Fifa 16 (Ya disponible)

vicius23 escribió:
Me temo que tu información es incorrecta, tal y como sugieres.

De hecho en el NHL15 mismamente (que lo tienes gratis en EA Access por cierto) cada X días salta una actualización de gameplay, y esas actualizaciones son basadas en la conducta de la gente a la hora de jugar. Si por ejemplo el 90% de la gente marca goles de lejos porque entra todo, lo ven y lo tocan sin parche.

Un saludo.

Desde el 2007 compro de salida el juego de NHL, así como tengo ahora el último NHL 16.

Y dichas actualizaciones se debe a modificaciones de plantillas con lesionados, traspasos y sobre todo, cambios en las líneas de formaciones, viniendo a ser producidas cada 2-4 semanas.

Cuando ha existido una modificación sobre disparos, intensidad de hits, lesiones, penalizaciones o comportamientos de porteros, que influían en el gameplay, EA siempre ha anunciado dicho hecho en su web.

Nunca he leído por parte de EA la afirmación que dices, ni tampoco he leído nada de ello en foros norteamericanos; así como tampoco he sentido dichos cambios "sorpresa" bajo el control del juego durante 8 años que lo compro y lo juego desde el día de salida hasta el día que suele terminar la Stanley Cup.

Por todo ello, mientras no se demuestre lo contrario en un comunicado de la propia compañía, EA no actualiza los "sliders" de gameplay en NHL sin anuncio de los cambios; sobre FIFA, no lo sabemos.
vuelvo a preguntar a ver si alguien me dice cuantos jugadores online hay ahora mismo en temporadas. Gracias
fonlu escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Nada que ni en manual se libra este juego ahora. Le juego a uno un partido que además de yo ir con 4'5 y buscar de misma calidad me sale con uno de 5, el tio sin pasar de medio campo en toda la primera parte, se encuentra una jugada que sale corriendo y regateando y ya a partir de ahí ya se acaban sus pases, coger bola con uno que corra y ya está, correr y correr y mediante un rebote gol, un auténtico manco y gracias a esta mierda de juego que han dejado pues tan contento y vacilara que dirá "oye que soy un megapro que juego en manual". de verdad que vaya timo nos han pegado de la anticipada a esto.

De ti no leo mas que quejas hoy tio, sin acritud

vale, pues nada diremos que es un juego maravilloso este divino y sensacional correcalles, el otro juego en el que había que elaborar jugadas con sentido era una basura, tienes razón gracias EA, sois los mejores, está perfecto enseñar un producto y vendernos otro, para nada es un timo, es lo mejor del mundo. Así mejor?
CAPITANSALAMI87 escribió:
Ahora mismo? He estado jugando esta mañana y sigue siendo el correcalles de pases fáciles y regates indefendibles, cuesta más seguir el balón en fifa que la pastilla en el NHL

Pues no se ahora mismo, yo te hablo de ayer a las 2:30 aprox, los jugadores no dan dos pases seguidos
Yo no se si lo hace o no el Fifa. Si es cierto que todos los días antes de empezar a jugar se descarga las plantillas... que le lleva un buen rato. ¿No pueden enviar ahí cosas que toquen la jugabilidad? Yo creo que por poder... pueden.
Ni un sólo parido en temporadas online con lluvia sólo con niebla que es un bug o algo???
ya raya en lo ridículo, por no decir absurdo, ahora volvió el juego a como era la demo? [facepalm]

Metanse en la cabeza EA no cambia ni toquetea nada diariamente, y si así lo hiciera seria un juego actualizado en tiempo real, algo único en el mercado y si lo mira uno bien, seria algo super bueno, por que tendríamos un juego nuevo diariamente con tantas variantes... mejoran cosas con parches, ya estará Ea para andar gastando dinero en modificaciones diarias para molestar a los "pro" del FIFA.
yo me lo e pillado y para mi humilde opinion es lo mismo de lo mismo, vamos hasta la caratula [boing] si no es por mis hijos ni de coña vamos.

Eso si en el dash sale fifa 16 en azulito en vez de la cara de mesi sera para no confundirse [carcajad] [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
fonlu escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Nada que ni en manual se libra este juego ahora. Le juego a uno un partido que además de yo ir con 4'5 y buscar de misma calidad me sale con uno de 5, el tio sin pasar de medio campo en toda la primera parte, se encuentra una jugada que sale corriendo y regateando y ya a partir de ahí ya se acaban sus pases, coger bola con uno que corra y ya está, correr y correr y mediante un rebote gol, un auténtico manco y gracias a esta mierda de juego que han dejado pues tan contento y vacilara que dirá "oye que soy un megapro que juego en manual". de verdad que vaya timo nos han pegado de la anticipada a esto.

De ti no leo mas que quejas hoy tio, sin acritud

Hombre con la que nos han colado como para no quejarse. Sacan un buen juego, y por los lloros de los youtubers sacan un parche antes incluso de la salida del mismo y se cargan su propio juego
MestasDeejay escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguien me dice cuantos jugadores online hay ahora mismo en temporadas. Gracias

No sé cuanta gente pero tarda unos 15-20 segundos en encontrar un jugador.
Jin_zip escribió:
MestasDeejay escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguien me dice cuantos jugadores online hay ahora mismo en temporadas. Gracias

eso sera en asistido... en manual nos podemos morir normalmente.
A mi pa empezar hoy ya no me conecta a los servers de EA.
Dark escribió:A mi pa empezar hoy ya no me conecta a los servers de EA.

A mí también me esta tirando continuamente y si intento unirme no me deja.
MestasDeejay escribió:
Jin_zip escribió:

eso sera en asistido... en manual nos podemos morir normalmente.

En manual no encuentra ni al tato y si buscas normalmente suele emparejarte con equipos del nivel que tienes eso si contra asistidos pero bueno
taxmanbcn escribió:
Dark escribió:A mi pa empezar hoy ya no me conecta a los servers de EA.

A mí también me esta tirando continuamente y si intento unirme no me deja.

A mi tampoco me conecta a los servidores.
De 4 partidos que he jugado 2 con un lag terrible que nos ha tirado de la partida, no se conecta a los servidores de EA, me ha dicho ya dos veces que mi NAT es abierta pero que la de mi oponente es estricta y que mejor seguir buscando...y sobre lo de manual,mejor olvidarse de buscar oponente, no encuentra a NADIE.

Mi conexión no es la mejor del mundo pero es bastante correcta, nunca he tenido problemas con nada relacionado con el online en Xbox ONE y hoy va como el culo FIFA 16 , hoy , el primer dia ...

Soy yo o os pasa lo mismo a ustedes?¿
Una duda.
Me ha enviado Amazon el código para obtener 15 sobres de oro. Pues bien, ya lo he introducido pero...¿Dónde están los sobres?, no sé si debo hacer algo más o ha ocurrido algún error, pero por ningún lado encuentro los dichosos sobres.
Será una tontería, pero soy novato en Fifa y lo mismo se me escapa algo.

Un saludo y gracias!
theoutside escribió:Una duda.
Me ha enviado Amazon el código para obtener 15 sobres de oro. Pues bien, ya lo he introducido pero...¿Dónde están los sobres?, no sé si debo hacer algo más o ha ocurrido algún error, pero por ningún lado encuentro los dichosos sobres.

Un saludo y gracias!

Los sobres los recibiras los lunes, 1 por cada lunes durante 15 semanas.
Dark escribió:
theoutside escribió:Una duda.

Un saludo y gracias!

Los sobres los recibiras los lunes, 1 por cada lunes durante 15 semanas.

Ook. Muchas gracias, estaba volviéndome loco ya jajaja.
es un vicio este juegazo!!!!!
Se acaba de caer los servidores de repente cuando estaba jugando temporadas online a alguien más le pasa?
Si a mí igual, hay cosas que no cambian, para un rato que tengo para jugar y no puedo, que coraje de juego.
De 4 partidos que he jugado 2 con un lag terrible que nos ha tirado de la partida, no se conecta a los servidores de EA, me ha dicho ya dos veces que mi NAT es abierta pero que la de mi oponente es estricta y que mejor seguir buscando...y sobre lo de manual,mejor olvidarse de buscar oponente, no encuentra a NADIE.

Mi conexión no es la mejor del mundo pero es bastante correcta, nunca he tenido problemas con nada relacionado con el online en Xbox ONE y hoy va como el culo FIFA 16 , hoy , el primer dia ...

Soy yo o os pasa lo mismo a ustedes?¿No he jugado un solo partido sin lag,es desesperante...
Pues nada, no servidores no clubs, no clubs no party. [snif]
Precisamente a mi no se me cayo ninguna vez y de lag ..... pufff algun tironcillo pero poca cosa o nada practicamente, los contrarios si que se caian, pero creo que tiraron del cable ellos ya que siempre pasaba cuando yo iba ganando. Esto ha sido asi hasta el lunes por la tarde sobre las 20 horas que jugué mi ultimo partido. Despues de eso no lo he probado mas, puede ser que al abrirse el juego para casi todos este ya saturandose el servidor o alguna leche de esa. El sabado si que le metere fuertecito otra vez, supongo que entonces ya estará el tipico lag y las desconexiones de siempre ...... en fin nada nuevo bajo el sol que se dice.
A ver si alguien responde ¿Habeis tenido lag jugando partidos online simples en temporadas?

Y otra pregunta : ¿Hay alguna forma de ver la calidad de conexión del rival a la hora de comenzar el partido? Creo recordar que en fifa 15 si se mostraba en pantalla antes de iniciar el partido...
Moogle4908 escribió:A ver si alguien responde ¿Habeis tenido lag jugando partidos online simples en temporadas?

Y otra pregunta : ¿Hay alguna forma de ver la calidad de conexión del rival a la hora de comenzar el partido? Creo recordar que en fifa 15 si se mostraba en pantalla antes de iniciar el partido...

Lag en todos los modos online de vez en cuando y sobre todo caidas en los servidores cada dos por tres desde primera hora de la tarde. Al encontrar rival, en el centro te aparecen unas lineas que van desde el rojo al verde y te indican la calidad de la conexion entre los jugadores.
La calidad de la conexión sólo se ve en el UT
Yo he jugado un par de partidos en temporadas ahora mismo y como la seda,igual que offline
Alguien tiene problemas para acceder al mercado de fichajes en la web app?

A mi no me deja me dice que para desbloquearlo debo continuar jugando en la xbox one....
Alguien para jugar esta noche a clubs??? invitarme a club o mandar invitacion a cracks fc
gt: xDEIVID78x
buenas; debo de estar empanado pq no caigo!!!
cómo es posible q todos, sí todos¡, los partidos que juego en temporadas online q me busca la máquina, juego siempre de visitante. porqué?
gracias
filukas escribió:buenas; debo de estar empanado pq no caigo!!!
cómo es posible q todos, sí todos¡, los partidos que juego en temporadas online q me busca la máquina, juego siempre de visitante. porqué?
gracias

Mirame a mi que todos me a tocado de local jaja
megadeth666 escribió:
filukas escribió:buenas; debo de estar empanado pq no caigo!!!
gracias

Mirame a mi que todos me a tocado de local jaja

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es debido a la conexión. Yo cuando tenía NAT estricta jugaba siempre de visitante y en el partido lag, a parte de tardar un siglo en encontrar. Cuando tengo NAT abierta juego de local, cero lag y encuentra rapidísimo.

Probaste a abrir los puertos específicos del FIFA?
Mi primera impresion despues de jugar ayer 4 partidos online es nefasta,2 de los partidos acabaron por mala conexion
no m dieron ni victoria ni derrota,luego hasta q vueleve el menu casi 1 minuto,el juego en si es bastante lento (cosa q m gusta)pero creo q los movimientos son muy toscos.
Que tal esta el juego , se parece a la demo . Seria para jugar offline
Vea que comentan que cambia bastante la jugabilidad con respecto a la demo
deloewe escribió:Que tal esta el juego , se parece a la demo . Seria para jugar offline
Vea que comentan que cambia bastante la jugabilidad con respecto a la demo

Para mi gusto ha cambiado bastante respecto al 15. Yo juego en clase mundial, siempre con equipos de 2ª o 3ª división y ahora mismo he jugado 7 partidos y no he ganado ninguno, es complicado, supongo que será como todo, hacerse...
Pel8 escribió:Probaste a abrir los puertos específicos del FIFA?

puertos específicos? ¬_¬ cuales son?
En el modo temporadas hay partidos que han estado bien pero el ultimo que jugue fue nefasto,jugadores rivales a toda hostia,presion pitbull incansable y rebotes tontos,asi que vuelvo a jugar offline como llevo haciendo desde que metieron a los jugadores que no se queman nunca.
a vosotros os a bajado la media del muñeco en clubes pro? o soy el unico gilipollas que me an bajado la media y me han quitado las hazañas por la puta cara....
ROCKER escribió:

Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:
Me refiero digital compañero!

De los bazares, el más barato es en Rusia.

Un saludo.

Gracias crack. [beer]
Alguien para clubes ?? Pasarme club y me uno
Se puede saber porque no me deja buscar en el mercado?llevo desde anoche así...a alguien más ld pasa?
olvidé mi contraseña escribió:
ROCKER escribió:

Ahora no recuerdo cuales son, pero buscando por google se encuentran tanto los que recomiendan abrir para el Live como para el Fifa
Hola necesito ayuda urgente,un compañero y yo queremos comprar el fifa en store usa pero no le deja comprar con tarjeta de aquí,sabéis como comprar el juego en esa store?gracias
xXmalakaXx escribió:Hola necesito ayuda urgente,un compañero y yo queremos comprar el fifa en store usa pero no le deja comprar con tarjeta de aquí,sabéis como comprar el juego en esa store?gracias

Comprando tarjetas de 50 USD y 10 USD en G2A por ejemplo, solo funciona con una cuenta USA, eso si os saldra un pelin mas caro en euros
Alguien me puede decir si la descarga del juego va súper lenta¿ llevo una hora con 60 mh y me ha descargao 8%
Como me cuesta ganar partido en modo temporada y eso que he cogido al madrid xD, en modo profesional en el 14 ganaba con facilidad pero aqui me cuesta o incluso pierdo jaj, al 15 no lo he jugado ya que compro fifa cada 2 años lo dejo por si alguien me pregunta xD.
La máquina como juega no es normal, estaba haciendo un Wolfsburgo v Tottenham y joder el Tottenham parecia el Barça de Guardiola o mejor, hacian pases milimétricos y al toque, increible, que desesperación. Estaba en profesional, llega a estar en clase mundial y me meten goles de mediocampo.
3431 respuestas