pelador2001 escribió:Llevo ya mas de 100 partidos online, todos de UT con un equipo regulero, de 4 estrellas. Al principio de jugar este Fifa pensaba que debia adaptarme al nuevo ritmo y sistema de defensa, pero despues de este mogollon de partidos tengo claro que el online de Fifa 16 es injugable y le veo dos motivos principales:
1- No entra un solo pase adelantado, y los pases en corto los pierdes casi todos con la defensa rival. Es decir, en este juego no existen los pases, solo correr haciendo paredes super cortas.
2- Los defensas tienen hiperactividad. Da igual que regatees a uno y lo dejes sentado, se reactivará como un rayo y lo tendras dando vueltas alrededor tuyo sin que tu delantero ni siquiera se de cuenta de que coño ha pasado.
En fin, experiencia online frustrante, bastante mas que Fifa 15 y su asqueroso correcalles.
Y si se te ocurre pasarte a PES pues date una vuelta por los foros y disfruta de su maravilloso lag de dos segundos en cada partido.
Joer, habra que cambiar de deporte.
pyrumano escribió:Veo que muchos os quejáis de los pases y para mi es LO ÚNICO bueno que tiene este FIFA. Me refiero sobre todo a los LB+Y que ya no son irreales ni van al pie como antes. En lo demás es clavado al 15, malísimo.
Para gustos...
kova escribió:pyrumano escribió:Veo que muchos os quejáis de los pases y para mi es LO ÚNICO bueno que tiene este FIFA. Me refiero sobre todo a los LB+Y que ya no son irreales ni van al pie como antes. En lo demás es clavado al 15, malísimo.
Para gustos...
A ver, yo no me quejo de la efectividad, me quejo de que los de a otro lado y haga lo que quiera, o de que yo de un pase raso y me de un pelotazo, y no, no hablo de jugadores presionados, hablo de jugadores completamente solos y sin presión que son incapaces de dársela al tío que tienen pegado o que de repente te da un pelotazo adelante.
A mi no me gusta, que sea más pausado y mas difícil, si, pero no que el juego decida interesadamente cuando fallar el pase, he tenido partidos que toda una parte he sido incapaz de sacarla de atras,todos mis pases al rival, a mi no me gusta y me parece irreal.
Lo que tendrían que hacer, es dejar de meter mano a la hora de jugar e implementar bien el cansancio y el forcejeo, a mi ahora tal y como esta, me recuerda a ese juego facilon al que llegas a una fase expresamente puesta para que se estalle el jugador y alargar la vida del juego, y eso hace este fifa, para mi, crear la ilusión de simulador, cuando es puro arcade sobre railes.
Saludos
pyrumano escribió:Kova, tú y yo solemos estar de acuerdo en estas cosillas, en este caso no y a ver, quizás sea que me faltan horas de juego, porque estoy dándole al NBA a muerte.
Los pases bajo mi experiencia:
1. Hay pases que no llegan a su destino que realmente no son malos pases en sí, si no en muchos casos es culpa del receptor, que se queda quieto y no va a por la pelota o que lo pilla a contrapie.
2. Hay pases, los que son normalmente a más de unos 10 metros, que no llegan a su destino porque la defensa se adelanta mejor que el año pasado y llegan a cortar con más facilidad.
3. Si no te la quieres jugar y quieres dar un buen pase seguro, como en la realidad, el 90% de las veces hay que pasar al jugado que nos apoya más cerca. Eso lo podemos comprobar en los partidos de fútbol reales, los equipos normalmente juegan a pasársela en corto sin perder la bola, salvo en una contra claro.
4. Para dar un pase correcto (sobre todo si no son jugadores con muy buen pase) hay que mirar hacia el jugador que queremos pasar, orientando el cuerpo, ya que el juego nos tiene acostumbrados a que un pase de medio lado, sin mirar, o incluso de espaldas, parezca mucho más fácil de lo que es en realidad. El pase con la A que sale elevado se debe a dar el pase de medio lado y llenando un buen trozo de la barra.
Por esto es porque lo que no estoy muy de acuerdo con algunos comentarios, ¿que el juego es clavado al 15? Sí, ¿una mierda? También, sin duda. Pero yo creo que el tema de los pases es lo único que ha mejorado, junto con el ritmo de juego (aunque antes del parche estaba mucho mejor). Sin acritud.
Pesforever escribió:Macho, menuda p. mierda de juego. Si el online ya de por sí es basura, offline me ha ocurrido lo nunca visto. Me han despedido por decir "improperios" en mi temporada cuando llevaba 30 jornadas y encima me guarda. ¿qué cojones le importará a EA si digo "joder" por fallar una clara ocasión de gol? Ahora tendré que estar en misa en mi propia casa. Basura de juego es quedarse corto. ¿Qué pasa que tengo que desconectar el Kinect y sus funciones (que ya de por sí son pocas) porque si pasa mi hermana diciendo un taco me jode la partida?
Bravo EA, bravísimo, menuda p. mierda juego os habéis cascao.
pyrumano escribió:Pesforever escribió:Macho, menuda p. mierda de juego. Si el online ya de por sí es basura, offline me ha ocurrido lo nunca visto. Me han despedido por decir "improperios" en mi temporada cuando llevaba 30 jornadas y encima me guarda. ¿qué cojones le importará a EA si digo "joder" por fallar una clara ocasión de gol? Ahora tendré que estar en misa en mi propia casa. Basura de juego es quedarse corto. ¿Qué pasa que tengo que desconectar el Kinect y sus funciones (que ya de por sí son pocas) porque si pasa mi hermana diciendo un taco me jode la partida?
Igual EA te ha visto el nick y ha querido echarte..
Fuera coñas, esos avances que introducen son un poco mierda la verdad, en el NBA también está. Lo peor de todo en el NBA es que yo tenía el Kinect lejos del sofá, me pitaban técnicas por los propios comentaristas!! No se que detectaría que decían pero se equivocaba.
Resumiendo, al final hice lo que te sugieres, quité el Kinect.
@AiG, tendré que darle más caña y volveré a opinar, es difícil contentara todos. Hasta el momento a mi el sistema de pases me gusta, al menos lo prefiero así al 15. También decían se acabaron los corecalles, y te coge por velocidad un Virtual Pro de 90 a tu defensa de "pochos" y te saca 5 metros en 3 segundos.
Pesforever escribió:Macho, menuda p. mierda de juego. Si el online ya de por sí es basura, offline me ha ocurrido lo nunca visto. Me han despedido por decir "improperios" en mi temporada cuando llevaba 30 jornadas y encima me guarda. ¿qué cojones le importará a EA si digo "joder" por fallar una clara ocasión de gol? Ahora tendré que estar en misa en mi propia casa. Basura de juego es quedarse corto. ¿Qué pasa que tengo que desconectar el Kinect y sus funciones (que ya de por sí son pocas) porque si pasa mi hermana diciendo un taco me jode la partida?
Pesforever escribió:Luego la manera de ganar pasta en el UT es la leche también!!! 500 monedas me dan por ganar con un equipo full oro!!!! A este ritmo conseguiré a Cristiano que cuesta 500.000 de oro rápidamente. Tan solo necesito ganar 5000 partidos para 1 jugador!!! y eso claro, sin contar contratos que son caros de cojones.
Masterlukz escribió:El otro día me pasó algo curioso. Me pitan un tiro libre, y mientras me preparo para tirarlo el árbitro para el juego y le saca amarilla a uno de la barrera por adelantarse xD ¿cómo se hace para adelantar la barrera? Me pareció un detalle curioso... no lo había visto nunca
pyrumano escribió:Kova, tú y yo solemos estar de acuerdo en estas cosillas, en este caso no y a ver, quizás sea que me faltan horas de juego, porque estoy dándole al NBA a muerte.
Los pases bajo mi experiencia:
1. Hay pases que no llegan a su destino que realmente no son malos pases en sí, si no en muchos casos es culpa del receptor, que se queda quieto y no va a por la pelota o que lo pilla a contrapie.
2. Hay pases, los que son normalmente a más de unos 10 metros, que no llegan a su destino porque la defensa se adelanta mejor que el año pasado y llegan a cortar con más facilidad.
3. Si no te la quieres jugar y quieres dar un buen pase seguro, como en la realidad, el 90% de las veces hay que pasar al jugado que nos apoya más cerca. Eso lo podemos comprobar en los partidos de fútbol reales, los equipos normalmente juegan a pasársela en corto sin perder la bola, salvo en una contra claro.
4. Para dar un pase correcto (sobre todo si no son jugadores con muy buen pase) hay que mirar hacia el jugador que queremos pasar, orientando el cuerpo, ya que el juego nos tiene acostumbrados a que un pase de medio lado, sin mirar, o incluso de espaldas, parezca mucho más fácil de lo que es en realidad. El pase con la A que sale elevado se debe a dar el pase de medio lado y llenando un buen trozo de la barra.
Por esto es porque lo que no estoy muy de acuerdo con algunos comentarios, ¿que el juego es clavado al 15? Sí, ¿una mierda? También, sin duda. Pero yo creo que el tema de los pases es lo único que ha mejorado, junto con el ritmo de juego (aunque antes del parche estaba mucho mejor). Sin acritud.
darcomix escribió:Pesforever escribió:Macho, menuda p. mierda de juego. Si el online ya de por sí es basura, offline me ha ocurrido lo nunca visto. Me han despedido por decir "improperios" en mi temporada cuando llevaba 30 jornadas y encima me guarda. ¿qué cojones le importará a EA si digo "joder" por fallar una clara ocasión de gol? Ahora tendré que estar en misa en mi propia casa. Basura de juego es quedarse corto. ¿Qué pasa que tengo que desconectar el Kinect y sus funciones (que ya de por sí son pocas) porque si pasa mi hermana diciendo un taco me jode la partida?
No hay necesidad de desconectar el KINECT.... es mas sencillo, antes de iniciar el juego da la opción de desahabilitarlo, o si lo habilitas, vas a opciones , y quitas la opción de alegarle al arbitro.
a mi me gusta en carrera para hacer los cambios solamente hablando y alguna que otra táctica con los comandos de voz
PD: esta opción ya estaba implementada desde el FIFA 14
darcomix escribió:@povedub sigue siendo igual... solamente funciona offline.
ciberfoxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3I2sGTdhjJk
Menudo chirlo le he cascado a uno en el online.
punajo escribió:buenas, no soy mucho de Fifa, pero con el que comparto cuenta lo ha pillado así que he empezado eso del UT.
Tengo varias preguntas de novatísimo, porque hay mucho que me desespera: ¿los partidos tienen que ser a 6 minutos por parte por narices? es que no me deja cambiarlo o no se donde se cambia. Pegarse 15 minutos para un partido me parece muchísimo
Gracias!
Winters85 escribió:La verdad que con access me eché una copa en profesional/manual y disfruté mucho.Como podías jugar,tocar,zafarte con los medios habilidosos tipo Iniesta,etc.Total que estos días sigo jugando y ya empiezo a estar un poco harto de la cpu.
Tengo un manager en profesional en manual y pases cortos en semis.Y la verdad que se juega bien,no agobia la cpu,pero al final gano casi todo y no me hacen apenas goles.Pero de vez en cuando pruebo a echar un torneo con controles en semi y clase mundial y dan ganas de estampar el mando contra la pared.La cpu se te echa encima entrando como posesos,muchas veces en falta.Se ponen a tocar y tocar pases percectos durante minutos sin que la huela,solo viendo como me marean aunque sea un tercera inglés.Intento irme con quiebros nada de regates con jugadores tipo Messi,Iniesta,Ozil,etc y no me voy de nadie porque antes de tirar el amago ya los tengo encima.
Y así seguiría un buen rato.Algunos direis que soy muy malo y que tengo que aprender,no lo dudo.Pero la verdad que tengo un cabreo y decepción enorme con el juego por este tema.Yo soy de jugar offline,y que la cpu tenga tanta diferencia entre profesional y los niveles superiores y que no cometan fallos me resulta fustrante.La temporada pasada acabé dandole al pes15 porque jugar contra la cpu era divertido y no daban ganas de estampar el mando contra la pared.
Este año tengo los dos como todos los años pes en playstation y fifa en xbox.Y aunque con el tema de las plantillas dejé el pes16 aparcado hasta entonces,creo que volveré a jugar más que a este offline.Es una pena porque el resto está cuidadísimo todo,pero la ia de la cpu y los niveles de dificultad estan para mi claramente descompensados.Que opinais vosotros?Pruebo con sliders?Aunque me parece que ni aun así,del cabreo que llevo encima ahora mismo.
ciberfoxx escribió:Después de unos cuantos muchos partidos, me parece el mejor fifa en muchos años.
PreOoZ escribió:@pelador2001, no dudo de que sea así, pero... ¿a tus contrarios no les pasa lo que te pasa a ti?
PreOoZ escribió:ciberfoxx escribió:Después de unos cuantos muchos partidos, me parece el mejor fifa en muchos años.
Es el primer FIFA desde el FIFA09 que no compro de salida y que aún no lo tengo. ¿Me explicas por qué lo es? Necesito aire fresco en el FIFA y el PES, al menos probando la demo, no me ha gustado.
ciberfoxx escribió:PreOoZ escribió:ciberfoxx escribió:Después de unos cuantos muchos partidos, me parece el mejor fifa en muchos años.
Es el primer FIFA desde el FIFA09 que no compro de salida y que aún no lo tengo. ¿Me explicas por qué lo es? Necesito aire fresco en el FIFA y el PES, al menos probando la demo, no me ha gustado.
Primero aclarar que yo solo juego temporadas online solo y cooperativas, y el modo club. Así que de las quejas de las que tanto se habla contra la cpu pues ni idea. Son partidos intensos, donde las defensas no te dejan vendidos, donde cuesta bastante meter gol, donde hay que posicionarse para dar el pase correcto, donde cuesta bastante meter gol(en el fifa anterior tengo mil goles ladeando al portero). Para mi los partidos son mucho más intensos y divertidos.
pelador2001 escribió:Yo me he quejado bastante sobre el FUT. Tambien he de decir que en el online de temporadas normal, los partidos si que son realistas e igualados. Por lo menos juegas contra rivales con equipos de un nivel similar, ya que a mi me gusta jugar con equipos de 2-3 estrellas.
PreOoZ escribió:pelador2001 escribió:Yo me he quejado bastante sobre el FUT. Tambien he de decir que en el online de temporadas normal, los partidos si que son realistas e igualados. Por lo menos juegas contra rivales con equipos de un nivel similar, ya que a mi me gusta jugar con equipos de 2-3 estrellas.
Yo a este 16 no he jugado, pero la verdad es que FUT los 2 últimos años me ha mosqueado mucho. También he tenido una media de 1 partido ganado por otro perdido y eso fuera de FUT no me pasaba. Luego no sé si es también porque tengo un equipo más descompensado y nunca llego a tener estrellas... o cuál es el motivo, pero eso me ha desmoralizado en el FIFA, porque FUT es una idea acojonante y muy buena.
pelador2001 escribió:PreOoZ escribió:@pelador2001, no dudo de que sea así, pero... ¿a tus contrarios no les pasa lo que te pasa a ti?
Supongo que mas o menos lo mismo. Por supuesto que he exagerado lo del 90 por ciento, (mas o menos gano los mismos que pierdo), pero es que es frustrante a mas no poder el marcar o que te marquen casi todos los goles por errores absurdos aleatorios de la IA tuya o del rival. Me jode muchisimo tirarme 2 minutos haciendo una jugada a base de pases y no conseguir nada porque siempre hay una presion asfixiante y que luego en otras el las que lo unico que hago es pasar en largo a lo loco marque porque al rival le ha salido mal un despeje que estaba chupado.
Por no hablar de los penaltis, eso ya es absolutamente ridiculo, te colocas al lado del delantero sin tocar un solo boton y le haces penalti. Se te queda una cara de gilipollas que pa que.
Luego las hojas secas desde fuera del area, te clavan todas, todas, todas. He jugado partidos en que me han clavado 4 goles de hoja seca y han tirado otros 5 tiros al larguero