Aerin2k16 escribió:@monex Yo tengo exactamente el mismo problema, hasta ayer funcionaba perfectamente, y hoy entro y todo en blanco por lo que no puedo seleccionar ningún juego, y por lo tanto no puedo jugar a absolutamente nada de mi catalogo...
Acabo de instalar origin en un PC secundario (para ver si era problema de mi ordenador ) el cual no tenia instalado , osease desde 0 , y mantiene el mismo error...todo en blanco al entrar...así que eso de reinstalar olvídalo porque va ser que no...
y desde la web en este ordenador en blanco todo.
PD;Imagino que se trata de alguna caida del servicio o algo relacionado, mas Visual Basic C++ y NET.Framework que tiene mi ordenador principal instalados (todos los modelos y sabores x64 y demas versiones conocidas y por haber..) al que juego asidua mente, va a ser que no es por ahí el fallo, mas que nada por no liar al personal mas.
via web 0 problemas en este, pero al lanzar el juego desde ahí que me manda al cliente (obvio) pues...tampoco funciona el tema.
No creo que tenga mucha relacion que no carge una pagina web (origin) con tener que instalar servicios ajenos del tipo Visual Basic ....
Un saludo