Yo no se vosotros, pero después de 3 días jugando si el Fifa 15 me parecía malo, este aún peor!!
En 3 días me ha dado tiempo a cogerle asco al juego y a su jugabilidad tan asquerosa y aleatoria (la aleatoriedad de algunos pases es vergonzosa)
Juega bonito decían antes de sacar el juego... COMO? Si estoy haciendo un buen juego de pases y cuando llega el momento crítico le das un toque suave al A que es pase RASO y te manda la pelota a Cancún y encima por alto cuando he presionado un botón de pase RASO?
Lo peor de todo viene que tras perder esos balones porque si, por que a la CPU le ha dado la gana te recupera el balón el contrario, que obviamente te pilla en bragas a la contra porque tu has mantenido una posesión de 20-30 pases, manda un TRIANGULAZO arriba que le llega directamente a los pies a su delantero de 9999 de ritmo y te la cuela?
Por no hablar del HANDICAP (o llamarlo como quieras) que este año es aun peor?
Jugadores que se pasan constantemente de frenada, los circos que se montan en las áreas con los rebotes entre tus propios jugadores, regalos del portero etc etc...
Sinceramente, siento que de nuevo (y van 1 millón de veces) tiro el dinero a la basura al comprar este "juego" (simulador dicen los de EA!!
) por llamarlo de alguna manera.
Pues nada ahí lo dejo, ya me he desahogado, estoy seguro que los que llevan años jugando al Fifa y ya tienen una edad compartirán mis pensamientos, no creo que sea el único con esta percepción.
Saludos