Fifa 16 (Ya disponible)

Consejo: Todos a jugar en manual.
dieguito8919 escribió:Consejo: Todos a jugar en manual.

Que gran verdad. Pero nadie jugará así. Una pena, es otro juego totalmente diferente en manual. Mucho mejor!
tibu81 escribió:
raxgargui escribió:Por cierto, tenía la reserva hecha en Mediamarkt, pero me estoy planteando comprarlo en un bazar extranjero.

Como no he comprado nunca en un bazar extranjero quería preguntaros si los pasos son los correctos:

1) Xbox.com loguearme y entrar en mi cuenta, abajo cambiar el bazar de España a Singapur.
2) Crear una nueva dirección y añadir mi tarjeta de crédito.
3) Buscar en el bazar de Singapur el FIFA 16 y comprarlo con mi tarjeta de crédito.
4) Y en teoría ya estaría en la consola preparado para descargar...

Es correcto y así de sencillo???
Y para comprar FIFA Points más baratos que en el bazar español???

Saludos.

Cuando te pregunte pon la cuenta de singapur como principal para poder jugar en tu cuenta española.

Ahora no encuentro la Deluxe Edition en el bazar de Singapur... Qué raro, a mediodía estaba...
MestasDeejay escribió:
dieguito8919 escribió:Consejo: Todos a jugar en manual.

Que gran verdad. Pero nadie jugará así. Una pena, es otro juego totalmente diferente en manual. Mucho mejor!

A mi me hace gracia cuando ves a alguien dando todos los pases al primer toque sin fallar nada, marcan y dicen que golazo, que golazo mamon si juegas con todas las ayudas
Ya rula para los rusos XD
Lo de los pases se nota tela, hay que mantener, no hay precision.
A alguien con el fifa que venia en el pack con la xbox ya le funciona?

Si me meto en la store de eeuu me indica el dia 22, en la de singapur me sale para que la compre, y en la de españa me marca el día 24. Creo que sera dia 22. Que hira equivaldria las 12.01 PM de EEUU en España?
Kestafa escribió:A mi me hace gracia cuando ves a alguien dando todos los pases al primer toque sin fallar nada, marcan y dicen que golazo, que golazo mamon si juegas con todas las ayudas

Pues yo, que juego con todas las ayudas de pase:

- Casi el 80% de mis pases se los llevan los defensas anticipándose mágicamente.
- Ya puedo darle tope de fuerza en el pase, que el balón se mueve solo a 2 metros de distancia (casualmente, mira tú, donde hay un jugador del otro equipo).
- Casi todos mis despejes dentro de mi área van a la frontal donde está esperando el delantero contrario, o se van directos a la banda al lado de mi area.

Entonces mi pregunta es: Las ayudas de pase para quien se supone que son, para mí o para el contrario?!? Por que telita, eh, mucha telita este año...
Mago88 escribió:A alguien con el fifa que venia en el pack con la xbox ya le funciona?

Si me meto en la store de eeuu me indica el dia 22, en la de singapur me sale para que la compre, y en la de españa me marca el día 24. Creo que sera dia 22. Que hira equivaldria las 12.01 PM de EEUU en España?

Me contesto; mañana a las 18.00
Mago88 escribió:
Mago88 escribió:A alguien con el fifa que venia en el pack con la xbox ya le funciona?

No, mañana a las 6 pero de la mañana en tal caso.
pq no puedo colgar los goles que grabo en mi panel de actividades?
pyrumano escribió:
Mago88 escribió:

Me interesa saber esto, tengo un fifa que venia en el pack de xbox y me dice que hasta el 24 a las 00:01 nada Entonces mañana podre jugarlo?
huesin escribió:pq no puedo colgar los goles que grabo en mi panel de actividades?

Aun no se puede
moist escribió:
Kestafa escribió:A mi me hace gracia cuando ves a alguien dando todos los pases al primer toque sin fallar nada, marcan y dicen que golazo, que golazo mamon si juegas con todas las ayudas

- Casi el 80% de mis pases se los llevan los defensas anticipándose mágicamente.
- Ya puedo darle tope de fuerza en el pase, que el balón se mueve solo a 2 metros de distancia (casualmente, mira tú, donde hay un jugador del otro equipo).
- Casi todos mis despejes dentro de mi área van a la frontal donde está esperando el delantero contrario, o se van directos a la banda al lado de mi area.

Entonces mi pregunta es: Las ayudas de pase para quien se supone que son, para mí o para el contrario?!? Por que telita, eh, mucha telita este año...

En este fifa el hazar de la pelota y los pases están mas condicionados y programados que nunca.Cualquier pase al tum tum irá si o si al defensa o medio rival.Por eso hay que afinar bien.Muy falso, hasta el punto que si se da una sucesión de pases de primeras solo apuntando hacia delante, los dos jugadores y rivales de la misma manera, cada pase de uno ira a un jugador rival si o si, y al revés, como si se estuvieran pasando entre rivales, ya lo he probado y es ridiculo,chapuzero a mas no poder.
pyrumano escribió:
Mago88 escribió:

Estas seguro que las 12.01 PM en EEUU son las 6 de la mañana de aqui?
olvidé mi contraseña escribió:
moist escribió:

En este fifa el hazar de la pelota y los pases están mas condicionados y programados que nunca.Cualquier pase al tum tum irá si o si al defensa o medio rival.Por eso hay que afinar bien.Muy falso, hasta el punto que si se da una sucesión de pases de primeras solo apuntando hacia delante, los dos jugadores de la misma manera, cada uno ira a un jugador rival si o si, como si se estuvieran pasando entre rivales, ya lo he probado y es ridiculo,chapuzero a mas no poder.

Eso solo me ha pasado en el Ultimate Team, si es cierto que los defensas controlados por la cpu se anticipan a casi todos los pases, pero si juegas en temporadas en manual veras que da gusto jugar
Querrás decir que da gusto estar horas buscando para jugar un par de partidos como mucho.... Zzzz
El parche ha convertido el juego en el mismo correcalles que era el 15. Se parece a la demo en las equipaciones y para de contar.
Y el que no lo quiera ver que se haga mirar el fanatismo.
MestasDeejay escribió:Querrás decir que da gusto estar horas buscando para jugar un par de partidos como mucho.... Zzzz

Nadie te obliga a jugar contra manuales...
Stanjov escribió:
MestasDeejay escribió:Querrás decir que da gusto estar horas buscando para jugar un par de partidos como mucho.... Zzzz

Nadie te obliga a jugar contra manuales...

Ya. Me obligó yo mismo. Pero no encuentro a nadie. Según que horas es imposible. Pero no voy a jugar contra un ayudado.
Viva Rusiaaa jaja por cierto no se si se podra poner aqui, pero quien juegue mucho a ultimate y a clubes, si me quieren agregar ya sabe, aqui tienen mi gametarg DJREBO16, Nunca viene mal unas charlitas de fifa y de futbol en general y de unas buenas partidas, a si que ya saben xD
Mago88 escribió:

Es seguro? Yo también tengo el pack de Xbox + Fifa 16 pero me pone que es el día 24!
Lo de los pases da mucho asco, como no lo arreglen esto va a ser injugable.
skorpioneMM escribió:Lo de los pases da mucho asco, como no lo arreglen esto va a ser injugable.

entre los pases, el nuevo ritmo de juego MAAAAAAAAS LEEEEEEENTO y el quitar la pelota .... es desesperante.

Nose yo... pero la prueba de EA ACCESS , si es asi el juego final... va a desesperar a mucha gente.. incluido yo.

y soy un jugador de toque , nada de cojer y correr ni regatear a 2 , 3 y 8 jugadores......
Pensé que después del 15 no podía haber un fifa peor pero EA se a superado ella misma adiós fifa fue un placer ya no me engañan más y mira que me duele que juego a fifa desde megadrive
wako escribió:El parche ha convertido el juego en el mismo correcalles que era el 15. Se parece a la demo en las equipaciones y para de contar.

No puedo estar mas deacuerdo,que leches han hecho con la acualizacion,antes el tempo del partido era perfecto,tenias que elaborar la jugada,te costaba irte de los rivales,y ahora he jugado con atleti y cojo a gimenez desde mi campo y me pongo a correr en linea recta con el balon y los defensas se quedan parados y te hacen pasillo, hago lo mismo con gabi y mismo resultado,probarlo y vereis,mira que no suelo escribir mucho,pero esto me ha indignado,menos mal que el juego no me ha costado nada,pero tenia pensado comprarlo antes de que me lo regalaran,de haberlo comprado estaria pidiendo la devolucion del dinero,perdonar el tocho,pero me ha cabreado
Este juego jugando en manual contra la cpu y con buenos slider PARA MI es BRUTAL...asi de claro y despues del parche aun mejor por que es mas fluido todo,eso si en lento y slider y a todo el que le gusté el futbol podrá emularlo en su salon de lujo,como nunca antes se habia visto, eso si jugar online,ultimate ,asistido y demas supongo que ya no es lo mismo y digo supongo por que hace años que prácticamente no toco el online a no ser que sea con algun colega en manual,lo dicho a los que nos gusta jugar nuestras temporadas con nuestros equipos del alma estamos de enhorabuena porque ademas cada equipo de la cpu se comporta de formas diversas y parece que este año si nos vamos a divertir o no? Eso depende de cada uno jejejej yo acabo de terminar un betis-depor que a acabado 0-0 y me lo he pasado pipa...
Pd:este juego tendría que tener varios hilos,uno para el ultimate de los huevos,otro general y otro para modo carrera../
perlilla escribió:
wako escribió:El parche ha convertido el juego en el mismo correcalles que era el 15. Se parece a la demo en las equipaciones y para de contar.

No puedo estar mas deacuerdo,que leches han hecho con la acualizacion,antes el tempo del partido era perfecto,tenias que elaborar la jugada,te costaba irte de los rivales,y ahora he jugado con atleti y cojo a gimenez desde mi campo y me pongo a correr en linea recta con el balon y los defensas se quedan parados y te hacen pasillo, hago lo mismo con gabi y mismo resultado,probarlo y vereis,mira que no suelo escribir mucho,pero esto me ha indignado,menos mal que el juego no me ha costado nada,pero tenia pensado comprarlo antes de que me lo regalaran,de haberlo comprado estaria pidiendo la devolucion del dinero,perdonar el tocho,pero me ha cabreado

No te lo crees ni tu, lo acabo de probar y es falso, no he logrado llegar al campo contrario, he pasao de medio campo 1 vez, aqui hay mucho fanatico del Fifa y mucho troll tocacojones, a mi me sigue pareciendo igual que la demo, ritmo lento con salidas mas rapidas de jugadores como Messi, Neymar, CR7, etc

Yo creo que la mayoria que critican al Fifa despues del parche ni lo han probado, los que no encontrais gente online para jugar, pensad que el juego no lo tienen todo el mundo aún, sale oficial el 24, los que hay ahora son los de EA Access y los del bazar ruso
(mensaje borrado)
Yo no sé que fifa véis según leo vuestros comentarios, decir que este fifa se parece lo más minímo a Fifa 15 es más que una exageración y un comentario falso. Antes del parche era un juego excesivamente lento, después del parche sube un mínimo el ritmo, inapreciable en algunos jugadores. Tema pases, antes hicieras con quien hicieras el pase de espaldas, iba mal. Ahora haces un pase de espaldas sin excesiva presión con un jugador con técnica y pase y lo da sin problema. Ahora es más real, los que dicen que cambio totalmente ni caso...
AaronRJ24 escribió:Yo no sé que fifa véis según leo vuestros comentarios, decir que este fifa se parece lo más minímo a Fifa 15 es más que una exageración y un comentario falso. Antes del parche era un juego excesivamente lento, después del parche sube un mínimo el ritmo, inapreciable en algunos jugadores. Tema pases, antes hicieras con quien hicieras el pase de espaldas, iba mal. Ahora haces un pase de espaldas sin excesiva presión con un jugador con técnica y pase y lo da sin problema. Ahora es más real, los que dicen que cambio totalmente ni caso...

Los pases son una mierda, antes y después del parche.

No es ni medio normal, estar haciendo una pared con un jugador, que le pulses al A un toque muy suave y el jugador "devuelva" una piedra a la otra banda del campo y encima por alto :-?

Lo mismo me ha pasado con los pases al hueco, un toque suave al Y y el jugador pega una piedra por alto.

Esto entre las cosas más graves, porque la precisión de los pases en general da pena.
skorpioneMM escribió:
AaronRJ24 escribió:Yo no sé que fifa véis según leo vuestros comentarios, decir que este fifa se parece lo más minímo a Fifa 15 es más que una exageración y un comentario falso. Antes del parche era un juego excesivamente lento, después del parche sube un mínimo el ritmo, inapreciable en algunos jugadores. Tema pases, antes hicieras con quien hicieras el pase de espaldas, iba mal. Ahora haces un pase de espaldas sin excesiva presión con un jugador con técnica y pase y lo da sin problema. Ahora es más real, los que dicen que cambio totalmente ni caso...

Los pases son una mierda, antes y después del parche.

No es ni medio normal, estar haciendo una pared con un jugador, que le pulses al A un toque muy suave y el jugador "devuelva" una piedra a la otra banda del campo y encima por alto :-?

Lo mismo me ha pasado con los pases al hueco, un toque suave al Y y el jugador pega una piedra por alto.

Esto entre las cosas más graves, porque la precisión de los pases en general da pena.

No es una regla de que todos los pases vayan bien, hay muchos que fallan estoy de acuerdo, pero acorde a la media del jugador.
a mi se me actualizo ayer ( no se si es ese el parche que os referis algunos...) pero sigue igual de lento el juego .... ni correcalles como fia 15 ni leches... me recuerda a cuando salio el fifa 2004, que era lento e injugable.. porque no te llegaba ni el pase .. aunque lo hicieras suave o lento... siempre habia alguien que lo cortaba.

juego con el barsa y mis jugadores parecen que tienen plomo en los tobillos , es increible .. ni messi es capaz de hacer una carrera , sin que uno que esta "varios metros" detras .. lo alcance.
A mi me encanta el juego. Y yo le eché horas a la demo y me pulí las 10 horas del ea access en 2 dias. Y la verdad es que no noto diferencia alguna con antes del parche :-? Lo veo igual.
Lo único que no me gusta de este juego son los árbitros que pitan cada falta que es de risa, por no hablar de los penaltis. Creo que me pitaron mas penaltis estos dias jugando al fifa 16 que en todo el año con el 15...
rafalillo10 escribió:Yo voy a decir una cosa después de haber estado esta tarde jugando unos 6 partidos o así tras el parche, ayer dispute dos tras el parche y mi enfado fue considerable, la verdad es que odio no tener juego de fútbol sobre todo por los torneos con mi hermano, primo and company, así que probé de nuevo a ver que tal se daba la cosa hoy, el juego me sigue pareciendo cambiado con respecto a la demo pero no se dándole con calma me he dado cuenta que las virtudes del juego siguen estando ahí y que a pesar de ir más rápido se sigue pudiendo defender y evitar que jugadores rápidos sean imposibles de pillar,así que como dentro de lo que cabe a pesar de no estar totalmente contento con el cambio al final lo he pillado, solo espero que no lo vuelvan a tocar

yo tambíen noté un subidon al ritmo del partido, para jugar offline entre colegas (que es para lo que mas se usa fifa en mi casa) te recomiendo bajes la aceleración a 48 y la velocidad a 49 también le podes subir al error al primer toque a unos 60 y eso sí controles full manual, queda perfecto así por ahora, esperemos no metan mas parches que lo arruinen!
Lo ideal sería jugar todos en manual está claro, pero luego te gana un niño rata en asistido y se te quitan las ganas, para jugar manual mola más entre amigos y tal o en donde se pueda restringir, en clubes, ultimate y tal hay que tener un par para jugar manual.

Antes el juego estaba bonito porque parecía que venía semiasistido de serie, para pasar había que orientarse, mirar al otro jugador, recibir bien la pelota... Ahora los pases en profundidad a los extremos llegan muy fácil, así como los extremos se van corriendo como en el 15. Las paredes salen fácil, jugadas de muchos toques rápidos que antes del parche se antojaban muy difíciles.

Si a alguien le queda alguna duda que se baje la demo, mis colegas y yo ayer necesitamos unos segundos en clubes para echarnos las manos a la cabeza, de hecho alguno del disgusto que se pilló con el cambio del juego se salió del partido y dijo que lo iba a devolver.
pyrumano escribió:Lo ideal sería jugar todos en manual está claro, pero luego te gana un niño rata en asistido y se te quitan las ganas, para jugar manual mola más entre amigos y tal o en donde se pueda restringir, en clubes, ultimate y tal hay que tener un par para jugar manual.

Antes el juego estaba bonito porque parecía que venía semiasistido de serie, para pasar había que orientarse, mirar al otro jugador, recibir bien la pelota... Ahora los pases en profundidad a los extremos llegan muy fácil, así como los extremos se van corriendo como en el 15. Las paredes salen fácil, jugadas de muchos toques rápidos que antes del parche se antojaban muy difíciles.

Si a alguien le queda alguna duda que se baje la demo, mis colegas y yo ayer necesitamos unos segundos en clubes para echarnos las manos a la cabeza, de hecho alguno del disgusto que se pilló con el cambio del juego se salió del partido y dijo que lo iba a devolver.

Pero oye, según el señor zemal, josansito,neverheim etc etc es efecto placebo no? no hay subida de velocidad y tal, somos solo unos haters pro pes los que decimos semejante infamia... :-|
cjdiez escribió:
pyrumano escribió:Lo ideal sería jugar todos en manual está claro, pero luego te gana un niño rata en asistido y se te quitan las ganas, para jugar manual mola más entre amigos y tal o en donde se pueda restringir, en clubes, ultimate y tal hay que tener un par para jugar manual.

Pero oye, según el señor zemal, josansito,neverheim etc etc es efecto placebo no? no hay subida de velocidad y tal, somos solo unos haters pro pes los que decimos semejante infamia... :-|

A mi lo que me jode es que se diga que el juego está igual, la gente que no lo nota no se, será que son jugadores muy casuales o que no se han dado cuenta por lo que sea, pero a mi me parece imposible no notarlo. Se ve en las carreras, los pases, los controles, en la defensa... Es que es otro juego totalmente, ahora los delanteros tumban al central y se van corriendo como gamos, el juego estaba perfecto.

Fíjate lo hater que soy que llevo muchos años comprándolo, y de la misma manera dije que antes del parche era una maravilla ahora tendré derecho a quejarme. Lo peor no es que nos den un juego rápido o no, si no que nos lo modifiquen 24 horas antes de salir cuando pensábamos que teníamos casi un simulador entre manos.
@pyrumano tienes toda la razón. Podrá gustar o no gustar a la gente pero no se puede negar lo innegable. El juego ha cambiado y mucho tras el parche. Para mí no es que sea un correcalles por los huecos que se crean sinó que se han vuelto partidos a lo "show de Benny Hill", sólo hace falta ponerle la famosa canción de fondo. La demo no me acababa de convencer, el EA access era perfecto y ahora la cagan de nuevo. Este año me encuentro sin ninguna ilusión por un juego de fútbol. Lo que más me ha llenado ha sido la demo del PES y también la lían con el juego final. Desde luego te pones a pensar y un asco de generación... [triston]. Menos mal que aún existen juegos decentes que se pueden disfrutar. Es muy triste que tengamos que modificar sliders y velocidades del partido para jugar con la máquina y con amigos online para que sea algo aceptable el juego.

Es mi opinión, y como la del resto, igual de respetable pero chavales no escondáis la cabeza como las avestruces y no neguéis lo innegable. Ya sabéis el refrán, "no hay más ciego que el que no quiere ver"

PD: Quien no sepa cúal es la canción, lo sabrá enseguida con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=tvlmlpNcppo

SALUDOS!!!
Jesustt escribió:Una cosa que me llama la atención los que lo habéis probado con el EA access en temporadas online habéis jugado algún partido lloviendo?????? Yo ni uno.

Me citó a ver si alguien le pasa, o lo que ya lo esteis jugando de Rusia etc... Habeis jugado ya algún partido con lluvia??
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Una cosa que me llama la atención los que lo habéis probado con el EA access en temporadas online habéis jugado algún partido lloviendo?????? Yo ni uno.

Me citó a ver si alguien le pasa, o lo que ya lo esteis jugando de Rusia etc... Habeis jugado ya algún partido con lluvia??

Ahora que lo dices con lluvia juraría que no, con niebla mil.
buenas señores en la fecha de compra de store americana pone dia 22,eso quiere decir que lo tendremos hoy?o esta equivocado?(edito ya estoy jugando poniendo la consola en americana)
JCR escribió:buenas señores en la fecha de compra de store americana pone dia 22,eso quiere decir que lo tendremos hoy?o esta equivocado?(edito ya estoy jugando poniendo la consola en americana)

Hola JCR, los americanos y canadienses pueden jugar desde las 06:00 am del día de lanzamiento en USA, además, no es necesario cambiar la consola a región americana para poder jugarlo a dicha hora.

Un saludo
cjdiez escribió:

Pues claro que hay subida de velocidad, una subida que era completamente necesaria. Los jugadores en la vida real no se mueven como troncos como pasaba antes del parche.

Es mas ahora se puede presionar, cosa que antes del parche era imposible.
Zemal escribió:
cjdiez escribió:

Pues claro que hay subida de velocidad, una subida que era completamente necesaria. Los jugadores en la vida real no se mueven como troncos como pasaba antes del parche.

Es mas ahora se puede presionar, cosa que antes del parche era imposible.

:O :O :O :O
AlbertoEspRM escribió:Los de Hong Kong puede ser que no funcione por que la fecha en Asia creo que es el 24 y en América el 22

Yo lo compré en Hong Kong y llevo jugando desde ayer a las 6 de la tarde [fumando]
cjdiez escribió:
JCR escribió:buenas señores en la fecha de compra de store americana pone dia 22,eso quiere decir que lo tendremos hoy?o esta equivocado?(edito ya estoy jugando poniendo la consola en americana)

Hola JCR, los americanos y canadienses pueden jugar desde las 06:00 am del día de lanzamiento en USA, además, no es necesario cambiar la consola a región americana para poder jugarlo a dicha hora.

Un saludo

gracias no lo sabia
En la vida real atacar una defensa no es tarea sencilla, a equipos plagados de estrellas se les puede atragantar la defensa de equipos muyyyyyy inferiores. En la realidadl nadie se va por velocidad, he visto a Demichelis o Mertesacker, estando bien posicionados, parar a cualquier delantero que en el FIFA pueda tener 90 de velocidad. Aquí CR le saca 5 metros a Godín o Piqué en una carrera, ¿cuántas veces habéis visto que (a alguno de estos dos por ejemplo) se le vayan por velocidad? ¿Cuántas en un mismo partido? Las defensas si están bien puestas atrás no va un tío corriendo de repente dejando en la cuneta a todos, eso no se ve en el fútbol señores. Si preferís sacar de centro y marcar gol como en el 15 pues adelante...

Antes parecía un puto partido de verdad, había que sufrir, tocar y romperte la cabeza para desarbolar la defensa rival. Ahora es el FIFA 15 en ese sentido.
primera vez que duda tanto el comprar un juego o no
pyrumano escribió:En la vida real atacar una defensa no es tarea sencilla, a equipos plagados de estrellas se les puede atragantar la defensa de equipos muyyyyyy inferiores. En la realidadl nadie se va por velocidad, he visto a Demichelis o Mertesacker, estando bien posicionados, parar a cualquier delantero que en el FIFA pueda tener 90 de velocidad. Aquí CR le saca 5 metros a Godín o Piqué en una carrera, ¿cuántas veces habéis visto que (a alguno de estos dos por ejemplo) se le vayan por velocidad? ¿Cuántas en un mismo partido? Las defensas si están bien puestas atrás no va un tío corriendo de repente dejando en la cuneta a todos, eso no se ve en el fútbol señores. Si preferís sacar de centro y marcar gol como en el 15 pues adelante...

Antes parecía un puto partido de verdad, había que sufrir, tocar y romperte la cabeza para desarbolar la defensa rival. Ahora es el FIFA 15 en ese sentido.

Soy culé y me duele lo que voy a decir, pero el Bartra-Bale de la copa del rey de hace dos años es bastante Fifa 15... jejeje! quitando aquella situación toda la razón.

Un saludo!
3431 respuestas