FIFA 17 no inicia

Hola a todos jugué sin problemas a FIFA 17 en origin en la plataforma pc hasta dia de hoy. Me h e encontrado que le doy a iniciar juego y pone el luncher como que carga y no inicia el juego. He probado algunos remedios que salen en YouTube y desinstalar el juego y reinstalar y me sigue pasando y Windows 10 lo tengo actualizado. Alguien a tenido este mismo problema y que tenga la solución? Agradceria mucho cualquier ayuda gracias
lorzas escribió:Hola a todos jugué sin problemas a FIFA 17 en origin en la plataforma pc hasta dia de hoy. Me h e encontrado que le doy a iniciar juego y pone el luncher como que carga y no inicia el juego. He probado algunos remedios que salen en YouTube y desinstalar el juego y reinstalar y me sigue pasando y Windows 10 lo tengo actualizado. Alguien a tenido este mismo problema y que tenga la solución? Agradceria mucho cualquier ayuda gracias

A mi me pasó con el Titanfall 2 y le di a reparar en la pestaña de la rueda y me lo solucionó. Lo has probado?
Me pasaba lo mismo en el titanfall, me daba un error nada mas ejecutarse el juego y se cerraba solo siempre, si le das boton derecho en el icono del juego desde origin, en propiedades hay una opcion de de activar o desactivar origin en el juego ( o algo parecido ) es una pestaña con un "tick". Desactivala y prueba, a mi me funciono.
La opción de reparar ya la probé y nada
A mi no me funcionaba un juego desde origin, pero si lo ejecutaba desde el exe en su carpeta, iba sin problema. En mi caso era Alice madness return.
Al parecer es problema de las tarjetas y Driver envidia los tengo un ordenador AMD y ahí sí va bien
6 respuestas