Fifa 16 (Ya disponible)

rafalillo10 escribió:Yo es que ni toco el fut me parece arcade a más no poder y el modelo manager es insufrible por que cualquier equipo te da baños espectaculares, modo temporadas y a disfrutar que en este fifa no sabéis lo que disfruto viendo a la peña pegar pases largos y comiéndose un mojon

Sí,lo de fallar pases largos perfecto,pero lo de poder seguir correteando con los jugadores y venga a regatear y que se aparten por momentos los defensas es un asco. Qué bien estaba el juego en el EA Access y qué estafa nos han pegao.
Todo son criticas y lamentos en el hilo del Fifa y pajas mentales en el del PES. Para gustos los colores, a mi me esta gustando bastante.
La defensa ha mejorado bastante, la entrada agresiva también y los porteros son la hostia.
El club sigue idéntico pero es mucho mas difícil marcar goles.
que camara usais vosotros?
ragnar93 escribió:Todo son criticas y lamentos en el hilo del Fifa y pajas mentales en el del PES. Para gustos los colores, a mi me esta gustando bastante.
La defensa ha mejorado bastante, la entrada agresiva también y los porteros son la hostia.
El club sigue idéntico pero es mucho mas difícil marcar goles.

Yo hace años que no jugaba un FIFA pero por lo que llevo con este me está gustando también.
pelador2001 escribió:Os resumo el 90 por ciento de mis partidos FUT online:
Saco de centro, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (en este punto, y a pesar de la presion de los superhombres arios venidos del Valhalla que no paran de correr cual rayo divino, consigo pasar del centro del campo), pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (sigo en el centro del campo, un campo de fuerza invisible me impide dar un pase en condiciones cerca del area. Los superhombres siguen corriendo a todo trapo, cada vez mas cerca de quitarme el balon), pase, pase, pase, pase, pase, pase... oh no!!, un superhombre ha arrollado a mi central antes de pasar el balon y lo ha tirado por el suelo dando volteretas (no psasa nada pienso yo, falta segura.... pero coño el arbitro es primo hermano de Al Gandour y dice que mi jugador es un mariquita). Tras una decima de segundo, su negro atletico fraudulento, se planta en el area y me casca el primero. Tras dos minutos de pases perfectos y una mala decision arbitral me vengo abajo y tiro la toalla, asi que decido tirar el balon arriba cada vez que lo cojo y coño... milagro, un fallo al despejar de cabeza de uno de los superhombres lo aprovecha un mariquita mio para colarse en el area y marca. Que alegria!!!. Ahora ya si que si, me digo a mi mismo. Craso error, tras sacar de centro su negro fraudulento comienza a partir cinturas de mis mierdecillas que se hacen llamar defensas y desde 25 metros suelta una breva que cae en forma de hoja seca en diagonal dentro de la porteria. Apago la consola dandole al boton: Fin del partido.
Asi son mis partidos de FUT amiguitos mios, el 90 por ciento. Como sus quedais?.
Ah se me olvidaba, un consejo de coco, cojeos siempre, siempre, siempre, siempre equipos en los que mezcleis jugadores de oro brillantico, plata roñosa y bronze pulido, ya vereis que bien lo pasais, porque seguro que vuestros rivales harán lo mismo, No es asi?
En fin, voy a jugar al Match Day del spectrum, el verdadero simulador de futbol.

Pues me alegro, por perder el tiempo tocando y tocando. Si la pierde tu central despues de dos minutos tocando es que has estado mareando la perdiz y te han presionado perfecto para recuperar la pelota y marcar el gol.
pasnake escribió:que camara usais vosotros?

Yo juego con la larga
ya no se puede comprar las ediciones deluxe, super deluxe en el bazar??
Hola, en mi modo manager....me han despedido por "salidas de tono"....resulta que creo que debe ser un bug o algo....porque ni doy ruedas de prensas ni nada....como puedo evitar que me hechen?? resulta que jugaba con el watford.....iba cuarto clasificado con buena racha de victorias consecutivas y me hechan.....en fin....alguna alma caritativa con una solución???
hemobo26 escribió:
pasnake escribió:que camara usais vosotros?

Yo juego con la larga

Yo grua - personalizada- 20 del altura y 20 de zoom, le resto tal cual 10,10,10
kikolora escribió:Hola, en mi modo manager....me han despedido por "salidas de tono"....resulta que creo que debe ser un bug o algo....porque ni doy ruedas de prensas ni nada....como puedo evitar que me hechen?? resulta que jugaba con el watford.....iba cuarto clasificado con buena racha de victorias consecutivas y me hechan.....en fin....alguna alma caritativa con una solución???

Juegas con el kinect no? xD
Sergitos2 escribió:
kikolora escribió:Hola, en mi modo manager....me han despedido por "salidas de tono"....resulta que creo que debe ser un bug o algo....porque ni doy ruedas de prensas ni nada....como puedo evitar que me hechen?? resulta que jugaba con el watford.....iba cuarto clasificado con buena racha de victorias consecutivas y me hechan.....en fin....alguna alma caritativa con una solución???

si....crees que eso afecta? tampoco he dicho nada creo pero bueno
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien me puede decir donde c... va Busquets???????? Es que no hay manera de que se quede en si stio , y asi siempre, no hay manera de que los jugadores hagan caso a las ordenes de jugador

http://xboxclips.com/godeximperial/9810 ... e583/embed
kikolora escribió:
Sergitos2 escribió:

si....crees que eso afecta? tampoco he dicho nada creo pero bueno

Así es, cualquier palabra que digas durante un partido es posible que kinect lo tome como un insulto XD

La solución es desconectar el cacharro. O jugar callado xD
Zemal escribió:
Saco de centro, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (en este punto, y a pesar de la presion de los superhombres arios venidos del Valhalla que no paran de correr cual rayo divino, consigo pasar del centro del campo), pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (sigo en el centro del campo, un campo de fuerza invisible me impide dar un pase en condiciones cerca del area. Los superhombres siguen corriendo a todo trapo, cada vez mas cerca de quitarme el balon), pase, pase, pase, pase, pase, pase... oh no!!, un superhombre ha arrollado a mi central antes de pasar el balon y lo ha tirado por el suelo dando volteretas (no psasa nada pienso yo, falta segura.... pero coño el arbitro es primo hermano de Al Gandour y dice que mi jugador es un mariquita). Tras una decima de segundo, su negro atletico fraudulento, se planta en el area y me casca el primero. Tras dos minutos de pases perfectos y una mala decision arbitral me vengo abajo y tiro la toalla, asi que decido tirar el balon arriba cada vez que lo cojo y coño... milagro, un fallo al despejar de cabeza de uno de los superhombres lo aprovecha un mariquita mio para colarse en el area y marca. Que alegria!!!. Ahora ya si que si, me digo a mi mismo. Craso error, tras sacar de centro su negro fraudulento comienza a partir cinturas de mis mierdecillas que se hacen llamar defensas y desde 25 metros suelta una breva que cae en forma de hoja seca en diagonal dentro de la porteria. Apago la consola dandole al boton: Fin del partido.
Asi son mis partidos de FUT amiguitos mios, el 90 por ciento. Como sus quedais?.
Ah se me olvidaba, un consejo de coco, cojeos siempre, siempre, siempre, siempre equipos en los que mezcleis jugadores de oro brillantico, plata roñosa y bronze pulido, ya vereis que bien lo pasais, porque seguro que vuestros rivales harán lo mismo, No es asi?
En fin, voy a jugar al Match Day del spectrum, el verdadero simulador de futbol.

Pues me alegro, por perder el tiempo tocando y tocando. Si la pierde tu central despues de dos minutos tocando es que has estado mareando la perdiz y te han presionado perfecto para recuperar la pelota y marcar el gol.

Hombre, a que 11 gañanes esten durante 90 minutos con el sprint presionado y presionando "fregar" constantemente y al final acaben tirando a tu basurilla al suelo sin tocar balon yo no lo llamo presionar, lo llamo mierda pura.
Ademas yo no mareo la perdiz, se supone que busco hueco, pero con tanta presion desde el primer al ultimo minuto acaba siendo una tonteria pasar. Solamente se puede regatear, y como por supuesto... tooooooodo el mundo tiene siempre equipos chachi piruli de jugadores de oro de lo que caga el moro no se puede jugar ni un solo partido decente.... en FUT claro.
Que conste que esto solo pasa en FUT, del online temporadas no me quejo, pues ahí los partidos son igualados y bastante mas reales.
Si alguien esta pensando en comprar el fifa 16 digital, las ediciones deluxe ya no estan disponibles
¿Y la estabilidad de online como os va? ¿Os da tirones?
aalllop escribió:¿Y la estabilidad de online como os va? ¿Os da tirones?

A mí perfecto
titihenry escribió:
aalllop escribió:¿Y la estabilidad de online como os va? ¿Os da tirones?

A mí perfecto

A mi hasta la semana pasada muchos tirones. Tendré que volver a probar. ¿Qué línea tienes?
Hola compañeros, estoy a punto de cambiar mi version ps4 por una de xone, me podriais decir alguien que haya probado las dos versiones si aqui hay tanto dientes de sierra?, lo agradeceria.
pelador2001 escribió:
Zemal escribió:

Hombre, a que 11 gañanes esten durante 90 minutos con el sprint presionado y presionando "fregar" constantemente y al final acaben tirando a tu basurilla al suelo sin tocar balon yo no lo llamo presionar, lo llamo mierda pura.
Ademas yo no mareo la perdiz, se supone que busco hueco, pero con tanta presion desde el primer al ultimo minuto acaba siendo una tonteria pasar. Solamente se puede regatear, y como por supuesto... tooooooodo el mundo tiene siempre equipos chachi piruli de jugadores de oro de lo que caga el moro no se puede jugar ni un solo partido decente.... en FUT claro.
Que conste que esto solo pasa en FUT, del online temporadas no me quejo, pues ahí los partidos son igualados y bastante mas reales.

Pero si en este fifa es justo lo contrario. Regatear no vale para nada.
Yo este año ya dejé el UT de una vez por todas, es aburrídisimo ganes o pierdas, al menos yo no disfrutaba nada.

Lo que hago es echarme de vez en cuando una temporada online (fuerad del UT) y ahí el juego si que da una pequeña sensación de que estás jugando al fútbol.
Jota_T escribió:Hola compañeros, estoy a punto de cambiar mi version ps4 por una de xone, me podriais decir alguien que haya probado las dos versiones si aqui hay tanto dientes de sierra?, lo agradeceria.

Sinceramente, si ves dientes de sierra en ps4, en One también los verás. Los juegos son idénticos.
Bueno pues juego con 1000g (a espera que el logro que se me ha quedado en estado "desbloqueando" se desbloque) .
Y personalmente creo que ni tocare las temporadas online y ni el fut draft ni nada de eso. Me dedicare a jugar clubes con los compis y poco mas. Para mi opinion este fifa no da para mas este año.

A ver si el Pes lo ponen en alguna oferta y me hare con el.
chorris escribió:Bueno pues juego con 1000g (a espera que el logro que se me ha quedado en estado "desbloqueando" se desbloque) .
Y personalmente creo que ni tocare las temporadas online y ni el fut draft ni nada de eso. Me dedicare a jugar clubes con los compis y poco mas. Para mi opinion este fifa no da para mas este año.

No podría estar más de acuerdo, lo único que yo alguna temporada online igual si juego, pero lo demás solo clubes.

Y si el PES baja mucho de precio en un futuro quien sabe, pero que siga mejorando como está haciendo y haga pupita a EA.

Lo que nunca entenderé es porque os gusta tanto sacar logros jaja, a mi me dicen que solo con pulsar el botón A me dan un logro y ni lo pulso.
pyrumano escribió:
chorris escribió:Bueno pues juego con 1000g (a espera que el logro que se me ha quedado en estado "desbloqueando" se desbloque) .

No podría estar más de acuerdo, lo único que yo alguna temporada online igual si juego, pero lo demás solo clubes.

Y si el PES baja mucho de precio en un futuro quien sabe, pero que siga mejorando como está haciendo y haga pupita a EA.

Lo que nunca entenderé es porque os gusta tanto sacar logros jaja, a mi me dicen que solo con pulsar el botón A me dan un logro y ni lo pulso.

Me gusta sacarlos pq aparte de que le saco mas jugo al juego (mas tiempo) me gusta intentar completarlos.
Mi anterior GT (RaMuSa) tenia 108200G en poco mas de 2 años.
chorris escribió:Me gusta sacarlos pq aparte de que le saco mas jugo al juego (mas tiempo) me gusta intentar completarlos.
Mi anterior GT (RaMuSa) tenia 108200G en poco mas de 2 años.

Totalmente respetable, dejamos el tema que desvirtuamos el hilo, un saludo tío.
Lo jodido del online de este juego y me ha pasado hace un rato es jugarte un partidito de temporadas fuera del UT yo llevo el Bayern Munich y el otro jugador el R.Madrid casi 90% pillan Madrid, el caso es que marco con Lewandoski de cabeza en un corner y el tio se ha dedicado todo el partido a parar el juego dandole a Start, despues no sacaba las faltas agotaba el maximo de tiempo, asi con todo, despues no jugaba sus jugadores parados y solo ganaba 0-1 y era min.31 de la primera.... menos mal que la 2da parte se la ha tomado mas en serio, al final he acabao ganando 0-1, pero este tipo de jugadores que suelen ser la mayoria dan mucho asco, pierde la gracia y la emoción.

Otra cosa en UT juego con un equipo de 3 estrellas y media, hay que tocar algo de las opciones para que mis pases no sean misiles o depende de la quimica del equipo ?? Llevo 0-0-3 en temporadas del UT
Lungprodg66 escribió:Lo jodido del online de este juego y me ha pasado hace un rato es jugarte un partidito de temporadas fuera del UT yo llevo el Bayern Munich y el otro jugador el R.Madrid casi 90% pillan Madrid, el caso es que marco con Lewandoski de cabeza en un corner y el tio se ha dedicado todo el partido a parar el juego dandole a Start, despues no sacaba las faltas agotaba el maximo de tiempo, asi con todo, despues no jugaba sus jugadores parados y solo ganaba 0-1 y era min.31 de la primera.... menos mal que la 2da parte se la ha tomado mas en serio, al final he acabao ganando 0-1, pero este tipo de jugadores que suelen ser la mayoria dan mucho asco, pierde la gracia y la emoción.

Otra cosa en UT juego con un equipo de 3 estrellas y media, hay que tocar algo de las opciones para que mis pases no sean misiles o depende de la quimica del equipo ?? Llevo 0-0-3 en temporadas del UT

Joder, pues los míos más que misiles son caracoles... ¿juegas con pases en Ayudado, Semi o Manual?
Scopata escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo jodido del online de este juego y me ha pasado hace un rato es jugarte un partidito de temporadas fuera del UT yo llevo el Bayern Munich y el otro jugador el R.Madrid casi 90% pillan Madrid, el caso es que marco con Lewandoski de cabeza en un corner y el tio se ha dedicado todo el partido a parar el juego dandole a Start, despues no sacaba las faltas agotaba el maximo de tiempo, asi con todo, despues no jugaba sus jugadores parados y solo ganaba 0-1 y era min.31 de la primera.... menos mal que la 2da parte se la ha tomado mas en serio, al final he acabao ganando 0-1, pero este tipo de jugadores que suelen ser la mayoria dan mucho asco, pierde la gracia y la emoción.

Joder, pues los míos más que misiles son caracoles... ¿juegas con pases en Ayudado, Semi o Manual?

En semi, menos el pase alto que lo juego en manual y el pase al hueco, pero no parece semi parece manual, en cambio en temporadas fuera del UT si va bien, lo unico como dije tengo en manual asistencia de pase al hueco y pase alto
Cada dia te dan cosas si entras a FUT desde el mobil? Esto será asi siempre? Hoy me dieron un sobre de oro de los tochos xD
pyrumano escribió:Yo este año ya dejé el UT de una vez por todas, es aburrídisimo ganes o pierdas, al menos yo no disfrutaba nada.

Lo que hago es echarme de vez en cuando una temporada online (fuerad del UT) y ahí el juego si que da una pequeña sensación de que estás jugando al fútbol.

Tú lo has dicho, pequeña sensación de fútbol.

He jugado hoy seis partidos en temporadas online con el Sevilla FC. Me emparejan con el Manchester o con el Galatasaray y todo es correr como locos con Martial o Rooney, o con Sneijder. Nadie elabora jugadas, todos van a buscar el golazo de lejos o a regatearse hasta a la masajista del Chelsea. Nadie juega a presionar, o a tocar, o a las bandas, nada, solo son contras y tiros.

Y lo peor es que ganan porque saben que al Fifa le encanta la gente que juega así...
Capi America escribió:Cada dia te dan cosas si entras a FUT desde el mobil? Esto será asi siempre? Hoy me dieron un sobre de oro de los tochos xD

Hoy es el último día, empezó a mediados creo.
Oye una pregunta para los que lo hubieseis reservado el juego en la Fnac, habéis recibido algún correo con el código para los sobres de FUT que daban con la reserva? les acabo de preguntar y me dicen que los enviaron entre el 25 y el 28 pero yo no he recibido nada.
Inelli escribió:
pyrumano escribió:Yo este año ya dejé el UT de una vez por todas, es aburrídisimo ganes o pierdas, al menos yo no disfrutaba nada.

He jugado hoy seis partidos en temporadas online con el Sevilla FC. Me emparejan con el Manchester o con el Galatasaray y todo es correr como locos con Martial o Rooney, o con Sneijder. Nadie elabora jugadas, todos van a buscar el golazo de lejos o a regatearse hasta a la masajista del Chelsea. Nadie juega a presionar, o a tocar, o a las bandas, nada, solo son contras y tiros.

Y lo peor es que ganan porque saben que al Fifa le encanta la gente que juega así...

Y toda esa gente que juega así a corretear en la versión anticipada se comía una mierda. Es una lástima enorme que teniendo el juego ideal nos saquen esta basura arcade.
Cada día me da asco, un juego es para divertirse y este juego es para sacarte de los nervios cada día que pasa es una mierda pinchada en un palo
Inelli escribió:

Me pasa lo contrario, aquellos que juegan a hacer pases estilo FIFA 15, y a correr con los mismo de siempre, les va muy mal jugando conmigo y no les salen "las jugadas de antaño", contrario con los que juegan un futbol mas pausado , de toque y profundidad cuando debe ser....

este fifa la verdad es que me gusta por eso, cada partido me da sensaciones distintas.

aunque por ahora estoy dandole mucho más al modo leyenda tratando de cubrir los huecos de bersulconi.
y toqueteando los sliders 1 o dos puntos ... la verdad es que da gusto jugar cada partido... un reto desde el inicio hasta el final.
No se si soy solo yo y mi colega pero a nosotros nos da unas bajadas de fps y tirones en los partidos muy serios... tenemos los dos fibra de 50 megas y sabemos que lag no hay...

Os pasa a los demás?
Hoy he jugado tres partidos y tres derrotas, pero por lo menos han sido merecidas, si siempre fuera así, los fallos del juego se podrían pasar un poco más por alto, pero llevamos ya tantas banderillas puestas que a la mínima arrrr marrrinero jajaja, a mi por lo menos me pasa eso jaja.
Saludos
Garca escribió:
Capi America escribió:Cada dia te dan cosas si entras a FUT desde el mobil? Esto será asi siempre? Hoy me dieron un sobre de oro de los tochos xD

Hoy es el último día, empezó a mediados creo.

ahhh lastimaaa, pensé que seria siempre...
ArthasD escribió:No se si soy solo yo y mi colega pero a nosotros nos da unas bajadas de fps y tirones en los partidos muy serios... tenemos los dos fibra de 50 megas y sabemos que lag no hay...

Os pasa a los demás?

Yo 10 megas de orange y si, existe todo eso, algunos partidos he tenido que irme de lo insufrible que eran los tirones y el lag. Tambien te digo que no son todos, por ponerte un promedio te diria que si juego 5 partidos seguidos mas o menos 2 estarian bien, otros 2 con algun tiron puntual y 1 imposible de jugar. Lo que me mata, lo que me mata de sobremanera es que muchas veces empiezas bien, y se pone a dar tirones y mierdas de esas a mitad del partido joder es como cuando hablas con alguien sin cobertura en el movil, lo odio joder. Se te quitan las ganas de jugar, te corta el subidon te corta el rollo te jode la tarde ..... aun asi me puedo dar con un canto en los dientes, a mi no se me ha caido aun el partido, a mis oponentes si, unos cuando iban perdiendo a lo mejor por 3 (estos son del tiron al cable supongo) y otros pues sencillamente en mitad de un regate se les cae. Es lo que hay con los fifas, esto viene per se cuando compras el juego, lo sabemos todos. Ha pasado siempre y seguira pasando no hay mas vuelta de hoja.
Que yo recuerde.. este es el peor fifa al q he jugado.
Cuando juego me gusta divertirme.. y este juego es lento y muy plano.
Una lastima. A la q baje d precio el pro evolution.. habra q cambiarse... q la demo me gustó muxo la verdad
rojos escribió:Que yo recuerde.. este es el peor fifa al q he jugado.
Una lastima. A la q baje d precio el pro evolution.. habra q cambiarse... q la demo me gustó muxo la verdad

Que va si despues del parche es rápido, jugar contra la IA es un correcalles
Lungprodg66 escribió:
rojos escribió:Que yo recuerde.. este es el peor fifa al q he jugado.

Que va si despues del parche es rápido, jugar contra la IA es un correcalles

Igual piensas que el pes es rapido
Ni idea megadeth666 no lo he probado la verdad
Hola chicos!!! Alguno podría regalarme un espaldarazo financiero para el modo carrera? Estoy periodo fichajes y me quedado sin créditos de catálogo.

Gracias.
Pues yo no noto que vaya más rápido después del famoso parche, todo lo contrario, generalmente sufro para ganarle a la CPU ya que son partidos bastante parejos y con pocas ocasiones y con juego lento, pero nunca un correcalles. En las estadísticas, habitualmente no paso de 8-10 tiros a puerta por partido, aunque es cierto que no tiro si no tengo una ocasión clara... y aunque supero a la CPU en este apartado, la posesión si que la pierdo el 99,9% de las veces a pesar de haber tocado los sliders mínimamente para poder compensar la perfección a la que nos tiene acostumbrada la IA.

Lo dicho, al menos en modo Carrera, estoy disfrutando un montón el juego ya que cada partido según el equipo rival es completamente diferente y siempre me cuesta ganar y abrir la lata. He tenido varios partidos de 0-0 o de 1-0, y a partir del minuto 70 si voy ganando suelo notar que ellos se vienen arriba para empatar y su defensa se queda un poco más descolocada, por lo que o consigo aumentar la diferencia o por el contrario sufro un empate con poco margen de reacción. Obviamente hay defectos como lo de la posesión o esos pases perfectos que dan que aun con los sliders son difíciles de regular, pero aún así veo un juego completamente diferente a los anteriores, más jugable, más real y menos arcade, y ya llevo años con Fifa.

El online me va fatal por lo que de momento apenas lo he jugado. En Temporadas he ascendido una división y poco más, consiguiendo ganar la categoría tras perder unos 3-4 partidos... Pero en los anteriores FIFA asciendo sin muchos problemas hasta 3ª ó 2ª División y después estoy ahí un tiempo hasta llegar a 1ª, bajar y así continuamente. En este de momento creo que me va a costar mucho más, aunque como he dicho la conexión en online siempre me va fatal a pesar de puertos abiertos y toda esa historia.
El FUT por lo de ahora ni lo he tocado ni me lo planteo porque sé como suele funcionar y de momento no me apetece nada probar ese modo. Quizás una vez aburrido de temporadas y de modo carrera...
Que caros están todos los jugadores en el FUT , ¿No? Es que vas a fichar cualquiera que sea bueno ( Jordi Alba ) y tienes que soltar 20.000 monedas ... Eso sin contar un buen delantero , que se te va a las 35000 monedas fácil ...
sonyfallon escribió:Que caros están todos los jugadores en el FUT , ¿No? Es que vas a fichar cualquiera que sea bueno ( Jordi Alba ) y tienes que soltar 20.000 monedas ... Eso sin contar un buen delantero , que se te va a las 35000 monedas fácil ...

En la BBVA para empezar de DC estan Aspas y Amrabat que no son caros, y LI tienes a Gaya que va muy muy bien
fonlu escribió:
sonyfallon escribió:Que caros están todos los jugadores en el FUT , ¿No? Es que vas a fichar cualquiera que sea bueno ( Jordi Alba ) y tienes que soltar 20.000 monedas ... Eso sin contar un buen delantero , que se te va a las 35000 monedas fácil ...

En la BBVA para empezar de DC estan Aspas y Amrabat que no son caros, y LI tienes a Gaya que va muy muy bien

Es lo que voy a tener que hacer . Buscarme alternativas y ficharme cuando bajen de precio a los Cracks , porque ahora mismo esta imposible hacerse con varios Cracks por lo que veo ...

Me acabo de fichar a Gaya y Ameabat . Ahora Nose que portero ficharme , defensas centrales y MC X-D
darcomix escribió:
Inelli escribió:

Me pasa lo contrario, aquellos que juegan a hacer pases estilo FIFA 15, y a correr con los mismo de siempre, les va muy mal jugando conmigo y no les salen "las jugadas de antaño", contrario con los que juegan un futbol mas pausado , de toque y profundidad cuando debe ser....

este fifa la verdad es que me gusta por eso, cada partido me da sensaciones distintas.

aunque por ahora estoy dandole mucho más al modo leyenda tratando de cubrir los huecos de bersulconi.
y toqueteando los sliders 1 o dos puntos ... la verdad es que da gusto jugar cada partido... un reto desde el inicio hasta el final.

Pues no sé. Yo intento jugar a tocar la bola, a abrir espacios y bandas,... pero el rival siempre se descarga en presionarme hasta mi propia área, pero luego sus jugadores pueden bajar perfectamente, hacer contras rapidísimas,... No sé cómo algunas veces se cansan tanto y otras tan poco.

A mí la sensación es que al final siempre el balón va de una portería a otra.
3431 respuestas