Fifa 16 (Ya disponible)

Buenas, instalando, quedarà una hora
Filukas es mi gamertag, juego manual, no muy bien, pero ahí estoi
Saludos
Soy uno de los pocos que lo he comprado fisicamente por lo que veo xD, lo pille en amazon por 57€ ya que game me pedia 70€ :O , para mi eso es robar xD.
Yo tengo claro, Game nunca mas
albertosh escribió:Soy uno de los pocos que lo he comprado fisicamente por lo que veo xD, lo pille en amazon por 57€ ya que game me pedia 70€ :O , para mi eso es robar xD.

Yo también lo he comprado en Amazon.es , Game es un robo !!
Supongo que podre jugarlo a las 23:01(hora canaria) no quiero esperar otra hora más !! [mad]
Pregunta, he pillado a medias el Fifa 16 Deluxe edition con cuenta compartida y demás...A mi colega le aparecen los sobres de la edición pero a mi nada, esto es así? Porque es una putada gorda [+risas]

Saludos
albertosh escribió:Soy uno de los pocos que lo he comprado fisicamente por lo que veo xD, lo pille en amazon por 57€ ya que game me pedia 70€ :O , para mi eso es robar xD.

Pues pese al robo de venderlo a 70€ tenias que ver las colas que ha tenido durante el dia de hoy, juato enfrente de mi tienda desde la ventana veo el Game y a estado desde las 17:00 hasta casi el cierre con colas que llegaban fuera del establecimiento para recoger el Fifa, asi que parece ser que la gente no aprende.
karkovies escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver,campeón, estamos criticando algo más que evidente, que en la anticipada y ayer mismo por la mañana y la tarde tu jugabas un partido y había medio campo, había que seguir creando jugadas pese a que tras el parche fueran más fáciles los pases y ahora mismo tras estar jugando horas esta mañana hemos alucinado un grupo de 6 amigos de ver la velocidad, pases super automáticos etc etc. ¿Qué cojones ganamos mintiendo? Igual que yo defendía que tras el parche notaba poco cambio y nada tan exagerado como lo pintó mucha gente puedo decir ahora que se han cargado completamente el juego y es arcade máximo porque lo hemos visto todos, pero todos, es un juego totalmente distinto al de la anticipada y de ayer por la mañana, completamente distinto.

Algo más que evidente? según tu te cambiaron el juego " de la noche a la mañana" sin parche... bueno, no discutiré eso por que es TU VERDAD y contra eso no puedo hacer nada, pero yo creo que esta sucediendo es que la gente juega al fifa y cada vez que juega coge mas experiencia, entonces lo que antes para TI ERA UN TOQUE EN EL MEDIO, ahora se vuelve un tema mas rápido por:

1. Por que la gente sube el nivel de juego diariamente
2. por que existe un tema MENTAL de que Ea es el diablo y por jodernos la vida hace ese tipo de cosas, sin contar el efecto handicap que aparecerá tal vez hoy a las 6:00 pm cuando la gente empiece a perder partidos en UT,

PD: Gracias por lo de campeón.

amen hermano,completamente de acuerdo[/quote]

jajajajaajajaja a mi edad ganar o perder me la sopla soberanamente,tanto a mi como a los otros 5 compañeros que solemos jugar online a la one, que hemos jugado a la anticipada y hemos visto la diferencia total en el juego, para que me vengais aquí con historias de ganar,perder o que la gente juega mejor, si alguien que haya jugado a la anticipada y juegue ahora no ve la diferencia creo que el problema MENTAL lo tiene esa persona.
Hola Gente, por favor necesito de su ayuda urgente.!

Tengo xbox 360 y no encuentro rivales.... jugue la temporada Singular y torneos, pero a la hora de Online Ni Fut Draf y ni temporada pude jugar, nada mas pude jugar 3 partidos en Temporada Online pero ya no encuentra gente, que esta pasando?

Gracias!!!
Son las 00 y pico y no me dejar entrar todavía al juego
MestasDeejay escribió:Es imposible que el juego haya cambiado de ayer a hoy. Es que ya veis cosas donde no las hay. Llamemos a iker Jiménez

Mejor te llamamos a ti que defines lo que es posible e imposible cuando somos muchos los que coincidimos en que no tiene nada que ver lo que jugamos ayer a lo que jugamos hoy, siendo gente que llevamos toda la vida jugando a juegos de fútbol y con cierta edad y nos la pela ganar o perder,simplemente la experiencia de juego que había es totalmente diferente, y si el fanatismo impide verlo pues nada, disfrutad mucho pero respetad también a los que nos gusta el juego más simulador como lo habían hecho que estaba de lujo.
Yo llevo una semana ya con el juego por que lo conseguí gracias a la compra de la consola, y sinceramente aun no le cogido el punto al juego, no tiene nada que ver con lo que probe en la demo, y aun no he conseguido disparar a puerta con peligro. A mi personalmente no me termina de convencer pero bueno imagino que sera cuestion de gustos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
MestasDeejay escribió:Es imposible que el juego haya cambiado de ayer a hoy. Es que ya veis cosas donde no las hay. Llamemos a iker Jiménez

Mejor te llamamos a ti que defines lo que es posible e imposible cuando somos muchos los que coincidimos en que no tiene nada que ver lo que jugamos ayer a lo que jugamos hoy, siendo gente que llevamos toda la vida jugando a juegos de fútbol y con cierta edad y nos la pela ganar o perder,simplemente la experiencia de juego que había es totalmente diferente, y si el fanatismo impide verlo pues nada, disfrutad mucho pero respetad también a los que nos gusta el juego más simulador como lo habían hecho que estaba de lujo.

Lo que habia antes del parche no era simulador.

Era un aburrmiento en el que no se podia presionar.
Zemal escribió:

Lo que habia antes del parche no era simulador.

Era un aburrmiento en el que no se podia presionar.

Y a este donde lo dejamos?
Pues nada no me encuentra partido en manual, empezamos bien :o
chiqueroo escribió:
Special One escribió:
Rozidane escribió:Hola, buenas noches!
Hay algun foro oficial del ultimate team 16? o se comenta tambien por aqui?
Gracias y un saludo a todos.

Yo lo he estado creando desde el ut14, pero la gente al final acaba posteando cosas del UT en el hilo oficial del fifa, nunca lo he entendido puesto que para mi el fifa en si es distinto al ut ........ si no lo creas tu el hilo del ut yo mañana por la mañana lo creare, a ver si hay suerte y la gente se pasa alli a comentar las cosas que corresponden al ut.

Buenas, al final se ha creado el hilo de UT?

NO HE PODIDO CREARLO
PERO SI ALGUIEN PUEDE O QUIERE QUE LO HAGA, YO HASTA MAÑANA NO PODRE HACERLO mil disculpas a quienes lo esperaban.
Aun no me deja jugar...
perlilla escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo por ahora me esperare y lo dejo aparcado a ver si por alguna web de keys baja de precio, a ver si a traves de algun parche bajan la velocidad del juego, porque la IA vuelve a momentos a ser como en el Fifa 15, combinaciones hiper rápidas con toques y jugadas que ni la Brasil de Pelé, lo malo es que es el Español y no Brasil de Pelé jajaja

Vaya hombre,los que antes criticamos que despues del parche iba mas rapido y se nos parecia al fifa15 en algunas cosas, eramos trolles,tocacojones,y tu decias que estaba exactamente igual que la demo tras el parche,ahora dices esto,lo que pasa que hay una diferencia,que yo respeto tu opinion como la del resto de foreros me guste o no,no como tu que si no opinan como tu ya son tocacojones,trolles y no han probado el juego y bla bla.... y te digo esto a ti porque directamente me citaste a mi,porque comente algo me me habia sucedido y que habia notado en el juego tras el parche,que para mi lo digo que he notado cambios a peor tras el parche,nada esperemos que lo acualicen y mejore,de momento lo aparco

Yo recuerdo a un tal Wako a ti no, yo el juego lo comprare no me desagrada, pero no voy a pagar 62 eur con el EA Access ni 50 eur por paginas de keys que es el precio que ronda, me esperare a que baje a 30 o asi en Navidades, de todas formas de decir que la velocidad a aumentado a decir que se han cargado el juego totalmente va un mundo, yo he jugado 1 partido online en el UT y he ganado 2-1, el online es mucho mas emocionante que vs CPU, pero también me gusta jugar Modo carrera offline y ahi el juego falla en niveles altos de dificultad, y a mi ir al campo del Darmstaadt y que se meen en mi cara y yo llevando al Bayern pues no, no es real es lo que explico mas arriba, la CPU toques de primera e hiper rapidos con combinaciones que acaban dejando a un tio solo en el area, y sobretodo pasa cuando vas ganando, antes del parche con que en general todos los jugadores iban mas lentos no pasaba, no te ibas de nadie ni la CPU se iba de nadie, tenias que cocinar la jugada e intentar encontrar huecos entre las defensas, en fin para mi a dia de hoy este juego no vale 62 pavos ni 50 pavos, lo veo como una update del Fifa 15 y deberia valer 30 euros
a mi me pasa una cosa curiosa,me pone todavia pedido anticipado,pico encima, me manda a la tienda y desde la tienda si puedo jugar....tocate los cojones maria manuela¡
Buenas gente. Desde las 00:01 ya podemos jugar, por lo menos yo, los que lo compramos digital desde la one. Un saludo y nos vemos por los campos de fútbol!
No tengo intención de provocar polémica pero no puedo evitar comentar la misma mecánica viciosa desde hace años..

Me explico, EA sport lleva años haciendo lo mismo, mínimo esfuerzo máximo beneficio, saca una cosa que luego cambia normalmente para peor, la gente lo sabe, o quiero creer que sí lo saben, pero nada, años tras años cae mucha mucha gente como borregos..

Señores no digo que se compre la competencia, es por,gustos pero, no se le debería de dar toquecito de atención a la compañía NO comprándolo y no tirarse a ciegas para luego quejarse de que no había agua?.., pregunto..

PD: Llevo muchos años con Fifa y sé exactamente de qué cojea, hacen la sucia estrategia cada año , el año pasado decidí volver a comprarlo y me hicieron la cerdada.
sonyfallon escribió:

Yo también lo he comprado en Amazon.es , Game es un robo !!

Esque por 57€ puesto de casa lo veo bastante bien, carrefour se me escapo la oferta asinque a amazon.

abeliyo86 escribió:

Pues pese al robo de venderlo a 70€ tenias que ver las colas que ha tenido durante el dia de hoy, juato enfrente de mi tienda desde la ventana veo el Game y a estado desde las 17:00 hasta casi el cierre con colas que llegaban fuera del establecimiento para recoger el Fifa, asi que parece ser que la gente no aprende.

Hay gente que le molen que le roben xD, un colega mio selo ha pillado en game por no buscar un poco, vagueza pura y dura xD.
Me compre el juego en un bazar de singapur, el juego va por 26% y ya puedo jugar, pero solo en ingles, japones y otro idioma, es por que lleva el 26% o solo voy poder jugarlo en ingles?
DEAHT escribió:a mi me pasa una cosa curiosa,me pone todavia pedido anticipado,pico encima, me manda a la tienda y desde la tienda si puedo jugar....tocate los cojones maria manuela¡

Como puedes jugar desde la tienda?a mi me pone no se que historias de paquetes
Hola Gente, por favor necesito de su ayuda urgente.!

Tengo xbox 360 y no encuentro rivales.... jugue la temporada Singular y torneos, pero a la hora de Online Ni Fut Draf y ni temporada pude jugar, nada mas pude jugar 3 partidos en Temporada Online pero ya no encuentra gente, que esta pasando?

Gracias!!!
¿alguien se echa un partidito en manual? llevo 15 minutos buscando y nada. Solo uno ya que me ire a dormir en breve.
megadeth666 escribió:
DEAHT escribió:a mi me pasa una cosa curiosa,me pone todavia pedido anticipado,pico encima, me manda a la tienda y desde la tienda si puedo jugar....tocate los cojones maria manuela¡

Como puedes jugar desde la tienda?a mi me pone no se que historias de paquetes

no se si tendra algo que ver que pillara primeramente la version del ea access,pero en el menu de juegos me sale,pero con la frase encima"pedido anticipado"..pico,me manda a la tienda y ya no hay10 horas ni leches ,me pone jugar diretamente.......cosa mas rara....
Yo mañana en cuanto pueda le doy caña !! Qué ganas :-)

Directamente el juego no tiene nada que ver con lo que vimos en el ea acces el primer dia, y el que no lo vea es que no a jugado mucho..
POR FAVOR CONTESTENME Y DIGANME SI LES PASA LO MISMO!!

TENGO XBOX 360, NO HAY RIVALES PARA FUT ONLINE, PUDE JUGAR 2 PARTIDOS PERO YA NO ENCUENTRA A NADIE!!! QUE ESTA PASANDO?.!!! PORFAVOR AYUDENME!! :D
LucianoChampion escribió:POR FAVOR CONTESTENME Y DIGANME SI LES PASA LO MISMO!!

TENGO XBOX 360, NO HAY RIVALES PARA FUT ONLINE, PUDE JUGAR 2 PARTIDOS PERO YA NO ENCUENTRA A NADIE!!! QUE ESTA PASANDO?.!!! PORFAVOR AYUDENME!! :D

Prueba en el foro de 360, no en el de One.
LucianoChampion escribió:POR FAVOR CONTESTENME Y DIGANME SI LES PASA LO MISMO!!

Esto es la Xbox One, así que ve al foro de 360 y lo preguntas alli a pero minúscula.
Bueno, otra noche que me voy a dormir sin haber ganado un solo partido en el temporadas online, menudo paquete estoy hecho en el Fifa 16... XD

En el Fifa 15 jugando en el modo temporadas metía 3 goles en los primeros 15 min, el rival se marchaba de la partida indignado y yo con mis 3 puntos para el saco, pocos partidos perdía en el online del Fifa 15 y ahora en el 16 no doy una.

En fin, tocara seguir practicando.
Lungprodg66 escribió:
perlilla escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo por ahora me esperare y lo dejo aparcado a ver si por alguna web de keys baja de precio, a ver si a traves de algun parche bajan la velocidad del juego, porque la IA vuelve a momentos a ser como en el Fifa 15, combinaciones hiper rápidas con toques y jugadas que ni la Brasil de Pelé, lo malo es que es el Español y no Brasil de Pelé jajaja

Vaya hombre,los que antes criticamos que despues del parche iba mas rapido y se nos parecia al fifa15 en algunas cosas, eramos trolles,tocacojones,y tu decias que estaba exactamente igual que la demo tras el parche,ahora dices esto,lo que pasa que hay una diferencia,que yo respeto tu opinion como la del resto de foreros me guste o no,no como tu que si no opinan como tu ya son tocacojones,trolles y no han probado el juego y bla bla.... y te digo esto a ti porque directamente me citaste a mi,porque comente algo me me habia sucedido y que habia notado en el juego tras el parche,que para mi lo digo que he notado cambios a peor tras el parche,nada esperemos que lo acualicen y mejore,de momento lo aparco

Yo recuerdo a un tal Wako a ti no, yo el juego lo comprare no me desagrada, pero no voy a pagar 62 eur con el EA Access ni 50 eur por paginas de keys que es el precio que ronda, me esperare a que baje a 30 o asi en Navidades, de todas formas de decir que la velocidad a aumentado a decir que se han cargado el juego totalmente va un mundo, yo he jugado 1 partido online en el UT y he ganado 2-1, el online es mucho mas emocionante que vs CPU, pero también me gusta jugar Modo carrera offline y ahi el juego falla en niveles altos de dificultad, y a mi ir al campo del Darmstaadt y que se meen en mi cara y yo llevando al Bayern pues no, no es real es lo que explico mas arriba, la CPU toques de primera e hiper rapidos con combinaciones que acaban dejando a un tio solo en el area, y sobretodo pasa cuando vas ganando, antes del parche con que en general todos los jugadores iban mas lentos no pasaba, no te ibas de nadie ni la CPU se iba de nadie, tenias que cocinar la jugada e intentar encontrar huecos entre las defensas, en fin para mi a dia de hoy este juego no vale 62 pavos ni 50 pavos, lo veo como una update del Fifa 15 y deberia valer 30 euros

No problem,a mi tampoco me desagrada el juego,pero despues del parche me cabreo mucho,a lo mejor exagero un poco cuando digo que se han cargado el juego,pero ver el aumento de velocidad y lo que comentas de los pases me ha jorobado,juego en todo manual y me gusta jugar temporadas offline y con los ultimos cambios me he disgustadoo,por cierto si tienes ea acess en el bazar ruso con el descuento del 10% lo sacas por unos 42€
abeliyo86 escribió:Bueno, otra noche que me voy a dormir sin haber ganado un solo partido en el temporadas online, menudo paquete estoy hecho en el Fifa 16... XD

En el Fifa 15 jugando en el modo temporadas metía 3 goles en los primeros 15 min, el rival se marchaba de la partida indignado y yo con mis 3 puntos para el saco, pocos partidos perdía en el online del Fifa 15 y ahora en el 16 no doy una.

En fin, tocara seguir practicando.

Es que ahora mismo el juego....va fatal de nuevo
Chicos Ustedes que la tienen Clara, los que tienen xbox 360... pueden jugar con nosotros? ,osea.. contra nosotros? como esta dividido eso de jugar online en temporada o draft... osea.. EASPORTS..

XBOX ONE Y 360 JUEGAN TODOS JUNTOS

Y PS3 Y PS4 JUNTOS TAMBIEN?

Es una duda eterna q tengo. Gracias!!!
LucianoChampion escribió:Chicos Ustedes que la tienen Clara, los que tienen xbox 360... pueden jugar con nosotros? ,osea.. contra nosotros? como esta dividido eso de jugar online en temporada o draft... osea.. EASPORTS..

XBOX ONE Y 360 JUEGAN TODOS JUNTOS

Y PS3 Y PS4 JUNTOS TAMBIEN?

Es una duda eterna q tengo. Gracias!!!

macho,este es el foro de xbox one por que no preguntas en el de xbox 360?..creo que ya es la 3 o 4 vez que te lo dicen...

Esto es un FIFA, nadie lo vende ya como un simulador, lo venden como juego de fútbol, si quieres realidad, sal a jugar con los amigos a la calle...
suni0102 escribió:

Esto es un FIFA, nadie lo vende ya como un simulador, lo venden como juego de fútbol, si quieres realidad, sal a jugar con los amigos a la calle...

Algunos buscamos simulación, generalmente los adultos, que salgamos a la calle a jugar un partido? Me parece bien que lo digas, pero jugar una pachanga con los colegas no creo que simule un partido profesional de 11vs11, además que ambas cosas son compatibles.

Os guste o no el FIFA va de simulador, digo que va de ello porque no lo es, luego tenéis (o teníais) el FIFA Street. A los que no os gusta la simulación en juegos de carreras tenéis el Need for Speed en vez del Forza, estaba el NBA Jam también para los que les gustan arcade, y así en una serie de juegos.

Como tú dices que salgamos a la calle a jugar, yo te digo que si solo os gusta correr y ver partidos de 7-5 compréis el FIFA Street, ahí haréis regates imposibles y os podéis sentir Dios.

Antes del parche costaba un huevo llegar, ahora han vuelto los rebotes absurdos, los extremos que correr el triple que la defensa... Los partidos vuelven a tener una cantidad de goles desproporcionada.
Yo sólo se que los primeros partidos que jugué podía hacer jugadas buenas y llegar a portería. Ahora la verdad es que cuesta un huevazo... No sé... algo ha debido cambiar.
aalllop escribió:Yo sólo se que los primeros partidos que jugué podía hacer jugadas buenas y llegar a portería. Ahora la verdad es que cuesta un huevazo... No sé... algo ha debido cambiar.

A ver.. que yo ayer por la tarde/noche no jugué, si me decís que lo han vuelto a poner como antes me corro. Pero lo dudo mucho porque la actualización no fue solo tocar sliders, fue algo más gordo y no creo que puedan revertirlo sin otro parche.
Yo ayer solo jugué un partido, pero diría que no percibí ningún cambio con respecto a lo jugado los primeros días con las 10 horas de prueba.
hoy lo probare y opinare,tengo amigos q m dicen q les encanta y otros q lo aborrecen,y leyendo casi todas las opiniones q hay estoy deseando dar mi opinion.
¿Confirmado que en españa ya podemos jugar sin la prueba de las 10 horas? ¿Han abierto el grifo?
Yo ayer jugue los 30 min que me quedaban de Ea y tras la actualizacion en clubes no noto apenas cambios, quizas un pelin mas lento todo menos la IA

Por otro lado queria comentaros somos 2 colegas que venimos de ps4 , hemos hecho un club que es a lo que nos gusta jugar si alguien quiere meterse que me añada y jugamos , Tambien estamos abiertos a irnos a otro club

Lo dicho GT : xDEIVID78x Agregarme para jugar fifa y llegar a primera [boing] [boing] [boing]
bien, ayer intenté jugar manual en temporadas, como todos los años no encontró a nadie( pocas veces encuentra a alguien en manual), por lo tanto puse para todo tipo de control. jugué 5 partidos , de los cuales en el que menos porcentaje de posesión tuve fué del 70 %. comento esto pq la mayor parte de la gente se dedica a : botón a,a, a, pase alto y tiro. La coña es que les funciona porque la pelota siempre vá a los pies. Digo esto pq para mí lo que salva el juego es el control manual, forma en la cual disfruto y mucho el juego; es otra historia. cuando jugabamos al futbol para pasar la bola de banda a banda golpeabas con fuerza y si tenías al compi al lado la golpeabas sutilmente. Pués aquí no entiendo como disfruta la gente apretando ligeramente el botón a y que la pelota pase de banda a banda.
BUENO filukas es mi gamertag para partidos manuales.
a ver lo de temporadas en manual es paciencia. yo ayer en hora y media pude jugar 4 partidos de temporadas en manual. y si todos tuviesemos mas paciencia y no fueramos prisas seria mas facil encontra gente para jugar en manual en temporadas. Yo es que no puedo jugar manual vs asistido....
MestasDeejay escribió:a ver lo de temporadas en manual es paciencia. yo ayer en hora y media pude jugar 4 partidos de temporadas en manual. y si todos tuviesemos mas paciencia y no fueramos prisas seria mas facil encontra gente para jugar en manual en temporadas. Yo es que no puedo jugar manual vs asistido....

Si que hay bastante gente que juega en manual, lo que sucede es que la mayoría de los que jugamos en manual no buscamos partidos en temporadas a no ser que no tengamos ningún amigo conectado.
Normalmente todos tenemos agregados una lista de amigos que juegan en manual y nos dedicamos a jugar amistosos entre nosotros e incluso a veces partidos cooperativos 2 contra 2 en manual.
Incluso llegamos a organizar ligas entre nosotros jugando en manual.
El tema está en tener agregados como amigos a los jugones manuales e ir jugando amistosos.
Porque además en temporadas online todos los partidos son a 6 minutos y velocidad normal, yo este Fifa 16 como más lo estoy disfrutando es a velocidad lenta y a 9 minutos por parte. JUEGAZO !!!
yo es que soy mas de competitivo y sobre todo de poder jugar sin depender de amigos. Por eso solo temporadas y pocos amistosos. pero vamos que eso ya a gusto de cada uno.

y como en competitivo siempre es velocidad normal y 6 minutos parte, asi juego los pocos amistosos que echo.

Saludos
3431 respuestas