spiderrrboy escribió:@whiteschool A ver los que tienen a peña como cristiano, messi, martial sif,... jugadores que cuestan un millón, yo sospecho que son gente que ha comprado monedas aunque EA este año está muy pendiente de eso y banea a la mínima, no se como harán, pero si te administras bien puedes tener equipos muy buenos, yo tengo equipo de la liga santander, con gente como casemiro sif, nzonzie sif, isco tif el de 90, yedder if,.... tengo una calcio, con dybala, balde diao if, brozovich sif, joao mario if, naingulan,... y estoy a punto de cerrar una de los tots de la liga turca... y no he comprado monedas, si juegas futchampions todos los fines de semana, a poco que sepas un poco jugar quedarás plata 1 (ganar 9 de 25) y ahí ya te dan 3 o 4 sobres, y 15k, ya si quedas oro3 o oro2 mas todavía, también al subir o ganar título de divisiones como segunda o tercera ya son 9k, y además en SBC de marquesinas puedes tradear, yo lo que hacía en cuanto salían las marquesinas fichaba jugadores de los equipos que salían a 350-600 y los vendía por 900-1200 y me ganaba 30-40k cada semana, a veces incluso 2 veces a la semana con las marquesinas de champions, ahora ya casi no hay marquesinas porque termina la temporada, pero para el prox. año apúntate estos consejos
ahh y huye de la premier porque son, con diferencia, donde los jugadores medios tops están más caros.. son los que todo el mundo quiere...