El problema es que los juegos de fútbol se han quedado atrás con respecto a cualquier genero, muy muy atrás, en todos los sentidos, yo personalmente he vuelto a recuperar esa sensación que me daban los juegos de fútbol antes, jugando al over, eso de jugar y mejorar y perder porque el otro es mejor es orgasmico, tristemente la culpa en cierto modo de que fifa haya perdido eso, es nuestra, por tragar con todo, por permitir que EA (en este caso) haya llevado esta saga a un cualquiera puede ganar guiado tramposamente por el propio juego, no se, esa emoción de marcar y levantarte del sillón se ha perdido, ese vamos que remonto tras un gol en contra se a perdido y sobre todo, se a perdido ese querer mejorar a cada numero de la saga, actualmente con machacar botones ya nos vale, y al final tenemos un juego de fútbol que realmente no es fútbol, es un deporte nuevo creado por EA, y es algo muy sucio y frustrante, esa sensación de se esta riendo de mi el juego y demás
Konami por supuesto también tiene lo suyo, no se trata de hundir a una y ensalzar a otra, pero entre que no es su hilo y que no me quiero extender, solo añadiré que el pro, por lo menos, si si tiene ese gusanito que te impulsa a seguir jugando para mejorar.
saludos