rafalillo10 escribió:Yo es que ni toco el fut me parece arcade a más no poder y el modelo manager es insufrible por que cualquier equipo te da baños espectaculares, modo temporadas y a disfrutar que en este fifa no sabéis lo que disfruto viendo a la peña pegar pases largos y comiéndose un mojon
ragnar93 escribió:Todo son criticas y lamentos en el hilo del Fifa y pajas mentales en el del PES. Para gustos los colores, a mi me esta gustando bastante.
La defensa ha mejorado bastante, la entrada agresiva también y los porteros son la hostia.
El club sigue idéntico pero es mucho mas difícil marcar goles.
pelador2001 escribió:Os resumo el 90 por ciento de mis partidos FUT online:
Saco de centro, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (en este punto, y a pesar de la presion de los superhombres arios venidos del Valhalla que no paran de correr cual rayo divino, consigo pasar del centro del campo), pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (sigo en el centro del campo, un campo de fuerza invisible me impide dar un pase en condiciones cerca del area. Los superhombres siguen corriendo a todo trapo, cada vez mas cerca de quitarme el balon), pase, pase, pase, pase, pase, pase... oh no!!, un superhombre ha arrollado a mi central antes de pasar el balon y lo ha tirado por el suelo dando volteretas (no psasa nada pienso yo, falta segura.... pero coño el arbitro es primo hermano de Al Gandour y dice que mi jugador es un mariquita). Tras una decima de segundo, su negro atletico fraudulento, se planta en el area y me casca el primero. Tras dos minutos de pases perfectos y una mala decision arbitral me vengo abajo y tiro la toalla, asi que decido tirar el balon arriba cada vez que lo cojo y coño... milagro, un fallo al despejar de cabeza de uno de los superhombres lo aprovecha un mariquita mio para colarse en el area y marca. Que alegria!!!. Ahora ya si que si, me digo a mi mismo. Craso error, tras sacar de centro su negro fraudulento comienza a partir cinturas de mis mierdecillas que se hacen llamar defensas y desde 25 metros suelta una breva que cae en forma de hoja seca en diagonal dentro de la porteria. Apago la consola dandole al boton: Fin del partido.
Asi son mis partidos de FUT amiguitos mios, el 90 por ciento. Como sus quedais?.
Ah se me olvidaba, un consejo de coco, cojeos siempre, siempre, siempre, siempre equipos en los que mezcleis jugadores de oro brillantico, plata roñosa y bronze pulido, ya vereis que bien lo pasais, porque seguro que vuestros rivales harán lo mismo, No es asi?
En fin, voy a jugar al Match Day del spectrum, el verdadero simulador de futbol.
hemobo26 escribió:pasnake escribió:que camara usais vosotros?
Yo juego con la larga
kikolora escribió:Hola, en mi modo manager....me han despedido por "salidas de tono"....resulta que creo que debe ser un bug o algo....porque ni doy ruedas de prensas ni nada....como puedo evitar que me hechen?? resulta que jugaba con el watford.....iba cuarto clasificado con buena racha de victorias consecutivas y me hechan.....en fin....alguna alma caritativa con una solución???
Sergitos2 escribió:kikolora escribió:Hola, en mi modo manager....me han despedido por "salidas de tono"....resulta que creo que debe ser un bug o algo....porque ni doy ruedas de prensas ni nada....como puedo evitar que me hechen?? resulta que jugaba con el watford.....iba cuarto clasificado con buena racha de victorias consecutivas y me hechan.....en fin....alguna alma caritativa con una solución???
Juegas con el kinect no? xD
kikolora escribió:Sergitos2 escribió:kikolora escribió:Hola, en mi modo manager....me han despedido por "salidas de tono"....resulta que creo que debe ser un bug o algo....porque ni doy ruedas de prensas ni nada....como puedo evitar que me hechen?? resulta que jugaba con el watford.....iba cuarto clasificado con buena racha de victorias consecutivas y me hechan.....en fin....alguna alma caritativa con una solución???
Juegas con el kinect no? xD
si....crees que eso afecta? tampoco he dicho nada creo pero bueno
Zemal escribió:pelador2001 escribió:Os resumo el 90 por ciento de mis partidos FUT online:
Saco de centro, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (en este punto, y a pesar de la presion de los superhombres arios venidos del Valhalla que no paran de correr cual rayo divino, consigo pasar del centro del campo), pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (sigo en el centro del campo, un campo de fuerza invisible me impide dar un pase en condiciones cerca del area. Los superhombres siguen corriendo a todo trapo, cada vez mas cerca de quitarme el balon), pase, pase, pase, pase, pase, pase... oh no!!, un superhombre ha arrollado a mi central antes de pasar el balon y lo ha tirado por el suelo dando volteretas (no psasa nada pienso yo, falta segura.... pero coño el arbitro es primo hermano de Al Gandour y dice que mi jugador es un mariquita). Tras una decima de segundo, su negro atletico fraudulento, se planta en el area y me casca el primero. Tras dos minutos de pases perfectos y una mala decision arbitral me vengo abajo y tiro la toalla, asi que decido tirar el balon arriba cada vez que lo cojo y coño... milagro, un fallo al despejar de cabeza de uno de los superhombres lo aprovecha un mariquita mio para colarse en el area y marca. Que alegria!!!. Ahora ya si que si, me digo a mi mismo. Craso error, tras sacar de centro su negro fraudulento comienza a partir cinturas de mis mierdecillas que se hacen llamar defensas y desde 25 metros suelta una breva que cae en forma de hoja seca en diagonal dentro de la porteria. Apago la consola dandole al boton: Fin del partido.
Asi son mis partidos de FUT amiguitos mios, el 90 por ciento. Como sus quedais?.
Ah se me olvidaba, un consejo de coco, cojeos siempre, siempre, siempre, siempre equipos en los que mezcleis jugadores de oro brillantico, plata roñosa y bronze pulido, ya vereis que bien lo pasais, porque seguro que vuestros rivales harán lo mismo, No es asi?
En fin, voy a jugar al Match Day del spectrum, el verdadero simulador de futbol.
Pues me alegro, por perder el tiempo tocando y tocando. Si la pierde tu central despues de dos minutos tocando es que has estado mareando la perdiz y te han presionado perfecto para recuperar la pelota y marcar el gol.
aalllop escribió:¿Y la estabilidad de online como os va? ¿Os da tirones?
titihenry escribió:aalllop escribió:¿Y la estabilidad de online como os va? ¿Os da tirones?
A mí perfecto
pelador2001 escribió:Zemal escribió:pelador2001 escribió:Os resumo el 90 por ciento de mis partidos FUT online:
Pues me alegro, por perder el tiempo tocando y tocando. Si la pierde tu central despues de dos minutos tocando es que has estado mareando la perdiz y te han presionado perfecto para recuperar la pelota y marcar el gol.
Hombre, a que 11 gañanes esten durante 90 minutos con el sprint presionado y presionando "fregar" constantemente y al final acaben tirando a tu basurilla al suelo sin tocar balon yo no lo llamo presionar, lo llamo mierda pura.
Ademas yo no mareo la perdiz, se supone que busco hueco, pero con tanta presion desde el primer al ultimo minuto acaba siendo una tonteria pasar. Solamente se puede regatear, y como por supuesto... tooooooodo el mundo tiene siempre equipos chachi piruli de jugadores de oro de lo que caga el moro no se puede jugar ni un solo partido decente.... en FUT claro.
Que conste que esto solo pasa en FUT, del online temporadas no me quejo, pues ahí los partidos son igualados y bastante mas reales.
Jota_T escribió:Hola compañeros, estoy a punto de cambiar mi version ps4 por una de xone, me podriais decir alguien que haya probado las dos versiones si aqui hay tanto dientes de sierra?, lo agradeceria.
chorris escribió:Bueno pues juego con 1000g (a espera que el logro que se me ha quedado en estado "desbloqueando" se desbloque) .
Y personalmente creo que ni tocare las temporadas online y ni el fut draft ni nada de eso. Me dedicare a jugar clubes con los compis y poco mas. Para mi opinion este fifa no da para mas este año.
A ver si el Pes lo ponen en alguna oferta y me hare con el.
pyrumano escribió:chorris escribió:Bueno pues juego con 1000g (a espera que el logro que se me ha quedado en estado "desbloqueando" se desbloque) .
Y personalmente creo que ni tocare las temporadas online y ni el fut draft ni nada de eso. Me dedicare a jugar clubes con los compis y poco mas. Para mi opinion este fifa no da para mas este año.
A ver si el Pes lo ponen en alguna oferta y me hare con el.
No podría estar más de acuerdo, lo único que yo alguna temporada online igual si juego, pero lo demás solo clubes.
Y si el PES baja mucho de precio en un futuro quien sabe, pero que siga mejorando como está haciendo y haga pupita a EA.
Lo que nunca entenderé es porque os gusta tanto sacar logros jaja, a mi me dicen que solo con pulsar el botón A me dan un logro y ni lo pulso.
chorris escribió:Me gusta sacarlos pq aparte de que le saco mas jugo al juego (mas tiempo) me gusta intentar completarlos.
Mi anterior GT (RaMuSa) tenia 108200G en poco mas de 2 años.
Lungprodg66 escribió:Lo jodido del online de este juego y me ha pasado hace un rato es jugarte un partidito de temporadas fuera del UT yo llevo el Bayern Munich y el otro jugador el R.Madrid casi 90% pillan Madrid, el caso es que marco con Lewandoski de cabeza en un corner y el tio se ha dedicado todo el partido a parar el juego dandole a Start, despues no sacaba las faltas agotaba el maximo de tiempo, asi con todo, despues no jugaba sus jugadores parados y solo ganaba 0-1 y era min.31 de la primera.... menos mal que la 2da parte se la ha tomado mas en serio, al final he acabao ganando 0-1, pero este tipo de jugadores que suelen ser la mayoria dan mucho asco, pierde la gracia y la emoción.
Otra cosa en UT juego con un equipo de 3 estrellas y media, hay que tocar algo de las opciones para que mis pases no sean misiles o depende de la quimica del equipo ?? Llevo 0-0-3 en temporadas del UT
Scopata escribió:Lungprodg66 escribió:Lo jodido del online de este juego y me ha pasado hace un rato es jugarte un partidito de temporadas fuera del UT yo llevo el Bayern Munich y el otro jugador el R.Madrid casi 90% pillan Madrid, el caso es que marco con Lewandoski de cabeza en un corner y el tio se ha dedicado todo el partido a parar el juego dandole a Start, despues no sacaba las faltas agotaba el maximo de tiempo, asi con todo, despues no jugaba sus jugadores parados y solo ganaba 0-1 y era min.31 de la primera.... menos mal que la 2da parte se la ha tomado mas en serio, al final he acabao ganando 0-1, pero este tipo de jugadores que suelen ser la mayoria dan mucho asco, pierde la gracia y la emoción.
Otra cosa en UT juego con un equipo de 3 estrellas y media, hay que tocar algo de las opciones para que mis pases no sean misiles o depende de la quimica del equipo ?? Llevo 0-0-3 en temporadas del UT
Joder, pues los míos más que misiles son caracoles... ¿juegas con pases en Ayudado, Semi o Manual?
pyrumano escribió:Yo este año ya dejé el UT de una vez por todas, es aburrídisimo ganes o pierdas, al menos yo no disfrutaba nada.
Lo que hago es echarme de vez en cuando una temporada online (fuerad del UT) y ahí el juego si que da una pequeña sensación de que estás jugando al fútbol.
Capi America escribió:Cada dia te dan cosas si entras a FUT desde el mobil? Esto será asi siempre? Hoy me dieron un sobre de oro de los tochos xD
Inelli escribió:pyrumano escribió:Yo este año ya dejé el UT de una vez por todas, es aburrídisimo ganes o pierdas, al menos yo no disfrutaba nada.
Lo que hago es echarme de vez en cuando una temporada online (fuerad del UT) y ahí el juego si que da una pequeña sensación de que estás jugando al fútbol.
Tú lo has dicho, pequeña sensación de fútbol.
He jugado hoy seis partidos en temporadas online con el Sevilla FC. Me emparejan con el Manchester o con el Galatasaray y todo es correr como locos con Martial o Rooney, o con Sneijder. Nadie elabora jugadas, todos van a buscar el golazo de lejos o a regatearse hasta a la masajista del Chelsea. Nadie juega a presionar, o a tocar, o a las bandas, nada, solo son contras y tiros.
Y lo peor es que ganan porque saben que al Fifa le encanta la gente que juega así...
Inelli escribió:pyrumano escribió:Yo este año ya dejé el UT de una vez por todas, es aburrídisimo ganes o pierdas, al menos yo no disfrutaba nada.
He jugado hoy seis partidos en temporadas online con el Sevilla FC. Me emparejan con el Manchester o con el Galatasaray y todo es correr como locos con Martial o Rooney, o con Sneijder. Nadie elabora jugadas, todos van a buscar el golazo de lejos o a regatearse hasta a la masajista del Chelsea. Nadie juega a presionar, o a tocar, o a las bandas, nada, solo son contras y tiros.
Y lo peor es que ganan porque saben que al Fifa le encanta la gente que juega así...
Garca escribió:Capi America escribió:Cada dia te dan cosas si entras a FUT desde el mobil? Esto será asi siempre? Hoy me dieron un sobre de oro de los tochos xD
Hoy es el último día, empezó a mediados creo.
ArthasD escribió:No se si soy solo yo y mi colega pero a nosotros nos da unas bajadas de fps y tirones en los partidos muy serios... tenemos los dos fibra de 50 megas y sabemos que lag no hay...
Os pasa a los demás?
rojos escribió:Que yo recuerde.. este es el peor fifa al q he jugado.
Cuando juego me gusta divertirme.. y este juego es lento y muy plano.
Una lastima. A la q baje d precio el pro evolution.. habra q cambiarse... q la demo me gustó muxo la verdad
Lungprodg66 escribió:rojos escribió:Que yo recuerde.. este es el peor fifa al q he jugado.
Cuando juego me gusta divertirme.. y este juego es lento y muy plano.
Una lastima. A la q baje d precio el pro evolution.. habra q cambiarse... q la demo me gustó muxo la verdad
Que va si despues del parche es rápido, jugar contra la IA es un correcalles
sonyfallon escribió:Que caros están todos los jugadores en el FUT , ¿No? Es que vas a fichar cualquiera que sea bueno ( Jordi Alba ) y tienes que soltar 20.000 monedas ... Eso sin contar un buen delantero , que se te va a las 35000 monedas fácil ...
fonlu escribió:sonyfallon escribió:Que caros están todos los jugadores en el FUT , ¿No? Es que vas a fichar cualquiera que sea bueno ( Jordi Alba ) y tienes que soltar 20.000 monedas ... Eso sin contar un buen delantero , que se te va a las 35000 monedas fácil ...
En la BBVA para empezar de DC estan Aspas y Amrabat que no son caros, y LI tienes a Gaya que va muy muy bien
darcomix escribió:Inelli escribió:pyrumano escribió:Yo este año ya dejé el UT de una vez por todas, es aburrídisimo ganes o pierdas, al menos yo no disfrutaba nada.
Me pasa lo contrario, aquellos que juegan a hacer pases estilo FIFA 15, y a correr con los mismo de siempre, les va muy mal jugando conmigo y no les salen "las jugadas de antaño", contrario con los que juegan un futbol mas pausado , de toque y profundidad cuando debe ser....
este fifa la verdad es que me gusta por eso, cada partido me da sensaciones distintas.
aunque por ahora estoy dandole mucho más al modo leyenda tratando de cubrir los huecos de bersulconi.
y toqueteando los sliders 1 o dos puntos ... la verdad es que da gusto jugar cada partido... un reto desde el inicio hasta el final.