Fifa 16 (Ya disponible)

buenas a todos
Hace unos días preguntaba porqué siempre, y digo siempre (quiere decir todos, absolutamente todos) cuando juego online a temporadas soy el equipo rival. Tengo q decir q el online me vá perfecto, sin lag ninguno (hombre alguna partida no, pero por lo general bien y sin lag) y me contestaban q era por tema de los puertos; cosa q dudo. lo comento porque siempre influye un poco el hecho de ser visitante o local.
alguno sabeis a que es debido esto de ser siempre el visitante, y si se puede modificar agradecería que me lo comentaseis.
un saludo pa to er mundo.
filukas escribió:buenas a todos
Hace unos días preguntaba porqué siempre, y digo siempre (quiere decir todos, absolutamente todos) cuando juego online a temporadas soy el equipo rival. Tengo q decir q el online me vá perfecto, sin lag ninguno (hombre alguna partida no, pero por lo general bien y sin lag) y me contestaban q era por tema de los puertos; cosa q dudo. lo comento porque siempre influye un poco el hecho de ser visitante o local.
alguno sabeis a que es debido esto de ser siempre el visitante, y si se puede modificar agradecería que me lo comentaseis.

Nunca había oído nada acerca de que eso influía. La verdad es que a ver si alguien te puede contestar que tengo curiosidad.
una pregunta el torneo de copa en modo temporada ya es diario o sigue siendo cada 14 dias.??
filukas escribió:buenas a todos

¿Tienes la NAT abierta o moderada? Puede ser por eso (por los puertos como dices) porque yo juego bastantes veces como local y mi conexión por WIFI y 5Mb de Movistar me va bastante bastante regular, partidos con lag casi siempre, etc... sin embargo tengo NAT Abierta.
pelador2001 escribió:Os resumo el 90 por ciento de mis partidos FUT online:
Saco de centro, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (en este punto, y a pesar de la presion de los superhombres arios venidos del Valhalla que no paran de correr cual rayo divino, consigo pasar del centro del campo), pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (sigo en el centro del campo, un campo de fuerza invisible me impide dar un pase en condiciones cerca del area. Los superhombres siguen corriendo a todo trapo, cada vez mas cerca de quitarme el balon), pase, pase, pase, pase, pase, pase... oh no!!, un superhombre ha arrollado a mi central antes de pasar el balon y lo ha tirado por el suelo dando volteretas (no psasa nada pienso yo, falta segura.... pero coño el arbitro es primo hermano de Al Gandour y dice que mi jugador es un mariquita). Tras una decima de segundo, su negro atletico fraudulento, se planta en el area y me casca el primero. Tras dos minutos de pases perfectos y una mala decision arbitral me vengo abajo y tiro la toalla, asi que decido tirar el balon arriba cada vez que lo cojo y coño... milagro, un fallo al despejar de cabeza de uno de los superhombres lo aprovecha un mariquita mio para colarse en el area y marca. Que alegria!!!. Ahora ya si que si, me digo a mi mismo. Craso error, tras sacar de centro su negro fraudulento comienza a partir cinturas de mis mierdecillas que se hacen llamar defensas y desde 25 metros suelta una breva que cae en forma de hoja seca en diagonal dentro de la porteria. Apago la consola dandole al boton: Fin del partido.
Asi son mis partidos de FUT amiguitos mios, el 90 por ciento. Como sus quedais?.
Ah se me olvidaba, un consejo de coco, cojeos siempre, siempre, siempre, siempre equipos en los que mezcleis jugadores de oro brillantico, plata roñosa y bronze pulido, ya vereis que bien lo pasais, porque seguro que vuestros rivales harán lo mismo, No es asi?
En fin, voy a jugar al Match Day del spectrum, el verdadero simulador de futbol.

OLE TÚ!!!! jajajaja que grande eres, y que triste la generación de juegos de futbol actual.....porque tenemos juegazos pero se empeñan en destrozarlos con simples detalles de jugabilidad......detalles.
La verdad es q el online es bastante injusto ,desesperante, toca huevos, y un largo etc pero es lo que hay mejor q el offline 1000 veces q queréis que os diga no más opciones la competencia pes es malisima desde hace años haber si alguno se anima hacer otra opción llámese 2k o Microsoft studios o ubisoft o como sea mientras tanto fifa y ea insisto es lo q hay al menos le meto horas a su maldito online [bye] [bye] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Hace justo una semana vendi el pes desesperado por la mierda que era para comprarme este, desgraciadamente mañana ire a vender el fifa y me pillare el nba 2k16...es el primer año desde hace muuuucho tiempo que me voy a quedar sin juego de futbol pero visto lo visto estos señores de ambas compañias no dejan otra alternativa.
Increíble,ya he visto más afectados como yo,resulta que cuando llevas varios días jugando a clubes para subir la media de tu jugador,se borra todo y empiezas de 0.pasé de 86 a 82 de media sin explicación dos veces en una semana.Es lamentable ni a clubes se puede jugar ya...Alguien sabe algo del tema?
Gracias de antemano amigos
¿Conocéis algunos sliders buenos para el modo carrera en Clase Mundial?

Estoy retocándolos pero no logro darle el punto que me gusta.
¿Qué jugadores buenos me recomendáis para la liga bbva? Es que los Cracks se van de precio ...
Hola a todos

Empecé ayer a jugar al tema este de los cromos.
Me tocó una leyenda (Keane) pero sólo puedo jugar con él 3 partidos.
Esto pasa con todas las leyendas que salen? o esta es un caso especial?

Gracias!!
RoberUMD escribió:Hola a todos

Gracias!!

Eso es una Cesion, te deja probarlo esos 3 partidos y ya.

En el catalogo tienes mas jugadores para pillar cedidos, el numero en azul es los partidos que te deja probarlo.
cutrax escribió:
RoberUMD escribió:Hola a todos

Gracias!!

Eso es una Cesion, te deja probarlo esos 3 partidos y ya.

En el catalogo tienes mas jugadores para pillar cedidos, el numero en azul es los partidos que te deja probarlo.

Muchas gracias.

Yo que pensaba que tenía mi primera leyenda...
¿Alguno ha podido arreglar la pérdida de las hazañas del Virtual Pro en el Modo Clubes Online?

Ya es la segunda vez que me resetea al jugador.
sonyfallon escribió:¿Qué jugadores buenos me recomendáis para la liga bbva? Es que los Cracks se van de precio ...

¿Alguien me puede recomendar jugadores para el FUT?
Jugadores baratos y buenos de la BBVA:
Portero: Keylor
DFC: Musacchio
LTD: Mario Gaspar
LTI: Gaya
MCD: Casemiro, Krychowiak
MC: Ruben Pardo
DC: Amrabat, Rodrigo, Caicedo

Un poco mas caros:
Konoplyanka, Vela.

Eso así, tirando de memoria de los que he probado.

Saludos.
derfel escribió:Jugadores baratos y buenos de la BBVA:

Un poco mas caros:
Konoplyanka, Vela.

Saludos.

Muchas gracias . Ahora fichó a varios que me ha dicho , ¿Alguno más?
sonyfallon escribió:

Un poco mas caros:
Konoplyanka, Vela.

Saludos.

De marcos y vidal van muy bien, a la que puedas pilla a koke que para mi es el mejor centrocampista calidad/precio que hay.
yomismo2555 escribió:
sonyfallon escribió:

Un poco mas caros:
Konoplyanka, Vela.

Saludos.

De marcos y vidal van muy bien, a la que puedas pilla a koke que para mi es el mejor centrocampista calidad/precio que hay.

Eso haré y merece la pena Keylor? O me voy a por Moya o Casilla
Yo acabo de jugar un UT y me lo he pasado bien he empatado 3-3 y mi rival ha acabado desquiciado me ha hecho 20 ocasiones de gol y yo solo 3 y 3 goles, tenia muchas bajas y mi nivel era de 3 estrellas y me emparejan con un equipo de 4 estrellas y media niel 79 y yo nivel 64, sin bajas llego a 72
Eso haré y merece la pena Keylor? O me voy a por Moya o Casilla[/quote]

No he probado a ninguno de los dos aunque Casilla me han comentado que no vale pa na, yo empece con ochoa y no me iba mal, ahora estoy con ter stegen que me toco en un sobre y me va de lujo y con los pies es un crack.
Os recomiendo a Sergio Asenjo! Yo empece con el u me fue bien. Ahora tengo a Diego Alves que es el mejor de la bbva para mi.
ZEFIROTH escribió:¿Alguno ha podido arreglar la pérdida de las hazañas del Virtual Pro en el Modo Clubes Online?

Ya es la segunda vez que me resetea al jugador.

me acaba de pasar, las hazañas que ya tenia no me las han quitado pero las acumuladas todas a 0, tengo que decir que a sido despues de una caida del server
taxip12 escribió:
Special One escribió:Yo tengo que probarlo fuera del UT para ver en que ha quedado el juego y sigo diciendo que en el UT si bien le han subido un poquito la velocidad, no es un correcalles. Es por momentos muy asfixiante y frenetico para mi gusto pero me gusta mas que el UT15. Por cierto, hay movimientos que echo de menos o en falta, yo antes iba en carrera y podia parar, pisar el balon y eso, ahora en este como que no se puede. O es que yo no sé hacerlo o lo han quitado. Sabeis algunos movimientos nuevos? No me refiero a los regates en si, mas bien tipo tirar paredes, parar y pisar el balon etc etc. Gracias

Si se puede pisar la bola como antes.hay que darle a control de ritmo y a sprint,despues mueves la esta izq hacia atras y ahi lo tienes,como antes...

Te refieres a pulsar LB + RT y la seta a la izq. ??

Es que no se, echo en falta algunos movimientos de ese tipo en este fifa16. Lo paso fatal defendiendo y los regates o filigranas y esas cosillas tambien estoy pasandolo regular para hacerlas.
Special One escribió:
taxip12 escribió:
Special One escribió:Yo tengo que probarlo fuera del UT para ver en que ha quedado el juego y sigo diciendo que en el UT si bien le han subido un poquito la velocidad, no es un correcalles. Es por momentos muy asfixiante y frenetico para mi gusto pero me gusta mas que el UT15. Por cierto, hay movimientos que echo de menos o en falta, yo antes iba en carrera y podia parar, pisar el balon y eso, ahora en este como que no se puede. O es que yo no sé hacerlo o lo han quitado. Sabeis algunos movimientos nuevos? No me refiero a los regates en si, mas bien tipo tirar paredes, parar y pisar el balon etc etc. Gracias

Si se puede pisar la bola como antes.hay que darle a control de ritmo y a sprint,despues mueves la esta izq hacia atras y ahi lo tienes,como antes...

Te refieres a pulsar LB + RT y la seta a la izq. ??

Es que no se, echo en falta algunos movimientos de ese tipo en este fifa16. Lo paso fatal defendiendo y los regates o filigranas y esas cosillas tambien estoy pasandolo regular para hacerlas.

NO, seta izquierda se mueve hacia DETRÁS.
eso eso queria decir, que dejas pulsados esos botones y la seta la mueves hacia atras (puse izq antes por el sentido de la carrera del jugador hacia la derecha, fallo mio)
Gracias !!!!

Imagen
Imagen
Es como te dice el compañero,yo te dije control de ritmo y sprint por que yo tengo todos los botones cambiados a mi gusto,por eso no te especifique botones,el problema este año con esto de pisarla y con los regates,es que los jugadores que no no tienen un buen control de balón no les salen,yo lo veo bien.
Da igual lo buena que sea la plantilla de cada uno, cuando uno como yo es malo, y el efecto FIFA este ahi, por mucho que tengas, no vale de nada.

Mi plantilla es esta y soy un manco con los pies...
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... U:FFA16XBO

Pero el caso es disfrutar.
Dark escribió:Da igual lo buena que sea la plantilla de cada uno, cuando uno como yo es malo, y el efecto FIFA este ahi, por mucho que tengas, no vale de nada.

Mi plantilla es esta y soy un manco con los pies...
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... U:FFA16XBO

Pero el caso es disfrutar.

Yo hasta ayer jugaba con esta misma formación y no me ha gustado nada, notaba que no tenia a nadie en las bandas y apenas llegaba arriba. ha sido cambiar a 4-3-3 ofensiva y en primer partido ya me di cuenta que fue para mejor. Tridente ofensivo Piatti-Negredo(Amrabat)-Arda me crearon mas peligro en debut en 8 div que en las dos anteriores juntas jaja.
Chicos, una ayudita:
Yo soy de los que juega single player carrera (no me he adaptado a la defensa táctica ni me gusta jugarlo online). Bien, dicho esto, no tengo manera humana de hacer agarrones. Es lo que indica como "bregar"? Un toque de botón o mantener pulsado?
Os paso mi configuración a ver si se me escapa algo:

Configuración: Alternativo
Defensa: clásica

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Yo me he pegado 3 años jugando con un 4-3-3 pero este año Fifa convierte el centro del campo en el matadero, asi que casi por obligacion si quieres aguantar contraataques que es de lo que viven los guiris tienes que sacrificar uno alante para meterlo en el centro, si a eso le quieres añadir estructura para los balones divididos necestas un mco y un mcd, vamos 2 tios en el centro del campo que no esten en las bandas.

Al final si acabas jugando como ellos, solo tienes que entrar en tu plantilla, cambiarle el rol a los 2 delanteros y veras como ellos mismos buscan las bandas y desmarques. Este año darle ROL a cada jugador titular, es VITAL, tanto en ataque como en caracteristicas defensivas siempre que te lo permita.
Dark escribió:Yo me he pegado 3 años jugando con un 4-3-3 pero este año Fifa convierte el centro del campo en el matadero, asi que casi por obligacion si quieres aguantar contraataques que es de lo que viven los guiris tienes que sacrificar uno alante para meterlo en el centro, si a eso le quieres añadir estructura para los balones divididos necestas un mco y un mcd, vamos 2 tios en el centro del campo que no esten en las bandas.

Al final si acabas jugando como ellos, solo tienes que entrar en tu plantilla, cambiarle el rol a los 2 delanteros y veras como ellos mismos buscan las bandas y desmarques. Este año darle ROL a cada jugador titular, es VITAL, tanto en ataque como en caracteristicas defensivas siempre que te lo permita.

Madre mia y yo que llevo años jugando a Fifa y no he cambiado el sistema en mi vida...
Que os parece mi equipo ?

Imagen
sonyfallon escribió:Que os parece mi equipo ?

Imagen

Lo tipico para cuando estas empezando y para subir unas cuantas divisiones sin problemas
ayran escribió:
sonyfallon escribió:Que os parece mi equipo ?

Imagen

Lo tipico para cuando estas empezando y para subir unas cuantas divisiones sin problemas

Esque los Mega Cracks están muy muy muy caros ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que asco los servidores del FUT , en pleno partido se me fue la desconexión 2 veces en 2 partidos diferentes ... Dejando el partido como si no lo hubiera jugado , pero quitándome contratos a los jugadores ... Cuando estaba por la 2ª parte ... Me reventaba eso en el FIFA 15 y ahora en el FIFA 16 [+furioso] [+furioso]
sonyfallon escribió:Que asco los servidores del FUT , en pleno partido se me fue la desconexión 2 veces en 2 partidos diferentes ... Dejando el partido como si no lo hubiera jugado , pero quitándome contratos a los jugadores ... Cuando estaba por la 2ª parte ... Me reventaba eso en el FIFA 15 y ahora en el FIFA 16 [+furioso] [+furioso]

Se que jode, pero al menos no te han contado como derrota tio.
fonlu escribió:
sonyfallon escribió:Que asco los servidores del FUT , en pleno partido se me fue la desconexión 2 veces en 2 partidos diferentes ... Dejando el partido como si no lo hubiera jugado , pero quitándome contratos a los jugadores ... Cuando estaba por la 2ª parte ... Me reventaba eso en el FIFA 15 y ahora en el FIFA 16 [+furioso] [+furioso]

Se que jode, pero al menos no te han contado como derrota tio.

Ya , por lo menos no me lo han contado como derrota . Pero han sido 2 partidos con contratos que he perdido en cada jugador . Pero bueno que le vamos hacer
Pues tenia pensado pillar finalmente el de la competencia pero viendo todos los problemas q tienen, q siguen sin actualizar y q no se pueden meter los archivos e decidido mirar y pillar un fifa16 y espero no arrepentirme.
Descargando lo tengo
Una curiosidad, a vosotros os marca el arbitro las faltas con el spray?

Por que yo tengo el juego fifa 16 y no veo al arbitro con el spray en la cintura (cosa que en la demo si tenia).

Han quitado el spray en el juego ?.

Saludos.
a mi me marca con spray
KiRiKi escribió:Una curiosidad, a vosotros os marca el arbitro las faltas con el spray?

Por que yo tengo el juego fifa 16 y no veo al arbitro con el spray en la cintura (cosa que en la demo si tenia).

Saludos.

Solo en los modos que no tengan nada de online, vamos amistosos y modo carrera, en lo demás nanai, no sé porqué, pero es así.
Garca escribió:
KiRiKi escribió:Una curiosidad, a vosotros os marca el arbitro las faltas con el spray?

Saludos.

Solo en los modos que no tengan nada de online, vamos amistosos y modo carrera, en lo demás nanai, no sé porqué, pero es así.

En el FUT no me marca con Spray , en cambio en modo carrera si X-D
campo_city escribió:Pues tenia pensado pillar finalmente el de la competencia pero viendo todos los problemas q tienen, q siguen sin actualizar y q no se pueden meter los archivos e decidido mirar y pillar un fifa16 y espero no arrepentirme.
Descargando lo tengo

Qué dios te pille confesado, el juego es una puta vergüenza de cuidado jaja, cuanto más lo juego más broma me parece. En mi caso lo he dejado por la mano por la salud de mi consola, otro pase dado al rival y no se, jaja, en todos los años que llevo jugando en manual, no había visto un despropósito igual.
Saludos y ánimo jaja
sonyfallon escribió:
Garca escribió:

Saludos.

En el modo online no lo marca con spray jugando solo si... No tengo ni idea de porque es esto.

En el FUT no me marca con Spray , en cambio en modo carrera si X-D
kova escribió:
campo_city escribió:Pues tenia pensado pillar finalmente el de la competencia pero viendo todos los problemas q tienen, q siguen sin actualizar y q no se pueden meter los archivos e decidido mirar y pillar un fifa16 y espero no arrepentirme.
Descargando lo tengo

Qué dios te pille confesado, el juego es una puta vergüenza de cuidado jaja, cuanto más lo juego más broma me parece. En mi caso lo he dejado por la mano por la salud de mi consola, otro pase dado al rival y no se, jaja, en todos los años que llevo jugando en manual, no había visto un despropósito igual.
Saludos y ánimo jaja

Yo anoche acabe desistalandolo, vaya dinero mas desaprovechado, y eso que llevo jugando al fifa desde el 08 pero es q este es malo hasta decir basta
Llamarme loco pero a mi me encanta ! Mucho más real esto que lo del año pasado o el anterior.
shaman87 escribió:Llamarme loco pero a mi me encanta ! Mucho más real esto que lo del año pasado o el anterior.

Sin acritud ¡¡LOCO!!

Jajaja, no confundamos el realismo que puede dar jugar en manual con la manipulacion "efecto fifa" que tiene, porque tu pulsas el mismo pase, con el mismo boton, la misma presion, la misma direccion, mismo todo, y salen 2 pases diferentes, uno a Tarifa y el otro a Barakaldo.
Dark escribió:
shaman87 escribió:Llamarme loco pero a mi me encanta ! Mucho más real esto que lo del año pasado o el anterior.

Sin acritud ¡¡LOCO!!

Jajaja, no confundamos el realismo que puede dar jugar en manual con la manipulacion "efecto fifa" que tiene, porque tu pulsas el mismo pase, con el mismo boton, la misma presion, la misma direccion, mismo todo, y salen 2 pases diferentes, uno a Tarifa y el otro a Barakaldo.

Ya ves, en EA han ampliado el "ángulo de fallos de pase". Con el FIFA 15, al menos en el modo club, igual te salían pases con una diferencia de 90º respecto a la dirección que tú marcabas, pero en este FIFA 16 yo he comprobado ya fallos de hasta 180º de diferencia... es decir, que el balón sale hacia el otro lado del marcado... para mear y no echar gota!

No sé que gerifalte de EA nos intentó vender la moto de que el hándicap no existía, que en todo caso eran fallos en la programación... entonces, tengo que entender que cada año programan peor esta gente!
3431 respuestas