FIFA 17 | Hilo Oficial

juan66bcn escribió:Pillalo es un juegazo
Los que dicen que aburre será porque esperan a que les hagan pasillo y puedan hacer jugadas típicas,que les deje solos y la defensa se abra y puedan hacer 20 goles.
Aquí te lo tienes que currar,pensar jugadas,jugar atrás con cabeza no jugar a lo loco.
Cambias sliders y es una maravilla.
Incline no juego porque seguro que la gente juega a lo guarro.

Compañero has pensado que no todo el mundo tenga la misma opinión que tu sobre este juego? Y eso no quiere decir que me gusta que me lo dejen más fácil ni mucho menos. Simplemente el gameplay de Fifa desde hace años me parece aburrido. Ya sea con sliders mágicos, bajadas de tempo, etc. Lo que tu quieras. He tenido el juego y lo he jugado mucho, al cogerme el Barça a Messi lo tiran fácil. Penalizan al jugador lento y con poco físico. Lo cual es poco lógico, Messi es el mejor de todo, pero Bale o Cristiano son más efectivos. Es así, lleva años siendo así. Si tienes un jugador rápido, tienes mucho hecho.
Eso y que cada año sobrevaloran más a los jugadores de la Premier. Veo esa liga cada semana, he vivido en UK muchos años, he visto mucha Premier y te digo que se flipan poniendo medias. Y la poca objetividad a la hora de bajar la media a los equipos de La Liga.
Es mi opinión. Ni mejor, ni peor. Eso sí, que me aburra, no significa que me guste que me lo pongan fácil.

Un saludo y Visca el Barça!
Hola gente. Llevo un par de semanas con la one y el FIFA y no le sale ningún movimiento va como retrasado o se pasan de largo los jugadores. Esta semana santa estoy jugando en la Play 4 de mi cuñado y me sale todo. Los jugadores hacen lo que pido.

Quería preguntar si cambia la jugabilidad de una consola a otra. Si no es así veo dos posibles problemas.
En mi one jugando fut me encuentro gente con conexión naranja o roja nunca verde mientras que en la Play 4 me toca todo verde. La velocidad para encontrar partido en Play 4 era mucho más rápida que en one.
La segunda cosa sería la TV. Que la mía tenga mas inputlag que la TV de mi cuñado.
dany_gury escribió:
juan66bcn escribió:Pillalo es un juegazo
Los que dicen que aburre será porque esperan a que les hagan pasillo y puedan hacer jugadas típicas,que les deje solos y la defensa se abra y puedan hacer 20 goles.
Aquí te lo tienes que currar,pensar jugadas,jugar atrás con cabeza no jugar a lo loco.
Cambias sliders y es una maravilla.
Incline no juego porque seguro que la gente juega a lo guarro.

Compañero has pensado que no todo el mundo tenga la misma opinión que tu sobre este juego? Y eso no quiere decir que me gusta que me lo dejen más fácil ni mucho menos. Simplemente el gameplay de Fifa desde hace años me parece aburrido. Ya sea con sliders mágicos, bajadas de tempo, etc. Lo que tu quieras. He tenido el juego y lo he jugado mucho, al cogerme el Barça a Messi lo tiran fácil. Penalizan al jugador lento y con poco físico. Lo cual es poco lógico, Messi es el mejor de todo, pero Bale o Cristiano son más efectivos. Es así, lleva años siendo así. Si tienes un jugador rápido, tienes mucho hecho.
Eso y que cada año sobrevaloran más a los jugadores de la Premier. Veo esa liga cada semana, he vivido en UK muchos años, he visto mucha Premier y te digo que se flipan poniendo medias. Y la poca objetividad a la hora de bajar la media a los equipos de La Liga.
Es mi opinión. Ni mejor, ni peor. Eso sí, que me aburra, no significa que me guste que me lo pongan fácil.

Un saludo y Visca el Barça!

Yo la verdad creo que en esta edición de Fifa se han superado y veo el tema de "físico vs velocidad" mas equilibrado que nunca. Me encanta manejar a jugadores como Lukaku, Ibra, Kane,...etc, con la inclusión este año de proteger el balón en movimiento... es una delicia pintarle la cara a los defensas rápidos. Además son unos bestias en el remate aereo y demás.

Messi en todos los Fifas ha pecado de estar algo infravalorado (sobretodo en lo que a cuerpo a cuerpo se refiere); pero bueno, es muy completo y la agilidad que tiene es brutal, haciendo quiebros se come con patatas a CR o Bale, algo parecido pasa con Neymar.

Es un poco contradictorio lo que comentas, porque primero te quejas de que a messi lo tiran rápido; pero luego dices que si tienes a un jugador rápido lo tienes casi todo hecho... en que quedamos?

Sobre el tema Premier, el Madrid y el FCB son los mejores equipos del Fifa. Y son españoles. La premier no tiene ningún equipo al mismo nivel; pero sí tiene un gran nivel en general, es muy igualada y eso sí está representado. Que tiene stats inflados? Hombre, teniendo en cuenta que es la la liga fetiche de EA... no me extraña. Pero ya son temas algo subjetivos y dificilmente comparables.
@kakashihatake78 Yo me refería al caso de Messi en concreto. Siempre ha estado muy muy infravalorado.
Lo cuerpean un poco y lo tiran o le roban el balón. Que un jugador rápido, es más efectivo en ataque que uno técnico y más lento, es una obviedad.
Fifa siempre peca de lo mismo. Que no pasa nada oye, que cada uno tiene su gusto. Pero personalmente este juego refleja bastante poco lo que es el fútbol o en día. Es MI opinión y no trato de convencer a nadie.
Preguntaron sobre el juego y di mi versión por encima.

Un saludo!
@dany_gury

Para mi no es una obviedad, en algunos casos un jugador rápido sí es mas efectivo y en otros casos NO. En el momento que un "Boateng" te huele de cerca, estás perdido si eres un Jordi Alba o un Neymar; pero si llevas a Ibra o Llorente puede que le aguantes.

Un Coutinho, pese a ser mas lento que Bellerín, da gusto regatear con él en pequeños espacios, su control de la pelota, skills,... Bellerín será todo lo rápido que quieras; pero eso no lo convierte automáticamente en efectivo.

Sabes lo que pasa? (No lo digo por ti) Que para correr solo hay que apretar un botón, y eso lo hace hasta el mas manco. Por eso quizá da la sensación de que es lo mas efectivo. Un novato se pilla a Negredo y es como ponerle una venda en los ojos..., no le gusta, es lento, parece que no vale para nada; pero yo veo mas allá, sé que si mete cuerpo frente al central de turno en algunas situaciones me llevaré el gato al agua con él, o puede que me salve el partido con un remate de cabeza solo al alcance de jugadores como él.

La obviedad es que entre los laterales y los extremos SUELEN ser mas efectivos los rápidos (porque hay mas espacio y recorrido) es cierto, pero en las demas posiciones efectivos pueden serlo todos: los lentos y corpulentos, los rápidos, los técnicos, los altos, los ágiles... depende del estilo de juego de cada uno y de cada jugada.

En ataque? La velocidad es muy importante, no tengo dudas, tanto en Fifa como en la realidad. En el fútbol de verdad tanto los extremos como los delanteros suelen ser muy rápidos, es "necesario" para ganar espacios, regatear, desmarcarse,... pero tambien hay equipos que optan por otro tipo de jugadores: fuertes y altos, porque basan su juego en que el DC aguante de espaldas la posesión, centros para remates de cabeza, balones largos...etc y esto tambien está representado y es efectivo en el fifa. Además muy fácilmente te lo muestro en vídeo.

Hablo de offline, a mi online no me gusta, y ahí no te digo que no tengas razón porque el ritmo, la presión, todo se produce a mucha velocidad, y como no hay sliders que magnifiquen las diferencias técnicas,... pues la velocidad puede que sea crucial. Pero offline? Yo lo veo tremendamente equilibrado y realista. Otra cosa es que divierta o no como juego.

Yo por ejemplo, si digo que pes me parece peor simulador que Fifa, no lo dejo caer y ya está, LO DEMUESTRO, puedo explicarlo y detallarlo, como te estoy haciendo con los ejemplos de que los jugadores lentos que en algunas situaciones son los mas efectivos. En pes no están mínimamente bien representadas cosas básicas del fútbol real: cuerpear en movimiento, agarrar al rival, desplazarse de forma independiente de la trayectoria del balón, pugnas libres por la posesión; errores pronunciados, libres e imprevisibles en pases, controles y disparos, y un motor de impactos convincente con infinidad de resultados, distintos grados de desgaste en el césped.... Para mi hay una buena brecha entre ambos en cuanto a simulación de este deporte a favor de Fifa, y como ves hablo de cosas objetivas y demostrables.
De pes me gustaría, en cuanto a simulación que echo de menos en fifa, que implementaran distintas alturas de césped y el como afecta el clima al balón; pero me parece "poco" comparado con todo lo de antes...
Por eso, como te comentaba, te puedo demostrar muy fácilmente cómo jugadores de ataque lentos pueden ser mas efectivos que los rápidos en algunas situaciones, y si baso mi juego en centros, balones largos y a controlar de espaldas... pueden marcar la diferencias totalmente.
@kakashihatake78
Compañero aquí preguntaron si nos parecía que merecía la pena el juego. Yo dije que no, porque me parece un juego plano y sin vida. Aburrido.
Por muchos sliders, bajadas de ritmo y demás que toquemos no tendrá la esencia de fútbol. Lo siento pero no lo veo así. La pelota está imantada, no va libre.
Todos los equipos juegan absolutamente igual, todos corren igual. Si le quitas la cara y las botas no sabes que jugador llevas. Es demasiado plano en eso.
Pienso que hay buen trabajo hecho, pero deben mejorar mucho. Porque la esencia no la tiene.
Yo no he hablado de PES en ningún momento, no los he comparado. Pero tienes razón, tiene muchas cosas a mejorar, pero no estoy de acuerdo en que sea mejor el FIFA en cuanto a fútbol.
Porque entiendo que no plasma la realidad. No puede ser que empieces a hacer filigranas con cualquiera que tenga 4 estrellas de habilidad y parezca dibujos animados. A mi todas las jugadas de FIFA me parecen iguales. No ten presionan arriba y las veces que te lo hacen, lo ejecutan fatal. Jugadores como Fellaini van de lujo, lo cual dista mucho de la realidad. Todo esto hablando de jugadores de élite, si lo comparas conmigo obviamente Fellaini es mil veces mejor. Tanto Piqué como Busquets nunca serán nuestras primeras opciones para fichar porque son lentos. Y en la vida real, aunque muchos digan que no, son dos de los mejores jugadores del mundo. En defensa si no eres rápido te comes los mocos, es un hecho desde hace años, es así. Cuando intentas hacer la ruleta típica de Xavi, la hace muy tosca, demasiado robotizada.
Son muchos detalles en los cuales Fifa no me parece un buen juego de fútbol, porque no simula bien el deporte.
Yo siempre lo digo, Fifa es un buen videojuego, pero no de fútbol.
Si quieres hablar de PES vamos al foro de ese juego, que no es plan de mezclar temas.

Un saludo!
Lo de que todos equipos juegan igual, este FIFA ya queda en entredicho. He jugado varias temporadas a la Premier (no puedo opinar de otras ligas, ya que no las he probado) y los equipos juegan diferente. Hay equipos metidos atrás, presión a tus defensas, equipos que tocan mas etc
Falta trabajo en varios aspectos, si, pero esta en el camino.
Todas las opiniones son respetables, a algunos les parece un buen juego a otros no, en lo personal no me gusta este fifa, como dicen algunos veo todo muy calculado, el lag en los botones es de lo pero, la CPU metiene la pata sola para robar la pelota, sin que vos toques un botón. jugadores de la cpu que se comportan como niños que no saben jugar al futbol. A mi el ultimo fifa que me gusto fue el del mundial sudafrica 2010. desde ahi para aca, sacando el hype inicial, veo que cada fifa se vuelve mas casual y que solo importa la gallina de los huevos de oro UT . Juego en Manual y se que tocando Slide y la tactica de los equipos el juego mejora algo, pero si mi compro un juego y tengo que perder horas, tratando de encontrar los Slide correctos y/o metiendo tacticas (Project10) a montones de equipos, eso significa que vamos mal.
Hola, tengo una duda , puedo invitar 2 amigos de psn a jugar el mismo partido?, gracias.
dany_gury escribió:@kakashihatake78
Compañero aquí preguntaron si nos parecía que merecía la pena el juego. Yo dije que no, porque me parece un juego plano y sin vida. Aburrido.
Por muchos sliders, bajadas de ritmo y demás que toquemos no tendrá la esencia de fútbol. Lo siento pero no lo veo así. La pelota está imantada, no va libre.
Todos los equipos juegan absolutamente igual, todos corren igual. Si le quitas la cara y las botas no sabes que jugador llevas. Es demasiado plano en eso.
Pienso que hay buen trabajo hecho, pero deben mejorar mucho. Porque la esencia no la tiene.
Yo no he hablado de PES en ningún momento, no los he comparado. Pero tienes razón, tiene muchas cosas a mejorar, pero no estoy de acuerdo en que sea mejor el FIFA en cuanto a fútbol.
Porque entiendo que no plasma la realidad. No puede ser que empieces a hacer filigranas con cualquiera que tenga 4 estrellas de habilidad y parezca dibujos animados. A mi todas las jugadas de FIFA me parecen iguales. No ten presionan arriba y las veces que te lo hacen, lo ejecutan fatal. Jugadores como Fellaini van de lujo, lo cual dista mucho de la realidad. Todo esto hablando de jugadores de élite, si lo comparas conmigo obviamente Fellaini es mil veces mejor. Tanto Piqué como Busquets nunca serán nuestras primeras opciones para fichar porque son lentos. Y en la vida real, aunque muchos digan que no, son dos de los mejores jugadores del mundo. En defensa si no eres rápido te comes los mocos, es un hecho desde hace años, es así. Cuando intentas hacer la ruleta típica de Xavi, la hace muy tosca, demasiado robotizada.
Son muchos detalles en los cuales Fifa no me parece un buen juego de fútbol, porque no simula bien el deporte.
Yo siempre lo digo, Fifa es un buen videojuego, pero no de fútbol.
Si quieres hablar de PES vamos al foro de ese juego, que no es plan de mezclar temas.

Un saludo!

Es que parece que mucho de lo que hablas sea online, porque a mi offline me encantan Busquets y Piqué, la roban que da gusto. Haces las típicas críticas pasadas de moda a Fifa de que todos los jugadores son iguales, todos los equipos son iguales, balón imantado,...cuando no es que sea tu opinión, es que es directamente mentira. Si quieres un balón poco imantado y libre súbete el error al primer toque y tendrás el balón menos imantado de toda historia de los videojuegos de fútbol. Un ejemplo en el minuto 2:55 https://youtu.be/HGnxDWhZdms

Los equipos no juegan todos igual, tengo grabado uno frente al leicester y otro frente al madrid y se ven claramente las diferencias en la altura de la presión, la velocidad de ataque,...etc si quieres te lo subo.

Y los jugadores, correrán de la misma forma la mayoría (como en todos los juegos de fútbol); pero los stats los diferencian muchísimo y hacen que sientas la pesadez de piqué al moverse, la brutal agilidad de Neymar, la velocidad punta de Bale,...etc y tambien hacen que diferencies muy bien a jugadores poco conocidos.
@kakashihatake78
Compañero no te ofendas, pero es tu opinión. Yo ya te he contado la mía. No le des más vuelta, a mi me parece un gameplay sin vida. Yo veo la pelota imantadísima y no por ello tienes que decir que miento, vuelvo a decir, mi opinión.
Y el resto de detalles que he comentado antes.

Disfruta del juego, pero debes de entender que no porque no piense como tu, esté mintiendo.
Un saludo! [oki]
Alguien tiene los estadios de la Liga española editados? Me gustaría ponerle a cada estadio su nombre real.
@dany_gury

Na tranquilo [beer]

Si me gusta debatir, no me lo tomo a malas y espero que tú tampoco jeje
Con lo de "mentir", sé que es tu opinión, pero eso... quería mostrarte que no me parece así, ten en cuenta que a mi decir que está imantadísima la pelota, o que todos los equipos juegan igual me parece mentira, es mi opinión tambien, es como si leo a alguien decir que Fifa no tiene modo online [+risas] , para mi no es debatible porque se ve jugando o en un vídeo como el de antes. Pero bueno, como comentas... son opiniones ;)
si alguien quiere club o necesitan gente para club que me escriba o agregue kaliban666 es mi id en ps4 y si puede jugar ahora mejor que mejor , saludos.
Llevaba mucho sin jugar al fifa y aprovechando la oferta de semana santa me lo he pillado con un amigo.

Llevo dándole todos estos días offline, online, con sliders, por defecto, coop... Y la decepción es total. El gameplay es tosco, lento, aleatorio... De los peores juegos deportivos que he jugado nunca. Eso sí, opciones tiene para aburrir. Pero falla en lo único que importa.

Seguiré jugando de vez en cuando por rentabilizarlo mínimamente pero van a volver a pasar muchos años hasta que vuelva a soltar un céntimo por un fifa.
Ayer jugué 2-3 partidos... y disfruté muchísimo con sliders y offline. Cada partido era distinto, y había emoción constantemente. Que real es el jodido, normalmente en verano suelo decansar de Fifa; pero este año... no deja de sorprenderme y creo que le daré sin parar hasta que salga el 18. XD
¿Es Fifa17 el peor juego de fútbol de los últimos 10 años?

Por supuesto que si, razones para afirmarlo hay hasta aburrir.
akax escribió:¿Es Fifa17 el peor juego de fútbol de los últimos 10 años?

Pues mejor que nos aburras porque si no el comentario aporta bien poquito.
kawito escribió:

- aleatorio hasta la nausea
- tosco es decir poco, yo diría que el símil sería jugar al fútbol de verdad con una piedra cuadrada
- correr, correr, correr, correr y cruzar los dedos
- la peor implementación arbitral que he visto, pitan como y cuando les sale de los cojones
- motor de físicas LAMENTABLE por lo aleatorio
- IA del resto de tu equipo surrealista, hacen absolutamente todo lo que pueden para que pierdas
- handicap, o como le quiereas llamar, salvaje (el mismo rival, en un partido similar, te puede ganar por 4 como tu le puedes ganar por 5)
- matchmaking hecho con el ojete (en modo temporadas con clubs)
- tiros scriptados hasta la nausea con según que jugadores
- imantación de la pelota absurda

y paso de seguir

Y, antes de que me lo vengas a decir, como pasa siempre, no se trata de ganar o perder, ni de ser mejor ni peor, se trata simplemente de disfrutar mínimamente la experiencia, cosa que el juego se esfuerza sobremanera en que no lo consigas.

Para terminar te diré que tengo el juego en PS4, en PC y lo he jugado en XboxONE, en las tres plataformas me parece la misma soberana mierda.

Ahh, yo hablo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL ONLINE, así que lo del juega en manual y cambia los sliders mejor os lo vais ahorrando.
akax escribió:
kawito escribió:

- aleatorio hasta la nausea
- tosco es decir poco, yo diría que el símil sería jugar al fútbol de verdad con una piedra cuadrada
- correr, correr, correr, correr y cruzar los dedos
- la peor implementación arbitral que he visto, pitan como y cuando les sale de los cojones
- motor de físicas LAMENTABLE por lo aleatorio
- IA del resto de tu equipo surrealista, hacen absolutamente todo lo que pueden para que pierdas
- handicap, o como le quiereas llamar, salvaje (el mismo rival, en un partido similar, te puede ganar por 4 como tu le puedes ganar por 5)
- matchmaking hecho con el ojete (en modo temporadas con clubs)
- tiros scriptados hasta la nausea con según que jugadores
- imantación de la pelota absurda

y paso de seguir

Y, antes de que me lo vengas a decir, como pasa siempre, no se trata de ganar o perder, ni de ser mejor ni peor, se trata simplemente de disfrutar mínimamente la experiencia, cosa que el juego se esfuerza sobremanera en que no lo consigas.

Para terminar te diré que tengo el juego en PS4, en PC y lo he jugado en XboxONE, en las tres plataformas me parece la misma soberana mierda.

Ahh, yo hablo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL ONLINE, así que lo del juega en manual y cambia los sliders mejor os lo vais ahorrando.

Coincido en algún punto como el del handicap que me parece absurdo que lo implementen y menos aún, de forma tan descarada.
Con el resto de puntos, mi percepción es muy diferente.
Yo no lo veo tosco sino bastante fluido con continuidad en los movimientos y pases, los arbitros me parecen correctos donde suelen mantener el mismo nivel de permisividad, hay errores claro, pero son los menos.
Con las físicas ocurre lo mismo, me parecen excelentes, sobretodo la del balón, que ocurran errores en ocasiones está más que claro.
No sé, para mí es un juego muy notable aunque me cabree y me divierta a partes iguales cuando juego online jaja.
Yo nunca había hablado tan mal hasta que jugué al Fifa online, mi novia me lo tiene prohibido con ella en casa jajaja.
Esta mañana estaba viendo repetido este Clásico , https://youtu.be/HovePVnSspA , y en el minuto 1:35:20" (o el del partido 74:20) en esa jugada en particular da la casualidad de que un balón se va lentamete a banda y me dije... joder no para de rodar!!
Cada vez me parece que el balón de Fifa se comporta muy fiel al de verdad en todos los aspectos, y que no es irreal que corra tanto.

Además, en lo que dura un partido de verdad ves CIENTOS de detalles que solo se ven en Fifa (y con sliders mas aun). Como cuando los jugadores usan su cuerpo y brazos para proteger el balón (Suárez no para de hacerlo los 90min xD) controles imperfectos muy a menudo, pases fallados estrepitósamente en situaciones complicadas...

@akax

A mi es que online no me gusta casi nada, estoy de acuerdo en que es demasiado aleatorio, demasiado fácil jugar al ping pong y hacer eslalons, y favorece demasiado al que juega de forma irreal. Está hecho para la mayoría absoluta que juega a Fifa, que tienen poca idea de fútbol, se lo pasen bien y ganen un partido sí y otro no.
Solo hay que ver los partidos de los campeonatos mundiales. Presión pitbull de todo el equipo los 90minutos, pases milimétricos el 99% de los casos, tiros y paradas en modo dios constantemente...etc

Yo tengo suerte porque aunque el online fuera bien... soy mas de jugar offline, me "pico" demasiado online y no disfruto. Y contra la cpu puedo jugar y ser competitivo jugando de forma mas realista, tempo mas lento, mas espacios para pensar, mas variedad en estilos de juego, mas errores...etc; en manual, offline y con sliders es otro mundo.
kawito escribió:Coincido en algún punto como el del handicap que me parece absurdo que lo implementen y menos aún, de forma tan descarada.
Yo no lo veo tosco sino bastante fluido con continuidad en los movimientos y pases, los arbitros me parecen correctos donde suelen mantener el mismo nivel de permisividad, hay errores claro, pero son los menos.
Con las físicas ocurre lo mismo, me parecen excelentes, sobretodo la del balón, que ocurran errores en ocasiones está más que claro.
No sé, para mí es un juego muy notable aunque me cabree y me divierta a partes iguales cuando juego online jaja.
Yo nunca había hablado tan mal hasta que jugué al Fifa online, mi novia me lo tiene prohibido con ella en casa jajaja.

Por supuesto cada uno habla desde su experiencia, experiencia que, por otra parte, estoy segurísimo de que varia mucho entre los usuarios, mas que nada porque la mayoría de mis rivales deben pensar que el juego está de puta madre llevándose todos los rebotes, metiéndome goles desde su casa o viendo como, haga lo que haga, mi defensa se abre como mantequilla ante un cuchillo caliente.

Cuando digo que el juego es tosco no me refiero a que no sea fluido, me refiero a que, más allá de la fluidez visual, que la hay, el apartado jugable es tosquísimo, al menos para mi, haciéndome casi imposible en muchas ocasiones realizar las acciones que quiero hacer. Los pases van, cuando le da la gana al juego, a cualquier sitio menos al que tu quieras, los controles de los jugadores son de chiste y los tiros directamente son una broma de mal gusto, todo es absolutamente aleatorio, nada sale como la lógica indica que debería salir en demasiadas ocasiones.

Para que te hagas una idea, hace no tanto perdí un partido por 4-2 en el que los 4 goles de mi rival fueron longshots desde su casa que mi porter, literalmente, dejó pasar, yo jugaba con el Celta, mi rival con el Mónaco, pues bien, Iago Aspas y Guiidetti fueron incapaces de meter un solo gol en 80 minutos, palos, paradas milagrosas del portero, tiros francos que se iban a tomar por el culo, vamos, lo de siempre en este juego. Pues nada, en el tema compensatorio habitual, a partir del minuto 70 mi rival prácticamente desapareció del partido, no podía salir de su medio campo, no podía despejar un balón en condiciones, lo que me pasa a mi en multitud de ocasiones, el tema es que mis delanteros seguían gafados, a saber en base a que mierda de script, eso si, como tenía que marcar algún gol para no desesperar, el juego decidió que el dos córners, tras 234 rebotes, el balón llegase más allá de la frontal a mi central, Cabral, y que este la iba a enchufar por la escuadra sin ningún problema. En definitiva, un chiste de mal gusto, tras fallar lo infallable con Aspas y Guidetti en ocasiones clarísimas el juego decide que Cabral es capaz de chutar, no una, dos veces, a la escuadra rival desde su casa.
En definitiva, un partido que acaba con 6 goles, los 6 de longshot. Un puto camelo acojonante.

Luego lo de los árbitros, debe ser cosa mía, pero a mi, en jugadas calcadas, me pitan muchísimas más faltas que a mi rival, sea quien sea, si cuerpeo me pitan falta, si entro a ras de suelo me pitan falta y amarilla si es por delante, si es por detrás roja, da igual si toco el balón o no. Luego tenemos el tema de los jugadores que se tiran en la dirercción que les sale de las narices, que tu marcas para que se tiren al suelo a anticipar la jugada del rival y ellos deciden ir a la rodilla del jugador.

Vamos, ya lo dije, más que un juego de fútbol en ocasiones me parece un QTE pero con una aleatoriedad brutal.

Es una mierda.
Yo después de bastante tiempo jugue al juego, ayer con mi hermano en temporadas 2 vs 2 y la verdad es que sigo pensando lo mismo.. como juego es de 10 entras todo completisimo, te encuentra partida al momento en pocos segundos estas jugando.

Pero como juego de futbol deja bastante que desear, para mi no refleja lo que debería ser un partido de futbol, un juego donde el jugador con la pelota corre igual o más rapido que un jugador sin balón es que te quedas ¬_¬

En un partido contra el Bayern Carvajal se va por banda con la pelota desde su campo al area rival y corrió más que 3 del Bayern que iban detras [+risas] yo es que no se estos de EA que futbol ven pero correr conduciendo el balón es muy dificil porque o se te va o el rival te alcanza o te la quita.

Luego a nivel tactico es un horror ves como tus defensa se adelanta porque le da la gana, se abre o se quitan los centrales, jugadores que se quitan, pases absurdos que se fallan porque si..

A los jugadores les sigue faltando peso sigue teniendo esa horrible sensación de que van en patinetes sobre el campo, la diferencia entre jugadores en cuanto a movimientos sigue siendo inexistente quitando 4-5 jugadores, luego no se lo noto todo como muy artificial y "falso" con un envoltorio muy bonito pero que a la hora de jugar es que para mi esto de futbol no tiene nada.
El otro dia aprovechando la semana santa quedamos unos amigos para ir a jugar a futbol 7 en un campo de cesped artificial en mi pueblo.
No se que pasaba pero no daba un pase a derechas, yo queria pasarla bien pero no habia manera, los rebotes siempre iban para los del otro equipo, no se ...todo muy aleatorio.
Y lo peor fue que despues de tirar un balon al poste en una jugada sin portero, va un primo mio gordo y tira desde el medio campo y la mete por la escuadra, ya no aguante mas y me fui a mi casa porque eso no es mi medio normal. Jodido handicap.
akax escribió:
kawito escribió:Coincido en algún punto como el del handicap que me parece absurdo que lo implementen y menos aún, de forma tan descarada.

Por supuesto cada uno habla desde su experiencia, experiencia que, por otra parte, estoy segurísimo de que varia mucho entre los usuarios, mas que nada porque la mayoría de mis rivales deben pensar que el juego está de puta madre llevándose todos los rebotes, metiéndome goles desde su casa o viendo como, haga lo que haga, mi defensa se abre como mantequilla ante un cuchillo caliente.

Cuando digo que el juego es tosco no me refiero a que no sea fluido, me refiero a que, más allá de la fluidez visual, que la hay, el apartado jugable es tosquísimo, al menos para mi, haciéndome casi imposible en muchas ocasiones realizar las acciones que quiero hacer. Los pases van, cuando le da la gana al juego, a cualquier sitio menos al que tu quieras, los controles de los jugadores son de chiste y los tiros directamente son una broma de mal gusto, todo es absolutamente aleatorio, nada sale como la lógica indica que debería salir en demasiadas ocasiones.

Para que te hagas una idea, hace no tanto perdí un partido por 4-2 en el que los 4 goles de mi rival fueron longshots desde su casa que mi porter, literalmente, dejó pasar, yo jugaba con el Celta, mi rival con el Mónaco, pues bien, Iago Aspas y Guiidetti fueron incapaces de meter un solo gol en 80 minutos, palos, paradas milagrosas del portero, tiros francos que se iban a tomar por el culo, vamos, lo de siempre en este juego. Pues nada, en el tema compensatorio habitual, a partir del minuto 70 mi rival prácticamente desapareció del partido, no podía salir de su medio campo, no podía despejar un balón en condiciones, lo que me pasa a mi en multitud de ocasiones, el tema es que mis delanteros seguían gafados, a saber en base a que mierda de script, eso si, como tenía que marcar algún gol para no desesperar, el juego decidió que el dos córners, tras 234 rebotes, el balón llegase más allá de la frontal a mi central, Cabral, y que este la iba a enchufar por la escuadra sin ningún problema. En definitiva, un chiste de mal gusto, tras fallar lo infallable con Aspas y Guidetti en ocasiones clarísimas el juego decide que Cabral es capaz de chutar, no una, dos veces, a la escuadra rival desde su casa.
En definitiva, un partido que acaba con 6 goles, los 6 de longshot. Un puto camelo acojonante.

Luego lo de los árbitros, debe ser cosa mía, pero a mi, en jugadas calcadas, me pitan muchísimas más faltas que a mi rival, sea quien sea, si cuerpeo me pitan falta, si entro a ras de suelo me pitan falta y amarilla si es por delante, si es por detrás roja, da igual si toco el balón o no. Luego tenemos el tema de los jugadores que se tiran en la dirercción que les sale de las narices, que tu marcas para que se tiren al suelo a anticipar la jugada del rival y ellos deciden ir a la rodilla del jugador.

Vamos, ya lo dije, más que un juego de fútbol en ocasiones me parece un QTE pero con una aleatoriedad brutal.

Es una mierda.

Mas claro el gua, yo el año que viene dejo esta puta estafa de juego, que los jueguen los hijos de puta de ea y toda su parentela.
Ostras, antes le he dado caña al entrenamiento de faltas, en los juegos de habilidad, y es flipante la variedad de tiros que hay según la colocación del jugador, la potencia y el efecto que le demos.
La profundidad que ha alcanzado este año es tremenda. He aprendido de casualidad a hacer tiros de falta potentes con ese efecto imprevisible de un lado a otro tipo "knuckleball", que el balón va casi recto pero cambia de dirección varias veces como en este top de C.Ronaldo. https://youtu.be/vXnajIUYqtA en el minuto 3:00 y 4:00 hay dos ejemplos de lo que digo que se puede hacer en el Fifa.
adelcastillo escribió:El otro dia aprovechando la semana santa quedamos unos amigos para ir a jugar a futbol 7 en un campo de cesped artificial en mi pueblo.
No se que pasaba pero no daba un pase a derechas, yo queria pasarla bien pero no habia manera, los rebotes siempre iban para los del otro equipo, no se ...todo muy aleatorio.
Y lo peor fue que despues de tirar un balon al poste en una jugada sin portero, va un primo mio gordo y tira desde el medio campo y la mete por la escuadra, ya no aguante mas y me fui a mi casa porque eso no es mi medio normal. Jodido handicap.

Y te creerás gracioso o algo. La virgen que de personajes.

Ale, otro a la lista.
@akax Ah pero este hilo no es para desahogarse despues de perder????

Con lo juegazo que es Fifa 17, da pena el hilo ( como todos los años ,vamos!! )

Si no fuera por algunos foreros como @kakashihatake78 ni seguiria el hilo.

PD: @akax Hay una cosa que se llama ironia, por si no lo habias cojido [chulito]
Hola, tengo una duda (ya que estoy pensando comprar la ps4 en breves,viniendo de xbox one). Resulta que en fifa 17 en xbox one,modo clubes sobretodo y muchas veces en temporadas nos empareja con gente de a tomar por saco y la conexión pues va con un espesor bastante gordo o lag, y como en ps4 hay mucho más jugador español digo yo... ¿Os suele emparejar con gente de aquí y bien de conexión? muchas gracias.
Hola

A ver si me podes ayudar. El otro día quedé con un colega para jugar online 2vs2, el juego iba fluido y la verdad es que las partidas eran muy divertidas. Pero cuando llevábamos 6 ó 7 partidas jugando él y yo contra la maquina, las partidas empezaron a volverse algo "raras". Pegaba pases con la X a mi compañero que lo tenia al lado y o bien no le llegaban bien para controlar, o cuando le llegaba controlaba mal, o se le adelantaban o simplemente el pase que tenía claro al jugador mas cerca, lo daba a un rival. Luego con los chutes a puerta exactamente igual, jugadas de uno contra uno o remates claros y francos, o los tiraba a las nubes, o centrado al portero, o con una fuerza ridícula de chut, cuando anteriormente hacíamos lo mismo y la bola impactaba con la fuerza que debe de hacer según la potencia seleccionada.

Yo me quedé de piedra, reincidamos la conexión varias veces por si era problema de la conexión. Todo iba fluido de conexión pero ya os digo que la maquina daba la sensación de que no se comportaba como los partidos iniciales.

He leido algo sobre que FIFA17 suele compensar cuando llevas muchos partidos ganados para que no sean todo victorias y de repente te encuentres con una racha negativa, pero en partiduras individuales. Nunca había visto que por jugar siempre 2 mismos usuarios online, la maquina empezara a hacer cosas "raras" conviertiendose las partidas en una misión imposible en cuanto al buen juego se refiere.

A algunos os ha pasado? Sabéis de lo que estoy hablando? Porque realmente lo hacen de una manera tan "discreta" que mucha gente igual piensa que es cosa de la casualidad, pero el que lleva jugando al fifa desde tiempo atrás, sabe que estas cosas no son normales. Hay alguna manera de poder solucionar este problema?

Ya me decís

Muchas gracias
Tidyman escribió:Hola

A ver si me podes ayudar. El otro día quedé con un colega para jugar online 2vs2, el juego iba fluido y la verdad es que las partidas eran muy divertidas. Pero cuando llevábamos 6 ó 7 partidas jugando él y yo contra la maquina, las partidas empezaron a volverse algo "raras". Pegaba pases con la X a mi compañero que lo tenia al lado y o bien no le llegaban bien para controlar, o cuando le llegaba controlaba mal, o se le adelantaban o simplemente el pase que tenía claro al jugador mas cerca, lo daba a un rival. Luego con los chutes a puerta exactamente igual, jugadas de uno contra uno o remates claros y francos, o los tiraba a las nubes, o centrado al portero, o con una fuerza ridícula de chut, cuando anteriormente hacíamos lo mismo y la bola impactaba con la fuerza que debe de hacer según la potencia seleccionada.

Yo me quedé de piedra, reincidamos la conexión varias veces por si era problema de la conexión. Todo iba fluido de conexión pero ya os digo que la maquina daba la sensación de que no se comportaba como los partidos iniciales.

He leido algo sobre que FIFA17 suele compensar cuando llevas muchos partidos ganados para que no sean todo victorias y de repente te encuentres con una racha negativa, pero en partiduras individuales. Nunca había visto que por jugar siempre 2 mismos usuarios online, la maquina empezara a hacer cosas "raras" conviertiendose las partidas en una misión imposible en cuanto al buen juego se refiere.

A algunos os ha pasado? Sabéis de lo que estoy hablando? Porque realmente lo hacen de una manera tan "discreta" que mucha gente igual piensa que es cosa de la casualidad, pero el que lleva jugando al fifa desde tiempo atrás, sabe que estas cosas no son normales. Hay alguna manera de poder solucionar este problema?

Ya me decís

Muchas gracias

Discreta los cojones.

Que no puedas dar un pase en condiciones no tiene nada de discreto, pero nada de nada.
Que todos, repito, TODOS, los rebotes y rechaces vayan al rival no tiene nada de discreto.
Que ni tirando como en Oliver y Benji puedas meter gol no tiene nada de discreto.

El juego es apestoso con todas las reglas, lo malo es que lo es porque a EA le sale de los cojones, personalmente creo que tendrían muy fácil hacer un grandioso juego de fútbol, que no un simulador, eso no lo quiero para nada, pero, como esta mierda les da dinero, sobre todo por imbéciles como yo, jamás lo van a hacer.
adelcastillo escribió:@akax Ah pero este hilo no es para desahogarse despues de perder????

Con lo juegazo que es Fifa 17, da pena el hilo ( como todos los años ,vamos!! )

Si no fuera por algunos foreros como @kakashihatake78 ni seguiria el hilo.

PD: @akax Hay una cosa que se llama ironia, por si no lo habias cojido [chulito]

Pues a mí el juego me parece una mierda cuando pierdo y cuando gano, qué coño tendrá que ver? O eso es lo que haces tú?

Habéis visto como pitan los árbitros? Da risa de lo mal que está hecho.
Servasky escribió:Pues a mí el juego me parece una mierda cuando pierdo y cuando gano, qué coño tendrá que ver? O eso es lo que haces tú?

Habéis visto como pitan los árbitros? Da risa de lo mal que está hecho.

Que te digan lo de ganar y perder o lo de no saber jugar es el clasicazo en estos hilos.

Las mierdas pasan cuando ganas y cuando pierdes, igual, exactamente igual, eso si, como es lógico y normal, solo te enervan cuando van en tu contra, ¿somos tontos o que?

Al tipo este lo tengo ignorado desde hace mil porque no aporta nada, no suma, solo resta.

Mi ID es sectarius, por si alguien me quiere dar unas lecciones, a ver si de una puta vez entiendo algo, porque tras 400 partidos sigo sin tener ni idea.
A mi me gustaría que subieráis un vídeo de un partido de esos que decís que no dais ni un pase bien, los jugadores de un equipo no la controlan, todos los rebotes al mismo...etc.
No es que no os crea; pero ya sabéis que yo soy muy de "subir vídeos" .
Recuerdo que hace unos meses un forero subió un vídeo de un supuesto handicap en contra brutal en la segunda parte y lo único que vi fue a una persona que jugaba mal entre otras cosas porque estaba desquiciado.
Yo apuesto mas por la aleatoriedad, yo por ejemplo juego contra un amigo que es peor que yo, y sé que voy a merecer ganar casi siempre; pero a veces da la casualidad que su portero hace el partido de su vida, o que me mete dos golazos lejanos, y encima yo le doy al palo varias veces,... y jode la derrota pero no le echo la culpa a cosas raras del código del juego. En el fútbol existe la suerte, la aleatoriedad, el estado de forma,... mil cosas que hacen que por ej un día el barsa pierda 4-0 y al siguiente contra el mismo equipo gane 6-1, o que Buffon parezca imbatible y a la otra semana se las cuelen todas y haga un par de cantadas.
Compañeros, no nos volvamos locos!!! Vamos por partes, no suelo estar enganchado al fifa porque entre otras cosas tengo una hija pequeña y la verdad es que mis partidas se reducen a los fines de semana y por la noche cuando todos duermen. Digo esto, porque no tengo intención de desprestigiar a nada ni a nadie, ni lo que dijo uno ni lo que dijo otro.

Yo solo quiero comentar esto, porque como decía antes, juego en contadas ocasiones y siempre con un colega de toda la vida que está en la misma situación que yo. Jugamos entre nosotros, y es curioso que llevábamos un tiempo sin jugar juntos (unas semanas) y cuando empezamos a jugar, se jugaba de lujo, los chutes bien, los pases bien etc... No porque ganaremos, de hecho alguno perdimos pero se veía claro que era los tipos contra los que jugábamos eran mejores que nosotros. Pero al menos, si yo pasaba a mi compi la bola iba donde iba, otra cosa es que luego nos valiera para algo, al igual que los chutes, es decir iba la cosa fluida y no tiene nada que ver si ganamos o no, porque repito, alguno palmamos.

Pero es que después de esos 5 ó 6 partidos, parece como que el juego supiera por IPs o usuario que repetimos muchos partidos juntos y quiera evitar este tipo de emparejamientos. Cosa que de ser verdad, no llego a entender su motivo. Que mas le dará a EA si juego siempre junto con un amigo contra otros usuarios de FIFA, ahí no hay trampa ni cartón, y deben de entender que como yo, la gente que tenemos poco tiempo pues jugamos cuando y con quien nos apetece. Digo en el caso de que esté hecho así aposta, que tampoco lo se. Pero lo que si que puedo decir es que se nota cuando el handicap o como lo llaméis se activa, porque te pasas toda una noche entera sin dar pie con bola. Y no me refiero a ganar o perder, sino literalmente a no poder hacer otra cosa que defender, porque en el momento que atacas o pegas algún pase, se hace complicado.

Solo quería saber si hay alguna cosa que se pueda hacer en el caso de que EA haga este tipo de practicas. Bien cambiando las ips, o reseteando algo o yo que narices se. Pero insisto, no logro entender porque hacen esto, que se supone tiene de malo jugar con un amigo 2vs2 contra otros dos usuarios.

Ya me decís, e insisto, de no haberla pues nada, nos joderemos pero paso de entrar en polémicas, de si sube video para demostrar, o si el juego es de pena, o no simulador o lo que queráis

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo
@Tidyman

Para mi no hay handicap, hay suerte o mala suerte, rachas buenas o rachas malas,... puede que tambien depende del tipo de emparejamientos que active EA, si ve que ganas muchos partidos igual te empareja con gente con mejor ratio, igual el lag o la conexión no es muy buena y te jode (aunque parezca que vaya fluido). Ni idea; pero jugando cada vez contra gente distinta es complicadísimo sacar conclusiones.
Para mucha gente lo fácil es decir "put@ EA con su handicap" y ya está.

Igual si subes uno de esos partidos cuando dices que se "activa" el hándicap podemos ayudarte mejor.
@kakashihatake78 Me suena que lo del handicap está confirmado a partir de los archivos del juego. Que se sabe hasta en qué porcentajes afecta según qué situaciones se den.

En cualquier caso yo no me quejo de nada de eso, simplemente creo que el juego es malo porque su jugabilidad así me lo parece. Me da igual que tenga mil opciones y mil modos de juego si luego a la hora de la verdad, cuando rueda el balón, no está a la altura.

Edito: Confirmo que la conexión influye aún cuando parece que va fluido. Tenía problemas constantes con los primeros toques, despejes y remates de cabeza, que a veces ignoraba la orden y otras veces no. Cambié a una conexión mejor y no me ha vuelto a ocurrir. Con la conexión mala me iba totalmente fluido por lo que en un principio pensaba que era otra cagada más del juego xD.
@Servasky

Yo de programación no entiendo. EA creo que dijo (después de salir a la luz eso en reddit) que lo del handicap no existía, que esas líneas de código se habían malinterpretado totalmente.
Me parece raro que no expliquen más pero tambien que después de tantos años de críticas al handicap (en caso de que existiera) se dejen todo eso tan "a la vista" para cualquiera que curiosee en los archivos del juego.

Leí un análisis de un chaval que comentaba que esos archivos no eran del online, sólo de offline, y se referían a los aumentos en la dificultad de la CPU según el "momento" del partido. Cuando vas ganando 1-0 y la IA rival aprieta... o en los últimos minutos del partido por ejemplo, y esto es algo que lo sabe todo el mundo desde hace tiempo. Además, en ningún lado dice nada de "bajar" habilidades, que es justo de lo que mas se queja la gente (que si mis jugadores se vuelven tontos, que no doy un pase bien...etc)

Vamos, que sigue sin estar clara la cosa.
@kakashihatake78 Entiendo, yo vi un vídeo de un chico explicándolo pero hacía referencia siempre al online. Si lo encuentro lo dejo por aquí.

En mi caso aún no estoy en disposición de hablar de si hay handicap o no, llevo pocos partidos al modo temporadas online y como estoy en divisiones bajas mis rivales apenas pasan de medio campo xD. Desde luego que si hay handicap no está haciendo bien su trabajo [qmparto]

@Tidyman Es bastante difícil saber el motivo la verdad. De hecho el modo temporadas online te separa según con qué amigo juegues por lo que no tendría sentido. Os ha vuelto a pasar?
El hilo del PES de este año tiene como 1000 páginas más que este, REFLEXIONAD UN POCO ANDA!
akax escribió:El hilo del PES de este año tiene como 1000 páginas más que este, REFLEXIONAD UN POCO ANDA!

yo juego ambos juegos y la verdad es que cada uno tiene cosas que el otro no tiene.... y viceversa... ambos me parecen buenos juegos de futbol..

Akax.... lo que dices no tiene sentido que tiene que ver las páginas del hilo. por esa regla de tres el fifa a vendido mucho + y para mi no es ni peor ni mejor... .. por lo que veo hay mucho fanboy ( no es por ti ..) [beer]
Que importa que tenga más páginas.
Me importa muy poco ese juego.
Ahora me entero que un juego es bueno por la cantidad de páginas en un foro.
Lo último que podía leer [facepalm]
juan66bcn escribió:Que importa que tenga más páginas.
Me importa muy poco ese juego.
Ahora me entero que un juego es bueno por la cantidad de páginas en un foro.
Lo último que podía leer [facepalm]

es que es la leche ese tipo de comentarios.... jejejejeje
bobchache escribió:
akax escribió:El hilo del PES de este año tiene como 1000 páginas más que este, REFLEXIONAD UN POCO ANDA!

yo juego ambos juegos y la verdad es que cada uno tiene cosas que el otro no tiene.... y viceversa... ambos me parecen buenos juegos de futbol..

Akax.... lo que dices no tiene sentido que tiene que ver las páginas del hilo. por esa regla de tres el fifa a vendido mucho + y para mi no es ni peor ni mejor... .. por lo que veo hay mucho fanboy ( no es por ti ..) [beer]

A mi no me extraña, en el hilo vecino entre críticas al Dirty Dancing, quejas a Konami, y trolleadas varias, incluso pocas páginas me parece que tiene. Y es una pena porque tambien tiene foreros muy respetables que aportan muchísimo a la comunidad pes y que no alimentan a los trolls-fanboys (aunque sean a favor de su juego favorito).
Ahí está
Por lo menos 200 páginas es mierda sobre fifa
A parte de que salió antes el juego.

Sigamos con nuestro hilo de fifa y punto.
No os enteráis de nada, la virgen.

Las páginas no quieren decir que sea mejor ni peor, el PES me parece un pestiño similar al FIFA porque, en lo básico, lo que da €, han calcado al FIFA, así que, tengo una opinión muy similar de ambos.

El tema de las páginas es que, lo queráis ver o no, el FIFA 17 interesa menos que el PES 17, más allá de los niños adictos al UT, el FIFA no interesa a casi nadie, nadie tiene el FIFA para jugar con sus amigos por lo frustrante que es , por lo poco que representa la realidad, no futbolística, sino simplemente la realidad de los jugadores.

Acabo de palmar mi enésimo partido contra el Mónaco, yo con el Celta, en el que mis jugadores son tumbados el 99% del tiempo por el centro del campo del rival sin que me pitan más que 3 faltas, en el que cada tiro de Mbappé o Falcao es gol, da igual como y desde donde, y en el que me hincho a meter palos o Subasic se convierte en el hijo bastardo de Benji Price con esteroides.

Yo dejé hace muchísimo de jugar a FIFA con amigos porque, al final, los cabreos que pillas online los pillas también contra ellos, aun recuerdo un mítico Villareal-Atleti, yo con el Villareal, en el palmé 4-5 con 5 tiros de mi colega con el Kun y tras fallar no menos de 10 goles cantados. El juego es mierda inmunda pensada para recaudar, es un Clash Royale por el que pagas una pasta y al que no vas a jugar decente si no te dejas otro pastizal, eso si, al menos el Clash Royale está bien hecho y, si eres mejor que el rival, podrás perder porque este tenga mejores cartas, pero se lo vas a poner complicado, aquí, en el FIFA, estás vendido a lo que al juego le salga de los cojones.
Y porque pierdes partidos, sacas el tema de pes
Jjajaj
juan66bcn escribió:Y porque pierdes partidos, sacas el tema de pes
Jjajaj

No, no saco el tema del PES porque pierdo partidos, es más no hablo de que pierdo partidos, hablo de COMO los pierdo, ¿pillas el matiz?

Lo del PES lo saco para ver si os dais cuenta de las cosas, no para hablar del PES ni para comparar nada más allá del número de páginas de cada hilo.

La verdad es que es muy frustrante hablar con la mayoría de vosotros, es como hablar con chiquillos de 15 años que no ven mucho más allá de sus propias narices, aunque, bien pensado, es posible que no dejéis de serlo en realidad la mayoría.
Y tu tienes 12 años no?
La has cagado al comparar número de páginas y punto.
En pes 200 páginas criticando a fifa y otras 400 hablando de opción files.
No tiene sentido tu argumento.
juan66bcn escribió:Y tu tienes 12 años no?
La has cagado al comparar número de páginas y punto.
En pes 200 páginas criticando a fifa y otras 400 hablando de opción files.
No tiene sentido tu argumento.

Lo siento, no soy capaz de rebajarme a tu nivel. Adiós.
15278 respuestas