Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo esta sección y he decidido dar el salto y exponeros mi caso.
Bien, soy jugador de FIFA (habitual) desde 2015 (reconozco que el primero que jugué fue el 97 en Mega Drive).
El año pasado con mi compañera, Amkarav, alcanzamos el top 3 del ranking. Pero este año, las cosas no nos están yendo como debieran.
Reconozco que el 99.9% de nuestros malos resultados son responsabilidad mía. No le puedo reprochar absolutamente nada, sobre todo en defensa ya que da el mil por mil en cada partido.
Dicho esto, tal vez sea por falta de química o a saber, me suceden cosas que muy normales no son y me gustaría saber cuál es vuestra opinión y más si cabe si jugáis en cooperativas.
También me gustaría dejar claro, que incluso ganando (alcanzamos el puesto 94 en temporadas coop este año) suceden las cosas que enumero a continuación.
Os cuento:
1. Balones perdidos en banda (y ya no os cuento si son en el medio o en nuestro campo), acaban siendo contras. Incluso en defensiva y ultradefensiva. Da igual que haga tiempo para tener un pase, que intente irme, pierdo esos balones.
2. NO PUEDO "pelear" contra todos los que usan los gatillos, por más que presiono el círculo no hay manera de quitar el balón y si lo consigo me pitan falta o he tenido que pulsar 8337966 veces el botón.
Pruebo a seguir con X incluso yendo L2+R2+X y no hay manera.
3. Balones claros que deberían ir a un jugador cercano o a ella, los manda en el mejor de los casos al lejano. Eso si los contrarios pueden dar pases de espaldas, rodeados entre 5000 jugadores que el balón va a llegar.
4. He pasado por una racha de no meter ni UN SOLO GOL. Iban flojo, fuera o daban al palo. Por suerte eso he podido solucionarlo un poquito.
5.Las faltas. En 10 partidos para que os hagáis una idea nos habrán pitado 2 faltas, y siendo generosos, a favor. No soy de tirarme al suelo o hacer faltas pero, parece que este año, premia más, el jugar de una forma cerda y arrasando al rival que intentar leer los pases.
Ha habido situaciones en las que le daban a un jugador, que ni siquiera controlábamos nosotros, con entrada agresiva tirándolo al suelo sin balón y no pitaban nada.
6. Desconexiones y partidos no contabilizados. Ayer nos emparejo contra unos yankis, que curiosamente venían de perder o ganar la mayoría de sus partidos 3-0 y nos desconectó del FIFA y seguíamos en la PSN..
Ha habido partidos que hemos ganado y no nos sumaba la victoria ni nos salían en el historial.
7. Y de la presión mejor ni hablamos...
Agradecería algún consejillo porque me da la sensación de que intenté lo que intenté, todo me sale mal.
Un saludo!