Fifa 16 (Ya disponible)

mAsAnLu escribió:
Menomik escribió:
mAsAnLu escribió:Alguien sabe porque sieeeeeeeeempre me salen los partidos lloviendo?

(Sobre todo juego a FUT)

Gracias!!

No he jugado ni un partido con lluvia en FUT, solo alguno con niebla (190 partidos aproximadamente en total llevo)

Utilizo el estadio Vicente Calderon

Joder, es que ya me he vuelto lo buscando opciones de condiciones meteorológicas y no encontraba nada.

Pues vaya cagada, yo juego en Mestalla (Valencia) y me llueve absolutamente en TODOS los partidos, no se que partido en Mestalla habrán visto los de EASports, porque aquí llueve 3 dias al año...

Pues nada, voy a especializarme en lluvia...

GRACIAS

No sé en que se basarán, o si es pura suerte, yo tengo mestalla y no me ha llovido ni una vez, siempre sol y alguna vez nublado, pero ni lluvia, ni niebla, ni mucho menos nieve (que esto si que me jode).
Este fifa,es el que mas penaltis y faltas absurdas pitan en contra, luego te hacen ellos patadas increíbles y ni falta,de momento el 15 se come con patatas este.
De que sirve que bajes el tempo del partido si los jugadores de 90 y tantos hacen zig zags de una forma sencillisima,sigue siendo un correcalles.
keevviiiinn escribió:Este fifa,es el que mas penaltis y faltas absurdas pitan en contra, luego te hacen ellos patadas increíbles y ni falta,de momento el 15 se come con patatas este.
De que sirve que bajes el tempo del partido si los jugadores de 90 y tantos hacen zig zags de una forma sencillisima,sigue siendo un correcalles.

Desde luego penaltis que ni tocando el boton A solo encima del rival o penaltis de chiste, luego me dan a mi patadones y nada es para reirse desde luego.

A esto sumale, cuando sacan del centro del campo y corren con el delantero hciendo zigzag que se va de medio o todo el equipo y tu defensa parece que de golpe no sabe defender.
Y luego comprobad esto vosotros mismos, siempre que sacas en largo con el portero, el 95% de las veces, le cae al rival que le da con la cabeza hacia sus delanteros, y toda tu media esta adelantada y se quedan sus delanteros contra tus defensas, esto ya es asqueroso.

El juego es un correcalles de cuidado, lo de que se la pases flojo a uno de tu equipo y le rebote en la pierna constantemente es ya lo definitivo. Porque lo tengo digital sino lo venderia, ya podrian devolver el dinero.
Hola, queria comentaros una cosilla mas o menos importante que me pasa bastante. Supongo que a todos os ha pasado alguna vez que el contrario, tras encajar 2 o 3 goles, se desconecta por pura rabia y el partido os lo cuenta a vosotros como perdido pues el juego piensa que ha sido culpa tuya la desconexion.
Pues bien, a mi me sucede esto últimamente cada dos por tres y empiezo a sospechar que hay algun tipo de bug igual que el que había en psvita en el que dependiendo de como te desconectes te cuenta inevitablemente el partido como perdido, tanto a ti como a tu rival.
No tengo ninguna manera de saber cómo hacen esto, pues yo he probado a desconectarme tirando del cable, apagando la consola, cerrando el juego o simplemente desconectandola de la energía. En todos los casos me ha dado el partido por perdido, pero no se sí a mi rival tambien o a él se lo da por ganado.
El caso es que cada vez que voy ganando por 2-0 ya me da cosa meter algún gol mas pues cada vez que el rival se desconecta cruzo los dedos para que me dé el partido por ganado.
Otra mierda mas de este FIFA 16, que es una basura injugable por culpa de sus inexistentes pases. Me hace gracia los defensores de este FIFA, que dicen que si un júgador no tiene buenas estadisticas de pase no pasa bien. Pues claro coño, ahora hay que ser Pirlo para dar un puto pase de 2 metros.
En fin, a ver si alguien me puede aclarar lo primero, o probamos de alguna manera para ver exactamente en que situaciones de desconexión nos cuenta en partido como perdido.
pelador2001 escribió:Otra mierda mas de este FIFA 16, que es una basura injugable por culpa de sus inexistentes pases. Me hace gracia los defensores de este FIFA, que dicen que si un júgador no tiene buenas estadisticas de pase no pasa bien. Pues claro coño, ahora hay que ser Pirlo para dar un puto pase de 2 metros.

Tal cual, lo de los pases es de chiste... y encima hay gente defendiéndolos.

Yo llevo una temporada haciendo "amigos" en los foros oficiales, y no veas lo caldeados que están con la gran calidad del producto. Valientes personajes, estos de EA.
Jugar en manual y ver que realmente no estas en manual 100% solo se le podría ocurrir a EA, de verdad, yo ya es que me lo tengo que tomar hasta a chiste, jaja, esos penaltis que da una patada al aire, al tirar, cae y pita penal es algo muy muy top jajaja, o cuando vas a tirar a puerta solo y oh my god, justo en ese momento se pone un jugador tuyo delante a modo de barrera, en fin, pero ojo, no os quejéis mucho, que lo que genera ansiedad y demás en los jugadores, no es el propio juego, son las opiniones de quejas en los foros... esta teoría es muy top también jajaja
Saludos y lo dije hace tiempo, lo mejor es dejar de jugar al juego, en mi, caso juego club y algún partidete suelto, pero no llego ni a tres seguidos antes de dejarlo agobiado, da igual ganando o perdiendo.
kova escribió:Jugar en manual y ver que realmente no estas en manual 100% solo se le podría ocurrir a EA, de verdad, yo ya es que me lo tengo que tomar hasta a chiste, jaja, esos penaltis que da una patada al aire, al tirar, cae y pita penal es algo muy muy top jajaja, o cuando vas a tirar a puerta solo y oh my god, justo en ese momento se pone un jugador tuyo delante a modo de barrera, en fin, pero ojo, no os quejéis mucho, que lo que genera ansiedad y demás en los jugadores, no es el propio juego, son las opiniones de quejas en los foros... esta teoría es muy top también jajaja
Saludos y lo dije hace tiempo, lo mejor es dejar de jugar al juego, en mi, caso juego club y algún partidete suelto, pero no llego ni a tres seguidos antes de dejarlo agobiado, da igual ganando o perdiendo.

Totalmente de acuerdo, kova, pienso exactamente lo mismo.
keevviiiinn escribió:Este fifa,es el que mas penaltis y faltas absurdas pitan en contra, luego te hacen ellos patadas increíbles y ni falta,de momento el 15 se come con patatas este.

Pero a que juego jugais? ¬_¬ ¬_¬
gona escribió:Me pasa una cosa rara. He empezado una liga con el barsa y ha empezado en la jornada 2, la primera jornada se la ha saltado. Además, cuando en mitad de un partido comentan mi próximo rival, en realidad hablan del rival con el que estoy jugando.
Es normal este fallo?

Nadie ha jugado la Liba BBVA offline que me pueda decir si esto es normal? He probado a empezar de nuevo y nada, la primera jornada se la pasa por el forro
gona escribió:
gona escribió:Me pasa una cosa rara. He empezado una liga con el barsa y ha empezado en la jornada 2, la primera jornada se la ha saltado. Además, cuando en mitad de un partido comentan mi próximo rival, en realidad hablan del rival con el que estoy jugando.
Es normal este fallo?

Nadie ha jugado la Liba BBVA offline que me pueda decir si esto es normal? He probado a empezar de nuevo y nada, la primera jornada se la pasa por el forro

Me pasa exáctamente lo mismo... una cagada más :-|
kova escribió:Jugar en manual y ver que realmente no estas en manual 100% solo se le podría ocurrir a EA, de verdad, yo ya es que me lo tengo que tomar hasta a chiste, jaja, esos penaltis que da una patada al aire, al tirar, cae y pita penal es algo muy muy top jajaja, o cuando vas a tirar a puerta solo y oh my god, justo en ese momento se pone un jugador tuyo delante a modo de barrera, en fin, pero ojo, no os quejéis mucho, que lo que genera ansiedad y demás en los jugadores, no es el propio juego, son las opiniones de quejas en los foros... esta teoría es muy top también jajaja

para jugar a club y fuera,si quieres divertirte jugando solo,pes,que es una mierda mucho mas divertida de fumar.
saludos
mAsAnLu escribió:
Menomik escribió:
mAsAnLu escribió:Alguien sabe porque sieeeeeeeeempre me salen los partidos lloviendo?

(Sobre todo juego a FUT)

Gracias!!

No he jugado ni un partido con lluvia en FUT, solo alguno con niebla (190 partidos aproximadamente en total llevo)

Utilizo el estadio Vicente Calderon

Joder, es que ya me he vuelto lo buscando opciones de condiciones meteorológicas y no encontraba nada.

Pues vaya cagada, yo juego en Mestalla (Valencia) y me llueve absolutamente en TODOS los partidos, no se que partido en Mestalla habrán visto los de EASports, porque aquí llueve 3 dias al año...

Pues nada, voy a especializarme en lluvia...

GRACIAS

Yo estoy jugando un modo mánager y me nieva en campos de Valencia, Mallorca o Sevilla, pero no en Valladolid xD
Zemal escribió:

Fifa 16 con mas de 100 partidos a la espalda,lo digo para que no digáis es que apenas has probado el juego,es a lo único que juego junto con gow.
Y si lees los cometarios el cabreo es general.
keevviiiinn escribió:
Zemal escribió:

Fifa 16 con mas de 100 partidos a la espalda,lo digo para que no digáis es que apenas has probado el juego,es a lo único que juego junto con gow.
Y si lees los cometarios el cabreo es general.

Pues a mi no me pasa eso que decis. Es mas los regates valen para bastante poco, son muy predecibles y lentos
Zemal escribió:Pues a mi no me pasa eso que decis. Es mas los regates valen para bastante poco, son muy predecibles y lentos

Cuando hemos hablado de regates?
Yo pensaba que los torneos internacionales donde todos los jugadores tienen media 85, iban a ser más igualados pero el handicap que he visto hoy ha sido brutalísimo. Ha acabado todo con una contra del rival que pretendía centrar desde la banda. Le ha dado mal y el balón ha salido raso, un defensa mío al corte y veo como el tío (que yo no controlaba) se abre de piernas y deja `pasar el balón que llega justamente al receptor, el cual controla y marca el 1-2 en el minuto 88. Por poco no sale el mando por la ventana...

(Sobre todo juego a FUT)

Gracias!!

Pues a mi me salen casi todos los partidos con sol o niebla . Apenas 1 o 2 los he jugado con lluvia
sonyfallon escribió:

(Sobre todo juego a FUT)

Gracias!!

Pues a mi me salen casi todos los partidos con sol o niebla . Apenas 1 o 2 los he jugado con lluvia

Yo todavía no he jugado un partido en lluvia y llevo más de 200 partidos
Mago88 escribió:
sonyfallon escribió:

(Sobre todo juego a FUT)

Gracias!!

Yo todavía no he jugado un partido en lluvia y llevo más de 200 partidos

Meterán un nuevo parche para que se turne de forma correcta el tiempo en el fifa 16 [+risas]
keevviiiinn escribió:
Zemal escribió:Pues a mi no me pasa eso que decis. Es mas los regates valen para bastante poco, son muy predecibles y lentos

Un slalom es un regate
Yo espero que arreglen el tema de los palos. No puede ser que en cada partido hayan 8 o 9 tiros a los postes. Es totalmente irreal. Otra cosa que me tiene mosca es el tema del handicap y la nat abierta.

He tenido la nat cerrada hasta hace unos dias y no notaba nada de handicap en UT, pero ha sido abrirlo y han empezado a ocurrir cosas muy extrañas y en momentos finales del partido. No se....
Yo espero que los árbitros no sean tan malos , son muy rigurosos en las áreas y pintan demasiadas faltas con muchas tarjetas ...
sonyfallon escribió:Yo espero que los árbitros no sean tan malos , son muy rigurosos en las áreas y pintan demasiadas faltas con muchas tarjetas ...

Ya ves tio, online defiendo cerrando espacios y manteniendo pulsado LT sin meter el pie por no hacer penaltys. Y bueno no se vosotros pero yo acabo con una media de unas 4 amarillas por partido por lo menos.
Hola tengo el fifa desde que salió en septiembre, el lunes decidí probar el UT y tengo un lag que hace imposible jugar los partidos, solo pasa en el UT no en temporadas.
A alguien más le pasa?
No había tenido un lag así en un juego de fútbol desde PES2008.
Gracias.
javi guardiola escribió:Hola tengo el fifa desde que salió en septiembre, el lunes decidí probar el UT y tengo un lag que hace imposible jugar los partidos, solo pasa en el UT no en temporadas.
A alguien más le pasa?
Gracias.

bienvenido al club :( asi estamos practicamente todos }:/
javi guardiola escribió:Hola tengo el fifa desde que salió en septiembre, el lunes decidí probar el UT y tengo un lag que hace imposible jugar los partidos, solo pasa en el UT no en temporadas.
A alguien más le pasa?
Gracias.

Yo dependo de los partidos . ¿Que velocidad de internet tienes?
sonyfallon escribió:
A alguien más le pasa?
Gracias.

Pues con el test de la consola me da 60\6 con 200ms de latencia, supongo que lo de la latencia será porque es un servidor en ee.uu porque en el PC me da latencia de 24ms.
En el GOW UE y el fifa en temporadas online me va bien.
Al final voy a dejar el ultimate team.
javi guardiola escribió:
sonyfallon escribió:
A alguien más le pasa?
Gracias.

Pues con el test de la consola me da 60\6 con 200ms de latencia, supongo que lo de la latencia será porque es un servidor en ee.uu porque en el PC me da latencia de 24ms.
Al final voy a dejar el ultimate team.

Yo tengo 300/30 y me suele ir bien casi siempre . Debe ser cosa de los rivales contra los que te enfrentas ...

A mi también me pone que tengo 180ms de latencia , pero eso es porque contacta con el servidor de EEUU , ya que en el Mac me sale que tengo 8ms de latencia [+risas] . La diferencia es gigante
Yo dependo de los partidos . ¿Que velocidad de internet tienes?[/quote]
Al final voy a dejar el ultimate team.[/quote]

Yo tengo 300/30 y me suele ir bien casi siempre . Debe ser cosa de los rivales contra los que te enfrentas ...

A mi también me pone que tengo 180ms de latencia , pero eso es porque contacta con el servidor de EEUU , ya que en el Mac me sale que tengo 8ms de latencia [+risas] . La diferencia es gigante[/quote]
Serán los rivales pero con mi equipo de 72 me enfrento a gente de 84 y el lag me destroza los partidos.
Seguiré probando a ver si mejora y si no a darle al GOW.
Imagen

Me llamo Lewandoswki, nose quien eres, ni como te llamas. Pero te encontrare en partido online, correre en diagonal sin tocar nada mas que un poco el stick izquierdo a ambos lados para hacer slalom y te marcare gol.

En serio, paso de jugar mas online, acabo asqueado y un juego es para divertirse no para amargarse, si algun dia se dignan a solucionar algo volvere a jugar.
Zemal escribió:
keevviiiinn escribió:

Un slalom es un regate

A si?
Ahora me entero yo de que correr en diagonal es un regate, mira por donde no te acostarás sin aprender algo nuevo cada dia.
keevviiiinn escribió:
Zemal escribió:
keevviiiinn escribió:Cuando hemos hablado de regates?

Un slalom es un regate

A si?
Ahora me entero yo de que correr en diagonal es un regate, mira por donde no te acostarás sin aprender algo nuevo cada dia.

Un slalom no es correr en diagonal, es ir haciendo zig zag (para que se entienda mejor) y si por el camino, esquivas a un rival, si, es un regate.
Hay gente que como no da para más parece que estés en un juego de esquí, correr y slalom,que es lo que te facilita el juego.
Este fifa me encanta, ya no es corre calles, hay q elaborar jugadas, ademas q regateo mas que en ningun otro fifa.....me recuerda a la jugabilidas de los pro de antaño pero con la esencia del fifa en los regates, la gente que se queja son los del patapum para arriba y a correr, no tienen mas salidas que esa.......tambien existe el toque para atras y abrir huecos, es mi humilde opinion....eso si juego a todos los fifas desde el primero y tambien a los pros....
Yo me negué a pillar mas fifas ni pros porque me parecían una tomadura de pelo. Este año he pillado el FIFA16 porque me ha salido por 20 pavos, y la verdad es que es muy divertido, soy un paquetón y siempre me ganan en el online pero aun así me divierto. Es verdad que hay gente que juega como decís, balón al bueno y a regatearse a todo dios. Es una cagada que sea más fácil mearse a todo el equipo rival que llegar dando pases en profundidad, pero bueno, cada uno que juegue como quiera.

Lo que sí me parece LAMENTABLE es el Manolo Lama y el Antoñito Ruiz, alguien debería decirles algún día que aunque ellos se crean supergraciosos, en realidad no lo son. Y por cierto, los chascarrillos que meten de cosecha propia son vergonzosos, como decir que "ha multiplicado por dos su ventaja" cuando marcas el 2-0, o decir que "hay mucha equidistancia entre los jugadores". [facepalm]
gona escribió:Lo que sí me parece LAMENTABLE es el Manolo Lama y el Antoñito Ruiz, alguien debería decirles algún día que aunque ellos se crean supergraciosos, en realidad no lo son. Y por cierto, los chascarrillos que meten de cosecha propia son vergonzosos, como decir que "ha multiplicado por dos su ventaja" cuando marcas el 2-0, o decir que "hay mucha equidistancia entre los jugadores". [facepalm]

Ponlo en Español de México. Yo llevo haciéndolo desde el Fifa 15. Fernando Palomo y Mario Kempes lo hacen mucho mejor. Además me parto el culo con el tiki-taka, zapatazo, chancletazo, bombazo, orrrside y demás jajaja.
"
gona escribió:Yo me negué a pillar mas fifas ni pros porque me parecían una tomadura de pelo. Este año he pillado el FIFA16 porque me ha salido por 20 pavos, y la verdad es que es muy divertido, soy un paquetón y siempre me ganan en el online pero aun así me divierto. Es verdad que hay gente que juega como decís, balón al bueno y a regatearse a todo dios. Es una cagada que sea más fácil mearse a todo el equipo rival que llegar dando pases en profundidad, pero bueno, cada uno que juegue como quiera.

Lo que sí me parece LAMENTABLE es el Manolo Lama y el Antoñito Ruiz, alguien debería decirles algún día que aunque ellos se crean supergraciosos, en realidad no lo son. Y por cierto, los chascarrillos que meten de cosecha propia son vergonzosos, como decir que "ha multiplicado por dos su ventaja" cuando marcas el 2-0, o decir que "hay mucha equidistancia entre los jugadores". [facepalm]

Ponte los latinos, que te vas a reír de lo lindo "a jugar el fútbol con las manos" o los ingleses, que para mi, son los mejores.
la masita, el peluche, happy birthday to you, referee... jajajaj son unos cracks palomo y kempes XD
El idioma se puede cambiar a pelo desde dentro del juego o hay que bajarse los paquetes?
derfel escribió:El idioma se puede cambiar a pelo desde dentro del juego o hay que bajarse los paquetes?

qué paquetes? XD

yo no tuve que bajar nada, ahora bien, lo compré digital...
Los comentarios en inglés o en latino xD, es insoportable aguantar cada año al capullo del Lama y compañía que no tienen ni puñetera gracia.
ROCKER escribió:
derfel escribió:El idioma se puede cambiar a pelo desde dentro del juego o hay que bajarse los paquetes?

qué paquetes? XD

yo no tuve que bajar nada, ahora bien, lo compré digital...

Me referia a los paquetes de idiomas, pero si ya vienen instalados, perfecto.

Gracias.
los comentarios de Manolo lama son los mismos desde Fifa 10 no? yo pondré los ingleses que parece que hablan poco
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero hay que cambiar la region de la consola,o se hace desde el mismo juego?
Patras33 escribió:Pero hay que cambiar la region de la consola,o se hace desde el mismo juego?

desde el menu del fifa cuando te sale al principio la bandera de españa la cambias a la latina :)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Graciassss!!!se acabo Manolo Lama!!!!
no hace falta elegir bandera de mexico
yo eligo bandera españa y me salen los audios latinos en el menu de audios
juan66bcn escribió:no hace falta elegir bandera de mexico

¿Y se guardan la siguiente vez que inicias el juego? Aun recuerdo que en el Fifa14 volvía a poner a Lama cuando le salía de los huevos al juego. Acabé por silenciar los comentarios.
Inelli escribió:
juan66bcn escribió:no hace falta elegir bandera de mexico

¿Y se guardan la siguiente vez que inicias el juego? Aun recuerdo que en el Fifa14 volvía a poner a Lama cuando le salía de los huevos al juego. Acabé por silenciar los comentarios.

En el 14 y 15 te lo cambiaban a su antojo, pero en este, de momento no, lo cambié el primer día al Inglés y así sigue, y cuando juego clubes, lo pongo en latino y si no lo cambio, sigue así, menos mal.
Sergitos2 escribió:Los comentarios en inglés o en latino xD, es insoportable aguantar cada año al capullo del Lama y compañía que no tienen ni puñetera gracia.

Ya ves, los comentarios en Mexicano le dan mucha emoción a los partidos. El día que cambien a Manolo Lama....no me lo voy ni a creer
3431 respuestas