Seto-Ichitaka escribió:@darcomix si juego modo carrera con el milan y en clase mundial, fichando a witsel y varane de entrada
Bueno te cuento mi experiencia, y creo que la idea es solucionar lo que crees esta mal y ayudar a "optimizar"
concidencialmente también juego con el
Milán
Legendario
6 minutos
Luego de ir jugando los partidos con el equipo, en la dificultad que tengo, los otros equipos resultan ser unas bestias, en toque y ataque, es claro que el empoli no te va a jugar como el barcelona, pero eso se debe a que no tiene a messi y CIA, y aunque parezca que lo hace, no tiene la capacidad técnica para hacerlo eso si te pongo la firma, no te juega igual, lo que pasa es que la IA tampoco te va a jugar a abrirse de piernas para que lo golees por muy milan que seas... Y ESO ESTA PERFECTO, por que si quieres entonces para eso mucha gente baja la dificultad contra equipos media tabla y sube contra los tops... la idea no es esa cierto? entonces se crearon los sliders que permite ajustar ese tipo de cosas y no es dificil... en mi caso, busque en internet y vi, que los ajustes no son exagerados y moviendo únicamente CONTROL AL PRIMER TOQUE (ERROR) de 50 a 52 a la CPU, se vuelve mas "real" el tema.... y eso se debe a la técnica de los jugadores de cada equipo, por que si en clase mundial te juegan bien en legendario es una pasada el asunto... esto no hace que la dificultad varié solo que el juego adquiera mas realismo y sea menos mecánico. consejo, busca unos sliders en Google que se adapten, hay muchas paginas especializadas en eso, es más ..., acá mucha gente siempre lo hace y los van puliendo.
PD: no he fichado a nadie, estoy es tratando de volver joyas los jugadores con proyección.. lo de entrenar a los jugadores ... QUE GRAN ACIERTO.
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver,campeón, estamos criticando algo más que evidente, que en la anticipada y ayer mismo por la mañana y la tarde tu jugabas un partido y había medio campo, había que seguir creando jugadas pese a que tras el parche fueran más fáciles los pases y ahora mismo tras estar jugando horas esta mañana hemos alucinado un grupo de 6 amigos de ver la velocidad, pases super automáticos etc etc. ¿Qué cojones ganamos mintiendo? Igual que yo defendía que tras el parche notaba poco cambio y nada tan exagerado como lo pintó mucha gente puedo decir ahora que se han cargado completamente el juego y es arcade máximo porque lo hemos visto todos, pero todos, es un juego totalmente distinto al de la anticipada y de ayer por la mañana, completamente distinto.
Algo más que evidente? según tu te cambiaron el juego " de la noche a la mañana" sin parche... bueno, no discutiré eso por que es TU VERDAD y contra eso no puedo hacer nada, pero yo creo que esta sucediendo es que la gente juega al fifa y cada vez que juega coge mas experiencia, entonces lo que antes para TI ERA UN TOQUE EN EL MEDIO, ahora se vuelve un tema mas rápido por:
1. Por que la gente sube el nivel de juego diariamente
2. por que existe un tema MENTAL de que Ea es el diablo y por jodernos la vida hace ese tipo de cosas, sin contar el efecto handicap que aparecerá tal vez hoy a las 6:00 pm cuando la gente empiece a perder partidos en UT,
PD: Gracias por lo de campeón.