› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gooner4life escribió:Yo me hice una copa Femenina y me ha encantado,soy el único al que le gusta jugar con las mujeres? Y online muchísimo mejor,jugar online con ellas es todo mas pausado y mas real.
kakashihatake78 escribió:Venga, yo también me animo y subo los primeros 20min de un West H. - Leicester (el vídeo dura 5min). Controles manuales, cámara TV, clase mundial, sliders personalizados,...
Con projec10 el Leicester espera atrás, te deja la posesión a ti, con poca presión arriba; pero cuando recupera ataques rápidos con Mahrez y Vardy.
Ojito a mi última ocasión,... paradón de Smeichel.
Toda la razón, este Fifa17 puede ser un gran juego de fútbol, emocionante, exigente y muy realista.
https://youtu.be/BU9BTf65buE
@kurosakicarlos
Guapo el vídeo, mola el detalle de que no está igual de encharcado el campo en una zona y en otra.
Parece que tienes los tiros potentes en los sliders no?
kakashihatake78 escribió:Se hace larga la espera de nuevas noticias futboleras...
Pongo por aquí también mi último recopilatorio, en manual, offline y sliders, para calmar el ansia.
Cómo se superen los de EA y mejoren sustancialmente el Fifa17 (que ya ha sido un juego de fútbol brutal).. nos puede dar algo...
Hay muchísimos detalles realistas para el que esté atento xD. Espero que os guste!
https://youtu.be/5NaUEczet7U
Monkey-Luffy escribió:Qué sliders me recomendáis para el modo carrera???? Para frenar el mono del 18
juan66bcn escribió:Aquí tienes sliders del compi
kakashihatake78
https://youtu.be/w3wgp6V3kIM
En la descripción del vídeo esta
nosense121212 escribió:Me gustaria hacer una pequeña reflexión, porque todos sabemos que existe el handicap, nos frustramos, y aun asi vamos corriendo a comprar el siguiente fifa?
Estoy harto de que mis jugadores no den un pase bien a 1 metro, y en otro partido pueda jugar exactamente a lo que quiero y ganar 4-0 a alguien realmente bueno, estoy harto, de que la defensa se abra sola, que los laterales suban hasta en defensiva, de que me quiten el balon literalmente traspasando mi jugador, com si no existiese, estoy harto de que un puto manco de mierda solo sepa pulsar R2 yme gane por el basto handicap, que tire desde cuenta sin ta siquiera colocar el cuerpo ni la pierna adecuada y marque.
Este juego solo causa frustración, te vas al pro club, y solo hay rataas, gente sin cerebro, estás al lado suya y no te la pasan, aunque sea un gol evidente o un pase de la muerte, juegan como si le pagaran por marcar, como si fuese maradonas de la vida, estyo harto de que cuando porfin encuentro un partido decente y la gente me hace caso (Porque hablo en ingles todos los putos partidos y le digo a la gente, que me pase el balon, que yo creo el juego, asi ellos marcan más goles, que es mejor para todos) de repente hago el ridiculo, y hasta un pase a un metro, el subnormal de mi jugador lo pasa con el pie incorrecto, jodiendo el angulo y posición del cuerpo para dar elpase conforme queria y pasarsela al contrario, OVER AND OVER AGAIN.
Este juego deberia llamarse handicap team, o runners team, no es un juego serio, solo disfrutas cuando te toca un partido sin handicap, tambien están los que tienes handicap a favor (Que tampoco me gusta) o cuando juego en un club pro (cosa que no encuentro)
En el call of duty es más de lo mismo, como puedo hacer un 2-20 en una partida y en la siguiente un 30-2, es que paso de ser retrasado a ser brillante? estos no son juegos, son programas para hacer dinero, todo está encriptado, vas tu con tu arma de mierda, pinchada en un puto palo, y ves en la repe como un tio tiene un arma que necesita pase de temporada (vamos pagas por el juego y aun asi es pay to win) y te mata de DOS balas, siendo un subfusil, cuando TU has reaccionado bastante antes.
Cuando alguien es mejor que tu puedes llegar a frustrarte, sobretodo si eres una persona ambiciosa, pero cuando empiezan a pasarte cosas injustas en un juego, cuando te mata un tio en el cod con una bala despues de vacilarle el cargador, cuando tu jugador pro se queda quieto bugeado hsata que pierdes el balon sin poder hacer nada, ya no es frustración, es tirar la toalla.
El unico juego que disfruto es el project cars, y aun asi siempre te viene el tio con su volante y sus reglajes y te hace 3 segundos menos cuando te lo estabas pasando bien con otras personas que estaban a tu nivel, y no puedes hacer NADA para impedirlo, es como ponerte a correr con un leon, JAMAS podrás correr más que el, no matter how much you try, you'd always get caught.
So que es esto pues, no hay filtros, no puedes elegir jugar con tu propia habilidad y asumirla, se puede considerar videojuego a algo que te dice como jugar, cuando juegar bien o mal, condicionar tu forma de jugar, hacerte creer que eres dios, o que eres un mierdas, o en el caso del project cars frustrarte porque si quieres intentar ser como el tio que te saca 3 segundos, tienes que comprarte un puto volante de 200 euros estando en paro y tirarte nose cuantas horas probando un reglaje acorde a tu conducción, con lo facil que seria hacer ligas con respecto a la habilidad de cada uno.
Mejor metemos todos en un saco, tanto al friki del volante que se cree vettel, y al niño rata que se pone en medio de la pista a destrozar coches (Cosa que no me extraña teniendo en cuenta que mierda son los juegos hoy dia)
El unico juego donde de verdad tu habilidad valia el wow, alli no habia variables, solo los soplapollas humanos con sus rayadas, que aunque curadas el doble que el otro heal preferia al otro o le daba el item al otro que encima llegaba tarde o la mitad de los dias.
Como se dice, I'm done, i prefer to do another things.
Sam77 escribió:juan66bcn escribió:Aquí tienes sliders del compi
kakashihatake78
https://youtu.be/w3wgp6V3kIM
En la descripción del vídeo esta
Yo no los veo en la descripción.
kakashihatake78 escribió:@Monkey-Luffy @tokao
Clase mundial, 8-9min parte, controles manuales.
Si juegas en automático súbete el error de pase a 61 (igual que la CPU) y el error de tiro entre 52-54.
User / cpu
Sprint 50/50
Acc 48/47
Shot Error 51/50
Pass Error 52/61
Shot Speed 51/51
Pass Speed 50/32
Injury Freq 25/25
Injury Sev 5/5
GK Ability 20/20
Marking 49/56
Run Freq 5/5
Height 65/65
Length 48/50
Width 54/53
FB 68/68
FT 88/88
albertocas escribió:Yo este año le estoy dando bastante al offline y, sinceramente, no me aburro. En Fifas anteriores si que modificaba mas la configuracion de sliders, jugaba en manual y demas y si, conseguia una experiencia mas positiva pero me terminaba cansando porque la CPU estaba poco trabajada y todos los equipos te jugaban igual, a tener la posesion y nada mas, un coñazo vamos.
Sin embargo, con Fifa 17 la CPU me ha sorprendido, veo que leen mejor la situacion del partido, te juegan de diferente manera segun el equipo, si juegan de local o visitante, no te intentan marear, son mas directos y la veo mas humanizada, cometiendo por defecto errores que antes eran impensables. Que todavia es muy mejorable, por supuesto, pero ha dado un paso muy grande de sagas anteriores a esta. Ahora por lo menos divierte mas. Espero mejoras en este sentido para Fifa 18.
Saludos.
sefutau escribió:Hola chicos,
Que formacion me recomiendan para este equipo
Dybala,mbappe(es EI),rashford,dembele,dele alli,sanches, los demas son normalitos, gracias.