pelador2001 escribió:Os resumo el 90 por ciento de mis partidos FUT online:
Saco de centro, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (en este punto, y a pesar de la presion de los superhombres arios venidos del Valhalla que no paran de correr cual rayo divino, consigo pasar del centro del campo), pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (sigo en el centro del campo, un campo de fuerza invisible me impide dar un pase en condiciones cerca del area. Los superhombres siguen corriendo a todo trapo, cada vez mas cerca de quitarme el balon), pase, pase, pase, pase, pase, pase... oh no!!, un superhombre ha arrollado a mi central antes de pasar el balon y lo ha tirado por el suelo dando volteretas (no psasa nada pienso yo, falta segura.... pero coño el arbitro es primo hermano de Al Gandour y dice que mi jugador es un mariquita). Tras una decima de segundo, su negro atletico fraudulento, se planta en el area y me casca el primero. Tras dos minutos de pases perfectos y una mala decision arbitral me vengo abajo y tiro la toalla, asi que decido tirar el balon arriba cada vez que lo cojo y coño... milagro, un fallo al despejar de cabeza de uno de los superhombres lo aprovecha un mariquita mio para colarse en el area y marca. Que alegria!!!. Ahora ya si que si, me digo a mi mismo. Craso error, tras sacar de centro su negro fraudulento comienza a partir cinturas de mis mierdecillas que se hacen llamar defensas y desde 25 metros suelta una breva que cae en forma de hoja seca en diagonal dentro de la porteria. Apago la consola dandole al boton: Fin del partido.
Asi son mis partidos de FUT amiguitos mios, el 90 por ciento. Como sus quedais?.
Ah se me olvidaba, un consejo de coco, cojeos siempre, siempre, siempre, siempre equipos en los que mezcleis jugadores de oro brillantico, plata roñosa y bronze pulido, ya vereis que bien lo pasais, porque seguro que vuestros rivales harán lo mismo, No es asi?
En fin, voy a jugar al Match Day del spectrum, el verdadero simulador de futbol.
OLE TÚ!!!! jajajaja que grande eres, y que triste la generación de juegos de futbol actual.....porque tenemos juegazos pero se empeñan en destrozarlos con simples detalles de jugabilidad......detalles.