pyrumano escribió:Los que no notan diferencia son como los que beben garrafón en los pubs y se niegan a aceptar que es garrafón, es una mala comparación pero me ha recordado mucho a eso.
A poco que sepas jugar, en cuanto controlas un balón o das un pase notas que es otro juego. A mi me molesta precisamente eso, la gente que lo niega, los que les gusta a pesar del cambio están en su derecho, pero decir que el cambio es una "paranoia" de la gente... Es hacer el completo ridículo.
por que es ridículo? por que tu lo dices?
el juego no es igual a la demo, eso es claro, pero no ha cambiado por el parche... tiene algunos ajustes de mecánicas por que es el juego final, pero en ningún momento es un nuevo juego o algo tan diferente como para hablar tantas cosas sin sentido... como si fuera un fifa 15 bla bla bla
En offline hay una opción que dice
velocidad lenta, por si eso es lo que cree que ajustaron.
y si CR/7 se le va a1600km/h creame que esta teniendo un problema de marca por que con el ONLINE TEMPORADAS ramires a marcado a la perfección a cristiano, tanto así que es me da es pena ajena cuando intentan hacerlo.
para mi esta muy por encima de FIFA 15 pero años luz, Y ESTO DEBIDO A QUE POR FIN PUDIERON RECREAR UN PARTIDO DE FUTBOL, lo de los pases puede ser messi, pero si esta de espalda al arco tiene menos chance de hacer esos pases ridículos de los pasados fifas , de "mamá sin mirar".
Las gráficas con respecto a la demo están mas pulidas, y esto a que el juego final pesa más... los narradores y todo el resto de temas ha mejorado en todos los idiomas, la única embarrada es que solo los ingleses tiene comentarista de linea y de radio.
El EA trax esta bastante bien... no he sufrido de desconexiones hasta el momento pero si he tenido uno que otro partido con lag, normal. (han sido pocos con tirones)
ahora salieron a decir que analizaron la versión sin parche por eso dieron esas notas... mucha ganas de inventarse cuentos, revisen que arregla el parche, siempre es con su toqueteada y se tiraron el juego, al lado esta el PES, buen juego, no tocan y hacen parches cada 6 o 7 meses.
Creo que muchos de los que critican nunca han jugado fútbol en su vida, por primera vez en un fifa no he tenido que tocar los sliders por que la CPU encara, y no hace goles roboticos... seguro alguien debe tener unos buenos sliders y no estaría de más probarlos, pero ne serio es que cansa tanta quejadera y siempre son los mismos repitiendo las mismas cosas desde que salio la demo.