[FIFA 17] BUSCO CLUB, SOY GK

Buenas, me acabo de comprar el fifa 17 y quiero volver a jugar clubes pro. En FIFA 13 o 14 no me acuerdo jugaba de portero y en el ranking mundial era el top 47 en media de GK. Estuve en equipos como Matadores CF ( top 13 del mundo) y en Nexus United. Ahora quiero volver a clubes pro y busco equipo. El portero lo tengo al nivel 80 solo.

Mi ID es: vatusau y tengo mucha disponibilidad
vatusau escribió:Buenas, me acabo de comprar el fifa 17 y quiero volver a jugar clubes pro. En FIFA 13 o 14 no me acuerdo jugaba de portero y en el ranking mundial era el top 47 en media de GK. Estuve en equipos como Matadores CF ( top 13 del mundo) y en Nexus United. Ahora quiero volver a clubes pro y busco equipo. El portero lo tengo al nivel 80 solo.

Hola, encontrastes ya club? Yo estoy buscando también club, por si estabas en alguno ya para a ver si pudiese entrar?
palio_plata escribió:
vatusau escribió:Buenas, me acabo de comprar el fifa 17 y quiero volver a jugar clubes pro. En FIFA 13 o 14 no me acuerdo jugaba de portero y en el ranking mundial era el top 47 en media de GK. Estuve en equipos como Matadores CF ( top 13 del mundo) y en Nexus United. Ahora quiero volver a clubes pro y busco equipo. El portero lo tengo al nivel 80 solo.

Hola, encontrastes ya club? Yo estoy buscando también club, por si estabas en alguno ya para a ver si pudiese entrar?

Pasaros por aqui chicos.

hilo_club-fifa-17-tres-sesenta-f-c-fichamos-para-vfo_1978612

@palio_plata
@vatusau

Poneros e contacto via email o por el twitter de 360FC. Un saludo y espero os vaya bien
2 respuestas