› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@Servasky
Yo de programación no entiendo. EA creo que dijo (después de salir a la luz eso en reddit) que lo del handicap no existía, que esas líneas de código se habían malinterpretado totalmente.
Me parece raro que no expliquen más pero tambien que después de tantos años de críticas al handicap (en caso de que existiera) se dejen todo eso tan "a la vista" para cualquiera que curiosee en los archivos del juego.
Leí un análisis de un chaval que comentaba que esos archivos no eran del online, sólo de offline, y se referían a los aumentos en la dificultad de la CPU según el "momento" del partido. Cuando vas ganando 1-0 y la IA rival aprieta... o en los últimos minutos del partido por ejemplo, y esto es algo que lo sabe todo el mundo desde hace tiempo. Además, en ningún lado dice nada de "bajar" habilidades, que es justo de lo que mas se queja la gente (que si mis jugadores se vuelven tontos, que no doy un pase bien...etc)
Vamos, que sigue sin estar clara la cosa.
rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:@Servasky
Yo de programación no entiendo. EA creo que dijo (después de salir a la luz eso en reddit) que lo del handicap no existía, que esas líneas de código se habían malinterpretado totalmente.
Me parece raro que no expliquen más pero tambien que después de tantos años de críticas al handicap (en caso de que existiera) se dejen todo eso tan "a la vista" para cualquiera que curiosee en los archivos del juego.
Leí un análisis de un chaval que comentaba que esos archivos no eran del online, sólo de offline, y se referían a los aumentos en la dificultad de la CPU según el "momento" del partido. Cuando vas ganando 1-0 y la IA rival aprieta... o en los últimos minutos del partido por ejemplo, y esto es algo que lo sabe todo el mundo desde hace tiempo. Además, en ningún lado dice nada de "bajar" habilidades, que es justo de lo que mas se queja la gente (que si mis jugadores se vuelven tontos, que no doy un pase bien...etc)
Vamos, que sigue sin estar clara la cosa.
Pero es que el equipo contrario de la maquina es normal y hasta exigible que tenga esos picos de jugar mejor. Un equipo nunca juega igual los 90 minutos, tiene rachas buenas y rachas malas, y la unica forma de programar eso en un juego es exactamente eso, mejorar o empeorar a los jugadores sus estadisticas en un porcentaje durante tramos del partido.
Servasky escribió:@Sahnoun Es evidente que ocurre pero eso de que no pasaba en fifas anteriores no es cierto. Lleva ocurriendo muchísimos años.
Sahnoun escribió:Servasky escribió:@Sahnoun Es evidente que ocurre pero eso de que no pasaba en fifas anteriores no es cierto. Lleva ocurriendo muchísimos años.
Si lleva ocurriendo muchos años, al menos no es tan notorio como en fifa 17. O a lo mejor sí pero yo no me di cuenta tanto, que tambien puede ser.
Por cierto yo tambien estaría contento si en fifa 18 revisan un poco el modo carrera, que las nuevas opciones que supuestamente metieron para fifa 17 en el modo carrera, de objetivos y tal, no sirven para nada puesto que no controlas nada...Con unas cuantas cositas más se podría hacer un fantástico modo carrera.
indiohospitalet escribió:@david_sanfer
Yo he llegado a jugar domingo martes y jueves.. viva el realismo
david_sanfer escribió:Sahnoun escribió:Servasky escribió:@Sahnoun Es evidente que ocurre pero eso de que no pasaba en fifas anteriores no es cierto. Lleva ocurriendo muchísimos años.
Si lleva ocurriendo muchos años, al menos no es tan notorio como en fifa 17. O a lo mejor sí pero yo no me di cuenta tanto, que tambien puede ser.
Por cierto yo tambien estaría contento si en fifa 18 revisan un poco el modo carrera, que las nuevas opciones que supuestamente metieron para fifa 17 en el modo carrera, de objetivos y tal, no sirven para nada puesto que no controlas nada...Con unas cuantas cositas más se podría hacer un fantástico modo carrera.
El modo carrera está en un punto de estancamiento tremendo. A mí me aburre de tal forma que solo juego una temporada, y por el tema de la champions o uefa, porque si no jugaría al modo liga normal (a ver cuando coño meten competiciones europeas en el modo liga como el pes...).
Siempre las mismas conversaciones con los jugadores, las mismas ruedas de prensa que no aportan nada, el calendario que es un auténtico disparate, fichajes sin sentido de la IA y lo peor de todo, sin ofertas de otros clubs a final de temporada (o de renovación con el tuyo propio).
Después también echo de menos un poco de scouting del rival. Es que te vas enfrentando a equipos y no sabes ni la alineación que van a sacar. Estaría bien un informe de scouting sobre los rivales, que esquema suelen usar, que tipo de juego hacen...
En fin que es un modo muy abandonado, este año metieron cosas que parecían interesantes, pero no han aportado casi nada y encima sigue arrastrando las mismas deficiencias.
Las cosas como son pero la master del pes es bastante más divertida.
el_samutoloOoOo escribió:Este año en el modo temporadas online para mi gusto han mejorado con respecto a otros años. El unico pero que le pongo es al tema de que (por ejemplo), vienes de ganar 4 ligas seguidas y de repente, pasar a jugarte el no descender y pasandolas putas. Muchos me direis eso en la realidad puede pasar tambien, por supuesto seria mi respuesta, solo hace falta mirar los equipos que entran en champions en una temporada y al siguiente año descienden o casi descienden de categoria.
Yo me refiero mas bien a los canones y los patrones que sigue el juego, ami personalmente me pasa eso, no siempre, pero si puedo ganar 3 o 4 ligas seguidas y en ekis temporada sufrir como un autentico cerdo y estar mas de 4 partidos sin ganar. Esto seria normal si te pasara mas o menos cada ekis tiempo, ami me pasa siempre, el mismo canon.
Casi siempre el partido digamos....."me fluye", es decir, casi siempre me sale lo que yo quiero hacer, cuando de repente dejas de ganar y se te complica la cosa en la temporada dejas de notar esa fluidez y entra esa sensacion de saber que vas a sufrir hagas lo que hagas en ese partido y en los venideros. A eso me refiero, yo sigo ese patron desde que empece este FIFA., tengo mas de 300 victorias por 70 y algo derrotas, y siempre es el mismo patron, casualidad? ahi lo dejo.....
Esta ultima temporada por ejemplo, venia de ganar 2 o 3 ligas consecutivas, empiezo bien la temporada, 4 partidos, 2 empates y 2 victorias, pues bueno, me la jugue en el ultimo partido el no descender, yo Feyenoord y mi rival el Leicester, empece 1-0 ganando, me marco 2 goles que si los veis, de verdad, os echais a reir, para al final con mucho sufrimiento terminar remontando (el empate me valia, pero por suerte gane), venia ya de 3 derrotas seguidas y un empate, y esa sensacion de saber que en el ultimo partido, independientemente del nivel de mi rival, iba a sufrir y tener los huevos de nuez en algun momento del partido no me la iba a quitar nadie, y asi fue.
Tampoco lo digo en plan mal, ni muchisimo menos, uno tambien agradece (si eres fan del futbol) que los partidos se te compliquen y hasta incluso, perderlos, merecidamente o inmerecidamente, es igual. Lo que si me molesta es ese patron del que hablo, por llamarlo de alguna manera.
No se si a alguno mas os pasa jugando en temporadas, pero ami, desde que empeze a jugar a este FIFA
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de acceder al juego y viendo plantillas, puntuaciones y tal... No encontré a M'Bappe en el Mónaco. No está? O.o
Un saludazo compañero, rara vez no estamos de acuerdo el uno con el otro con respecto al FIFA, espero con ganas el hilo de FIFA18 para empezar a debatir otro año mas.
No, no lo creo, generalmente me suele emparejar contra gente con malas estadisticas, ademas, generalmente tambien suelen venir de perder entre 4 y 5 partidos seguidos (esto se puede mirar entrando en su perfil). Por eso digo lo de los canones y los patrones que sigue muchas veces el juego. No es normal que gane a gente con estadisticas similares a las mias normalmente facil, facil entre "", y me cueste horrores ganar a gente con por ejemplo (45 victorias 32 empates y 65 derrotas). Y por supuesto que hay gente con esas estadisticas que son muy buenos jugando, pero que te pase siempre o casi siempre eso ami me parece raro.kakashihatake78 escribió:@el_samutoloOoOo
Ese patrón de los finales de temporadas, que se complican, no puede que tenga que ver con que al ganar los primeros partidos (por tu nivel) en los últimos EA te empareje con jugadores que tambien van con racha buena en esa división, que son mejores que los de antes, mas similares a tu nivel, y por eso se suelan complicar siempre los últimos partidos?
Yo ya no juego online; pero en Fifa antiguos a mi me daba esa sensación.
Yo tampoco lo achacaria al handicap, mi caso me refiero, este año se puede luchar bastante bien contra el y si mas o menos te sabes manejar lo acabas superando, no se como explicarlo, simplemente me pasa eso que comente cada ekis tiempo, una y otra vez. Una vez, lo achacas a la casualidad, 2 tambien, y hasta 20 veces, cuando te pasa siempre lo mismo ya empiezas a preguntarte si esto esta encriptado en segun que situaciones.pasnake escribió:eso es el handicap, a mi me ha pasado en temporadas online, estaba en division 2 ganandolo todo muy facilmente y de repente cuando iba a subir empecé a perder casi todos y he bajado a division 3
Yo tambien descanse casi 2 meses del FIFA, hace un par de semanas me entro la morriña y volvi a retomar el modo temporadas. Cuando algo te cansa lo mejor es darse un descanso, con el tiempo siempre apetece volver a echarse unos partidos online.REYZIDANE escribió:
@el_samutoloOoOo
Siempre, aunque yo este año eso lo he dejado ,bueno he dejado el fifa en general .. me aburrí ya .
Quizá en verano le vuelva a dar.. quién sabe .
eRiKaXPiReNCe escribió:@REYZIDANE
Pues no lo vi. Que torrija.
No actualizan puntuaciones? 78 Ese, Bernardo Silva un misero 81... Joe.
REYZIDANE escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@REYZIDANE
Hombre 78 es poco para Kylian, pero Bernardo Silva, 81,me parece bien, que no es Maradona jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:REYZIDANE escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@REYZIDANE
Hombre 78 es poco para Kylian, pero Bernardo Silva, 81,me parece bien, que no es Maradona jajaja
Ya es offtopic pero vamos, Bernardo Silva lleva un temporadon, y tener 81 se me antoja corto. Y más cuando cualquier medianía tiene esa nota. Sin ir más lejos André Gomes tiene 82, y bueno, no hace falta decir cuál es su rendimiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cosa más rara, intento fichar a Calhanoglu del Leverkusen y no lo encuentro en el Modo Carrera. Como si no existiera... Busco jugadores turcos del Leverkusen, no aparece. Busco jugadores turcos de Alemania y ni rastro. Busco jugadores turcos de todo el juego y nada...
Onfire1210 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que cosa más rara, intento fichar a Calhanoglu del Leverkusen y no lo encuentro en el Modo Carrera. Como si no existiera... Busco jugadores turcos del Leverkusen, no aparece. Busco jugadores turcos de Alemania y ni rastro. Busco jugadores turcos de todo el juego y nada...
Creo recordar que tiene una sanción bastante larga... Lo mismo le han quitado del juego por eso.
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/02/02/58937529268e3ed23d8b46f5.html
Ya quitaron a Suarez por lo del mordisco en su momento.
Un Saludo
dumiro escribió:Esta noche..........una de estas que tienes ganas de romper el mando y todo. Jugando online no entra la pelota ni a trompicones. No sale un pase. Madre mía. Hasta se va uno 2 minutos y asediado la puerta no llegan a tirar una buena.......
sefutau escribió:Hola, como podemos jugar 3 vs 3 entre amigos online?, haciendo un evento en fifa 17? Gracias.