FIFA 17 Manual - Lento - Grupo de Telegram

No es el primer post que abro con la misma temática;

Busco gente que juegue a FIFA en manual y a la que le guste disfrutar del juego con calma y sin el pressing y el estrés del competitivo, que para eso están las temporadas online.

No sé vosotros pero a mí me costaba la vida encontrar gente en temporadas con el filtro en manual. Por eso propongo que dejemos nuestros psnids y montemos un grupo de Telegram que creo es un buen medio para hacer "quedadas" rápidas.

Saludos
Hola te he visto mas solo que la una :p y leyendo tu tu tema te digo por si quieres que nosotros tenemos un grupo de whatsapp con las condiciones que buscas . Jugamos fifa y pes. Si estás interesado me lo dices. Un saludo
Yo me uno:) se podría montar una mini liga
ami tambienme e gustaria jugar liga manual lo que pasa que velocidad lento no me gusta muchomi ID de ps4 es manuel_7879 por si alguien quiere hablarme x ahi para jugar algun partido .
buenas, un gusto encontrar a gente con controles manuales... he creado un campeonato para los amantes de la simulacion como nosotros, os dejo mi telefono para wathsap por si estais interesados y la direccion del blog para que le echeis un vistazo a las normas y demas, como podeis ver es una competicion seria. (ya somos 9 participantes) saludos

630 52 50 92
ligafifamanual.blogspot.com

he de decir una cosa, como hay discrepancia entre poner velocidad lenta o normal, lo que he echo es obligar a cojer maximo equipos de 4 estrellas... de esta forma aunque no se cambie la velocidad es mas lento ya que los jugadores fallan mas controles y tienen menos velocidad etc... aparte de que hay mas igualdad en los equipos (en la web podeis ver la lista de los 64 equipos de ****
Yo tambien me estoy iniciando en el manual. Mi psn id: manel55.

Juego tanto al fifa como al pes.

Saludos.
Buenas,me apunto si estáis interesados en hacer una liga partidos etc esta es mi Id: xinxi_tome,un saludo
7 respuestas