Fifa 16 (Ya disponible)

¿Alguien sabe dónde está la comunidad FVPA de Xbox One?, vengo de la de PS4 y estoy perdido.
troncoloco escribió:No tengo intención de provocar polémica pero no puedo evitar comentar la misma mecánica viciosa desde hace años..

Me explico, EA sport lleva años haciendo lo mismo, mínimo esfuerzo máximo beneficio, saca una cosa que luego cambia normalmente para peor, la gente lo sabe, o quiero creer que sí lo saben, pero nada, años tras años cae mucha mucha gente como borregos..

Señores no digo que se compre la competencia, es por,gustos pero, no se le debería de dar toquecito de atención a la compañía NO comprándolo y no tirarse a ciegas para luego quejarse de que no había agua?.., pregunto..

PD: Llevo muchos años con Fifa y sé exactamente de qué cojea, hacen la sucia estrategia cada año , el año pasado decidí volver a comprarlo y me hicieron la cerdada.

Me parece sorprendente que nadie comente nada sobre este mensaje.

No puedo estar más de acuredo, compañero. Yo este año no caigo.

Después de jugar a la demo, y ver como los goles al palo del portero, entran como en el 15, como los jugadores se quedan parados esperando un pase, como la defensa se chocan entre ellos o "pasan de la jugada", pues no, señores de EAsports, este año, os metéis vuestro fifa 15.1. y su "handicap" por donde os quepa.
filukas escribió:bien, ayer intenté jugar manual en temporadas, como todos los años no encontró a nadie( pocas veces encuentra a alguien en manual), por lo tanto puse para todo tipo de control. jugué 5 partidos , de los cuales en el que menos porcentaje de posesión tuve fué del 70 %. comento esto pq la mayor parte de la gente se dedica a : botón a,a, a, pase alto y tiro. La coña es que les funciona porque la pelota siempre vá a los pies. Digo esto pq para mí lo que salva el juego es el control manual, forma en la cual disfruto y mucho el juego; es otra historia. cuando jugabamos al futbol para pasar la bola de banda a banda golpeabas con fuerza y si tenías al compi al lado la golpeabas sutilmente. Pués aquí no entiendo como disfruta la gente apretando ligeramente el botón a y que la pelota pase de banda a banda.
BUENO filukas es mi gamertag para partidos manuales.

ACABO DE ABRIR un hilo en online para "censo de manuales", no de manuelas, eh¡¡¡
Nos vemos
Ya lo tengo fisico, mi duda es que tengo la version EA Access y que hago la desinstalo e instalo de nuevo, o no da problemas jugar desde el dvd teniendolo de antes. No se si me explicado bien jeje
fonlu escribió:Ya lo tengo fisico, mi duda es que tengo la version EA Access y que hago la desinstalo e instalo de nuevo, o no da problemas jugar desde el dvd teniendolo de antes. No se si me explicado bien jeje

Yo también lo tengo físico y lo tuve también instalado del ea access, simplemente mete el juego en el lector y la instalación ya la tienes echa, solo se actualizará y a jugar
filukas escribió:
filukas escribió:bien, ayer intenté jugar manual en temporadas, como todos los años no encontró a nadie( pocas veces encuentra a alguien en manual), por lo tanto puse para todo tipo de control. jugué 5 partidos , de los cuales en el que menos porcentaje de posesión tuve fué del 70 %. comento esto pq la mayor parte de la gente se dedica a : botón a,a, a, pase alto y tiro. La coña es que les funciona porque la pelota siempre vá a los pies. Digo esto pq para mí lo que salva el juego es el control manual, forma en la cual disfruto y mucho el juego; es otra historia. cuando jugabamos al futbol para pasar la bola de banda a banda golpeabas con fuerza y si tenías al compi al lado la golpeabas sutilmente. Pués aquí no entiendo como disfruta la gente apretando ligeramente el botón a y que la pelota pase de banda a banda.
BUENO filukas es mi gamertag para partidos manuales.

ACABO DE ABRIR un hilo en online para "censo de manuales", no de manuelas, eh¡¡¡
Nos vemos

El dia que EA publique su Fifa OBLIGANDO a todo el mundo a jugar en manual, ese dia habremos descubierto lo que es un juego de futbol. Mientras tanto seguid divagando entre físicas, motores, pros y ostias
MestasDeejay escribió:yo es que soy mas de competitivo y sobre todo de poder jugar sin depender de amigos. Por eso solo temporadas y pocos amistosos. pero vamos que eso ya a gusto de cada uno.

y como en competitivo siempre es velocidad normal y 6 minutos parte, asi juego los pocos amistosos que echo.

Saludos

Bueno agreguenme

Boxcarpilot507
pyrumano escribió:
aalllop escribió:Yo sólo se que los primeros partidos que jugué podía hacer jugadas buenas y llegar a portería. Ahora la verdad es que cuesta un huevazo... No sé... algo ha debido cambiar.

A ver.. que yo ayer por la tarde/noche no jugué, si me decís que lo han vuelto a poner como antes me corro. Pero lo dudo mucho porque la actualización no fue solo tocar sliders, fue algo más gordo y no creo que puedan revertirlo sin otro parche.

Ahora mismo tienes tu juego preferido.

Un juego donde no se puede dar dos pases seguidos, donde los jugadores no se van de absolutamente nadie y donde los regates no valen para nada.

Es decir, un juego donde messi, ronaldo y jugadores buenos, no sirven para absolutamente nada.
Zemal escribió:
pyrumano escribió:
aalllop escribió:Yo sólo se que los primeros partidos que jugué podía hacer jugadas buenas y llegar a portería. Ahora la verdad es que cuesta un huevazo... No sé... algo ha debido cambiar.

A ver.. que yo ayer por la tarde/noche no jugué, si me decís que lo han vuelto a poner como antes me corro. Pero lo dudo mucho porque la actualización no fue solo tocar sliders, fue algo más gordo y no creo que puedan revertirlo sin otro parche.

Un juego donde no se puede dar dos pases seguidos, donde los jugadores no se van de absolutamente nadie y donde los regates no valen para nada.

Es decir, un juego donde messi, ronaldo y jugadores buenos, no sirven para absolutamente nada.

Entonces es PERFECTO!!!!

No sólo así es el preferido de Pyrumano....
No encuentro a nadie en temporadas para jugar online ni manual ni normal os pasa a alguien?

Es decir, un juego donde messi, ronaldo y jugadores buenos, no sirven para absolutamente nada.[/quote]

Entonces es PERFECTO!!!!

No sólo así es el preferido de Pyrumano....[/quote]

[plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
Y mio!! ¿alguien puede comprobar si lo han vuelto a cambiar ?
parlarocha escribió:
Entonces es PERFECTO!!!!

No sólo así es el preferido de Pyrumano....

Bueno puede gustarle mas a o menos a la gente, pero desde luego de simulacion tiene poco, porque en el futbol real tambien se regatea y la gente tambien se va en velocidad :)
Otra vez esta como la demo, la cosa es que no cambio mucho pero lo prefiero tal como hoy.

Acabo de desafiar al equipo de la semana en profesional, comentarios español de mexico y que gozada. Tengo varios jugadores sudamericanos colmo lo nombran "Nelson Haedo Valdez" o Jaime "Pajarito" Valdes me parto que buenisimos son. Muchos le dicen el mote. Resultado
1-1, Andre de penalty y Valdez empato. Mencion especial al partidazo de Trochowski, marcando el ritmo de partido y como la pega este tio.

Que juegazo DIOS!!
Yo espero que lo vuelvan a tocar y poner como estaba tras el parche. Porque ahora mismo ir a la presion es completamente imposible. La unica forma de recuperar la pelota es esperar que el rival falle un pase o tire a puerta [carcajad]
Hola tengo un par de preguntas.

1 va el juego a 1080p y 60 frames?

2 si lo pillamos digital, compartiendo cuenta, lo de los sobres es para los dos?

Salu2
Hola,

¿Sabéis porque está el mercado cerrado en la APP del móvil y en la página web?
Hay algo que siempre que entro al hilo no entiendo, cambia el juego cada dia? solo pregunto
Yo no se vosotros, pero después de 3 días jugando si el Fifa 15 me parecía malo, este aún peor!!

En 3 días me ha dado tiempo a cogerle asco al juego y a su jugabilidad tan asquerosa y aleatoria (la aleatoriedad de algunos pases es vergonzosa)

Juega bonito decían antes de sacar el juego... COMO? Si estoy haciendo un buen juego de pases y cuando llega el momento crítico le das un toque suave al A que es pase RASO y te manda la pelota a Cancún y encima por alto cuando he presionado un botón de pase RASO?

Lo peor de todo viene que tras perder esos balones porque si, por que a la CPU le ha dado la gana te recupera el balón el contrario, que obviamente te pilla en bragas a la contra porque tu has mantenido una posesión de 20-30 pases, manda un TRIANGULAZO arriba que le llega directamente a los pies a su delantero de 9999 de ritmo y te la cuela?

Por no hablar del HANDICAP (o llamarlo como quieras) que este año es aun peor?

Jugadores que se pasan constantemente de frenada, los circos que se montan en las áreas con los rebotes entre tus propios jugadores, regalos del portero etc etc...

Sinceramente, siento que de nuevo (y van 1 millón de veces) tiro el dinero a la basura al comprar este "juego" (simulador dicen los de EA!! [buuuaaaa] ) por llamarlo de alguna manera.

Pues nada ahí lo dejo, ya me he desahogado, estoy seguro que los que llevan años jugando al Fifa y ya tienen una edad compartirán mis pensamientos, no creo que sea el único con esta percepción.

Saludos
TheSherlock escribió:Hay algo que siempre que entro al hilo no entiendo, cambia el juego cada dia? solo pregunto

No se tio, en mi caso jugue por ultima vez el martes y hoy me encuentro con que vuekve como la demo. El martes lo note algo mas de ritmo, sobre todo balon y mucho mas rebote. Hoy balon mas pesado cosa que me parece guay.
entonces el juego es rapido o lento???,bueno o malo???......
esquizoxbox escribió:entonces el juego es rapido o lento???,bueno o malo???......

Pues sinceramente no se lo que han hecho, pero su estado actual es óptimo, nada que ver con la jugabilidad que teníamos tras el parche, juego lento, sin jugadores que desborden en exceso, se puede tocar y elaborar y no hay presión pitbull, para mi está muy bien ahora.
TheSherlock escribió:Hay algo que siempre que entro al hilo no entiendo, cambia el juego cada dia? solo pregunto

EA puede retocar al gusto el juego a diario, de hecho en otros juegos como el NHL es así (se analizan las estadísticas e intentan hacerlo más realista cada día, por ejemplo si entran muchos goles de lejos lo corrigen). El problema es que el FIFA cada vez que lo tocan lo joden.
como lo vais a notar otra vez como la demo si no ha habido ninguna actualizacion mas? o por lo menos yo no me he enterado nose
Alguien que haya comprado fifa points en el dia de hoy?.
Siempre suelo hacer una compra al año cuando sale el juego y he comprado 2200 y no me han llegado, cuando suele ser instantaneo.

A alguien mas le ha pasado?.

Gracias
Gente OS deja buscar algo en el mercado?no deja de saltarme el error del servidor ese chungo..
chorris escribió:Alguien que haya comprado fifa points en el dia de hoy?.
Siempre suelo hacer una compra al año cuando sale el juego y he comprado 2200 y no me han llegado, cuando suele ser instantaneo.

Gracias

A mi también me ha pasado.
Juanako escribió:Hola tengo un par de preguntas.

2 si lo pillamos digital, compartiendo cuenta, lo de los sobres es para los dos?

Salu2

Buenas mi colega y yo lo cogimos digital la edcion deluxe y a mi no me salen tampoco los sobres creo que solo es para el que pago
Personalmente yo lo prefiero lento, ayer ya era un poco correcalles, está claro que a los ratkids del RT y LB+Y les jode vivos que el juego sea lento y más realista (posicionar el cuerpo para dar el pase, potencia justa... etc) pero espero que EA no haga como siempre y acabe vendiéndose a esta gente. En el Ultimate que hagan lo que quiera, pero el resto de modos no please.

Breacho escribió:como lo vais a notar otra vez como la demo si no ha habido ninguna actualizacion mas? o por lo menos yo no me he enterado nose

Los parámetros los tocan sin problemas desde EA sin necesidad de actualizar el juego, lo llevan haciendo mucho con otros juegos y en este FIFA está implementado.
Tal como esta ahora perfecto, estoy jugando fut offline como siempre hago (hasta que tenga un equipo competente) y Nelson Valdez me parece hasta muy bueno. Hay que tocar y tocar, no es facil irse de la defensa en velocidad.

He canjeado los sobres y me salen los dos Premium Oro de esta semana ya.

Edit: me ha tocado mierda en los sobres lo normal
vicius23 escribió:

EA puede retocar al gusto el juego a diario, de hecho en otros juegos como el NHL es así (se analizan las estadísticas e intentan hacerlo más realista cada día, por ejemplo si entran muchos goles de lejos lo corrigen). El problema es que el FIFA cada vez que lo tocan lo joden.

O mi información es incorrecta o en base a ella debo decir que esta afirmación no es correcta.

Las modificaciones en la jugabilidad de los juegos de la saga NHL vienen producidas mediante parche e información detallada de las correcciones en la web de EA.
estanislao escribió:
Juanako escribió:Hola tengo un par de preguntas.

Salu2

Buenas mi colega y yo lo cogimos digital la edcion deluxe y a mi no me salen tampoco los sobres creo que solo es para el que pago

Gracias por responder, mi colega se ha pillado esa versión y cómo compartimos cuenta me lo bajare un día de esto para probarlo, en mi caso los juegos de fútbol los tengo un poco aborrecido y tengo una acumulación de juegos que estoy hasta agobiado...

Salu2
por ahora unos cuantos partidos en manual y las sensaciones no pueden ser mejores, partidos de 0-0, pocos goles, ritmo lento, me encanta.
FUTBOLNEXTGEN escribió:
chorris escribió:Alguien que haya comprado fifa points en el dia de hoy?.

Gracias

A mi también me ha pasado.

Cuanto te tardo en llegar?.
Tuviste que hacer algo o llamar a EA?
cjdiez escribió:
esquizoxbox escribió:entonces el juego es rapido o lento???,bueno o malo???......

Pues sinceramente no se lo que han hecho, pero su estado actual es óptimo, nada que ver con la jugabilidad que teníamos tras el parche, juego lento, sin jugadores que desborden en exceso, se puede tocar y elaborar y no hay presión pitbull, para mi está muy bien ahora.

muchas gracias cjdiez,lo probare y ya comentare q m parece
Zemal escribió:
pyrumano escribió:

Ahora mismo? He estado jugando esta mañana y sigue siendo el correcalles de pases fáciles y regates indefendibles, cuesta más seguir el balón en fifa que la pastilla en el NHL
Mr Anonimo escribió:Pregunta, he pillado a medias el Fifa 16 Deluxe edition con cuenta compartida y demás...A mi colega le aparecen los sobres de la edición pero a mi nada, esto es así? Porque es una putada gorda [+risas]

Saludos

buenas a mi me ocurre lo mismo mi colega compro y pago el juego pero a mi no me sale nad ade la edicon deluxe asi que no se que ocurre ,,si solo es para el que lo compra o que,ademas sin querer borra el contenido donde venia los descargable y ahora no lo encuentro,no lo borre lo desintale,,
Yo he jugado con un tio un partido de UT y los pases eran misiles, no se que habra puesto el tio pero un toquecito de nada a la A se iba un monton, al final me ha ganado 2-0, pero me podria haber metido 20, el repaso ha sido intenso, pero es que era incapaz de controlar la velocidad del pase
estanislao escribió:
Mr Anonimo escribió:Pregunta, he pillado a medias el Fifa 16 Deluxe edition con cuenta compartida y demás...A mi colega le aparecen los sobres de la edición pero a mi nada, esto es así? Porque es una putada gorda [+risas]

Saludos

buenas a mi me ocurre lo mismo mi colega compro y pago el juego pero a mi no me sale nad ade la edicon deluxe asi que no se que ocurre ,,si solo es para el que lo compra o que,ademas sin querer borra el contenido donde venia los descargable y ahora no lo encuentro,no lo borre lo desintale,,

Generalmente las ventajas de la compra digital las tiene el que efectúa la compra y no ambos.
(mensaje borrado)
He jugado dos partidos de temporadas normales (fuera de ultimate) y no sabría decir... Esto ya es pa mear y no echar gota. Exactamente igual que antes del parche no está.

Aunque lo que me ha quedado claro es que sacar a jugadores rápidos en el 70 rompe partidos, pillas la defensa cansada y no veas. He sacado a Douglas Costa y se iba muy fácil por velocidad de la defensa del PSG. No digáis que la velocidad no es importante porque es igual o más importante que en la realidad. Lo que no era normal era lo del 15, que en 1 de cada 2 jugadas te ibas corriendo sin más.
pyrumano escribió:He jugado dos partidos de temporadas normales (fuera de ultimate) y no sabría decir... Esto ya es pa mear y no echar gota. Exactamente igual que antes del parche no está.

Aunque lo que me ha quedado claro es que sacar a jugadores rápidos en el 70 rompe partidos, pillas la defensa cansada y no veas. He sacado a Douglas Costa y se iba muy fácil por velocidad de la defensa del PSG. No digáis que la velocidad no es importante porque es igual o más importante que en la realidad. Lo que no era normal era lo del 15, que en 1 de cada 2 jugadas te ibas corriendo sin más.

Pero en el online cambia evidentemente no es la IA es un humano... la IA se pega unas chetadas impresionantes

Si ya se comento paginas atras que las compras compartidas son solo para uno de los que compra, eso si nose si para el comprador o el otro la verdad, porque los 2 acokinan pasta
Pues yo me he llevado un grata sorpresa y no por el juego que miedo me da por lo que estoy leyendo (solo lo he instalado y he jugado el partido del Madrid-Barsa) si no porque toda la experiencia y monedas de cobre que tenía en Ps4 se conservan en Xbox, esta noche a ver si le puedo dar un poco al vicio.
En el online no se encuentran manuales ni en pintura juego con el Oviedo 3 estrellas y matchmaking cualquiera y nu sin así encuentra
cuanta gente hay jugando temporadas ahora mismo?
parlarocha escribió:
vicius23 escribió:

O mi información es incorrecta o en base a ella debo decir que esta afirmación no es correcta.

Las modificaciones en la jugabilidad de los juegos de la saga NHL vienen producidas mediante parche e información detallada de las correcciones en la web de EA.

Me temo que tu información es incorrecta, tal y como sugieres.

De hecho en el NHL15 mismamente (que lo tienes gratis en EA Access por cierto) cada X días salta una actualización de gameplay, y esas actualizaciones son basadas en la conducta de la gente a la hora de jugar. Si por ejemplo el 90% de la gente marca goles de lejos porque entra todo, lo ven y lo tocan sin parche.

Un saludo.
Nada que ni en manual se libra este juego ahora. Le juego a uno un partido que además de yo ir con 4'5 y buscar de misma calidad me sale con uno de 5, el tio sin pasar de medio campo en toda la primera parte, se encuentra una jugada que sale corriendo y regateando y ya a partir de ahí ya se acaban sus pases, coger bola con uno que corra y ya está, correr y correr y mediante un rebote gol, un auténtico manco y gracias a esta mierda de juego que han dejado pues tan contento y vacilara que dirá "oye que soy un megapro que juego en manual". de verdad que vaya timo nos han pegado de la anticipada a esto.
CAPITANSALAMI87 escribió:Nada que ni en manual se libra este juego ahora. Le juego a uno un partido que además de yo ir con 4'5 y buscar de misma calidad me sale con uno de 5, el tio sin pasar de medio campo en toda la primera parte, se encuentra una jugada que sale corriendo y regateando y ya a partir de ahí ya se acaban sus pases, coger bola con uno que corra y ya está, correr y correr y mediante un rebote gol, un auténtico manco y gracias a esta mierda de juego que han dejado pues tan contento y vacilara que dirá "oye que soy un megapro que juego en manual". de verdad que vaya timo nos han pegado de la anticipada a esto.

Este año han cambiado los emparejamientos del online, ahora te puedes encontrar con equipos mas fuertes que el tuyo, por ejemplo coji al celta y me metieron contra el B. Dortmund, Villarreal - Chelsea ó Sevilla - Madrid.
Kestafa escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Nada que ni en manual se libra este juego ahora. Le juego a uno un partido que además de yo ir con 4'5 y buscar de misma calidad me sale con uno de 5, el tio sin pasar de medio campo en toda la primera parte, se encuentra una jugada que sale corriendo y regateando y ya a partir de ahí ya se acaban sus pases, coger bola con uno que corra y ya está, correr y correr y mediante un rebote gol, un auténtico manco y gracias a esta mierda de juego que han dejado pues tan contento y vacilara que dirá "oye que soy un megapro que juego en manual". de verdad que vaya timo nos han pegado de la anticipada a esto.

Este año han cambiado los emparejamientos del online, ahora te puedes encontrar con equipos mas fuertes que el tuyo, por ejemplo coji al celta y me metieron contra el B. Dortmund, Villarreal - Chelsea ó Sevilla - Madrid.

Pues yo juego con el Oviedo y me emparejan con Bristol Roberts wolverhantom y equipos asi
Oye como se puede jugar con plantillas personalizadas? Estoy intentando y no me deja y tengo la opción plantilla personalizada y probando con amigos

De ti no leo mas que quejas hoy tio, sin acritud
3431 respuestas