Inelli escribió:Yo sigo con modo carrera offline y he observado otro detalle que me descoloca. Siempre suelo planificar la siguiente temporada durante el mercado de invierno para pillar jugadores que acaban contrato. De esta forma, me curré varios fichajes para tener una plantilla con calidad y equilibrada, pero cuando comienzo la nueva temporada y voy a ver las medias y características de mis nuevos jugadores, veo que así por la cara y de la nada, me aparecen tres incorporaciones que yo no he negociado.
Me han colado a un tal Ledgerwood, MCD de media 59, a un MCO, González, de 64 y a un DFC que se llama Tzimopoulos con 60 de media. Mis fichajes están ya entre 69 y 75 de media, así que estos no me sirven para nada, pero la directiva me los ha colado como a Jémez el chino del Rayo. ¿Esto cómo es así? Decir que todos tienen foto real, no son jugadores sin perfil o con la cara virtual y ni me suenan, así que ni siquiera los había tanteado a la hora de buscar refuerzos.
hermons escribió:Inelli escribió:Yo sigo con modo carrera offline y he observado otro detalle que me descoloca. Siempre suelo planificar la siguiente temporada durante el mercado de invierno para pillar jugadores que acaban contrato. De esta forma, me curré varios fichajes para tener una plantilla con calidad y equilibrada, pero cuando comienzo la nueva temporada y voy a ver las medias y características de mis nuevos jugadores, veo que así por la cara y de la nada, me aparecen tres incorporaciones que yo no he negociado.
Me han colado a un tal Ledgerwood, MCD de media 59, a un MCO, González, de 64 y a un DFC que se llama Tzimopoulos con 60 de media. Mis fichajes están ya entre 69 y 75 de media, así que estos no me sirven para nada, pero la directiva me los ha colado como a Jémez el chino del Rayo. ¿Esto cómo es así? Decir que todos tienen foto real, no son jugadores sin perfil o con la cara virtual y ni me suenan, así que ni siquiera los había tanteado a la hora de buscar refuerzos.
Buenas creo que puede ser porque son los cedidos de este año, yo recuerdo en otro fifa con el barça recuperar a ibra xdd
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando bajaran el precio de los jugadores del FUT?
gona escribió:Es el primer fifa que pillo en años, y no entiendo bien una cosa de UT. Alguien me puede explicar la diferencia entre jugador oro, oro brillante y los oro con la parte de abajo negra?
Es que veo oro normales con más puntuación que los brillantes, y luego por ejemplo veo jugadores como Bartra que lo hay brillante y otro con distinta foto y la franja negra, que cuesta una pasta.
Alguien en lo explica?
kova escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando bajaran el precio de los jugadores del FUT?
Navidades o Enero.
Saludos
Shadownight escribió:Yo soy muy manco en el Fifa 16.En el Fifa 14 o en el Fifa 15 de los pocos partidos que jugué online gane alguno pero es que en el Fifa 16 dudo que gane algún partido.Tengo problemas con
-Me cuesta recuperar balones,en cambio a mi me los sacan bien
-Casi todos los pases o despejes acaban en un jugador rival
-Cuando saco de puerta para jugar con un defensa,mis jugadores van lentos hacia el balón mientras el contrario va como un misil recuperando el balón y creando ocasiones.Por este motivo en el Fifa 16 no saco en corto , lo hago en largo y casi siempre el contrario recupera el balón.
¿Algún consejo?
Shadownight escribió:Yo soy muy manco en el Fifa 16.En el Fifa 14 o en el Fifa 15 de los pocos partidos que jugué online gane alguno pero es que en el Fifa 16 dudo que gane algún partido.Tengo problemas con
-Me cuesta recuperar balones,en cambio a mi me los sacan bien
-Casi todos los pases o despejes acaban en un jugador rival
-Cuando saco de puerta para jugar con un defensa,mis jugadores van lentos hacia el balón mientras el contrario va como un misil recuperando el balón y creando ocasiones.Por este motivo en el Fifa 16 no saco en corto , lo hago en largo y casi siempre el contrario recupera el balón.
¿Algún consejo?
Garca escribió:-Los pases, los tienes que dar siempre con el balón controlado y al ser posible de cara, ten en cuenta, que este año, aunque tengas los controles en asistido, la fuerza del pase la pones tú. Olvídate de balones al hueco elevados, mejor centros.
moist escribió:Garca escribió:-Los pases, los tienes que dar siempre con el balón controlado y al ser posible de cara, ten en cuenta, que este año, aunque tengas los controles en asistido, la fuerza del pase la pones tú. Olvídate de balones al hueco elevados, mejor centros.
Y aún asi hay que tener suerte, porque lo que dice el compañero @Shadownight es cierto, muchisimos pases van directamente a los pies del contrario aunque te hayas posicionado correctamente.
Es más, juego con los pases en manual, e incluso en este modo ocurre lo de los pases a los pies del contrario, porque hostias, puedo asumir que en manual haga pases malos y el balón se vaya en la dirección equivocada porque yo le haya dado mal al stick, pero no me cabe en la cabeza que, mira tú qué casualidad!, parece que siempre me equivoco y marco la dirección donde hay un contrario!
Es decir, en este FIFA 16 no existen los balones que van a algún lugar del campo sin jugadores, siempre van imantados. Es una puñetera vergüenza lo de este año.
moist escribió:Garca escribió:-Los pases, los tienes que dar siempre con el balón controlado y al ser posible de cara, ten en cuenta, que este año, aunque tengas los controles en asistido, la fuerza del pase la pones tú. Olvídate de balones al hueco elevados, mejor centros.
Y aún asi hay que tener suerte, porque lo que dice el compañero @Shadownight es cierto, muchisimos pases van directamente a los pies del contrario aunque te hayas posicionado correctamente.
Es más, juego con los pases en manual, e incluso en este modo ocurre lo de los pases a los pies del contrario, porque hostias, puedo asumir que en manual haga pases malos y el balón se vaya en la dirección equivocada porque yo le haya dado mal al stick, pero no me cabe en la cabeza que, mira tú qué casualidad!, parece que siempre me equivoco y marco la dirección donde hay un contrario!
Es decir, en este FIFA 16 no existen los balones que van a algún lugar del campo sin jugadores, siempre van imantados. Es una puñetera vergüenza lo de este año.
Garca escribió:No sé moist, yo hablo desde mi experiencia y de lo que veo a la gente cuando juego online o con amigos, que se quejan, pero dan al botón de espaldas o cuando ni si quiera tiene el balón controlado.
Yo jugando, rara vez bajo del 85% de precisión en los pases y la verdad, es que pocas veces noto que el balón no hace lo que yo quiero, eso sólo me pasa con balones al hueco, que ya paso de hacerlos, prefiero un centro raso fuerte, que son bastante más efectivos.
CAPITANSALAMI87 escribió:Os dejo una maravilla de penalti (segundo de un partido que iba bastante mal del ultimate) en el cual el jugador es derribado y sale volando hasta el corner. Que todo el mundo vea la mierda que nos han vendido https://youtu.be/ObVktMRNNnY
Shadownight escribió:Lo del lag a la hora de jugar (en mi caso) es algo normal ,teniendo en cuento que tengo adsl de 3 megas con movistar.La conexión a internet va mal de por si en el mejor de los días,así que cuando va mal,es una tortura poder jugar en internet.Cuanto me gustaría poder tener un conexión decente pero donde yo vivo lo único que podemos tener es adsl y para eso de una calidad bastante lamentable.
En cuanto al Fifa 16, se me quitaron las ganas de seguir jugando.Me faltan los logros del modo online .Si no doy ganado un partido,no creo que consiga ascender en modo temporadas.El primer partido que jugué me pitaron 2 penaltis en contra ya que uso el botón de presión.En el tema de los pases,muchas veces no se puede esperar para controlar el balón porque si te descuidas, te sacan el balón muy fácil.
La culpa con el Fifa 16 fue mía por comprar el juego y no haberlo probado antes con las 10 horas que da el ea access.Aunque pensándolo bien,teniendo una conexión a internet tan mala,te mueres del asco para poder bajar un juego o demo.Menos mal que dentro de lo malo,lo compre a una persona que lo había conseguido en un pack de la xbox y me lo vendió.
Por cierto,me había olvidado de sacar el logro del fifa 14 de jugar un partido informal pero no me encuentra nada ¿ es normal?El logro de alejar con el brazo a un defensa para proteger el balón es con el LT? es que no lo doy conseguido.
Menomik escribió:Shadownight escribió:Lo del lag a la hora de jugar (en mi caso) es algo normal ,teniendo en cuento que tengo adsl de 3 megas con movistar.La conexión a internet va mal de por si en el mejor de los días,así que cuando va mal,es una tortura poder jugar en internet.Cuanto me gustaría poder tener un conexión decente pero donde yo vivo lo único que podemos tener es adsl y para eso de una calidad bastante lamentable.
En cuanto al Fifa 16, se me quitaron las ganas de seguir jugando.Me faltan los logros del modo online .Si no doy ganado un partido,no creo que consiga ascender en modo temporadas.El primer partido que jugué me pitaron 2 penaltis en contra ya que uso el botón de presión.En el tema de los pases,muchas veces no se puede esperar para controlar el balón porque si te descuidas, te sacan el balón muy fácil.
La culpa con el Fifa 16 fue mía por comprar el juego y no haberlo probado antes con las 10 horas que da el ea access.Aunque pensándolo bien,teniendo una conexión a internet tan mala,te mueres del asco para poder bajar un juego o demo.Menos mal que dentro de lo malo,lo compre a una persona que lo había conseguido en un pack de la xbox y me lo vendió.
Por cierto,me había olvidado de sacar el logro del fifa 14 de jugar un partido informal pero no me encuentra nada ¿ es normal?El logro de alejar con el brazo a un defensa para proteger el balón es con el LT? es que no lo doy conseguido.
Y si te digo que tengo fibra 100 megas, sin firewall, todos puertos abiertos y nat abierta?
Es de chiste.
Menomik escribió:Alguien más tiene problemas para encontrar rival? Y cuando los encuentra el lag en el partido es evidente?
Llevo así 2 semanas ya, será cosa mía?
nekso escribió:a ver chicos tengo una duda
estoi pensando en conprarle el juego a mis 2 sobrinos,y me han preguntado si en of line y en el on line,podrian jugar los 2 juntos en el mismo equipo contra otras personas
gracias
Shadownight escribió:nekso escribió:a ver chicos tengo una duda
estoi pensando en conprarle el juego a mis 2 sobrinos,y me han preguntado si en of line y en el on line,podrian jugar los 2 juntos en el mismo equipo contra otras personas
gracias
Yo tengo el fifa 16 y me decepcionó mucho.En el fifa pueden jugar tanto offline como online tus dos sobrinos sin problema (lo malo es el lag).Lo que podrías hacer (opinión personal) es comprar el ea access por 1 año y tan pronto lo compres cancelar la renovación automática. Si no cancelas la suscripción se te renovará automáticamente cuando acabe ésta.
Con el ea access tienes el fifa 14 , el fifa 15 y mas juegos de ea en el baúl. El fifa 16 lo acabarán poniendo con el tiempo.El ea access te deja probar los juegos durante 10 horas , te hace un 10% de descuento en las compras de juegos digitales de ea (da igual el bazar) y a parte tiene un baúl con juegos que podrías jugar mientras tengas la suscripción . Con el tiempo van añadiendo mas juegos al baúl
sonyfallon escribió:Yo espero una actualización en poco tiempo , con varias mejoras y correcciones de errores
Shadownight escribió:sonyfallon escribió:Yo espero una actualización en poco tiempo , con varias mejoras y correcciones de errores
Yo no tengo muchas esperanzas con el fifa 16,es mas,si sacan una mejora fijo que nos ponen como si fuera un tono de espera para que la gente no se duerma mientras tenemos lag . Si no mejora este Fifa 16 , tengo claro que el Fifa 17 ( o como se llame) no lo tocaré ni con un palo
sonyfallon escribió:Menomik escribió:Alguien más tiene problemas para encontrar rival? Y cuando los encuentra el lag en el partido es evidente?
A mi y mi hermano nos pasa . En consolas diferentes y en cuentas diferentes . Debe ser algo normal por desgracia , la verdad que EA va de mal en peor ... Porque PES esta muy mal , sino FIFA no se comía nada este año ...
dofer escribió:sonyfallon escribió:Menomik escribió:Alguien más tiene problemas para encontrar rival? Y cuando los encuentra el lag en el partido es evidente?
A mi y mi hermano nos pasa . En consolas diferentes y en cuentas diferentes . Debe ser algo normal por desgracia , la verdad que EA va de mal en peor ... Porque PES esta muy mal , sino FIFA no se comía nada este año ...
Me ocurre exactamente igual que a vosotros. El lag en este FIFA ha sido un problema desde que salió, pero es que desde hace dos semanas o cosa así tengo lag en TODOS LOS PUTOS PARTIDOS. Es injugable, y no creo que se trate del lag provocado por el rival, porque ya digo, es en todos los partidos y el mismo tipo de lag (juego ralentizado que parece que va a la mitad de velocidad normal o a 10 fps).
He probado a conectar la consola dirctamente al modem sin pasar por el router y hasta he optado por reinstalar el juego, pero he entrado aquí y al leeros ya veo que seguramente no sea problema mío sino de los servidores de EA o algo parecido.
Me uno a lo que han dicho muchos por aquí: MUY MUY DESCONTENTO CON ESTE FIFA, tanto por los problemas online como por el nuevo sistema de juego que es una puñetera bazofia...
moist escribió:En mi club nos hemos vuelto al FIFA 15... con eso lo digo todo...
Lungprodg66 escribió:Yo a ese extremo no llego, a mi Fifa 15 me parece inferior al 16 por muchas pegas que le pongas al 16, Fifa 15 es un correcalles insufrible sin defensas, el online aún, pero el offline es totalmente irreal
moist escribió:Lungprodg66 escribió:Yo a ese extremo no llego, a mi Fifa 15 me parece inferior al 16 por muchas pegas que le pongas al 16, Fifa 15 es un correcalles insufrible sin defensas, el online aún, pero el offline es totalmente irreal
Bueno, no sé, nosotros solo jugamos online y únicamente el modo club. En el FIFA 16 nos parece insufrible, y ni siquiera ganando nos divertimos.
En cambio, incluso el 15 que ya es malo de por si, ahora nos parece la rehostia... imaginate lo quemados que estábamos del 16.
CAPITANSALAMI87 escribió:Van a sacar la tercera actualización y no dicen nada de arreglar los penaltis, que la gente te juega a estamparse con tu jugador y sacar penaltis sin que tu toques un puto botón
troncoloco escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Van a sacar la tercera actualización y no dicen nada de arreglar los penaltis, que la gente te juega a estamparse con tu jugador y sacar penaltis sin que tu toques un puto botón
Dónde se puede ver dicha actualización compañero?