› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:Pillalo es un juegazo
Los que dicen que aburre será porque esperan a que les hagan pasillo y puedan hacer jugadas típicas,que les deje solos y la defensa se abra y puedan hacer 20 goles.
Aquí te lo tienes que currar,pensar jugadas,jugar atrás con cabeza no jugar a lo loco.
Cambias sliders y es una maravilla.
Incline no juego porque seguro que la gente juega a lo guarro.
dany_gury escribió:juan66bcn escribió:Pillalo es un juegazo
Los que dicen que aburre será porque esperan a que les hagan pasillo y puedan hacer jugadas típicas,que les deje solos y la defensa se abra y puedan hacer 20 goles.
Aquí te lo tienes que currar,pensar jugadas,jugar atrás con cabeza no jugar a lo loco.
Cambias sliders y es una maravilla.
Incline no juego porque seguro que la gente juega a lo guarro.
Compañero has pensado que no todo el mundo tenga la misma opinión que tu sobre este juego? Y eso no quiere decir que me gusta que me lo dejen más fácil ni mucho menos. Simplemente el gameplay de Fifa desde hace años me parece aburrido. Ya sea con sliders mágicos, bajadas de tempo, etc. Lo que tu quieras. He tenido el juego y lo he jugado mucho, al cogerme el Barça a Messi lo tiran fácil. Penalizan al jugador lento y con poco físico. Lo cual es poco lógico, Messi es el mejor de todo, pero Bale o Cristiano son más efectivos. Es así, lleva años siendo así. Si tienes un jugador rápido, tienes mucho hecho.
Eso y que cada año sobrevaloran más a los jugadores de la Premier. Veo esa liga cada semana, he vivido en UK muchos años, he visto mucha Premier y te digo que se flipan poniendo medias. Y la poca objetividad a la hora de bajar la media a los equipos de La Liga.
Es mi opinión. Ni mejor, ni peor. Eso sí, que me aburra, no significa que me guste que me lo pongan fácil.
Un saludo y Visca el Barça!
dany_gury escribió:@kakashihatake78
Compañero aquí preguntaron si nos parecía que merecía la pena el juego. Yo dije que no, porque me parece un juego plano y sin vida. Aburrido.
Por muchos sliders, bajadas de ritmo y demás que toquemos no tendrá la esencia de fútbol. Lo siento pero no lo veo así. La pelota está imantada, no va libre.
Todos los equipos juegan absolutamente igual, todos corren igual. Si le quitas la cara y las botas no sabes que jugador llevas. Es demasiado plano en eso.
Pienso que hay buen trabajo hecho, pero deben mejorar mucho. Porque la esencia no la tiene.
Yo no he hablado de PES en ningún momento, no los he comparado. Pero tienes razón, tiene muchas cosas a mejorar, pero no estoy de acuerdo en que sea mejor el FIFA en cuanto a fútbol.
Porque entiendo que no plasma la realidad. No puede ser que empieces a hacer filigranas con cualquiera que tenga 4 estrellas de habilidad y parezca dibujos animados. A mi todas las jugadas de FIFA me parecen iguales. No ten presionan arriba y las veces que te lo hacen, lo ejecutan fatal. Jugadores como Fellaini van de lujo, lo cual dista mucho de la realidad. Todo esto hablando de jugadores de élite, si lo comparas conmigo obviamente Fellaini es mil veces mejor. Tanto Piqué como Busquets nunca serán nuestras primeras opciones para fichar porque son lentos. Y en la vida real, aunque muchos digan que no, son dos de los mejores jugadores del mundo. En defensa si no eres rápido te comes los mocos, es un hecho desde hace años, es así. Cuando intentas hacer la ruleta típica de Xavi, la hace muy tosca, demasiado robotizada.
Son muchos detalles en los cuales Fifa no me parece un buen juego de fútbol, porque no simula bien el deporte.
Yo siempre lo digo, Fifa es un buen videojuego, pero no de fútbol.
Si quieres hablar de PES vamos al foro de ese juego, que no es plan de mezclar temas.
Un saludo!
akax escribió:¿Es Fifa17 el peor juego de fútbol de los últimos 10 años?
Por supuesto que si, razones para afirmarlo hay hasta aburrir.
kawito escribió:akax escribió:¿Es Fifa17 el peor juego de fútbol de los últimos 10 años?
Pues mejor que nos aburras porque si no el comentario aporta bien poquito.
akax escribió:kawito escribió:akax escribió:¿Es Fifa17 el peor juego de fútbol de los últimos 10 años?
Pues mejor que nos aburras porque si no el comentario aporta bien poquito.
- aleatorio hasta la nausea
- tosco es decir poco, yo diría que el símil sería jugar al fútbol de verdad con una piedra cuadrada
- correr, correr, correr, correr y cruzar los dedos
- la peor implementación arbitral que he visto, pitan como y cuando les sale de los cojones
- motor de físicas LAMENTABLE por lo aleatorio
- IA del resto de tu equipo surrealista, hacen absolutamente todo lo que pueden para que pierdas
- handicap, o como le quiereas llamar, salvaje (el mismo rival, en un partido similar, te puede ganar por 4 como tu le puedes ganar por 5)
- matchmaking hecho con el ojete (en modo temporadas con clubs)
- tiros scriptados hasta la nausea con según que jugadores
- imantación de la pelota absurda
y paso de seguir
Y, antes de que me lo vengas a decir, como pasa siempre, no se trata de ganar o perder, ni de ser mejor ni peor, se trata simplemente de disfrutar mínimamente la experiencia, cosa que el juego se esfuerza sobremanera en que no lo consigas.
Para terminar te diré que tengo el juego en PS4, en PC y lo he jugado en XboxONE, en las tres plataformas me parece la misma soberana mierda.
Ahh, yo hablo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL ONLINE, así que lo del juega en manual y cambia los sliders mejor os lo vais ahorrando.
kawito escribió:Coincido en algún punto como el del handicap que me parece absurdo que lo implementen y menos aún, de forma tan descarada.
Con el resto de puntos, mi percepción es muy diferente.
Yo no lo veo tosco sino bastante fluido con continuidad en los movimientos y pases, los arbitros me parecen correctos donde suelen mantener el mismo nivel de permisividad, hay errores claro, pero son los menos.
Con las físicas ocurre lo mismo, me parecen excelentes, sobretodo la del balón, que ocurran errores en ocasiones está más que claro.
No sé, para mí es un juego muy notable aunque me cabree y me divierta a partes iguales cuando juego online jaja.
Yo nunca había hablado tan mal hasta que jugué al Fifa online, mi novia me lo tiene prohibido con ella en casa jajaja.
akax escribió:kawito escribió:Coincido en algún punto como el del handicap que me parece absurdo que lo implementen y menos aún, de forma tan descarada.
Con el resto de puntos, mi percepción es muy diferente.
Yo no lo veo tosco sino bastante fluido con continuidad en los movimientos y pases, los arbitros me parecen correctos donde suelen mantener el mismo nivel de permisividad, hay errores claro, pero son los menos.
Con las físicas ocurre lo mismo, me parecen excelentes, sobretodo la del balón, que ocurran errores en ocasiones está más que claro.
No sé, para mí es un juego muy notable aunque me cabree y me divierta a partes iguales cuando juego online jaja.
Yo nunca había hablado tan mal hasta que jugué al Fifa online, mi novia me lo tiene prohibido con ella en casa jajaja.
Por supuesto cada uno habla desde su experiencia, experiencia que, por otra parte, estoy segurísimo de que varia mucho entre los usuarios, mas que nada porque la mayoría de mis rivales deben pensar que el juego está de puta madre llevándose todos los rebotes, metiéndome goles desde su casa o viendo como, haga lo que haga, mi defensa se abre como mantequilla ante un cuchillo caliente.
Cuando digo que el juego es tosco no me refiero a que no sea fluido, me refiero a que, más allá de la fluidez visual, que la hay, el apartado jugable es tosquísimo, al menos para mi, haciéndome casi imposible en muchas ocasiones realizar las acciones que quiero hacer. Los pases van, cuando le da la gana al juego, a cualquier sitio menos al que tu quieras, los controles de los jugadores son de chiste y los tiros directamente son una broma de mal gusto, todo es absolutamente aleatorio, nada sale como la lógica indica que debería salir en demasiadas ocasiones.
Para que te hagas una idea, hace no tanto perdí un partido por 4-2 en el que los 4 goles de mi rival fueron longshots desde su casa que mi porter, literalmente, dejó pasar, yo jugaba con el Celta, mi rival con el Mónaco, pues bien, Iago Aspas y Guiidetti fueron incapaces de meter un solo gol en 80 minutos, palos, paradas milagrosas del portero, tiros francos que se iban a tomar por el culo, vamos, lo de siempre en este juego. Pues nada, en el tema compensatorio habitual, a partir del minuto 70 mi rival prácticamente desapareció del partido, no podía salir de su medio campo, no podía despejar un balón en condiciones, lo que me pasa a mi en multitud de ocasiones, el tema es que mis delanteros seguían gafados, a saber en base a que mierda de script, eso si, como tenía que marcar algún gol para no desesperar, el juego decidió que el dos córners, tras 234 rebotes, el balón llegase más allá de la frontal a mi central, Cabral, y que este la iba a enchufar por la escuadra sin ningún problema. En definitiva, un chiste de mal gusto, tras fallar lo infallable con Aspas y Guidetti en ocasiones clarísimas el juego decide que Cabral es capaz de chutar, no una, dos veces, a la escuadra rival desde su casa.
En definitiva, un partido que acaba con 6 goles, los 6 de longshot. Un puto camelo acojonante.
Luego lo de los árbitros, debe ser cosa mía, pero a mi, en jugadas calcadas, me pitan muchísimas más faltas que a mi rival, sea quien sea, si cuerpeo me pitan falta, si entro a ras de suelo me pitan falta y amarilla si es por delante, si es por detrás roja, da igual si toco el balón o no. Luego tenemos el tema de los jugadores que se tiran en la dirercción que les sale de las narices, que tu marcas para que se tiren al suelo a anticipar la jugada del rival y ellos deciden ir a la rodilla del jugador.
Vamos, ya lo dije, más que un juego de fútbol en ocasiones me parece un QTE pero con una aleatoriedad brutal.
Es una mierda.
adelcastillo escribió:El otro dia aprovechando la semana santa quedamos unos amigos para ir a jugar a futbol 7 en un campo de cesped artificial en mi pueblo.
No se que pasaba pero no daba un pase a derechas, yo queria pasarla bien pero no habia manera, los rebotes siempre iban para los del otro equipo, no se ...todo muy aleatorio.
Y lo peor fue que despues de tirar un balon al poste en una jugada sin portero, va un primo mio gordo y tira desde el medio campo y la mete por la escuadra, ya no aguante mas y me fui a mi casa porque eso no es mi medio normal. Jodido handicap.
Tidyman escribió:Hola
A ver si me podes ayudar. El otro día quedé con un colega para jugar online 2vs2, el juego iba fluido y la verdad es que las partidas eran muy divertidas. Pero cuando llevábamos 6 ó 7 partidas jugando él y yo contra la maquina, las partidas empezaron a volverse algo "raras". Pegaba pases con la X a mi compañero que lo tenia al lado y o bien no le llegaban bien para controlar, o cuando le llegaba controlaba mal, o se le adelantaban o simplemente el pase que tenía claro al jugador mas cerca, lo daba a un rival. Luego con los chutes a puerta exactamente igual, jugadas de uno contra uno o remates claros y francos, o los tiraba a las nubes, o centrado al portero, o con una fuerza ridícula de chut, cuando anteriormente hacíamos lo mismo y la bola impactaba con la fuerza que debe de hacer según la potencia seleccionada.
Yo me quedé de piedra, reincidamos la conexión varias veces por si era problema de la conexión. Todo iba fluido de conexión pero ya os digo que la maquina daba la sensación de que no se comportaba como los partidos iniciales.
He leido algo sobre que FIFA17 suele compensar cuando llevas muchos partidos ganados para que no sean todo victorias y de repente te encuentres con una racha negativa, pero en partiduras individuales. Nunca había visto que por jugar siempre 2 mismos usuarios online, la maquina empezara a hacer cosas "raras" conviertiendose las partidas en una misión imposible en cuanto al buen juego se refiere.
A algunos os ha pasado? Sabéis de lo que estoy hablando? Porque realmente lo hacen de una manera tan "discreta" que mucha gente igual piensa que es cosa de la casualidad, pero el que lleva jugando al fifa desde tiempo atrás, sabe que estas cosas no son normales. Hay alguna manera de poder solucionar este problema?
Ya me decís
Muchas gracias
adelcastillo escribió:@akax Ah pero este hilo no es para desahogarse despues de perder????
Con lo juegazo que es Fifa 17, da pena el hilo ( como todos los años ,vamos!! )
Si no fuera por algunos foreros como @kakashihatake78 ni seguiria el hilo.
PD: @akax Hay una cosa que se llama ironia, por si no lo habias cojido
Servasky escribió:Pues a mí el juego me parece una mierda cuando pierdo y cuando gano, qué coño tendrá que ver? O eso es lo que haces tú?
Habéis visto como pitan los árbitros? Da risa de lo mal que está hecho.
akax escribió:El hilo del PES de este año tiene como 1000 páginas más que este, REFLEXIONAD UN POCO ANDA!
juan66bcn escribió:Que importa que tenga más páginas.
Me importa muy poco ese juego.
Ahora me entero que un juego es bueno por la cantidad de páginas en un foro.
Lo último que podía leer
bobchache escribió:akax escribió:El hilo del PES de este año tiene como 1000 páginas más que este, REFLEXIONAD UN POCO ANDA!
yo juego ambos juegos y la verdad es que cada uno tiene cosas que el otro no tiene.... y viceversa... ambos me parecen buenos juegos de futbol..
Akax.... lo que dices no tiene sentido que tiene que ver las páginas del hilo. por esa regla de tres el fifa a vendido mucho + y para mi no es ni peor ni mejor... .. por lo que veo hay mucho fanboy ( no es por ti ..)
juan66bcn escribió:Y porque pierdes partidos, sacas el tema de pes
Jjajaj
juan66bcn escribió:Y tu tienes 12 años no?
La has cagado al comparar número de páginas y punto.
En pes 200 páginas criticando a fifa y otras 400 hablando de opción files.
No tiene sentido tu argumento.