FIFA 17 | Hilo Oficial

@wixiponxito

Si juegas con las plantillas actualizadas creo que se desactivan las personalizadas de las tácticas de la cpu. No estoy seguro porque no he probado tu caso en concreto en dicho modo.
kakashihatake78 escribió:
manuel36 escribió:Consulta, mejoro algo el juego en cuanto a colisiones? desde que me paso lo del video (hace un tiempo largo ya) , lo borre y si sigue igual, ni ganas de bajarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=LoegQFmlLVo

Yo no juego online, y menos en fut y todo lo relacionado con las cartas, juego únicamente offline, donde es capaz de ser muy realista, y el sistema de impactos por lo general va de lujo. Ese tipo de "bugs" a mi me han sucedido 2 o 3 veces en 300 partidos, poca cosa. No sé si online sucede mas a menudo.

@wixiponxito
Puedes jugar como quieras, tienes varias opciones, la más cómoda es actualizar plantillas. Y con las predeterminadas no tiene mucho sentido si no las personalizas para conseguir mayor fidelidad y variedad en estilos de juego; pero lleva curro (ponle 20-30min cada liga, sin contar fichajes).

La verdad no se, a mi me pasa seguido ( no tan importante como en el video) pero pies que traspasan la pelota cada dos por tres,lo baje y lo sigo viendo igual, demasiado automático, juego en manual y con estos slider ( creo que los vi aca en el foro) , la CPU rara ves pierde la pelota o da mal un pase.

Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10 minutos parte.
Velocidad: Lenta
Manual.

Cámara: Televisión.

Sliders:

Humano / CPU

Velocidad: 47/47
Aceleración: 48/48
Fallo en el tiro: 50/50
Fallo en el pase: 50/61
Velocidad del tiro: 51/51
Velocidad del pase: 50/40
Frecuencia de lesiones: 43/43
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 22/22
Marcaje: 58/58
Frecuencia de carreras: 25/25
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 90/89
@manuel36

Prueba a subir el fallo del pase de la cpu a 64 o 65, de todas formas es que depende del nivel del equipo, los hay que arriesgan mas con los pases, de nuestra presión,...
Esos sliders los puse yo pero hace mucho tiempo, en este vídeo en los comentarios de abajo mi hermano puso los que uso ahora:

https://youtu.be/arOYj72QYqg

Hombre, traspasos de botas con el balón (al chutar por ejemplo, el pie de apoyo) si que hay bastantes; pero no afectan a la jugabilidad, solo visualmente. Yo me refería a como el del vídeo, que por culpa de un traspaso fallas un gol a puerta vacía y tal... de eso no me pasa prácticamente nunca.
kakashihatake78 escribió:@manuel36

Prueba a subir el fallo del pase de la cpu a 64 o 65, de todas formas es que depende del nivel del equipo, los hay que arriesgan mas con los pases, de nuestra presión,...
Esos sliders los puse yo pero hace mucho tiempo, en este vídeo en los comentarios de abajo mi hermano puso los que uso ahora:

https://youtu.be/arOYj72QYqg

Hombre, traspasos de botas con el balón (al chutar por ejemplo, el pie de apoyo) si que hay bastantes; pero no afectan a la jugabilidad, solo visualmente. Yo me refería a como el del vídeo, que por culpa de un traspaso fallas un gol a puerta vacía y tal... de eso no me pasa prácticamente nunca.

Buenaa amigo se que debes se estar hasta los ... pero tienes algunos sliders para clase mundial en asistido o semi? Gracias
hay algún modo online pensado para jugar 2vs2 o similar?
180 kilos me a clavado el barsa por ney...y el bayern 90 por neuer! [toctoc]
Servasky escribió:hay algún modo online pensado para jugar 2vs2 o similar?

Si, en modo temporadas.. tienes las cooperativas, 2vs2 .
Lazlow escribió:
Servasky escribió:hay algún modo online pensado para jugar 2vs2 o similar?

Si, en modo temporadas.. tienes las cooperativas, 2vs2 .

Cómo es el modo temporadas exactamente? Los rivales también son 2vs2 o podría tocar 2vs1?

Gracias!
@Servasky
Pues igual que el modo temporadas 1vs1 ... con la diferencia de que en vez de 10 temporadas, se empieza desde la 5ª. Normalmente, siempre son 2vs2 ... a menos que alguien suelte el mando [sonrisa]
Lazlow escribió:@Servasky
Pues igual que el modo temporadas 1vs1 ... con la diferencia de que en vez de 10 temporadas, se empieza desde la 5ª. Normalmente, siempre son 2vs2 ... a menos que alguien suelte el mando [sonrisa]

Ya pero es que tampoco sé como es el modo temporadas, por eso te preguntaba jajaja. Supongo que con empezar desde la quinta te refieres a divisiones no?
@Servasky

Correcto.. es ir jugando contra gente online (1vs1 , 2vs2), para ir ascendiendo divisiones, desde la 10ª (5ª en 2vs2), hasta 1ª. y cada temporada, o divisiones, son 10 partidos si no me equivoco.
@Barrakuda83

Pues los mismos que los que pusimos en ese vídeo; pero en error de pase 60 o 65 a ti y a la cpu, a ambos. Si juegas 6-7min parte súbete la frecuencia de carreras a 20-35, a ambos tambien.
El error de tiro prueba a subírtelo un par de puntos, solo a ti.
Yo que he cambiado sistemas de juego de cada equipo de las ligas principales, he creado dos modos carreras con últimas actualizaciones y tácticas predeterminadas. Cómo puedo saber las tácticas reales de cada equipo?
@wixiponxito

En projec10.org tienes todas las tácticas personalizadas de cada equipo (incluso jugador por jugador) de las principales ligas.
Si yo las tengo todas de ahí, lo que no sé si habrá diferencia en poner tácticas personalizadas o últimas actualizaciones a la hora de empezar modo carrera, si salen mismas formaciones quiero decir. Voy a hacer la prueba.
kakashihatake78 escribió:@Barrakuda83

Pues los mismos que los que pusimos en ese vídeo; pero en error de pase 60 o 65 a ti y a la cpu, a ambos. Si juegas 6-7min parte súbete la frecuencia de carreras a 20-35, a ambos tambien.
El error de tiro prueba a subírtelo un par de puntos, solo a ti.

Gracias! pero una cosa me meto en el video y no veo los sliders...en algo me pierdo.
@Barrakuda83

En los comentarios de abajo!
Un saludo [360º]
Acabo de hacer la prueba contra el betis y tanto en últimas actualizaciones como tácticas predeterminadas, me ha salido táctica 5-3-2 como en proyect10.
Es normal que el online vaya con tirones constantes? Tengo buena conexión y los dos partidos que he jugado igual.

Lo he comprado por el online y me encuentro esto, mal empezamos xD
Me he metido en 2 Division en UT por 1era vez y Campeon de FUT Champions con un equipo muy modesto, el mejor es Oblack , con eso lo digo todo xD , a ver el finde que tal se me da con los Pros, llevo apenas 2 meses jugando a este FIFA, hacia muchisimos años que no jugaba a un FIFA, siempre he sido de PES

Por cierto como emparejan en FUT Champions, hay algun criterio?
Una cosa antes de inicar unatemporada con el malaga fui a ajustes estadios y añadi varios estadios diferentes a los que vienen por defecto oues nada inicio el modo carrera y al iniciar el primer partido veo que el estadio que le asigne no me lo cogio salgo viy ajustes miro y esta el que yo habia asignado voy a jugar un amistoso y me pone el de defecto por cojones alguno sabe si esto es normal ? Se piede modificar el estadio con un modo carrera ya empezado y ver el cambio en el mismo?

No se ai me he explicado
Ayer hice unas pruebas, y joder si se notan las tácticas de projec10, por ejemplo fijándome en cómo jugaba la cpu manejando a dos equipos muy distintos; el Leicester no te presiona arriba, (solo cuando pasas a su campo) no intenta tener la posesión mas de lo 'necesario' y cuando recupera... pases verticales, largos, contraataques...
Y el otro ejemplo, el FCB, sí presiona tu salida de balón en tu campo, y luego pases en corto, rápidos, mueve el balón de un lado a otro y consigue posesiones mas largas.

Lo genial de esto, lo realista y "orgánico" es que sea la forma que sea, con ambos estilos te pueden hacer daño, y no quita a que a veces el Leicester tenga alguna posesión larga, o el fcb haga algún contraataque cuando vean la posibilidad...etc.

Este Fifa offline, con sliders y tácticas personalizadas es BRUTAL, ya sea contra amigos o contra la CPU.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Busco gente para clubes pro, si alguien le apetece jugar en un equipo con mas gente que me pegue un toque.
@kakashihatake78 los sliders de operation sports valen paa cualquier dificultad o duracion de partido?
@Servasky
No, esos sliders son una buena base; pero a partir de ahí son libres (y casi obligacion) de ser modificados a nuestro gusto y forma de jugar.
@kakashihatake78 joder, los he probado y es cosa mia o hacen el juego hiper lento? Si Messi parece un tronco jajaja.

No sé si he hecho algo mal o qué pero me he vuelto a los sliders por defecto xD
pasnake escribió:Me he metido en 2 Division en UT por 1era vez y Campeon de FUT Champions con un equipo muy modesto, el mejor es Oblack , con eso lo digo todo xD , a ver el finde que tal se me da con los Pros, llevo apenas 2 meses jugando a este FIFA, hacia muchisimos años que no jugaba a un FIFA, siempre he sido de PES

Por cierto como emparejan en FUT Champions, hay algun criterio?

No hay emparejamiento, te puede tocar cualquier cosa.
@Servasky

Hay mucha gente que el juego por defecto le parece muy rápido xd
Al final te acabas acostumbrando y para mi lo mas importante de bajar ese puntito de velocidad y aceleración es que la jugabilidad gana en favor al toque de pases, y no a los correcaminos.
Cuestión de gustos al final.
Jugar contra otra persona en este juego es un vicio insano.. el mejor fifa de calle..y si comparamos.con el.otro me.da la.risa floja...

Lastima la iluminacion nocturna y algunas cosas que hay que mejorar.. como el balon q frena muy poco...

Los goles.q se meten,.los porteros, las redes... Una delicia puro futbol
Barrakuda83 escribió:Una cosa antes de inicar unatemporada con el malaga fui a ajustes estadios y añadi varios estadios diferentes a los que vienen por defecto oues nada inicio el modo carrera y al iniciar el primer partido veo que el estadio que le asigne no me lo cogio salgo viy ajustes miro y esta el que yo habia asignado voy a jugar un amistoso y me pone el de defecto por cojones alguno sabe si esto es normal ? Se piede modificar el estadio con un modo carrera ya empezado y ver el cambio en el mismo?

No se ai me he explicado

No lo se al 100%, pero recuerdo en Fifa 16 o 15 haberle dedicado tiempo a cambiar los nombres de las estadios y ponerle los reales y luego jugar el modo carrera y salir los que vienen por defecto. Puede ser un "bug" que se viene arrastrando desde anteriores juegos.
Sabeis si hay alguna manera de glitchear el juego en el online? Lo digo porque ayer jugando temporadas cooperativas con 1 amigo, estabamos jugando y ganando 1-3 en un partido, ya se acercaba el partido y de repente pegó un lagazo y nos sacó fuera del partido y nos contó como si hubiese sido perdido por abandono nuestro 3-0... Luego con otro colega en temporadas cooperativas lo mismo, ganando bien a un rival y de repente pone: Has abandonado por falta de jugadores y lo mismo, resultado 3-0 perdido y miro el anterior resultado de los rivales y habian ganado 3-0 tambien... Rarisimo todo y me da rabia.No se que aporta hacer estas triquiñuelas cuando 2 personas te pintan la cara sabiendo jugar y con tal de ganar hacer cosas asi...
Buenas, estoy pensando en pillarme el FIFA con la oferta de la store, merece la pena? Pille el pes cuando salió y lo vendí porque termine aburriendome.Un saludo
onajagui escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el FIFA con la oferta de la store, merece la pena? Pille el pes cuando salió y lo vendí porque termine aburriendome.Un saludo

Solo por cantidad de modos, online, opciones, licencias... rebajado merece mucho la pena. Tiene muchísimo contenido.
Si además buscas un fútbol muy muy realista, con sliders offline es otro mundo.
Cuando saquen el 18 , el online y fichajes del 17 lo van actualizando y tal? Hay Fut Champions? Etc... O lo dejan todo de lado y se centran en el 18?
@onajagui yo me lo he pillado con la oferta y me arrepiento bastante la verdad. Tiene mucho contenido de eso no hay duda pero los partidos me resultan aburridos y con los sliders personalizados me pareció muy irreal de lo lento que era todo, parecía que jugaba a cámara lenta.

Mi consejo es que intentes probarlo antes de decidir.
Gracias, yo jugué al fifa 16 y cogí un enganche bueno al FUT , pero este año pensé que me iba a cansar de siempre lo mismo, por eso pregunté.un saludo
@Servasky

No hay unos únicos sliders "mágicos", por ejemplo los del foro OS son una buena base que dan cierto realismo, ritmo mas pausado, arreglan ciertos detalles de la cpu,...etc; pero realmente están abiertos a modificaciones personales. Si te parece muy lento sube la velocidad de los jugadores, la aceleración o el ritmo de partido. Puedes ajustar la presión de la cpu, hacerlo mas arcade, aumentar la frecuencia de desmarques,...
Cuando das con la tecla de tus gustos personales... uff es una delicia.
@onajagui Yo he tenido los dos, y de hecho, ahora sólo tengo el PES. Si te aburría el PES, este lo hará sin duda. Yo te aconsejaría que te lo prestara alguien antes de decidir.
Yo he probado sliders, bajadas de velocidad, estrategias de equipo, etc y en lo que tiene que divertir el juego que es en el campo de juego, aburre.
Tienes muchos modos de juego eso si.
Es mi opinión, ni mejor, ni peor. Espero haberte ayudado.
Si te gustan los juegos de fútbol, rebajado es obligatorio tenerlo. Sólo por los modos de juego ya merece la pena. Yo ultimamente estoy con fut online en 5 división (no doy para mas, :D , y no pensaba jugar este modo pero engancha) después de jugar el camino, modo temporadas y modo carrera,
Abril y queda FIFA para rato, ya hacía años que no me pasaba esto.
En cuanto a los sliders, es primer año que los toco y me han sorprendido para bien, lástima no haberlos conocido en ediciones anteriores. Le dan otro aire a los partidos y se acoplan a la forma de jugar que mas te divierta. Sobre todo veo fundamental subir el error en las acciones de los jugadores, le da mucho mas realismo, Juego manual.

Saludos
Pillalo es un juegazo
Los que dicen que aburre será porque esperan a que les hagan pasillo y puedan hacer jugadas típicas,que les deje solos y la defensa se abra y puedan hacer 20 goles.
Aquí te lo tienes que currar,pensar jugadas,jugar atrás con cabeza no jugar a lo loco.
Cambias sliders y es una maravilla.
Incline no juego porque seguro que la gente juega a lo guarro.
Buen día.
Alguna configuración de sliders que me recomienden? Me cansé de jugar FUT y quiera volver al modo Carrera. No suelo moverle nada a la configuración de los partidos, juego en Profesional, Asistido y a 6 minutos. Debería probar antes cambiar a manual y subir la dificultad antes de moverle a los sliders?

Un saludo.
adelcastillo escribió:
Barrakuda83 escribió:Una cosa antes de inicar unatemporada con el malaga fui a ajustes estadios y añadi varios estadios diferentes a los que vienen por defecto oues nada inicio el modo carrera y al iniciar el primer partido veo que el estadio que le asigne no me lo cogio salgo viy ajustes miro y esta el que yo habia asignado voy a jugar un amistoso y me pone el de defecto por cojones alguno sabe si esto es normal ? Se piede modificar el estadio con un modo carrera ya empezado y ver el cambio en el mismo?

No se ai me he explicado

No lo se al 100%, pero recuerdo en Fifa 16 o 15 haberle dedicado tiempo a cambiar los nombres de las estadios y ponerle los reales y luego jugar el modo carrera y salir los que vienen por defecto. Puede ser un "bug" que se viene arrastrando desde anteriores juegos.

No me jodas en serio? Puea vaua cagada
A mi también los Sliders no terminaron de convencerme. Arreglan ciertas situaciones pero estropean otras. Jugaba en Velocidad Lenta, 6 min y Nivel Leyenda
@Porlan18 @juan66bcn

Totalmente de acuerdo. Sobre los errores... son fundamentales, no tiene precio ver como se fallan (hasta la cpu) pases complicados, centros a la grada, errores al primer toque, controles que se van a banda o generan balones divididos. Se diferencian mucho mas las características de los jugadores (su técnica, agilidad, pierna mala,...). Además puedes igualar tu forma de tocar en MANUAL a la de la cpu en Automático (yo suelo andar igualado en porcentaje de pases a la cpu jugando en manual...)
Tambien es importante nombrar las tácticas personalizadas, jugad contra el r.madrid y luego contra el leicester y fijáos en las diferencias en la presión, los pases, la velocidad, la posesión,...
Tambien puedes ajustar el ritmo exactamente a tu gusto y al tiempo del partido, equilibrar la potencia de los tiros con la habilidad de los porteros,...

A veces juego partidos vibrantes, épicos, espectaculares, y otras veces disputo partidos trabados, sin muchas ocasiones y porque no decirlo "aburridos"; pero joder, como pasa a veces en el fútbol de verdad, no? Y aunque me toque uno de esos partidos malos... se respira tanto fútbol, tanto realismo, que me es imposible soltar el mando de la inmersión.

Lo subí hace unas semanas; pero como viene al caso lo vuelvo a poner.
Un ejemplo de errores de la cpu en un solo partido. Esto solo lo consiguen los sliders y por eso da gusto jugar contra cpu en Fifa 17.
https://youtu.be/c8he2cR43K4

De todos modos, cada vez veo mas claro porque EA y Konami no quieren hacer un juego realista de verdad (o todo lo que puede llegar a serlo con sliders). La mayoría de gente no quiere que su jugador falle un mísero control, pase o un centro con la pierna mala..., la mayoría de gente quiere ocasiones sin parar, tiros a la escuadra o paradones voladores, y no los culpo, yo cuando juego al fútbol de verdad tambien es lo que quiero hacer... pero la realidad es otra.
Como ejemplo real fijaros en el barça.
O te hace un partidazo y golea al Sevilla y a la semana siguiente pierde contra Málaga y juventus jugando de pena sin hacer nada.
No siempre se gana o pierde como tu quieres.
Fifa es un juego de fútbol que cuesta hacer goles y llegar al área.
Sobre todo en manual contra cpu,sliders y tácticas cambiadas.
La cpu este año ha mejorado mucho.
Y los desmarques de tus compañeros son brutales.
Hay que pulsar algun boton para que el jugador gire mas rapido llevando el balon? Y no me refiero a cuando vas sprintando sino a un giro sobre si mismo o cambio de direccion cuando va trotando.

Me desespera la lentitud con la que lo hacen.
Buenos días compañeros.

Después de una larga temporada fuera de PS4 he vuelto a jugar y estoy pensando en comprar este Fifa. Llevo muchos años jugando al Fifa en manual (en el 14 estaba entre los 50 del mundo según el ranking del propio juego) y me gustaría saber como es este FIFA en manual y sobre todo si tenéis alguna comunidad de gente que solo juegue en Manual y para divertirse un rato.

Mil gracias!
Gente abusando un poco de vuestra conocida generosidad alguno me regala un "Espaldarazo financiero" para empezar mi modo carrera? Es que no me quedan y el siguiente lo tengo a dos niveles de desbloqueo jajaj

No se ai me he explicado

Compañero a mi me pasaba lo mismo. Resulta que cuando inicias la Temporada hay una opcion que debes elegir como "Personalizada" justo en las primeras preguntas que hace al inicio, justo cuando pregunta si la moneda es $, Dificultad, Primera temporada con transferencias, etc.....ahi sale una pregunta que dice algo que se debe seleccionar como "Personalizado" sino ella va a bajar las stats de jugadores y actualiza todo nuevamente incluso los estadios
Son un fan de poner la mayor cantidad y diferentes estadios para sentir mas real el campeonato en Temporadas

Lastimosamente una vez iniciada la temporada ya no se puede cambiar, debes empezar una desde cero nuevamente

Espero te resuelva la duda :cool:

SALUDOS @Barrakuda83
Henry123456 escribió:

No se ai me he explicado

Compañero a mi me pasaba lo mismo. Resulta que cuando inicias la Temporada hay una opcion que debes elegir como "Personalizada" justo en las primeras preguntas que hace al inicio, como si la moneda es $, Dificultad, Primera temporada con transferencias, etc.....ahi sale una pregunta que dice algo que se debe seleccionar como "Personalizado" sino ella va a bajar las stats de jugadores y actualiza todo nuevamente incluso los estadios
Son un fan de poner la mayor cantidad y diferentes estadios para sentir mas real el campeonato en Temporadas

Espero te resuelva la duda

SALUDOS @Barrakuda83

Pues muchas gracias la verdad muy buena tu ayuda!
15278 respuestas