Fifa 16 (Ya disponible)

Inelli escribió:
Garca escribió:@Inelli Puede ser que el Real Oviedo, al ser recién ascendido el juego lo vea como que es un paso atrás para el jugador y por eso te pidan más por jugar allí, a mi por ejemplo me pasa con Rafinha, no juega en el Barça, se le acaba contrato y cobra 80000, le hago la oferta como pieza clave con 85000 de sueldo y me pide 100000, pero él está en el Barça y yo soy el Stoke City ¬_¬ en cambio con De Sciglio del Milan, no me pasó, lo fiché por el mismo sueldo.
Intenta conseguir cesiones por un par de años que así te ahorras el traspaso (que es donde yo veo que flojea el juego un poco) y luego en Enero a fichar gratis a jugadores para el siguiente año, así poco a poco irás subiendo el caché del equipo y será más fácil fichar buenos jugadores.

Tiene bastante lógica, sí, aunque no todos lo hacen así. Intento fichar a jugadores que supuestamente están en equipos con más nivel para dar un salto de calidad, y muchos de ellos te dicen que no quieren irse en la respuesta a la oferta alegando que están muy bien en su ciudad y no quieren abandonarla.

Los fichajes los hago siempre en enero para no pagar traspasos, si no no podría hacer frente a la ecatombe de bajas que tiene el Real Oviedo el primer año entre jugadores que se retiran y los que vuelven a sus equipos tras la cesión xD

Si, los que te responden que están muy bien en su ciudad lo que quieren es más dinero, pero estamos en las mismas jejejeje.
Otra opción es fichar jugadores de inglaterra (que están muy chetados) pero de la tercera división, ahí cobran poco y tienen unos atributos bastante decentes para 2ª en España y no creo que tengas problemas en ficharlos.
De la 2ª Inglesa, olvídate, porque es casi como otra primera división.
Me ha saltado una nueva actualización
Kestafa escribió:Me ha saltado una nueva actualización

Sí. 341MB creo que es. A ver si encontramos changelog...
Scopata escribió:

Esperemos que no sea la que se carga el juego como todos los años, que metan solo botas, camisetas y algún jugador más y listo.
Garca escribió:
Scopata escribió:

Esperemos que no sea la que se carga el juego como todos los años, que metan solo botas, camisetas y algún jugador más y listo.

No creo que se puedan cargar más el juego de lo que ya se lo han cargado...

Bueno si, haciendo algo raro que impida arrancarlo, pero eso casi sería una bendición XD XD

¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]
moist escribió:

Bueno si, haciendo algo raro que impida arrancarlo, pero eso casi sería una bendición XD XD

Hombre, a mi el juego como está ahora me está encantando, me lo paso pipa jugando el modo carrera y sufriendo para marcar un misero gol.
El modo clubes, si lo juegas calmado y pensando como jugar es una maravilla también, ayer lo pasamos en grande jugando con unos foreros de aquí.
Y el ultimate, pues sí, es la misma mierda de siempre, handicap a cascoporro y más cosas varías, pero es lo que tiene, sacan pasta de la gente que se la gasta porque piensa que por tener a los mejores ganará más fácil, y no es así, gana quien quiere la cpu, ni más ni menos.
Garca escribió:
moist escribió:

Hombre, a mi el juego como está ahora me está encantando, me lo paso pipa jugando el modo carrera y sufriendo para marcar un misero gol.
El modo clubes, si lo juegas calmado y pensando como jugar es una maravilla también, ayer lo pasamos en grande jugando con unos foreros de aquí.
Y el ultimate, pues sí, es la misma mierda de siempre, handicap a cascoporro y más cosas varías, pero es lo que tiene, sacan pasta de la gente que se la gasta porque piensa que por tener a los mejores ganará más fácil, y no es así, gana quien quiere la cpu, ni más ni menos.

No seas trol. Soy jugador de UT, y si que hay partidos que parezca que esta trucado pero solo porque fallas muchas ocasiones y ellos te meten la unica que tienen. Pero eso no ocurre en la realidad? pues si. A jugar!!
Garca escribió:
Inelli escribió:
Garca escribió:@Inelli Puede ser que el Real Oviedo, al ser recién ascendido el juego lo vea como que es un paso atrás para el jugador y por eso te pidan más por jugar allí, a mi por ejemplo me pasa con Rafinha, no juega en el Barça, se le acaba contrato y cobra 80000, le hago la oferta como pieza clave con 85000 de sueldo y me pide 100000, pero él está en el Barça y yo soy el Stoke City ¬_¬ en cambio con De Sciglio del Milan, no me pasó, lo fiché por el mismo sueldo.
Intenta conseguir cesiones por un par de años que así te ahorras el traspaso (que es donde yo veo que flojea el juego un poco) y luego en Enero a fichar gratis a jugadores para el siguiente año, así poco a poco irás subiendo el caché del equipo y será más fácil fichar buenos jugadores.

Tiene bastante lógica, sí, aunque no todos lo hacen así. Intento fichar a jugadores que supuestamente están en equipos con más nivel para dar un salto de calidad, y muchos de ellos te dicen que no quieren irse en la respuesta a la oferta alegando que están muy bien en su ciudad y no quieren abandonarla.

Los fichajes los hago siempre en enero para no pagar traspasos, si no no podría hacer frente a la ecatombe de bajas que tiene el Real Oviedo el primer año entre jugadores que se retiran y los que vuelven a sus equipos tras la cesión xD

Si, los que te responden que están muy bien en su ciudad lo que quieren es más dinero, pero estamos en las mismas jejejeje.
Otra opción es fichar jugadores de inglaterra (que están muy chetados) pero de la tercera división, ahí cobran poco y tienen unos atributos bastante decentes para 2ª en España y no creo que tengas problemas en ficharlos.
De la 2ª Inglesa, olvídate, porque es casi como otra primera división.

Y tanto que se pasan con los precios en la segunda inglesa. En el Fifa14 ascendí al Cheltenham Town de 4ª a la Premier y en mi segundo año en la Premier aun no era capaz de fichar a nadie de la 2ª siquiera. Mi estrella era Jermaine McGlashan, que venía en la plantilla originalmente, así que...
Pregunta de novato en juego de dobles: Quiero jugar con otra persona en mi consola a temporadas online o invitación de un amigo, los dos a la vez. ¿Qué pasos tengo que seguir?.

Gracias!
Mago88 escribió:No seas trol. Soy jugador de UT, y si que hay partidos que parezca que esta trucado pero solo porque fallas muchas ocasiones y ellos te meten la unica que tienen. Pero eso no ocurre en la realidad? pues si. A jugar!!

Lo primero, yo no te falté al respeto, ni a ti ni a nadie, como para que me llames Trol, así que relájate.

Lo segundo, está claro que hay partidos en los que un equipo llega mucho, y al final acaba perdiendo, todo correcto, en eso no hay quejas, las quejas vienen de que este modo de juego no tienen nada que ver con el resto, es un juego completamente diferente.
Puede ser que yo tire 10 tiros y no meta ninguno (que ya es raro cuando te quedas solo frente al portero), pero puede pasar, pero que te tiren un tiro, de espaldas con 5 defensas y varios delanteros delante del balón, y que el balón vaya despacito y tu portero se quede mirando, perdona, pero eso no pasa en la realidad (vamos, ni en los otros modos de juego), por mucho que te empeñes, o te guste.
Sólo tienes que sacar de centro, dar tres pases, y según reaccionan tus jugadores ya sabes si vas a perder o no, y no me quejo solo cuando pierdo, que muchas veces, gano sin merecerlo, pero simplemente la cpu no quiere que gane el otro y ya está, si gané partidos sin tirar a puerta, con goles en propia puerta del portero en saques de esquina, para que te hagas una idea de lo super real que es el juego.
Garca escribió:El modo clubes, si lo juegas calmado y pensando como jugar es una maravilla también, ayer lo pasamos en grande jugando con unos foreros de aquí.

Pues yo juego solo en modo clubes, y ayer, por cierto, fue horroroso. Más del 80% de nuestros pases iban directamente y sin tapujos a los pies de los contrarios, pero ya sin disimulos ni nada. Y eso que nosotros también somos de los que disfrutan trenzando jugadas y haciendo pases... pero claro, cuando ves que cualquier pase por fácil que sea se va directamente al contrario, es bastante frustrante.

Y eso es el nuevo FIFA 16, que está hecho de ese modo por alguna oscura y extraña razón.
entonces este último parche no afecta a la jugabilidad?
Estoy contigo 100%,en mi club ademas se borran las hazañas,a mi me pasó 3veces borradas...
moist escribió:
Garca escribió:El modo clubes, si lo juegas calmado y pensando como jugar es una maravilla también, ayer lo pasamos en grande jugando con unos foreros de aquí.

Pues yo juego solo en modo clubes, y ayer, por cierto, fue horroroso. Más del 80% de nuestros pases iban directamente y sin tapujos a los pies de los contrarios, pero ya sin disimulos ni nada. Y eso que nosotros también somos de los que disfrutan trenzando jugadas y haciendo pases... pero claro, cuando ves que cualquier pase por fácil que sea se va directamente al contrario, es bastante frustrante.

Y eso es el nuevo FIFA 16, que está hecho de ese modo por alguna oscura y extraña razón.
Garca escribió:
Mago88 escribió:No seas trol. Soy jugador de UT, y si que hay partidos que parezca que esta trucado pero solo porque fallas muchas ocasiones y ellos te meten la unica que tienen. Pero eso no ocurre en la realidad? pues si. A jugar!!

Lo primero, yo no te falté al respeto, ni a ti ni a nadie, como para que me llames Trol, así que relájate.

Lo segundo, está claro que hay partidos en los que un equipo llega mucho, y al final acaba perdiendo, todo correcto, en eso no hay quejas, las quejas vienen de que este modo de juego no tienen nada que ver con el resto, es un juego completamente diferente.
Puede ser que yo tire 10 tiros y no meta ninguno (que ya es raro cuando te quedas solo frente al portero), pero puede pasar, pero que te tiren un tiro, de espaldas con 5 defensas y varios delanteros delante del balón, y que el balón vaya despacito y tu portero se quede mirando, perdona, pero eso no pasa en la realidad (vamos, ni en los otros modos de juego), por mucho que te empeñes, o te guste.
Sólo tienes que sacar de centro, dar tres pases, y según reaccionan tus jugadores ya sabes si vas a perder o no, y no me quejo solo cuando pierdo, que muchas veces, gano sin merecerlo, pero simplemente la cpu no quiere que gane el otro y ya está, si gané partidos sin tirar a puerta, con goles en propia puerta del portero en saques de esquina, para que te hagas una idea de lo super real que es el juego.

Te pido disculpas si te he ofendido con lo de trol. No iba con mala intención.
¿Jugable el juego tras la actualización o sigue el correcalles este absurdo?
Con la última actualización han vuelto a poner el careto de Messi en el icono del Dashboard al igual que el año pasado, con lo bien que estaba [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé si es la actualización o pura casualidad, pero noto a la defensa muy muy torpe. Aquellas anticipaciones, el pensar antes de dar un pase al hueco... Me da la sensación de que volvemos a las andadas. No al nivel del año pasado, pero esta tarde me han metido un par de goles de saque de centro y he visto mucho pelotazo al hueco y la defensa muy muy fallona. A mi si me da la sensación de que han tocado algo. Lo noto peor que antes del parche, más impreciso, con más fallos de los defensas y más correcalles. Insisto, puede ser casualidad, pero esta tarde ha sido lamentable.
No estoy seguro de si han tocado algo...pero las sensaciones son distintas. Tendrían que dar una lista de los fixes en cada actualización.

Hablo del offline. Ayer partidos de la liga inglesa y todo genial con los sliders. Hoy me ha parecido más rápido y del pase han cambiado algo...ni a mejor ni a peor...se nota diferente.

El online no lo he probado pero supongo que seguirá igual.

Saludos
yo nose la actualizacion para que sería.. pero de jugabilidad no han tocado nada.. he estado jugando a Fut online y todo igual que antes...
El online va hoy tarde como el culo, todo el rato a tirones...
fernan91 escribió:yo nose la actualizacion para que sería.. pero de jugabilidad no han tocado nada.. he estado jugando a Fut online y todo igual que antes...

Que no han tocado nada me parece no estamos jugando al mismo juego si parece un partido de pin pon con los rebotes y encima hacen unas cosas ahora más extrañas en temporadas vamos p reírse pero luego calenton del put. Juego asqueroso
El peor fifa en años, te venden una cosa en el EA ACESS y luego cuando te tienen comprado lo cambian por los niños ratas o youtubers llorones vease doctor pollo y demas. Pues nada a correr .
Esta claro que es el peor Fifa de la historia. Es de lo mas aburrido que he jugado en años..
Tras años comprándolo, habiendo mejorando un 0,01% en cada entrega y aguantando los sinsentidos de EA, no son pocos los que se han comprado el PES este año. Y creo que no somos pocos los que al menos, nos lo planteamos para el año que viene. No se puede permitir que no se dignen en cambiar ni algunos menús, que el juego es un copia y pega con mejoras en la IA y poco más. Es una vergüenza, nos cambian el ritmo de juego ¿y ya estamos contentos? Yo era el primero que tenía esperanzas con el juego al principio, con su ritmo pausado, pero realmente, ¿un cambio de ritmo y un cambio en la precisión de pases es suficiente para justificar un nuevo juego?

A los que os gusta el COD, ¿os lo compraríais si fuera exactamente el mismo juego pero un poco más lento? ¿O un GTA, en la misma ciudad, con los mismos personajes, pero con unas físicas diferentes? No se, yo siempre me lo compro y no suelo despotricar, pero me han tocado bastante la moral, es una vergüenza, no hay una competencia demasiado dura y se nota. Se centran solo en el UT, que yo he jugado todos los años, pero solo piensan en el color verde de los billetes. Ni siquiera se dignan a poner cosas nuevas, joder el MyTeam del NBA lleva muchísimo menos tiempo y tiene muchos más modos de juego y minijuegos.

Bueno, tenía que soltarlo, de momento este año al FIFA le habré pegado 10 horas a lo sumo, el NBA se folla vivo a este juego.
Yo me compre ayer el fifa 16 digital barato...y de momento no me parece mal juego, también e de decir que vengo de xbox 360, asi que supongo que sera por eso también...de momento me esta gustando lo que he visto.
Un saludo
apelucas escribió:
fernan91 escribió:yo nose la actualizacion para que sería.. pero de jugabilidad no han tocado nada.. he estado jugando a Fut online y todo igual que antes...

Que no han tocado nada me parece no estamos jugando al mismo juego si parece un partido de pin pon con los rebotes y encima hacen unas cosas ahora más extrañas en temporadas vamos p reírse pero luego calenton del put. Juego asqueroso

el ultimate team te puedo asegurar que sigue igual que días atrás antes de la actualización..
¿Sabéis si la actualización 1.02 viene ya en el juego digital o se descarga aparte?
fernan91 escribió:
apelucas escribió:

el ultimate team te puedo asegurar que sigue igual que días atrás antes de la actualización..

si ,si igualito es el modo UT mas asquesoro que he visto y el cancer son las temporadas, despues del parche de ayer me queda mas claro que la han cagado a peor ,menudo asco de juego [buaaj] y la gente comprando fifa point para sobres estos no me timan mas [noop]
que al que le guste y le valla bien estupendo pero el que no quiere ver nos han vendido otro juego despues del EA access es que no lo habia probado ¬_¬
pyrumano escribió:Tras años comprándolo, habiendo mejorando un 0,01% en cada entrega y aguantando los sinsentidos de EA, no son pocos los que se han comprado el PES este año. Y creo que no somos pocos los que al menos, nos lo planteamos para el año que viene. No se puede permitir que no se dignen en cambiar ni algunos menús, que el juego es un copia y pega con mejoras en la IA y poco más. Es una vergüenza, nos cambian el ritmo de juego ¿y ya estamos contentos? Yo era el primero que tenía esperanzas con el juego al principio, con su ritmo pausado, pero realmente, ¿un cambio de ritmo y un cambio en la precisión de pases es suficiente para justificar un nuevo juego?

A los que os gusta el COD, ¿os lo compraríais si fuera exactamente el mismo juego pero un poco más lento? ¿O un GTA, en la misma ciudad, con los mismos personajes, pero con unas físicas diferentes? No se, yo siempre me lo compro y no suelo despotricar, pero me han tocado bastante la moral, es una vergüenza, no hay una competencia demasiado dura y se nota. Se centran solo en el UT, que yo he jugado todos los años, pero solo piensan en el color verde de los billetes. Ni siquiera se dignan a poner cosas nuevas, joder el MyTeam del NBA lleva muchísimo menos tiempo y tiene muchos más modos de juego y minijuegos.

Bueno, tenía que soltarlo, de momento este año al FIFA le habré pegado 10 horas a lo sumo, el NBA se folla vivo a este juego.

No se puede estar más de acuerdo. Este año lo que han hecho ha sido un enorme timo, ponernos el caramelo en la demo y en la anticipada para que piquemos y lo compremos y luego colocarnos semejante mierda para que cualquiera pueda ganar jugando de una forma surrealista y penosa. Siendo positivo, espero que este timo haga que muchos se lo piensen antes de comprarlo el próximo año, porque si permitimos guarradas así y seguimos comprándolo...
¿Qué novedades trae la nueva actualización de FIFA 16?
Lo peor del juego para mi, es con la mala idea qué esta hecho, pases al rival continuos por qué si, que sepas donde va ir el contrario y lo que va a hacer y que simplemente el juego no te deje ir o hacer, lo mal que cambia de jugador, los rebotes, como la defensa en momentos prefijados del partido se parte o se abre por arte de magia, y bueno hay qué decirlo, la inflada de monguers con los que te encuentras en este juego, la mierda siempre atrae a las moscas.
El juego es una puta vergüenza y un despropósito, cualquiera que no lo haya comprado y se lo plantee, que lo piense bien, este juego te hace querer reventar la consola, solo genera, frustración y odio entre los usuarios.
Y si, todo esto es buscado y pensado, EA sabe que somos como yonkis sin voluntad y así nos trata,en un mundo perfecto, iríamos en tropel a quemar las putas oficinas de EA.
Saludos y ánimo chicos, lo mejor, es dejar de jugar al juego.
kova escribió:Lo peor del juego para mi, es con la mala idea qué esta hecho, pases al rival continuos por qué si, que sepas donde va ir el contrario y lo que va a hacer y que simplemente el juego no te deje ir o hacer, lo mal que cambia de jugador, los rebotes, como la defensa en momentos prefijados del partido se parte o se abre por arte de magia, y bueno hay qué decirlo, la inflada de monguers con los que te encuentras en este juego, la mierda siempre atrae a las moscas.
El juego es una puta vergüenza y un despropósito, cualquiera que no lo haya comprado y se lo plantee, que lo piense bien, este juego te hace querer reventar la consola, solo genera, frustración y odio entre los usuarios.
Y si, todo esto es buscado y pensado, EA sabe que somos como yonkis sin voluntad y así nos trata,en un mundo perfecto, iríamos en tropel a quemar las putas oficinas de EA.

Los que generais odio y frustración sois gente con comentarios como el tuyo, te quejas de alguna gente y finalmente resulta que eres como ellos.
Para los que os guste el juego (veo que pocos)
He creado una liga aquí en el foro, por si queréis pasaros y apuntaros...

Aquí tenéis las normas:
hilo_liga-online-fifa-16_2127698
fonlu escribió:
kova escribió:Lo peor del juego para mi, es con la mala idea qué esta hecho, pases al rival continuos por qué si, que sepas donde va ir el contrario y lo que va a hacer y que simplemente el juego no te deje ir o hacer, lo mal que cambia de jugador, los rebotes, como la defensa en momentos prefijados del partido se parte o se abre por arte de magia, y bueno hay qué decirlo, la inflada de monguers con los que te encuentras en este juego, la mierda siempre atrae a las moscas.

Los que generais odio y frustración sois gente con comentarios como el tuyo, te quejas de alguna gente y finalmente resulta que eres como ellos.

Si claro, lo que tu digas, en fin, menuda toletada escribes, por si no lo sabes termino con una referencia literaria al genial libro, no digo que haya que hacerlo, cuando se hace referencia a un mundo perfecto, es un ideal, una utopía, quizás ahí es donde te perdiste.
Saludos
Es un juego para bien o para mal...
Cada uno tiene gustos diferentes...no creo que halla que generar odio ni poner como que es juegazo.
A mi personalmente me gusta y no voy diciendo que es una maravilla porque entiendo que halla gente a la que no le guste y le respeto, aunque me parece mal (sin rencor alguno) que le pongáis a parir, dejáis de jugar y ya esta, no pasa nada.

Para gustos los colores. [sonrisa] [angelito]
Cirivero12 escribió:Es un juego para bien o para mal...
Cada uno tiene gustos diferentes...no creo que halla que generar odio ni poner como que es juegazo.
A mi personalmente me gusta y no voy diciendo que es una maravilla porque entiendo que halla gente a la que no le guste y le respeto, aunque me parece mal (sin rencor alguno) que le pongáis a parir, dejáis de jugar y ya esta, no pasa nada.

Entiendo lo que dices, yo lo veo de otra forma, en un foro hay qué decir lo bueno y lo malo, y si a ti te gusta, cosa muy respetable lo pones y en el otro caso igual, nadie se tiene porque ofender y mucho menos escribir la payasada del amigo.
Saludos
kova escribió:
Cirivero12 escribió:Es un juego para bien o para mal...

Entiendo lo que dices, yo lo veo de otra forma, en un foro hay qué decir lo bueno y lo malo, y si a ti te gusta, cosa muy respetable lo pones y en el otro caso igual, nadie se tiene porque ofender y mucho menos escribir la payasada del amigo.
Saludos

Claro que nadie se tiene que ofender, no me jodas, ni que hubierais hecho vosotros el juego. Todo el mundo tiene derecho a quejarse, que todos hemos pagado por ello.

¿Que lo dejemos estar y ya está? No amigos no, de eso ni hablar, bastante poder tienen sobre el usuario como para darles nosotros más poder aún sin quejarnos de lo que no nos gusta.

Hasta el más aférrimo defensor no puede negar lo evidente, el juego ha cambiado ridículamente poco en 4 años. No se han atrevido a innovar, ni motor gráfico, ni modos de juego nuevos, nada. Este juego no le llega ni a la suela del zapato a los antiguos PES, no digo que sea peor el FIFA está claro, pero desde el punto de vista de la revolución que suponía cada juego año tras año, este FIFA da pena.
@pyrumano Una cosa, que creo entender que tienes clara (no va a malas [angelito] ).
Que te quejes por aquí no significa que los de EA se van a enterar y van a hacer caso a los usuarios de EOL...
Los youtubers como muchos de aquí dicen tienen mucho poder, lo cual lo veo muy mal.
Pero lo dicho que te quejes por aquí, sirve para los usuarios de EOL, no para los de EA.

PD: ya no hablo mas que vais a pensar que quiero movida y ni mucho menos quiero discutir por un juego xD [angelito] [angelito]
kova escribió:Entiendo lo que dices, yo lo veo de otra forma, en un foro hay qué decir lo bueno y lo malo, y si a ti te gusta, cosa muy respetable lo pones y en el otro caso igual, nadie se tiene porque ofender y mucho menos escribir la payasada del amigo.
Saludos

El unico que ha escrito barbaridades eres tu, no lo digo yo lo puede leer cualquiera.
Y aqui dejo zanjado el tema
Yo me apunto a esa liga ;)
fonlu escribió:
kova escribió:Entiendo lo que dices, yo lo veo de otra forma, en un foro hay qué decir lo bueno y lo malo, y si a ti te gusta, cosa muy respetable lo pones y en el otro caso igual, nadie se tiene porque ofender y mucho menos escribir la payasada del amigo.
Saludos

El unico que ha escrito barbaridades eres tu, no lo digo yo lo puede leer cualquiera.
Y aqui dejo zanjado el tema

Claro claro...
Saludos
Davidrikoone escribió:Yo me apunto a esa liga ;)

David metete en el enlace para apuntarte

hilo_liga-online-fifa-16_2127698
Simplemente ejerzo mi libertad de expresión para mostrar mi completo desacuerdo con el juego. Poquita gente aquí se ha viciado más que yo a los Winning Eleven, ISS Pro, PES y FIFA que yo, y el q me conozca lo sabe bastante bien. Hasta el FIFA 15 jamás había despotricado tanto de un juego, el 15 fue el máximo exponente de que esta gente ya no sabe, o no quiere, mejorar lo presente.

Tras haberme comprado al menos 2 o 3 decenas de juegos de fútbol en mi vida, cero que puedo venir aquí a decir que han destrozado (sobre todo en el 15) una saga, es que no entendéis que más que a nosotros no le jode a nadie. ¿Qué mas quisiera yo que fuera buenísimo? Ojalá, y poder meter horas y horas. Todos los años le he metido miles, y miles no es una manera de hablar, literalmente miles de horas a cada edición. En el 15 fueron pocas, y ahroa en el 16 muy pocas.

No estamos echando mierda por echar, mi experiencia con los que tengo cerca es esa, todo el mundo está harto. ¿Qué os gusta? ¿Qué no hay nada mejor? Sí, perfecto, yo siempre he sido un puto viciado de los juegos de fútbol y os entiendo. Pero a mi ya no me la cuelan.

PD: Veo que vais a acabar con un ridículo pulso entre unos con "Es un juegazo" y otros con "Es infumable", bien por vosotros chavales, yo me retiro. Estoy hasta la poll* de gente que todo lo que se compra "es lo mejor del mundo" y lo que se compran los demás "es una puta mierda", salvo que acaben comprándoselo ellos y pase a ser "lo mejor del mundo" eso también. No sabéis lo que es una crítica constructiva, ahí os quedáis.
pyrumano escribió:Simplemente ejerzo mi libertad de expresión para mostrar mi completo desacuerdo con el juego. Poquita gente aquí se ha viciado más que yo a los Winning Eleven, ISS Pro, PES y FIFA que yo, y el q me conozca lo sabe bastante bien. Hasta el FIFA 15 jamás había despotricado tanto de un juego, el 15 fue el máximo exponente de que esta gente ya no sabe, o no quiere, mejorar lo presente.

Tras haberme comprado al menos 2 o 3 decenas de juegos de fútbol en mi vida, cero que puedo venir aquí a decir que han destrozado (sobre todo en el 15) una saga, es que no entendéis que más que a nosotros no le jode a nadie. ¿Qué mas quisiera yo que fuera buenísimo? Ojalá, y poder meter horas y horas. Todos los años le he metido miles, y miles no es una manera de hablar, literalmente miles de horas a cada edición. En el 15 fueron pocas, y ahroa en el 16 muy pocas.

No estamos echando mierda por echar, mi experiencia con los que tengo cerca es esa, todo el mundo está harto. ¿Qué os gusta? ¿Qué no hay nada mejor? Sí, perfecto, yo siempre he sido un puto viciado de los juegos de fútbol y os entiendo. Pero a mi ya no me la cuelan.

PD: Veo que vais a acabar con un ridículo pulso entre unos con "Es un juegazo" y otros con "Es infumable", bien por vosotros chavales, yo me retiro. Estoy hasta la poll* de gente que todo lo que se compra "es lo mejor del mundo" y lo que se compran los demás "es una puta mierda", salvo que acaben comprándoselo ellos y pase a ser "lo mejor del mundo" eso también. No sabéis lo que es una crítica constructiva, ahí os quedáis.

Ami me gusta (de momento, ya he dicho que vengo de la 360 xD)
¿Que no hay nada mejor? Tampoco es eso jaja muchas cosas se pueden mejorar esta claro, pero en este y en todos (en este mas [buuuaaaa] ).
Pero que quede claro que respeto tu opinion y la de cualquier usuario de aqui [carcajad]
Después de jugar unos cuantos días, me parece que el juego es más difícil o menos árcade.

Me gusta más que sus anteriores años pero también he de decir que sigue teniendo algunos fallos pero la sensación es que es más difícil meter goles y ganar con tanta facilidad
Pues yo he jugado tanto al de one y pc y en ninguno me parece que se hayan cargado el juego con las actualizaciones. Personalmente me parece el mejor fifa sin duda.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el problema ahora mismo es que el 90% de los usuarios de FIFA lo compran únicamente por el online o, por lo menos, es a lo que más horas le dedican. Y ahí PES no es competencia. No tiene unos buenos modos online, y eso EA lo sabe y por eso se la rascan a 2 manos. Evidentemente no se merecen que piquemos año a año, pero a dia de hoy no tienen un competidor serio, a la altura. Y a los que nos mola mucho el fútbol, pues no nos queda otra que pasar por el aro... Triste, pero es así. Ojalá a 2K u otra compañía le diera por hacer un juego y darle caña a estos cabrones...
Aquí lo que nos jode es que en la demo y en la versión anticipada nos han vendido un producto que luego han modificado de forma radical. Nos mostraron un simulador,en el cual notabas que un pase dado por un jugador con 50 de pase tenía que ser fácil,al pie y a 5 metros porque no daba para más, y que un pase con un jugador de 85 podías arriesgarlo bastante más. Un simulador en el cual no podías coger el balón con cualquiera y correr y correr y regatear, y el que jugaba a ese rollo arcade no tenía absolutamente nada que hacer, porque esa versión de juego que nos mostraron era completamente simulador y con toda la coherencia del mundo,hasta la IA defensiva era una pasada,coberturas,posicionamiento... había que crear jugadas con sentido y se notaba mucho, pero mucho la habilidad de cada uno de los jugadores. Ahora eso,correcalles, paredes a toda velocidad con cualquier jugador, rebotes y locuras defensivas.
Visto el panorama que a la gente,youtubers y no youtubers,hay mucha gente que le gusta esta mierda arcade,estos del FIFA podían dejar activar un modo simulación y que nos empareje con gente que le guste jugar a un simulador y los de arcade que se maten con sus guarradas.
CAPITANSALAMI87 escribió:Aquí lo que nos jode es que en la demo y en la versión anticipada nos han vendido un producto que luego han modificado de forma radical. Nos mostraron un simulador,en el cual notabas que un pase dado por un jugador con 50 de pase tenía que ser fácil,al pie y a 5 metros porque no daba para más, y que un pase con un jugador de 85 podías arriesgarlo bastante más. Un simulador en el cual no podías coger el balón con cualquiera y correr y correr y regatear, y el que jugaba a ese rollo arcade no tenía absolutamente nada que hacer, porque esa versión de juego que nos mostraron era completamente simulador y con toda la coherencia del mundo,hasta la IA defensiva era una pasada,coberturas,posicionamiento... había que crear jugadas con sentido y se notaba mucho, pero mucho la habilidad de cada uno de los jugadores. Ahora eso,correcalles, paredes a toda velocidad con cualquier jugador, rebotes y locuras defensivas.
Visto el panorama que a la gente,youtubers y no youtubers,hay mucha gente que le gusta esta mierda arcade,estos del FIFA podían dejar activar un modo simulación y que nos empareje con gente que le guste jugar a un simulador y los de arcade que se maten con sus guarradas.

Para gustos los colores compañero, un poco de respeto hacia la gente que le gusta. ¬_¬
3431 respuestas