› Foros › PlayStation 4 › Juegos
franx1s escribió:Hola a todos. A ver si se ha comentado esto por aquí, que no encuentro una solución... En modo carrera, te dan un dinero para traspasos como premio por la liga y a la temporada siguiente no aparece por ningún lado.
MikeMG4 escribió:
Dicho esto, tal vez sea por falta de química o a saber, me suceden cosas que muy normales no son y me gustaría saber cuál es vuestra opinión y más si cabe si jugáis en cooperativas.
También me gustaría dejar claro, que incluso ganando (alcanzamos el puesto 94 en temporadas coop este año) suceden las cosas que enumero a continuación.
Os cuento:
1. Balones perdidos en banda (y ya no os cuento si son en el medio o en nuestro campo), acaban siendo contras. Incluso en defensiva y ultradefensiva. Da igual que haga tiempo para tener un pase, que intente irme, pierdo esos balones.
Los rivales como mejor defienden es cuando leen nuestro juego y si ya son rivales de los mentalmente rápidos...por ahí creo son tus problemas, hay que ser más rápido en ejecución y muchas veces jugarsela a la primera, una décima que tardes puede ser mortal pero sí, esos momentos a veces pasan y es inevitable, de la misma manera que nosotros a veces damos con la tecla ya sea al defender o al atacar el rival nos la hace
2. NO PUEDO "pelear" contra todos los que usan los gatillos, por más que presiono el círculo no hay manera de quitar el balón y si lo consigo me pitan falta o he tenido que pulsar 8337966 veces el botón.
Pruebo a seguir con X incluso yendo L2+R2+X y no hay manera.
Depende, hay rafagas como cuando se saca de centro que parece que el rival tiene un escudo protector alrededor y ante eso yo lo que siempre hago es escoger rápidamente el último defensa y según este la jugada no mover nada o mandar un jugador a presionar al que tiene el balon, pero siempre yo último jugador sobre todo cuando el rival tiene un buen jugadorque domina bien.
3. Balones claros que deberían ir a un jugador cercano o a ella, los manda en el mejor de los casos al lejano. Eso si los contrarios pueden dar pases de espaldas, rodeados entre 5000 jugadores que el balón va a llegar.
Depende las ayudas que tengas del pase, como dejes el joystick, si pulses el pase fuerte o el de primer toque...también influye si el rival esta pegado, los hay que dejan espacios y los hay que estan presionando al hombre por lo que hay que cambiar el estilo.
4. He pasado por una racha de no meter ni UN SOLO GOL. Iban flojo, fuera o daban al palo. Por suerte eso he podido solucionarlo un poquito.
Aquí pues ni idea, yo es que suelo siempre probar cosas nuevas pero si que están esas rachas tontas que no entran.
5.Las faltas. En 10 partidos para que os hagáis una idea nos habrán pitado 2 faltas, y siendo generosos, a favor. No soy de tirarme al suelo o hacer faltas pero, parece que este año, premia más, el jugar de una forma cerda y arrasando al rival que intentar leer los pases.
Ha habido situaciones en las que le daban a un jugador, que ni siquiera controlábamos nosotros, con entrada agresiva tirándolo al suelo sin balón y no pitaban nada.
Yo no entiendo a los arbitros, la verdad es que es lo que más me quema del juego, sobre todo por la ley de la ventaja.
Y esos penaltys que parecen claros que hasta el rival se queda parado y la jugada sigue , lo del contacto es tremendo, es muy importante saber dominarlo y aún así....yo por ejemplo por mi forma de jugar me quedo muchas veces vendidisimo en el 1 vs 1.
6. Desconexiones y partidos no contabilizados. Ayer nos emparejo contra unos yankis, que curiosamente venían de perder o ganar la mayoría de sus partidos 3-0 y nos desconectó del FIFA y seguíamos en la PSN..
Ha habido partidos que hemos ganado y no nos sumaba la victoria ni nos salían en el historial.
Es lo peor, o cuando elpropio juegao esta bugueado un día o dos...pero bueno, por suerte es pocas veces o al menos en mi experiencia jugando.
7. Y de la presión mejor ni hablamos...
Es que hay tácticas personalizadas que ajustandolas provocan a veces rivales jodidos, no es que los pases fallen o de repente seamos malos...es que el rival lo provoca, eso a veces es complicado sobre todo si el rival es bueno pero es lo que hay, yo ahí suelo dar a puase y hacer un cambio brusco, ya sea táctico o de juego, en vez de abrir juego y tocar buscar más el 1 vs 1 psra romper lineas.
Es algo curioso, con lo frénetico que es el juego no es menos cieto que ser paciente muchas veces da sus frutos.
tokao escribió:El fifa tiene hdr sin tener ps4 pro?
Es decir con una tv hdr+4k con la ps4 standar se notan diferencias?
zperman escribió:A mi lo que me gustaría saber es porque en los 20 últimos partidos en FUT siempre me he tenido que comer el primer gol y hasta que no me lo como no puedo ni hacer un puñetero pase bien. Eso sí, luego acabo dominando y llegando más que ellos, de repente me vuelvo bueno yo y se vuelven buenos mis jugadores, o por lo menos dejo de ser tan malo como para no poder pasar de centro de campo o que en la primera jugada me marquen gol.
No lo entiendo, igual es que estoy haciendo algo mal.
kawito escribió:tokao escribió:El fifa tiene hdr sin tener ps4 pro?
Es decir con una tv hdr+4k con la ps4 standar se notan diferencias?
Me uno a tú pregunta
el_samutoloOoOo escribió:Para los que sigais jugando en temporadas online, os aconsejo que os cojais al Levante, todos los partidos que juego son contra rivales diferentes, a veces te empareja contra un Lyon, un Ajax, un Monaco, un Olym.Marsella etc etc, si te gusta lo dificil como es jugar con un equipo de segunda division contra buenos equipos, os aconsejo el Levante. Si te sabes manejar, se les puede ganar y mola mucho ganarle por ejemplo a un Swensea en su campo con un Levante, la sensacion es inmensa.
tokao escribió:pasnake escribió:Sabeis algunos sliders que no sean para Manual?
Interesa
el_samutoloOoOo escribió:Para los que sigais jugando en temporadas online, os aconsejo que os cojais al Levante, todos los partidos que juego son contra rivales diferentes, a veces te empareja contra un Lyon, un Ajax, un Monaco, un Olym.Marsella etc etc, si te gusta lo dificil como es jugar con un equipo de segunda division contra buenos equipos, os aconsejo el Levante. Si te sabes manejar, se les puede ganar y mola mucho ganarle por ejemplo a un Swensea en su campo con un Levante, la sensacion es inmensa.
pasnake escribió:el_samutoloOoOo escribió:Para los que sigais jugando en temporadas online, os aconsejo que os cojais al Levante, todos los partidos que juego son contra rivales diferentes, a veces te empareja contra un Lyon, un Ajax, un Monaco, un Olym.Marsella etc etc, si te gusta lo dificil como es jugar con un equipo de segunda division contra buenos equipos, os aconsejo el Levante. Si te sabes manejar, se les puede ganar y mola mucho ganarle por ejemplo a un Swensea en su campo con un Levante, la sensacion es inmensa.
Pero stas en desventaja , el levante es mucho peor equipo, de todas formas a mi me gusta coger al elche que esta cerquita donde vivo jejeje
Gooner4life escribió:Yo he estado jugando con los Kaizer Chiefs aunque han sido en copa, 3 o 4 seguidas y me salieron muchos rivales diferentes.
kakashihatake78 escribió:@pasnake
Injusto entre comillas. Algo parecido pasa en el fútbol de verdad, o tienes un equipazo (a base de gastarse millonadas) o tienes las de perder.
pasnake escribió:Que diferencia cuando juego en igualdad de condiciones contra otra gente
En UT llevo 1 mes y pico subiendo y bajando de 3 a 4 division con mi equipo normalito y sin ninguna estrella mundial,enfrentandome contra gente que tienen a Messi, Pogba, Ronaldo , etc...
Y empecé hace 1 semana el modo Online con el Madrid y estoy en 2 Division a punto de subir a primera
Eso quiere decir que en UT pones pasta o te comes una mierda, 3 meses a UT jugando y ninguna estrella mundial , si tuviera los jugadores que tienen la gente contra los que me enfrento en esas divisiones , ya estaria en 1 division hace semanas
Es muy injusto ese modo, la gente gana por los jugadores y no por saber jugar bien, asi que ese modo ya no lo tocare mas
kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual
Para mi el nuevo sistema de faltas, penaltis y corners son mucho mejores que antes. El tamaño del balón estaba mejor en el 16; pero su física no, al igual que el motor de impactos, más depurado.
Yo veo el 17 mejor en prácticamente todo. Será cuestión de gustos.
david_sanfer escribió:@Manning_Manual En serio tío? Si el 16 cada vez que pasaba el balón parecía que estaba golpeando una piedra, era super tedioso el sistema de pases, y encima vaya sonido le pusieron al golpeo Lo dicho una piedra...
Y que tu precisamente digas eso de los penales que llevas el manual por bandera cuando los nuevos penales son completamente manuales.
Por no hablar de lo tosco que era el 16 en la respuesta al pad (el 17 todavía debe mejora muchos aspectos del control). Ni la variedad de disparos, ni nada de nada vamos. El 16 solo mejoró a sus antecesores en la IA de la cpu que este año es bastante mejor.
Para nada de acuerdo con tu comentario.
Manning_Manual escribió:pasnake escribió:Que diferencia cuando juego en igualdad de condiciones contra otra gente
En UT llevo 1 mes y pico subiendo y bajando de 3 a 4 division con mi equipo normalito y sin ninguna estrella mundial,enfrentandome contra gente que tienen a Messi, Pogba, Ronaldo , etc...
Y empecé hace 1 semana el modo Online con el Madrid y estoy en 2 Division a punto de subir a primera
Eso quiere decir que en UT pones pasta o te comes una mierda, 3 meses a UT jugando y ninguna estrella mundial , si tuviera los jugadores que tienen la gente contra los que me enfrento en esas divisiones , ya estaria en 1 division hace semanas
Es muy injusto ese modo, la gente gana por los jugadores y no por saber jugar bien, asi que ese modo ya no lo tocare mas
No coincido para nada, este es el primer año en el que los mejores tienen los mejores equipos sin gastar ni 1 euro.
Siempre va a existir gente que juega mal y gasta mucho dinero, pero lo mas comun es que los buenos tengan buenos equipos.
Yo llegué a tener mas de 2 millones de monedas y habiendo empezado tarde en UT, casi todo gracias a Fut Champions, llegar a Oro es muy facil y ya tenes bastante en premios, y si llegas a Elite muchisimo mas, yo sin jugar nunca los 40 he llegado a Elite 2 y 3 varias veces, y por cada vez en Elite he sacado minimo 150K.
Por otro lado es uno de los peores Fifa en jugabilidad, el cambio de motor no me convence para nada en jugabilidad, he vuelto a jugar al 16 y tiene muchisimas cosas mejores que el 17, por ejemplo todo lo defensivo es mejor, la conduccion del balon, el tamaño de la pelota (que poco tiene que ver con la jugabilidad), el sistema de faltas, penaltys y corners, etc.
Ni hablar si juegas controles manuales, ahí el 16 le da una paliza enorme al 17.