kakashihatake78 escribió:luchyxx escribió:kurosakicarlos escribió:Como decía un tipo en un foro:
"It'll look great and play like shit...
No soul."
De qué te vale tenerlo todo sino tienes alma. El núcleo jugable, los movimientos de los jugadores, físicas de pases y disparos son de dibujos animados. Ahí radica el posible petardazo de Ea, y dudo que cambien el núcleo, incluídos los modelados.
Ese "alma" es lo que no consigue tener EA. No podría estar más de acuerdo.
A ver si lo consiguen con el nuevo motor. Ojalá...
@Davidfemes Estamos de acuerdo entonces. Pes 14, para mi, también es el peor al que he jugado por no haber sacado el juego en condiciones y acabado. Fue un gran intento, pero un intento brutalmente fallido.
Saludos.
Los que defienden PES suelen usar términos como "alma, diversión, espíritu" vamos, cosas difícilmente ponderables (por no decir imposibles). Es como defender que los fantasmas existen,que has visto a los extraterrestres que nos visitan...etc.
Porque si nos ponemos a comparar cosas que objetivamente se pueden comparar PES sale perdiendo por goleada (actualmente eh, porque en la era ps2 era dios y no le tosía nadie). Los árbitros, los porteros, variedad de animaciones, ambientación, licencias, modos, opciones, realismo (gracias a los sliders la mejora es brutal), físicas, motor de impactos,... fifa se curra muchos aspectos.
No digo que la alma de la que habláis no exista, jugué bastante al pes2016 y era divertido, pero en el momento en que jugaba a dobles y cada partido era 5-2, 4-4, 7-1... uff. Que marcar era facilísimo, que el ritmo de partido una locura, el árbitro era rompetechos, los tiros unos misiles, los porteros espantapájaros, 4 animaciones contadas,...etc la sensación de realismo, de estar jugando a futbol, se me iba por el garete. Aunque como arcade de ida y vuelta, sin parones de faltas y goles por un tubo... el juego divertía, he de reconocerlo.
Por otro lado, me pongo unos buenos sliders en el fifa, bajo algo la velocidad, aflojo los marcajes, hago a los porteros más humanos, subo bastante el error del primer toque,...etc y joder, igual hago algunos partidos sufridos con un mísero 1-0, pero respiro futbol en cada jugada.