› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:Manning_Manual escribió:pasnake escribió:Que diferencia cuando juego en igualdad de condiciones contra otra gente
En UT llevo 1 mes y pico subiendo y bajando de 3 a 4 division con mi equipo normalito y sin ninguna estrella mundial,enfrentandome contra gente que tienen a Messi, Pogba, Ronaldo , etc...
Y empecé hace 1 semana el modo Online con el Madrid y estoy en 2 Division a punto de subir a primera
Eso quiere decir que en UT pones pasta o te comes una mierda, 3 meses a UT jugando y ninguna estrella mundial , si tuviera los jugadores que tienen la gente contra los que me enfrento en esas divisiones , ya estaria en 1 division hace semanas
Es muy injusto ese modo, la gente gana por los jugadores y no por saber jugar bien, asi que ese modo ya no lo tocare mas
No coincido para nada, este es el primer año en el que los mejores tienen los mejores equipos sin gastar ni 1 euro.
Siempre va a existir gente que juega mal y gasta mucho dinero, pero lo mas comun es que los buenos tengan buenos equipos.
Yo llegué a tener mas de 2 millones de monedas y habiendo empezado tarde en UT, casi todo gracias a Fut Champions, llegar a Oro es muy facil y ya tenes bastante en premios, y si llegas a Elite muchisimo mas, yo sin jugar nunca los 40 he llegado a Elite 2 y 3 varias veces, y por cada vez en Elite he sacado minimo 150K.
Por otro lado es uno de los peores Fifa en jugabilidad, el cambio de motor no me convence para nada en jugabilidad, he vuelto a jugar al 16 y tiene muchisimas cosas mejores que el 17, por ejemplo todo lo defensivo es mejor, la conduccion del balon, el tamaño de la pelota (que poco tiene que ver con la jugabilidad), el sistema de faltas, penaltys y corners, etc.
Ni hablar si juegas controles manuales, ahí el 16 le da una paliza enorme al 17.
pero para entrar a FUT CHAM tienes que tener muy buen equipo, no es facil ganar 4 partidos seguidos con gente que tiene a todas esas estrellas y tu ninguna, lo dicho, este modo si no pones pasta es muy injusto
Manning_Manual escribió:kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual
Para mi el nuevo sistema de faltas, penaltis y corners son mucho mejores que antes. El tamaño del balón estaba mejor en el 16; pero su física no, al igual que el motor de impactos, más depurado.
Yo veo el 17 mejor en prácticamente todo. Será cuestión de gustos.
Para mi el nuevo sistema está mal hecho, la idea no es mala, pero es completamente aleatorio.
En una falta cargando la misma potencia y apuntando al mismo lugar puede ser un golazo o irse 3 metros arriba del larguero.
Los corners lo mismo, me parecen mas aleatorios que el sistema anterior.
Los penaltis me gusta la idea de que sean manuales, pero el problema es que no lo son del todo, y queda como resultado una mezcla que a mi no me convence.david_sanfer escribió:@Manning_Manual En serio tío? Si el 16 cada vez que pasaba el balón parecía que estaba golpeando una piedra, era super tedioso el sistema de pases, y encima vaya sonido le pusieron al golpeo Lo dicho una piedra...
Y que tu precisamente digas eso de los penales que llevas el manual por bandera cuando los nuevos penales son completamente manuales.
Por no hablar de lo tosco que era el 16 en la respuesta al pad (el 17 todavía debe mejora muchos aspectos del control). Ni la variedad de disparos, ni nada de nada vamos. El 16 solo mejoró a sus antecesores en la IA de la cpu que este año es bastante mejor.
Para nada de acuerdo con tu comentario.
Opino todo lo contrario, creo que el peso del balon a la hora de hacer pases por abajo o por arribla eran mucho mejores en el 16, jugando en manual se nota la enorme diferencia, ya que el 16 se siente muchisimo mas manual que el 17, y es algo que viene sucediendo año tras año, y se debe a que cada año la IA tiene mas incidencia en todo.
Los penales no son completamente manuales, por eso no me gustan, el sistema anterior me parece mejor en varios aspectos.
En los disparos sin dudas el 17 es completamente superior al 16.
Pero te recomiendo, si juegas en manual, que vuelvas a jugar al 16 online y compares, vas a darte cuenta que en manual el 16 es un juego de futbol completamente superior al 17. En asistido es muchisimo mejor el 17.
Manning_Manual escribió:pasnake escribió:Manning_Manual escribió:
Eso es una completa mentira. Yo mismo tengo videos de como me clasifico a fut champions jugando con controles full manual y jugadores de plata en 8vos y 4tos, y la semifinal y final con bronces.
Además hay muchas veces que se limita el equipo que se puede usar en la clasificacion, de hecho ayer y antes de ayer solo se podia poner 1 jugador especial.
Ademas de que clasificas tambien ascendiendo a 1ra, manteniendo 1ra y saliendo campeon de 1ra.
Es facil clasificar si juegas medianamente bien.
kakashihatake78 escribió:Manning_Manual escribió:kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual
Para mi el nuevo sistema de faltas, penaltis y corners son mucho mejores que antes. El tamaño del balón estaba mejor en el 16; pero su física no, al igual que el motor de impactos, más depurado.
Yo veo el 17 mejor en prácticamente todo. Será cuestión de gustos.
Para mi el nuevo sistema está mal hecho, la idea no es mala, pero es completamente aleatorio.
En una falta cargando la misma potencia y apuntando al mismo lugar puede ser un golazo o irse 3 metros arriba del larguero.
Los corners lo mismo, me parecen mas aleatorios que el sistema anterior.
Los penaltis me gusta la idea de que sean manuales, pero el problema es que no lo son del todo, y queda como resultado una mezcla que a mi no me convence.david_sanfer escribió:@Manning_Manual En serio tío? Si el 16 cada vez que pasaba el balón parecía que estaba golpeando una piedra, era super tedioso el sistema de pases, y encima vaya sonido le pusieron al golpeo Lo dicho una piedra...
Y que tu precisamente digas eso de los penales que llevas el manual por bandera cuando los nuevos penales son completamente manuales.
Por no hablar de lo tosco que era el 16 en la respuesta al pad (el 17 todavía debe mejora muchos aspectos del control). Ni la variedad de disparos, ni nada de nada vamos. El 16 solo mejoró a sus antecesores en la IA de la cpu que este año es bastante mejor.
Para nada de acuerdo con tu comentario.
Opino todo lo contrario, creo que el peso del balon a la hora de hacer pases por abajo o por arribla eran mucho mejores en el 16, jugando en manual se nota la enorme diferencia, ya que el 16 se siente muchisimo mas manual que el 17, y es algo que viene sucediendo año tras año, y se debe a que cada año la IA tiene mas incidencia en todo.
Los penales no son completamente manuales, por eso no me gustan, el sistema anterior me parece mejor en varios aspectos.
En los disparos sin dudas el 17 es completamente superior al 16.
Pero te recomiendo, si juegas en manual, que vuelvas a jugar al 16 online y compares, vas a darte cuenta que en manual el 16 es un juego de futbol completamente superior al 17. En asistido es muchisimo mejor el 17.
Es que justo por lo que te quejas es lo que a mi me gusta. Para mi es ESENCIAL cierta aleatoriedad. Es parte del fútbol. Messi (el real) "siempre" intenta apuntar a la escuadra con la potencia justa; pero no consigue hacerlo perfecto todas las veces. Y lo mismo para los pases, corners,... En el juego debe notarse la propia calidad del jugador, y como se nota eso jugando en manual? Pues que el juego a veces haga que falles aunque apuntes bien.(sobretodo si estás en mala posición o tu jugador no tiene buena técnica..., fallará más.).
Si tú eres de los que prefiere bajarse el error de pase y tiro a 0 porque así siempre es justo donde apunta, me parece bien (ya lo hablamos en su día y ahora viene al caso); pero yo prefiero que si por ejemplo estoy de espaldas no siempre mi jugador haga un buen pase (por muy bien que apunte en manual) me parece más realista que el pase salga regular. Y con las faltas igual, porque tarde o temprano se le pilla el truco y resulta sencillísimo apuntar y darle a la potencia de forma perfecta a las faltas, y no me hace gracia que caigan los goles como churros.
AJ_9 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el fifa, desde ayer tarde no puedo jugar online se queda buscando y no encuentra a nadie .... No m parece normal y ya para rematar por la noche me llegó un aviso de que me bloqueaban el mercado desde la web app y el móvil ... Sin haber hecho nada raro, lo único que estás últimas semanas les he dado caña por la mañana completando sbc... El mercado desd la ps4 funciona bien.
A alguien más le ha pasado ? O tiene problemas para jugar online ?
DJacoBlack escribió:Viendo la oferta de 20€ en la store me estoy planteando pillármelo, pero tengo una duda, como va el Fifa ultimate team de este ? Ha cambiado mucho respecto a Fifa 16 ? Sigue siendo adictivo ? Alguna mejora destacable ? Era el modo que mas horas le eche en el juego anterior junto al modo temporada creo que se llamaba, ese que empezabas en la división 10 y tenias que ir subiendo como si fuesen ligas hasta la división 1.
DJacoBlack escribió:@The-Best a que te refieres exactamente ?
el_samutoloOoOo escribió:Solamente a 4 partidos estoy de conseguir mi victoria numero 400 en temporadas online, con sus 30 ligas correspondientes. Veremos que jugarreta me hace FIFA esta vez para ver cuanto tardo en llegar a tal numero....
Me voy a dar un homenaje, voy a acabar de jugar en temporadas online con mi Deportivo de la Coruña, me lo merezco
Despues de eso, a descansar hasta que salga el 18. Otro año mas de disfrute y pasion en este modo, el mejor sin duda ninguna para mi. Larga vida al modo temporadas online de FIFA !!!
kurosakicarlos escribió:Qué diferencia tan grande hay de temporadas Online a Temporadas UT. Parecen la noche y el día. Y que nadie me diga lo de la química, que tienes la química al 100%, te fichas al once titular del Athletic de Bilbao, y el juego es otro comparado con el Athletic de Bilbao en temporadas online.
Anoche tuve unos partidos con el Totenham (yo) de escándalo.
kurosakicarlos escribió:el_samutoloOoOo escribió:Solamente a 4 partidos estoy de conseguir mi victoria numero 400 en temporadas online, con sus 30 ligas correspondientes. Veremos que jugarreta me hace FIFA esta vez para ver cuanto tardo en llegar a tal numero....
Me voy a dar un homenaje, voy a acabar de jugar en temporadas online con mi Deportivo de la Coruña, me lo merezco
Despues de eso, a descansar hasta que salga el 18. Otro año mas de disfrute y pasion en este modo, el mejor sin duda ninguna para mi. Larga vida al modo temporadas online de FIFA !!!
Qué diferencia tan grande hay de temporadas Online a Temporadas UT. Parecen la noche y el día. Y que nadie me diga lo de la química, que tienes la química al 100%, te fichas al once titular del Athletic de Bilbao, y el juego es otro comparado con el Athletic de Bilbao en temporadas online.
Anoche tuve unos partidos con el Totenham (yo) de escándalo.
kakashihatake78 escribió:Yo sigo jugando y disfrutando como un loco. El realismo que dan los sliders es un auténtico lujo, la jugabilidad pasa a ser muy MUY realista, no hay nada igual. Mucho centro del campo, variedad infinita de partidos, la libertad del balón, los forcejeos, los controles imprevisibles, los errores propios y de la CPU, la diferencia entre manejar a un jugador u otro... brutal.
Se dan situaciones de todo tipo.
Estoy preparando otro recopilatorio, mira que siempre me digo... "Éste el último"; pero nada, empiezo a hacer jugadas que me encantan por lo realistas que son... Y no puedo resistirme y de vuelta a llenar el disco duro.
pasnake escribió:
a que te refieres que es la noche y el dia en UT y Temporadas online? yo es que veo acelerado los dos modos de juego , a no ser que en modo temporadas online te elijas un equipo de 4 estrellas, ahi se vuelve todo mas normal y no parecen galgos corriendo detras de un balon
Por cierto en Temporada online sigo en Division 2 con mi Elche (3 estrellas) , me cuesta encontrar partidas, pero disfruto como nunca estos partidos lentos y tocando, y no corriendo como galgos
En modo UT me he quedado en Division 3 y no avanzo mas, me encuentro cada equipazo con Pogba, Cr7, Messi, Luis Suarez, etc... que me es imposible competir contra ellos con mi equipo de 83 de media, mi mejor jugador es Oblack de 87 Media, con eso digo todo, lo demas son jugadores de media 83, 84 y como mucho 85, es un paytowin en toda regla este modo, pero yo no voy a poner un duro , lo siento EA
_PUNKS_ escribió:Buenas! Lo acabo de comprar y tengo dudas del modo ultimate team:
Cual es la mejor manera de mejorar el equipo rapidamente?
Que modo me recomendais jugar para conseguir mejores jugadores?
Que sobres compro? Bronce plata o me espero a oro? Tengo un equipo muy malo...
La quimica es importante?
Como puedo editar la.plantilla para poder poner como sustitutos a los jugadores que salen en sobres?
Gracias!
kakashihatake78 escribió:Se hace larga la espera de nuevas noticias futboleras...
Pongo por aquí también mi último recopilatorio, en manual, offline y sliders, para calmar el ansia.
Cómo se superen los de EA y mejoren sustancialmente el Fifa17 (que ya ha sido un juego de fútbol brutal).. nos puede dar algo...
Hay muchísimos detalles realistas para el que esté atento xD. Espero que os guste!
https://youtu.be/5NaUEczet7U
CloudStrifeFF7 escribió:Está el juego gratis hasta el día 5, por si alguien lo quiere probar y no lo tiene, como yo.
Sr_DeKu escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Está el juego gratis hasta el día 5, por si alguien lo quiere probar y no lo tiene, como yo.
Hasta el dia 5? Gracias por el aviso pero solo veo qur pone demo gratuita sin más