shaman87 escribió:Llamarme loco pero a mi me encanta ! Mucho más real esto que lo del año pasado o el anterior.
sonyfallon escribió:shaman87 escribió:Llamarme loco pero a mi me encanta ! Mucho más real esto que lo del año pasado o el anterior.
A mi también me encanta
angrist escribió:sonyfallon escribió:shaman87 escribió:Llamarme loco pero a mi me encanta ! Mucho más real esto que lo del año pasado o el anterior.
A mi también me encanta
Ya somos tres, no estamos solos
Uno de los mejores fifa de los últimos años, por primera vez han igualado la dificultad de jugar independientemente de tu estilo de juego.
Antes el juego directo con jugadores rápidos daba muchos más frutos que el juego técnico al toque, lo que daba a lugar que uno tirase 20 veces y no metiera un gol y el otro con 2 tiros te metia los 2.
Ahora es tan dificil marcar de una manera que de otra.
CAPITANSALAMI87 escribió:En serio tenemos el mismo juego? Con la gente que juego tuvimos fifa 15 y tuvimos la anticipada y estábamos encantados con esas 10 horas de juego simulador, lo de ahora es un fifa 15.1 en el que los defensas se vuelven locos ante el correcalles en el que puedes hacerte 50 paredes a toda velocidad y plantarte en la portería contraria con cualquiera que corra y tenga algo de regate,ya que las reacciones vuelven a ser lamentables. De verdad que por los que os gusta me alegro, pero parece que estemos hablando de 2 juegos totalmente diferentes, ya que ni en manual se salva esto, porque la gente va de "oh, yo juego en manual,soy el amo" y se dedican a coger,defender con la cpu pulsando el rb y a la que roban pase fácil al que corre y regatea y ale, "soy el amo del manual". Es una lástima la destroza que han hecho al juego.
sonyfallon escribió:En el FIFA fut .
Sabíais que teniendo a varios entrenadores oro premium ( + negociaciones ) te dan más contratos en el FIFA fut al renovar a los jugadores ? Cuánto es el límite ?
kova escribió:campo_city escribió:Pues tenia pensado pillar finalmente el de la competencia pero viendo todos los problemas q tienen, q siguen sin actualizar y q no se pueden meter los archivos e decidido mirar y pillar un fifa16 y espero no arrepentirme.
Descargando lo tengo
Qué dios te pille confesado, el juego es una puta vergüenza de cuidado jaja, cuanto más lo juego más broma me parece. En mi caso lo he dejado por la mano por la salud de mi consola, otro pase dado al rival y no se, jaja, en todos los años que llevo jugando en manual, no había visto un despropósito igual.
Saludos y ánimo jaja
Wrathfull escribió:kova escribió:campo_city escribió:Pues tenia pensado pillar finalmente el de la competencia pero viendo todos los problemas q tienen, q siguen sin actualizar y q no se pueden meter los archivos e decidido mirar y pillar un fifa16 y espero no arrepentirme.
Descargando lo tengo
Qué dios te pille confesado, el juego es una puta vergüenza de cuidado jaja, cuanto más lo juego más broma me parece. En mi caso lo he dejado por la mano por la salud de mi consola, otro pase dado al rival y no se, jaja, en todos los años que llevo jugando en manual, no había visto un despropósito igual.
Saludos y ánimo jaja
En Manual también van los pases a donde le da la gana al juego??? Y yo que me estaba planteando empezar a usar pases manuales para evitar eso...
Ah y respecto al juego... Como dicen por ahí atrás FIFA 15.1
Un saludo.
sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:En el FIFA fut .
Sabíais que teniendo a varios entrenadores oro premium ( + negociaciones ) te dan más contratos en el FIFA fut al renovar a los jugadores ? Cuánto es el límite ?
Me autocito
olvidé mi contraseña escribió:sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:En el FIFA fut .
Me autocito
El limite esta en un 33% o 36%.
shaman87 escribió:Llamarme loco pero a mi me encanta ! Mucho más real esto que lo del año pasado o el anterior.
kicokb24_ escribió:El modo FUT es un puto desproposito, es una vergüenza...yo entiendo que hacer un pase al hueco de 30-40 metros se falle, que hace un centro se falle, que hasta hacer un pase de 15 metros se falle...pero que le pases al tio que tienes al lado y se la de al contrario, porque si, porque le sale de la polla, es agobiante y desesperante, y no es algo que solo pase 1 vez cada 10 partidos, pasa 10 veces cada partido...y de defender ya ni hablo...estoy en 5º comprando el juego el viernes y me dan ganas de yo que se...
spingi83 escribió:Alguna forma hay para que los jugadores ataquen el pase y no se queden esperando por la bola??es que se me anticipa siempre la defensa...gracias.
Kestafa escribió:Creo que he tenido un poco de suerte
peropa escribió:Para cuando vamos a tener los de la xbox one el parche que ya tienen los de pc y ps4?
Moreno_vk escribió:Tengo un par de bug que son un coñazo, uno de ellos es que algo le pasa a mi catálogo que no deja que me regalen las mejoras del modo pro mis colegas que tienen un huevo de nivel.
El otro bug, es que cada vez que entro a un partido, el nombre de mi jugador pro se me cambia por uno aleatorio durante el partido, porque luego cuando termino el partido y miro mi pro sale con el nombre mío.
Garca escribió:Moreno_vk escribió:Tengo un par de bug que son un coñazo, uno de ellos es que algo le pasa a mi catálogo que no deja que me regalen las mejoras del modo pro mis colegas que tienen un huevo de nivel.
El otro bug, es que cada vez que entro a un partido, el nombre de mi jugador pro se me cambia por uno aleatorio durante el partido, porque luego cuando termino el partido y miro mi pro sale con el nombre mío.
Lo de los regalos a veces pasa si juegas desconectado o tus amigos lo hacen.
Lo del nombre no es un bug, es que se considera ofensivo y por eso te ponen uno aleatorio. Puede ser cualquier tontería, pero es por eso, prueba a poner Jose Lopez por ejemplo, verás como no te lo cambia.
Moreno_vk escribió:Garca escribió:Moreno_vk escribió:Tengo un par de bug que son un coñazo, uno de ellos es que algo le pasa a mi catálogo que no deja que me regalen las mejoras del modo pro mis colegas que tienen un huevo de nivel.
Lo de los regalos a veces pasa si juegas desconectado o tus amigos lo hacen.
Lo del nombre no es un bug, es que se considera ofensivo y por eso te ponen uno aleatorio. Puede ser cualquier tontería, pero es por eso, prueba a poner Jose Lopez por ejemplo, verás como no te lo cambia.
No jugamos desconectados, todos tenemos el juego digital, jugamos siempre conectados.
Antes tenía puesto de nombre Mad Martin, pero pongo Sergio Martin y sigue haciéndome lo mismo, en el 11 inicial salgo como S Martin pero en cuanto aparezco en el 1vs1 contra el portero que sale en el tiempo de carga pre-partido ya tengo el nombre "aleatorio".
Funkeeper escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente en septima division del ultimate con el madrid al completo incluyendo a ronaldo y bale...o se han gastado el sueldo en sobres o no se,lo peor es que le he ganado con mi equipillo de la serie A xD
apelucas escribió:Funkeeper escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente en septima division del ultimate con el madrid al completo incluyendo a ronaldo y bale...o se han gastado el sueldo en sobres o no se,lo peor es que le he ganado con mi equipillo de la serie A xD
Es que si el tío es cojo no tiene porque ganarte porque tenga al Madrid al completo
Funkeeper escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente en septima division del ultimate con el madrid al completo incluyendo a ronaldo y bale...o se han gastado el sueldo en sobres o no se,lo peor es que le he ganado con mi equipillo de la serie A xD
PeruvianDan escribió:Hola, nose si a alguien le ha pasao o no? Pero a mi se me reinicia las hazañas de mi pro club y ya es la 3ra vez k me pasa. Alguien sabe pork es? O como solucionarlo? Graciass de antemano
Inelli escribió:Como todos los años, mis cabreos con el online me empujan a jugar el modo carrera, pero también veo cosas extrañas que me gustaría comentar:
- El sentir que la máquina controla el partido. Das un pase largo al delantero y ves que está la cosa justa para que llegue pero lo tienes todo a favor. Con el rabillo del ojo ves que el portero rival sale del área y tu jugador comienza a regular la carrera para que al portero le de tiempo a llegar. ¿Por qué?????
- Llega el invierno en el modo carrera y con él, la nieve. Todos los partidos son en nieve (porque en España nieva tela) y lo curioso es que juegas nevado en Valencia y en Mallorca, pero cuando te toca visitar Zorrilla luce un sol de justicia y el césped está más verde que el del Camp Nou.
- De la misma forma, llega la hora de fichar refuerzos. Buscas y buscas tu jugador ideal y lo encuentras. El Real Oviedo no tiene demasiada pasta así que encuentras a Jonatan Pereira con media 75 y que cobra 20.000€ en el Lugo. Vas a hacerle una oferta y el tío pide 60.000€!!!! Qué cojones! Los jugadores piden hasta 5 veces más de lo que cobran en su actual club. Se les ha ido la mano con esto.
- Estoy jugando en Clase Mundial, manual y con sliders modificados para que la experiencia sea más realista. Marcho 8º en liga. Un partido cualquiera ante el Leganés me cuesta horrores llegarles a puerta o el Osasuna me endosa un 1-4 precioso. Pero llego a la copa y le meto 3 al sevilla, 4 al Valencia y otros 4 al Villarreal, metiéndome en semis con la gorra. Pensaba que era que yo salía a morder, pero es que veo que sus jugadores se quedan parados, dan pases mal, tiran a las manos del portero,... No lo entiendo.
En fin, observaciones que hago del juego y que me parecen un poco molestas. Por lo demás, me está encantando el modo carrera offline.
Garca escribió:Inelli escribió:Como todos los años, mis cabreos con el online me empujan a jugar el modo carrera, pero también veo cosas extrañas que me gustaría comentar:
- El sentir que la máquina controla el partido. Das un pase largo al delantero y ves que está la cosa justa para que llegue pero lo tienes todo a favor. Con el rabillo del ojo ves que el portero rival sale del área y tu jugador comienza a regular la carrera para que al portero le de tiempo a llegar. ¿Por qué?????
- Llega el invierno en el modo carrera y con él, la nieve. Todos los partidos son en nieve (porque en España nieva tela) y lo curioso es que juegas nevado en Valencia y en Mallorca, pero cuando te toca visitar Zorrilla luce un sol de justicia y el césped está más verde que el del Camp Nou.
- De la misma forma, llega la hora de fichar refuerzos. Buscas y buscas tu jugador ideal y lo encuentras. El Real Oviedo no tiene demasiada pasta así que encuentras a Jonatan Pereira con media 75 y que cobra 20.000€ en el Lugo. Vas a hacerle una oferta y el tío pide 60.000€!!!! Qué cojones! Los jugadores piden hasta 5 veces más de lo que cobran en su actual club. Se les ha ido la mano con esto.
- Estoy jugando en Clase Mundial, manual y con sliders modificados para que la experiencia sea más realista. Marcho 8º en liga. Un partido cualquiera ante el Leganés me cuesta horrores llegarles a puerta o el Osasuna me endosa un 1-4 precioso. Pero llego a la copa y le meto 3 al sevilla, 4 al Valencia y otros 4 al Villarreal, metiéndome en semis con la gorra. Pensaba que era que yo salía a morder, pero es que veo que sus jugadores se quedan parados, dan pases mal, tiran a las manos del portero,... No lo entiendo.
En fin, observaciones que hago del juego y que me parecen un poco molestas. Por lo demás, me está encantando el modo carrera offline.
Completamente de acuerdo contigo, lo de la nieve es super pesado, no se ve una mierda el balón, aunque eso si que es verdad, yo juego la premier y allí nieva algo más que en mallorca
Lo de los porteros, yo no noto que mi jugador se frene ni nada, lo que noto es que su portero corre muchísimo, aunque alguna vez le robé la cartera.
Y para terminar, lo de los fichajes no me suele pasar, casi siempre me piden lo mismo que cobran, salvo que estén en un equipo superior que suelen pedir bastante más, pero se negocia bastante bien este año, algo más real.
@romrom el Ultimate va perfecto, por lo menos a mi, yo me meto todos los días e incluso me piqué con un amigo para ver quien subía antes a primera y de momento no me ha tirado de ningún partido, cosa aparte son la mierda de partidos que se marcan, que parece un juego totalmente diferente.
Garca escribió:@Inelli Puede ser que el Real Oviedo, al ser recién ascendido el juego lo vea como que es un paso atrás para el jugador y por eso te pidan más por jugar allí, a mi por ejemplo me pasa con Rafinha, no juega en el Barça, se le acaba contrato y cobra 80000, le hago la oferta como pieza clave con 85000 de sueldo y me pide 100000, pero él está en el Barça y yo soy el Stoke City en cambio con De Sciglio del Milan, no me pasó, lo fiché por el mismo sueldo.
Intenta conseguir cesiones por un par de años que así te ahorras el traspaso (que es donde yo veo que flojea el juego un poco) y luego en Enero a fichar gratis a jugadores para el siguiente año, así poco a poco irás subiendo el caché del equipo y será más fácil fichar buenos jugadores.