FIFA 17

jamopa escribió:Buenas a todos !!!

A nadie mas le da problemas al jugar con el mando ???
Yo uso el mando de la PS4 con InputMapper, y en todos los juegos me funciona perfectamente, pero en este me da problemas. Al darle a alguno de los lados, es como si saltara los espacios de dos en dos, y luego los botones no responden como deberían... a alguien mas le ha pasado ??? Alguien que me pueda echar un cable ???

Saludos !!!

Yo juego también con el mando de PS4, pero usando DS4Windows y diría que funciona correctamente. En los menús parece que le cuesta a veces reaccionar usando la cruceta, pero había supuesto que es cosa del juego. ¿Has comprobado que, por algún motivo, la latencia sea demasiado alta (la mía suele estar entre 1,2 y 1,5 ms)? Me ha pasado alguna vez sin ningún sentido y al desconectar el mando, cerrar el DS4Windows y volverlo a abrir ha vuelto a la normalidad.
Alguien tiene idea de como poner bien la textura del cesped? Al parecer a mucha gente le pasa que aún poniéndolo en ultra, el cesped se le ve plano, con una textura HORRIBLE.

Suele ser a gente con GPUs de portátiles. Espero que si no tiene solución mediante algún archivito EA lo solucione porque con eso luce peor que el 16 un rato. Parece que esté jugando sobre asfalto en vez de sobre cesped.
Le acabo de meter 5-0 a un pavo que iba con el sevilla, se fue del partido y me lo dieron por perdido a mi , wtf?

se llama Tixonov13.
Rob Kenshin escribió:Leo mucho a cerca de keys etc etc... Pero no de lo importante para mi que es el gameplay, aun no me he comprado el juego porque estoy esperando precisamente es eso, saber como es la jugabilidad, ya que en la demo me ha gustado bastante.
Asi que mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que ya estais jugandolo: ¿la jugabilidad sigue como en la demo, o ya la han niñorateado?

Gracias y un saludo :)

De momento no lo han tocado eso si yo ya empiezo a notar ticks que me hacen tener muy mala espina con la IA contraria...Cosas como anteriores Fifas que parece que cuando quieren marcarte lo van a hacer si o si, que siempre marquen a principio de cada parte o al final del partido, o de esos que metes un gol y se cheta y sabes que te va caer un par de minutos después uno a ti...

Espero que sean sensaciones porque es lo que me hace cada año acabar dejando el juego abandonado en una esquina el efecto FIFA y entonces estoy rayao que lo veo por todas partes...aunque conociendo a EA no creo.
Teneis algun link de youtube para ver un gameplay español???Que sea en PC, pq lo que encuentro o es la demo, o en PS4...
Yo no iba a pillarmelo (soy mas de pro, pero no me llama nada nada), pero pinta bien y el nuevo modo ese de The journey parece chulo.
He podido probar un partido madrid vs barça antes de irme a currar. Me ha dado mejores sensaciones que la demo. El barça tocaba bien y tal pero le podia quitar el balon y hacian jugadas de mas elaboracion y variedad. Me ha dado muy buenas sensaciones... Ganas de llegar esta noche y comprobarlo!
Oscarvha escribió:
Rob Kenshin escribió:Leo mucho a cerca de keys etc etc... Pero no de lo importante para mi que es el gameplay, aun no me he comprado el juego porque estoy esperando precisamente es eso, saber como es la jugabilidad, ya que en la demo me ha gustado bastante.
Asi que mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que ya estais jugandolo: ¿la jugabilidad sigue como en la demo, o ya la han niñorateado?

Gracias y un saludo :)

De momento no lo han tocado eso si yo ya empiezo a notar ticks que me hacen tener muy mala espina con la IA contraria...Cosas como anteriores Fifas que parece que cuando quieren marcarte lo van a hacer si o si, que siempre marquen a principio de cada parte o al final del partido, o de esos que metes un gol y se cheta y sabes que te va caer un par de minutos después uno a ti...

Espero que sean sensaciones porque es lo que me hace cada año acabar dejando el juego abandonado en una esquina el efecto FIFA y entonces estoy rayao que lo veo por todas partes...aunque conociendo a EA no creo.

Si bueno por desgracia con eso ya contaba, pasa en casi todos los juegos de futbol, es el efecto magico por el cual sabes que te va a caer el gol si o si, por que de repente no puedes quitarles el balon, si se lo quitas todos los rebotes de este van a parar a ellos por el poder de la fuerza jedi, y sin haber hecho nada en el resto del partido, se ponen a hacerte jugadas de gol sin parar y a tocar el balon cual dream team, pero bueno es un "mal menor" con el que como digo ya contaba, lo importante para mi es que no se hayan cargado la jugabilidad de la demo.

Gracias por la respuesta y un saludo :)
Hola, me quiero comprar el Fifa17 pero no se donde encontrar el codigo de descuento de Instagaming.

Gracias de antemano ;)

Yo uso el mando de la PS4 con InputMapper, y en todos los juegos me funciona perfectamente, pero en este me da problemas. Al darle a alguno de los lados, es como si saltara los espacios de dos en dos, y luego los botones no responden como deberían... a alguien mas le ha pasado ??? Alguien que me pueda echar un cable ???

Saludos !!!

Yo uso el de 360 con cable y algunos partidos hay botones (como el de cambio de jugador) que no responden bien.
En los menus también a veces, al adarle a alguno de los lados no responde como debería, es como si tuviera lag.

Yo creia que era mi mando que estaba defectuoso, pero si alguien mas está teniendo estos problemas puede ser un problema generalizado...
@er_piltrafilla Te pase un link a un video que grabe esta mañana y por la noche seguramente intente un stream con amigos en el modo pro y 2vs2 o lo grabare y despues lo subire ya vere como se comporta internet
Pues nada, comprado en cdkeys y la key al instante. Ya esta descargando, en unas horitas a jugar!! Saludos...
A mi me va genial y los 5 partidos que he echado, el tempo del partido y las sensaciones las veo muy acertadas. Por cierto me aparecen dos iconos en la esquina iferior derecha, un microfono y un círculo que desconozco su por qué, imagino que el micro se encenderá si alguién habla o algo así.
monex escribió:Hola, me quiero comprar el Fifa17 pero no se donde encontrar el codigo de descuento de Instagaming.

Gracias de antemano ;)

Lo más barato es G2A si no me equivoco
CITIZEN20 escribió:A mi me va genial y los 5 partidos que he echado, el tempo del partido y las sensaciones las veo muy acertadas. Por cierto me aparecen dos iconos en la esquina iferior derecha, un microfono y un círculo que desconozco su por qué, imagino que el micro se encenderá si alguién habla o algo así.

eso es de nvidia share. [360º]
CITIZEN20 escribió:A mi me va genial y los 5 partidos que he echado, el tempo del partido y las sensaciones las veo muy acertadas. Por cierto me aparecen dos iconos en la esquina iferior derecha, un microfono y un círculo que desconozco su por qué, imagino que el micro se encenderá si alguién habla o algo así.

Es el nvidia experience.
Ctrl+z, ajustes, overlay y por ahi lo quitas si te molesta.

@MestasDeejay [beer]
MestasDeejay escribió:

eso es de nvidia share. [360º]

Dume escribió:

Es el nvidia experience.
Ctrl+z, ajustes, overlay y por ahi lo quitas si te molesta.

Ah ok, gracias porque me tenía un poco mosca.
dodge escribió:

Saludos !!!

Yo juego también con el mando de PS4, pero usando DS4Windows y diría que funciona correctamente. En los menús parece que le cuesta a veces reaccionar usando la cruceta, pero había supuesto que es cosa del juego. ¿Has comprobado que, por algún motivo, la latencia sea demasiado alta (la mía suele estar entre 1,2 y 1,5 ms)? Me ha pasado alguna vez sin ningún sentido y al desconectar el mando, cerrar el DS4Windows y volverlo a abrir ha vuelto a la normalidad.

Buenas ami m pasa lo mismo por cable x bluetooth no alguien save alguna solucion?
Otra cosa los q aveis comprado el juego x cd keys
Os a llegado la key? Xq ami no ma llegado todavia
alguien ha comprado la versión fisica de pc?
Como viene en Bluray o dvd? tiene codigo de origin?
dfd82 escribió:alguien ha comprado la versión fisica de pc?

Da un poco igual, vienen en DVD, pero al final lo importate es el código y activar con Origin.
Compra la KEY y por menos de 40€ te hace con el
Aqui tenemos a @rmaliap un tio mu malo que se mete en el foro para buscar trucos de como ganarme jajajaja
Pues ya llevo unas horas dándole, sobre todo al modo carrera que me esta pareciendo muy muy bueno. De momento contento con el juego, mas por 36 euros que me ha salido.
Yo ya he jugado varios partidos y he empezado el modo El Camino, que por cierto, está muy muy bien, nada que ver con el de nba2k16 que daba pena por lo coñazo que era, aquí parece una película interactiva y a quien le guste/haya jugado al futbol lo amará, es futbol en estado puro, imagino que después las decisiones que tomen no sirvan para nada y que todo estará ya preefijado pero me da lo que quería una película/historia de futbol, el cual poder usar de tutorial/practica..... Respecto a la demo, han bajado la dificultad, o eso o han corregido lo del 95% de pases acertados en clase mundial, en la demo de 5 ganaba 1 en esa dificultad y gracias, aquí el primer partido real madrid-Barca gano 3 a 1, se ve que falla mas la cpu, otra cosa aquí se ha dicho que solo por abrir la primera vez la app del movil de UT ya te daban sobres, a mi no me han dado nada, no se como conseguir monedas si tengo un equipo muy malo (60 de media y 45 de química), he empezado la copa de iniciación (dificultad aficionado) contra la cpu y no entiendo que me cueste tanto (he perdido dos partidos seguidos), cuando eligiéndome equipos normales en clase mundial de dos he ganado dos....no se jugar con bronce, eso de dar 30 toques para llegar a puerta no es mi juego :(
Pd: Imagino que los que tenéis jugadores de oro a estas alturas es porque habéis puesto dinero real sino no lo entiendo...
spiderrrboy escribió:Yo ya he jugado varios partidos y he empezado el modo El Camino, que por cierto, está muy muy bien, nada que ver con el de nba2k16 que daba pena por lo coñazo que era, aquí parece una película interactiva y a quien le guste/haya jugado al futbol lo amará, es futbol en estado puro, imagino que después las decisiones que tomen no sirvan para nada y que todo estará ya preefijado pero me da lo que quería una película/historia de futbol, el cual poder usar de tutorial/practica..... Respecto a la demo, han bajado la dificultad, o eso o han corregido lo del 95% de pases acertados en clase mundial, en la demo de 5 ganaba 1 en esa dificultad y gracias, aquí el primer partido real madrid-Barca gano 3 a 1, se ve que falla mas la cpu, otra cosa aquí se ha dicho que solo por abrir la primera vez la app del movil de UT ya te daban sobres, a mi no me han dado nada, no se como conseguir monedas si tengo un equipo muy malo (60 de media y 45 de química), he empezado la copa de iniciación (dificultad aficionado) contra la cpu y no entiendo que me cueste tanto (he perdido dos partidos seguidos), cuando eligiéndome equipos normales en clase mundial de dos he ganado dos....no se jugar con bronce, eso de dar 30 toques para llegar a puerta no es mi juego :(
Pd: Imagino que los que tenéis jugadores de oro a estas alturas es porque habéis puesto dinero real sino no lo entiendo...

Si llevas tiempo con FIFAs tendras un cierto nivel, canjea los puntos y hazte con el código para q te den 1000 monedas por partido, así ganas 1400 monedas cada vez que juegas un partido.
CITIZEN20 escribió:
dfd82 escribió:alguien ha comprado la versión fisica de pc?

Da un poco igual, vienen en DVD, pero al final lo importate es el código y activar con Origin.
Compra la KEY y por menos de 40€ te hace con el

es que en amazon me sale a 40€ porque tengo un vale de 7€ y creo que me merece la pena
@spiderrrboy en mi caso llevo jugando en pc desde fifa 15 y me dieron al iniciar 3 o 4 sobres de jugadores, nunca me he gastado un centimo en comprarlos no creo que lo haga en el futuro. Suerte que me toco Roberto Firmino que vendi por 5500 monedas y descartando oros malos me hecho una plantilla liga francesa muy guapa. Medias 77-78 bastante sorprendentes.
@fonlu @spyderxxl Gracias por responder a los dos, jugué al fifa 15 y el 16 descansé, quizás por eso no me han dado sobres ni nada y a ustedes si, lo de canjear la recompensa para que te de mas monedas por partido lo hacía fijo en el 15 pero creo que por ahora no la tengo disponible, si yo recuerdo que en fifa 15 también me costó lo que no se yo si compré 20K y ahorrando pillé uno o dos yaya touré y vendiéndelos por casi el doble fui ganando más pero ahora no se como trincar pasta jaja estoy muy verde y ver como en la copa de iniciación me ganan ya casi me da un infarto jajaja hay que echarle horas jeje es que no tengo ni un plata todos bronces jeje estoy a ver si puedo ganar esa copa y me da el sobre de oro de recompensa pero con los mantas que tengo.... jejeje
reyhh23 escribió:Pues ya llevo unas horas dándole, sobre todo al modo carrera que me esta pareciendo muy muy bueno. De momento contento con el juego, mas por 36 euros que me ha salido.

¿36? [boing] ¿Dónde? [beer]
Pillado en InstanGaming por 38.89€, y descargado instantáneamente.
El sitio más barato para pillaro (o de los más baratos para ello) son páginas de keys? En ninguna store con vpn sale a un precio similar?
¿A alguien le rula con una ati 6850/6870?. La demo crasheaba pero no sé si lo habrán solucionado en el juego final.
@rafaelkiz @Pjroll Kinguin o CD KEYS son los mas baratos.
Meh, me lo estaba pensando mucho pero al final ha caído. Nunca me ha gustado comprar en webs de keys pero el hype por probar el nuevo modo es demasiado...

En otro orden de cosas: mi internet es una basura y me tarda el juego 7 horas en bajar. Pone que es jugable al 25%. A ese porcentaje a qué puedo jugar? Solo amistosos como en FIFAS anteriores?
Trancero escribió:@rafaelkiz @Pjroll Kinguin o CD KEYS son los mas baratos.

Yo diría que CD KEYS e InstantGaming, a 36€ no está en ningún lado.

Supongo que sería una ofertilla, si alguien tiene un código de descuento o sabe de algo, MP please. Agradecido estaré.

Un saludo!

@Pjroll yo tengo el fifa 14, 15, 16 y si compro el 17 ya son unos años comprando en webs de cd-keys, por ahora ni un problema, confianza total. [beer]

Por cierto, con mi GTX 660Ti OC de 2gb, no puedo ponerlo en Ultra a 1080p, se sabe si va más fina la versión final? o lo dejo en alto y ya está, es curioso porque nunca me había pasado con los fifa.
Pjroll escribió:Meh, me lo estaba pensando mucho pero al final ha caído. Nunca me ha gustado comprar en webs de keys pero el hype por probar el nuevo modo es demasiado...

En otro orden de cosas: mi internet es una basura y me tarda el juego 7 horas en bajar. Pone que es jugable al 25%. A ese porcentaje a qué puedo jugar? Solo amistosos como en FIFAS anteriores?

Solo amistosos como en la demo.
Comprado en cdkeys, me estaba matando la espera de impresiones y me he lanzado XD
@Ghandig Voy a probarlo ahora mismo, ¡gracias !
Que tal la jugabilidad online?
Otro más que lo ha comprado
ID Origin: arctic82dave
No se si comprarlo, alguien que este jugando en pc me puede decir si hay mucho cheto que se deconecta en ultimate team??
Ya me llego la key de kinguin al mediodía.

Una pregunta, este fifa tiene clima dinamico como el pes? Vamos que estas jugando y puede ponerse a llover sin avisar?
Llevo unos cuantos partidos y de momento me esta gustando mucho la jugabilidad. Sin duda han dado un paso adelante respecto al fifa del año pasado.
Lo q me parece penoso es q no incluyan ni una triste cara nueva para toda la liga española, no se para qué vale la licencia oficial de la LFP aparte de para tener el parchecito de la liga en las camisetas de los equipos.
Las caras de Oblak, Saul o Carrasco por poner algunos ejemplos dan verguenza ajena..
El lag en los menús es muy molesto.
Señores, tengo un problemilla, a ver si a alguien también le pasa.

Resulta que cuando estoy jugando online, si minimizo el juego, se me desconecta del partido y me cuenta como perdido. No sé si a alguien más le pasa, y no me digáis que no lo minimice porque hay veces que me sale cualquier tonteria de Java o algo así y se minimiza, y da un rabia que flipas.

A alguien se le ocurre algo?
VjSVictor escribió:Llevo unos cuantos partidos y de momento me esta gustando mucho la jugabilidad. Sin duda han dado un paso adelante respecto al fifa del año pasado.
Lo q me parece penoso es q no incluyan ni una triste cara nueva para toda la liga española, no se para qué vale la licencia oficial de la LFP aparte de para tener el parchecito de la liga en las camisetas de los equipos.
Las caras de Oblak, Saul o Carrasco por poner algunos ejemplos dan verguenza ajena..

Toca esperar mods como con el 16.
@Reloxed Se explico en paginas anteriores que eso pasaba
Prometheus06 escribió:Ya me llego la key de kinguin al mediodía.

Una pregunta, este fifa tiene clima dinamico como el pes? Vamos que estas jugando y puede ponerse a llover sin avisar?

Hay uan opcion que pone chubascos, osea que supuestamente si
anrura escribió:@Reloxed Se explico en paginas anteriores que eso pasaba

Pues lo siento pero no lo encuentro por ninguna parte. Básicamente no hay solución no?
@Reloxed Parece ser que es un anti hack pero no se sabe
En la demo este juego defensivamente no existia, es decir el cambio de jugador iba como quería y costaba la vida quitar el balon. Queria saber si en la version final se ha corregido el tema de la defensa y se puede defender mínimo como se hacia en fifa 16
3213 respuestas