moist escribió:Volviendo al juego en si, es infumable lo de los pases. Puedo entender que intenten mejorar el sistema o que traten de innovarlo, pero lo que han hecho este año es de auténtica vergüenza: no puede ser que de 100 pases FÁCILES, el 40% te lo corten irremediablemente los defensas, otro 40% vaya DIRECTAMENTE a los pies de los contrarios, un 10% lo reciba tu jugador pero lo pierde en un mal control, y un último 10% de pases que llegan sin muchos problemas al destinatario. Es totalmente ridículo y carente de todo sentido y realidad.
.
darcomix escribió:En cambio esto es lo que mas me a gustado, como ya no salen esos pases irreales de 80 metros desde el portero que crea contragolpes, como un 9 de área se ponía siempre antes de la mitad de la cancha y era colocar "Y" y el pase le llegaba perfecto, y un jugador hábil se llevaba el defensa y era gol fijo, como los pases por arriba de cRT +Y , ya no salen... Y ESTO HABLANDO DEL MODO CLUBES, que jugando con los compañeros hemos llegado a esa conclusión, DEFINITIAMENTE ES MUCHOS MAS REAL QUE CUALQUIER FIFA producido hasta la fecha y ojala todos esos "fanáticos" que seguro juegan poco fútbol en la vida o nunca han tocado una pelota ( no me refiero a ti) no saben que para un balón de 80 o mas metros y bajarlo estilo Rivaldo, es de las cosas mas complicadas del fútbol.
Como los FIFAs estaban destinados a seguir la misma linea, les cambian las mecánicas y como no salen las jugadas de antaño, entonces el peor FIFA de la historia...
moist escribió:darcomix escribió:En cambio esto es lo que mas me a gustado, como ya no salen esos pases irreales de 80 metros desde el portero que crea contragolpes, como un 9 de área se ponía siempre antes de la mitad de la cancha y era colocar "Y" y el pase le llegaba perfecto, y un jugador hábil se llevaba el defensa y era gol fijo, como los pases por arriba de cRT +Y , ya no salen... Y ESTO HABLANDO DEL MODO CLUBES, que jugando con los compañeros hemos llegado a esa conclusión, DEFINITIAMENTE ES MUCHOS MAS REAL QUE CUALQUIER FIFA producido hasta la fecha y ojala todos esos "fanáticos" que seguro juegan poco fútbol en la vida o nunca han tocado una pelota ( no me refiero a ti) no saben que para un balón de 80 o mas metros y bajarlo estilo Rivaldo, es de las cosas mas complicadas del fútbol.
Como los FIFAs estaban destinados a seguir la misma linea, les cambian las mecánicas y como no salen las jugadas de antaño, entonces el peor FIFA de la historia...
Si piensas que soy de esos "fanáticos" que citas, te estás equivocando conmigo. No soy un niño rata, y trato de jugar con mis compañeros de club a fútbol, con todo lo que eso significa, y no únicamente al "FIFA" como juega la mayoría, por desgracia.
Y te estoy hablando de pases FÁCILES, de los que no hay supuestamente nadie en linea como para cortarlo, con tu compañero receptor mirándote y no a más de 3 o 4 metros. Hablo de ese tipo de pases, no de los imposibles e irreales de FIFAs anteriores (con lo que, dicho sea de paso, tampoco comulgo en absoluto).
darcomix escribió:los pases debe ser medidos, pausados, perfilados, solo los cracks pueden hacer pases de primerizo y saber exactamente donde esta el jugador, NOSOTROS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CAMARA, tenemos TODA LA PANORAMICA de saber donde esta el jugador, pero en un campo de juego la virtud de mirar donde esta ubicado tarda unos 3 o 4 segundos, algunos ni miran... imagina estar en el campo llega un balón a mitad de área y apenas la coges lanzar el mejor pase de profundidad a CR7 eso es irreal, te sugiero que lo revises desde esa perspectiva, desde la del jugador.
olvidé mi contraseña escribió:Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!
bhapho escribió:olvidé mi contraseña escribió:Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!
Despues del parche? Quedras decir despues del primer parche el primer dia..
pinel87 escribió:Chavales sabéis si podemos jugar en la misma consola 2 virtual pro?
olvidé mi contraseña escribió:bhapho escribió:olvidé mi contraseña escribió:Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!
Despues del parche? Quedras decir despues del primer parche el primer dia..
No, despues del parche que a saltado hace un par de dias, el ultimo que a salido, a mi me saltó anoche cuando puse el juego y me da que a Shaman el del anterior mensaje no le a saltado o no a actualizado, porque ahora es todo lo contrario a lo que dice que le gusta.
No veo reacciones por lo que me extraña, o la gente no esta jugando o no le salta a todos la actualizacion a la vez.
Comento,despues del parche es exactamente el fifa15 pero mejorado, osea vuelven los Lby pero un poco menos efectivos gracias a la supervelocidad de los porteros cuando salen de porteria.
Vuelven los velociraptors, los jugadores vuelven a sus "velocidades" o ritmos de la anterior entrega por lo que los jugadores rapidos se van por velocidad.
Vuelve a ser efectivo irse por velocidad en diagonal hacia porteria sin que te paren. Vuelve la jugada de irse desde el saque de centro regateando hasta el area y chutar.
Los pases ya no van casi todos misteriosamente al jugador contrario, ahora van al jugador que pretendes independientemente de como pases, ya no es tan manual.
En resumen FIFA15 pero mejorado, porque la defensa y porteros son mejores,sobreto los porteros. Por lo tanto ahora mismo tenemos en nuestras manos lo que nos pretendieron vender el año pasado, osea el fifa15, porque si tenemos el juego del año pasado junto con los buenos porteros que tanto anunciaron y no llegaron nos queda eso.....realmente el Fifa15 que nos anunciaron el año pasado tal cual.
Para bién o para mal, habrá quien se alegre o quien no, pero esto sinceramente es para denunciarlos, juntarse cientos de usuarios que compraron el producto y meterles una demanda por producto defectuoso, publicidad engañosas o directamente estafa,pagas 60 euros para que te cambien el producto 3 veces sin aviso o consentimiento y para que con un parche de 300 megas tengas otra vez el producto de la edición anterior por el que también pagastes.
Estoy esperando reacciones ya que me extraña que nadie se pronuncie, pero repito es exactamente el juego del año pasado pero con defensas y porteros mas buenos tanto en temporadas como en UT.
Hhhhh
shaman87 escribió:Os lo digo de corazón me encanta este fifa. Es mucho más realista que cualquier otro. Es puro fútbol. Aquí ya no valen los pases de L1 +triangulo que dejaban solo al delantero delante del portero (eso no era fútbol). Aquí el jugador que de pases bien los da,no cualquiera. Aquí ya no se marcan goles de corner si o si. Aquí no se regatea a todo el mundo,hay que trenzar más la jugada. Amo a este fifa, ojalá no sea el único que pienso así.
PD: privado con gt y jugamos
Lungprodg66 escribió:Que diferencia hay entre los managers que abajo pone MLS, ENG ? Porque habia un Mourinho que ponia MLS y estaba a 1000 monedas, en cambio el Mou de ENG estaba a 3000
fonlu escribió:Lungprodg66 escribió:Que diferencia hay entre los managers que abajo pone MLS, ENG ? Porque habia un Mourinho que ponia MLS y estaba a 1000 monedas, en cambio el Mou de ENG estaba a 3000
Da quimica a los jugadores que tengas de esa Liga en tu plantilla, y si es misma nacionalidad mejor
olvidé mi contraseña escribió:Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!
Rivedra escribió:Alguien me puede regalar el aumento de mazo de transferibles del catálogo? Pago si hace falta
kova escribió:Rivedra escribió:Alguien me puede regalar el aumento de mazo de transferibles del catálogo? Pago si hace falta
Yo te lo doy hombre, dime de que nivel a que nivel lo quieres, sino recuerdo mal eran varios para añadir...citame pon tu gt y cuando llegue a casa lo hago.
Saludos
Zemal escribió:olvidé mi contraseña escribió:Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!
Pero si el juego sigue igual que antes. No ha cambiado absolutamente nada.
Los pases por alto no funcionan(menos mal).
Los regates no valen para nada
La velocidad no vale para nada
Aqui ahora mismo solo vale, pase, pase, pase, tiro de calidad desde fuera del area.
Es un juego pausado y sin ritmo alguno
gona escribió:Me pasa una cosa rara. He empezado una liga con el barsa y ha empezado en la jornada 2, la primera jornada se la ha saltado. Además, cuando en mitad de un partido comentan mi próximo rival, en realidad hablan del rival con el que estoy jugando.
Es normal este fallo?
CAPITANSALAMI87 escribió:Zemal escribió:olvidé mi contraseña escribió:Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!
Pero si el juego sigue igual que antes. No ha cambiado absolutamente nada.
Los pases por alto no funcionan(menos mal).
Los regates no valen para nada
La velocidad no vale para nada
Aqui ahora mismo solo vale, pase, pase, pase, tiro de calidad desde fuera del area.
Es un juego pausado y sin ritmo alguno
Claro...por eso el 99'9% de gente que me juega solo hace que correr y correr y volver a correr estando encerrados como perras en defensa, porque la velocidad y regatear no funciona... Es una lástima porque el juego ha mejorado algo respecto al 15 (cosa fácil) pero el rollo correr y regatear es bastante asquerosete.
Winters85 escribió:Si a esto le añades lo chetada que está la cpu en clase mundial,etc.
No se vostros,yo desde el 08 le daba en manual,pero contra la cpu no hay manera de disfrutar.He probado con sliders,sin ellos,ahora en el 16 he probado a jugar con los controles por defecto y nada.En profesional y manual gano fácil,pero es pasar a clase mundial y la cpu te adivina todos los pases,amagos,etc antes de que los hagas incluso.Jugadores que son imposibles de parar,rebotes imantados...Es desesperante,me direis que soy un manco y que aprenda a jugar.Será eso,pero ya no tengo mucho tiempo para jugar y cuando pongo la consola es para divertirme.No para ponerme de mala ostia por el juego.
ithan_87 escribió:¿Parche tras el lanzamiento? Bueno bueno...esto ya lo he vivido yo el año pasado con FIFA 15 Es una verdadera pena porque la demo molaba. Viendo las ventas, no veo el motivo por el cual EA vaya a cambiar radicalmente en FIFA, ¿para qué? si van super bien
olvidé mi contraseña escribió:ithan_87 escribió:¿Parche tras el lanzamiento? Bueno bueno...esto ya lo he vivido yo el año pasado con FIFA 15 Es una verdadera pena porque la demo molaba. Viendo las ventas, no veo el motivo por el cual EA vaya a cambiar radicalmente en FIFA, ¿para qué? si van super bien
No a sido uno ,ya van por el segundo o tercer parche, ya he perdido la cuenta, a cada uno variando mas la jugabilidad hacia un sector de jugadores determinados.....osea a proposito y siguiendo una estrategia comercial.
si a esto no se le llama estafa que baje aquel y que lo vea....
mAsAnLu escribió:Alguien sabe porque sieeeeeeeeempre me salen los partidos lloviendo?
(Sobre todo juego a FUT)
Gracias!!
Menomik escribió:mAsAnLu escribió:Alguien sabe porque sieeeeeeeeempre me salen los partidos lloviendo?
(Sobre todo juego a FUT)
Gracias!!
No he jugado ni un partido con lluvia en FUT, solo alguno con niebla (190 partidos aproximadamente en total llevo)
Utilizo el estadio Vicente Calderon