Fifa 16 (Ya disponible)

Yo soy de los que va a dejar de jugar, porque este FIFA 16 me parece todo menos un juego de fútbol decente. Decir, antes de nada, que a lo único que juego es al modo clubes, por lo tanto, cualquier otro modo no tengo ni idea de si funciona igual de mal.

No sé si frecuentáis los foros oficiales del FIFA en UK, yo personalmente sí. Y te puedo asegurar que nunca antes en la historia de la saga había visto tanta gente decepcionada con la nueva entrega del FIFA. Pero vamos, que es apabullante la cantidad de usuarios descontentos que tiene EA este año...

Desconozco si en EA se preocupan o no (todo me parece indicar que no), pero tendrían que hacérselo mirar, porque entre la gente que está por vender el juego, otros muchos que piden la devolución de la pasta, y otros muchisimos que ya se plantean no volver a comprar el juego, van a perder muchos potenciales clientes.

Volviendo al juego en si, es infumable lo de los pases. Puedo entender que intenten mejorar el sistema o que traten de innovarlo, pero lo que han hecho este año es de auténtica vergüenza: no puede ser que de 100 pases FÁCILES, el 40% te lo corten irremediablemente los defensas, otro 40% vaya DIRECTAMENTE a los pies de los contrarios, un 10% lo reciba tu jugador pero lo pierde en un mal control, y un último 10% de pases que llegan sin muchos problemas al destinatario. Es totalmente ridículo y carente de todo sentido y realidad.

Y ya por no hablar del hándicap, efecto fifa, o como en EA lo llaman "errores de programación"... pero eso ya es otro debate subjetivo, al revés del tema de los pases, que es algo totalmente objetivo y observable en todos los partidos.
Pues y al menos de momento, a mí me está gustando más que el FIFA 14 y 15, que eran para mí juegos ya insoportables. Este año estoy viendo cosas distintas y no tengo la dichosa proporción 1:1 en UT. Me divierto más y gano más.
moist escribió:Volviendo al juego en si, es infumable lo de los pases. Puedo entender que intenten mejorar el sistema o que traten de innovarlo, pero lo que han hecho este año es de auténtica vergüenza: no puede ser que de 100 pases FÁCILES, el 40% te lo corten irremediablemente los defensas, otro 40% vaya DIRECTAMENTE a los pies de los contrarios, un 10% lo reciba tu jugador pero lo pierde en un mal control, y un último 10% de pases que llegan sin muchos problemas al destinatario. Es totalmente ridículo y carente de todo sentido y realidad.
.

En cambio esto es lo que mas me a gustado, como ya no salen esos pases irreales de 80 metros desde el portero que crea contragolpes, como un 9 de área se ponía siempre antes de la mitad de la cancha y era colocar "Y" y el pase le llegaba perfecto, y un jugador hábil se llevaba el defensa y era gol fijo, como los pases por arriba de cRT +Y , ya no salen... Y ESTO HABLANDO DEL MODO CLUBES, que jugando con los compañeros hemos llegado a esa conclusión, DEFINITIAMENTE ES MUCHOS MAS REAL QUE CUALQUIER FIFA producido hasta la fecha y ojala todos esos "fanáticos" que seguro juegan poco fútbol en la vida o nunca han tocado una pelota ( no me refiero a ti) no saben que para un balón de 80 o mas metros y bajarlo estilo Rivaldo, es de las cosas mas complicadas del fútbol.

Como los FIFAs estaban destinados a seguir la misma linea, les cambian las mecánicas y como no salen las jugadas de antaño, entonces el peor FIFA de la historia...
darcomix escribió:En cambio esto es lo que mas me a gustado, como ya no salen esos pases irreales de 80 metros desde el portero que crea contragolpes, como un 9 de área se ponía siempre antes de la mitad de la cancha y era colocar "Y" y el pase le llegaba perfecto, y un jugador hábil se llevaba el defensa y era gol fijo, como los pases por arriba de cRT +Y , ya no salen... Y ESTO HABLANDO DEL MODO CLUBES, que jugando con los compañeros hemos llegado a esa conclusión, DEFINITIAMENTE ES MUCHOS MAS REAL QUE CUALQUIER FIFA producido hasta la fecha y ojala todos esos "fanáticos" que seguro juegan poco fútbol en la vida o nunca han tocado una pelota ( no me refiero a ti) no saben que para un balón de 80 o mas metros y bajarlo estilo Rivaldo, es de las cosas mas complicadas del fútbol.

Como los FIFAs estaban destinados a seguir la misma linea, les cambian las mecánicas y como no salen las jugadas de antaño, entonces el peor FIFA de la historia...

Si piensas que soy de esos "fanáticos" que citas, te estás equivocando conmigo. No soy un niño rata, y trato de jugar con mis compañeros de club a fútbol, con todo lo que eso significa, y no únicamente al "FIFA" como juega la mayoría, por desgracia.

Y te estoy hablando de pases FÁCILES, de los que no hay supuestamente nadie en linea como para cortarlo, con tu compañero receptor mirándote y no a más de 3 o 4 metros. Hablo de ese tipo de pases, no de los imposibles e irreales de FIFAs anteriores (con lo que, dicho sea de paso, tampoco comulgo en absoluto).
moist escribió:
darcomix escribió:En cambio esto es lo que mas me a gustado, como ya no salen esos pases irreales de 80 metros desde el portero que crea contragolpes, como un 9 de área se ponía siempre antes de la mitad de la cancha y era colocar "Y" y el pase le llegaba perfecto, y un jugador hábil se llevaba el defensa y era gol fijo, como los pases por arriba de cRT +Y , ya no salen... Y ESTO HABLANDO DEL MODO CLUBES, que jugando con los compañeros hemos llegado a esa conclusión, DEFINITIAMENTE ES MUCHOS MAS REAL QUE CUALQUIER FIFA producido hasta la fecha y ojala todos esos "fanáticos" que seguro juegan poco fútbol en la vida o nunca han tocado una pelota ( no me refiero a ti) no saben que para un balón de 80 o mas metros y bajarlo estilo Rivaldo, es de las cosas mas complicadas del fútbol.

Si piensas que soy de esos "fanáticos" que citas, te estás equivocando conmigo. No soy un niño rata, y trato de jugar con mis compañeros de club a fútbol, con todo lo que eso significa, y no únicamente al "FIFA" como juega la mayoría, por desgracia.

Y te estoy hablando de pases FÁCILES, de los que no hay supuestamente nadie en linea como para cortarlo, con tu compañero receptor mirándote y no a más de 3 o 4 metros. Hablo de ese tipo de pases, no de los imposibles e irreales de FIFAs anteriores (con lo que, dicho sea de paso, tampoco comulgo en absoluto).

Me cito, por que no pienso eso, por eso hice (no me refiero a ti) en el comentario...

sin embargo de las cosa que mas me gustan de los pases es precisamente eso, perfilar el pase, solo aquellos que tiene buena técnica termina dando un taco en posiciones complicadas.

los pases debe ser medidos, pausados, perfilados, solo los cracks pueden hacer pases de primerizo y saber exactamente donde esta el jugador, NOSOTROS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CAMARA, tenemos TODA LA PANORAMICA de saber donde esta el jugador, pero en un campo de juego la virtud de mirar donde esta ubicado tarda unos 3 o 4 segundos, algunos ni miran... imagina estar en el campo llega un balón a mitad de área y apenas la coges lanzar el mejor pase de profundidad a CR7 eso es irreal, te sugiero que lo revises desde esa perspectiva, desde la del jugador.
darcomix escribió:los pases debe ser medidos, pausados, perfilados, solo los cracks pueden hacer pases de primerizo y saber exactamente donde esta el jugador, NOSOTROS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CAMARA, tenemos TODA LA PANORAMICA de saber donde esta el jugador, pero en un campo de juego la virtud de mirar donde esta ubicado tarda unos 3 o 4 segundos, algunos ni miran... imagina estar en el campo llega un balón a mitad de área y apenas la coges lanzar el mejor pase de profundidad a CR7 eso es irreal, te sugiero que lo revises desde esa perspectiva, desde la del jugador.

Entiendo lo que dices, y lo comparte en parte lo comparto, pero es que nuestra experiencia es todo lo contrario. Evidentemente que hay pases que lo normal es que te los intercepten, que no lleguen o que vayan a cualquier parte, pero hay otros (y precisamente son los que critico) que son pases SENCILLISIMOS, sin oposición cerca, pases cercanos, que irremediablemente se van DIRECTOS a los pies del contrario. Ésto es, yo marco la dirección de mi compañero y el pase sale en una dirección de entre 45º y 120º grados de diferencia... cojones! no se supone que son jugadores profesionales?? es inadmisible.

Y lo mismo con la potencia... veo un jugador lejano pero totalmente libre, aprieto mucho rato el botón de pase (la A, a secas, sin el RB) y el balón sale despedido 2 miserables metros, justo donde hay cerca un rival. O al revés, quiero pasársela al jugador a mi lado, le doy un toquecito a la A, y el balón sale disparado al jugador más lejano para perderla sin remedio.

A esas cosas me refiero yo, y eso, por mucho que digas, son fallos del juego, no falta de habilidad.

Que podrían solucionarlo con un parche? por supuesto que si! Que lo harán? ahí ya tengo mis dudas...
alguna oferta en digital para el juego pelo ??
Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!
Os lo digo de corazón me encanta este fifa. Es mucho más realista que cualquier otro. Es puro fútbol. Aquí ya no valen los pases de L1 +triangulo que dejaban solo al delantero delante del portero (eso no era fútbol). Aquí el jugador que de pases bien los da,no cualquiera. Aquí ya no se marcan goles de corner si o si. Aquí no se regatea a todo el mundo,hay que trenzar más la jugada. Amo a este fifa, ojalá no sea el único que pienso así.

PD: privado con gt y jugamos
olvidé mi contraseña escribió:Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!

Despues del parche? Quedras decir despues del primer parche el primer dia..
bhapho escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Despues del parche con todos ustedes....EL FIFA15 !!

No, despues del parche que a saltado hace un par de dias, el ultimo que a salido, a mi me saltó anoche cuando puse el juego y me da que a Shaman el del anterior mensaje no le a saltado o no a actualizado, porque ahora es todo lo contrario a lo que dice que le gusta.

No veo reacciones por lo que me extraña, o la gente no esta jugando o no le salta a todos la actualizacion a la vez.

Comento,despues del parche es exactamente el fifa15 pero mejorado, osea vuelven los Lby pero un poco menos efectivos gracias a la supervelocidad de los porteros cuando salen de porteria.

Vuelven los velociraptors, los jugadores vuelven a sus "velocidades" o ritmos de la anterior entrega por lo que los jugadores rapidos se van por velocidad.
Vuelve a ser efectivo irse por velocidad en diagonal hacia porteria sin que te paren. Vuelve la jugada de irse desde el saque de centro regateando hasta el area y chutar.

Los pases ya no van casi todos misteriosamente al jugador contrario, ahora van al jugador que pretendes independientemente de como pases, ya no es tan manual.

En resumen FIFA15 pero mejorado, porque la defensa y porteros son mejores,sobreto los porteros. Por lo tanto ahora mismo tenemos en nuestras manos lo que nos pretendieron vender el año pasado, osea el fifa15, porque si tenemos el juego del año pasado junto con los buenos porteros que tanto anunciaron y no llegaron nos queda eso.....realmente el Fifa15 que nos anunciaron el año pasado tal cual.

Para bién o para mal, habrá quien se alegre o quien no, pero esto sinceramente es para denunciarlos, juntarse cientos de usuarios que compraron el producto y meterles una demanda por producto defectuoso, publicidad engañosas o directamente estafa,pagas 60 euros para que te cambien el producto 3 veces sin aviso o consentimiento y para que con un parche de 300 megas tengas otra vez el producto de la edición anterior por el que también pagastes.

Estoy esperando reacciones ya que me extraña que nadie se pronuncie, pero repito es exactamente el juego del año pasado pero con defensas y porteros mas buenos tanto en temporadas como en UT.

Hhhhh
Yo ayer estuve jugando desde la tarde hasta las 3 am con un colega y para nada la sensación que describís, decir que tengo la versión de pc, pero aun asi deberia ser la misma.

Como tengo el ea access, probaré luego el juego para ver si es el mismo o cambia tanto como decis y comentaré.
Decir que mi amigo tiene el de ps4 y me decia que no era igual el juego, cosa que me extrañó muchisimo también.
Chavales sabéis si podemos jugar en la misma consola 2 virtual pro?
Os funciona ahora mismo el ut?
spingi83 escribió:Os funciona ahora mismo el ut?

No están de mantenimiento
pinel87 escribió:Chavales sabéis si podemos jugar en la misma consola 2 virtual pro?

No que yo sepa, sorry :(
Alguien sabe si pondrán más torneos offline para el UT? Yo compré el 15 algo más tarde y habían muchos más torneos, supongo que tardaran algún tiempo en ponerlos, pero aun así solo están los mismos 4 que en la fecha de lanzamiento.
He perdido en el tercer partido del fut draft y en uno de los sobres va y me toca Luis Suarez [qmparto]
olvidé mi contraseña escribió:
bhapho escribió:

No, despues del parche que a saltado hace un par de dias, el ultimo que a salido, a mi me saltó anoche cuando puse el juego y me da que a Shaman el del anterior mensaje no le a saltado o no a actualizado, porque ahora es todo lo contrario a lo que dice que le gusta.

No veo reacciones por lo que me extraña, o la gente no esta jugando o no le salta a todos la actualizacion a la vez.

Comento,despues del parche es exactamente el fifa15 pero mejorado, osea vuelven los Lby pero un poco menos efectivos gracias a la supervelocidad de los porteros cuando salen de porteria.

Vuelven los velociraptors, los jugadores vuelven a sus "velocidades" o ritmos de la anterior entrega por lo que los jugadores rapidos se van por velocidad.
Vuelve a ser efectivo irse por velocidad en diagonal hacia porteria sin que te paren. Vuelve la jugada de irse desde el saque de centro regateando hasta el area y chutar.

Los pases ya no van casi todos misteriosamente al jugador contrario, ahora van al jugador que pretendes independientemente de como pases, ya no es tan manual.

En resumen FIFA15 pero mejorado, porque la defensa y porteros son mejores,sobreto los porteros. Por lo tanto ahora mismo tenemos en nuestras manos lo que nos pretendieron vender el año pasado, osea el fifa15, porque si tenemos el juego del año pasado junto con los buenos porteros que tanto anunciaron y no llegaron nos queda eso.....realmente el Fifa15 que nos anunciaron el año pasado tal cual.

Para bién o para mal, habrá quien se alegre o quien no, pero esto sinceramente es para denunciarlos, juntarse cientos de usuarios que compraron el producto y meterles una demanda por producto defectuoso, publicidad engañosas o directamente estafa,pagas 60 euros para que te cambien el producto 3 veces sin aviso o consentimiento y para que con un parche de 300 megas tengas otra vez el producto de la edición anterior por el que también pagastes.

Estoy esperando reacciones ya que me extraña que nadie se pronuncie, pero repito es exactamente el juego del año pasado pero con defensas y porteros mas buenos tanto en temporadas como en UT.

Hhhhh

Por tu respuesta me parece que no jugaste los primeros dias de ea acces eso si era un juego de toque y futbol..
@bhapho ,he jugado a "todas la versiones" que se nos ha vendido.
La demo era juego de toque muy correcto, sin fallos destacables.

La anticipada del acces en sus primeros dias era como la demo pero tenia el fallo para mi que por muy rapido que fueras no te podias ir de nadie y los pases casi todos programados para el rival.

El primer pache aún durante la anticipada, con la gente ya sin horas de acces, ya con una opinión hecha y a un dia de la salida del juego te cambia de repente la jugabilidad del juego y lo dota de mas ritmo en general.Aunque la gente al principio no lo notaba o no queria notarlo, hubiero bastantes cambios de opinión por aqui para al final acabar admitiendo casi todos.

Y en el parche de esta semana directamente han hecho un fifa15 mejorado.Mejorado porque la defensa y porteros se comportan mejor que la edición anterior.

Es por lo menos lo que yo he visto y probado.
Han ido mutando el juego de menos a más ritmo y velocidad, en el fondo creo que estamos diciendo lo mismo.
shaman87 escribió:Os lo digo de corazón me encanta este fifa. Es mucho más realista que cualquier otro. Es puro fútbol. Aquí ya no valen los pases de L1 +triangulo que dejaban solo al delantero delante del portero (eso no era fútbol). Aquí el jugador que de pases bien los da,no cualquiera. Aquí ya no se marcan goles de corner si o si. Aquí no se regatea a todo el mundo,hay que trenzar más la jugada. Amo a este fifa, ojalá no sea el único que pienso así.

PD: privado con gt y jugamos

¿Sigues jugando a la demo o a la anticipada?
Que diferencia hay entre los managers que abajo pone MLS, ENG ? Porque habia un Mourinho que ponia MLS y estaba a 1000 monedas, en cambio el Mou de ENG estaba a 3000
Lungprodg66 escribió:Que diferencia hay entre los managers que abajo pone MLS, ENG ? Porque habia un Mourinho que ponia MLS y estaba a 1000 monedas, en cambio el Mou de ENG estaba a 3000

Da quimica a los jugadores que tengas de esa Liga en tu plantilla, y si es misma nacionalidad mejor
fonlu escribió:
Lungprodg66 escribió:Que diferencia hay entre los managers que abajo pone MLS, ENG ? Porque habia un Mourinho que ponia MLS y estaba a 1000 monedas, en cambio el Mou de ENG estaba a 3000

Da quimica a los jugadores que tengas de esa Liga en tu plantilla, y si es misma nacionalidad mejor

Gracias fonlu ahora ya lo se porque estaba a 1000 xD
Después de probar esta version y la de pc, noto esta con algo mas de ritmo respecto a la de pc, la version de este ultimo, va como el primer dia.

Nose si se debe a que juego en pc en monitor a 144hz y en xbox en tv de 42" o directamente lo que decis que lo han acelerado con los parches, pero sin duda con la version de pc yo estoy encantadisimo.
Pues vaya mierda el p....... parche!!
Yo lo tengo desde el primer día,y también lo jugué con el acces.Y tras el primer parche me negaba a que hubieran cambiado la velocidad y el ritmo.Pero ahora ya como está no hay manera.En la demo y el acces podías trenzar jugadas en medio campo,jugadores técnicos tipo Silva marcaban la diferencia,ritmo más lento.Tras los dos parches para mi lo han jodido completamente.Si a esto le añades lo chetada que está la cpu en clase mundial,etc.

No se vostros,yo desde el 08 le daba en manual,pero contra la cpu no hay manera de disfrutar.He probado con sliders,sin ellos,ahora en el 16 he probado a jugar con los controles por defecto y nada.En profesional y manual gano fácil,pero es pasar a clase mundial y la cpu te adivina todos los pases,amagos,etc antes de que los hagas incluso.Jugadores que son imposibles de parar,rebotes imantados...Es desesperante,me direis que soy un manco y que aprenda a jugar.Será eso,pero ya no tengo mucho tiempo para jugar y cuando pongo la consola es para divertirme.No para ponerme de mala ostia por el juego.

En Pes16 lo tengo para la ps4 y por lo menos contra la cpu entretiene bastante más que fifa y los equipos se diferencian en su manera de jugar.Puedes ganar y perder también,pero por lo menos no te queda la misma sensación de impotencia y no poder jugar como quieres del fifa.Será que tengo que practicar,pero este año tiene todas las papeletas de que le daré más a pes como le dí en el 15.Y eso que estaba esperando al 29 que saquen el dlc,pero es que por lo menos el offline se puede disfrutar.Tampoco pretendo ser un troll del pes ni nada por el estilo,llevo jugando a juegos de fútbol desde megadrive.Solo expresar mi opinión.
Bueno era uno de los puntos negativos de los análisis los abusos de la CPU en niveles altos de difcultad sobretodo cuando va perdiendo, pero nose, yo voy ganandole partidos a la CPU, de todas formas a lo que mas le doy es al online Temporadas y temporadas UT
Me pasa una cosa rara. He empezado una liga con el barsa y ha empezado en la jornada 2, la primera jornada se la ha saltado. Además, cuando en mitad de un partido comentan mi próximo rival, en realidad hablan del rival con el que estoy jugando.
Es normal este fallo?

Pero si el juego sigue igual que antes. No ha cambiado absolutamente nada.

Los pases por alto no funcionan(menos mal).
Los regates no valen para nada
La velocidad no vale para nada
Aqui ahora mismo solo vale, pase, pase, pase, tiro de calidad desde fuera del area.
Es un juego pausado y sin ritmo alguno
El juego ha cambiado en este último parche. Si o si. Es innegable vamos, ha empeorado muchísimo. Se acabo el buen juego que habían hecho, PACE16 is back!
Alguien me puede regalar el aumento de mazo de transferibles del catálogo? Pago si hace falta
Rivedra escribió:Alguien me puede regalar el aumento de mazo de transferibles del catálogo? Pago si hace falta

Yo te lo doy hombre, dime de que nivel a que nivel lo quieres, sino recuerdo mal eran varios para añadir...citame pon tu gt y cuando llegue a casa lo hago.
Saludos
kova escribió:
Rivedra escribió:Alguien me puede regalar el aumento de mazo de transferibles del catálogo? Pago si hace falta

Yo te lo doy hombre, dime de que nivel a que nivel lo quieres, sino recuerdo mal eran varios para añadir...citame pon tu gt y cuando llegue a casa lo hago.
Saludos

Mi gt es Rive23, me he creado la cuenta nueva y los necesito todos, porque desde la que tenía antes no se porqué solo me aparece uno
Zemal escribió:

Aqui ahora mismo solo vale, pase, pase, pase, tiro de calidad desde fuera del area.

Claro...por eso el 99'9% de gente que me juega solo hace que correr y correr y volver a correr estando encerrados como perras en defensa, porque la velocidad y regatear no funciona... Es una lástima porque el juego ha mejorado algo respecto al 15 (cosa fácil) pero el rollo correr y regatear es bastante asquerosete.
gona escribió:Me pasa una cosa rara. He empezado una liga con el barsa y ha empezado en la jornada 2, la primera jornada se la ha saltado. Además, cuando en mitad de un partido comentan mi próximo rival, en realidad hablan del rival con el que estoy jugando.
Es normal este fallo?

Nadie?
En el ultimo parche se han cargado el juego definitivamente, y ahora si que es un FIFA 15 sin pases por alto, los jugadores van a toda castaña y el centro del campo es mas que inexistente, parece un jodido partido de tenis, tras el primer parche el juego cambió, era evidente, pero no llegaba a lo que han hecho en este ultimo donde ya he decidido dejar de lado jugar online por que parece mas el NHL que el FIFA, esto deberia ser hasta denunciable por que una compañia no debieria jamas cambiar un juego de este manera, arreglar fallos vale, pero cambiar el juego va a ser que no, estoy super arrepentido de haberlo comprado ahora mismo ayer la mala leche que tenia por el cuerpo no era ni normal viendo esa velocidad de partido
CAPITANSALAMI87 escribió:
Zemal escribió:

Claro...por eso el 99'9% de gente que me juega solo hace que correr y correr y volver a correr estando encerrados como perras en defensa, porque la velocidad y regatear no funciona... Es una lástima porque el juego ha mejorado algo respecto al 15 (cosa fácil) pero el rollo correr y regatear es bastante asquerosete.

Pues a mi particularmente me funciona mas el pasar, abrir el juego y colar goles desde la frontal
Buenas

Winters85 escribió:Si a esto le añades lo chetada que está la cpu en clase mundial,etc.

No se vostros,yo desde el 08 le daba en manual,pero contra la cpu no hay manera de disfrutar.He probado con sliders,sin ellos,ahora en el 16 he probado a jugar con los controles por defecto y nada.En profesional y manual gano fácil,pero es pasar a clase mundial y la cpu te adivina todos los pases,amagos,etc antes de que los hagas incluso.Jugadores que son imposibles de parar,rebotes imantados...Es desesperante,me direis que soy un manco y que aprenda a jugar.Será eso,pero ya no tengo mucho tiempo para jugar y cuando pongo la consola es para divertirme.No para ponerme de mala ostia por el juego.

A mi me pasa exactamente lo mismo.
No me atrae especialmente el juego online, así que solía entretenerme subiendo divisiones offline contra la cpu. Pero lo de este año es de verguenza... no es lógico que en nivel profesional gane los partidos 8-0 o 9-0, y en clase mundial sea incapaz de ganar dos o tres partidos seguidos; y los que gane sean el 90% de las veces por algún penalti o falta.
Es prácticamente imposible hacer gol de jugada, porque el equipo manejado por la cpu no falla en ningún momento en defensa. En cuanto le quitas el balón, todo el equipo baja a defender como alma que lleva el diablo, sin perder nunca el sitio, haciendo ayudas de tres contra uno, sin cansarse... y da igual si es el minuto 1 o el 90, si es un equipo de la tercera división inglesa o el Manchester City, la manera de defender es la misma...

La verdad es que estoy muy quemado con el juego, y cuento los días que quedan para que salga el Fallout y me olvide del Fifa...

Saludos
es una pena como se van cagando el juego, tras el último parche es imposible no ver el cambio.. yo solo juego offline 2 versus 2 todos con controles manuales, decir que otra vez los regates se empiezan a abusar y es mas facil estar dentro del área solo corriendo y regatenado, cosa que antes de este último parche no se podía tan fácil, , otra cosa que noté es que ahora salen pases bien estando de espaldas como en fifa 15, la verdad no pensé que se pudieran cagar el juego así, estoy muy calientee [enfado1] [enfado1]
¿Parche tras el lanzamiento? Bueno bueno...esto ya lo he vivido yo el año pasado con FIFA 15 [+risas] Es una verdadera pena porque la demo molaba. Viendo las ventas, no veo el motivo por el cual EA vaya a cambiar radicalmente en FIFA, ¿para qué? si van super bien [triston]
ithan_87 escribió:¿Parche tras el lanzamiento? Bueno bueno...esto ya lo he vivido yo el año pasado con FIFA 15 [+risas] Es una verdadera pena porque la demo molaba. Viendo las ventas, no veo el motivo por el cual EA vaya a cambiar radicalmente en FIFA, ¿para qué? si van super bien [triston]

No a sido uno ,ya van por el segundo o tercer parche, ya he perdido la cuenta, a cada uno variando mas la jugabilidad hacia un sector de jugadores determinados.....osea a proposito y siguiendo una estrategia comercial.
si a esto no se le llama estafa que baje aquel y que lo vea....
olvidé mi contraseña escribió:
ithan_87 escribió:¿Parche tras el lanzamiento? Bueno bueno...esto ya lo he vivido yo el año pasado con FIFA 15 [+risas] Es una verdadera pena porque la demo molaba. Viendo las ventas, no veo el motivo por el cual EA vaya a cambiar radicalmente en FIFA, ¿para qué? si van super bien [triston]

No a sido uno ,ya van por el segundo o tercer parche, ya he perdido la cuenta, a cada uno variando mas la jugabilidad hacia un sector de jugadores determinados.....osea a proposito y siguiendo una estrategia comercial.
si a esto no se le llama estafa que baje aquel y que lo vea....

Es el 2º parche creo recordar ...
Alguien sabe porque sieeeeeeeeempre me salen los partidos lloviendo?

(Sobre todo juego a FUT)

Gracias!!
mAsAnLu escribió:Alguien sabe porque sieeeeeeeeempre me salen los partidos lloviendo?

(Sobre todo juego a FUT)

Gracias!!

No he jugado ni un partido con lluvia en FUT, solo alguno con niebla (190 partidos aproximadamente en total llevo)

Utilizo el estadio Vicente Calderon
si es como otros años, busca los estadios que no llueven
edit: Vale, buen fail, iba para el post de PC XD
Menomik escribió:
mAsAnLu escribió:Alguien sabe porque sieeeeeeeeempre me salen los partidos lloviendo?

(Sobre todo juego a FUT)

Gracias!!

No he jugado ni un partido con lluvia en FUT, solo alguno con niebla (190 partidos aproximadamente en total llevo)

Utilizo el estadio Vicente Calderon

Joder, es que ya me he vuelto lo buscando opciones de condiciones meteorológicas y no encontraba nada.

Pues vaya cagada, yo juego en Mestalla (Valencia) y me llueve absolutamente en TODOS los partidos, no se que partido en Mestalla habrán visto los de EASports, porque aquí llueve 3 dias al año...

Pues nada, voy a especializarme en lluvia...

GRACIAS
Pues yo no he jugado ni un solo partido con lluvia. O soleado, o niebla. De hecho, pensé que este año habían quitado la lluvia...
Hasta la polla de los goles nada mas sacar del centro del campo en el modo clubes pro

Con respecto a lo del clima, a mi me toca un partido con niebla cada tres partidos mas o menos. Es un puto asco, no se en que se basan para poner esto así. Hasta en el Camp Nou niebla, que yo sepa de los pocos partidos que he visto con niebla en España ha sido en el campo del Osasuna. [+risas]
3431 respuestas