A mi personalmente no me está gustando nada el juego, me luce hasta con peores gráficos que el 15, no se, yo puedo llegar a entender que guste, pero futbol real, poco, el año pasado tampoco, no voy por ahí, personalmente se me hacen aburridos los partidos incluso online, responde regular, los árbitros en su línea, pases fallados al tío que tienes pegado y en estático, en la realidad 8/10 de estos pases irían bien, aquí al tercero tiembla no sé, encima tiene el handicap, si, este año tambien, la defensa, pues bueno, no es el 15, pero bien, no va, como odio eso de que hagas lo que hagas, das los pases al del otro equipo, es un cantazo.
En mi opinión el Pro con todos sus fallos y carencias, con la dejadez de konami etc pues aún asi le pasa la mano por la cara a este fifa en jugabilidad y diversión, y no lo digo a modo de provocar, no, es que esto ya es un cachondeo, por parte de EA. Me voy con unas sensaciones tan malas del juego, que voy a dejarlo aparcado unos días o semanas, oxigenarme y retomarlo con más objetividad, quizás haya sido un mal día, no se, ya os contare jaja, disfrutadlo a los que os guste, que al final es de lo que se trata, pero
creo que en las próximas semanas veré a muchos de aquí dándole una oportunidad al pro.
Saludos y espero que se entienda mi post como opinión y no un ataque, yo lo que quiero es un buen juego de futbol.