FIFA 17 | Hilo Oficial

kakashihatake78 escribió:@Servasky

Yo de programación no entiendo. EA creo que dijo (después de salir a la luz eso en reddit) que lo del handicap no existía, que esas líneas de código se habían malinterpretado totalmente.
Me parece raro que no expliquen más pero tambien que después de tantos años de críticas al handicap (en caso de que existiera) se dejen todo eso tan "a la vista" para cualquiera que curiosee en los archivos del juego.

Leí un análisis de un chaval que comentaba que esos archivos no eran del online, sólo de offline, y se referían a los aumentos en la dificultad de la CPU según el "momento" del partido. Cuando vas ganando 1-0 y la IA rival aprieta... o en los últimos minutos del partido por ejemplo, y esto es algo que lo sabe todo el mundo desde hace tiempo. Además, en ningún lado dice nada de "bajar" habilidades, que es justo de lo que mas se queja la gente (que si mis jugadores se vuelven tontos, que no doy un pase bien...etc)

Vamos, que sigue sin estar clara la cosa.

Pero es que el equipo contrario de la maquina es normal y hasta exigible que tenga esos picos de jugar mejor. Un equipo nunca juega igual los 90 minutos, tiene rachas buenas y rachas malas, y la unica forma de programar eso en un juego es exactamente eso, mejorar o empeorar a los jugadores sus estadisticas en un porcentaje durante tramos del partido.
@rotudo

Totalmente de acuerdo.
Yo lo comentaba haciendo referencia a que posiblemente mucha gente malinterpretó esas líneas de código pensando que eran el supuesto hándicap online; pero tambien podría ser que esos "increment difficult 25% in momentum" es en offline con la cpu. Tiene sentido, y como indicas es casi obligatorio para hacer una cpu "humana" que en ciertos momentos del partido te complique más las cosas.

Y aparte, creo que en esas líneas de código nunca habla de "empeorar estadísticas" sólo de incrementar. Por lo cual... no vuelve tontos a nuestros jugadores.

Yo de hecho lo siento en los partidos. Esos momentos en que acabas de meter el 1-0 y la máquina se enchufa y aprieta, y como no estés a tope te crea ocasiones claras. O en los últimos minutos del partido, que presiona muy arriba intentando remontar... pero tambien les puedes colar un gol fácil a la contra. Para mi está bien así, y además coincide con los "momentum" que pone en los códigos esos.
FIFA es con diferencia el juego con más llorones por metro cuadrado que existe.
ha salido algo sobre fifa18?
@Blaugraninho
Nada, poca cosa.
Lo único que se confirmó es que habrá más del modo El Camino (lógico dado el éxito este año).

Yo espero mucho de Fifa 18, el 17 está plagado de buenos detalles, le falta pulir cosas. Me gustaría que ajustaran el tamaño del balón, que la lluvia le afectara más al rodar, animaciones mas suaves, que el público no se siente o se ponga de pie todos a la vez en situaciones normales como un saque de puerta (queda mal eso),...

Y tiene cojones que siga el fallo de la barrera de la cpu que salta antes de tiempo muchas veces. Que les cuesta arreglarlo?
Al igual que el traspaso del pie de apoyo al chutar es demasiado frecuente, no me mola nada.

Por lo demás yo ando encantado, la IA este año es genial, no me canso de jugar offline, los sliders dan mucho realismo a la jugabilidad, los gráficos de notable alto con Frostbite (la iluminación es espectacular casi siempre, la ropa y el detalle en las caras tambien), el motor de impactos, los disparos son muy realistas,...

A ver el 18, al ser el segundo año con Frostbite (con el 17 les ha venido algo justo...) deberían dar la campanada.
@kakashihatake78 Y por pedir, que mejoren el tema gestion para los que jugamos modo carrera. Ya podian copiar cosas de Football Manager...quizas es mucho pedir.
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:@Servasky

Yo de programación no entiendo. EA creo que dijo (después de salir a la luz eso en reddit) que lo del handicap no existía, que esas líneas de código se habían malinterpretado totalmente.
Me parece raro que no expliquen más pero tambien que después de tantos años de críticas al handicap (en caso de que existiera) se dejen todo eso tan "a la vista" para cualquiera que curiosee en los archivos del juego.

Leí un análisis de un chaval que comentaba que esos archivos no eran del online, sólo de offline, y se referían a los aumentos en la dificultad de la CPU según el "momento" del partido. Cuando vas ganando 1-0 y la IA rival aprieta... o en los últimos minutos del partido por ejemplo, y esto es algo que lo sabe todo el mundo desde hace tiempo. Además, en ningún lado dice nada de "bajar" habilidades, que es justo de lo que mas se queja la gente (que si mis jugadores se vuelven tontos, que no doy un pase bien...etc)

Vamos, que sigue sin estar clara la cosa.

Pero es que el equipo contrario de la maquina es normal y hasta exigible que tenga esos picos de jugar mejor. Un equipo nunca juega igual los 90 minutos, tiene rachas buenas y rachas malas, y la unica forma de programar eso en un juego es exactamente eso, mejorar o empeorar a los jugadores sus estadisticas en un porcentaje durante tramos del partido.

A mí me encanta cuando juego offline que voy ganando por 1 o 2 goles y se ve y se nota como la IA se va al ataque a la desesperada a final de partido dejando muchos huecos en defensa. Alguna vez me han empatado y la mayoría en esos partidos les suelo rematar a la contra jaja.

Y al revés igual, cuando van ganando por pocos goles a final de partido se echan un poco para atrás y a jugar a la contra.

A mí esto me fascina, en fifas anteriores esto no pasaba y esto añade bastante realidad al juego. Y no es una opinión, esto pasa, es demostrable.

Ruego que no se me llame fanboy, porque pes tambien me parece un buen juego.
@Sahnoun Es evidente que ocurre pero eso de que no pasaba en fifas anteriores no es cierto. Lleva ocurriendo muchísimos años.
Servasky escribió:@Sahnoun Es evidente que ocurre pero eso de que no pasaba en fifas anteriores no es cierto. Lleva ocurriendo muchísimos años.

Si lleva ocurriendo muchos años, al menos no es tan notorio como en fifa 17. O a lo mejor sí pero yo no me di cuenta tanto, que tambien puede ser.

Por cierto yo tambien estaría contento si en fifa 18 revisan un poco el modo carrera, que las nuevas opciones que supuestamente metieron para fifa 17 en el modo carrera, de objetivos y tal, no sirven para nada puesto que no controlas nada...Con unas cuantas cositas más se podría hacer un fantástico modo carrera.
Sahnoun escribió:
Servasky escribió:@Sahnoun Es evidente que ocurre pero eso de que no pasaba en fifas anteriores no es cierto. Lleva ocurriendo muchísimos años.

Si lleva ocurriendo muchos años, al menos no es tan notorio como en fifa 17. O a lo mejor sí pero yo no me di cuenta tanto, que tambien puede ser.

Por cierto yo tambien estaría contento si en fifa 18 revisan un poco el modo carrera, que las nuevas opciones que supuestamente metieron para fifa 17 en el modo carrera, de objetivos y tal, no sirven para nada puesto que no controlas nada...Con unas cuantas cositas más se podría hacer un fantástico modo carrera.

El modo carrera está en un punto de estancamiento tremendo. A mí me aburre de tal forma que solo juego una temporada, y por el tema de la champions o uefa, porque si no jugaría al modo liga normal (a ver cuando coño meten competiciones europeas en el modo liga como el pes...).

Siempre las mismas conversaciones con los jugadores, las mismas ruedas de prensa que no aportan nada, el calendario que es un auténtico disparate, fichajes sin sentido de la IA y lo peor de todo, sin ofertas de otros clubs a final de temporada (o de renovación con el tuyo propio).

Después también echo de menos un poco de scouting del rival. Es que te vas enfrentando a equipos y no sabes ni la alineación que van a sacar. Estaría bien un informe de scouting sobre los rivales, que esquema suelen usar, que tipo de juego hacen...

En fin que es un modo muy abandonado, este año metieron cosas que parecían interesantes, pero no han aportado casi nada y encima sigue arrastrando las mismas deficiencias.

Las cosas como son pero la master del pes es bastante más divertida.
@david_sanfer

Yo he llegado a jugar domingo martes y jueves.. viva el realismo
Totalmente de acuerdo con el modo carrera. Debería rehacerse desde 0. Faltan muchas cosas. Quitando los fichajes, se hace bastante aburrido.
indiohospitalet escribió:@david_sanfer

Yo he llegado a jugar domingo martes y jueves.. viva el realismo

Yo ayer mismo me toco jugar dos partidos en dos dias seguidos. Tuve que jugar con dos onces distintos por el cansancio.
Buenas.

Este año estoy posteando mucho menos porque el juego me parece el mejor de largo tras muchas ediciones, pero como es lógico no esta exento de fallos.

Deberían en mi opinión aparte de bajar el tempo un poco más, corregir el sistema defensivo que es desesperante y solucionar algunos bugs como cuando un defensa lleva ventaja y el delantero por detrás lo adelanta por arte de magia y te meten gol a placer.

Otra cosa a corregir es el matchmaking lamentable en temporadas. Estando en 2a muchas veces me tocan los 10 partidos contra gente de 1a division con más de 50 ligas ganadas. Que sentido tiene entonces estar en 2a? Si esto me pasa en 1a me callo porque es lo lógico pero es que las veces que bajo a 2a juego demasiado contra gente de 1a y encima de lo mejor que te puedes encontrar.

Siempre hablo de online y de temporadas.

Offline y ultimate ni comento...

Resumiendo para mi este año es el mejor fifa que ha habido ( y ni comparo con Pes ya que no veo color ) y podría ser un juego de 10 mejorando las 10 o 12 cosas que todos los años joden un poco la experiencia.

PD - Este año el handicap sigue ahi pero muchísimo menos.
david_sanfer escribió:
Sahnoun escribió:

El modo carrera está en un punto de estancamiento tremendo. A mí me aburre de tal forma que solo juego una temporada, y por el tema de la champions o uefa, porque si no jugaría al modo liga normal (a ver cuando coño meten competiciones europeas en el modo liga como el pes...).

Siempre las mismas conversaciones con los jugadores, las mismas ruedas de prensa que no aportan nada, el calendario que es un auténtico disparate, fichajes sin sentido de la IA y lo peor de todo, sin ofertas de otros clubs a final de temporada (o de renovación con el tuyo propio).

Después también echo de menos un poco de scouting del rival. Es que te vas enfrentando a equipos y no sabes ni la alineación que van a sacar. Estaría bien un informe de scouting sobre los rivales, que esquema suelen usar, que tipo de juego hacen...

En fin que es un modo muy abandonado, este año metieron cosas que parecían interesantes, pero no han aportado casi nada y encima sigue arrastrando las mismas deficiencias.

Las cosas como son pero la master del pes es bastante más divertida.

yo ya lo dije unas semanas atras, FIFA es para online, PES para offline,
@cristian82
Y más te vale tener 2 jugadores competitivos por puesto..
Sigo diciendo que Fifa es el mejor juego de Futbol si buscas competir Online,insisto en lo de competir con todo lo que eso supone,eso si no esperar algo realista ni que tenga que parecerse al futbol pues apenas encuentras gente que quiera representar el futbol y el juego no ayuda a ello.

He vuelto a jugar Online y algunos partidos fueron interesantes,uno muy bueno y con ritmo bastante real todo pero el resto es defenderte de los que solo corren pasan hacia adelanter perdiendo balones y balones pero que se salvan por ir como bestias con el siguiente jugador y atropellarte o quitando el balón como Mark lenders XD ,la cosa es que el balón tiene vida propia y nunca se detiende ese robo bruto se puede convertir en el mejor pase y acabar en gol.

La jugada en estos partidos Online que me hizo volver a recordar lo irreal que es en esta ocasión es un mano a mano con el portero rival y una parada de este con su pierna,hasta aquí todo bien si no es porque ese balón vuelva hasta el medio campo y automáticamente cae en el jugador de el(siendo esa parada un pase perfecto de metros brutal) mi defensa hace ese típico atontamiento que tiene Fifa desde ya hace tiempo de un pasito hacia delante hacia la nada y luego es cuando vuelven para intentar frenar al jugador que se escapa,hace la conducción mitica y el pase al que viene al lado y el gol clásico que se muchas veces en este juego.

Online EA tiene que de una vez ajustar todas las mierdas que tiene la saga desde ya hace tiempo,bajar el jodido ritmo de partido y volver a crear otra manera de meter en el cuerpo y robos en este juego porque es horrible y parte del cáncer que sufre Online el juego.

Esta tan exprimido ya esta saga..,se sabe ya tanto como funciona los patrones que todo el mundo ya los conoce a la hora de hacer jugadas por tanto carece ya mucho de sorpresa y momentos diferentes e imprevisibles,lamentablemente no va cambiar y la competencia online tiene también muy poco que ver con futbol por lo que hace que a la hora de competir tiene mas herramientas este que el otro y por eso digo que me parece el mejor para "competir"

En cuanto al Modo Carrera me uno a todos los que decis que necesita mas aun,son muchos años con nada de avances en dicho modo.

Lo de que todos los jugadores se comportan y se ven igual es también cierto,ademas de que es como que cada equipo tiene a sus jugadore con sus rangos(su velocista,el tanque,el mas agil pero todos similar) notas el cambio de camisetas y ya, lo mismo me da manejar a Ozil con el Arsenal que a Talisca con el Besiktas hacen el mismo daño.
Yo si noto la diferencia entre Ozil y Talisca bastante. Muchisimo más que otros años.

Hay gente en temporadas contra la que juegas y cuando miras sus partidos anteriores los 20 se han elegido al Madrid... el principal problema es la gente que juega online y las herramientas que pone el juego para que siendo unos mancos o machaca botones de vez en cuando te den un susto.

Un juego notable que bien pulido sería un 10.
@Gooner4life

Muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo, a mi el online me parece insufrible, arcade, rapidísimo,...; pero el tema de los balones sueltos que no dejan de rodar, en la realidad tambien es normal que corran muchísimo antes de parar. Es un tema que me vengo fijando últimamente y creo que está bien representado.

Inciso aparte, creo que el que busca realismo tiene que centrarse en partidas offline con sliders.
Puedes jugar una tarde entera diferentes partidos y tener la sensación que es el mismo partido,independientemente de con quien juegen,rimo frenético,correr y correr + la gran mayoría de los jugadores muy agiles,ese giro en una baldosa ya es mitico.

Ayer me tocaron 6 seguidos contra el Monaco,hoy Ajax y BVB pero diferencias apenas notables salvo la velocidad de aubameyang y el look etc de jugadores de BVB pero en como se giran y hacen las cosas todos muy similar.

@Kakashihatake78 si,me refiero únicamente Online y el balón es como en un futbolín va automáticamente a un jugador la gran mayoría,y un despeje de portero no puede cruzar todo campo y casualmente caer el balón a los pies del delantero,tienen que eliminar estas cosas.
@Gooner4life

Bueno, esos son cosas tambien de jugar en automático. Deberían de restarle "facilidad"; pero es que encima la gente se queja de que a veces no paran de dar malos pases... al final no sé que es lo que quiere la gente, realismo y exigencia desde luego parece que no.
Este año en el modo temporadas online para mi gusto han mejorado con respecto a otros años. El unico pero que le pongo es al tema de que (por ejemplo), vienes de ganar 4 ligas seguidas y de repente, pasar a jugarte el no descender y pasandolas putas. Muchos me direis eso en la realidad puede pasar tambien, por supuesto seria mi respuesta, solo hace falta mirar los equipos que entran en champions en una temporada y al siguiente año descienden o casi descienden de categoria.

Yo me refiero mas bien a los canones y los patrones que sigue el juego, ami personalmente me pasa eso, no siempre, pero si puedo ganar 3 o 4 ligas seguidas y en ekis temporada sufrir como un autentico cerdo y estar mas de 4 partidos sin ganar. Esto seria normal si te pasara mas o menos cada ekis tiempo, ami me pasa siempre, el mismo canon.

Casi siempre el partido digamos....."me fluye", es decir, casi siempre me sale lo que yo quiero hacer, cuando de repente dejas de ganar y se te complica la cosa en la temporada dejas de notar esa fluidez y entra esa sensacion de saber que vas a sufrir hagas lo que hagas en ese partido y en los venideros. A eso me refiero, yo sigo ese patron desde que empece este FIFA., tengo mas de 300 victorias por 70 y algo derrotas, y siempre es el mismo patron, casualidad? ahi lo dejo.....

Esta ultima temporada por ejemplo, venia de ganar 2 o 3 ligas consecutivas, empiezo bien la temporada, 4 partidos, 2 empates y 2 victorias, pues bueno, me la jugue en el ultimo partido el no descender, yo Feyenoord y mi rival el Leicester, empece 1-0 ganando, me marco 2 goles que si los veis, de verdad, os echais a reir, para al final con mucho sufrimiento terminar remontando (el empate me valia, pero por suerte gane), venia ya de 3 derrotas seguidas y un empate, y esa sensacion de saber que en el ultimo partido, independientemente del nivel de mi rival, iba a sufrir y tener los huevos de nuez en algun momento del partido no me la iba a quitar nadie, y asi fue. [qmparto]

Tampoco lo digo en plan mal, ni muchisimo menos, uno tambien agradece (si eres fan del futbol) que los partidos se te compliquen y hasta incluso, perderlos, merecidamente o inmerecidamente, es igual. Lo que si me molesta es ese patron del que hablo, por llamarlo de alguna manera.

No se si a alguno mas os pasa jugando en temporadas, pero ami, desde que empeze a jugar a este FIFA
@el_samutoloOoOo

Totalmente de acuerdo como casi siempre.
@el_samutoloOoOo
Ese patrón de los finales de temporadas, que se complican, no puede que tenga que ver con que al ganar los primeros partidos (por tu nivel) en los últimos EA te empareje con jugadores que tambien van con racha buena en esa división, que son mejores que los de antes, mas similares a tu nivel, y por eso se suelan complicar siempre los últimos partidos?

Yo ya no juego online; pero en Fifa antiguos a mi me daba esa sensación.
Buenas, se que es el hilo del fifa y como tal me recomendareis este, pero aun asi, os escribo mi pregunta facil.

A dia de hoy me recomendais comprar este fifa? Me espero porque no merece la pena? Pes2017?
el_samutoloOoOo escribió:Este año en el modo temporadas online para mi gusto han mejorado con respecto a otros años. El unico pero que le pongo es al tema de que (por ejemplo), vienes de ganar 4 ligas seguidas y de repente, pasar a jugarte el no descender y pasandolas putas. Muchos me direis eso en la realidad puede pasar tambien, por supuesto seria mi respuesta, solo hace falta mirar los equipos que entran en champions en una temporada y al siguiente año descienden o casi descienden de categoria.

Yo me refiero mas bien a los canones y los patrones que sigue el juego, ami personalmente me pasa eso, no siempre, pero si puedo ganar 3 o 4 ligas seguidas y en ekis temporada sufrir como un autentico cerdo y estar mas de 4 partidos sin ganar. Esto seria normal si te pasara mas o menos cada ekis tiempo, ami me pasa siempre, el mismo canon.

Casi siempre el partido digamos....."me fluye", es decir, casi siempre me sale lo que yo quiero hacer, cuando de repente dejas de ganar y se te complica la cosa en la temporada dejas de notar esa fluidez y entra esa sensacion de saber que vas a sufrir hagas lo que hagas en ese partido y en los venideros. A eso me refiero, yo sigo ese patron desde que empece este FIFA., tengo mas de 300 victorias por 70 y algo derrotas, y siempre es el mismo patron, casualidad? ahi lo dejo.....

Esta ultima temporada por ejemplo, venia de ganar 2 o 3 ligas consecutivas, empiezo bien la temporada, 4 partidos, 2 empates y 2 victorias, pues bueno, me la jugue en el ultimo partido el no descender, yo Feyenoord y mi rival el Leicester, empece 1-0 ganando, me marco 2 goles que si los veis, de verdad, os echais a reir, para al final con mucho sufrimiento terminar remontando (el empate me valia, pero por suerte gane), venia ya de 3 derrotas seguidas y un empate, y esa sensacion de saber que en el ultimo partido, independientemente del nivel de mi rival, iba a sufrir y tener los huevos de nuez en algun momento del partido no me la iba a quitar nadie, y asi fue. [qmparto]

Tampoco lo digo en plan mal, ni muchisimo menos, uno tambien agradece (si eres fan del futbol) que los partidos se te compliquen y hasta incluso, perderlos, merecidamente o inmerecidamente, es igual. Lo que si me molesta es ese patron del que hablo, por llamarlo de alguna manera.

No se si a alguno mas os pasa jugando en temporadas, pero ami, desde que empeze a jugar a este FIFA

eso es el handicap, a mi me ha pasado en temporadas online, estaba en division 2 ganandolo todo muy facilmente y de repente cuando iba a subir empecé a perder casi todos y he bajado a division 3
Como he disfrutado hoy offline con sliders, primero he jugado un partido de liga italiana, 0-0 (y eso que juego 10min cada parte) ocasiones las justas, mucha presión defensiva y centrocampismo. Empoli - Sassuolo creo que era.

Y luego un partido de la Premier, Watford Swansea City, totalmente distinto. Contragolpes, ocasiones, goles,... 3-2 he ganado en una contra letal en el min87, y ellos tras fallar (o paradones) unas cuantas clarísimas.

Como notaba que últimamente empezaba a dominar los partidos muy fácil en Clase Mundial, antes que subir a Leyenda (que no me gusta) le he subido a la cpu un par de puntos en Marcaje... y como se nota! XD
Ahora tengo menos tiempo para pensar en el medio campo, y me enciman más en el 1vs1.

Estoy a poco de montar otro trailer recopilatorio... el octavo!, no deja de sorprenderme este juego. Ya lo pondré.
Dejo el séptimo, por si os lo perdisteis https://youtu.be/arOYj72QYqg
Acabo de acceder al juego y viendo plantillas, puntuaciones y tal... No encontré a M'Bappe en el Mónaco. No está? O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de acceder al juego y viendo plantillas, puntuaciones y tal... No encontré a M'Bappe en el Mónaco. No está? O.o

Si que está,justo ahora mismo lo tengo delante en la tv , 78 de Media .

Sale suplente y está el primero a la izquierda de los suplentes

@el_samutoloOoOo

Siempre, aunque yo este año eso lo he dejado ,bueno he dejado el fifa en general .. me aburrí ya .
Quizá en verano le vuelva a dar.. quién sabe .

@aquiles.es

Según que clase de jugador seas, offline u online? auto o manual ? quieres licencias y todo perfecto o prefieres mas fútbol y tener que ponerte tú las camisetas y todo ...
@REYZIDANE

Pues no lo vi. Que torrija.

No actualizan puntuaciones? 78 Ese, Bernardo Silva un misero 81... Joe. [bad]
@aquiles.es
Yo me quedo con Fifa, tanto offline como online (a mi online no me gusta, pero si te va... al menos funciona y es un modo que lo cuidan mucho.)
Si buscas realismo y simulación: offline + manual + sliders... es brutal.
colacao22 escribió:@el_samutoloOoOo

Totalmente de acuerdo como casi siempre.
Un saludazo compañero, rara vez no estamos de acuerdo el uno con el otro con respecto al FIFA, espero con ganas el hilo de FIFA18 para empezar a debatir otro año mas.

kakashihatake78 escribió:@el_samutoloOoOo
Ese patrón de los finales de temporadas, que se complican, no puede que tenga que ver con que al ganar los primeros partidos (por tu nivel) en los últimos EA te empareje con jugadores que tambien van con racha buena en esa división, que son mejores que los de antes, mas similares a tu nivel, y por eso se suelan complicar siempre los últimos partidos?

Yo ya no juego online; pero en Fifa antiguos a mi me daba esa sensación.
No, no lo creo, generalmente me suele emparejar contra gente con malas estadisticas, ademas, generalmente tambien suelen venir de perder entre 4 y 5 partidos seguidos (esto se puede mirar entrando en su perfil). Por eso digo lo de los canones y los patrones que sigue muchas veces el juego. No es normal que gane a gente con estadisticas similares a las mias normalmente facil, facil entre "", y me cueste horrores ganar a gente con por ejemplo (45 victorias 32 empates y 65 derrotas). Y por supuesto que hay gente con esas estadisticas que son muy buenos jugando, pero que te pase siempre o casi siempre eso ami me parece raro.

pasnake escribió:eso es el handicap, a mi me ha pasado en temporadas online, estaba en division 2 ganandolo todo muy facilmente y de repente cuando iba a subir empecé a perder casi todos y he bajado a division 3
Yo tampoco lo achacaria al handicap, mi caso me refiero, este año se puede luchar bastante bien contra el y si mas o menos te sabes manejar lo acabas superando, no se como explicarlo, simplemente me pasa eso que comente cada ekis tiempo, una y otra vez. Una vez, lo achacas a la casualidad, 2 tambien, y hasta 20 veces, cuando te pasa siempre lo mismo ya empiezas a preguntarte si esto esta encriptado en segun que situaciones.

REYZIDANE escribió:
@el_samutoloOoOo

Siempre, aunque yo este año eso lo he dejado ,bueno he dejado el fifa en general .. me aburrí ya .
Quizá en verano le vuelva a dar.. quién sabe .
Yo tambien descanse casi 2 meses del FIFA, hace un par de semanas me entro la morriña y volvi a retomar el modo temporadas. Cuando algo te cansa lo mejor es darse un descanso, con el tiempo siempre apetece volver a echarse unos partidos online.

Saludos a todos y perdonar por el tochon, al citar a todos me salio esta biblia [facepalm] [qmparto]
El juego es muy perraco. A mi me pasa mucho que empiezo ganando varios partidos en temporadas online, en plan gano uno mas de cinco que me quedan y subo...
De repente, estas en tercera, con el matchmaking restrictivo y te junta con gente de primera o con unos numeros bestiales, en plan de cuarta, pero con 40 victorias y 7 derrotas. Pense que era casualidad pero no. Mas de 600 partidos online este año y me ha pasado muuuchass veces esto. Esta mañana subi a segunda y tenia 4 partidos para ganar uno. Gane el ultimo y perdi los tres antes contra autenticos fieras q me junto. Y el ultimo lo gane bien en cuanto a resultado, pero el tio tambien tenia unas estadisticas de crack.

No se a que viene esto, es q es cansino y desesperante. Si estoy en tercera por que cojones me junta con peña de primera???

Esta guarrada no se a q viene...
eRiKaXPiReNCe escribió:@REYZIDANE

Hombre 78 es poco para Kylian, pero Bernardo Silva, 81,me parece bien, que no es Maradona jajaja
REYZIDANE escribió:

Hombre 78 es poco para Kylian, pero Bernardo Silva, 81,me parece bien, que no es Maradona jajaja

Ya es offtopic pero vamos, Bernardo Silva lleva un temporadon, y tener 81 se me antoja corto. Y más cuando cualquier medianía tiene esa nota. Sin ir más lejos André Gomes tiene 82, y bueno, no hace falta decir cuál es su rendimiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
REYZIDANE escribió:

Ya es offtopic pero vamos, Bernardo Silva lleva un temporadon, y tener 81 se me antoja corto. Y más cuando cualquier medianía tiene esa nota. Sin ir más lejos André Gomes tiene 82, y bueno, no hace falta decir cuál es su rendimiento.

Las medias son por equipo.. Si André gomes jugara en el Mónaco no tendría 82, tranquila jajaja
Hola, como podemos jugar 3 vs 3 entre amigos online?, haciendo un evento en fifa 17? Gracias.
Que cosa más rara, intento fichar a Calhanoglu del Leverkusen y no lo encuentro en el Modo Carrera. Como si no existiera... Busco jugadores turcos del Leverkusen, no aparece. Busco jugadores turcos de Alemania y ni rastro. Busco jugadores turcos de todo el juego y nada... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cosa más rara, intento fichar a Calhanoglu del Leverkusen y no lo encuentro en el Modo Carrera. Como si no existiera... Busco jugadores turcos del Leverkusen, no aparece. Busco jugadores turcos de Alemania y ni rastro. Busco jugadores turcos de todo el juego y nada... [qmparto]

Creo recordar que tiene una sanción bastante larga... Lo mismo le han quitado del juego por eso.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/02/02/58937529268e3ed23d8b46f5.html

Ya quitaron a Suarez por lo del mordisco en su momento.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cosa más rara, intento fichar a Calhanoglu del Leverkusen y no lo encuentro en el Modo Carrera. Como si no existiera... Busco jugadores turcos del Leverkusen, no aparece. Busco jugadores turcos de Alemania y ni rastro. Busco jugadores turcos de todo el juego y nada... [qmparto]

Creo recordar que tiene una sanción bastante larga... Lo mismo le han quitado del juego por eso.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/02/02/58937529268e3ed23d8b46f5.html

Ya quitaron a Suarez por lo del mordisco en su momento.

Un Saludo

Entiendo que son 4 meses dentro del modo carrera No? O meses reales y hasta Junio no se podra fichar?
Esta noche..........una de estas que tienes ganas de romper el mando y todo. Jugando online no entra la pelota ni a trompicones. No sale un pase. Madre mía. Hasta se va uno 2 minutos y asediado la puerta no llegan a tirar una buena.......
dumiro escribió:Esta noche..........una de estas que tienes ganas de romper el mando y todo. Jugando online no entra la pelota ni a trompicones. No sale un pase. Madre mía. Hasta se va uno 2 minutos y asediado la puerta no llegan a tirar una buena.......

Suele pasar, lo mejor es apagar consola e irse a dormir, mañana sera otro dia
sefutau escribió:Hola, como podemos jugar 3 vs 3 entre amigos online?, haciendo un evento en fifa 17? Gracias.

Nadie??
Hola. Busco compañeros para el cooperativo online. Preferible +25.
Un saludo.

Contestar en el foro, privado o dejar id.
En casi todos los partidos de temporadas tengo lag. Os pasa?

Tengo 300/300mb
@dumiro

Yo llevo tres días así ... desde el viernes no hay manera y mujer ya esta desquiciada conmigo ... el problema es q te picas y te picas , el ultimo partido fueron 15 chutes de ellos 9 a puerta 0 goles ... el otro 6 chuts 5 a puerta 4 goles ... posesión a mi favor 55%
Y me voy con un 4 a 0 ole tus cojones .... [+furioso]
ESTAfiFA 17 en estado puro, es frustrante que un tio de pase 90 de un pase a un metro, mal, que en los corners al defender, aunque estes solo y despejes hacia adelante, el balon vuelva inexorablemente al lanzador del corner una y otra vez , es patetico que estes solo para empujarla y marcar tras un pase de la muerte y tu jugador decida controlarla y colocarse y mirar y 3 segundos despues te la han quitado, es una basura adulterada por y para el negocio, ( ONLINE) yo no juego offline por que me aburro.
Es muy divertido que cuando defiendes contras ( que es el 99% en mi caso) el arbitro se ponga en medio y te estorbe los 2 segundos claves para no poder pillar al musa de turno.
Es la caña de españa cuando tiras a puerta y rebota en el rival y cae al delantero de turno que te pilla en bragas, y cuando te tiran a ti, atraviesa el balon a tus 4 defensas y gol.
Es muy real que cambies de banda a tope de potencia y el balon impacte en un rival, quedandose el balon pegado a su cuerpo para pillarte en bragas en otra contra.
lo dicho ESTAfiFA en estado puro
El día que pongan un slider para configurar la efectividad de las entradas y robos de la cpu se acabará el mundo. Es realmente patético ver como cualquier equipo está lleno de Makeleles, Mauros Silvas y Desaillys.
@eRiKaXPiReNCe

Si le bajas un punto a la cpu en aceleración las pugnas se igualan muchísimo. Se ganan mas cuerpo a cuerpo, no reaccionan tan rápido...
Funciona, yo ahora mismo tengo asi mis sliders y da gusto ver como el tema de la efectividad-reacción de la cpu en pequeños espacios no es tan dios.
INSTRUCCIONES
Tenéis las instrucciones para cada equipo de todas las ligas?
Yo las he visto de PROJECT10 pero están en inglés y me hago un lío al traducirlas.
15278 respuestas