spiderrrboy escribió:Luygy escribió:spiderrrboy escribió:@Luygy Podrias mandar correo a ea y aportar ideas, porque no se me ocurre que se podria mejorar, el mito del handicap si eso
Claro que sí, yo aquí escribiendo a EA, lo que me faltaba. No me pagan por ir a postear a EA pq lo que yo escriba como si lo escribes tu y 3 o 4 mas, se lo pasan por el forro, así que ni pierdo tiempo ni leches, que mi tiempo es oro.
Lo del mito, pues tú mismo, está más que demostrado, si lo quieres creer, bien, si no, pues nada. Os hacen tragar con ruedas de molino y seguís tragando... Una pena, pero bueno, así van las empresas de videojuegos.
Pero si yo soy el primero que no trago, no como muchos que todos los años con lo mismo, que si es el mismo juego, que si estos de ea no evolucionan... pero al final siempre acaban comprándose el juego, yo tuve el 15 y le eche muchas horas sobre todo al ut, cuando ya me saturé ( sea por tema handicap, chetos,..) en vez de quejarme lo que hice fue desinstalarlo y a otra cosa, es más, el 16 ni lo compré, preferí pillarme el nba2k16 para probar, pero este habiendo descansado un año de fifa me lo voy a pillar, así que menos quejarse y si tan cansados estáis de fifa no lo pilléis, y seguro que el año que viene volvéis con mas ganas
Si quieres, nos quejamos cuando quieras, ¿no te digo? Esto es un foro de opinión y por ende, aquí se puede opinar de lo que sea, y entre esas cosas está el quejarse de que, últimamente, sacan el mismo juego.
Mienten y ya está, lo que quieren, y lo veo razonable desde el punto de vista de empresa, es vender lo máximo y ya está, sin importarle lo más mínimo el resultado final. El producto no está 100% acabado porque, sencillamente, no pueden sacarlo en 1 año. Y, ahora, diréis que llevan trabajando en este motor con el FIFA desde hace 1000 años, y que en el BF 4 ya está instalado y funciona del mamazo. Que sí, que nos conocems ya todas las historias, pero, que no digas que aquí no se puede uno quejar.
Aquí se queja quien quiere y ya está que para eso es un foro, y lo dicho, sigue siendo, visualmente, lo MISMO que el FIFA 16, ahora, seguid autoconvenciendo que son una pasada de gráficos y se ve que te cagas con las animaciones nuevas (que por cierto, hasta la fecha, nada de nada, para mí, los porteros siguen con las mismas, cuando saquen algo nuevo, pues se dice, pero, hasta ahora, NO, nada nuevo en el horizonte)
Saludos.