Inelli escribió:Garca escribió:@Inelli Puede ser que el Real Oviedo, al ser recién ascendido el juego lo vea como que es un paso atrás para el jugador y por eso te pidan más por jugar allí, a mi por ejemplo me pasa con Rafinha, no juega en el Barça, se le acaba contrato y cobra 80000, le hago la oferta como pieza clave con 85000 de sueldo y me pide 100000, pero él está en el Barça y yo soy el Stoke City en cambio con De Sciglio del Milan, no me pasó, lo fiché por el mismo sueldo.
Intenta conseguir cesiones por un par de años que así te ahorras el traspaso (que es donde yo veo que flojea el juego un poco) y luego en Enero a fichar gratis a jugadores para el siguiente año, así poco a poco irás subiendo el caché del equipo y será más fácil fichar buenos jugadores.
Tiene bastante lógica, sí, aunque no todos lo hacen así. Intento fichar a jugadores que supuestamente están en equipos con más nivel para dar un salto de calidad, y muchos de ellos te dicen que no quieren irse en la respuesta a la oferta alegando que están muy bien en su ciudad y no quieren abandonarla.
Los fichajes los hago siempre en enero para no pagar traspasos, si no no podría hacer frente a la ecatombe de bajas que tiene el Real Oviedo el primer año entre jugadores que se retiran y los que vuelven a sus equipos tras la cesión xD
Kestafa escribió:Me ha saltado una nueva actualización
Scopata escribió:Kestafa escribió:Me ha saltado una nueva actualización
Sí. 341MB creo que es. A ver si encontramos changelog...
Garca escribió:Scopata escribió:Kestafa escribió:Me ha saltado una nueva actualización
Sí. 341MB creo que es. A ver si encontramos changelog...
Esperemos que no sea la que se carga el juego como todos los años, que metan solo botas, camisetas y algún jugador más y listo.
moist escribió:
No creo que se puedan cargar más el juego de lo que ya se lo han cargado...
Bueno si, haciendo algo raro que impida arrancarlo, pero eso casi sería una bendición
Garca escribió:moist escribió:
No creo que se puedan cargar más el juego de lo que ya se lo han cargado...
Bueno si, haciendo algo raro que impida arrancarlo, pero eso casi sería una bendición
Hombre, a mi el juego como está ahora me está encantando, me lo paso pipa jugando el modo carrera y sufriendo para marcar un misero gol.
El modo clubes, si lo juegas calmado y pensando como jugar es una maravilla también, ayer lo pasamos en grande jugando con unos foreros de aquí.
Y el ultimate, pues sí, es la misma mierda de siempre, handicap a cascoporro y más cosas varías, pero es lo que tiene, sacan pasta de la gente que se la gasta porque piensa que por tener a los mejores ganará más fácil, y no es así, gana quien quiere la cpu, ni más ni menos.
Garca escribió:Inelli escribió:Garca escribió:@Inelli Puede ser que el Real Oviedo, al ser recién ascendido el juego lo vea como que es un paso atrás para el jugador y por eso te pidan más por jugar allí, a mi por ejemplo me pasa con Rafinha, no juega en el Barça, se le acaba contrato y cobra 80000, le hago la oferta como pieza clave con 85000 de sueldo y me pide 100000, pero él está en el Barça y yo soy el Stoke City en cambio con De Sciglio del Milan, no me pasó, lo fiché por el mismo sueldo.
Intenta conseguir cesiones por un par de años que así te ahorras el traspaso (que es donde yo veo que flojea el juego un poco) y luego en Enero a fichar gratis a jugadores para el siguiente año, así poco a poco irás subiendo el caché del equipo y será más fácil fichar buenos jugadores.
Tiene bastante lógica, sí, aunque no todos lo hacen así. Intento fichar a jugadores que supuestamente están en equipos con más nivel para dar un salto de calidad, y muchos de ellos te dicen que no quieren irse en la respuesta a la oferta alegando que están muy bien en su ciudad y no quieren abandonarla.
Los fichajes los hago siempre en enero para no pagar traspasos, si no no podría hacer frente a la ecatombe de bajas que tiene el Real Oviedo el primer año entre jugadores que se retiran y los que vuelven a sus equipos tras la cesión xD
Si, los que te responden que están muy bien en su ciudad lo que quieren es más dinero, pero estamos en las mismas jejejeje.
Otra opción es fichar jugadores de inglaterra (que están muy chetados) pero de la tercera división, ahí cobran poco y tienen unos atributos bastante decentes para 2ª en España y no creo que tengas problemas en ficharlos.
De la 2ª Inglesa, olvídate, porque es casi como otra primera división.
Mago88 escribió:No seas trol. Soy jugador de UT, y si que hay partidos que parezca que esta trucado pero solo porque fallas muchas ocasiones y ellos te meten la unica que tienen. Pero eso no ocurre en la realidad? pues si. A jugar!!
Garca escribió:El modo clubes, si lo juegas calmado y pensando como jugar es una maravilla también, ayer lo pasamos en grande jugando con unos foreros de aquí.
moist escribió:Garca escribió:El modo clubes, si lo juegas calmado y pensando como jugar es una maravilla también, ayer lo pasamos en grande jugando con unos foreros de aquí.
Pues yo juego solo en modo clubes, y ayer, por cierto, fue horroroso. Más del 80% de nuestros pases iban directamente y sin tapujos a los pies de los contrarios, pero ya sin disimulos ni nada. Y eso que nosotros también somos de los que disfrutan trenzando jugadas y haciendo pases... pero claro, cuando ves que cualquier pase por fácil que sea se va directamente al contrario, es bastante frustrante.
Y eso es el nuevo FIFA 16, que está hecho de ese modo por alguna oscura y extraña razón.
Garca escribió:Mago88 escribió:No seas trol. Soy jugador de UT, y si que hay partidos que parezca que esta trucado pero solo porque fallas muchas ocasiones y ellos te meten la unica que tienen. Pero eso no ocurre en la realidad? pues si. A jugar!!
Lo primero, yo no te falté al respeto, ni a ti ni a nadie, como para que me llames Trol, así que relájate.
Lo segundo, está claro que hay partidos en los que un equipo llega mucho, y al final acaba perdiendo, todo correcto, en eso no hay quejas, las quejas vienen de que este modo de juego no tienen nada que ver con el resto, es un juego completamente diferente.
Puede ser que yo tire 10 tiros y no meta ninguno (que ya es raro cuando te quedas solo frente al portero), pero puede pasar, pero que te tiren un tiro, de espaldas con 5 defensas y varios delanteros delante del balón, y que el balón vaya despacito y tu portero se quede mirando, perdona, pero eso no pasa en la realidad (vamos, ni en los otros modos de juego), por mucho que te empeñes, o te guste.
Sólo tienes que sacar de centro, dar tres pases, y según reaccionan tus jugadores ya sabes si vas a perder o no, y no me quejo solo cuando pierdo, que muchas veces, gano sin merecerlo, pero simplemente la cpu no quiere que gane el otro y ya está, si gané partidos sin tirar a puerta, con goles en propia puerta del portero en saques de esquina, para que te hagas una idea de lo super real que es el juego.
fernan91 escribió:yo nose la actualizacion para que sería.. pero de jugabilidad no han tocado nada.. he estado jugando a Fut online y todo igual que antes...
apelucas escribió:fernan91 escribió:yo nose la actualizacion para que sería.. pero de jugabilidad no han tocado nada.. he estado jugando a Fut online y todo igual que antes...
Que no han tocado nada me parece no estamos jugando al mismo juego si parece un partido de pin pon con los rebotes y encima hacen unas cosas ahora más extrañas en temporadas vamos p reírse pero luego calenton del put. Juego asqueroso
fernan91 escribió:apelucas escribió:fernan91 escribió:yo nose la actualizacion para que sería.. pero de jugabilidad no han tocado nada.. he estado jugando a Fut online y todo igual que antes...
Que no han tocado nada me parece no estamos jugando al mismo juego si parece un partido de pin pon con los rebotes y encima hacen unas cosas ahora más extrañas en temporadas vamos p reírse pero luego calenton del put. Juego asqueroso
el ultimate team te puedo asegurar que sigue igual que días atrás antes de la actualización..
pyrumano escribió:Tras años comprándolo, habiendo mejorando un 0,01% en cada entrega y aguantando los sinsentidos de EA, no son pocos los que se han comprado el PES este año. Y creo que no somos pocos los que al menos, nos lo planteamos para el año que viene. No se puede permitir que no se dignen en cambiar ni algunos menús, que el juego es un copia y pega con mejoras en la IA y poco más. Es una vergüenza, nos cambian el ritmo de juego ¿y ya estamos contentos? Yo era el primero que tenía esperanzas con el juego al principio, con su ritmo pausado, pero realmente, ¿un cambio de ritmo y un cambio en la precisión de pases es suficiente para justificar un nuevo juego?
A los que os gusta el COD, ¿os lo compraríais si fuera exactamente el mismo juego pero un poco más lento? ¿O un GTA, en la misma ciudad, con los mismos personajes, pero con unas físicas diferentes? No se, yo siempre me lo compro y no suelo despotricar, pero me han tocado bastante la moral, es una vergüenza, no hay una competencia demasiado dura y se nota. Se centran solo en el UT, que yo he jugado todos los años, pero solo piensan en el color verde de los billetes. Ni siquiera se dignan a poner cosas nuevas, joder el MyTeam del NBA lleva muchísimo menos tiempo y tiene muchos más modos de juego y minijuegos.
Bueno, tenía que soltarlo, de momento este año al FIFA le habré pegado 10 horas a lo sumo, el NBA se folla vivo a este juego.
kova escribió:Lo peor del juego para mi, es con la mala idea qué esta hecho, pases al rival continuos por qué si, que sepas donde va ir el contrario y lo que va a hacer y que simplemente el juego no te deje ir o hacer, lo mal que cambia de jugador, los rebotes, como la defensa en momentos prefijados del partido se parte o se abre por arte de magia, y bueno hay qué decirlo, la inflada de monguers con los que te encuentras en este juego, la mierda siempre atrae a las moscas.
El juego es una puta vergüenza y un despropósito, cualquiera que no lo haya comprado y se lo plantee, que lo piense bien, este juego te hace querer reventar la consola, solo genera, frustración y odio entre los usuarios.
Y si, todo esto es buscado y pensado, EA sabe que somos como yonkis sin voluntad y así nos trata,en un mundo perfecto, iríamos en tropel a quemar las putas oficinas de EA.
Saludos y ánimo chicos, lo mejor, es dejar de jugar al juego.
fonlu escribió:kova escribió:Lo peor del juego para mi, es con la mala idea qué esta hecho, pases al rival continuos por qué si, que sepas donde va ir el contrario y lo que va a hacer y que simplemente el juego no te deje ir o hacer, lo mal que cambia de jugador, los rebotes, como la defensa en momentos prefijados del partido se parte o se abre por arte de magia, y bueno hay qué decirlo, la inflada de monguers con los que te encuentras en este juego, la mierda siempre atrae a las moscas.
El juego es una puta vergüenza y un despropósito, cualquiera que no lo haya comprado y se lo plantee, que lo piense bien, este juego te hace querer reventar la consola, solo genera, frustración y odio entre los usuarios.
Y si, todo esto es buscado y pensado, EA sabe que somos como yonkis sin voluntad y así nos trata,en un mundo perfecto, iríamos en tropel a quemar las putas oficinas de EA.
Saludos y ánimo chicos, lo mejor, es dejar de jugar al juego.
Los que generais odio y frustración sois gente con comentarios como el tuyo, te quejas de alguna gente y finalmente resulta que eres como ellos.
Cirivero12 escribió:Es un juego para bien o para mal...
Cada uno tiene gustos diferentes...no creo que halla que generar odio ni poner como que es juegazo.
A mi personalmente me gusta y no voy diciendo que es una maravilla porque entiendo que halla gente a la que no le guste y le respeto, aunque me parece mal (sin rencor alguno) que le pongáis a parir, dejáis de jugar y ya esta, no pasa nada.
Para gustos los colores.
kova escribió:Cirivero12 escribió:Es un juego para bien o para mal...
Cada uno tiene gustos diferentes...no creo que halla que generar odio ni poner como que es juegazo.
A mi personalmente me gusta y no voy diciendo que es una maravilla porque entiendo que halla gente a la que no le guste y le respeto, aunque me parece mal (sin rencor alguno) que le pongáis a parir, dejáis de jugar y ya esta, no pasa nada.
Para gustos los colores.
Entiendo lo que dices, yo lo veo de otra forma, en un foro hay qué decir lo bueno y lo malo, y si a ti te gusta, cosa muy respetable lo pones y en el otro caso igual, nadie se tiene porque ofender y mucho menos escribir la payasada del amigo.
Saludos
kova escribió:Entiendo lo que dices, yo lo veo de otra forma, en un foro hay qué decir lo bueno y lo malo, y si a ti te gusta, cosa muy respetable lo pones y en el otro caso igual, nadie se tiene porque ofender y mucho menos escribir la payasada del amigo.
Saludos
fonlu escribió:kova escribió:Entiendo lo que dices, yo lo veo de otra forma, en un foro hay qué decir lo bueno y lo malo, y si a ti te gusta, cosa muy respetable lo pones y en el otro caso igual, nadie se tiene porque ofender y mucho menos escribir la payasada del amigo.
Saludos
El unico que ha escrito barbaridades eres tu, no lo digo yo lo puede leer cualquiera.
Y aqui dejo zanjado el tema
Davidrikoone escribió:Yo me apunto a esa liga
pyrumano escribió:Simplemente ejerzo mi libertad de expresión para mostrar mi completo desacuerdo con el juego. Poquita gente aquí se ha viciado más que yo a los Winning Eleven, ISS Pro, PES y FIFA que yo, y el q me conozca lo sabe bastante bien. Hasta el FIFA 15 jamás había despotricado tanto de un juego, el 15 fue el máximo exponente de que esta gente ya no sabe, o no quiere, mejorar lo presente.
Tras haberme comprado al menos 2 o 3 decenas de juegos de fútbol en mi vida, cero que puedo venir aquí a decir que han destrozado (sobre todo en el 15) una saga, es que no entendéis que más que a nosotros no le jode a nadie. ¿Qué mas quisiera yo que fuera buenísimo? Ojalá, y poder meter horas y horas. Todos los años le he metido miles, y miles no es una manera de hablar, literalmente miles de horas a cada edición. En el 15 fueron pocas, y ahroa en el 16 muy pocas.
No estamos echando mierda por echar, mi experiencia con los que tengo cerca es esa, todo el mundo está harto. ¿Qué os gusta? ¿Qué no hay nada mejor? Sí, perfecto, yo siempre he sido un puto viciado de los juegos de fútbol y os entiendo. Pero a mi ya no me la cuelan.
PD: Veo que vais a acabar con un ridículo pulso entre unos con "Es un juegazo" y otros con "Es infumable", bien por vosotros chavales, yo me retiro. Estoy hasta la poll* de gente que todo lo que se compra "es lo mejor del mundo" y lo que se compran los demás "es una puta mierda", salvo que acaben comprándoselo ellos y pase a ser "lo mejor del mundo" eso también. No sabéis lo que es una crítica constructiva, ahí os quedáis.
CAPITANSALAMI87 escribió:Aquí lo que nos jode es que en la demo y en la versión anticipada nos han vendido un producto que luego han modificado de forma radical. Nos mostraron un simulador,en el cual notabas que un pase dado por un jugador con 50 de pase tenía que ser fácil,al pie y a 5 metros porque no daba para más, y que un pase con un jugador de 85 podías arriesgarlo bastante más. Un simulador en el cual no podías coger el balón con cualquiera y correr y correr y regatear, y el que jugaba a ese rollo arcade no tenía absolutamente nada que hacer, porque esa versión de juego que nos mostraron era completamente simulador y con toda la coherencia del mundo,hasta la IA defensiva era una pasada,coberturas,posicionamiento... había que crear jugadas con sentido y se notaba mucho, pero mucho la habilidad de cada uno de los jugadores. Ahora eso,correcalles, paredes a toda velocidad con cualquier jugador, rebotes y locuras defensivas.
Visto el panorama que a la gente,youtubers y no youtubers,hay mucha gente que le gusta esta mierda arcade,estos del FIFA podían dejar activar un modo simulación y que nos empareje con gente que le guste jugar a un simulador y los de arcade que se maten con sus guarradas.