Fifa 16 (Ya disponible)

Se ve que en el game lo van a empezar a vender hoy mismo, yo lo compre online en la store, lo sacarán antes o hasta las 24 no podremos??

saludos!
hasta las 00.00 nada. es lo que tiene lo digital...
MestasDeejay escribió:hasta las 00.00 nada. es lo que tiene lo digital...

Ok a esperar entonces! Gracias ;)

Por cierto alguien sabe de alguna liga en manual??
Seto-Ichitaka escribió:a mi no me parece normal, me resulta casi imposible robar una pelota, cuando a mi el contrario me la quita muy facilmente, si hago pases siempre se adelanta la defensa y mis atacantes se quedan quietos, los pases con la Y no valen para nada, defender es imposible, te la van a colar si o si.

Me parece malisimo este Fifa. Para mi, que me gusta jugar el modo carrera no me merece la pena este fifa

NP = Necesitas mejorar
Mago88 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:a mi no me parece normal, me resulta casi imposible robar una pelota, cuando a mi el contrario me la quita muy facilmente, si hago pases siempre se adelanta la defensa y mis atacantes se quedan quietos, los pases con la Y no valen para nada, defender es imposible, te la van a colar si o si.

Me parece malisimo este Fifa. Para mi, que me gusta jugar el modo carrera no me merece la pena este fifa

NP = Necesitas mejorar

Siento no ser tan bueno como tu
raxgargui escribió:Una vez he podido comprar el juego en el bazar de Singapur... Que me costó un poco porque era la primera compra en otro bazar que hacía... Viene la siguiente cuestión...

¿Cómo comprar FIFA Points en otros bazares? O que salgan más baratos que en el bazar español...

Saludos

Cambio la consola de region, inicio Fifa 16 y voy al aprtado donde se pillan los fifa points y ya esta. Veras que te sale el precio en la moneda del pais
El fifa esta igual que anoche, no os ralleis.
dieguito8919 escribió:Pero es que han vuelto a tocar el juego despues del famoso parche?

NO, es que ahora se inventaron que no necesitan parche para tocar el juego.... [facepalm]

PD: Como no es lo mismo a las anteriores entregas, entonces.... el juego es una mierda , no robo una pelota, los pases no salen, todo rebota....

No le pongas cuidado, juega la demo y listo, la demo es gratis, y la versión final cambia pero para bien o no es algo que afecte considerablemente las mecánicas del juego.
Hola, a alguien que juegue clubes se le han borrado las hazañas??? Porque anoche a 3 de mi club (yo incluido) nos quedamos como empezamos y en cambio otro de mi club sigue igual, sabéis algo?
bachi valde escribió:El fifa esta igual que anoche, no os ralleis.

El Fifa sigue igual que despues del parche. Podemos seguir jugando al Fifa 15, perdon 16. }:/

Saludos
darcomix escribió:
dieguito8919 escribió:Pero es que han vuelto a tocar el juego despues del famoso parche?

NO, es que ahora se inventaron que no necesitan parche para tocar el juego.... [facepalm]

PD: Como no es lo mismo a las anteriores entregas, entonces.... el juego es una mierda , no robo una pelota, los pases no salen, todo rebota....

No le pongas cuidado, juega la demo y listo, la demo es gratis, y la versión final cambia pero para bien o no es algo que afecte considerablemente las mecánicas del juego.

lo mismo a ti te parece normal jugar con el empoli y que parezca el barsa, lo siento pero a mi no.
Owax escribió:Hola, a alguien que juegue clubes se le han borrado las hazañas??? Porque anoche a 3 de mi club (yo incluido) nos quedamos como empezamos y en cambio otro de mi club sigue igual, sabéis algo?

Ami también me ha pasado,el uniko de mi club y somos 6.
Seto-Ichitaka escribió:
darcomix escribió:

lo mismo a ti te parece normal jugar con el empoli y que parezca el barsa, lo siento pero a mi no.

me gustaría saber varias cosas para ver si estamos hablando de lo mismo.

1. estas jugando modo carrera?
2. que dificultad juegas?
3. Conoces el tema de sliders ?
4. con que equipo juegas?
lucer1 escribió:
bachi valde escribió:El fifa esta igual que anoche, no os ralleis.

El Fifa sigue igual que despues del parche. Podemos seguir jugando al Fifa 15, perdon 16. }:/

Saludos

No digo que me guste el juego. Digo que no lo han vuelto a tocar.
TOTI-8 escribió:
Owax escribió:Hola, a alguien que juegue clubes se le han borrado las hazañas??? Porque anoche a 3 de mi club (yo incluido) nos quedamos como empezamos y en cambio otro de mi club sigue igual, sabéis algo?

Ami también me ha pasado,el uniko de mi club y somos 6.

Parece que es algo comun...

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ents-reset
@darcomix
si juego modo carrera con el milan y en clase mundial, fichando a witsel y varane de entrada
Alguno que tenga el pack xbox fifa , que haya terminado las 10 horas de Ea puede confirmar que se puede jugara ya o hay que esperar a mañana??
DEIVIDPS4 escribió:Alguno que tenga el pack xbox fifa , que haya terminado las 10 horas de Ea puede confirmar que se puede jugara ya o hay que esperar a mañana??

Yo dentro de un rato lo probaré pero espero que a las 00:00 podamos jugarlo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Algunos tenéis el error de pensar que el único equipo que toca en el fútbol es el Barsa. Hoy día no se juega al patadón como antaño salvo contadas ocasiones. Ayer intentaba tocar con el Crystal Palace jugando contra el Norwich, y me encontré con que ambos equipos por mucho que quisiéramos tocar fallábamos pases, lo cual no quiere decir que la CPU intente tocar la pelota.

Yo no sé por qué pedís tanto un Team ID, ¿para que los equipos pequeños pongan el autobús contra los equipos grandes? Hoy día muchos equipos pequeños les plantan cara en muchas ocasiones, no hace falta más que ver la premier un fin de semana, o haberla visto los últimos años o ver cualquier partido en abierto de la liga BBVA, donde no juegan equipos de los mundialmente conocidos. Si queréis que FIFA sea una simulación de la vida real, sinceramente, menudo aburrimiento ver ganar a los de siempre. Parece que los únicos equipos que pueden jugar bien al fútbol sean los que se repiten una y otra vez hasta la saciedad, y en más de una ocasión hemos visto equipos supuestamente inferiores dándoles un repaso en los futbolístico aunque hayan acabado perdiendo.

Yo personalmente veo muy bien el juego, es fácil errar el pase si no se está bien colocado. Lo que no me gusta tanto es que si mantienes el botón LT apretado se pone a hacer pases de tacón y esas historias. Es un botón que suelo tener apretado porque me da mayor control de la pelota al llevarla pegada al pie o al controlarla.
darcomix escribió:

A ver,campeón, estamos criticando algo más que evidente, que en la anticipada y ayer mismo por la mañana y la tarde tu jugabas un partido y había medio campo, había que seguir creando jugadas pese a que tras el parche fueran más fáciles los pases y ahora mismo tras estar jugando horas esta mañana hemos alucinado un grupo de 6 amigos de ver la velocidad, pases super automáticos etc etc. ¿Qué cojones ganamos mintiendo? Igual que yo defendía que tras el parche notaba poco cambio y nada tan exagerado como lo pintó mucha gente puedo decir ahora que se han cargado completamente el juego y es arcade máximo porque lo hemos visto todos, pero todos, es un juego totalmente distinto al de la anticipada y de ayer por la mañana, completamente distinto.
Es imposible que el juego haya cambiado de ayer a hoy. Es que ya veis cosas donde no las hay. Llamemos a iker Jiménez
MestasDeejay escribió:Es imposible que el juego haya cambiado de ayer a hoy. Es que ya veis cosas donde no las hay. Llamemos a iker Jiménez

jajajajaj yo opino lo mismo , pero no lo he tocado desde hace un par de dias , luego probare si me deja
ente, les consulto a ustedes que la tienen clara. Ayer jugué dos partidos en UT que realmente me frustraron. Básicamente mis adversarios no me dejaron armar una sola jugada, el pressing que recibían mis jugadores fue impresionante, no podía dar un pase, porque me venían a presionar al instante y mis otros jugadores estaban todos marcados. En cambio cuando ellos atacaban tenían los espacios (lógicos) para pasar y armar jugadas. ¿Cómo hacen para tener ese pressing constante y como contrarrestarlo? Porque la verdad que jugar para no llegar ni una sola vez al arco es muy frustrante.

Otra cosa, como se contrarresta el cambio de dirección cuando te atacan? Por ejemplo un delantero va por la banda yo lo vengo siguiendo, el delantero cambia de dirección y yo paso de largo como colectivo lleno, por una cuestión lógica de que tardo en reaccionar al movimiento del contrario.

Saludos.
Tengo comprado(reservado) el Fifa 16 en la store de EEUU de hace ya días, cuándo podré jugar?
MestasDeejay escribió:Es imposible que el juego haya cambiado de ayer a hoy. Es que ya veis cosas donde no las hay. Llamemos a iker Jiménez

No se si será imposible o no,pero ayer a la noxe los clubs eran una cosa y hoy otra muy diferente...
Amazon me lo acaba de enviar :) .
decir que de ayer a hoy el juego a cambiado considerablemente ya me parece demasiado,se nos esta yendo de las manos
Seto-Ichitaka escribió:@darcomix
si juego modo carrera con el milan y en clase mundial, fichando a witsel y varane de entrada

Bueno te cuento mi experiencia, y creo que la idea es solucionar lo que crees esta mal y ayudar a "optimizar"

concidencialmente también juego con el

Milán
Legendario
6 minutos

Luego de ir jugando los partidos con el equipo, en la dificultad que tengo, los otros equipos resultan ser unas bestias, en toque y ataque, es claro que el empoli no te va a jugar como el barcelona, pero eso se debe a que no tiene a messi y CIA, y aunque parezca que lo hace, no tiene la capacidad técnica para hacerlo eso si te pongo la firma, no te juega igual, lo que pasa es que la IA tampoco te va a jugar a abrirse de piernas para que lo golees por muy milan que seas... Y ESO ESTA PERFECTO, por que si quieres entonces para eso mucha gente baja la dificultad contra equipos media tabla y sube contra los tops... la idea no es esa cierto? entonces se crearon los sliders que permite ajustar ese tipo de cosas y no es dificil... en mi caso, busque en internet y vi, que los ajustes no son exagerados y moviendo únicamente CONTROL AL PRIMER TOQUE (ERROR) de 50 a 52 a la CPU, se vuelve mas "real" el tema.... y eso se debe a la técnica de los jugadores de cada equipo, por que si en clase mundial te juegan bien en legendario es una pasada el asunto... esto no hace que la dificultad varié solo que el juego adquiera mas realismo y sea menos mecánico. consejo, busca unos sliders en Google que se adapten, hay muchas paginas especializadas en eso, es más ..., acá mucha gente siempre lo hace y los van puliendo.

PD: no he fichado a nadie, estoy es tratando de volver joyas los jugadores con proyección.. lo de entrenar a los jugadores ... QUE GRAN ACIERTO.

CAPITANSALAMI87 escribió:A ver,campeón, estamos criticando algo más que evidente, que en la anticipada y ayer mismo por la mañana y la tarde tu jugabas un partido y había medio campo, había que seguir creando jugadas pese a que tras el parche fueran más fáciles los pases y ahora mismo tras estar jugando horas esta mañana hemos alucinado un grupo de 6 amigos de ver la velocidad, pases super automáticos etc etc. ¿Qué cojones ganamos mintiendo? Igual que yo defendía que tras el parche notaba poco cambio y nada tan exagerado como lo pintó mucha gente puedo decir ahora que se han cargado completamente el juego y es arcade máximo porque lo hemos visto todos, pero todos, es un juego totalmente distinto al de la anticipada y de ayer por la mañana, completamente distinto.

Algo más que evidente? según tu te cambiaron el juego " de la noche a la mañana" sin parche... bueno, no discutiré eso por que es TU VERDAD y contra eso no puedo hacer nada, pero yo creo que esta sucediendo es que la gente juega al fifa y cada vez que juega coge mas experiencia, entonces lo que antes para TI ERA UN TOQUE EN EL MEDIO, ahora se vuelve un tema mas rápido por:

1. Por que la gente sube el nivel de juego diariamente
2. por que existe un tema MENTAL de que Ea es el diablo y por jodernos la vida hace ese tipo de cosas, sin contar el efecto handicap que aparecerá tal vez hoy a las 6:00 pm cuando la gente empiece a perder partidos en UT,

PD: Gracias por lo de campeón.
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver,campeón, estamos criticando algo más que evidente, que en la anticipada y ayer mismo por la mañana y la tarde tu jugabas un partido y había medio campo, había que seguir creando jugadas pese a que tras el parche fueran más fáciles los pases y ahora mismo tras estar jugando horas esta mañana hemos alucinado un grupo de 6 amigos de ver la velocidad, pases super automáticos etc etc. ¿Qué cojones ganamos mintiendo? Igual que yo defendía que tras el parche notaba poco cambio y nada tan exagerado como lo pintó mucha gente puedo decir ahora que se han cargado completamente el juego y es arcade máximo porque lo hemos visto todos, pero todos, es un juego totalmente distinto al de la anticipada y de ayer por la mañana, completamente distinto.

Algo más que evidente? según tu te cambiaron el juego " de la noche a la mañana" sin parche... bueno, no discutiré eso por que es TU VERDAD y contra eso no puedo hacer nada, pero yo creo que esta sucediendo es que la gente juega al fifa y cada vez que juega coge mas experiencia, entonces lo que antes para TI ERA UN TOQUE EN EL MEDIO, ahora se vuelve un tema mas rápido por:

1. Por que la gente sube el nivel de juego diariamente
2. por que existe un tema MENTAL de que Ea es el diablo y por jodernos la vida hace ese tipo de cosas, sin contar el efecto handicap que aparecerá tal vez hoy a las 6:00 pm cuando la gente empiece a perder partidos en UT,

PD: Gracias por lo de campeón.[/quote]

amen hermano,completamente de acuerdo
FabiSFDK escribió:Tengo comprado(reservado) el Fifa 16 en la store de EEUU de hace ya días, cuándo podré jugar?

Ayer ya se podia jugar desde la store americana
Mago88 escribió:
raxgargui escribió:Una vez he podido comprar el juego en el bazar de Singapur... Que me costó un poco porque era la primera compra en otro bazar que hacía... Viene la siguiente cuestión...

¿Cómo comprar FIFA Points en otros bazares? O que salgan más baratos que en el bazar español...

Saludos

Cambio la consola de region, inicio Fifa 16 y voy al aprtado donde se pillan los fifa points y ya esta. Veras que te sale el precio en la moneda del pais

Si es así de sencillo, esta misma noche lo pruebo y te digo... Muchas gracias.

Saludos!!!
_NemESiS_ escribió:Una duda, me ha cambiado el icono de fifa 16 y me ha puesto que ya estaba disponible pero al entrar en el juego cuando carga la pantalla me vuelve a tirar al menu...

Nadie??? Decir que lo compre en el bazar HK
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya me he encontrado esto en varios partidos, ya tienen su nueva forma de marcar gol, patético

http://xboxclips.com/godeximperial/46fe ... 8a79/embed
guardiaimperial escribió:Ya me he encontrado esto en varios partidos, ya tienen su nueva forma de marcar gol, patético

Puff que puto asco en fin.... [buaaj]
Lungprodg66 escribió:Pues yo por ahora me esperare y lo dejo aparcado a ver si por alguna web de keys baja de precio, a ver si a traves de algun parche bajan la velocidad del juego, porque la IA vuelve a momentos a ser como en el Fifa 15, combinaciones hiper rápidas con toques y jugadas que ni la Brasil de Pelé, lo malo es que es el Español y no Brasil de Pelé jajaja

Vaya hombre,los que antes criticamos que despues del parche iba mas rapido y se nos parecia al fifa15 en algunas cosas, eramos trolles,tocacojones,y tu decias que estaba exactamente igual que la demo tras el parche,ahora dices esto,lo que pasa que hay una diferencia,que yo respeto tu opinion como la del resto de foreros me guste o no,no como tu que si no opinan como tu ya son tocacojones,trolles y no han probado el juego y bla bla.... y te digo esto a ti porque directamente me citaste a mi,porque comente algo me me habia sucedido y que habia notado en el juego tras el parche,que para mi lo digo que he notado cambios a peor tras el parche,nada esperemos que lo acualicen y mejore,de momento lo aparco
MestasDeejay escribió:para jugar a fifa contra la maquina, mejor jugar a otra cosa. este juego para mi solo tiene sentido online.

Totalmente de acuerdo. Me parece un JUEGAZO. Lo estoy disfrutando un montón. Desconozco si es cierto que han cambiado la velocidad del offline, del Ultimate Team y los Clubs porque nunca juego así, pero yo estoy jugando amistosos online con amigos con controles manuales y a velocidad lenta y este juego es ESPECTACULAR. Estoy encantado.
Gracias EA !!!

Y estoy alucinando con los comentarios que dicen que este Fifa 16 es igual que el Fifa 15 [facepalm] [facepalm]
alguien sabe si puedo comprar desde la store el juego desde singapur? es que solo me deja comprar la pre order, compro esa, o espero un poco mas?
guardiaimperial escribió:Ya me he encontrado esto en varios partidos, ya tienen su nueva forma de marcar gol, patético

Esta bien saberlo, ya que como la gente lo hara, lo que hay que hacer es tenerlo ensayado para hacerlo tambien :)
hay comentarista mejicano
fernando palomo,no esta mal,mejor que lama
killer2011 escribió:hay comentarista mejicano

Efectivamente, yo lo probé en las 10 horas del Access y los partidos ganan un montón con los comentarios en español mejicano. Estoy harto de Manolo Lama y compañía... mas que nada porque llevamos mas de 10 años escuchando exactamente lo mismo.
Hola

El año pasado me tocó jugar temporadas con sliders.... aveces ganaba aveces no.

Pero si era mucho mas real (disfrute de partidazos con un ritmo mas real), lo malo es que cuando hiba a jugar con colegas (que juegan con todo por defecto)... no podía seguirles el ritmo, porque el partido es frenético.

Quisiera jugar en Velocidad Lenta y Manual.... pero la piscina de rivales se verá reducida.

Mi gamertag es Boxcarpilot507

Que opinan
pelador2001 escribió:
killer2011 escribió:hay comentarista mejicano

Efectivamente, yo lo probé en las 10 horas del Access y los partidos ganan un montón con los comentarios en español mejicano. Estoy harto de Manolo Lama y compañía... mas que nada porque llevamos mas de 10 años escuchando exactamente lo mismo.

Más de 10 años es quedarse corto, llevan casi 20 años, desde el Fifa 98, ya los podrían renovar ya...
El juego de FUTBOL ha durado exactamente menos de 24 horas. Bienvenidos al correcalles ATLETISMO 16. Cuanta gente habrá llorado a los de EA para que lo pongan igual de asqueroso que el fifa 15, con el juegazo que se habían cascado sin tocar nada....en fin otro año a ver como te juegan y te ganan con los 95 de ritmo y 75 de media
Quien quiera partidos solo en manual, mi gamertag en la firma. También me gustaría jugar una liga en manual.
He pillado el juego con el cambiazo en MM, y me han dado un código de 12 caracteres para los sobres gratuitos. ¿Donde los canjeo? Porque en la tienda de Microsoft no me deja al no ser 25. Un saludo!!
Carracuca está baneado por ""
y en ps4 no hau comentarios en mexicano en la version española... que envidia.
dieguito8919 escribió:Quien quiera partidos solo en manual, mi gamertag en la firma. También me gustaría jugar una liga en manual.

Yo igual ;) Jugare partidos en modo temporada para entrenar, pero prefiero jugar una liga cerrada
Modo Temporadas con sliders? Eso es posible?
fonlu escribió:Modo Temporadas con sliders? Eso es posible?

No eso no es posible, en modo temporadas, en Ultimate Team viene todo por defecto, velocidad normal, sliders normales.

Solo se puede contra la cpu o 1vs1 offline, contra un amigo online en amistoso habría que verlo, pero lo dudo.

saludos
Busco algún club al que unirme.... espero que a partir de las 00:00 pueda jugar.
Gt: damianeti
3431 respuestas