Fifa 16 (Ya disponible)

¿Se sabe cuando bajaran el precio de los jugadores del FUT?
Yo sigo con modo carrera offline y he observado otro detalle que me descoloca. Siempre suelo planificar la siguiente temporada durante el mercado de invierno para pillar jugadores que acaban contrato. De esta forma, me curré varios fichajes para tener una plantilla con calidad y equilibrada, pero cuando comienzo la nueva temporada y voy a ver las medias y características de mis nuevos jugadores, veo que así por la cara y de la nada, me aparecen tres incorporaciones que yo no he negociado.

Me han colado a un tal Ledgerwood, MCD de media 59, a un MCO, González, de 64 y a un DFC que se llama Tzimopoulos con 60 de media. Mis fichajes están ya entre 69 y 75 de media, así que estos no me sirven para nada, pero la directiva me los ha colado como a Jémez el chino del Rayo. ¿Esto cómo es así? Decir que todos tienen foto real, no son jugadores sin perfil o con la cara virtual y ni me suenan, así que ni siquiera los había tanteado a la hora de buscar refuerzos.
Inelli escribió:Yo sigo con modo carrera offline y he observado otro detalle que me descoloca. Siempre suelo planificar la siguiente temporada durante el mercado de invierno para pillar jugadores que acaban contrato. De esta forma, me curré varios fichajes para tener una plantilla con calidad y equilibrada, pero cuando comienzo la nueva temporada y voy a ver las medias y características de mis nuevos jugadores, veo que así por la cara y de la nada, me aparecen tres incorporaciones que yo no he negociado.

Me han colado a un tal Ledgerwood, MCD de media 59, a un MCO, González, de 64 y a un DFC que se llama Tzimopoulos con 60 de media. Mis fichajes están ya entre 69 y 75 de media, así que estos no me sirven para nada, pero la directiva me los ha colado como a Jémez el chino del Rayo. ¿Esto cómo es así? Decir que todos tienen foto real, no son jugadores sin perfil o con la cara virtual y ni me suenan, así que ni siquiera los había tanteado a la hora de buscar refuerzos.

Buenas creo que puede ser porque son los cedidos de este año, yo recuerdo en otro fifa con el barça recuperar a ibra xdd
hermons escribió:
Inelli escribió:Yo sigo con modo carrera offline y he observado otro detalle que me descoloca. Siempre suelo planificar la siguiente temporada durante el mercado de invierno para pillar jugadores que acaban contrato. De esta forma, me curré varios fichajes para tener una plantilla con calidad y equilibrada, pero cuando comienzo la nueva temporada y voy a ver las medias y características de mis nuevos jugadores, veo que así por la cara y de la nada, me aparecen tres incorporaciones que yo no he negociado.

Buenas creo que puede ser porque son los cedidos de este año, yo recuerdo en otro fifa con el barça recuperar a ibra xdd

No me cuadra eso. He acabado la primera temporada con el Real Oviedo y no me suena ningún jugador real con esos nombres y esas demarcaciones en el Oviedo.

Además, siempre me hago una hojita para apuntar los jugadores que tengo en cada posición para ir haciendo tácticas en cada partido (friskismo y vocación de entrenador xD) y esos no estaban al principio. Yo cedí otros cuantos que han vuelto. De todas formas, me he ido a contratos y aparecen como recién fichados con 4 ó 5 años de contrato.

Vamos, que tengo clarísimo que la directiva ha fichado a estos tres jugadores sin consultarme cawento
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando bajaran el precio de los jugadores del FUT?

Navidades o Enero.
Saludos
Hola a todos soy nuevo en el foro y soy de tenerife, busco amigos para jugar cooperativas, tanto fifa como cualquier otro juego. Saludos. GamerTag: Senshi5 [risita]
Es el primer fifa que pillo en años, y no entiendo bien una cosa de UT. Alguien me puede explicar la diferencia entre jugador oro, oro brillante y los oro con la parte de abajo negra?
Es que veo oro normales con más puntuación que los brillantes, y luego por ejemplo veo jugadores como Bartra que lo hay brillante y otro con distinta foto y la franja negra, que cuesta una pasta.
Alguien en lo explica?
gona escribió:Es el primer fifa que pillo en años, y no entiendo bien una cosa de UT. Alguien me puede explicar la diferencia entre jugador oro, oro brillante y los oro con la parte de abajo negra?
Es que veo oro normales con más puntuación que los brillantes, y luego por ejemplo veo jugadores como Bartra que lo hay brillante y otro con distinta foto y la franja negra, que cuesta una pasta.
Alguien en lo explica?

Los oros y los oros brillantes los clasifica ea como le da la gana no hay explicación qie yo sepa jajaj...respecto a los negros son los IFS (en forma) cada miercoles salen 22 nuevos (creo que son 22) dependiendo de como hayan jugado en la vida real, es decir esta semana saldra suarez porque metio hat trick el otro dia...y asi todas las semanas.un saludo
Alguien puede Jugar online al fifa, estoy en modo temporadas y no hay manera de que encuentre rival, tengo NAT abierta y he salido del juego varias veces pero no hay manera...
Buenas, al VP del club solo se le puede comprar mejoras hasta el nivel 41?, tengo nivel 100 pero no me aparece como otros años, que podías comprarlo todo hasta tu nivel.
Saludos
Se sabe si están trabajando en algo similar al id player del rival con personality player o algo del estilo?

Lo digo porque hay ciertos jugadores que sí les veo similitud a la hora de moverse y eso..ejemplo:Marcelo.

Podíamos hacerles saber que estamos interesados en eso a ver si hacen algo.
kova escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando bajaran el precio de los jugadores del FUT?

Navidades o Enero.
Saludos

Pues aun quedan unos meses [mamaaaaa]
Compro cuentas de xbox one , con el mercado activo en la web app!!! interesados MP !!
Yo soy muy manco en el Fifa 16.En el Fifa 14 o en el Fifa 15 de los pocos partidos que jugué online gane alguno pero es que en el Fifa 16 dudo que gane algún partido.Tengo problemas con
-Me cuesta recuperar balones,en cambio a mi me los sacan bien
-Casi todos los pases o despejes acaban en un jugador rival
-Cuando saco de puerta para jugar con un defensa,mis jugadores van lentos hacia el balón mientras el contrario va como un misil recuperando el balón y creando ocasiones.Por este motivo en el Fifa 16 no saco en corto , lo hago en largo y casi siempre el contrario recupera el balón.

¿Algún consejo?
Shadownight escribió:Yo soy muy manco en el Fifa 16.En el Fifa 14 o en el Fifa 15 de los pocos partidos que jugué online gane alguno pero es que en el Fifa 16 dudo que gane algún partido.Tengo problemas con
-Cuando saco de puerta para jugar con un defensa,mis jugadores van lentos hacia el balón mientras el contrario va como un misil recuperando el balón y creando ocasiones.Por este motivo en el Fifa 16 no saco en corto , lo hago en largo y casi siempre el contrario recupera el balón.

¿Algún consejo?

Para recuperar balones es más sencillo de lo que parece.
-No entres al contrario, aguanta con LT y ves retrocediendo, al final, se acaban chocando contra ti, si a esto le añades las ayudas defensivas (RB o LB, no recuerdo) ya lo bordas, eso si, si haces ayudas, el muñeco que manejas tu, tiene que cubrir el hueco de posible pase, nada de ir a saco.
-Los pases, los tienes que dar siempre con el balón controlado y al ser posible de cara, ten en cuenta, que este año, aunque tengas los controles en asistido, la fuerza del pase la pones tú. Olvídate de balones al hueco elevados, mejor centros.
-Para sacar de portería es igual que otros años, mejor no sacar en corto a los centrales, si puedes a los laterales o medios bombeando el balón. Te digo lo mismo que con los pases, dale potencia al balón, sino, se quedará corto de todas todas.
Shadownight escribió:Yo soy muy manco en el Fifa 16.En el Fifa 14 o en el Fifa 15 de los pocos partidos que jugué online gane alguno pero es que en el Fifa 16 dudo que gane algún partido.Tengo problemas con

¿Algún consejo?

Yo te recomiendo que practiques , a mi me costo también el nuevo FIFA 16 . Pero actualmente con un equipo normalito he llegado a 2 división online en el FUT . No esta nada mal teniendo en cuenta que muchos de los que me encontraba en 2ª tenian a CR7 , Messi , Ibra , Levandowski , Neymar , Robben , etc .

Lo que pasa que le tienes que hechar paciencia y ganas . A mi me pitan muchos penaltis en contra porque entro con el botón de presión en el área , ahora lo controlo mas dirigiendo mas al jugador y tocando menos los botones de entrada y de presión
Garca escribió:-Los pases, los tienes que dar siempre con el balón controlado y al ser posible de cara, ten en cuenta, que este año, aunque tengas los controles en asistido, la fuerza del pase la pones tú. Olvídate de balones al hueco elevados, mejor centros.

Y aún asi hay que tener suerte, porque lo que dice el compañero @Shadownight es cierto, muchisimos pases van directamente a los pies del contrario aunque te hayas posicionado correctamente.

Es más, juego con los pases en manual, e incluso en este modo ocurre lo de los pases a los pies del contrario, porque hostias, puedo asumir que en manual haga pases malos y el balón se vaya en la dirección equivocada porque yo le haya dado mal al stick, pero no me cabe en la cabeza que, mira tú qué casualidad!, parece que siempre me equivoco y marco la dirección donde hay un contrario!

Es decir, en este FIFA 16 no existen los balones que van a algún lugar del campo sin jugadores, siempre van imantados. Es una puñetera vergüenza lo de este año.
moist escribió:
Garca escribió:-Los pases, los tienes que dar siempre con el balón controlado y al ser posible de cara, ten en cuenta, que este año, aunque tengas los controles en asistido, la fuerza del pase la pones tú. Olvídate de balones al hueco elevados, mejor centros.

Y aún asi hay que tener suerte, porque lo que dice el compañero @Shadownight es cierto, muchisimos pases van directamente a los pies del contrario aunque te hayas posicionado correctamente.

Es más, juego con los pases en manual, e incluso en este modo ocurre lo de los pases a los pies del contrario, porque hostias, puedo asumir que en manual haga pases malos y el balón se vaya en la dirección equivocada porque yo le haya dado mal al stick, pero no me cabe en la cabeza que, mira tú qué casualidad!, parece que siempre me equivoco y marco la dirección donde hay un contrario!

Es decir, en este FIFA 16 no existen los balones que van a algún lugar del campo sin jugadores, siempre van imantados. Es una puñetera vergüenza lo de este año.

Ahora que lo dices la mayoría de las veces es verdad lo que dices [+risas] .

Mirar este video hasta el min 9 , es del fifa 15 , pero en el 16 sigue pasando muchas veces vaya tela ... Esperemos que EA tome cartas en el asunto con el FUT y los lags con algunos tíos ...

https://www.youtube.com/watch?v=YTa7jE0hQUg
moist escribió:

No sé moist, yo hablo desde mi experiencia y de lo que veo a la gente cuando juego online o con amigos, que se quejan, pero dan al botón de espaldas o cuando ni si quiera tiene el balón controlado.
Yo jugando, rara vez bajo del 85% de precisión en los pases y la verdad, es que pocas veces noto que el balón no hace lo que yo quiero, eso sólo me pasa con balones al hueco, que ya paso de hacerlos, prefiero un centro raso fuerte, que son bastante más efectivos.
Garca escribió:No sé moist, yo hablo desde mi experiencia y de lo que veo a la gente cuando juego online o con amigos, que se quejan, pero dan al botón de espaldas o cuando ni si quiera tiene el balón controlado.
Yo jugando, rara vez bajo del 85% de precisión en los pases y la verdad, es que pocas veces noto que el balón no hace lo que yo quiero, eso sólo me pasa con balones al hueco, que ya paso de hacerlos, prefiero un centro raso fuerte, que son bastante más efectivos.

No, si yo no lo decía por ti, evidentemente.

Por desgracia mi experiencia es totalmente contraria a la tuya, y no solo la mia, sino la de todos mis compañeros de club y otros amigos con el FIFA 16. Lo de los pases este año tiene mucha tela... y no te hablo de lo que dices, de pases sin mirar, de espaldas o al primer toque de cualquier manera, que eso sería lógico, sino de pases supuestamente controlados y fáciles, que una de dos, o van directamente al contrario (ya sea porque si, ya sea gracias a las mágicas anticipaciones que han implementado este año) o salen con la dirección y/o potencia radicalmente distinta a la que pulsas en el pad.

Suerte tienes, en serio, ojalá mi opinión fuese como la tuya.
Os dejo una maravilla de penalti (segundo de un partido que iba bastante mal del ultimate) en el cual el jugador es derribado y sale volando hasta el corner. Que todo el mundo vea la mierda que nos han vendido https://youtu.be/ObVktMRNNnY
Alguien más tiene problemas para encontrar rival? Y cuando los encuentra el lag en el partido es evidente?
Llevo así 2 semanas ya, será cosa mía?
CAPITANSALAMI87 escribió:Os dejo una maravilla de penalti (segundo de un partido que iba bastante mal del ultimate) en el cual el jugador es derribado y sale volando hasta el corner. Que todo el mundo vea la mierda que nos han vendido https://youtu.be/ObVktMRNNnY

Yo he visto a Cristiano tirandose aún peor y nadie ha dicho que el chaval sea un glitch [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo del lag a la hora de jugar (en mi caso) es algo normal ,teniendo en cuento que tengo adsl de 3 megas con movistar.La conexión a internet va mal de por si en el mejor de los días,así que cuando va mal,es una tortura poder jugar en internet.Cuanto me gustaría poder tener un conexión decente pero donde yo vivo lo único que podemos tener es adsl y para eso de una calidad bastante lamentable.

En cuanto al Fifa 16, se me quitaron las ganas de seguir jugando.Me faltan los logros del modo online .Si no doy ganado un partido,no creo que consiga ascender en modo temporadas.El primer partido que jugué me pitaron 2 penaltis en contra ya que uso el botón de presión.En el tema de los pases,muchas veces no se puede esperar para controlar el balón porque si te descuidas, te sacan el balón muy fácil.

La culpa con el Fifa 16 fue mía por comprar el juego y no haberlo probado antes con las 10 horas que da el ea access.Aunque pensándolo bien,teniendo una conexión a internet tan mala,te mueres del asco para poder bajar un juego o demo.Menos mal que dentro de lo malo,lo compre a una persona que lo había conseguido en un pack de la xbox y me lo vendió.

Por cierto,me había olvidado de sacar el logro del fifa 14 de jugar un partido informal pero no me encuentra nada ¿ es normal?El logro de alejar con el brazo a un defensa para proteger el balón es con el LT? es que no lo doy conseguido.
Shadownight escribió:Lo del lag a la hora de jugar (en mi caso) es algo normal ,teniendo en cuento que tengo adsl de 3 megas con movistar.La conexión a internet va mal de por si en el mejor de los días,así que cuando va mal,es una tortura poder jugar en internet.Cuanto me gustaría poder tener un conexión decente pero donde yo vivo lo único que podemos tener es adsl y para eso de una calidad bastante lamentable.

En cuanto al Fifa 16, se me quitaron las ganas de seguir jugando.Me faltan los logros del modo online .Si no doy ganado un partido,no creo que consiga ascender en modo temporadas.El primer partido que jugué me pitaron 2 penaltis en contra ya que uso el botón de presión.En el tema de los pases,muchas veces no se puede esperar para controlar el balón porque si te descuidas, te sacan el balón muy fácil.

La culpa con el Fifa 16 fue mía por comprar el juego y no haberlo probado antes con las 10 horas que da el ea access.Aunque pensándolo bien,teniendo una conexión a internet tan mala,te mueres del asco para poder bajar un juego o demo.Menos mal que dentro de lo malo,lo compre a una persona que lo había conseguido en un pack de la xbox y me lo vendió.

Por cierto,me había olvidado de sacar el logro del fifa 14 de jugar un partido informal pero no me encuentra nada ¿ es normal?El logro de alejar con el brazo a un defensa para proteger el balón es con el LT? es que no lo doy conseguido.

Y si te digo que tengo fibra 100 megas, sin firewall, todos puertos abiertos y nat abierta?

Es de chiste.
Yo no juego mucho online, pero la mayoría de los partidos que he jugado no tengo lag. Tengo Jazztel 50m
Menomik escribió:
Shadownight escribió:Lo del lag a la hora de jugar (en mi caso) es algo normal ,teniendo en cuento que tengo adsl de 3 megas con movistar.La conexión a internet va mal de por si en el mejor de los días,así que cuando va mal,es una tortura poder jugar en internet.Cuanto me gustaría poder tener un conexión decente pero donde yo vivo lo único que podemos tener es adsl y para eso de una calidad bastante lamentable.

Y si te digo que tengo fibra 100 megas, sin firewall, todos puertos abiertos y nat abierta?

Es de chiste.

Joer,eso es una vergüenza.Lo bueno de la fibra comparado con el adsl es que el lag debería ser bastante poco
Menomik escribió:Alguien más tiene problemas para encontrar rival? Y cuando los encuentra el lag en el partido es evidente?

A mi y mi hermano nos pasa . En consolas diferentes y en cuentas diferentes . Debe ser algo normal por desgracia , la verdad que EA va de mal en peor ... Porque PES esta muy mal , sino FIFA no se comía nada este año ...
Joder no han solucionado la puta mierda de que te despidan por supuestamente decir palabrotas?????

Estoy en una liga manager en la jornada treintaitantos, semifinales de champions, en la copa del rey ni me acuerdo y tal, y cogen y me despiden porque al puto kinect le ha dado la paranoya de que digo palabrotas [+furioso] [+furioso]

Juego sólo y no abro la boca en todo el partido.., no entiendo esta gilipollez...
a ver chicos tengo una duda
estoi pensando en conprarle el juego a mis 2 sobrinos,y me han preguntado si en of line y en el on line,podrian jugar los 2 juntos en el mismo equipo contra otras personas
gracias
Lo que faltaba para acabar de joder el online (que ya de por si es penoso),el lag provocado por el rival, y no es coincidencia que vaya ganando 1-0, y de golpe un lag que se teletransportaban y me meta 2. Y de repente otra vez iba bien, venga ya que cabreo de juego. Me encantaria que me devolvieran el dinero, porque el producto no es el indicado cuando lo adquiri.

Esta gente no me toma mas el pelo, no caigo con el fifa 17, se acabo [nop]
nekso escribió:a ver chicos tengo una duda
estoi pensando en conprarle el juego a mis 2 sobrinos,y me han preguntado si en of line y en el on line,podrian jugar los 2 juntos en el mismo equipo contra otras personas
gracias

Yo tengo el fifa 16 y me decepcionó mucho.En el fifa pueden jugar tanto offline como online tus dos sobrinos sin problema (lo malo es el lag).Lo que podrías hacer (opinión personal) es comprar el ea access por 1 año y tan pronto lo compres cancelar la renovación automática. Si no cancelas la suscripción se te renovará automáticamente cuando acabe ésta.

Con el ea access tienes el fifa 14 , el fifa 15 y mas juegos de ea en el baúl. El fifa 16 lo acabarán poniendo con el tiempo.El ea access te deja probar los juegos durante 10 horas , te hace un 10% de descuento en las compras de juegos digitales de ea (da igual el bazar) y a parte tiene un baúl con juegos que podrías jugar mientras tengas la suscripción . Con el tiempo van añadiendo mas juegos al baúl
Shadownight escribió:
nekso escribió:a ver chicos tengo una duda
gracias

Yo tengo el fifa 16 y me decepcionó mucho.En el fifa pueden jugar tanto offline como online tus dos sobrinos sin problema (lo malo es el lag).Lo que podrías hacer (opinión personal) es comprar el ea access por 1 año y tan pronto lo compres cancelar la renovación automática. Si no cancelas la suscripción se te renovará automáticamente cuando acabe ésta.

Con el ea access tienes el fifa 14 , el fifa 15 y mas juegos de ea en el baúl. El fifa 16 lo acabarán poniendo con el tiempo.El ea access te deja probar los juegos durante 10 horas , te hace un 10% de descuento en las compras de juegos digitales de ea (da igual el bazar) y a parte tiene un baúl con juegos que podrías jugar mientras tengas la suscripción . Con el tiempo van añadiendo mas juegos al baúl

gracias por la informacion!
Yo espero una actualización en poco tiempo , con varias mejoras y correcciones de errores
sonyfallon escribió:Yo espero una actualización en poco tiempo , con varias mejoras y correcciones de errores

Yo no tengo muchas esperanzas con el fifa 16,es mas,si sacan una mejora fijo que nos ponen como si fuera un tono de espera para que la gente no se duerma mientras tenemos lag . Si no mejora este Fifa 16 , tengo claro que el Fifa 17 ( o como se llame) no lo tocaré ni con un palo
Shadownight escribió:
sonyfallon escribió:Yo espero una actualización en poco tiempo , con varias mejoras y correcciones de errores

Yo no tengo muchas esperanzas con el fifa 16,es mas,si sacan una mejora fijo que nos ponen como si fuera un tono de espera para que la gente no se duerma mientras tenemos lag . Si no mejora este Fifa 16 , tengo claro que el Fifa 17 ( o como se llame) no lo tocaré ni con un palo

Yo tengo claro que como no mejoren con una actualización el 16 , pasare del 17 . Eso que lo tengan claro
La cuestión es que el Fifa 16 esta vendiendo muy bien y en vez de sacar actualizaciones para mejorar el producto,se quedan de brazos cruzados.La única competencia es el pes y solo pensar en como actúa konami (kojima u otros programadores) no dan ganas de comprar un juego de ellos

Como esto siga así,y ea no reaccione a tiempo,llegara un día que les pase algo similar como con el nba live que no venden nada comparando con el juego de la competencia que es el nba 2k
pues en twitter decian que habia salido una actualizacion en pc y en breve saldria para xbo1 y ps4 haber que hacen con la tercera actualizacion si arreglan o la cagan del todo }:/ :(
sonyfallon escribió:
Menomik escribió:Alguien más tiene problemas para encontrar rival? Y cuando los encuentra el lag en el partido es evidente?

A mi y mi hermano nos pasa . En consolas diferentes y en cuentas diferentes . Debe ser algo normal por desgracia , la verdad que EA va de mal en peor ... Porque PES esta muy mal , sino FIFA no se comía nada este año ...

Me ocurre exactamente igual que a vosotros. El lag en este FIFA ha sido un problema desde que salió, pero es que desde hace dos semanas o cosa así tengo lag en TODOS LOS PUTOS PARTIDOS. Es injugable, y no creo que se trate del lag provocado por el rival, porque ya digo, es en todos los partidos y el mismo tipo de lag (juego ralentizado que parece que va a la mitad de velocidad normal o a 10 fps).

He probado a conectar la consola dirctamente al modem sin pasar por el router y hasta he optado por reinstalar el juego, pero he entrado aquí y al leeros ya veo que seguramente no sea problema mío sino de los servidores de EA o algo parecido.

Me uno a lo que han dicho muchos por aquí: MUY MUY DESCONTENTO CON ESTE FIFA, tanto por los problemas online como por el nuevo sistema de juego que es una puñetera bazofia...
Bueno, pues menos mal que este año me lo he comprado fisico y no digital como el año pasado. Mañana se va para Cex. Es insufrible lo de este juego. Mira que lo que probe en la demo me gusto, pero como siempre terminan cagandola.
Hasta los innombrables de los rechazes, porteros que parecen borrachos, jugadores que de una parte a la otra no dan un pase bueno, de los rivales imantados, de que cuando le da la gana al juego corre mas cualquier defensa que Bale o CR7, de pegar cuatro palos seguidos y que el portero contrario lo pare todo y que en la jugada mas tonta te meta gol el equipo contrario,... en fin, hasta los huevos del fifa de los cojones.
Y lo peor de todo, con mucho, la gente jugando siempre a lo mismo. Jugadita por la banda, a hacer slalom y tus defensas se van cada uno para un lado, vergonzoso no lo siguiente.
Y la culpa la tenemos nosotros por seguir comprando esta bazofia año tras año, ojala se peguen un batacazo en los proximos como con el NBA y no lo compre ni el tato.
Perdon por el tocho, pero que a gusto me he quedado. :o :o
dofer escribió:
sonyfallon escribió:

Me ocurre exactamente igual que a vosotros. El lag en este FIFA ha sido un problema desde que salió, pero es que desde hace dos semanas o cosa así tengo lag en TODOS LOS PUTOS PARTIDOS. Es injugable, y no creo que se trate del lag provocado por el rival, porque ya digo, es en todos los partidos y el mismo tipo de lag (juego ralentizado que parece que va a la mitad de velocidad normal o a 10 fps).

He probado a conectar la consola dirctamente al modem sin pasar por el router y hasta he optado por reinstalar el juego, pero he entrado aquí y al leeros ya veo que seguramente no sea problema mío sino de los servidores de EA o algo parecido.

Me uno a lo que han dicho muchos por aquí: MUY MUY DESCONTENTO CON ESTE FIFA, tanto por los problemas online como por el nuevo sistema de juego que es una puñetera bazofia...

Yo todos los partidos que me van lentos , pongo una queja al rival y en descripción pongo que el partido tiene Lags constantes ... Yo juego online en mi XBOX One conectada directamente por cable , asique me llegan los 300Mb de fibra óptica . No es problema de mi router , es problema de FIFA o de mis rivales . No todos los partidos me suelen ir con Lags , pero de 10 me suelen ir 4 por ejemplo ...

A mi hermano lo que le esta haciendo mucho con su XBO , es sacarle del FUT en pleno partido y decirle que se ha perdido la conexión , dandole el partido por perdido . Igualmente el la tiene conectada por cable , lo mas raro es que no le hecha del Live , pero si de los servidores de EA . Asique será problema de EA , le molesta mucho . Porque en las divisiones de 4ª , 3ª , 2ª y 1ª , todos los puntos son muy importante y molesta que te den un partido por perdido cuando no es por culpa tuya ... ¿Alguien mas le pasa?
Va muy mal entonces el juego para jugarlo online? No recomendáis su compra si sólo juego online?
A mi varias veces me ha sacado del partido de FUT donde iba perfecto y fluido, de repente se corta y pone, Se ha perdido la conexión bla bla, te cuenta el partido como perdido pero no te lo suma a temporadas pero si a tu cuenta de perdidos, te da 290 monedas o asi y ale a jugar otro a ver si hay suerte, yo no tengo fibra 300 mb, tengo adsl 30 mb conectada la One por cable, asi que no es cosa de mi router o mi consola, es culpa del juego y sus servidores, yo casi el 90% de partidos al online jugados me van de PM y algunos con lag puntual que se ralentiza cada X minutos, pero desde hace unos dias lo de la desconexion con el rival abunda
En mi club nos hemos vuelto al FIFA 15... con eso lo digo todo...
moist escribió:En mi club nos hemos vuelto al FIFA 15... con eso lo digo todo...

Yo a ese extremo no llego, a mi Fifa 15 me parece inferior al 16 por muchas pegas que le pongas al 16, Fifa 15 es un correcalles insufrible sin defensas, el online aún, pero el offline es totalmente irreal
Lungprodg66 escribió:Yo a ese extremo no llego, a mi Fifa 15 me parece inferior al 16 por muchas pegas que le pongas al 16, Fifa 15 es un correcalles insufrible sin defensas, el online aún, pero el offline es totalmente irreal

Bueno, no sé, nosotros solo jugamos online y únicamente el modo club. En el FIFA 16 nos parece insufrible, y ni siquiera ganando nos divertimos.

En cambio, incluso el 15 que ya es malo de por si, ahora nos parece la rehostia... imaginate lo quemados que estábamos del 16.
moist escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo a ese extremo no llego, a mi Fifa 15 me parece inferior al 16 por muchas pegas que le pongas al 16, Fifa 15 es un correcalles insufrible sin defensas, el online aún, pero el offline es totalmente irreal

Bueno, no sé, nosotros solo jugamos online y únicamente el modo club. En el FIFA 16 nos parece insufrible, y ni siquiera ganando nos divertimos.

En cambio, incluso el 15 que ya es malo de por si, ahora nos parece la rehostia... imaginate lo quemados que estábamos del 16.

Eso si el 16 en modo clubes es bastante malo este año, he leido muchas criticas al respecto no solo de usuarios en reviews de revistas especializadas también
Van a sacar la tercera actualización y no dicen nada de arreglar los penaltis, que la gente te juega a estamparse con tu jugador y sacar penaltis sin que tu toques un puto botón
CAPITANSALAMI87 escribió:Van a sacar la tercera actualización y no dicen nada de arreglar los penaltis, que la gente te juega a estamparse con tu jugador y sacar penaltis sin que tu toques un puto botón

Dónde se puede ver dicha actualización compañero?
troncoloco escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Van a sacar la tercera actualización y no dicen nada de arreglar los penaltis, que la gente te juega a estamparse con tu jugador y sacar penaltis sin que tu toques un puto botón

Dónde se puede ver dicha actualización compañero?

http://fifaforums.easports.com/en/discussion/110121/

Es que la evolución el juego online es tremenda..te tiras una semana sin jugar y jugas 4 partidos en los cuales la gente solo se dedica a eso,intentar llegar al área no para finalizar,sino dando vueltas buscando el penalti que se provoca sin que el otro toque nada, porque es que obviamente no toco ningún botón ya en el área... el juego una mierda y la gente lo hace peor aún, qué diversión más grande dedicarse a jugar de esa forma jajajaja
3431 respuestas