biroke escribió:Llevo jugando a Fifa desde el 97 y me gustaria que resolvierais unas dudas de este juego tan extraño a veces para mi.
"Todo esto jugando contra la cpu en clase mundial, aclaro"
1. ¿Como es que Cristiano ronaldo no se va en carrera de Pique? Me resulta imposible creerlo, da igual que sea en el minuto 1 (estando fresco) como en el 85, parece que Pique tenga 99 de aceleracion y ritmo.
2. ¿Como puede ser que viendo eso del ritmo, y subiendo los sliders de velocidad y aceleracion 10 puntos mas que la CPU, aun algunas veces me pillen jugadores en carrera? Solo quiero algo realista, si no es mucho pedir..
3. ¿No creeis que lo de meter cuerpo esta algo mal implementado? La CPU en clase mundial a veces es hasta para echarse a reir para quitarsela y eso que no me considero un manco, pero hay veces que es increible..
4. ¿Os pasa alguna vez que un Levante se convierte en el Bayern de munich? Esto es algo que me encanta, meterles un gol en los primeros minutos y luego se vuelven dioses todos, entiendo ya hasta que exista cierto handicap, ¿pero tambien en el modo carrera? Es que hay dias que disfruto mucho con el juego y otros que parece que solo te quiere joder.
Un saludo
Lo tengo a huevo para responderte porque juego únicamente offline, contra la cpu y clase mundial.
La velocidad de los jugadores yo creo que está perfectamente implementada en esta edición, hice una prueba hace poco (la tengo grabada además) de como con Joaquin (vel80) en una carrera larguísima contra la cpu manejando a un lateral (vel 82), conseguí pillarle, aunque me costó bastante. Por qué? Por dos razones, la principal porque la cpu llevaba la pelota (eso resta velocidad obviamente), y la otra razón porque ambos tenían velocidades bastante igualadas (dos puntos es muy poca diferencia.)
El caso que comentas habría que analizarlo individualmente. Por ejemplo si CR lleva la pelota pegada al pie o se la lanzaba para adelante (esto le favorecería mucho), si Piqué conseguía frenarte un poco con los brazos,...etc. haré alguna prueba con CR y la subo; pero en principio estoy segurísimo que no hace falta hacer ese tipo de locuras de subir 10 puntos la velocidad en los sliders.
3- La cpu tiene cierta ventaja al robar pelotas, meter cuerpo... (sobretodo en niveles altos) esto pasa y pasará en todos los juegos de fútbol. Ahí entramos nosotros para intentar ser mas listos, no desesperar, esconderle mucho la bola a la cpu e intentar robarla cuando de verdad tenemos posibilidades.
4- Es cierto que en meterles un gol atacan ferozmente. Mi recomendación? Ponte defensiva y contraataque. Si aprovechas bien las contras les meterás el 2-0, porque dejan espacios atrás. Otras veces te empatarán, cosas del fútbol.
Yo hago lo mismo que la cpu, cuando me meten ellos primero pongo ultraofensiva, posesión, presión...etc. por tanto no me parece muy irreal.