Fifa 16 (Ya disponible)

¿A qué velocidad va el juego en el online?

Lo pregunto porque yo contra la IA juego en "lento" y en cuanto jugué un partido de temporadas casi que pensé que había dado a FIFA 15 en lugar de al 16 xD ¿puede ser que el online vaya por defecto normal o rápido?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CP3 escribió:La máquina como juega no es normal, estaba haciendo un Wolfsburgo v Tottenham y joder el Tottenham parecia el Barça de Guardiola o mejor, hacian pases milimétricos y al toque, increible, que desesperación. Estaba en profesional, llega a estar en clase mundial y me meten goles de mediocampo.

Para paliar estas cosas hay que tocas los sliders, tanto el de pase como el de control al primer toque, asi si se notan los equipos que tienen mas o menos calidad
Nose pero yo jugando con el madrid y luego cambie al betis y no notaba diferencia ninguna de mejora con el madrid, sienceramente creo que esto tendria que corregirlo, no es normal que los equipos pequeños son iguales que lo grande en tema de pase, carreras, toques perfectos esque no lo entiendo la verdad :-? .
albertosh escribió:Nose pero yo jugando con el madrid y luego cambie al betis y no notaba diferencia ninguna de mejora con el madrid, sienceramente creo que esto tendria que corregirlo, no es normal que los equipos pequeños son iguales que lo grande en tema de pase, carreras, toques perfectos esque no lo entiendo la verdad :-? .

Hombre yo esta mañana jugué un par de partidos con la selección española femenina y nada que ver con el barça...
guardiaimperial escribió:Para paliar estas cosas hay que tocas los sliders, tanto el de pase como el de control al primer toque, asi si se notan los equipos que tienen mas o menos calidad

A veces ni asi, tengo el fallo en el pase al 60 y error al primer toque 70.
Anoche el crewe alexandra de la 2 o 2B Inglesa me hizo 72% de posesion y 97% precision de pases.
Acabe desesperado.
Pues la verdad esq a mi me esta gustando bastante. Desespera en algunos casos tanto fallo de pase, pero bueno todo es pillarle el tranquillo otra vez.

En cuanto al fut draft, este modo online si que me desespera el poder ganar los 4 partidos para el logro y precisamente entrar a ese torneo no es barato que digamos.
Lo bueno del fut draft es que las recompensas son muy buenas aunque sea caro entrar.

El mercado del FUT esta por las nubes no? Se espera que bajen precios pronto?
trea025 escribió:Lo bueno del fut draft es que las recompensas son muy buenas aunque sea caro entrar.

El mercado del FUT esta por las nubes no? Se espera que bajen precios pronto?

acaba de empezar siempre a sido asi los precios no creo que bajen de momento [ayay]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
albertosh escribió:Nose pero yo jugando con el madrid y luego cambie al betis y no notaba diferencia ninguna de mejora con el madrid, sienceramente creo que esto tendria que corregirlo, no es normal que los equipos pequeños son iguales que lo grande en tema de pase, carreras, toques perfectos esque no lo entiendo la verdad :-? .

Eso es cierto, apenas hay diferenciación de jugadores. Y esto es por culpa de los stats, que fuera de velocidad creo que los demás no sirven para nada. Pego los mismos pases largos de cambio de banda con Iniesta que con Mascherano y encima con su pierna mala, no tiene ningún sentido. Si regateo con Messi si noto diferencia de hacerlo con pique, pero en tema de pases? Nada de nada, y tiros casi mas de lo mismo, es algo que llevan arrastrando de toda la vida y no creo que sea tan difícil de ajustar.
Yo juego en manual por si sirve de algo
Hoy he vuelto a jugar, primer partido lo gano, pero me he pegado toda la segunda parte tratando de sacar la bola de atrás, da igual el pase que diera, siempre se la daba al contrario, uf a sido asqueroso y estresante a partes iguales, segundo partido lo he empatado, su gol, un penalti, lo tira, me lanzo, adivino el lado y voy sobrado, pero el balón atraviesa el pecho de mi portero, tal cual, en el tercer partido he ganado por goleada y aquí ya lo he dejado, más de la mitad de los goles que he metido han sido porque me los he encontrado o porque el juego ha jodido pero bien al otro chaval, algún gol ha sido hasta insultante.
No sé, por un lado me parece mejor juego que el 15, pero por otro me parece la cerdada 2.0 que EA quería para este año, la locura esta de los pases en mi opinión no puede ser la solución de EA a lo encriptado que va su juego, es que hasta juraría que dando yo pase raso me lo ha dado elevado, no se, por hoy he tenido suficiente con el juego, descansare otro par de días del juego.
Saludos
https://help.ea.com/es/article/online-p ... r-fifa-16/
Alguien sabe y me podria explicar como abrir los puertos del fifa con el router netgear de Ono?
Activando el dmz y asignandole la ip de la consola sería bastante o se aconseja tambien abrir los puertos?
Gracias.
dmz te abre todos los puertos. asi que deberia ser suficiente.
Yo nose si han cambiado algo o no , ya no se que pensar , porque a veces defiendes a los correcalles que no se te va ni cristiano y otras veces se te va totti en velocidad yo creo que sera el famoso handicap como siempre, igualmente tengo que decir que yo tengo amigos que antes del parche no ganaban ningun partido y despues ganan todos y estos amigos siempre han sido de hacer cerdadas y ser unos correcalles no se porque ahora ganaran....que raro....
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Hola chic@s, llevo jugando al Fifa 3 días, y he jugado ya 23 partidos en Ultimate Team, antes que nada decir que de jugar cooperativo en la consola con algun colega varía mucho al hacerlo de forma online.

El online de momento no me ha ido nada mal, algun que otro partido con lag, pero muy poca cosa.

Respecto al juego, tengo que decir que este año si que EA nos ha robado, por lo menos en esta consola, el 15 estaba mucho mejor en todos los aspectos, ahora es imposible dar 5 pases seguidos ni en manual ni automatico, los defensas se anticipan en 9 de cada diez pases, y no soy el unico, a los rivales que se enfrentan a mí les suceden lo mismo, eso no es nada real y a veces teermina por cansar.

Otra cosa negativa que destacar es que en muchos partidos tu defensa parece un autobus de verdad y en otros los delanteros pasan como por encima del defensa (como si no existiera defensor), ayer mismo jugue contra un equipo de plata de jugadores de la liga adelante y parecia que jugaba como la España de Aragones, jugadores correcalles que se van de todo el mundo dios por mucho que hagas, y después me enfrenta a otro equipo repleto de jugadores oro (uno de ellos cristiano ronaldo) y cambioo radical, no se iba de mi para nada, y eso que el rival se le veía buen jugador.

En fín, es la primera vez que un fifa en 8 años me defrauda, lo unico quee espero personalmente yo, es que esto lo arreglen con un parche YAA!!!
REcuerdo que no está permitidas las transacciones fuera de CV.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Qué alegrias me da EA ACCESS, en esta ocasión me he ahorrado la pasta que vale el FIFA. Con el alquiler gratuito de 10 horas he tenido tiempo de ver y palpar casi todo, salvo el online que dejo para cuando lo regalen dentro de varios meses.

Me ha gustado:
- La implementación del futbol femenino. Se juega diferente, la fisica de las chicas y sus movimientos son muy fieles, no son tan técnicas ni tan rápidas, pero es muy divertido jugar con ellas.
- El modo FUT Draft. Más oportunidades para todos de jugar con una plantilla competitiva.
La nueva APP de FUT también está muy bien.
- Que los partidos en si, las jugadas, los goles... no sean siempre iguales, como pasaba antes.

No me ha gustado:
- Que sigue siendo un pinball. Pases rapidisimos e irreales.
- La IA de los porteros.
- Que incluyan más modos de dificultad, hasta 7 creo recordar, y que el normal se haya aumentado tanto.
- Los logros, demasiado faciles, en 10 horas me he sacado el 50% de ellos.

En definitiva, a mi no me merece la pena comprarlo, y menos viniendo los monstruos que vienen ahora como Halo 5, SW Battlefront, Fallout 4, Tomb Raider...

Saludos.
A mi me llegó ayer y debo decir que estoy encantado.
Cada vez se asemeja más a partidos reales vistos en la televisión. Ayer me dio por probar el FUT (no me gusta mucho este modo) y aluciné con cómo jugaba el equipo FUT de la "demo" inicial. Ibrahimovic es la pera jajaja
Los movimientos están muy bien conseguidos y no se si seré yo, pero ahora al menos domino un poco más a mi jugador cuando antes no sabía ni regatear. Los regates sin balón también son muy bonitos y bastante eficientes si sabes cómo usarlos.
Pero vaya, yo no soy nada experto en FIFA y de hecho no se hacer ni las cosas más básicas (pero me encantaría aprender), así que tampoco puedo opinar como gran jugador que la mayoría seréis.
La impresión mía sobre FIFA 16 es muy buena y creo que este año terminaré de engancharme a este tipo de juegos deportivos (aunque no creo que lo haga a FUT).
Yo sólo mejoraba los pases y tiros. Vale que puede parecer mas realista, pero hay momentos que es todo lo contrario, pases que aunque quieras no puedes dar y te embotellan en tu campo. Tiros potentes que estás 10 segundos dando al botón y luego salen tirines que apenas se levantan del suelo, etc.
Lo de los pases es muy estresante y agobiante a veces.
No nos aclaramos tios. Para unos los pases son mierda y la defensa se anticipa siempre, otros que no roban nada y les es imposible recuperar el balon. Luego los tiros para unos estan chetados y entra todo, para otros que son un mojon que aunque pulses tres dias ni llegan a puerta.

Lo dicho no me aclaro, yo lo que veo es que me es mucho mas dificil que anteriores, tengo que jugar en profesional y no en leyenda como siempre lo hacia. Pero para nada lo veo mal, es mas me motiva el ir mejorando mi juego en este nuevo fifa.
hay cada uno que flipo
decir que fifa 15 es mejor en todo que fifa 16 ,es para flipar
madre miaaaaa.
o no sabe jugar o pierde y se cabrea y hecha la culpa al juego
juan66bcn escribió:hay cada uno que flipo
decir que fifa 15 es mejor en todo que fifa 16 ,es para flipar
madre miaaaaa.
o no sabe jugar o pierde y se cabrea y hecha la culpa al juego

Yo eso no lo he leído, el fifa 15 es el peor fifa en años, eso creo que más o menos lo pensamos una buena parte de nosotros.
Saludos
alguien sabe por que me sigue saiendo pedido anticipado en el icono del juego?
juanfran1989 escribió:Hola chic@s, llevo jugando al Fifa 3 días, y he jugado ya 23 partidos en Ultimate Team, antes que nada decir que de jugar cooperativo en la consola con algun colega varía mucho al hacerlo de forma online.

El online de momento no me ha ido nada mal, algun que otro partido con lag, pero muy poca cosa.

Respecto al juego, tengo que decir que este año si que EA nos ha robado, por lo menos en esta consola, el 15 estaba mucho mejor en todos los aspectos, ahora es imposible dar 5 pases seguidos ni en manual ni automatico, los defensas se anticipan en 9 de cada diez pases, y no soy el unico, a los rivales que se enfrentan a mí les suceden lo mismo, eso no es nada real y a veces teermina por cansar.

Otra cosa negativa que destacar es que en muchos partidos tu defensa parece un autobus de verdad y en otros los delanteros pasan como por encima del defensa (como si no existiera defensor), ayer mismo jugue contra un equipo de plata de jugadores de la liga adelante y parecia que jugaba como la España de Aragones, jugadores correcalles que se van de todo el mundo dios por mucho que hagas, y después me enfrenta a otro equipo repleto de jugadores oro (uno de ellos cristiano ronaldo) y cambioo radical, no se iba de mi para nada, y eso que el rival se le veía buen jugador.

En fín, es la primera vez que un fifa en 8 años me defrauda, lo unico quee espero personalmente yo, es que esto lo arreglen con un parche YAA!!!

lo decia por reste mensaje que dice que fifa 15 es mucho mejor en todo, que EA le ha robado con este fifa 16
Alquien se anima para modo clubes???
juan66bcn escribió:
juanfran1989 escribió:Hola chic@s, llevo jugando al Fifa 3 días, y he jugado ya 23 partidos en Ultimate Team, antes que nada decir que de jugar cooperativo en la consola con algun colega varía mucho al hacerlo de forma online.

lo decia por reste mensaje que dice que fifa 15 es mucho mejor en todo, que EA le ha robado con este fifa 16

Pues no lo había leído, son sus gustos y tal, pero el 15 no puede ser ejemplo de nada, posiblemente el juego mas cerdo de la historia, o de los más.

Saludos
Quien quiera clubes sera bienvenido en club BBVA PuTill4
El juego en si es una putisima mierda pero asi, estaba bien como lo lanzaron en el ea acces ahora mismo es un partido tu defensa es dios otra es un coladero, un partido tus delanteros son dios otro partidos tiras 100 veces y no metes 1.. En fin bueno y los que se van en velocidad.. que lueho tu haces lo mismo y el tuyo parece cojo..
bhapho escribió:El juego en si es una putisima mierda pero asi, estaba bien como lo lanzaron en el ea acces ahora mismo es un partido tu defensa es dios otra es un coladero, un partido tus delanteros son dios otro partidos tiras 100 veces y no metes 1.. En fin bueno y los que se van en velocidad.. que lueho tu haces lo mismo y el tuyo parece cojo..

Totalmente de acuerdo con este comentario a mi me pasa lo mismo y el problema es que cuando ganas ganas por goleada y cuando pierdes pierdes por goleada los partidos equilibrados generalmente son los que empatas eson si son una gozada
DEAHT escribió:alguien sabe por que me sigue saiendo pedido anticipado en el icono del juego?

Nadie?....
Bueno, este año no lo compro. Me viene de perlas esto del Ea Access y gracias a las 10 horas de prueba me vale para ver que es una castaña enorme.

Me quedan 6 horas todavía pero ni las voy a gastar. A veces eres ultra Dios y al partido siguiente eres el tío más manco del universo.
Siguen sin arreglar lo de los malditos pases elevados y el ritmo de juego es totalmente irreal, corriendo sin parar un segundo que parece la autopista esta de Alemania.
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:alguien sabe por que me sigue saiendo pedido anticipado en el icono del juego?

Nadie?....

A mí también me salía , me di cuenta que lo tenía instalado en el disco duro externo y en el interno ,borre el del interno,se me actualizo y ya me sale bien
guardiaimperial escribió:

Eso es cierto, apenas hay diferenciación de jugadores. Y esto es por culpa de los stats, que fuera de velocidad creo que los demás no sirven para nada. Pego los mismos pases largos de cambio de banda con Iniesta que con Mascherano y encima con su pierna mala, no tiene ningún sentido. Si regateo con Messi si noto diferencia de hacerlo con pique, pero en tema de pases? Nada de nada, y tiros casi mas de lo mismo, es algo que llevan arrastrando de toda la vida y no creo que sea tan difícil de ajustar.

Yo juego como vino de serie el juego, donde etaa la opcion de manual?, mejora algo?.
albertosh escribió:
guardiaimperial escribió:

Yo juego como vino de serie el juego, donde etaa la opcion de manual?, mejora algo?.

Todo en manual no solo mejora en algo, sino que directamente es otro juego.
Pero en ajuste de juego de cambia eso?, dime exactamente donde es.
Gracias ^^
Madre mía el parche ha destrozado el juego. Menos mal que no lo he comprado
albertosh escribió:Pero en ajuste de juego de cambia eso?, dime exactamente donde es.
Gracias ^^

En ajustes te metes en ajustes de asistencia de juego y te saldrán las opciones para poder modificar cada cosa ;)
Instalando, espero que no me defraude :D
Alguien sabe cómo poner dos mandos con distintas configuraciones sin necesidad de que una "copie" a la otra.

Somos incapaces de jugar uno clásico y el otro personalizado.

Ayuda, please.

Gracias de antemano
Bueno pues yo me he descargado las 10 horas del ea access para probarlo y la verdad que me ha gustado bastante, sigue teniendo sus "fifadas" pero supera al 15 por mucho (tampoco era dificil viendo lo malo que era este) he jugado 5 partidos al ultimate con un equipillo de la BBVA y 5 ganados asique he empezado con buen pie, hasta aqui todo bien, pero esto es fifa no te relajes... [fumando] ¿y por que digo esto? Porque ya tardaba en mostrar sus m***das, me dispongo a probar el FUT draft con la ficha que me regalan y me da una delantera de ensueño, ronaldo y messi, perfecto, voy ganando 1-0, el contrario con uno menos desde el primer tiempo asique parecia que iba a ganar el primer partido, hasta que en el minuto 85 el juego se pega una congelada que no me habia pasado desde que tengo la consola (la compre de salida) y se bloquea todo, pantallazo negro y a reiniciar toca [facepalm] . Ya sabiendo lo que iba a pasar vuelvo a entrar y partido perdido 0-3 el mitico "parece que te has desconectado" y 3 cutre sobres para descartarlos enteros. Puede que haya sido algo puntual, pero despues de jugar mucho a este modo se que no, y en momentos importantes esto te jode y mucho por ejemplo en un partido que te estas jugando ganar la liga o ascender por no decir que si pagas 15 mil monedas y te pasa esto en el primer partido... asique veo que esto no cambia y pocas ganas te da de pagar 50-60€ por "siempre lo mismo"

Perdon por el tocho pero queria explicarlo bien.
superkini escribió:
DEAHT escribió:

Nadie?....

A mí también me salía , me di cuenta que lo tenía instalado en el disco duro externo y en el interno ,borre el del interno,se me actualizo y ya me sale bien

el problema es que yo solo tengo disco duro interno [+risas]
Yo, por ejemplo. Soy Eesti80 en Xbox

titihenry escribió:Alquien se anima para modo clubes???
Llevo ya mas de 100 partidos online, todos de UT con un equipo regulero, de 4 estrellas. Al principio de jugar este Fifa pensaba que debia adaptarme al nuevo ritmo y sistema de defensa, pero despues de este mogollon de partidos tengo claro que el online de Fifa 16 es injugable y le veo dos motivos principales:
1- No entra un solo pase adelantado, y los pases en corto los pierdes casi todos con la defensa rival. Es decir, en este juego no existen los pases, solo correr haciendo paredes super cortas.
2- Los defensas tienen hiperactividad. Da igual que regatees a uno y lo dejes sentado, se reactivará como un rayo y lo tendras dando vueltas alrededor tuyo sin que tu delantero ni siquiera se de cuenta de que coño ha pasado.
En fin, experiencia online frustrante, bastante mas que Fifa 15 y su asqueroso correcalles.
Y si se te ocurre pasarte a PES pues date una vuelta por los foros y disfruta de su maravilloso lag de dos segundos en cada partido.
Joer, habra que cambiar de deporte.
pelador2001 escribió:Llevo ya mas de 100 partidos online, todos de UT con un equipo regulero, de 4 estrellas. Al principio de jugar este Fifa pensaba que debia adaptarme al nuevo ritmo y sistema de defensa, pero despues de este mogollon de partidos tengo claro que el online de Fifa 16 es injugable y le veo dos motivos principales:
1- No entra un solo pase adelantado, y los pases en corto los pierdes casi todos con la defensa rival. Es decir, en este juego no existen los pases, solo correr haciendo paredes super cortas.
2- Los defensas tienen hiperactividad. Da igual que regatees a uno y lo dejes sentado, se reactivará como un rayo y lo tendras dando vueltas alrededor tuyo sin que tu delantero ni siquiera se de cuenta de que coño ha pasado.
En fin, experiencia online frustrante, bastante mas que Fifa 15 y su asqueroso correcalles.
Y si se te ocurre pasarte a PES pues date una vuelta por los foros y disfruta de su maravilloso lag de dos segundos en cada partido.

+1
Este juego es asi online.

Y del offline no hablemos,... la IA sea el equipo que sea funciona perfecto. Da igual que juegues contra el Llagostera que contra el Barça, van como la luz a ritmo 99. La defensa tiene un nivel de cortar jugadas del 300% y los famosos tiros de calidad que habia antes ahora ya inservibles.
Si contra la IA es imposible, da igual el equipo contra el que juegues, hacen unos pases y combinaciones hiper rapidas y desemboca en tio solo al area, la diferencia es que si juegas contra un equipo pequeño te gana 2 o 3-0 y si juegas contra un equipo grande suele ser bukkake de ocasiones y te meten 5 o 6
Hola, he creado un hilo en el foro multiplataforma para hablar del modo carrera, ya que somos pocos y así juntamos a todos los jugadores de diversas plataformas.

Aquí tenéis el enlace por si os queréis pasar: hilo_hablemos-sobre-el-modo-carrera-de-fifa-16_2125272

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:Si contra la IA es imposible, da igual el equipo contra el que juegues, hacen unos pases y combinaciones hiper rapidas y desemboca en tio solo al area, la diferencia es que si juegas contra un equipo pequeño te gana 2 o 3-0 y si juegas contra un equipo grande suele ser bukkake de ocasiones y te meten 5 o 6

Ultimos 2 partidos que he jugado han sido en Clase Mundial y he ganado 2-1 a River Plate y 1-0 a Newcastle, en temporadas FUT offline. He tenido que jugar estos dias en Profesional porque mas me daban para el pelo, pero poco a poco se va haciendo uno con el juego y lo voy subiendo progresivamente
Alguien sabe algún enlace donde salga el listado definitivo de las caras escaneadas que trae este fifa16?
Gorkexo escribió:A veces eres ultra Dios y al partido siguiente eres el tío más manco del universo.

Como dice un colega sobre este tema: "Lo que el FIFA te da, el FIFA te lo quita"
Eesti80 escribió:Yo, por ejemplo. Soy Eesti80 en Xbox

titihenry escribió:Alquien se anima para modo clubes???

Yo también quiero jugarlo. Lo que pasa que a mí este modo me gusta jugarlo con gente con la que echar un buen rato, que se divierta con el juego y no se lo tome demasiado en serio. Que el club asciende, pues de lujo, y si no no pasa nada.

Mi Gamertag es MalarkeyXRZ ;)

pelador2001 escribió:Llevo ya mas de 100 partidos online, todos de UT con un equipo regulero, de 4 estrellas. Al principio de jugar este Fifa pensaba que debia adaptarme al nuevo ritmo y sistema de defensa, pero despues de este mogollon de partidos tengo claro que el online de Fifa 16 es injugable y le veo dos motivos principales:

Mi primera temporada en FUT ha sido un desastre. Normalmente me hago un equipo baratito de la BBVA y con ese equipo juego hasta que encuentro mi techo, que suele ser después de 2 ó 3 ascensos, pero aquí he sumado 6 puntos en 10ª. Algún partido he sido inferior claramente a mi rival, pero en la mayoría ha sido asqueroso.

Me quedaban 3 partidos para ganar uno y ascender pero todos han sido iguales, con gente que juega a nada, solo a correr y con la misma sensación de siempre de que el juego decide quién gana. Tengo a Asenjo en la portería y en cuestión de un descanso pasa de ser dios a un agujero o viceversa. Desesperante el online.
3431 respuestas