Fifa 16 (Ya disponible)

Cuanto más juego, más desastre me parece el juego, es que el tema de los pases es un cantazo, haced la prueba de ponerlo en manual, es acojonante como te mete mano el juego en los pases.
Al principio pensé que sería acostumbrarse y practicar, pero ahora mismos pienso que es otro engaño de EA, una ilusión, parece que vas a mejorar pero la realidad es que el juego siempre te colara pases mal dados.
Personalmente me parece injugable, es un cúmulo de fallos de un lado y otro, que llega a ser una parodia de un partido de futbol.
Me tiene quemadisimo el juego aún ganando y ya es que ni me apetece ponerlo, es una pena como se está quedando atrás el genero futbol, por un lado la compañía más cerda del panorama actual y por otro la mas dejada, estamos realmente jodidos los amantes de este género.
Saludos
Hola a todos, estoy haciendo el modo carrera con el Madrid y no me quedan monedas de las de catálogo. Alguien me podría regalar un espaldarazo financiero. Se lo agradecería eternamente. Mi id de Xbox one es el mismo q en el foro: jccmaxon

Gracias chicos.

Pd: siempre tengo monedas de estas de sobra pero me pille todos jugadores prestados por gusto y me quede a cero y estoy en plena temporada fichajes. Gracias a todos
Pues debe ser que tengo otro juego, porque yo lo de los pases no lo veo, pierdo pases, sí, pero porque me presionan y los doy rápido y sin posicionarme, pero la mayoría van muy bien, tenéis jugadores que tengan bastante de pase? Pregunto porque yo no tengo nada del otro mundo (Banega, Oliver y Tiago) y me salen buenos pases.
También me dí cuenta, de que es mejor dar el pase sin correr, si vas corriendo (con RT) pierdes precisión, yo freno y paso o hago una pared que salen casi siempre.
Los porteros también veo una mejoría, no es lo mismo tener a Guaita que a Bravo por ejemplo, y eso es importante, que antes cantaban todos por igual.
Para mi punto de vista, es el mejor Fifa desde el 2013, es una delicia jugar, y con el modo carrera que han metido algo de inteligencia a los equipos, es una pasada.
pelador2001 escribió:Llevo ya mas de 100 partidos online, todos de UT con un equipo regulero, de 4 estrellas. Al principio de jugar este Fifa pensaba que debia adaptarme al nuevo ritmo y sistema de defensa, pero despues de este mogollon de partidos tengo claro que el online de Fifa 16 es injugable y le veo dos motivos principales:
1- No entra un solo pase adelantado, y los pases en corto los pierdes casi todos con la defensa rival. Es decir, en este juego no existen los pases, solo correr haciendo paredes super cortas.
2- Los defensas tienen hiperactividad. Da igual que regatees a uno y lo dejes sentado, se reactivará como un rayo y lo tendras dando vueltas alrededor tuyo sin que tu delantero ni siquiera se de cuenta de que coño ha pasado.
En fin, experiencia online frustrante, bastante mas que Fifa 15 y su asqueroso correcalles.
Y si se te ocurre pasarte a PES pues date una vuelta por los foros y disfruta de su maravilloso lag de dos segundos en cada partido.
Joer, habra que cambiar de deporte.

Totalmente de acuerdo contigo. Además añadiría que mis jugadores apenas defienden ni presionan al jugador que lleva el balon,pero cuando lo tengo yo,los contrarios parecen perros de presa detras de un hueso.
Cambiar de deporte? Prueba el NBA2k16 [beer]
Pues yo después de haber jugado más de 30 partidos online puedo decir que estaba equivocado, estoy disfrutando mucho del juego y lo de los pases simplemente es hacerlos con cabeza, tocar con sentido y no forzar situaciones, lo que no era normal era dar pases de cualquier manera y en cualquier posición, además hay un ejemplo claro, yo contra los que juego que siempre buscan intentar pases largos y balones picados acaban estrellándose contra mis defensas o mandando el balón a cuenca prueba inequívoca del daño que hizo el 15 donde podías hacer pases perfectos con el jugador hasta de espaldas y forzado, a veces hay muchos que dicen es que yo juego al contragolpe, pero hasta para eso hay que tener algo de lógica no significa que sueltes un patadon desde cuenca y tu jugador se quede solo, yo hasta ahora he tenido dos tipos de rivales los que se creen que esto es fifa 15 a los que goleo fácilmente y a los que juegan con cabeza de donde salen auténticos partidazos igualados y donde se disfruta el juego una barbaridad, yo al final estoy disfrutando muchísimo y pienso que ahora tenemos un fifa anti cerdos aquí o juegas con sentido o te comes una mierda así de sencillo
Veo que muchos os quejáis de los pases y para mi es LO ÚNICO bueno que tiene este FIFA. Me refiero sobre todo a los LB+Y que ya no son irreales ni van al pie como antes. En lo demás es clavado al 15, malísimo.

Para gustos...
Que caros estan todos los jugadores en el FUT !! No puede ser que te vayas a comprar a cualquier jugador con 83 de media y te pidan 25.000 monedas ! [comor?] [mad]
pyrumano escribió:Veo que muchos os quejáis de los pases y para mi es LO ÚNICO bueno que tiene este FIFA. Me refiero sobre todo a los LB+Y que ya no son irreales ni van al pie como antes. En lo demás es clavado al 15, malísimo.

Para gustos...

A ver, yo no me quejo de la efectividad, me quejo de que los de a otro lado y haga lo que quiera, o de que yo de un pase raso y me de un pelotazo, y no, no hablo de jugadores presionados, hablo de jugadores completamente solos y sin presión que son incapaces de dársela al tío que tienen pegado o que de repente te da un pelotazo adelante.
A mi no me gusta, que sea más pausado y mas difícil, si, pero no que el juego decida interesadamente cuando fallar el pase, he tenido partidos que toda una parte he sido incapaz de sacarla de atras,todos mis pases al rival, a mi no me gusta y me parece irreal.
Lo que tendrían que hacer, es dejar de meter mano a la hora de jugar e implementar bien el cansancio y el forcejeo, a mi ahora tal y como esta, me recuerda a ese juego facilon al que llegas a una fase expresamente puesta para que se estalle el jugador y alargar la vida del juego, y eso hace este fifa, para mi, crear la ilusión de simulador, cuando es puro arcade sobre railes.
Saludos
a mi me parece que este fifa sigue en la misma linea que el 15 y tiene todo lo que no me gustaba. Media hora en controlar un balón y pases al azar, da igual manual, semi o ayudado que va a hacer lo que le de la gana a la hora de pasar. Si esto es simulacion de futbol prefiero que den media vuelta y volvamos atras. Ojala Konami apriete y tengamos un Pro completo pronto. Yo quiero divertirme jugando no terminar cada partido de los nervios. Gracias a EA access y podido jugar 10 horas a esto y poder decir con tranquilidad, Fifa 16 no gracias.
kova escribió:
pyrumano escribió:Veo que muchos os quejáis de los pases y para mi es LO ÚNICO bueno que tiene este FIFA. Me refiero sobre todo a los LB+Y que ya no son irreales ni van al pie como antes. En lo demás es clavado al 15, malísimo.

Para gustos...

A ver, yo no me quejo de la efectividad, me quejo de que los de a otro lado y haga lo que quiera, o de que yo de un pase raso y me de un pelotazo, y no, no hablo de jugadores presionados, hablo de jugadores completamente solos y sin presión que son incapaces de dársela al tío que tienen pegado o que de repente te da un pelotazo adelante.
A mi no me gusta, que sea más pausado y mas difícil, si, pero no que el juego decida interesadamente cuando fallar el pase, he tenido partidos que toda una parte he sido incapaz de sacarla de atras,todos mis pases al rival, a mi no me gusta y me parece irreal.
Lo que tendrían que hacer, es dejar de meter mano a la hora de jugar e implementar bien el cansancio y el forcejeo, a mi ahora tal y como esta, me recuerda a ese juego facilon al que llegas a una fase expresamente puesta para que se estalle el jugador y alargar la vida del juego, y eso hace este fifa, para mi, crear la ilusión de simulador, cuando es puro arcade sobre railes.
Saludos

No puedo estar más de acuerdo, compañero. Yo juego principalmente al modo clubes, y si ya es complicado llevar todo el equipo por la media de mierda que tienen los jugadores de la CPU, hay que sumarle que es IMPOSIBLE sacar los balones de la defensa jugados como en un partido real.

Empecé jugando a este FIFA contento por el tema de que hay que tocar y dar paredes, pero no se si es cosa mía o algo ha cambiado, que prefiero pegar balonazos para no comprometerme en defensa, porque, como dices, tienes a un tío solo, apuntando a otro jugador solo, mirándole, le das a la A apuntado hacia ahí, y pega una piedra en la dirección contraria. Da la sensación de que los pases se "pegan" mucho más a los defensas que a tus propios jugadores.

Entiendo que han implementado el tema de que la defensa sea más agresiva, y me gusta, pero se han pasado de la ralla con la presión en ataque. La verdad es que es muy frustrante, espero que lo arreglen.

En conclusión, compro lo de tener que tocar para generar peligro y no pegar balonazos al hueco como recurso fácil para marcar, pero si quieren que juguemos así, tendrían que ver que el 80% de los pases que das, van a los rivales, y eso no es futbol.

PD: Da igual si tienes los pases en manual, semi o automático, se van donde quieren.
Kova, tú y yo solemos estar de acuerdo en estas cosillas, en este caso no y a ver, quizás sea que me faltan horas de juego, porque estoy dándole al NBA a muerte.

Los pases bajo mi experiencia:

1. Hay pases que no llegan a su destino que realmente no son malos pases en sí, si no en muchos casos es culpa del receptor, que se queda quieto y no va a por la pelota o que lo pilla a contrapie.

2. Hay pases, los que son normalmente a más de unos 10 metros, que no llegan a su destino porque la defensa se adelanta mejor que el año pasado y llegan a cortar con más facilidad.

3. Si no te la quieres jugar y quieres dar un buen pase seguro, como en la realidad, el 90% de las veces hay que pasar al jugado que nos apoya más cerca. Eso lo podemos comprobar en los partidos de fútbol reales, los equipos normalmente juegan a pasársela en corto sin perder la bola, salvo en una contra claro.

4. Para dar un pase correcto (sobre todo si no son jugadores con muy buen pase) hay que mirar hacia el jugador que queremos pasar, orientando el cuerpo, ya que el juego nos tiene acostumbrados a que un pase de medio lado, sin mirar, o incluso de espaldas, parezca mucho más fácil de lo que es en realidad. El pase con la A que sale elevado se debe a dar el pase de medio lado y llenando un buen trozo de la barra.

Por esto es porque lo que no estoy muy de acuerdo con algunos comentarios, ¿que el juego es clavado al 15? Sí, ¿una mierda? También, sin duda. Pero yo creo que el tema de los pases es lo único que ha mejorado, junto con el ritmo de juego (aunque antes del parche estaba mucho mejor). Sin acritud.
Pesforever está baneado por "troll"
Macho, menuda p. mierda de juego. Si el online ya de por sí es basura, offline me ha ocurrido lo nunca visto. Me han despedido por decir "improperios" en mi temporada cuando llevaba 30 jornadas y encima me guarda. ¿qué cojones le importará a EA si digo "joder" por fallar una clara ocasión de gol? Ahora tendré que estar en misa en mi propia casa. Basura de juego es quedarse corto. ¿Qué pasa que tengo que desconectar el Kinect y sus funciones (que ya de por sí son pocas) porque si pasa mi hermana diciendo un taco me jode la partida?

Bravo EA, bravísimo, menuda p. mierda juego os habéis cascao.
pyrumano escribió:Kova, tú y yo solemos estar de acuerdo en estas cosillas, en este caso no y a ver, quizás sea que me faltan horas de juego, porque estoy dándole al NBA a muerte.

1. Hay pases que no llegan a su destino que realmente no son malos pases en sí, si no en muchos casos es culpa del receptor, que se queda quieto y no va a por la pelota o que lo pilla a contrapie.

2. Hay pases, los que son normalmente a más de unos 10 metros, que no llegan a su destino porque la defensa se adelanta mejor que el año pasado y llegan a cortar con más facilidad.

3. Si no te la quieres jugar y quieres dar un buen pase seguro, como en la realidad, el 90% de las veces hay que pasar al jugado que nos apoya más cerca. Eso lo podemos comprobar en los partidos de fútbol reales, los equipos normalmente juegan a pasársela en corto sin perder la bola, salvo en una contra claro.

4. Para dar un pase correcto (sobre todo si no son jugadores con muy buen pase) hay que mirar hacia el jugador que queremos pasar, orientando el cuerpo, ya que el juego nos tiene acostumbrados a que un pase de medio lado, sin mirar, o incluso de espaldas, parezca mucho más fácil de lo que es en realidad. El pase con la A que sale elevado se debe a dar el pase de medio lado y llenando un buen trozo de la barra.

Por esto es porque lo que no estoy muy de acuerdo con algunos comentarios, ¿que el juego es clavado al 15? Sí, ¿una mierda? También, sin duda. Pero yo creo que el tema de los pases es lo único que ha mejorado, junto con el ritmo de juego (aunque antes del parche estaba mucho mejor). Sin acritud.

Mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Mhr2WZD ... e=youtu.be

Pues así el 85% de las veces. Sea porque se pega a tu jugador que no es, porque tu jugador se queda parado, o porque el pase se va directamente a parla aunque estéis todos solos.

Yo defiendo que los pases al primer toque de espaldas no vayan milimetrados, pero entre eso, y lo que tenemos hay un grandísimo trecho.

Como consejo, si aún no te has frustrado con el FIFA, aprovecha y dale duro al NBA que seguro que es más divertido [+risas]

Saludos
Pesforever escribió:Macho, menuda p. mierda de juego. Si el online ya de por sí es basura, offline me ha ocurrido lo nunca visto. Me han despedido por decir "improperios" en mi temporada cuando llevaba 30 jornadas y encima me guarda. ¿qué cojones le importará a EA si digo "joder" por fallar una clara ocasión de gol? Ahora tendré que estar en misa en mi propia casa. Basura de juego es quedarse corto. ¿Qué pasa que tengo que desconectar el Kinect y sus funciones (que ya de por sí son pocas) porque si pasa mi hermana diciendo un taco me jode la partida?

Igual EA te ha visto el nick y ha querido echarte.. [360º]

Fuera coñas, esos avances que introducen son un poco mierda la verdad, en el NBA también está. Lo peor de todo en el NBA es que yo tenía el Kinect lejos del sofá, me pitaban técnicas por los propios comentaristas!! No se que detectaría que decían pero se equivocaba.

Resumiendo, al final hice lo que te sugieres, quité el Kinect.

@AiG, tendré que darle más caña y volveré a opinar, es difícil contentara todos. Hasta el momento a mi el sistema de pases me gusta, al menos lo prefiero así al 15. También decían se acabaron los corecalles, y te coge por velocidad un Virtual Pro de 90 a tu defensa de "pochos" y te saca 5 metros en 3 segundos.
pyrumano escribió:
Pesforever escribió:Macho, menuda p. mierda de juego. Si el online ya de por sí es basura, offline me ha ocurrido lo nunca visto. Me han despedido por decir "improperios" en mi temporada cuando llevaba 30 jornadas y encima me guarda. ¿qué cojones le importará a EA si digo "joder" por fallar una clara ocasión de gol? Ahora tendré que estar en misa en mi propia casa. Basura de juego es quedarse corto. ¿Qué pasa que tengo que desconectar el Kinect y sus funciones (que ya de por sí son pocas) porque si pasa mi hermana diciendo un taco me jode la partida?

Igual EA te ha visto el nick y ha querido echarte.. [360º]

Fuera coñas, esos avances que introducen son un poco mierda la verdad, en el NBA también está. Lo peor de todo en el NBA es que yo tenía el Kinect lejos del sofá, me pitaban técnicas por los propios comentaristas!! No se que detectaría que decían pero se equivocaba.

Resumiendo, al final hice lo que te sugieres, quité el Kinect.

@AiG, tendré que darle más caña y volveré a opinar, es difícil contentara todos. Hasta el momento a mi el sistema de pases me gusta, al menos lo prefiero así al 15. También decían se acabaron los corecalles, y te coge por velocidad un Virtual Pro de 90 a tu defensa de "pochos" y te saca 5 metros en 3 segundos.

+1 a lo del Kinect. Excepto para grabar y acoplar sin darle al botón, en mi opinión no sirve para nada.

En cuanto a lo del pro, yo soy uno con un pro de 90 de velocidad y no me voy ni de mi prima, la verdad, es muy frustrante, si no le das al toque avanzado para el autopase te pilla cualquier defensa guarro de 70 dándole un par de veces a la B para forcejear. Comprobado también con Cristiano en el FUT.

Empecé defendiendo muchísimo este FIFA, pero EA me está dejando sin argumentos.
Con los colegas tenemos un club desde hace años, con más de 700 partidos jugados en el FIFA 15, y ratio de victorias/derrotas más o menos equilibrado, pero este año llevamos algo parecido a 10/70...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Se puede desconectar únicamente la opción de escucha del arbitro.
Pesforever está baneado por "troll"
Luego la manera de ganar pasta en el UT es la leche también!!! 500 monedas me dan por ganar con un equipo full oro!!!! A este ritmo conseguiré a Cristiano que cuesta 500.000 de oro rápidamente. Tan solo necesito ganar 5000 partidos para 1 jugador!!! y eso claro, sin contar contratos que son caros de cojones.
Pesforever escribió:Luego la manera de ganar pasta en el UT es la leche también!!! 500 monedas me dan por ganar con un equipo full oro!!!! A este ritmo conseguiré a Cristiano que cuesta 500.000 de oro rápidamente. Tan solo necesito ganar 5000 partidos para 1 jugador!!! y eso claro, sin contar contratos que son caros de cojones.

Ahi si que la has clavado, es V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O lo del Ultimate. El MyPlayer del NBA 2k muchísimo mejor, al menos te regalan jugadores buenos por ir jugando partidos, o completando cosillas...

Eso mismo me paso a mi en el 15 xDD, soy propenso a insultar un poco a voleo y me echaron de 3 equipos diferentes hasta que me entere de que era el kinect que me escuchaba xDD
El otro día me pasó algo curioso. Me pitan un tiro libre, y mientras me preparo para tirarlo el árbitro para el juego y le saca amarilla a uno de la barrera por adelantarse xD ¿cómo se hace para adelantar la barrera? Me pareció un detalle curioso... no lo había visto nunca :-?
Yo ya hace tiempo que tengo el kinect en una caja por esto precisamente. Cansado de estar con colegas o jugando online en una party y que el dichoso aparato se piense que todo el mundo habla con el xD menudo suplicio.

@Masterlukz, para adelantar la barrera es con rb si no me equivoco.
Masterlukz escribió:El otro día me pasó algo curioso. Me pitan un tiro libre, y mientras me preparo para tirarlo el árbitro para el juego y le saca amarilla a uno de la barrera por adelantarse xD ¿cómo se hace para adelantar la barrera? Me pareció un detalle curioso... no lo había visto nunca :-?

Con RB se hace xD
Hola, me podéis recomendar una página que lo vendan digital?
Estoy pez en el tema,y lo de los bazares extranjeros con lo de las card esas parece complicado.
Gracias y saludos.
pyrumano escribió:Kova, tú y yo solemos estar de acuerdo en estas cosillas, en este caso no y a ver, quizás sea que me faltan horas de juego, porque estoy dándole al NBA a muerte.

Esta claro que son opiniones y lo bueno de los foros es poder intercambiarlas, entiendo lo que dices, pero no se, yo creo que se puede hacer de otro modo menos cantoso, es que llega un momento que llega a ser absurdo la sucesión de errores que decide el juego, no se.
Yo me lo planteo para jugarlo en modo clubs y para los 1vs1 el pro, que sera todo lo cutre del mundo, pero yo lo disfruto más.
Con todo, a mi este fifa 16 me parece mejor juego que el 15, so crazy jaja.
Saludos crack

No hay necesidad de desconectar el KINECT.... es mas sencillo, antes de iniciar el juego da la opción de desahabilitarlo, o si lo habilitas, vas a opciones , y quitas la opción de alegarle al arbitro.

a mi me gusta en carrera para hacer los cambios solamente hablando y alguna que otra táctica con los comandos de voz

PD: esta opción ya estaba implementada desde el FIFA 14
darcomix escribió:

No hay necesidad de desconectar el KINECT.... es mas sencillo, antes de iniciar el juego da la opción de desahabilitarlo, o si lo habilitas, vas a opciones , y quitas la opción de alegarle al arbitro.

a mi me gusta en carrera para hacer los cambios solamente hablando y alguna que otra táctica con los comandos de voz

PD: esta opción ya estaba implementada desde el FIFA 14

En el online antes no se podía usar esta función....sigue siendo igual?
@povedub sigue siendo igual... solamente funciona offline.
darcomix escribió:@povedub sigue siendo igual... solamente funciona offline.

Ok gracias! ...pues nada, seguiré teniendo el caharro sin darle apenas uso....si finalmente compro el Fifa que tampoco lo tengo muy claro :-|
ciberfoxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3I2sGTdhjJk

Menudo chirlo le he cascado a uno en el online.

Muy real si...
La verdad que con access me eché una copa en profesional/manual y disfruté mucho.Como podías jugar,tocar,zafarte con los medios habilidosos tipo Iniesta,etc.Total que estos días sigo jugando y ya empiezo a estar un poco harto de la cpu.

Tengo un manager en profesional en manual y pases cortos en semis.Y la verdad que se juega bien,no agobia la cpu,pero al final gano casi todo y no me hacen apenas goles.Pero de vez en cuando pruebo a echar un torneo con controles en semi y clase mundial y dan ganas de estampar el mando contra la pared.La cpu se te echa encima entrando como posesos,muchas veces en falta.Se ponen a tocar y tocar pases percectos durante minutos sin que la huela,solo viendo como me marean aunque sea un tercera inglés.Intento irme con quiebros nada de regates con jugadores tipo Messi,Iniesta,Ozil,etc y no me voy de nadie porque antes de tirar el amago ya los tengo encima.

Y así seguiría un buen rato.Algunos direis que soy muy malo y que tengo que aprender,no lo dudo.Pero la verdad que tengo un cabreo y decepción enorme con el juego por este tema.Yo soy de jugar offline,y que la cpu tenga tanta diferencia entre profesional y los niveles superiores y que no cometan fallos me resulta fustrante.La temporada pasada acabé dandole al pes15 porque jugar contra la cpu era divertido y no daban ganas de estampar el mando contra la pared.

Este año tengo los dos como todos los años pes en playstation y fifa en xbox.Y aunque con el tema de las plantillas dejé el pes16 aparcado hasta entonces,creo que volveré a jugar más que a este offline.Es una pena porque el resto está cuidadísimo todo,pero la ia de la cpu y los niveles de dificultad estan para mi claramente descompensados.Que opinais vosotros?Pruebo con sliders?Aunque me parece que ni aun así,del cabreo que llevo encima ahora mismo.
siendo jugador de fifa desde ni se sabe hoy escribo para decir que estoy hasta los mismos me ha jodido pero bien el hecho de que soy jugador de virtual pro en modo club le he pegado unas cuantas horas hasta tener el 52% de las hazañas y las 5 estrellas de filigranas cuando de pronto en un partido veo que no tengo el nivel que me corresponde, pense se han caido los servidores con la compras de el catalogo(cosa que pasa a menudo , menuda mierda) pero no magicamente me ha dejado a CERO todas las hazañas mientras que si ves mis estadisticas se ve que tengo casi 70 partidos jugados con los goles pases etc.
Me parece una puta verguenza que estes echando horas a un juego para que cuando le salga de la misma te quite todos tus avancesme he pillado un mosqueo como pocas veces.
EA SPORTS CADA DIA A PEOR!
@Winters85 Prueba tocando Sliders, por internet tienes varios que ha mi parecer dejan el juego perfecto, equilibran bastante el tema presión y ocasiones. Ya lo dije en su día,pero te lo digo potra vez por si te sirve de ayuda, yo en el modo carrera lo que hago es subir y bajar la dificultad del juego según que rival tenga, ya que solía perder contra los equipos pequeños y golear a los grandes, y veo más normal ganar al Norwich y perder contra el City, que al revés.

@linaresmoya Eso es una putada como un castillo, pero nada nuevo bajo el sol de EA, a un amigo el año pasado se lo borró cuando tenía 91 de medía y en plena segunda división, imagínate la gracia que nos hizo a todos, pasar a tener un delantero de 91 a 80... [mad]

Y ya para terminar, lo del tema de los pases, ayer jugué un par de partidos contra un forero de aquí (que diga él el nombre si quiere), y se quejaba de los pases que daba y que se los cortaba todos, lo que yo veía (y digo YO veía, porque él decía que no hacía eso) es que daba al botón del pase en cualquier posición y de cualquier forma para evitar la presión de mis jugadores y lógicamente me llevaba todos los balones.
Su forma de juego era como en el 15, pase, pase, pase y a correr, y así, este año no haces nada. Cuando perdía el balón, intentaba presionarme como un loco y así dejas huecos, este año, está comprobado, que la presión como un loco con un jugador no sirve de nada (o todo el equipo o ninguno), yo cuando pierdo el balón cerca de su área, intento presionar con los delanteros (que para eso se tocan las ordenes al jugador), si pasan esa zona, ya no presiono, me repliego y espero al error que suele ser muy frecuente, ya sean carreras, pases al hueco elevados, pases mal dados, etc...
Luego está lo de la potencia del pase, aquí si que tengo más dudas, porque es cierto que a veces un jugador deja pasar un balón que le pasa por el lado y lo recoge un rival u otro compañero que esté más lejos.
Tengo que comprobarlo más, pero creo, que este año, aunque tengas los pases en automático, la potencia del pase la regulas tú al igual que la dirección en los centros colgados al área.
Lo seguiré mirando, pero creo que puede ser esto el problema que tenemos, que estamos acostumbrados a dar un toque y que el balón avance metros, y este año no es así.

Lo dicho chicos, perdón por el tocho, y recordar, tomároslo con calma y pensar bien las jugadas, si no podéis por un lado, cambiar de banda y probar por allí, un saludo.
buenas, no soy mucho de Fifa, pero con el que comparto cuenta lo ha pillado así que he empezado eso del UT.
Tengo varias preguntas de novatísimo, porque hay mucho que me desespera: ¿los partidos tienen que ser a 6 minutos por parte por narices? es que no me deja cambiarlo o no se donde se cambia. Pegarse 15 minutos para un partido me parece muchísimo

Gracias!
punajo escribió:buenas, no soy mucho de Fifa, pero con el que comparto cuenta lo ha pillado así que he empezado eso del UT.
Tengo varias preguntas de novatísimo, porque hay mucho que me desespera: ¿los partidos tienen que ser a 6 minutos por parte por narices? es que no me deja cambiarlo o no se donde se cambia. Pegarse 15 minutos para un partido me parece muchísimo

Gracias!

Asi es, eso no se puede cambiar ^^
Winters85 escribió:La verdad que con access me eché una copa en profesional/manual y disfruté mucho.Como podías jugar,tocar,zafarte con los medios habilidosos tipo Iniesta,etc.Total que estos días sigo jugando y ya empiezo a estar un poco harto de la cpu.

Tengo un manager en profesional en manual y pases cortos en semis.Y la verdad que se juega bien,no agobia la cpu,pero al final gano casi todo y no me hacen apenas goles.Pero de vez en cuando pruebo a echar un torneo con controles en semi y clase mundial y dan ganas de estampar el mando contra la pared.La cpu se te echa encima entrando como posesos,muchas veces en falta.Se ponen a tocar y tocar pases percectos durante minutos sin que la huela,solo viendo como me marean aunque sea un tercera inglés.Intento irme con quiebros nada de regates con jugadores tipo Messi,Iniesta,Ozil,etc y no me voy de nadie porque antes de tirar el amago ya los tengo encima.

Y así seguiría un buen rato.Algunos direis que soy muy malo y que tengo que aprender,no lo dudo.Pero la verdad que tengo un cabreo y decepción enorme con el juego por este tema.Yo soy de jugar offline,y que la cpu tenga tanta diferencia entre profesional y los niveles superiores y que no cometan fallos me resulta fustrante.La temporada pasada acabé dandole al pes15 porque jugar contra la cpu era divertido y no daban ganas de estampar el mando contra la pared.

Este año tengo los dos como todos los años pes en playstation y fifa en xbox.Y aunque con el tema de las plantillas dejé el pes16 aparcado hasta entonces,creo que volveré a jugar más que a este offline.Es una pena porque el resto está cuidadísimo todo,pero la ia de la cpu y los niveles de dificultad estan para mi claramente descompensados.Que opinais vosotros?Pruebo con sliders?Aunque me parece que ni aun así,del cabreo que llevo encima ahora mismo.

Yo probé tocando sliders y aunque si se nota, no lo deja perfecto para nada. Cuando la IA se pone a tocar no la hueles y aunque le pongas un fallo en el pase muy alto, un equipo de seguna inglesa acaba con un porcentaje de pase de más del 90%, cosa totalmente irreal. Ésto con dificultades de clase mundial y leyenda, en profesional es demasiado fácil.
También está el handicap, sabes que te van a marcar y lo hacen, puedes dejarte los dedos defendiendo que habrá rebotes, tus jugadores se atontan, es imposible sacar el balón de atrás y acaban marcándote.
Mis primeras impresiones eran muy buenas, pero cada vez se nota más que siguen con las mismas trampas de siempre, por muchos sliders que se toquen.

Saludos
buenas, a alguien le pasa que solo le deja como máximo bonificación 30 % managers?? de siempre se había podido 50 % pero parece ser que no deja más de un 30%...y yo comprando managers de oro como un loco....a alguien más le pasa??
Después de unos cuantos muchos partidos, me parece el mejor fifa en muchos años.
ciberfoxx escribió:Después de unos cuantos muchos partidos, me parece el mejor fifa en muchos años.

Es el primer FIFA desde el FIFA09 que no compro de salida y que aún no lo tengo. ¿Me explicas por qué lo es? Necesito aire fresco en el FIFA y el PES, al menos probando la demo, no me ha gustado.
Os resumo el 90 por ciento de mis partidos FUT online:
Saco de centro, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (en este punto, y a pesar de la presion de los superhombres arios venidos del Valhalla que no paran de correr cual rayo divino, consigo pasar del centro del campo), pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase (sigo en el centro del campo, un campo de fuerza invisible me impide dar un pase en condiciones cerca del area. Los superhombres siguen corriendo a todo trapo, cada vez mas cerca de quitarme el balon), pase, pase, pase, pase, pase, pase... oh no!!, un superhombre ha arrollado a mi central antes de pasar el balon y lo ha tirado por el suelo dando volteretas (no psasa nada pienso yo, falta segura.... pero coño el arbitro es primo hermano de Al Gandour y dice que mi jugador es un mariquita). Tras una decima de segundo, su negro atletico fraudulento, se planta en el area y me casca el primero. Tras dos minutos de pases perfectos y una mala decision arbitral me vengo abajo y tiro la toalla, asi que decido tirar el balon arriba cada vez que lo cojo y coño... milagro, un fallo al despejar de cabeza de uno de los superhombres lo aprovecha un mariquita mio para colarse en el area y marca. Que alegria!!!. Ahora ya si que si, me digo a mi mismo. Craso error, tras sacar de centro su negro fraudulento comienza a partir cinturas de mis mierdecillas que se hacen llamar defensas y desde 25 metros suelta una breva que cae en forma de hoja seca en diagonal dentro de la porteria. Apago la consola dandole al boton: Fin del partido.
Asi son mis partidos de FUT amiguitos mios, el 90 por ciento. Como sus quedais?.
Ah se me olvidaba, un consejo de coco, cojeos siempre, siempre, siempre, siempre equipos en los que mezcleis jugadores de oro brillantico, plata roñosa y bronze pulido, ya vereis que bien lo pasais, porque seguro que vuestros rivales harán lo mismo, No es asi?
En fin, voy a jugar al Match Day del spectrum, el verdadero simulador de futbol.
@pelador2001, no dudo de que sea así, pero... ¿a tus contrarios no les pasa lo que te pasa a ti?
PreOoZ escribió:@pelador2001, no dudo de que sea así, pero... ¿a tus contrarios no les pasa lo que te pasa a ti?

Supongo que mas o menos lo mismo. Por supuesto que he exagerado lo del 90 por ciento, (mas o menos gano los mismos que pierdo), pero es que es frustrante a mas no poder el marcar o que te marquen casi todos los goles por errores absurdos aleatorios de la IA tuya o del rival. Me jode muchisimo tirarme 2 minutos haciendo una jugada a base de pases y no conseguir nada porque siempre hay una presion asfixiante y que luego en otras el las que lo unico que hago es pasar en largo a lo loco marque porque al rival le ha salido mal un despeje que estaba chupado.
Por no hablar de los penaltis, eso ya es absolutamente ridiculo, te colocas al lado del delantero sin tocar un solo boton y le haces penalti. Se te queda una cara de gilipollas que pa que.
Luego las hojas secas desde fuera del area, te clavan todas, todas, todas. He jugado partidos en que me han clavado 4 goles de hoja seca y han tirado otros 5 tiros al larguero
PreOoZ escribió:
ciberfoxx escribió:Después de unos cuantos muchos partidos, me parece el mejor fifa en muchos años.

Es el primer FIFA desde el FIFA09 que no compro de salida y que aún no lo tengo. ¿Me explicas por qué lo es? Necesito aire fresco en el FIFA y el PES, al menos probando la demo, no me ha gustado.

Primero aclarar que yo solo juego temporadas online solo y cooperativas, y el modo club. Así que de las quejas de las que tanto se habla contra la cpu pues ni idea. Son partidos intensos, donde las defensas no te dejan vendidos, donde cuesta bastante meter gol, donde hay que posicionarse para dar el pase correcto, donde cuesta bastante meter gol(en el fifa anterior tengo mil goles ladeando al portero). Para mi los partidos son mucho más intensos y divertidos.
titihenry escribió:Quien quiera clubes sera bienvenido en club BBVA PuTill4
ciberfoxx escribió:
PreOoZ escribió:

Primero aclarar que yo solo juego temporadas online solo y cooperativas, y el modo club. Así que de las quejas de las que tanto se habla contra la cpu pues ni idea. Son partidos intensos, donde las defensas no te dejan vendidos, donde cuesta bastante meter gol, donde hay que posicionarse para dar el pase correcto, donde cuesta bastante meter gol(en el fifa anterior tengo mil goles ladeando al portero). Para mi los partidos son mucho más intensos y divertidos.

Yo me he quejado bastante sobre el FUT. Tambien he de decir que en el online de temporadas normal, los partidos si que son realistas e igualados. Por lo menos juegas contra rivales con equipos de un nivel similar, ya que a mi me gusta jugar con equipos de 2-3 estrellas.
pelador2001 escribió:Yo me he quejado bastante sobre el FUT. Tambien he de decir que en el online de temporadas normal, los partidos si que son realistas e igualados. Por lo menos juegas contra rivales con equipos de un nivel similar, ya que a mi me gusta jugar con equipos de 2-3 estrellas.

Yo a este 16 no he jugado, pero la verdad es que FUT los 2 últimos años me ha mosqueado mucho. También he tenido una media de 1 partido ganado por otro perdido y eso fuera de FUT no me pasaba. Luego no sé si es también porque tengo un equipo más descompensado y nunca llego a tener estrellas... o cuál es el motivo, pero eso me ha desmoralizado en el FIFA, porque FUT es una idea acojonante y muy buena.
PreOoZ escribió:
pelador2001 escribió:Yo me he quejado bastante sobre el FUT. Tambien he de decir que en el online de temporadas normal, los partidos si que son realistas e igualados. Por lo menos juegas contra rivales con equipos de un nivel similar, ya que a mi me gusta jugar con equipos de 2-3 estrellas.

Yo a este 16 no he jugado, pero la verdad es que FUT los 2 últimos años me ha mosqueado mucho. También he tenido una media de 1 partido ganado por otro perdido y eso fuera de FUT no me pasaba. Luego no sé si es también porque tengo un equipo más descompensado y nunca llego a tener estrellas... o cuál es el motivo, pero eso me ha desmoralizado en el FIFA, porque FUT es una idea acojonante y muy buena.

Te doy toda la razon, el año pasado me aburrí de ganar ligas online en modo temporadas. Sin embargo en FUT me comía una mierda tras otra. Exactamente igual que este año. La idea de hacer tu el equipo es muy buena, pero el hecho de que luego todo el mundo juegue con equipazos le quita todo el chiste. En mi opinion, y a sabiendas de que seré impopular, creo que los jugadores deberian de valer 10 veces mas, para que así costara mas partidos hacer un equipo decente y que todos jugaramos con equipos reguleros. Pero claro, si la gente compra points a cholón... apaga y vamonos.
Yo es que ni toco el fut me parece arcade a más no poder y el modelo manager es insufrible por que cualquier equipo te da baños espectaculares, modo temporadas y a disfrutar que en este fifa no sabéis lo que disfruto viendo a la peña pegar pases largos y comiéndose un mojon
Yo juego al Fifa por el modo ultimate team pero porque soy un poco masoca y me gustan los retos.

Yo con mi equipillo de alemanes con Kuranyi como estrella goleadora enfrentándome a equipos con Messi, CR y George Best en la delantera...

Eso sí disfruto como un enano cuando gano a este tipo de equipos (que son la mayoría) [risita]
pelador2001 escribió:
PreOoZ escribió:@pelador2001, no dudo de que sea así, pero... ¿a tus contrarios no les pasa lo que te pasa a ti?

Supongo que mas o menos lo mismo. Por supuesto que he exagerado lo del 90 por ciento, (mas o menos gano los mismos que pierdo), pero es que es frustrante a mas no poder el marcar o que te marquen casi todos los goles por errores absurdos aleatorios de la IA tuya o del rival. Me jode muchisimo tirarme 2 minutos haciendo una jugada a base de pases y no conseguir nada porque siempre hay una presion asfixiante y que luego en otras el las que lo unico que hago es pasar en largo a lo loco marque porque al rival le ha salido mal un despeje que estaba chupado.
Por no hablar de los penaltis, eso ya es absolutamente ridiculo, te colocas al lado del delantero sin tocar un solo boton y le haces penalti. Se te queda una cara de gilipollas que pa que.
Luego las hojas secas desde fuera del area, te clavan todas, todas, todas. He jugado partidos en que me han clavado 4 goles de hoja seca y han tirado otros 5 tiros al larguero

como se tira folha seca en este fifa??
3431 respuestas