Fifa 17 no inicia

Os juro que lo he probado todo menos formatear el portatil.
Me he leído foros enteros, videos de Youtube, webs con distintos metodos.

He reinstalado varias veces el juego y origin.
Reparado archivos.
Forzado que la grafica actue sobre los .exe
Actualizados los drivers.
Deshabilitado antivirus.
Añadido excepciones en windows defender
Activado compatibilidad windows 7 y 8 mas modo administrador.
Verificado directX a ultima version.
Reinstalado el tema de microsoft vbc o como se llame.
No se si me falta algo mas de tooodo lo que probé.

Cuando le doy a jugar en Origin...no hace nada, ni un triste error. En el administrador de tareas aparece fifaconfig.exe 1.5 segundos y adiós.

Tengo win10 original, juego comprado hace 1 semana por 3€ en el corte ingles en dvd pero con clave de origin activada sin problema.
Gtx 1050 con un i5 de 7a generacion.
8g de RAM

Por favor, algún alma caritativa con alguna pista? XD
Ejecuta el juego y esperas a que el proceso se cierre.

Ahora con el botón derecho sobre el icono de Windows, te vas a "administración de Equipos-->Visor de Eventos-->Registros de Windows-->Aplicación.
Ahí debería aparecerte un "error" del proceso que se ha cerrado. Al pinchar sobre el error, abajo te pondrá una descripción del por qué y a partir de ahí, podemos empezar...

Un saludo.
Edguy escribió:Ejecuta el juego y esperas a que el proceso se cierre.

Ahora con el botón derecho sobre el icono de Windows, te vas a "administración de Equipos-->Visor de Eventos-->Registros de Windows-->Aplicación.
Ahí debería aparecerte un "error" del proceso que se ha cerrado. Al pinchar sobre el error, abajo te pondrá una descripción del por qué y a partir de ahí, podemos empezar...

Un saludo.

Muchiiisimas gracias por responder.
Esta noche, despues de trabajar, lo miraré y lo comento .
-----------------------------------

Edito:

Ya tengo localizado errores en el visor, es algo sobre .net framework pero poco deduzco. Voy a probar a actualizarlo.

Aplicación: fifaconfig.exe
Versión de Framework: v4.0.30319
Descripción: el proceso terminó debido a una excepción no controlada.
Información de la excepción: System.IO.FileNotFoundException
en fifasetup_csharp.StartingForm..ctor()
en fifasetup_csharp.Program.Main(System.String[])

###################################################

Nombre de la aplicación con errores: fifaconfig.exe, versión: 1.0.0.0, marca de tiempo: 0x57a3c17e
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1706, marca de tiempo: 0x458acb5b
Código de excepción: 0xe0434352
Desplazamiento de errores: 0x0000000000034fd9
Identificador del proceso con errores: 0xc40
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d87ab2aa7c4bc8
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 17\FIFASetup\fifaconfig.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: c8a4f037-cf10-40f6-b761-9ad062e366f1
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Editado 2:

Gracias al compañero lo he podido solucionar.
Al final tuve que descargar y reparar:
Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 (versión x64)

Entre todo lo que reinstalé y probé solo me faltaba eso. Recuerdo instalar el x86 pero puede ser que no descargase y reparase el x64.

Comentar que además reinstale la ultima versión de framework.
Me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.
Hola.
Yo tengo un problema con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 en Steam. El juego no se cierra de primeras. Se inicia no en pantalla completa y el juego va muy lento todo el tiempo. Si entro en ajustes dentro del juego, el juego sí se cierra. He hecho de todo, editar el archivo del juego, darle permisos a Nvidia, reinstalar... He probado el juego por los mares de Jack Sparrow y funciona perfectamente a la primera.
¿Alguien que me ilumine? Gracias.
Master Square escribió:Hola.
Yo tengo un problema con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 en Steam. El juego no se cierra de primeras. Se inicia no en pantalla completa y el juego va muy lento todo el tiempo. Si entro en ajustes dentro del juego, el juego sí se cierra. He hecho de todo, editar el archivo del juego, darle permisos a Nvidia, reinstalar... He probado el juego por los mares de Jack Sparrow y funciona perfectamente a la primera.
¿Alguien que me ilumine? Gracias.

Como dijo el compi, usa el visor de eventos. Quizas te de alguna pista.

Lo curioso es que en modo Jack Sparrow si te vaya bien xD
5 respuestas