albertocas escribió:ivanrui escribió:@albertocas en la premier yo cambiaría a Sané por Mané, y a Begovic por Butland luego si tienes monedas probaría a coutinho de MCO.
En la Santander a mi personalmente me convence más ter stegen que Keylor, o también puedes probar con algún portero francés al tener a umtiti y Varane
Lo de Mane ya lo tenía en mente porque la verdad es que Sane no me termina de convencer. Así que será mi próxima compra.
Sobre Butland, no lo he probado pero si me he enfrentado a el bastantes veces y es un auténtico muro, lo que pasa que Begovic también y me ha salvado de muchas. En cualquier caso, son dos porteros asequibles y a Butland si que me gustaría probarlo una temporada a ver qué tal.
Y Coutinho no he visto a que precio está ahora mismo pero el MCO si que lo quiero cambiar. Alli da buen rendimiento pero lo veo muy poco ágil y a mí para esa posición me gusta más un jugón. Veré el precio de Coutinho, sino iré por Firmino que ya lo he utilizado antes en esa posición y va realmente bien.
A Ter Stegen no lo he probado pero Keylor va muy bien, junto con Oblak y Diego Alves, me parecen los mejores porteros de la liga española. Pero bueno, al igual que con Butland, Ter Stegen tiene un precio bajo, así que lo terminare probando.
Por cierto, acabo de subir a 1a División tras ganar el título en 2a. Me pone que me he clasificado para la jornada de FUT Champions y es la primera vez que voy a participar. Mi duda es si todas las semanas si estoy en 1a me clasifico automáticamente para la jornada. ¿Es así?
Saludos.