Hoy he vuelto a jugar, primer partido lo gano, pero me he pegado toda la segunda parte tratando de sacar la bola de atrás, da igual el pase que diera, siempre se la daba al contrario, uf a sido asqueroso y estresante a partes iguales, segundo partido lo he empatado, su gol, un penalti, lo tira, me lanzo, adivino el lado y voy sobrado, pero el balón atraviesa el pecho de mi portero, tal cual, en el tercer partido he ganado por goleada y aquí ya lo he dejado, más de la mitad de los goles que he metido han sido porque me los he encontrado o porque el juego ha jodido pero bien al otro chaval, algún gol ha sido hasta insultante.
No sé, por un lado me parece mejor juego que el 15, pero por otro me parece la cerdada 2.0 que EA quería para este año, la locura esta de los pases en mi opinión no puede ser la solución de EA a lo encriptado que va su juego, es que hasta juraría que dando yo pase raso me lo ha dado elevado, no se, por hoy he tenido suficiente con el juego, descansare otro par de días del juego.
Saludos