Buenas, quería preguntar una duda, ya que con el hype del FIFA 18 he retomado el 17 para jugar unos cuantos partidos.
La cosa es que yo lo primero que hago con el FIFA cuando lo compro es ir editando el nombre de los estadios de todos los equipos. Es un trabajo un poco pesado pero lo voy alternando con echar amistosos en los que pruebo diferentes equipos y tácticas y se hace ameno. Me gusta que cuando juego el modo carrera o algún partido suelta se vea al nombre del estadio real en la intro del partido. Creo que FIFA hace muy buenas cinemáticas y que aparezca el nombre real del estadio le da un plus de realismo.
La cosa es que ahora al retomar el juego he jugado un par de amistosos y veo que me salen los nombres por defecto. Voy a editar equipos y tooodos los equipos tienen su estadio por defecto sin guardar el nombre que les había cambiado.
La cosa es que entro en el modo carrera y ahí sí continúan como los dejé y se pueden ver los nombres que yo edité.
La pregunta es por qué se han perdido esa edición de nombre y en qué momento ha pasado, si ha sido cosa de una actualización o qué.
No es que sea un drama, pero con todo el esfuerzo que le dediqué da un poco de rabia...