FIFA 17 | Hilo Oficial

@adrian_xta

Si tienes a los jugadores en la misma plantilla, es decir, suplentes y reservas, si recuperan forma si los dejas sin jugar, al igual que se recuperan de las lesiones. Pero si los tienes en otra plantilla diferente, no recuperan forma ni lesion. Cada plantilla es independiente.

Saludos.
Atención a la segunda jugada, que gusto dar un pase así jugando en manual y con sliders.

https://youtu.be/w3wgp6V3kIM
Llevo jugando a Fifa desde el 97 y me gustaria que resolvierais unas dudas de este juego tan extraño a veces para mi.

"Todo esto jugando contra la cpu en clase mundial, aclaro"

1. ¿Como es que Cristiano ronaldo no se va en carrera de Pique? Me resulta imposible creerlo, da igual que sea en el minuto 1 (estando fresco) como en el 85, parece que Pique tenga 99 de aceleracion y ritmo.

2. ¿Como puede ser que viendo eso del ritmo, y subiendo los sliders de velocidad y aceleracion 10 puntos mas que la CPU, aun algunas veces me pillen jugadores en carrera? Solo quiero algo realista, si no es mucho pedir..

3. ¿No creeis que lo de meter cuerpo esta algo mal implementado? La CPU en clase mundial a veces es hasta para echarse a reir para quitarsela y eso que no me considero un manco, pero hay veces que es increible..

4. ¿Os pasa alguna vez que un Levante se convierte en el Bayern de munich? Esto es algo que me encanta, meterles un gol en los primeros minutos y luego se vuelven dioses todos, entiendo ya hasta que exista cierto handicap, ¿pero tambien en el modo carrera? Es que hay dias que disfruto mucho con el juego y otros que parece que solo te quiere joder.

Un saludo
biroke escribió:Llevo jugando a Fifa desde el 97 y me gustaria que resolvierais unas dudas de este juego tan extraño a veces para mi.

1. ¿Como es que Cristiano ronaldo no se va en carrera de Pique? Me resulta imposible creerlo, da igual que sea en el minuto 1 (estando fresco) como en el 85, parece que Pique tenga 99 de aceleracion y ritmo.

2. ¿Como puede ser que viendo eso del ritmo, y subiendo los sliders de velocidad y aceleracion 10 puntos mas que la CPU, aun algunas veces me pillen jugadores en carrera? Solo quiero algo realista, si no es mucho pedir..

3. ¿No creeis que lo de meter cuerpo esta algo mal implementado? La CPU en clase mundial a veces es hasta para echarse a reir para quitarsela y eso que no me considero un manco, pero hay veces que es increible..

4. ¿Os pasa alguna vez que un Levante se convierte en el Bayern de munich? Esto es algo que me encanta, meterles un gol en los primeros minutos y luego se vuelven dioses todos, entiendo ya hasta que exista cierto handicap, ¿pero tambien en el modo carrera? Es que hay dias que disfruto mucho con el juego y otros que parece que solo te quiere joder.

Un saludo

Lo tengo a huevo para responderte porque juego únicamente offline, contra la cpu y clase mundial.

La velocidad de los jugadores yo creo que está perfectamente implementada en esta edición, hice una prueba hace poco (la tengo grabada además) de como con Joaquin (vel80) en una carrera larguísima contra la cpu manejando a un lateral (vel 82), conseguí pillarle, aunque me costó bastante. Por qué? Por dos razones, la principal porque la cpu llevaba la pelota (eso resta velocidad obviamente), y la otra razón porque ambos tenían velocidades bastante igualadas (dos puntos es muy poca diferencia.)
El caso que comentas habría que analizarlo individualmente. Por ejemplo si CR lleva la pelota pegada al pie o se la lanzaba para adelante (esto le favorecería mucho), si Piqué conseguía frenarte un poco con los brazos,...etc. haré alguna prueba con CR y la subo; pero en principio estoy segurísimo que no hace falta hacer ese tipo de locuras de subir 10 puntos la velocidad en los sliders.

3- La cpu tiene cierta ventaja al robar pelotas, meter cuerpo... (sobretodo en niveles altos) esto pasa y pasará en todos los juegos de fútbol. Ahí entramos nosotros para intentar ser mas listos, no desesperar, esconderle mucho la bola a la cpu e intentar robarla cuando de verdad tenemos posibilidades.

4- Es cierto que en meterles un gol atacan ferozmente. Mi recomendación? Ponte defensiva y contraataque. Si aprovechas bien las contras les meterás el 2-0, porque dejan espacios atrás. Otras veces te empatarán, cosas del fútbol.
Yo hago lo mismo que la cpu, cuando me meten ellos primero pongo ultraofensiva, posesión, presión...etc. por tanto no me parece muy irreal.
menos cuentos.. en este juego offline la maquina te deja hacer cuando quiere.. y cuando no quiere no das medio pase.. no juegas a nada.. te adivinan todo... esta todo guionizado y scriptado.. sobretodo en ligas...
shevita07 escribió:menos cuentos.. en este juego offline la maquina te deja hacer cuando quiere.. y cuando no quiere no das medio pase.. no juegas a nada.. te adivinan todo... esta todo guionizado y scriptado.. sobretodo en ligas...

Para mi online es brutal de divertido este FIFA

Para el offline el PES 17 es la ostia
Para mi, en online ninguno me gusta. Offline prefiero Fifa por su jugabilidad con sliders, una cpu con fallos humanos en pases, controles, despejes, regates en velocidad... un tempo clavado, al gusto.
El realismo que estoy disfrutando con este Fifa17 no lo he sentido jamás con ningún otro juego de fútbol. Ojalá se superen para el 18. XD
shevita07 escribió:menos cuentos.. en este juego offline la maquina te deja hacer cuando quiere.. y cuando no quiere no das medio pase.. no juegas a nada.. te adivinan todo... esta todo guionizado y scriptado.. sobretodo en ligas...

Y online tres cuartos de lo mismo eh.Anda que no canta cuando tus jugadores automaticamente se desentienden de la pelota o dan pases ridiculamente falsos e irrales cuando tu lo estas haciendo bien para que el rival te la robe o las paradas falsisimas que hacen a veces los porteros para forzar corners innecesario o darle el rechace a algun rival que pase cerca o cuando el rival dispara a puerta justo a donde esta tu portero y el portero hace esa animacion falsa de como que intenta pararla y se cae de espaldas por una fuerza invisible por tal de que entre la pelota.Yo es que en casi cada partido online que juego,descubro falsedades scriptadas a mas no poder,da asco ver a autenticos lerdos con un mando en las manos y que se encajan 10 veces seguidas en tu porteria cuando se ve que ni tienen vision de juego ni saben colocarse,ni saben defender y la mitad de la jugada esta automatizada por la cpu,en fin...
Ojalá en el próximo Fifa metan un balón de tamaño real [+risas] , que la lluvia o la nieve afecte como dios manda a la pelota, una luz nocturna con un punto más de luz (y que quiten la nocturna-brumosa...), animaciones algo más realistas y fluidas, esos traspasos de balón con el pie de apoyo al chutar... sería una pasada de Fifa!!! [Alaa!]
Hay ganas de Fifa18, a ver con que nos sorprenden, aunque de momento sigo viciado al 17, que bueno es...
Yo juego casi solo online y juego al toque y combinar. Harto de perder partidos contra gente que lo unico que hace es correr haciendo diagonales, me puse a jugar con equipos de tres estrellas o tres estrellas y media. Ahora lo disfruto de verdad, cuando pierdo es porque me han ganado jugando y no corriendo y no me frustro.

Es que es lo malo que tiene el juego, la gente se coge equipos con jugadores veloces y tus defensas estan muy o medio vendidos. Hasta si te coges un equipo de cuatro estrellas pasa. Las veces que cogi equipos de cuatro siempre jugaba contra el marsella, intratable. Si coges de cuatro y media te toca siempre el lyon o el borussia, intratables.

Con equipos de tres estrellas solo puedes llegar tocando, no valen caracoleos imposibles ni correr por la banda como un velociraptor. El juego esta muy bien, pero cuando implementas a muchos jugadores que se pueden ir de medio equipo regateando o simplemente con diagonales corriendo, se va todo al traste.
Por fin conseguí el ascenso a la 2a División en FUT! Después de llegar a 3ra directamente durante las primeras 7 temporadas, me ha costado 8 temporadas más subir un escalón más, tras estar descendiendo a 4a y ascendiendo a 3ra constantemente. Además, es curioso porque la temporada previa, conseguí la permanencia en el último partido, gracias a un gol en el minuto 90 y, esta última temporada, empecé con un parcial de 6/0/0, asegurando el ascenso y, por ultimo, consiguiendo el título. Así que un nuevo desafío, a ver qué tal me va en 2a División y si seré capaz de llegar a 1ra y ganarla jeje.

Saludos.
Buenas, una pregunta, hay alguna manera de q cuando juegues los amistosos online contra alguna amigo se puedan cargar las formaciones y estrategias??
Pq cada vez q juego tengo q hacer todo y es un poco coñazo.
Gracias
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:
biroke escribió:Llevo jugando a Fifa desde el 97 y me gustaria que resolvierais unas dudas de este juego tan extraño a veces para mi.

Un saludo

Lo tengo a huevo para responderte porque juego únicamente offline, contra la cpu y clase mundial.

La velocidad de los jugadores yo creo que está perfectamente implementada en esta edición, hice una prueba hace poco (la tengo grabada además) de como con Joaquin (vel80) en una carrera larguísima contra la cpu manejando a un lateral (vel 82), conseguí pillarle, aunque me costó bastante. Por qué? Por dos razones, la principal porque la cpu llevaba la pelota (eso resta velocidad obviamente), y la otra razón porque ambos tenían velocidades bastante igualadas (dos puntos es muy poca diferencia.)
El caso que comentas habría que analizarlo individualmente. Por ejemplo si CR lleva la pelota pegada al pie o se la lanzaba para adelante (esto le favorecería mucho), si Piqué conseguía frenarte un poco con los brazos,...etc. haré alguna prueba con CR y la subo; pero en principio estoy segurísimo que no hace falta hacer ese tipo de locuras de subir 10 puntos la velocidad en los sliders.

3- La cpu tiene cierta ventaja al robar pelotas, meter cuerpo... (sobretodo en niveles altos) esto pasa y pasará en todos los juegos de fútbol. Ahí entramos nosotros para intentar ser mas listos, no desesperar, esconderle mucho la bola a la cpu e intentar robarla cuando de verdad tenemos posibilidades.

4- Es cierto que en meterles un gol atacan ferozmente. Mi recomendación? Ponte defensiva y contraataque. Si aprovechas bien las contras les meterás el 2-0, porque dejan espacios atrás. Otras veces te empatarán, cosas del fútbol.
Yo hago lo mismo que la cpu, cuando me meten ellos primero pongo ultraofensiva, posesión, presión...etc. por tanto no me parece muy irreal.

A ver si me puedes responder a mí a mis dudas.
Hay alguna manera de que las órdenes de los juzgadores sean efectivas? Mi delantero centro lo tengo que no baje nunca a defender, que se incruste entre los centrales y tire desmarques y siempre me lo encuentro en medio del campo pidiendo la puta bola al pie. Luego está el caso de mi medio defensivo que le tengo puesto que nunca se incorpore al ataque y siempre está al borde del área del contrario participando en el ataque. Y así con todo. Hay alguna manera de que esto no pase? Y de que los jugadores no estén siempre descolorados? Me explico, siempre que voy a dar un pase a un jugador, medio segundo antes este jugador se mueve, p para la carrera que está haciendo etc etc y es imposible acertar un pase
@Pilototitan

Prueba a bajar la fecuencia de carreras. Esos desmarques indeseados (al menos) los verás con mucha menos frecuencia.
Asegúrate que tu delantero esté bien arriba en la alineación y sea DC.
Con lo del defensa igual, prueba a modificar su posición, atrásalo, y añade órdenes de subir a otros compañeros para que ocupen antes que él esos espacios. Si no hay hueco y está más atrasado no subirá.

Lo de no acertar un pase no sé a que te refieres...
@kakashihatake78 todo eso ya lo he probado y nada, no hay manera
Llevo jugando aproximadamente 2 meses a este juego y lo de la parte física esta muy mal hecho.

La mayoría de cargas que te hacen son faltas. Me jode mucho quedarme solo ante el portero que me persiga el defensa y que mi jugador salga despedido tal cual...
Mira q no soy de jugar ligas q no sean la española pero en este fifa hoy e empezado mi tercera premier con otro equipo distinto,esta vez con el chelsea,es una verdadera pasada la inmersion q se crea al tener todos los estadios...canticos..marcadores...una pasada..muy grande este fifa..
@Pilototitan

Hablas de offline? Si es así concretame con qué equipo y qué jugadores tienes esos problemas; pruebo y te comento.

De todas formas, como imagino que te pasa en general probaré con los típicos; Busquets, Xabi A., Khedira...

@The-Best

Cuando esté cerca el defensa pulsa L2, a mi me va de lujo, aguanto muchas veces las embestidas de la cpu. En carrera ese botón sirve para cargar tú aun llevando la pelota, como pasa en el fútbol de verdad, para aguantar empujones tienes que empujar tú tamboen. Si no haces nada es normal que te carguen con el hombro y te roben la pelota, hasta con jugadores menos fuertes que tú.
kakashihatake78 escribió:@Pilototitan

Hablas de offline? Si es así concretame con qué equipo y qué jugadores tienes esos problemas; pruebo y te comento.

@The-Best

Cuando esté cerca el defensa pulsa L2, a mi me va de lujo, aguanto muchas veces las embestidas de la cpu. En carrera ese botón sirve para cargar tú aun llevando la pelota. Si no haces nada es normal que te carguen y te echen fuera.

Si, es offline. Y es con cualquier jugador y cualquier equipo. Ahora ando con un modo carrera con el Manchester united y tanto ibra como rashford bajan hasta el medio del campo cuando les tengo puesto que no bajen a defender y que tiren desmarques a la espalda de los centrales, y cuando tengo la bola en tres cuartos ahí están ellos como si de un mediocentro se tratasen. Pero vamos que esto me pasa con todos los jugadores y equipos, nunca respetan las órdenes de equipo, ya me pasaba en anteriores fifas, siempre había pensado que era algo que incluían pero que era mentira, que en verdad no servía para nada, pero al ver los sliders de matt y sus ligas en los que a cada equipo añaden una función a cada jugador le ha hecho pensar que a al gente si que le hacen caso sus jugadores
Pilototitan escribió:
kakashihatake78 escribió:@Pilototitan

@The-Best

Cuando esté cerca el defensa pulsa L2, a mi me va de lujo, aguanto muchas veces las embestidas de la cpu. En carrera ese botón sirve para cargar tú aun llevando la pelota. Si no haces nada es normal que te carguen y te echen fuera.

Si, es offline. Y es con cualquier jugador y cualquier equipo. Ahora ando con un modo carrera con el Manchester united y tanto ibra como rashford bajan hasta el medio del campo cuando les tengo puesto que no bajen a defender y que tiren desmarques a la espalda de los centrales, y cuando tengo la bola en tres cuartos ahí están ellos como si de un mediocentro se tratasen. Pero vamos que esto me pasa con todos los jugadores y equipos, nunca respetan las órdenes de equipo, ya me pasaba en anteriores fifas, siempre había pensado que era algo que incluían pero que era mentira, que en verdad no servía para nada, pero al ver los sliders de matt y sus ligas en los que a cada equipo añaden una función a cada jugador le ha hecho pensar que a al gente si que le hacen caso sus jugadores

A mi no es algo que me obsesione, por eso no lo he probado a fondo; pero he leído en foros a gente que según con qué tácticas personalizadas y sus distintas órdenes sí que han dado con la tecla. Pero como igual depende de cada equipo y los stats de los jugadores... por eso te decía de concretar.
Porque puedo jugar al juego en una cuenta que tengo de la play sin tener principal la que compre el juego ?

Puede ser porque tengo principal una cuenta de un amigo que tiene el juego??
Hola, qué tal. Tengo el Fifa 17 para la Xbox One S (sé que éste es el foro de PS4, pero necesito ayuda y aquí hay más actividad) desde hace tres meses y hoy he tenido un problema importante. Estaba editando unos estadios y se me ha bloqueado el juego tras guardar uno de ellos. He reiniciado la videoconsola y he seguido editando, pero a los dos minutos se ha salido el juego sin tocar absolutamente nada y me ha mandado a la página principal de la One. Es la primera vez que le pasa. El problema es que tras reiniciar el FIFA veo que me ha desaparecido todo lo que tenía editado (sistemas de juego, jugadores, estadios), regresando las plantillas y los clubes a como salieron en septiembre por defecto. Se mantiene tal cual (tal cual la tengo yo editada) mi configuración de sliders, de audio, cámaras en los partidos o las partidas guardadas...pero he perdido todo lo editado durante semanas. ¿Por qué me guarda unas cosas y otras no? Ni idea.

Sé que no es posible recuperarlo, pero espero que me podáis resolver dos dudas: ¿Por qué ha pasado? Si es habitual que la One se bloquee y el Fifa me borre todo sin venir a cuento. Aunque creo que la clave puede estar en que, al bloquearse el juego, yo he apagado la consola directamente y quizá eso ha triturado el cerebro de la máquina, lo cual me flipa. Y en segundo lugar, ¿cómo evitar que me vuelva a pasar? Porque cuando se me pase el disgusto volveré a editar todo, pero no me puede volver a pasar lo de hoy. ¿Cómo lo evito? He visto (tarde) que en Personalizar>Perfil se pueden guardar y cargar plantillas... ¿bastaría con ir guardándolas poco a poco y si hubiera un problema similar en el futuro voy ahí y las cargo? Es lo único que se me ocurre.

Si alguien puede aportarme un poco de luz le estaría muy agradecido. Un saludo.
Noto a la cpu mas chunga últimamente, me llega demasiado y muy muy atenta en defensa, alguien más lo ha notado? estoy por bajar a Profesional (aunque sea potenciando a la máquina con sliders).
@kakashihatake78 Ni idea,yo estoy jugando los modo carrera que ya tenia empezados y lo veo similar,quiza sea que si cambio algo se note en un nuevo modo carrera o en los amistosos solamente.
Yo juego tambien modo carrera y no lo noto más difícil que antes. Sigue igual de jodido :Ð
Hoy me han expulsado al portero en el modo carrera!la primera vez q me pasa!roja directa por mala salida y llevarme al delnatero por delante con su consecuente penalty [+risas]
Yo llevo ya un tiempo sin jugar offline, pero esta CPU me parece la mas complicada desde hace años en niveles altos. Actua de manera mas logica ,defiende y ataca mejor.

Por cierto, ¿algunos modificais sliders para jugar en auto y a 6/7 minutos?

Saludos.
@albertocas

Para jugar en auto yo probaría los sliders del foro fifa 17 OS, pero con error de pase a 63-65, error al primer toque entre 80-90... y aunque jugues en automático disfrutarás de muchísimo realismo porque ya no podrás hacer tan fácilmente pases "ping-pong" y la máquina fallará más.

Y al jugar 6-7min súbete la frec. de carreras entre 30-50 (porque en OS está a 5 para partidos mas largos).
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Para jugar en auto yo probaría los sliders del foro fifa 17 OS, pero con error de pase a 63-65, error al primer toque entre 80-90... y aunque jugues en automático disfrutarás de muchísimo realismo porque ya no podrás hacer tan fácilmente pases "ping-pong" y la máquina fallará más.

Y al jugar 6-7min súbete la frec. de carreras entre 30-50 (porque en OS está a 5 para partidos mas largos).

Muchas gracias! Lo probare asi entonces a ver que tal.

Saludos.
Buenas, una pregunta que es que es algo que me lleva pasando tiempo, a vosotros os pasa que cuando os empareja con alguien en fut draft con Line siempre es o con alguien musulmán o polaco? Que siempre tienen una raya d conexión. A mi antes me emparejaba con gente de mi zona o alrededores pero es q ahora nada mas q m empareja con este tipo de gente. Os pasa lo mismo?
El juego con la ultima actualizion 1.08 mas los sliders de Matt10 offline es una autentica delicia. Equipos inteligentes con diferentes formas de ataque y buenas defensas, yo disfruto cada partido como un enano con partidos a 10 minutos, modo lento , modo leyenda y dichos sliders se me pasan los partidos volando.
Pongo los sliders por si alguien no los ha probado, animo a q lo hagan.
Sprint 50/50
Acc 49/49
Shot Error 50/50 .
Pass Error 52/52
Shot Speed 51/51
Pass Speed 45/32
Injury Freq 50/50
Injury Sev 5/5
GK Ability 50/50
Marking 49/54
Run Freq 5/5
Height 65/65
Length 48/50
Width 54/53
FB 68/68
FT 65/65
Es un puto juegazo
La de millones que ha vendido no es por casualidad.
Para mi con sliders es flipante. Yo uso unos similares a esos; pero con mas error al primer toque, mas error de pase, menos habilidad de portero...
Para mi, el mejor simulador de fútbol de la historia, da gusto ver la libertad e imprevisibilidad de la pelota en los controles, la variedad de goles, el juego que da el cuerpo a cuerpo en Fifa es notable, una cpu que falla de forma humana mas que nunca,...etc. para mi estos aspectos son clave.

Tengo pendiente subir un vídeo en el cual iba ganando en El Clásico 0-2 al Madrid, pero en el 80 y pocos me mete CR... ya imaginaréis como se puso la CPU, como una moto hacia la remontada [carcajad] .
Pero usé la cabeza, toques seguros atrás, despejes, defensa férrea, aguantando la bola en el córner (que ya sabeis coml presiona la cpu en estos momentos...) y ojo, no me hicieron NINGUNA OCASIÓN pese a apretar como locos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@kakashihatake78 ¿Podrías poner tus sliders? Es que yo ahora tengo los de Matt10 y creo que justo le falta más error en pase así como primer toque. Gracias y saludos.
Sabeis un buen SDD que no pase de los 20k? De la premier si puede ser mejor

Tengo a Mane y a Martial pero necesito otro mejor
pasnake escribió:Sabeis un buen SDD que no pase de los 20k? De la premier si puede ser mejor

Tengo a Mane y a Martial pero necesito otro mejor

¿Tienes el up de Mane con media 82? Mejora al de 79 y me parece de los mejores de la Premier por banda derecha. Yo tengo a Sanė, otra buena opción. Si buscas mejorar y un jugador por menos de 20k para esa posición, tienes a Mahrez.

Saludos.
@niño errata

Me pillas fuera de casa; pero asi a bote pronto ponte error de pase 60 (a los dos si juegas automático, solo a la cpu si juegas en manual). 80 error al primer toque, 20 habilidad de portero.
Muratovic22 escribió:El juego con la ultima actualizion 1.08 mas los sliders de Matt10 offline es una autentica delicia. Equipos inteligentes con diferentes formas de ataque y buenas defensas, yo disfruto cada partido como un enano con partidos a 10 minutos, modo lento , modo leyenda y dichos sliders se me pasan los partidos volando.
Pongo los sliders por si alguien no los ha probado, animo a q lo hagan.
Sprint 50/50
Acc 49/49
Shot Error 50/50 .
Pass Error 52/52
Shot Speed 51/51
Pass Speed 45/32
Injury Freq 50/50
Injury Sev 5/5
GK Ability 50/50
Marking 49/54
Run Freq 5/5
Height 65/65
Length 48/50
Width 54/53
FB 68/68
FT 65/65

en manual?
Uff como disfruté los partidos ayer. Hice una eliminatoria Bayern - Madrid, 1-1 en el Allianz y 2-2 en el Santiago Bernabeu. Muy muy igualada pero conseguí la victoria por los goles en campo contrario.

Por cierto aquí os dejo el vídeo que os dije, de como aguantar a la cpu los últimos minutos cuando quieren remontar y les falta un gol. Jugando en Manual, clase mundial; Hay que mover rápido la pelota para evitar la presión, defensa intensa y usar el coco. Y el primer clip para que veais que con espacios un jugador rápido se come con patatas a uno lento (por mucho que lo maneje la cpu) hablo de un Jordi Alba vs Pepe.

https://youtu.be/GodpE-D7tss
@kakashihatake78 podrías poner tus sliders en la descripción del vídeo ,así te ahorrarás repetirlos a cada uno que te lo pregunté,incluido yo jjjiii
Que camara es la mejor para el online?
Quiero empezar la Premier League con el Liverpool y que me salga en mi entrenador Kloop y que me salgan todos los entrenadores reales, que modo de juego tengo que jugar?
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 podrías poner tus sliders en la descripción del vídeo ,así te ahorrarás repetirlos a cada uno que te lo pregunté,incluido yo jjjiii

Sí, tienes razón, el tema es que solo manejo youtube desde la ps4 y ponerlos por ahí me da pereza; pero viendo la demanda así lo haré xd
Porlan18 escribió:@gatomontes Modo carrera

En modo Carrera si yo escojo el Liverpool no me sale Jürgen Klopp, me salen 11 entrenadores a elegir uno ya definidos
gatomontes escribió:
Porlan18 escribió:@gatomontes Modo carrera

En modo Carrera si yo escojo el Liverpool no me sale Jürgen Klopp, me salen 11 entrenadores a elegir uno ya definidos

Sera porque te pones en modo manager no?yo siempre juego en modo manager y si q tienes q elegir uno de esos pero si juegas al modo jugador tambien?
APL9 escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/847983360429481985
Info de.fifa 18 chicos ,parece muy interesante.

que ganas de ver algo de fifa 18 y saber las novedades.
Yo juego automático, 6 minutos, profesional, velocidad lenta ...
Por favor alguien puede poner unos sliders para poder disfrutar el juego cómo todos vosotros y exprimir al máximo el Fifa?

Gracias de antemano
15278 respuestas