kakashihatake78 escribió:@niño errata Offline con sliders es lo más simulador que puede ser un juego de fútbol. Solo le faltaria poder hacer partidos de 90min.
El error al primer toque es clave, te hace estar pendiente de cada control de balón, la técnica de cada jugador..., el error de pase y tiro humaniza a la CPU y al mismo tiempo se evita el Ping Pong, se magnifican los errores con la pierna mala o en situaciones complicadas (tales como voleas, pases de espaldas,...) Se ven pases o disparos mordidos, agarrones de camisetas (que incluso pueden ser roja y expulsión si vas solo para gol).
Es una pasada.
Que tiene algunas animaciones muy feas, bugs más o menos frecuentes, fallos puntuales de la IA, ...etc. Claro.
Pero hablando en cuanto a feeling de estar jugando un partido de fútbol exigente a cada segundo, de la jugabilidad que puede llegar a tener con sliders, es mucho más simulador que otra cosa. Yo no veo ninguna acción en un partido real que me diga: Esto en Fifa no puede suceder. En otros juegos/ o entregas de EA de hace tiempo... hay situaciones que directamente no están recreadas.
Respecto a lo que comentas del 100%, hombre yo diría entre un 90-95%, lo dicho, no podemos jugar 90min (pero si bastante, 45min o así), la lluvia o nieve debería notarse más en el el balón, la ley de la ventaja no está muy bien implementada,... y algún que otro detalle más que ojalá vayan implementando en el futuro.