Fifa 16 (Ya disponible)

povedub escribió:
moist escribió:
povedub escribió:Y 2 en la misma consola contra otros 2 en otra? Se puede?

Ahora no recuerdo si en el modo temporadas coop se pueden organizar amistosos, pero juraría que no... mira a ver si encuentras la opción...

Ya he agotado EA acces y no puedo mirarlo...de todas formas si se puede en temporadas, perfecto! [oki]

A ver, las temporadas coop son 2vs2, lo que no sé es si un equipo puede retar a otro, o si la búsqueda es aleatoria por matchmaking.
moist escribió:Ya he agotado EA acces y no puedo mirarlo...de todas formas si se puede en temporadas, perfecto! [oki]

A ver, las temporadas coop son 2vs2, lo que no sé es si un equipo puede retar a otro, o si la búsqueda es aleatoria por matchmaking.[/quote]

Amistosos no se pueden en ningún lado.

O juegas 2vs2 en Temporadas con invitado en la misma consola o 2vs2 pero cada uno en una consola en Temporadas Coop.
Aclarado, Gracias a los 2!
A mi personalmente no me está gustando nada el juego, me luce hasta con peores gráficos que el 15, no se, yo puedo llegar a entender que guste, pero futbol real, poco, el año pasado tampoco, no voy por ahí, personalmente se me hacen aburridos los partidos incluso online, responde regular, los árbitros en su línea, pases fallados al tío que tienes pegado y en estático, en la realidad 8/10 de estos pases irían bien, aquí al tercero tiembla no sé, encima tiene el handicap, si, este año tambien, la defensa, pues bueno, no es el 15, pero bien, no va, como odio eso de que hagas lo que hagas, das los pases al del otro equipo, es un cantazo.
En mi opinión el Pro con todos sus fallos y carencias, con la dejadez de konami etc pues aún asi le pasa la mano por la cara a este fifa en jugabilidad y diversión, y no lo digo a modo de provocar, no, es que esto ya es un cachondeo, por parte de EA. Me voy con unas sensaciones tan malas del juego, que voy a dejarlo aparcado unos días o semanas, oxigenarme y retomarlo con más objetividad, quizás haya sido un mal día, no se, ya os contare jaja, disfrutadlo a los que os guste, que al final es de lo que se trata, pero
creo que en las próximas semanas veré a muchos de aquí dándole una oportunidad al pro.
Saludos y espero que se entienda mi post como opinión y no un ataque, yo lo que quiero es un buen juego de futbol.
Una duda, me ha cambiado el icono de fifa 16 y me ha puesto que ya estaba disponible pero al entrar en el juego cuando carga la pantalla me vuelve a tiear al menu...
Hola, buenas noches!
Hay algun foro oficial del ultimate team 16? o se comenta tambien por aqui?
Gracias y un saludo a todos.
kova escribió:A mi personalmente no me está gustando nada el juego, me luce hasta con peores gráficos que el 15, no se, yo puedo llegar a entender que guste, pero futbol real, poco, el año pasado tampoco, no voy por ahí, personalmente se me hacen aburridos los partidos incluso online, responde regular, los árbitros en su línea, pases fallados al tío que tienes pegado y en estático, en la realidad 8/10 de estos pases irían bien, aquí al tercero tiembla no sé, encima tiene el handicap, si, este año tambien, la defensa, pues bueno, no es el 15, pero bien, no va, como odio eso de que hagas lo que hagas, das los pases al del otro equipo, es un cantazo.
En mi opinión el Pro con todos sus fallos y carencias, con la dejadez de konami etc pues aún asi le pasa la mano por la cara a este fifa en jugabilidad y diversión, y no lo digo a modo de provocar, no, es que esto ya es un cachondeo, por parte de EA. Me voy con unas sensaciones tan malas del juego, que voy a dejarlo aparcado unos días o semanas, oxigenarme y retomarlo con más objetividad, quizás haya sido un mal día, no se, ya os contare jaja, disfrutadlo a los que os guste, que al final es de lo que se trata, pero
creo que en las próximas semanas veré a muchos de aquí dándole una oportunidad al pro.
Saludos y espero que se entienda mi post como opinión y no un ataque, yo lo que quiero es un buen juego de futbol.

Opino exactamente igual que tú,no aprendí la lección con el 15,.......entiendo las notas que le han puesto en IGN y otras webs,aún así es como todo habrá gente que le encante y lo respeto.Jugando la sensación es de encabronamiento constante bien sea por la cantidad de pases que se fallan estando cerca,por el handicap,etc....hemos pasado de velociraptors y pinball irreal al otro extremo,lo suyo hubiese sido un término medio. [bye]
Rozidane escribió:Hola, buenas noches!

Yo lo he estado creando desde el ut14, pero la gente al final acaba posteando cosas del UT en el hilo oficial del fifa, nunca lo he entendido puesto que para mi el fifa en si es distinto al ut ........ si no lo creas tu el hilo del ut yo mañana por la mañana lo creare, a ver si hay suerte y la gente se pasa alli a comentar las cosas que corresponden al ut.
Pues a mi me está encantando, me parece mucho más complejo que antes, quizás a quien solo juegue partidos sueltos se le puede hacer pesado, pero ahora se juega más y no vale con correr y tirar. Creo que Ea se ha arriesgado, cosa que me sorprende y aplaudo.

Tras probar también el pro unas horas en pc, sinceramente las comparaciones son insultantes.

Saludos!
Pues en mi caso tras jugar ayer muchas horas, me parece el FIFA 15.1 sin duda.

No se han dignado ni en cambiar ningún pequeño detalle, el vestuario del club completamente igual por poner un ejemplo. El juego es que es coger una plantilla, mejorar ligeramente la IA y poner tías, esa es la ética de trabajo en EA Sports.

La defensa ya no se adelanta igual que antes del parche, dejan pasar balones que parece que les atraviesan, los pases en profundidad a la bandan ya funcionan, ya funcionan algunos LB+Y, los goles al primer palo son siempre gol (eso es que ni lo han tocado con respecto al 15), las sucesiones de rebotes que acaban en gol sigue siendo acojonante.

Así que otro año mas de NBA y el FIFA aparcadito.

PD: Dicen que sigue funcionando el sacar de centro e irte corriendo de todo el equipo, no puedo creerlo.
pyrumano escribió:Pues en mi caso tras jugar ayer muchas horas, me parece el FIFA 15.1 sin duda.

No se han dignado ni en cambiar ningún pequeño detalle, el vestuario del club completamente igual por poner un ejemplo. El juego es que es coger una plantilla, mejorar ligeramente la IA y poner tías, esa es la ética de trabajo en EA Sports.

La defensa ya no se adelanta igual que antes del parche, dejan pasar balones que parece que les atraviesan, los pases en profundidad a la bandan ya funcionan, ya funcionan algunos LB+Y, los goles al primer palo son siempre gol (eso es que ni lo han tocado con respecto al 15), las sucesiones de rebotes que acaban en gol sigue siendo acojonante.

Así que otro año mas de NBA y el FIFA aparcadito.

PD: Dicen que sigue funcionando el sacar de centro e irte corriendo de todo el equipo, no puedo creerlo.

Pues si el 80% de las veces que sacan de centro e intentan hacerlo les sale. Lo que mas tristeza me da esq hay gente que lo hace para bebeficio sin intentar hacer jugada que de eso se trata al fin y al cabo ...... y para mas inri esq hay gente que es antifutbol total que ganan partidos sin hacer nada.
Y todo esto te lo digo jugando al UT con mi equipo del Albacete Balompie (equipo de plata con algo de bronce).
Pero bueno seguire dandole ya que mi motivacion son el modo clubes y sacarle los 1000g.
Pues yo la he cagado bien... [+furioso]

Borré la demo, ya que puedo jugar al juego completo al haberlo comprado en Hong Kong, pero misteriosamente, los sobres para UT que regalaban con la reserva, se me habían colocado con la demo, en lugar del juego... con lo cual se han borrado y no hay manera de volver a descargarlos (no aparecen por ningún lado) y al entrar en UT no me regala ninguno...
chorris escribió:Pues si el 80% de las veces que sacan de centro e intentan hacerlo les sale. Lo que mas tristeza me da esq hay gente que lo hace para bebeficio sin intentar hacer jugada que de eso se trata al fin y al cabo ...... y para mas inri esq hay gente que es antifutbol total que ganan partidos sin hacer nada.

Es que el problema es ese... en este juego no se juega a fútbol, se juega al FIFA, que es muy diferente. Si quieres trasladar lo que sería un partido real al juego, lo más probable es que pierdas y encima con un cabreo constante, porque no está para eso.

Lo que más me jode es que las supuestas mejoras que EA vende antes de la salida del juego las hagan a base de empeorar otras aspectos, es que lo tengo clarísimo. Véase este año la tan laureada nueva IA de la defensa y su capacidad de reacción y anticipación... cómo lo han conseguido? pues en lugar de hacerlo bien, lo que han hecho es joder el sistema de pases para que todos vayan automáticamente a la defensa, así reluce ésta y se "simula" la anticipación. Un fiasco, peor incluso que el año pasado.
Bueno, probados un par de partidos contra la IA.
En general me está gustando, eso sí, me parece más dificil robar el balón que en el fifa 15...¿como lo haceis vosotros? ¿Mantener el A pulsado sirve para algo? En el fifa 15 me daba la impresión de que robar con el botón de disparo era más facil, en éste la IA me hace unos recortes brutales.
kova escribió:A mi personalmente no me está gustando nada el juego, me luce hasta con peores gráficos que el 15, no se, yo puedo llegar a entender que guste, pero futbol real, poco, el año pasado tampoco, no voy por ahí, personalmente se me hacen aburridos los partidos incluso online, responde regular, los árbitros en su línea, pases fallados al tío que tienes pegado y en estático, en la realidad 8/10 de estos pases irían bien, aquí al tercero tiembla no sé, encima tiene el handicap, si, este año tambien, la defensa, pues bueno, no es el 15, pero bien, no va, como odio eso de que hagas lo que hagas, das los pases al del otro equipo, es un cantazo.

Yo estoy jugando al PES 2016 en la PS4. Me parece un buen juego y está siendo divertido volver con esta saga (el Pes 6 fue al último que le di caña)
Aún así, me parece inferior al FIFA en todos los aspectos. En menús, ambientación, licencias y gráficos creo que no hay discusión. En jugabilidad entiendo que es cosa de cada uno.
En mi caso es más que probable que el PES empiece a coger polvo en la estantería a partir de mañana.
mucho decir que iban a meter muchas cosas para que parezca mas real en el modo manager,y nada mas que veo lo de entrenar a los pibitos,porque nada mas te ofrecen firmar por selecciones como el año pasado?e sido campeon de europa y no me hacen ofertas otros clubs,super realista por los COJONES
solo opinando sobre lo de los pases,he de decir que mis dos primeros partidos jugados online,tenia la misma sensacion que vosotros de que los pases iban a donde querian,a partir del tercer partido comence a controlar y orientar cada pase recibido con el jugador que iba a dar el pase y todo mejoro muchisimo,hay que hacerse al juego y jugar mas pausados,esa es mi opinion.si los pases siempre fueran a donde tu quieres con solo calcar el boton de pase,seria otra vez un correcalles si o si.
saludos
Hola muy buenas a todos,en primer lugar pido disculpas al creador del hilo por la intromisión jejejeje,tengo en marcha este proyecto por si os interesa aquí lo dejo.

hilo_club-fifa-16-mariscos-recio-fc-leer-el-primer-post_2119344
Hola, nose si va aqui o no pero si no es asi perdonad, yo me hice del ea acces por las 10h del fifa 16, ahora que me tengo que comprar el fifa como hago para que me apliquen el descuento del 10%? Tengo pensado comprarlo por colombia xn hola +firefox si alguien lo ha comprado por alli que me confirme que se puede comprar con eso. Gracias
PeruvianDan escribió:Hola, nose si va aqui o no pero si no es asi perdonad, yo me hice del ea acces por las 10h del fifa 16, ahora que me tengo que comprar el fifa como hago para que me apliquen el descuento del 10%? Tengo pensado comprarlo por colombia xn hola +firefox si alguien lo ha comprado por alli que me confirme que se puede comprar con eso. Gracias

Cuando vas a comprarlo ya te aplica el descuento de EA Accss
Hola, tengo comprado a medias la version super deluxe pero a mi hermano no le aparecen los extras (40 sobres, cesiones, etc..) queria saber si ha alguien más le esta pasando. En Forza 6 tambien nos ha pasado a la inversa y segun he leido Witcher 3 fue el primero que solo el que compraba disfrutaba de los regalos. Haber si alguien da luz a este tema ya que si empiezan a unir dlc's a gamertag, malo. Gracias!!!
Ahora sí que se han cargado el juego. Muchos estáis empeñados en que se lo cargan actualizando, cuando ellos los sliders del juego online lo pueden retocar directamente de los servidores. Anoche jugamos tan ricamente a los clubes, ayer por la mañana igual, de puta madre. Esta mañana hemos flipado con el correcalles rebotero y basura a la que nos tiene acostumbrados esta gentuza de EA. Nos han timado, sí, lo han vuelto a hacer, el juego ya no tiene nada, pero nada nada nada que ver con la versión anticipada. Es una auténtica estafa que no se salva ni jugando en manual.
pumuky104 escribió:Hola, tengo comprado a medias la version super deluxe pero a mi hermano no le aparecen los extras (40 sobres, cesiones, etc..) queria saber si ha alguien más le esta pasando. En Forza 6 tambien nos ha pasado a la inversa y segun he leido Witcher 3 fue el primero que solo el que compraba disfrutaba de los regalos. Haber si alguien da luz a este tema ya que si empiezan a unir dlc's a gamertag, malo. Gracias!!!

A ver los extras van solo para el que compra la edición, el otro es normal que no lo tenga.

CAPITANSALAMI87 escribió:Ahora sí que se han cargado el juego. Muchos estáis empeñados en que se lo cargan actualizando, cuando ellos los sliders del juego online lo pueden retocar directamente de los servidores. Anoche jugamos tan ricamente a los clubes, ayer por la mañana igual, de puta madre. Esta mañana hemos flipado con el correcalles rebotero y basura a la que nos tiene acostumbrados esta gentuza de EA. Nos han timado, sí, lo han vuelto a hacer, el juego ya no tiene nada, pero nada nada nada que ver con la versión anticipada. Es una auténtica estafa que no se salva ni jugando en manual.

Yo tengo esa sensación desde que se puso el parche, que agoté el tiempo en Access y descubrí que lo que se comentaba era cierto. Es que la diferencia es abismal, ahora en clubes precisamente los que corren van volando por el campo y se te van por velocidad fácil, como en el 15. Antes no veas como reaccionaba la defensa y se anticipaba...
La gente que tiene dudas en comprarselo o no entrando aqui se queda muy tranquila con el dinero en la cartera.
Lungprodg66 escribió:
PeruvianDan escribió:Hola, nose si va aqui o no pero si no es asi perdonad, yo me hice del ea acces por las 10h del fifa 16, ahora que me tengo que comprar el fifa como hago para que me apliquen el descuento del 10%? Tengo pensado comprarlo por colombia xn hola +firefox si alguien lo ha comprado por alli que me confirme que se puede comprar con eso. Gracias

Cuando vas a comprarlo ya te aplica el descuento de EA Accss

Gracias tio, y lo de por comprar en colombia? Sabeis si se puede con el hola+firefox? Gracias nuevamente
Mañana me llega !!! Que ganas de tenerlo [360º]
Special One escribió:

Yo lo he estado creando desde el ut14, pero la gente al final acaba posteando cosas del UT en el hilo oficial del fifa, nunca lo he entendido puesto que para mi el fifa en si es distinto al ut ........ si no lo creas tu el hilo del ut yo mañana por la mañana lo creare, a ver si hay suerte y la gente se pasa alli a comentar las cosas que corresponden al ut.

Hola, yo no puedo crear el hilo ya que estoy muy liadisimo con el curro y no tengo mucho tiempo...si lo puedes crear tu te lo agradecería...por cierto si lo hicieras, serias tan amable de poner el enlace.
Gracias
Pues yo por ahora me esperare y lo dejo aparcado a ver si por alguna web de keys baja de precio, a ver si a traves de algun parche bajan la velocidad del juego, porque la IA vuelve a momentos a ser como en el Fifa 15, combinaciones hiper rápidas con toques y jugadas que ni la Brasil de Pelé, lo malo es que es el Español y no Brasil de Pelé jajaja
Lungprodg66 escribió:Pues yo por ahora me esperare y lo dejo aparcado a ver si por alguna web de keys baja de precio, a ver si a traves de algun parche bajan la velocidad del juego, porque la IA vuelve a momentos a ser como en el Fifa 15, combinaciones hiper rápidas con toques y jugadas que ni la Brasil de Pelé, lo malo es que es el Español y no Brasil de Pelé jajaja

Pues a mi me gustaba mucho el fifa 15 [360º]
pregunta tonta de novato que pongo aqui viendo que el hilo es activo, como va eso de comprar el juego a medias? todo el contenido de dicha version va para ambos? ventajas? desventajas?, gracias de antebrazo [oki]
La IA es de coña, es como jugar todos los partidos contra el Barsa,no hueles la bola, y siempre se adelantan a tus pases... demencial
Seto-Ichitaka escribió:La IA es de coña, es como jugar todos los partidos contra el Barsa,no hueles la bola, y siempre se adelantan a tus pases... demencial

¿Pero en que dificultad de juego hablais?
Special One escribió:

Buenas, al final se ha creado el hilo de UT?
onsokomaru escribió:pregunta tonta de novato que pongo aqui viendo que el hilo es activo, como va eso de comprar el juego a medias? todo el contenido de dicha version va para ambos? ventajas? desventajas?, gracias de antebrazo [oki]

El tema de la compra a medias hasta ahora todo lo que compraba una persona, la otra lo podia disfrutar, por ejemplo en anteriores ediciones, tu compras el fifa con sobres, y compartes el juego con la otra persona, y la otra persona disfrutaba tambien del juego y de los sobres.

Este año parece que lo han capado y solo compartes el juego, nada mas. Me ha pasado, mi hermano y yo lo compartimos todo y el compra 1 y yo compro otro, y tanto el forza 6 como el fifa nos ha pasado que solo compartes el juego, el resto de dlc's no se comparten a pesar que se descargan en la consola. Al menos de momento, habrá que esperar hasta la fecha de salida aqui en europa, pero no tiene buena pinta porque a mi hermano si que le dieron tanto el sobre, como las celebraciones, como las cesiones...

Si lo has de compartir, recuerda que el que no compra no tendrá nada de extras, simplemente acceso al juego, con lo que tenéis que mirar muy bien que versión compráis.

En fin, si siguen con esta política pocas versiones extendidas venderán... al menos yo no pienso comprar ni una (hasta ahora sólo comprabamos las versiones con dlc's, o con descargables de todo tipo en todos los juegos)
sonyfallon escribió:
Seto-Ichitaka escribió:La IA es de coña, es como jugar todos los partidos contra el Barsa,no hueles la bola, y siempre se adelantan a tus pases... demencial

Yo hablo por mi juego siempre en Clase Mundial
sonyfallon escribió:

yo juego en clase mundial
para jugar a fifa contra la maquina, mejor jugar a otra cosa. este juego para mi solo tiene sentido online.
Lungprodg66 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo hablo por mi juego siempre en Clase Mundial

Pues entonces normal [carcajad] , a dificultad alta . Mas difícil será lógicamente
al viciooooooooooooooooooooooo
Es una auténtica vergüenza. Nos han estafado. Bueno no, a quien le guste el arcade y una puta mierda de juego sí, pero es lamentable, en el 14 nos hicieron la misma, tienen un puto juegazo, pero auténtico juegazo y que no les de la gana, que de pronto lo toquetean y lo joden. Increíble.
a mi no me parece normal, me resulta casi imposible robar una pelota, cuando a mi el contrario me la quita muy facilmente, si hago pases siempre se adelanta la defensa y mis atacantes se quedan quietos, los pases con la Y no valen para nada, defender es imposible, te la van a colar si o si.

Me parece malisimo este Fifa. Para mi, que me gusta jugar el modo carrera no me merece la pena este fifa
Donde sale mas barato comprarlo?
KindapearHD escribió:Donde sale mas barato comprarlo?

En Amazon.es esta bien de precio y te llegara mañana mismo
sonyfallon escribió:

Me refiero digital compañero!
Esto del fifa es acojonante, ya tocaron los sliders y ya jodieron el juego, alguien mas lo nota? hasta ayer el juego era acojonante, habia que hacer futbol de verdad, no era correr y ale hasta la porteria, habia que tocar, los pases bueno, los pusieron un poco mas facil pero pasable, pero es que ahora es lo de siempre, no vuelvo a pillar un fifa en la vida, 2k y fuera. que les den. quiero un juego de futbol de verdad, si gano porque soy mejor bien sino no pasa nada. Era un fifa anti cerdos, y ahora ya vuelve a ser lo de siempre, a cerdear a correr y se acabo. No se si alguien mas esta de acuerdo con esta opinion.
Podian hacer algo como en el NFL
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Me refiero digital compañero!

De los bazares, el más barato es en Rusia.

Un saludo.
A los que os quejais de la jugabilidad del FIFA contra la IA ya sabiais a lo que os enfrentabais, teniais mejor opción en PES 16 pero aún así os tirais a la piscina. Si es que no aprendeis macho, yo después de FIFA 15 me prometí no comprar un FIFA más en años.
Para la próxima ya saben.
Pero es que han vuelto a tocar el juego despues del famoso parche?
Una vez he podido comprar el juego en el bazar de Singapur... Que me costó un poco porque era la primera compra en otro bazar que hacía... Viene la siguiente cuestión...

¿Cómo comprar FIFA Points en otros bazares? O que salgan más baratos que en el bazar español...

Saludos
3431 respuestas