No se si se a dicho ya,pero si compráis la edición súper deluxe desde el mismo juego nos hacen un 10% de descuento por haber jugado al fifa 16(fidelidad)por la tanto la edición queda en 89.99 pero si además tenemos el ea acces nos hacen otro 10%de descuento (79.99).pero no se porque motivo que desde el juego no nos hacen ese 10% de descuento por tener el ea acces .si lo hacemos desde el ordenador y entramos en la página de xbox ese 10% de descuento por fidelidad no nos lo hace en cambio si tienes el ea acces , ese si lo.hace .después de darle vueltas e dado con la solución para que nos hagan el 20% de descuento por fidelidad y ea acces .es comprándolo directamente desde la xbox .pero para que salga más barato aún es poner la xbox en región sudafrica que es donde sale más barato .y desde el mismo juego entramos.en la oferta que nos hacen nos manda a la tienda de xbox ( sudafrica )y nos queda la edición súper deluxe en 799.20 zar que al cambio son 48.50 que es lo que me a costado a mi .más de 50euros de diferencia con la store española .se me olvidaba .la compra la he realizado con gifcards previamente comprados en prepaidgamer .un saludo