, pero ne serio es que cansa tanta quejadera y siempre son los mismos repitiendo las mismas cosas desde que salio la demo.
darcomix escribió:
pyrumano escribió:Los que no notan diferencia son como los que beben garrafón en los pubs y se niegan a aceptar que es garrafón, es una mala comparación pero me ha recordado mucho a eso.

A poco que sepas jugar, en cuanto controlas un balón o das un pase notas que es otro juego. A mi me molesta precisamente eso, la gente que lo niega, los que les gusta a pesar del cambio están en su derecho, pero decir que el cambio es una "paranoia" de la gente... Es hacer el completo ridículo.

por que es ridículo? por que tu lo dices?

el juego no es igual a la demo, eso es claro, pero no ha cambiado por el parche... tiene algunos ajustes de mecánicas por que es el juego final, pero en ningún momento es un nuevo juego o algo tan diferente como para hablar tantas cosas sin sentido... como si fuera un fifa 15 bla bla bla

En offline hay una opción que dice velocidad lenta, por si eso es lo que cree que ajustaron.
y si CR/7 se le va a1600km/h creame que esta teniendo un problema de marca por que con el ONLINE TEMPORADAS ramires a marcado a la perfección a cristiano, tanto así que es me da es pena ajena cuando intentan hacerlo.

para mi esta muy por encima de FIFA 15 pero años luz, Y ESTO DEBIDO A QUE POR FIN PUDIERON RECREAR UN PARTIDO DE FUTBOL, lo de los pases puede ser messi, pero si esta de espalda al arco tiene menos chance de hacer esos pases ridículos de los pasados fifas , de "mamá sin mirar".

Las gráficas con respecto a la demo están mas pulidas, y esto a que el juego final pesa más... los narradores y todo el resto de temas ha mejorado en todos los idiomas, la única embarrada es que solo los ingleses tiene comentarista de linea y de radio.

El EA trax esta bastante bien... no he sufrido de desconexiones hasta el momento pero si he tenido uno que otro partido con lag, normal. (han sido pocos con tirones)

ahora salieron a decir que analizaron la versión sin parche por eso dieron esas notas... mucha ganas de inventarse cuentos, revisen que arregla el parche, siempre es con su toqueteada y se tiraron el juego, al lado esta el PES, buen juego, no tocan y hacen parches cada 6 o 7 meses.

Creo que muchos de los que critican nunca han jugado fútbol en su vida, por primera vez en un fifa no he tenido que tocar los sliders por que la CPU encara, y no hace goles roboticos... seguro alguien debe tener unos buenos sliders y no estaría de más probarlos, pero ne serio es que cansa tanta quejadera y siempre son los mismos repitiendo las mismas cosas desde que salio la demo.

[tadoramo] [oki] [plas]
De antemano os digo que he estado buscando y no he encontrado respuesta a mi siguiente pregunta, y si la he encontrado la he pasado por alto o no me he dado cuenta.

Llevo varias horas intentando comprar la edicion deluxe en otras stores, sin resultado... Asi que me he decidido por comprarla en España... Mi pregunta es la siguiente: Sabiendo que los que lo han comprado en Hong Kong ya la pueden jugar, como podria jugar yo hoy comprandolo en España? Cambiando de region la consola y volviendo a descargar y volviendo a ponerla en Español o algo asi?

Saludos y gracias de antemano
PacoRB escribió:De antemano os digo que he estado buscando y no he encontrado respuesta a mi siguiente pregunta, y si la he encontrado la he pasado por alto o no me he dado cuenta.

Llevo varias horas intentando comprar la edicion deluxe en otras stores, sin resultado... Asi que me he decidido por comprarla en España... Mi pregunta es la siguiente: Sabiendo que los que lo han comprado en Hong Kong ya la pueden jugar, como podria jugar yo hoy comprandolo en España? Cambiando de region la consola y volviendo a descargar y volviendo a ponerla en Español o algo asi?

Mañana a las 23:59 de la noche como todo el mundo que lo compró en Spain. El minuto más largo de tu vida [carcajad]
PacoRB escribió:De antemano os digo que he estado buscando y no he encontrado respuesta a mi siguiente pregunta, y si la he encontrado la he pasado por alto o no me he dado cuenta.

Que te confirme el resto de la gente pero me temo que solo puedes jugar hoy si tienes el ea access con sus 10 horas de prueba o bien lo compras en un bazar que de esos países. Sino... me temo que hasta el 25 te toca esperar.
se puede jugar ya los que lo compramos USA,tenia entendido que mañana a las 6am pero me acaban de decir que ya se puede jugar.¿alguien que lo haya comprado en USA lo esta jugando?

gracias y un saludo
TheSherlock escribió:alguien lo ha comprado en colombia?? me pude decir por cuanto le ha salido??

Yo lo he comprado la superdelux por 52€ en colombia y esta mañana lo he probado y ya tenía la versión completa
karkovies escribió:se puede jugar ya los que lo compramos USA,tenia entendido que mañana a las 6am pero me acaban de decir que ya se puede jugar.¿alguien que lo haya comprado en USA lo esta jugando?

gracias y un saludo

si señor,

Estados unidos, Colombia, brasil y resto de Latinoamerica lo habilitaron el día 22 a las 12:01 AM.
Ya esta la versión completa.
Se sabe si mañana los que tienen reservado en mediamarkt lo van a dar?
Pregunta tonta. Por qué lo compráis en bazares diferentes? Imagino que sólo uno ofrecerá el mejor precio
Stanjov escribió:Pregunta tonta. Por qué lo compráis en bazares diferentes? Imagino que sólo uno ofrecerá el mejor precio

En unos bazares sale antes por quizás 1-2 euros más, vamos lo que te vale una caña

Lo de los pases aleatorios es porque pulsais el R1.
Zemal escribió:

Lo de los pases aleatorios es porque pulsais el R1.

No sé en tu caso, pero a mi eso me pasa pulsando la A (la X en la PS4)... menudo desastre han hecho este año con los pases. Incluso lo más fáciles, los cantados, los que en la vida real sería imposible que el contrario llegara, de uno u otro modo ya se las apaña el FIFA para que así suceda: pases super cortos, pases en cualquier dirección diferente a la que estás pulsando, o ya directamente y sin disimular, los pases a los pies del contrario...

Buenas tardes, yo lo tengo reservado la deluxe en Mediamarkt, pero ayer tenía decidido comprarlo en un store extranjero y descargarlo. Ví la edición deluxe tanto en el store americano como en el de Singapur, pero como nunca he comprado en bazares extranjero estaba estudiando cómo hacerlo... Cuando me decido y sin tenerlo claro del todo, entro hoy y veo q no encuentro la deluxe en ningún bazar excepto en el de Sudáfrica... Y ya no lo he intentado comprar, como me quedan un par de horas del Ea Acces, ya me esperaré supongo...

Y creo q no podrás jugarlo aunque cambies la consola si lo compras en España...

Saludos compañero
¿Alguien me puede decir si se puede jugar un amistoso 2 contra 2, cada uno en su casa?

En el FIFA 13 se podía, pero desde el 14 sólo a través de temporadas y cosas así. Mis amigos y yo no tenemos mucho tiempo, sólo queremos comprar el FIFA y de vez en cuando sentarse cada uno en su casa, elegir dos el Madrid y dos el Barça y echarnos unos partidos.

Gracias por adelantado.
no se puede. quitaron los vestibulos en esta generacion gran error.
MestasDeejay escribió:no se puede. quitaron los vestibulos en esta generacion gran error.

Muchas gracias por la respuesta. Cuatro ventas del FIFA que pierden (el 15 tampoco lo compramos porque también pregunté por aquí o algún otro lado).

Aunque sea off topic... ¿alguien sabe si en el PES se puede? (sólo sí o no, incluso por MP para no ensuciar el hilo).

Gracias de nuevo.
Y 2 en la misma consola contra otros 2 en otra? Se puede?
povedub escribió:Y 2 en la misma consola contra otros 2 en otra? Se puede?

Ahora no recuerdo si en el modo temporadas coop se pueden organizar amistosos, pero juraría que no... mira a ver si encuentras la opción...
Yo estoy jugando a la preview y jugablemente me parece el mejor FIFA de todos. Tiene fifadas que no me gustan como ciertas animaciones, los tiros predefinidos, muchos palos, jugadores iguales... Peeeero lo que es el gameplay me parece muy equilibrado.

Juego a UT en manual y por fin siento que el partido está equilibrado con los rivales. Hay que parar un poco, enfocar el pase y darlo en el momento. Se acabó el A A A A Y B gol.

No lo pensaba comprar, pero visto lo visto, voy a caer este año. Lo siento por la gente a la que no le gusta, pero tengo que discrepar totalmente. El FIFA 15 era totalmente irreal en mi opinión.
(mensaje borrado)
moist escribió:
povedub escribió:Y 2 en la misma consola contra otros 2 en otra? Se puede?

Ahora no recuerdo si en el modo temporadas coop se pueden organizar amistosos, pero juraría que no... mira a ver si encuentras la opción...

Ya he agotado EA acces y no puedo mirarlo...de todas formas si se puede en temporadas, perfecto! [oki]
2vs2 se puede en Temporadas, lo confirmo.
3431 respuestas