[FIFA 17 PC] Copa Manual EOL

······A LA MEMORIA DE SHORZEN, PENNANT, tristemente suplantado. 2014-2016
Hola a todos,

Contad conmigo, ID: nanito-origin.

Obviamente es por diversión y por darle otro toque al juego, pero si sería de agradecer que la gente que se apunte sea porque va a jugar con una mínima regularidad, no perder el primer partido y abandonar, esto lastraría bastante.

A disfrutar!!
nanito-eol escribió:Hola a todos,

Contad conmigo, ID: nanito-origin.

Obviamente es por diversión y por darle otro toque al juego, pero si sería de agradecer que la gente que se apunte sea porque va a jugar con una mínima regularidad, no perder el primer partido y abandonar, esto lastraría bastante.

A disfrutar!!
Creeema, bienvenido choriso
Buenas señores,
Claro que si, a meterle un poco de emoción a ésto :), todos los que conozcáis a alguien que juegue en manual y le apetezca, para dentro que está mas que invitado...
Saludos a todos y animarse que la comunidad manual tenemos que seguir fuerte :D !!!
No me hash pedido derechosh de autor, tú.

PD: Propongo que se llame FIFA LEAGUE VII: EL DESPERTAR DEL MANUAL
Pennant escribió:No me hash pedido derechosh de autor, tú.

Ya te digo, vaya becariooooo, no se puede contratar a becarios para dirigir torneos, sobre todo por los usuarios, no se puede faltar el respeto a los usuarios tuuu.

A mi ponme en reserva intentaré arreglar la mierda esta del PC de los minimizados random.
Pennant escribió:No me hash pedido derechosh de autor, tú.

PD: Propongo que se llame FIFA LEAGUE VII: EL DESPERTAR DEL MANUAL
Te digo, voy a poner un mensaje en tu memoria. Te digo, dónde estás cuando se te necesita? Va, fuera, tú.
Yo me apuntaría, pero no dispongo de mucho tiempo...¿Cuantos partidos se quieren jugar a la semana?

Si es uno, me apunto [reojillo]
Dustito escribió:Yo me apuntaría, pero no dispongo de mucho tiempo...¿Cuantos partidos se quieren jugar a la semana?

Si es uno, me apunto [reojillo]
Está por determinar, pero al ser una liguilla en plan Champions y que quiero que todo el mundo disponga de tiempo suficiente para jugar, serían unos 2 partidos a la semana.
Mapunto neneh! FOR HONOR ratataaaa !
reyhh23 escribió:Otro más!!
Bieeen neeene, dime tu id de origin [fumando]
SportingDe1 escribió:
reyhh23 escribió:Otro más!!
Bieeen neeene, dime tu id de origin [fumando]

Se me había pasado [+risas] Reyhh23 en origin tambien
Como hara falta gente me.apunto aunqe se qe caere en la.liguilla pero al menos para hacer relleno.

Id origin: sechycom
SECHI escribió:Como hara falta gente me.apunto aunqe se qe caere en la.liguilla pero al menos para hacer relleno.

Id origin: sechycom
Ese sechy [boing]
Cuantos tenemos que ser mínimo?
reyhh23 escribió:Cuantos tenemos que ser mínimo?
Yo diría que unos 12 como mínimo.
Yo creo que lo mejor sería llegar a 16 para poder hacer 4 grupos de 4 equipos cada uno y tener un cuadro decente y fácil de organizar.
A ver si llegamos a ser suficientes, y si conocéis a gente que le interese, para dentro :D.
Anref escribió:Yo creo que lo mejor sería llegar a 16 para poder hacer 4 grupos de 4 equipos cada uno y tener un cuadro decente y fácil de organizar.
A ver si llegamos a ser suficientes, y si conocéis a gente que le interese, para dentro :D.
Complicado, yo creo. Decía de ser 12 para hacer 4 grupos de 3, eliminando a 1 en cada grupo.
Venga me apunto que tengo el fifa muerto de risa.. ya sacare tiempo de donde sea.. [uzi]

ID origin: Dustito
Dustito escribió:Venga me apunto que tengo el fifa muerto de risa.. ya sacare tiempo de donde sea.. [uzi]

ID origin: Dustito
Creema
Yo me apuntoooo neneeeehhhhh!!!

ID Origin: niizo96
nizo96 escribió:Yo me apuntoooo neneeeehhhhh!!!

ID Origin: niizo96
Ese niso!
23 respuestas