muy buenas a todos voy a exponer un problemilla, sinceramente me ha pasado en fifa 15 y 16, y mas que nada es un problema de "FIFA" con lo cual este post esta mas animado que el 16.
Resulta que he formateado de 0 y tal con la ultima actualizacion de w10. bajo origin y fifa y cual es el problema? que el mando me lo reconoce siempre como "mando 2" con lo cual no se me guarda la configuracion de controles ni partida etc. En anteriore fifa me paso y se solucionaba desinstalando todo borrando archivos y registros etc etc, todo lo relacionado para que el juego no creyera que estoy utilizando un segundo mando al "habitual". Pues llevo desde ayer y hoy y es imposible, siempre es "mando 2", y solo tengo uno, lo he desconectado, desactivado bluetooth, con revounninstaller borrado todos registros desinstalado origin y fifa, tooodo lo que esta en mis manos, pero ya he desistido y vengo a acudir aqui, porque googleando no hay nada semejante a mi problema. Os agradeceria mucho su me pudierais ayudar, si no es el lugar adecuado que un moderador lo mueva.
saludos a todos y gracias de antemano.