[FIFA 17] CLUB LESKA CRNI FC (Buscamos DEF, LT, POR)

CLUB LESKA CRNI FC
Imagen

Somos un club que llevamos unos años jugando juntos de muy buen rollo, pero hemos decidido dar un paso más y competir en la liga de la FVPA ( http://fvpa-esp.com ).

Componentes del equipo

Capitanes: buf0n, davydbm

Delanteros: NexusRoy, Razerdito
Extremos: MrPaPa, Salme
MCOs: Poquetino
MCs, MCDs: buf0n, davydbm
Laterales: chrisprosito
Defensas centrales: por determinar
Portero: por determinar

Solemos jugar con el esquema 4-2-3-1, intentando siempre tocar en corto y tener el control del partido. Tenemos TS de la FVPA y siempre con buen ambiente jeje

BUSCAMOS:

DEFENSAS CENTRALES que tengan experiencia previa en modo clubs. No hace falta que sea exactamente como centrales, pero que sepan defender.

LATERAL da igual la banda, se valorará experiencia previa.

PORTERO con alguna experiencia en modo clubs jugando como portero.

CONTACTO: podéis mandarme mp o agregarme a mi a Origin (Nexus_VI_Roy) o a buf0n, y hablamos.

Saludos ;)

PD: por favor no mandéis petición para puestos que ya están cubiertos, solo buscamos defensas o portero. Si en algún momento buscamos reservas se comunicará, gracias.
Esta noche a las 23:59 se cierra el periodo de fichajes.

Para todo aquel que esté interesado, mandar un mp a Nexus_Roy o a mi mismo.

Un saludo!
El mercado de invierno se abre el 10 de noviembre otra vez. Seguimos buscando gente para la linea defensiva y portero. Cualquiera que tenga ganas de pasar unos buenos ratos que no lo dude y se anime.
UP!

Aprovechar la oportunidad de jugar en un torneo bien organizado, en un equipo con buen rollo y con ganas de competir!
Buscamos defensas y portero para la competición VFO oficial que empieza a finales de enero. Si te gusta el FIFA, tienes algo de experiencia en el modo pro clubes y quieres competir seriamente sin dejar de pasarlo bien, contacta conmigo, preferiblemente por origin (davydbm).
4 respuestas