FIFA 18 | Hilo Oficial | PROXIMANENTE

FIFA 18 incluirá la segunda temporada del modo historia The Journey

El modo historia de FIFA 17 ha sido un éxito para Electronic Arts, ha confirmado Andrew Wilson de EA. Más de 10 millones de jugadores han probado The Journey, aunque no ha especificado cuántos minutos. Este modo regresará en FIFA 18.

The Journey sigue la vida de Alex Hunter, quien quiere abrir paso en la Premier League. Tenemos que fraguar la carrera de esta joven promesa no solo con grandes actuaciones en el terreno de juego, sino también tomando decisiones, desde elegir agente hasta responder a las diferentes personas con las que interactuaremos.

Según Wilson, FIFA 18 "llevará a los jugadores de vuelta a The Journey con la segunda temporada", que incluirá nuevos personajes e historias. Lo que no se ha detallado es si Alex Hunter continuará con su historia, o será un argumento completamente nuevo centrado en otra liga y protagonista.

FIFA 18 incluirá la segunda temporada del modo historia The Journey
Un amigo ya lo tiene, dice que es lo mismo de siempre.
yo lo he recibido de amazon y he empezado el modo the journey, se trata de pepe ramirez un joven que se ve forzado a trabajar en la obra aunque su pasion es el futbol, desde que le hace la casa a guardiola su vida da un giro tremendo....

Un poco pronto para el hilo creo yo
Con un DLC en FIFA 17, se podría meter el segundo episodio "" Del camino "" también se podría meter el tercero y el cuarto....
Se pone una noticia/hilo de Fifa y se llena de fans de pes [carcajad]

No hacía falta poner esta noticia aquí o en el hilo de Fifa, total ya se puso en el hilo del pes antes que en ningún sitio [+risas]

A mi personalmente no me disgustó el modo, es curioso, aunque demasiado prefijado. Eso sí, ha sido un exitazo por parte de EA, le duela a quien le duela.
Xanclix escribió:yo lo he recibido de amazon y he empezado el modo the journey, se trata de pepe ramirez un joven que se ve forzado a trabajar en la obra aunque su pasion es el futbol, desde que le hace la casa a guardiola su vida da un giro tremendo....

Un poco pronto para el hilo creo yo

[+risas] [+risas] [+risas]
Pillo Handicap sanote!
A mí me llego ayer ya, es mucho mejor que el 17
El 18 viene con la actualización de los fichajes de invierno? O habrá que esperar al siguiente invierno
Si sigue la estela del 16-17 se queda en la tienda, vaya bajon ha pegado la saga... Y si lo pillo es por el 2vs2 con un colega que solemos hacer.
Yo compro fifa cada 2 años, este año lo he comprado hasta el fifa19 nada xD, paque para actualizacion de plantilla tampoco cambia tanto la cosa cada año.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
¿otro?
¿porqué hacen los fifa street con el campo tan grande? :-?
Van a meter una sola temporada del modo el camino también? Con lo guapo que estaba ese modo sería un bajón que solo tuviera una temporada también...
Demasiado pronto. Cierro.
16 respuestas