Fifa 16 (Ya disponible)

Breacho escribió:
Sergitos2 escribió:Los comentarios en inglés o en latino xD, es insoportable aguantar cada año al capullo del Lama y compañía que no tienen ni puñetera gracia.

Ya ves, los comentarios en Mexicano le dan mucha emoción a los partidos. El día que cambien a Manolo Lama....no me lo voy ni a creer

Como los poneis en latino?
muy facil desde el menu de audio eliges español de mexico pone creo.
lo unico que en audio de mexico ,si juegas un manager o liga ,no te informan de los goles de otros partidos ,en audio ingles si ,porque al elegir mexico se desactiva la funcion de anunciar goles de otros partidos.
kova escribió:https://youtu.be/rXBFs1TeeTw

Kova, manda ya a tomar por saco ya este juego y sus modos, solo te recomiendo que te metas en un club del modo clubs y será la unica forma de jugar decentemente y divertirte, aparte de hacer amigos.
olvidé mi contraseña escribió:

Kova, manda ya a tomar por saco ya este juego y sus modos, solo te recomiendo que te metas en un club del modo clubs y será la unica forma de jugar decentemente y divertirte, aparte de hacer amigos.

Es un buen consejo, te lo acepto encantado.
Saludos
kova escribió:
olvidé mi contraseña escribió:

Es un buen consejo, te lo acepto encantado.
Saludos

Es la unica forma de soportar esto, jugando en grupo, al ser tanta gente se minimiza los "efectos extraños" del juego ya que es todo mas "humano" y no te cabrea tanto perder ya que no llegas a tomartelo como algo personal solo contra ti...ademas hay campeonatos nacionales muy bien organizados durante todo el año,personalmente creo que es la mejor forma de sacarle partido a este juego sin perder salud.yo por lo menos así lo hago desde varios fifas atrás.

Como fastidian esos goles en contra ...
Pregunta de novato.
Se puede usar la plantilla fut de FIFA 2015 en el 16???? De ser asi me lo pillo. Y Si no es asi k l den. Muchas gracias!
diskordi4 escribió:Pregunta de novato.
Se puede usar la plantilla fut de FIFA 2015 en el 16???? De ser asi me lo pillo. Y Si no es asi k l den. Muchas gracias!

No, no se puede.

Saludos.
Alguien más esta teniendo problemas para encontrar rival en UT?
Tras abandonar el online, esta es la unica forma que he conseguido disfrutar el juego:

Jugando offline, con los sliders configurados, y en modo carrera, una gozada y nada que ver con el correcalles y el handicap extremo del online.

Saludos
Scuderia escribió:Tras abandonar el online, esta es la unica forma que he conseguido disfrutar el juego:

Jugando offline, con los sliders configurados, y en modo carrera, una gozada y nada que ver con el correcalles y el handicap extremo del online.

Saludos

que son los sliders?
Menomik escribió:Alguien más esta teniendo problemas para encontrar rival en UT?

A mí me encuentra bien, lo mismo una de cada 10-15 veces no encuentra pero inmediatamente vuelve a encontrar. Va tan bien que tras 5 temporadas seguidas en primera me han echado,literalmente, con 6 penaltis los últimos 6 partidos (sin tocar nada dentro del área,que te los pitan sin tocar un puto botón), 3 rojas porque sí con doble amarilla y mira que intento cambiarlos enseguida x si acaso, y goles por la escuadra en contra de jugadores como Juan Jesús, es un descojono el juego.

Los sliders son unos parámetros que te permiten retocar el comportamiento de tus jugadores y de la cpu, para ajustar el juego offline a tu gusto.
Bueno entonces ya se puede AFIRMAR sin atisbo de dudas, que este juego no es el que nos vendieron con la demo ¿no? vamos en mi opinión es innegable.
cjdiez escribió:Bueno entonces ya se puede AFIRMAR sin atisbo de dudas, que este juego no es el que nos vendieron con la demo ¿no? vamos en mi opinión es innegable.

Han dejado algo intermedio...puedes jugar partidos teniendo el balón,se fallan algunos pases,y han dejado que la gente corra y corra y regatee, vamos,que han intentado contentar a todos pero se han cargado gran parte de lo simulador que fue la demo y la anticipada. Los que preferimos simulación...pues bueno, nos apaña algo pero es obvio que somos una minoría,porque casi todo el mundo me juega al contraataque y correr y correr, así que siendo una minoría si ya podemos hacer alguna jugada en la que cuente el centro del campo y eso pues bueno, se adecenta el juego (aunque sepas que la mínima pérdida el otro va a correr y hacer slalom como loco). Ah,y que lo del handicap es tremendamente brutal por momentos.
gona escribió:
Scuderia escribió:Tras abandonar el online, esta es la unica forma que he conseguido disfrutar el juego:

Saludos

que son los sliders?

En opciones los parametros que te permiten elegir el comportamiento de cpu y tuyo

yo uso estos:

World Class/Legendary, 10-15 Mins, Semi/Manual
Slow/Normal (User Preference), Legacy or Tactical Defending

User/CPU
Sprint Speed- 30/30 *user preference, can go to 30-50 values*
Acceleration- 49/49
Shot Error- 52/52
Pass Error- 60/60
Shot Speed- 49/49 *still researching the right value relative to GK ability*
Pass Speed- 45/40 *still researching CPU's best pass speed, hesitant to modify if it relates to types of passes CPU performs*
Injury Freq - 65/65
Injury Severity- 40/40
GK Ability- 49/49 *main focus at the moment to see what is the best value to make realistic looking reflexes on saves, etc*
Marking- 50/50
Run Frequency- 60/60
Line Height- 55/55
Line Length- 35/35
Line Width- 100/100
FB Positioning- 51/51
FT Control- 55/55 *still a value to look at and see how/if it's relative to pass percentage, etc*

*PowerBar is personal preference*
derfel escribió:
diskordi4 escribió:Pregunta de novato.

No, no se puede.

Saludos.

Gracias tío. Pues menuda caca!
Yo creo que lo que jode el online son los propios jugadores y no el juego.
alexgilmar escribió:Yo creo que lo que jode el online son los propios jugadores y no el juego.

Pues sí, en gran parte es esto, está claro que EA con sus parches también hace de las suyas y cambian ciertos aspectos del juego que en la demo no era de esa manera, pero cuando tú por ejemplo configuras el juego con unos sliders/dificultad que hacen que el juego sea una delicia, lo notas jugando el modo carrera, o jugando con amigos offline, luego entras online, y los partidos se juegan de otra manera, por qué ¿? porque la gente en general que te vas a encontrar no siempre va a querer lo mismo que tú, no va a querer disfrutar del juego, o jugar partidos donde te puedas divertir, lo que quieren es GANAR, ya sea corriendo con Cristiano, Neymar y poco más, o sólo dando pases largos... eso, los rebotes y demás, hacen que el juego parezca otro, la gente se desespere, etc...

EA siempre va a mandar en su juego y lo podrá alterar como le plazca, pero los que jugamos somos nosotros, y también del comportamiento de los millones que juegan depende mucho lo que luego se nota online en el campo.
Menomik escribió:Alguien más esta teniendo problemas para encontrar rival en UT?

Yo llevo varios días teniendo problemas para que me encuentre rival en cualquier modo de juego, teniendo la configuración de matchmaking con todo abierto (predeterminada). He probado con toda clase de estrellas y nada...

Saludos

Mas razón que un Santo [fumando]
salu2
Scuderia escribió:
gona escribió:

Saludos

que son los sliders?

En opciones los parametros que te permiten elegir el comportamiento de cpu y tuyo

yo uso estos:

World Class/Legendary, 10-15 Mins, Semi/Manual
Slow/Normal (User Preference), Legacy or Tactical Defending

User/CPU
Sprint Speed- 30/30 *user preference, can go to 30-50 values*
Acceleration- 49/49
Shot Error- 52/52
Pass Error- 60/60
Shot Speed- 49/49 *still researching the right value relative to GK ability*
Pass Speed- 45/40 *still researching CPU's best pass speed, hesitant to modify if it relates to types of passes CPU performs*
Injury Freq - 65/65
Injury Severity- 40/40
GK Ability- 49/49 *main focus at the moment to see what is the best value to make realistic looking reflexes on saves, etc*
Marking- 50/50
Run Frequency- 60/60
Line Height- 55/55
Line Length- 35/35
Line Width- 100/100
FB Positioning- 51/51
FT Control- 55/55 *still a value to look at and see how/if it's relative to pass percentage, etc*

*PowerBar is personal preference*

Me los copio. Tengo puestos unos y juego en Clase Mundial. Con el Oviedo voy 4º en liga, pero asciendo a primera quiero meterle Leyenda.

Lo que sí que me pasa es que los partidos de liga convencionales (Girona, Tenerife, Alcorcón,...) los veo nivelados pero en Copa del Rey, poniéndolo en Leyenda, me he cargado fácil a Valencia, Sevilla, Villarreal y Barcelona, como si bajaran el nivel de los grandes para compensar y se hubieran pasado.
Chicos esto vuelve a ser un puto correcalles....no lo habeis percibido?

Este es el ultimo fifa ...se acabo....

FINITO
EL JUEGO DEL LANZAMIENTO Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER
Según mi manera de ver, que solamente juego a clubes, el juego cada vez da menos asco.

Es curioso que en este FIFA hayan decidido que se cargaban lo de los balonazos y a correr, y en lugar de favorecer el juego de toque, hayan decidido que se cargaban los pases cortos también. Así no hay quien tenga ganas de jugar.

¿qué queréis que os diga? Almenos con la última actualización, han abierto el tema de los pases al hueco, que hace que se pueda jugar al modo clubes sin querer estrellar el mando contra la tele. Preferiría que hubieran arreglado los pases cortos que los largos, pero algo es algo.

Repito, a mi me gusta el cambio porque juego al modo clubes solamente, que los jugadores dan puta pena. Pero estoy seguro que en el Ultimate, o con equipos dopados, tiene que ser el correcalles de siempre. Lo siento para los que juegan a esos modos, pero almenos los clubes ahora son jugables.

Saludos
A ver que el juego no es el de la demo está más que claro, pero tiene una cosa buena y es que se puede defender a cualquier jugador, el año pasado parar a jugadores como Ronaldo era misión imposible ya que se metía en la portería sin remisión o lo peor que eran los pases picados los cuales eran casi imposibles de defender, el problema bajo mi punto de vista es que la gran mayoría de jugadores online juegan de esa manera correr y pegar pelotazos como en el FIFA 15 y aquí eso ya no es garantía de Victoria, y lo dice alguien al que el FIFA 15 le duró 2 semanas, yo gano los partidos desde el centro del campo y me encanta ver la impotencia del típico que juega a correr y dar pelotazos por qué se estrella una y otra vez en tu defensa, yo estoy en segunda división del modo temporada y de unos 75 partidos he perdido 17, a veces echas de menos encontrar rivales que jueguen con criterio pero en líneas generales yo disfruto con el juego, pienso que el último FIFA hizo mucho daño a la manera de jugar de muchos que todavía en este quieren mantener esa manera de jugar y eso hace que los partidos parezcan correcalles pero a día de hoy no siento la impotencia que tenía en el anterior de ver cómo era imposible hacer nada contra rivales de mucha velocidad y fuerza
rafalillo10 escribió:A ver que el juego no es el de la demo está más que claro, pero tiene una cosa buena y es que se puede defender a cualquier jugador, el año pasado parar a jugadores como Ronaldo era misión imposible ya que se metía en la portería sin remisión o lo peor que eran los pases picados los cuales eran casi imposibles de defender, el problema bajo mi punto de vista es que la gran mayoría de jugadores online juegan de esa manera correr y pegar pelotazos como en el FIFA 15 y aquí eso ya no es garantía de Victoria, y lo dice alguien al que el FIFA 15 le duró 2 semanas, yo gano los partidos desde el centro del campo y me encanta ver la impotencia del típico que juega a correr y dar pelotazos por qué se estrella una y otra vez en tu defensa, yo estoy en segunda división del modo temporada y de unos 75 partidos he perdido 17, a veces echas de menos encontrar rivales que jueguen con criterio pero en líneas generales yo disfruto con el juego, pienso que el último FIFA hizo mucho daño a la manera de jugar de muchos que todavía en este quieren mantener esa manera de jugar y eso hace que los partidos parezcan correcalles pero a día de hoy no siento la impotencia que tenía en el anterior de ver cómo era imposible hacer nada contra rivales de mucha velocidad y fuerza

Yo hasta hace dos días estaba indignado. No sabia como era posible que mis números hubiesen empeorado tanto, y que me llegase cualquiera haciendo slalom y marcase.

Ahora he averiguado el truco. Es EVIDENTISIMO que la gente no defiende, DEJA QUE LO HAGA LA CPU!
Es lamentable, pero lo he comprobado. Y tras hacer yo mismo la prueba los resultados me abalan.

Se acabaron los slaloms y los goles de mierda en contra, ahora les hago sentir lo mismo que me hacían a mi!
Menomik escribió:
rafalillo10 escribió:A ver que el juego no es el de la demo está más que claro, pero tiene una cosa buena y es que se puede defender a cualquier jugador, el año pasado parar a jugadores como Ronaldo era misión imposible ya que se metía en la portería sin remisión o lo peor que eran los pases picados los cuales eran casi imposibles de defender, el problema bajo mi punto de vista es que la gran mayoría de jugadores online juegan de esa manera correr y pegar pelotazos como en el FIFA 15 y aquí eso ya no es garantía de Victoria, y lo dice alguien al que el FIFA 15 le duró 2 semanas, yo gano los partidos desde el centro del campo y me encanta ver la impotencia del típico que juega a correr y dar pelotazos por qué se estrella una y otra vez en tu defensa, yo estoy en segunda división del modo temporada y de unos 75 partidos he perdido 17, a veces echas de menos encontrar rivales que jueguen con criterio pero en líneas generales yo disfruto con el juego, pienso que el último FIFA hizo mucho daño a la manera de jugar de muchos que todavía en este quieren mantener esa manera de jugar y eso hace que los partidos parezcan correcalles pero a día de hoy no siento la impotencia que tenía en el anterior de ver cómo era imposible hacer nada contra rivales de mucha velocidad y fuerza

Yo hasta hace dos días estaba indignado. No sabia como era posible que mis números hubiesen empeorado tanto, y que me llegase cualquiera haciendo slalom y marcase.

Ahora he averiguado el truco. Es EVIDENTISIMO que la gente no defiende, DEJA QUE LO HAGA LA CPU!
Es lamentable, pero lo he comprobado. Y tras hacer yo mismo la prueba los resultados me abalan.

Se acabaron los slaloms y los goles de mierda en contra, ahora les hago sentir lo mismo que me hacían a mi!

Es muy triste que la gente lo haga, pero sí, ayer me encontré con uno que me lo hizo, sabes cual es el problema?? Que como no seas buen portero te las comes dobladas, menudo Hat-Trick se comió de Gabi de a tomar por culo, por hacer el mongui [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me gusta defender yo mismo, me parece muy triste tener que hacer que defienda la CPU, es tan fácil como apretar LT y correr hacia atrás, el 99% de las veces se chocan contra ti o dan un pase a tu jugador, y si a las malas se te va (porque alguna vez se irán) dale una toña antes de que entre en el área porque sino está el fallo del penalty.....
Yo lo que llevo mal es el puto lag que ponen algunos, ayer reporté a 4 tíos por si suena la flauta y les banean aunque sea una semana o unos días, es muy curioso que el partido vaya normal, y tanto si metes tú, como si meten ellos, dan a pausa y cuando se reanuda, oh! sorpresa, el partido va a tirones!
Menomik escribió:

Eso que comentas como es posible?si te cambia de jugador solo,al que esta más próximo al balón?
Sanchez escribió:
Menomik escribió:

Eso que comentas como es posible?si te cambia de jugador solo,al que esta más próximo al balón?

No se cambia si tienes puesto el cambio de jugadores en manual en los controles.
Sanchez escribió:
rafalillo10 escribió:Yo hasta hace dos días estaba indignado. No sabia como era posible que mis números hubiesen empeorado tanto, y que me llegase cualquiera haciendo slalom y marcase.

No se cambia si tienes puesto el cambio de jugadores en manual en los controles.[/quote]

Y eso es lo triste, en este GANAR SEA COMO SEA, la gente prefiere defender pulsando solo un botón y que lo haga la cpu, robar,salir correteando y hacer la cerdada de turno y ganar. Diversión sin igual...en fin..
No entiendo cómo siguen tan caros los precios de los jugadores en el FUT , no es normal que Neymar o Bale valgan 450.000 monedas y de Messi l Cristiano ya mejor ni hablamos X-D
Garca escribió:
Menomik escribió:

Es muy triste que la gente lo haga, pero sí, ayer me encontré con uno que me lo hizo, sabes cual es el problema?? Que como no seas buen portero te las comes dobladas, menudo Hat-Trick se comió de Gabi de a tomar por culo, por hacer el mongui [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me gusta defender yo mismo, me parece muy triste tener que hacer que defienda la CPU, es tan fácil como apretar LT y correr hacia atrás, el 99% de las veces se chocan contra ti o dan un pase a tu jugador, y si a las malas se te va (porque alguna vez se irán) dale una toña antes de que entre en el área porque sino está el fallo del penalty.....
Yo lo que llevo mal es el puto lag que ponen algunos, ayer reporté a 4 tíos por si suena la flauta y les banean aunque sea una semana o unos días, es muy curioso que el partido vaya normal, y tanto si metes tú, como si meten ellos, dan a pausa y cuando se reanuda, oh! sorpresa, el partido va a tirones!

Yo estoy hasta los huevos de la gente que provoca el puto lag...
Pues a mi me aburre ya el modo clubes. Hace 3-4 semanas me molaba mucho porque lo veía distinto, pero ya me he cansado, lo veo muy Fifa 15.
No deja de pasar un día sin que piense en lo que disfruté jugando al Season Pass y los torneos presenciales sin parche, y lo que me toca las pel**as el juego desde el primer parche...
soy el unico al que no le encuentra partida en online? llevo así toda la tarde.. no se si es mi conexión o servidores..
fernan91 escribió:soy el unico al que no le encuentra partida en online? llevo así toda la tarde.. no se si es mi conexión o servidores..

Mi hermano a estado jugando sin problemas esta tarde
fernan91 escribió:soy el unico al que no le encuentra partida en online? llevo así toda la tarde.. no se si es mi conexión o servidores..

Hay veces que se bugea y hay que cerrar el juego y volver a abrirlo
Kestafa escribió:

A mí lo que me ha pasado que algunos partidos de FUT van a tirones . Pero eso es cosa de la línea del rival muchas veces . Ya que yo tengo 300Mb de fibra y me va genial en el Mac y demás aparatos el internet . Además teniéndolo conectado por cable directamente mejor aún
sonyfallon escribió:
Kestafa escribió:

A mí lo que me ha pasado que algunos partidos de FUT van a tirones . Pero eso es cosa de la línea del rival muchas veces . Ya que yo tengo 300Mb de fibra y me va genial en el Mac y demás aparatos el internet . Además teniéndolo conectado por cable directamente mejor aún

A mi en Temproadas normal suele encontrar sin problema,. pero en el FUT es verdad que a veces pega unos tirones bastante importantes, y casi imposible jugar :(
@Timberland pero eso es porque la gente suele fastidiar las partidas con descargas o algo así , ¿No? Porque sino no entiendo nada ... Eso lo debería controlar mas FIFA , yo lo que hago es cada vez que me encuentro a una persona que me va como el culo el internet , le pongo una queja de manipulación de partida y listo [carcajad]
Sinceramente, no lo descarto, porque suelo esperar 5 segundos en la pantalla de aceptar, para ver que la latencia no titubea, pero vete a saber. Misteriosamente alguna vez cuando van palmando va bien, pero no creo que tenga mucho que ver... al menos no pienso en eso
Timberland escribió:Sinceramente, no lo descarto, porque suelo esperar 5 segundos en la pantalla de aceptar, para ver que la latencia no titubea, pero vete a saber. Misteriosamente alguna vez cuando van palmando va bien, pero no creo que tenga mucho que ver... al menos no pienso en eso

También pueden ser problemas en los servidores de EA ...
Hola,una pregunta...alguien sabe si Ronaldinho aparece en Fifa 16? He actualizado las plantillas hoy y sigue sin aparecer en Fluminense.

Un saludo y gracias
nmirandanistal escribió:Hola,una pregunta...alguien sabe si Ronaldinho aparece en Fifa 16? He actualizado las plantillas hoy y sigue sin aparecer en Fluminense.

Un saludo y gracias

En el FUT me suena haberle visto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
nmirandanistal escribió:Hola,una pregunta...alguien sabe si Ronaldinho aparece en Fifa 16? He actualizado las plantillas hoy y sigue sin aparecer en Fluminense.

Un saludo y gracias

Compañero, Ronaldinho ya no juega en Fluminense... Rescindió su contrato hace poco. Ahora mismo, no tiene equipo.
Entonces en modo Carrera se puede encontrar como jugador libre o tampoco?
nmirandanistal escribió:Entonces en modo Carrera se puede encontrar como jugador libre o tampoco?

Me temo que no, en esta página puedes consultar los jugadores que aparecen en cada actu ;)

http://sofifa.com/players?keyword=ronaldinho
Menomik escribió:Yo hasta hace dos días estaba indignado. No sabia como era posible que mis números hubiesen empeorado tanto, y que me llegase cualquiera haciendo slalom y marcase.

Yo también quiero hacerles lo mismo a quienes lo hacen, podrías explicar un poco el truco, es decir tengo que modificar algo en los controles o hacer algo específico para que defienda la CPU?
Garanda escribió:
Menomik escribió:Yo hasta hace dos días estaba indignado. No sabia como era posible que mis números hubiesen empeorado tanto, y que me llegase cualquiera haciendo slalom y marcase.

Yo también quiero hacerles lo mismo a quienes lo hacen, podrías explicar un poco el truco, es decir tengo que modificar algo en los controles o hacer algo específico para que defienda la CPU?

Buenas.

El truco al que se refiere es a seleccionar a tu MCD para defender, dejar que a los centrales los maneje la CPU, que en este Fifa aguantan bien al delantero rival, y mientras los frenan, con tu MCD puedes robar la pelota por detrás.
No hay que tocar nada, ni cambiar nada en las opciones del juego.

Saludos.
3431 respuestas