@Porlan18 @juan66bcn Totalmente de acuerdo. Sobre los errores... son fundamentales, no tiene precio ver como se fallan (hasta la cpu) pases complicados, centros a la grada, errores al primer toque, controles que se van a banda o generan balones divididos. Se diferencian mucho mas las características de los jugadores (su técnica, agilidad, pierna mala,...). Además puedes igualar tu forma de tocar en MANUAL a la de la cpu en Automático (yo suelo andar igualado en porcentaje de pases a la cpu jugando en manual...)
Tambien es importante nombrar las tácticas personalizadas, jugad contra el r.madrid y luego contra el leicester y fijáos en las diferencias en la presión, los pases, la velocidad, la posesión,...
Tambien puedes ajustar el ritmo exactamente a tu gusto y al tiempo del partido, equilibrar la potencia de los tiros con la habilidad de los porteros,...
A veces juego partidos vibrantes, épicos, espectaculares, y otras veces disputo partidos trabados, sin muchas ocasiones y porque no decirlo "aburridos"; pero joder, como pasa a veces en el fútbol de verdad, no? Y aunque me toque uno de esos partidos malos... se respira tanto fútbol, tanto realismo, que me es imposible soltar el mando de la inmersión.
Lo subí hace unas semanas; pero como viene al caso lo vuelvo a poner.
Un ejemplo de errores de la cpu en un solo partido.
Esto solo lo consiguen los sliders y por eso da gusto jugar contra cpu en Fifa 17.
https://youtu.be/c8he2cR43K4De todos modos, cada vez veo mas claro porque EA y Konami no quieren hacer un juego realista de verdad (o todo lo que puede llegar a serlo con sliders). La mayoría de gente no quiere que su jugador falle un mísero control, pase o un centro con la pierna mala..., la mayoría de gente quiere ocasiones sin parar, tiros a la escuadra o paradones voladores, y no los culpo, yo cuando juego al fútbol de verdad tambien es lo que quiero hacer... pero la realidad es otra.