FIFA 17 gratis??

Chicos, llevo la vida sin postear pero estoy que cago ladrillos, acabo de encender la xbox one y fifa 17 me sale para instalar, asi que en ello estoy, la gracia viene de que ni lo he comprado ni nadie tiene acceso a la consola, he mirado el registro de la visa por si acaso y no tengo ningun cargo de microsoft, no tengo EA acces tampoco y simplemente estoy a cuadros, ahi sigue descargando el jodío...

la gracia es que si entro en xbox.com luego a mi cuenta y me voy a juegoa me salen todos los que SÍ he comprado, pero el FIFA 17 no,

en serio, que cojones pasa aquí?
Eso ha ocurrido algunas veces, bien por fallos de ellos o bien porque lo van a poner en dias de juego gratis.

Lo mas probable es que si es el primer caso una vez instalado no podras arrancarlo porque te dira que vayas a la tienda a comprarlo, en el segundo caso solo podrias jugarlo el tiempo de juego gratis que tal, luego ocurriria lo de antes, te mandaria a la tienda a comprarlo cuando quisieras arrancarlo.
kyuby93 escribió:Chicos, llevo la vida sin postear pero estoy que cago ladrillos, acabo de encender la xbox one y fifa 17 me sale para instalar, asi que en ello estoy, la gracia viene de que ni lo he comprado ni nadie tiene acceso a la consola, he mirado el registro de la visa por si acaso y no tengo ningun cargo de microsoft, no tengo EA acces tampoco y simplemente estoy a cuadros, ahi sigue descargando el jodío...

la gracia es que si entro en xbox.com luego a mi cuenta y me voy a juegoa me salen todos los que SÍ he comprado, pero el FIFA 17 no,

en serio, que cojones pasa aquí?

Consola de segunda mano?
No no, consola propia desde hace un año comprada nueva, y el fifa funcionando perfectamente, sigo ain entender que diablos pasa
kyuby93 escribió:No no, consola propia desde hace un año comprada nueva, y el fifa funcionando perfectamente, sigo ain entender que diablos pasa

Tienes el EA ACCESS?
nope, nada de EA access, normalmente no consumo nada de EA o juego a fifa o similares, soy mas rolero y generos de accion y aventura que otra cosa
reportado a Iker Jimenez :O
A mi me acaba de aparecer en listo para instalar el borderlands 2... y no lo he comprado ni nada.
Yo tenia la version del ea ascces de fifa 17 y me quedaban un par de horas, pues ahora al entrar en el juego no me sale el contador diciendome las horas que quedan.
A mi me pasó lo mismo con Forza Horizon 6.

Jugué un par de días y después cuando intentaba abrir el juego me mandaba a la tienda para comprarlo
11 respuestas